Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 30. • Comparte
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU
Ahhhhhhhhhhhhhh! CAAAAP!
Que nostalgia... a solo dos caps de que termine la temporada :(
Y -Salto enorme de gusto- Segunda temporada!
Actualiza pronto, ¿Shii?
Actualiza pronto, ¿Shii?
Eddie
-Redoble de tambores-
Te pase de página... Atención, se anuncia página 24 en "SIEMPRE ACABAS SIENDO TÚ" ok ya...
Te pase de página... Atención, se anuncia página 24 en "SIEMPRE ACABAS SIENDO TÚ" ok ya...
Eddie
Bueno, no te preocupes San, sigue cuando puedas! Y que genial que habrá segunda temporada! :P
Alee!*
Eddie Cookie Monster escribió:Ahhhhhhhhhhhhhh! CAAAAP!
Actualiza pronto, ¿Shii?
Eddie Cookie Monster escribió:-Redoble de tambores-
Te pase de página... Atención, se anuncia pagina 24 en "SIEMPRE ACABAS SIENDO TÚ" ok ya...
Sii mañana o pasado subo el cap( faltan algunos retoques)....y lo de nostalgia lo sé,a mi también me da "penita" :( és raro terminar tu primera novela...aunque ya sabía que no iba a ser muy larga(desde el principio sabía que sólo tendría 22-23 caps)
Y sí,pronto 2 temporada...la cual como te expliqué a ti personalmente estaba muy inspirada y está casí terminada,va a ser muy distinta a la primera en muchos aspectos...
Y gracias x pasarme de página!! Jejejeje (porcierto el TÚ va sín acento en el título...no se refiere exactamente a una persona lo verás en el próximo cap)
Besos!! :hug:
Bega
Alee!* escribió:Bueno, no te preocupes San, sigue cuando puedas! Y que genial que habrá segunda temporada! :P
Sigo o mañana o pasado mañana!! Y sí habrá una segunda temporada...que además será muy distinta a la primera en casí todo)...
Si quieres leer la sinopsis: Novelas de Bega
Cuidate! Besos!
Bega
Si... tú debes sentir mas nostalgia... Y creo que imagino lo que se siente :(
Si, lo recuerdo... Y ya quiero leerla!
¿Okeeey?.... pues, ¡sube pronto el cap! ok ya.
Eddie
Si, ya la leí :P
Se escucha muy bien, pero porque dices que será distinta? Es decir, que pasará? Me dejes muy intrigada....
Tú tambien cuidate ;)
Se escucha muy bien, pero porque dices que será distinta? Es decir, que pasará? Me dejes muy intrigada....
Tú tambien cuidate ;)
Alee!*
Cap 22(final) Parte 3/4
Skandar miraba atónito cómo Sofía se quitaba su ropa hasta quedarse en su transparente ropa interior.
-Tu no vas a bañarte?- Preguntó Sofía al ver que Skandar aún estaba vestido.
-Claro- respondió Skandar para después empezar a deshacerse de su camisa mientras observaba la gran piscina escolar que tenía en frente.Después giró su cabeza hacia un lado y observó a Sofía la cual lo miraba con una mirada divertida y con algo de picardía,en su mente agradeció de nuevo a su hermana Soumaya por haberlos ayudado,pues és muy posible que si no hubiera sido por ella no estaría allí con Sofía:
**Flashback**
**Narra Skandar**
-Skandar tengo que irme- dijo Soumaya entrando en mi habitación(sín picar como siempre)
-Está bien- respondí sín entender muy bien el porque me lo decía...normalmente se va y punto,inmediatamente pensé que tramaba algo,pero lo dejé pasar...no me apetecía entrar en el círculo de tonterías de mi hermana,ya lo había echo antes y me había prometido que no volvería a pasar.Me limité a tumbarme en la cama a dormir un poco,ya que ésa misma semana había estado llena de exámenes y apenas había dormido.
*Narra Sofía*
Y allí me encontraba yo frente a su puerta,como tantas veces lo había estado...¿y si Skandar estaba en casa? No,Soumaya no me hubiera echo venir para hablar sobre "su plan" para que Skandar me perdone con él en casa ¿no? Antes de pensarlo dos veces pique al timbre...justo cuando separé mi mano del timbre mi movil empezó a sonar:
SMS Soumaya:
Calculo que ya debes estar en mi casa...te he visto subir las escaleras,no te enfades conmigo te dige que tenía un plan para que Skandar te perdonara,no te dije que te lo iba a contar...suerte!
¿Que? No! Ella no podía hacerme ésto!!
*Narra Skandar*
Unos minutos después de que Soumaya se marchara el timbre sonó....
Intento seguir mañana!!!
Skandar miraba atónito cómo Sofía se quitaba su ropa hasta quedarse en su transparente ropa interior.
-Tu no vas a bañarte?- Preguntó Sofía al ver que Skandar aún estaba vestido.
-Claro- respondió Skandar para después empezar a deshacerse de su camisa mientras observaba la gran piscina escolar que tenía en frente.Después giró su cabeza hacia un lado y observó a Sofía la cual lo miraba con una mirada divertida y con algo de picardía,en su mente agradeció de nuevo a su hermana Soumaya por haberlos ayudado,pues és muy posible que si no hubiera sido por ella no estaría allí con Sofía:
**Flashback**
**Narra Skandar**
-Skandar tengo que irme- dijo Soumaya entrando en mi habitación(sín picar como siempre)
-Está bien- respondí sín entender muy bien el porque me lo decía...normalmente se va y punto,inmediatamente pensé que tramaba algo,pero lo dejé pasar...no me apetecía entrar en el círculo de tonterías de mi hermana,ya lo había echo antes y me había prometido que no volvería a pasar.Me limité a tumbarme en la cama a dormir un poco,ya que ésa misma semana había estado llena de exámenes y apenas había dormido.
*Narra Sofía*
Y allí me encontraba yo frente a su puerta,como tantas veces lo había estado...¿y si Skandar estaba en casa? No,Soumaya no me hubiera echo venir para hablar sobre "su plan" para que Skandar me perdone con él en casa ¿no? Antes de pensarlo dos veces pique al timbre...justo cuando separé mi mano del timbre mi movil empezó a sonar:
SMS Soumaya:
Calculo que ya debes estar en mi casa...te he visto subir las escaleras,no te enfades conmigo te dige que tenía un plan para que Skandar te perdonara,no te dije que te lo iba a contar...suerte!
¿Que? No! Ella no podía hacerme ésto!!
*Narra Skandar*
Unos minutos después de que Soumaya se marchara el timbre sonó....
Intento seguir mañana!!!
Última edición por Bega el Lun 01 Abr 2013, 7:12 am, editado 1 vez
Bega
Eddie Cookie Monster escribió:Si... tú debes sentir mas nostalgia... Y creo que imagino lo que se siente :(
La verdad si...me da penita :(
Me alegra que quieras leerla ya! Yo tengo ganas ya de subirla(pero aún no puedo)
Ya he subido cap!!
Un abrazo!! :hug:
Bega
Alee!* escribió:Si, ya la leí :P
Tú tambien cuidate ;)
Jajajaja será distinta en que la segunda temporada será de género: comedia,pasarán muchas cosas divertidas y sín duda los personajes cambiarán en muchos aspectos...sobre todo Sofía...
En fín,aquí tienes cap!! Besos!!
Bega
Uhh.. Ya quiero leerla!
Genial! Cap :P Síguelaaa!
Que estes muy bien! ;)
Que estes muy bien! ;)
Alee!*
Noooo! no quiero que cabe la nove :'( sjhvfsjkhvf:'(
Que buen cap. San! :B En realidad ese era el plan de Soumaya que lista! ;) jajaaja
Espero lo puedas seguir pronto!! porque aunque es el último, quiero leer más *.*¡
Cuidate!
Que buen cap. San! :B En realidad ese era el plan de Soumaya que lista! ;) jajaaja
Espero lo puedas seguir pronto!! porque aunque es el último, quiero leer más *.*¡
Cuidate!
FannyR
ooooh no puede ser
necesito leer q va a pasar en su encuentro "casual" jajajaja
oooooh
me has dejado cn la intriga.... lo has logrado!
necesito leer q va a pasar en su encuentro "casual" jajajaja
oooooh
me has dejado cn la intriga.... lo has logrado!
TACD
Alee!* escribió:Uhh.. Ya quiero leerla!
Que estes muy bien! ;)
Me alegra que te guste :)
La semana que viene subo cap que ésta es imposible....
Besos!!
Bega
FannyR escribió:Noooo! no quiero que cabe la nove :'( sjhvfsjkhvf:'(
Cuidate!
Ni yo tampoco...me da lástima pero ya lo tenía pensado así desde el principio...
La verdad hasta la semana que viene no podre subir cap porque tengo mucho trabajo del Instituto...
Me alegra que te guste!!
Besos!!
Bega
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30