O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 20 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Eddie Sáb 27 Oct 2012, 9:59 am

San, Volviste!!!
Sabes que igual lo espero con ansias!!! :D
Eddie
Eddie

Mensaje por Eddie Sáb 27 Oct 2012, 9:59 am

Woah!!!
Pagina 20!!!
Te pase de pagina! :)
Eddie
Eddie

Mensaje por Nina...!!! Lun 29 Oct 2012, 6:14 pm

OOHH SSIII......volviste!!......ojalá cuelges un cap pronto.....lo estaré esperando ansiosa.
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por valeriaKEYNES1D Mar 30 Oct 2012, 4:59 pm

NUEVA LECTORA....pasen x mi nove..es la 1era q ago y nadiem me comenta..ppliz se siente muy mal! https://onlywn.activoforo.com/t17316-amor-por-tresskandar-keynes-y-violeta-lukyanova#1268282
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por Bega Jue 01 Nov 2012, 8:21 am

En unas horas subo cap!!!
Besos!!

Porcierto ya podeis passar x mi nueva nove:

https://onlywn.activoforo.com/t21284-almenos-dime-tu-nombre-semi-hot
Bega
Bega

Mensaje por Bega Vie 02 Nov 2012, 6:45 am

EddieC escribió:Woah!!!
Pagina 20!!!
Te pase de pagina! :)

Ueee!! Sii me pasastes hasta la 20!! Gracias jajajaja

Bega
Bega

Mensaje por Bega Vie 02 Nov 2012, 6:46 am

Nina...!!! escribió:OOHH SSIII......volviste!!......ojalá cuelges un cap pronto.....lo estaré esperando ansiosa.

Si...siento haber estado unas semanas ausente...pero ya he vuelto!! Y el cap lo subo ya!! :)

Besos!!
Bega
Bega

Mensaje por Bega Vie 02 Nov 2012, 6:48 am

valeriaKEYNES1D escribió:NUEVA LECTORA....pasen x mi nove..es la 1era q ago y nadiem me comenta..ppliz se siente muy mal! https://onlywn.activoforo.com/t17316-amor-por-tresskandar-keynes-y-violeta-lukyanova#1268282

Bienvenida!! :)

Lo entiendo...siempre pasa,en cuanto tenga un tiempo me paso x tu nove,si?
Besos!!
Bega
Bega

Mensaje por TACD Vie 02 Nov 2012, 8:28 am

X fas San sube Cap :)
TACD
TACD

Mensaje por FannyR Vie 02 Nov 2012, 11:49 pm

Terminé de leer toda tú nove! y me encantó!!!! :) espero y ya subas el final lo espero con ansias C: bye
FannyR
FannyR

Mensaje por Bega Dom 04 Nov 2012, 9:06 am

CHICAS SE TERMINÓ LA ESPERA....AQUÍ VA EL CAP!!

CAPÍTULO 21:

Sofía andaba medio sonambula(y eso que llevaba despierta desde hacía más de media hora)hasta la cocina para vever un vaso de agua. Al llegar a la cocina y mirar por la ventana se despertó de repente ante ver la imagen de Mario cortando el césped...estaba tantantan sexy y eso que hacía frío y llevaba puesta una sudadera...a Sofía éso le recordaba tanto al videoclip de call me maybe..."ella observando por la ventana a su vecino sexy"

Tan despistada estaba Sofía contemplando a Mario que su vaso de agua se derramó y justamente el agua calló sobre Mario que pasaba por debajo...

-Dios mio Mario cuanto lo siento -chillo Sofía

-Tranquila iba a bañarme ahora...-respondió él riendo

-Entra,te dejaré una toalla o te resfriaras-dijo Sofía dirigiendose hasta la puerta que daba al jardín-no quiero que entres a casa y te regañen o algo x mi culpa...

Mario aceptó,entró a casa de Sofía y tras secarse y ponerse una camiseta del hermano de Sofía le pidió a ésta una cita y ella a gusto la aceptó.

** Unas horas después**

Sofía y Mario salían del cine mientras comentaban la película que acababan de ver: The perks of being flower. La cuál Sofía tenía muchas ganas de ver,ya que ese mismo verano se había leído el libro y éste le había enamorado totalmente(lo aconsejo és realmente genial).La verdad, la película le había decepcionado un poco,aunque el hecho de que Logan Lerman fuera el protagonista mejoraba la película,sín duda el libro era mil veces mejor...

Los dos charlaban tranquilamente mientras caminaban hasta casa,entonces en ése momento Sofía recordó la última vez que ella y Skandar fueron al cine...

**FLASHBACK**

Skandar y Sofía habían ido al cine a ver una película de miedo,cuando Skandar vio que Sofía estaba pasando "un mal rato" se acercó a ella,la abrazó x la cintura y empezó a hacer comentarios estúpidos sobre la película(que quizás no eran tan graciosos pero bueno...ya sabéis como és el amor),resumiendo: los echaron del cine.Salían riendo a carcajadas cuando sín querer Sofía se tropezó con algo y cayó al suelo. Skandar corrió rápidamente acia ella para "socorrerla" sín duda Sofía era una patosa:
-Estás bien? - pregunto,parecía algo preocupado
-Si- dijo levantandose del suelo,Skandar le ofreció la mano pero ella se levantó sola,se miraron a los ojos y se volvieron a reír. Apoco a poco se fueron acercando y cuando sólo habían 5 cm de distancia entre uno y el otro Sofía se separó de repente y empezo a correr. Skandar no tardo nada en alcanzarla y acorrararla contra una paret:
-Ahora no te me escapas - dijo él,ella sólo reía. Estaban a punto de fundirse en un tierno beso cuando Sofía se separó de repente:
-No!- dijo casi chillando
-No?- dijo Skandar confundido,se separó de ella,sintió que la estaba acosando.
-No,mira yo no soy una cualquiera que va besuqueandose con todos...tu y yo no somos nada por lo tanto no tengo porque besarte,no?
-Espera,pero...yo creía que...que tu sabías o...en fín que...yo...que éramos novios...- dijo éste el cual se sentía incómodo y se mostraba nervioso.De repente Sofía empezó a reírse a carcajadas,Skandar la miró confuso entonces ella se acercó a él y empezó a rozarle las mejillas suavemente para después acercarlo aún más a ella y besarle. Aunque Skandar no entendió nada la agarró de la cintura. Al separarse(tras varios minutos) Sofía le dijo que le acompañara a casa y él asintió... (parte capítulo 12)

**FÍN FLASHBACK**

Cuando Sofía volvió a la realidad se dio cuanta de algo,su mano y la de Mario estaban entrelazadas.Y cuando menos lo esperaba Mario se acercó a ella y la beso.El beso pilló a Sofía totalmente desprevenida,y cuando sus labios se separaron ella le devolvió el beso inconscientemente.

Al separar sus labios se miraron directamente a los ojos:

-Sofía,te extraño...-dijo Mario rompiendo aquel incómodo silencio que los rodeaba desde hacía apenas unos segundos.

-Y yo a ti Mario-dijo Sofía sinceramente- tengo que entar a casa,mi familia me estará esperando...y por si no te veo después,feliz año nuevo.

Dicho esto Sofía le dio un rápido beso a Mario en la mejilla y entró corriendo a casa.

Skandar se encontraba sólo,sentado en la barra de aquella discoteca bebiendo una bebida alcohólica,la cual le había recomendado el camarero y de la cual no recordaba el nombre,mientras observa a los demás pasándolo bien a su alrededor.Aún no podía creer como lo habían convencido para salír aquel 31 de Diciembre...

"venga Skan será divertido"

Le habían dicho sus amigos,sí ,sín duda para ellos que bailaban con sus novias o con ligues de aquella noche lo era.Pero para él que se había quedado sólo en aquella barra no lo era en absoluto...y más si tenemos en cuenta que sólo podía pensar en Sofía....

-Hey! Soy Janneke,vamos juntos a la universidad! - Dijo una bonita chica mientras se sentaba a su lado.

-Oh sí! És cierto, tu eres amiga de Dave verdad?

-No tanto como tú pero...sí-respondió ésta sonriente- He visto a Dave y los demás por allí,como és que tu estás aquí tan solo?

-Jajajaja pues la verdad és que estoy aquí prácticamente por obligación

-Y éso?- preguntó ésta extrañada

En ése momento Skandar no supo muy bien porque pero sintió que tenía que hablar con alguien sobre lo de Sofía,alguien que apenas le conociera ni a él ni a ella,para que diera una opinión sincera...a si que pensó ¿Porque no Janneke?

-Pues veras...-empezó a explicar Skandar

Quando Mario llego a casa se encontró con su hermana impaciente por saber con todo lujo de detalles lo que había pasado:

-Y que? -Preguntó Miranda,su hermana intusiasmada
-Y que de que? -Respondió Mario riendo
-Bah! Nada mejor la llamó a ella para que me lo cuente todo con pelos y señales- chillo ésta mientras subía las escaleras corriendo.

****************************************************************************************************

-Y si la quieres que más da? -Preguntó Janneke cuando Skandar termino con su historia.
-Pero me mintió- Replicó Skandar
-No,no te mintió-Skandar la miró algo confuso-simplemente no te lo dijo és una chica lista
-Sí,si lo és- Respondió él recordando a Sofía
-O alomejor tenía miedo a perderte-Dijo ella y Skan la miró apenado,sintió que tenía que hablar con Sofía...
Entonces empezó la cuenta atrás...10,9,8,7,6,5,4,3,2,1...FELIZ AÑO NUEVO!!
Entonces Jannek beso a Skandar, el cual se sorprendió ante ese gesto y en aquel momento se dio cuenta de que la única chica a la que le gustaría besar era a Sofía....Por otra parte Sofía sólo esperaba que el 2013 le fuera mejor amorosamente...

FIN CAP...SÓLO QUEDA UN CAP PARA QUE TERMINE LA TEMPORADA :(

Bega
Bega

Mensaje por FannyR Dom 04 Nov 2012, 11:31 am

ME ENCANTÓ!!!!!! QUE PASARÁ???? OJALA SUBAS EL ULTIMO CAP. PRONTO! :D :D :D :D
FannyR
FannyR

Mensaje por TACD Dom 04 Nov 2012, 6:01 pm

hay no puedo creer!!!!!!!!

aparece Janneke aqui!!!1 jajajaja aaaaaah que genial me encanto el cap

pero pobres estan separados el uno del otro :(

y parece que han encontrado otros amores, pero quien sabe, se tienen que volver a encontrar :D

aaah
me encanto el cap, por fas siguelo :D
TACD
TACD

Mensaje por Eddie Lun 05 Nov 2012, 6:10 pm

Wouw San!
Me ha encantado el cap... Aunque que orgulloso Skandar, lo bueno que viene nuevo año!
Y ash... Janneke.... Okey ya... estas a la moda!!! jajajajaja
Y aww Mariio
En fin, me gusto mucho! Y aww Mariio!
Sube PRONTO el siguiente!
Eddie
Eddie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba