O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 18 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Bega Dom 30 Sep 2012, 8:41 am

luanna escribió:
ohhhhhhhh :roll:
me puse triste
espero que se solucione todo lo se sofia y skandar
como puedo darle manito arriba :affraid: :risa:
al estado de sofia
que mentalidad
pero igual sigue siendo lindo
aunque orgulloso
tanto le duele que le hayan mentido :¬w¬:
espero la sigas
gracias sandra :D

lo se Luanna es muy triste....y lo de orgulloso asi son todos los hombres en general y por eso siempre meten la pata!!

sigo en unos dias,la verdad me sabe mal tener la nove un tanto abandonada,dado que yo suelo ser de las que 2 o 3 veces x semana visitan el foro y cada,cada semana subo cap...en fin besos!! y...¿gracias x que? xD

Última edición por Bega el Dom 30 Sep 2012, 8:44 am, editado 1 vez
Bega
Bega

Mensaje por Bega Dom 30 Sep 2012, 8:43 am

TACD escribió:San si sabias que me vas a matar con la intriga....... Dios, por fas sube capitulo lo mas rapido posible que me muero de la angustia :)

jajajaja ...entiendo en parte tu angustia...

sigo en enos dias

OXOXOX
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Dom 30 Sep 2012, 2:42 pm

Pues lo leí por ahi, ya sabes paginas en Facebook, con gusto te pasaria el link, pero en mi face digamos que "el menu" de las paginas q visito seguido de Skan, me confunde, he pasado por todas, pero no he encontrado eso, es que como cambian perfiles y duro tiempo sin verlas......
Igual me pasa con mi otro inglés.... jajajajaja que extraño, "mi otro ingles"
Pero en cuanto la encuentre te la pasare, ¿vale?
Eddie
Eddie

Mensaje por Nina...!!! Dom 30 Sep 2012, 10:23 pm

Bega escribió:
Nina...!!! escribió:ooww......es cap esta muy triste :( .....
y lo peor es que no aguanto
que ellos esten separados sabiendo que se aman....
y Eddie no me sabia esa de que
Skandar tenia Iphone......o mejor dicho blackberry....
al igual que Janneke (bueno me pone muy mal saber que él tiene novia)
espero que la sigas pronto plis

lo se...es muy triste pero ya sabes como son los hombres...y no debes ponerte mal porque tenga novia,mi actitud ante eso es: que se lo pase bien,que sea feliz y disfrute de la novia que tenga ahora despues ya ire yo en unos años y se enamorara de mi jajajajaj
sigo en unos dias!! besos!!

gracias.......pero.....como es eso de que se enamorará de ti eeehhh ???.......pues eso lo veremos :P jajajja

espero que sigas pronto con la nove :D
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por Bega Miér 03 Oct 2012, 6:24 am

APITULO 20(parte 2):

Sofia seguia en su habitacion estirada en su cama mientras escuchaba el nuevo CD de Green Day(el cual fue un regalo de navidad) quando sono la cancion "oh love" Diooos!! porque todo tenia que recordarle a Skandar!!! se lebanto rapidamente de su cama y apago la musica,se sento en la silla de su escritorio mientras obserbaba como la nieve caia y sus primos jugaban con ella desdesde su ventana,sin pensarselo dos veces abrio la ventana y saco su mano notando como la fria nieve mojaba su mano.Un sonido la desperto de su "empanamiento total" era su mobil,se acerco rapidamente y vio que era una notificacion de facebook

Se que es poquito tomorrow sigue...pero queria poner un pequeno adelanto ;)
Bega
Bega

Mensaje por Bega Miér 03 Oct 2012, 6:27 am

EddieC escribió:Pues lo leí por ahi, ya sabes paginas en Facebook, con gusto te pasaria el link, pero en mi face digamos que "el menu" de las paginas q visito seguido de Skan, me confunde, he pasado por todas, pero no he encontrado eso, es que como cambian perfiles y duro tiempo sin verlas......
Igual me pasa con mi otro inglés.... jajajajaja que extraño, "mi otro ingles"
Pero en cuanto la encuentre te la pasare, ¿vale?

Valee mercii Edith...porque yo ultimamente no me entero de nada,y menos relacionado con Skan...bueno tu ya sabes que ultimamente he tenido algunos problemas y no me da tiempo de ejercer como fan lunatica jajaja

besos!!
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Miér 03 Oct 2012, 12:55 pm

Si, yo lo se.... No te preocupes, el tiempo a veces no es suficiente, para ser fan lunatica jajajajaja.... yo a veces siquiero eso, -pero claro soy equitativa y checo a Skan, mi otro ingles, mi frances y mi californiano jajajajajaja.- Tenngo que dejar un trabajo inconcluso y lo hago en la escuela.... jajajajajaja Pocas veces hago eso.

Y el cap me encanto!!!! Esperare muy ansiosa mañana!
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Jue 04 Oct 2012, 11:49 am

CAPITULO 20(parte 2 completa):

Sofia seguia en su habitacion estirada en su cama mientras escuchaba el nuevo CD de Green Day(el cual fue un regalo de navidad) quando sono la cancion "oh love" Diooos!! porque todo tenia que recordarle a Skandar!!! se lebanto rapidamente de su cama y apago la musica,se sento en la silla de su escritorio mientras obserbaba como la nieve caia y sus primos jugaban con ella desdesde su ventana,sin pensarselo dos veces abrio la ventana y saco su mano notando como la fria nieve mojaba su mano.Un sonido la desperto de su "empanamiento total" era su mobil,se acerco rapidamente y vio que era una notificacion de facebook:

A Skandar keynes le gusta tu publicacion en el muro "porfin en casa!!!"

Sofia no pudo aguantar mas las lagrimas....no lo podia creer,le gustaba!! A Skandar le GUSTABA el que hubiera buelto a su pais...
Pero justo en medio de ese pensamiento sintio un lebe golpezito en su espalda,el cual si no ubiera sido porque estaba sensible no ubiera sentido apenas,Sofia se giro bruscamente y para su sorpresa no habia nada-quizas sean cosas mias- penso mientras se dirigia asta la ventana dispuesta a cerrarla,cuando sintio como sus pies descalzos(como siempre) pisaron algo,para su sorpresa un avion de papel...y Sofia sabia perfectamente de quien procedia.Cogio aquel avion del suelo y tras abrazar con carino el trozo de papel ,camino rapidamente con la intencion de reencontrarse con el autor de dicho avion,sin poder ebitar que una amplia sonrisa se dibujara en sus labios.

TOMORROW PARTE 3 Y ULTIMA DEL CAP!! :D (sorry x las faltas ortograficas,lo editare en cuanto pueda)

Besos!!

Bega
Bega

Mensaje por Bega Jue 04 Oct 2012, 12:04 pm

Nina...!!! escribió:
Bega escribió:
Nina...!!! escribió:ooww......es cap esta muy triste :( .....
y lo peor es que no aguanto
que ellos esten separados sabiendo que se aman....
y Eddie no me sabia esa de que
Skandar tenia Iphone......o mejor dicho blackberry....
al igual que Janneke (bueno me pone muy mal saber que él tiene novia)
espero que la sigas pronto plis

lo se...es muy triste pero ya sabes como son los hombres...y no debes ponerte mal porque tenga novia,mi actitud ante eso es: que se lo pase bien,que sea feliz y disfrute de la novia que tenga ahora despues ya ire yo en unos años y se enamorara de mi jajajajaj
sigo en unos dias!! besos!!

gracias.......pero.....como es eso de que se enamorará de ti eeehhh ???.......pues eso lo veremos :P jajajja

espero que sigas pronto con la nove :D

Emm...bueno si,se enamorara de mi teneis que admitirlo ya el resto de fans de Skan...jajajajaj ok no...hay skandar para todas ;) ORGIA!! ..ok no tampoco jajajaja si se enamorara de de mi sorry xD
y ya he seguido con la nove y mañana maas!!
besos :D
Bega
Bega

Mensaje por Bega Jue 04 Oct 2012, 12:09 pm

EddieC escribió:Si, yo lo se.... No te preocupes, el tiempo a veces no es suficiente, para ser fan lunatica jajajajaja.... yo a veces siquiero eso, -pero claro soy equitativa y checo a Skan, mi otro ingles, mi frances y mi californiano jajajajajaja.- Tenngo que dejar un trabajo inconcluso y lo hago en la escuela.... jajajajajaja Pocas veces hago eso.

Y el cap me encanto!!!! Esperare muy ansiosa mañana!

jajajaja yo esque bueno...ahora me estoy empezando (a como tu dices) TRAUMAR con Logan lerman :arre: jajajaja
pero Skan es Skan y siempre lo sera jajaja ya te dige que bueno...ya no estoy tan traumada por Skandar como antes pero en fin...mi trauma empezo a los 9 años!! jajaja yo abeces tambien escribo en la escuela,de echo el cap de eyer fue tan tan corto porque en la hora del recreo lo estube escribiendo con el mobil,me lo vio una profesora y me lo quito :sad: pero en fin...mi amor(mi mobil) buelbe a estar conmigo jajajaja y ya no escribire mas caps en el colegio porque a la proxima llaman a mis padres...en fin besos!!
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Jue 04 Oct 2012, 1:28 pm

Jajajajaja... asi son los maestros, yo tambn escribo en el movil las ideas q se me ocurren... Pero no en el receso, si no en las clases cuando tengo tiempo libre... En el receso no, porque los maestros vigilan mucho....
Y de tu amor que bueno q ya volvio...
Eddie
Eddie

Mensaje por TACD Jue 04 Oct 2012, 6:19 pm

hay querida San, me dejas así eso si que es de lo peor
la angustia me matara hasta mañana pero esperare

adoro tu nove ahora sí que me dejaste en completo suspenso :D

xoxo
TACD
TACD

Mensaje por Bega Dom 07 Oct 2012, 6:54 am

EddieC escribió:Jajajajaja... asi son los maestros, yo tambn escribo en el movil las ideas q se me ocurren... Pero no en el receso, si no en las clases cuando tengo tiempo libre... En el receso no, porque los maestros vigilan mucho....
Y de tu amor que bueno q ya volvio...

Ya lo se,esque ultimamente no pienso antes de hacer las cosas...y con lo de mi amor me referia a mi precioso telefono movil con el cual estoy escribiendo ahora mismo jajaja en serio cuando la profesora me lo quito casi me muero....(ok soy muy ensajerada) PORCIERTO!!! Tenemos que buscar un mote-apodo con el cual llamar a Jannet!!
Bega
Bega

Mensaje por Bega Dom 07 Oct 2012, 6:57 am

TACD escribió:hay querida San, me dejas así eso si que es de lo peor
la angustia me matara hasta mañana pero esperare

adoro tu nove ahora sí que me dejaste en completo suspenso :D

xoxo

Hay si lo siento...me alegra que te guste mi nove :D

Siento no haber subido cap pero estube sin internet todo el fin de semana...ahora en un rato intentare subir la parte que falta
besos!!
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Dom 07 Oct 2012, 8:54 am

Jajajajaja... si te entiendí, igualmente uno de los amores de mi vida volvío a mis manos -Ya lo había mencionado en una de mis noves- Osea, mi libro favorito, del que me inspiro, y amo, y adoro y me encanta. -Okey ya me relajo.-
Sobre el mote... se me había ocurrido "Channeke", ya que bueno, su nombre en español, suena a eso. -Espero que Skandar no se enoje.-
Mis amigas ya llaman así, es que estabamos hablando de ellos, -les encanta restregarme en la cara a las novias de mis amores- Y por error dije "Channeke"-Ya que no me gusta decir su nombre en inglés-.... fue un accidente, pero ya se me hizo costrumbre. Es que lo que pasa, a ellas se les imagina un duende. -¿La culpable?: la television de nuestra infancia jajajajajaja.....
Siguela pronto.....
Eddie
Eddie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba