O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por Pauxona Sáb 16 Jun 2012, 8:20 pm

T----T noooo.

siguela plisss
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por Percy Dom 17 Jun 2012, 1:38 am

-Capitulo 19-

-Hija, ¿Estas segura?-Dijo papá cuando ya estaba subiendo al Jet Privado de Mick-
-Claro papá, es lo mejor que pude hacer-Sonreí forzadamente-
Hace un mes que lo mio con Louis terminó, según Harry con quien se juntaba constantemente el estaba todavía dolido. Al igual que yo, pero trato de pasarla bien. Hace un mes que acepté la propuesta de Mick, y ahora, estaba por acompañarlo a una gira por todo Inglaterra. Es una gira por dos meses, suficiente para poder olvidarme de Louis. El en tres meses tendría que encontrar a su esposa, y yo tendría que aceptarlo, aunque me duela el alma.
Abracé a mi padre, a Caroline, y a los cuatro chicos que me acompañaban. Seguro saben quienes son.
-Te voy a extrañar pequeña-Dijo Harry abrazándome-Ojo con lo que haces, y mándame mensajes-
-Okey papá-Me burlé-
-Creo que yo también te voy a extrañar-Dijo Niall rascándose la cabeza, siempre tímido-
-Yo te voy a extrañar Sexy Irish-Salté encima de el-Al igual que al tierno de Liam-Dije besando su mejilla-Y al guapetón de Zayn-Lo abracé-
-Creo que la traeré echa una estrella-Dijo Mick acercándose-¡Vamos nena!, se hace tarde-Sonrió-Adiós gente linda-
-Adiós-Dijeron todos a unisono-
Fuimos corriendo con Mick al Jet, sonreímos y entramos. Allí se encontraban Ron Wood, Charlie Watts, Keith Richards y otras personas mas.
-Seguro que la conocen ella es _____ Parker-Dijo presentándome como conductor de un programa de televisión-
-Un gusto-Se paró Ron-Mi sobrino está loco contigo-
-Un saludo a tu sobrino-Dije riendo-
-El está aquí-Dijo sonriendo-Se fue al baño...-Aparecía un joven de unos veinte años-Oh ahí esta-
-Oh, eres ______-Dijo sonriendo-Soy Logan Wood, sobrino de este raro-Dijo mirando a su tío, yo reí-
-Un gusto Logan-Sonreí-
-Bueno nenes, pónganse cómodos, estamos por despegar-Dijo Ron y nos sentamos en los asientos de atrás. Logan era un chico alto, cabello rubio y unos ojos verdes. Su sonrisa era muy simpática y su cuerpo era el de un modelo. Realmente, una escultura de dios << ¿QUE DIABLOS DIGO? >>.
-Y dime, de como estás aquí-Pregunté mientras la azafata me daba mi té helado que habia pedido-
-Desde que tengo uso de razón que le pido a mi tío venir a una gira. Entonces Mick lo convenció porque tu venías-Sonrió mostrando sus dientes blancos-
-Genial-Dije sonriendo, me acerqué a su oído y le susurré-Pensaba que me iba a aburrir con los viejitos-Reímos-
-Eres genial-Rió-
Estuvimos hablando todo el viaje, hasta Manchester, hace tanto que no reía. Logan era genial.
Bajamos del avión, nos esperaban dos limusinas. Mick nos dijo que en una iríamos Logan y yo y en la otra el grupo The Rolling Stones. Subimos al vehículo.
-Juro por Dios que nunca pensé estar en una gira con The Rolling Stones, es increíble-
-Es mi primera gira-Rió-Mick me contó que ibas a grabar un demo-Dijo sonriendo-
-Si, pero no lo se...-Dije pensativa-Es raro, escribir canciones...-
-Ah, ya entiendo. Miedo a que no le guste a la gente-Asentí-Si quieres, en este tiempo te ayudo-Dijo sonriendo-Yo compongo canciones-
-¿En serio?-Asintió-Woww!, ¿tienes alguna para enseñarme?-
-Si-Sonrió-¿Empiezo? -Asentí-You are so beautiful to me, You are so beautiful to me... Can't you see-Paró de cantar-¿Te gusta?-
-Es... hermosa-Sonreí-¿En quien pensaste con ese tema?-Me burlé-
-Estaba enamorado. Y todo se fue por el retrete-
-Te entiendo perfectamente-Miré al suelo-
-¿Sabes?-Miró a un refrigerados que contenía la amplia limusina, saco una botella de champagne y sirvió en dos vasos-Vamos a brindar por los malos amores-Dijo levantando su copa-
-¡Por los malos amores!-Respondí también levantando mi copa y chocandola con la suya, para luego darle un sorbo-
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por Pauxona Dom 17 Jun 2012, 1:51 am

sube pronto el proximo capitulo :3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 8:54 am

OMGGG ES EN SERIOOOO? AHHHH SIGUELA YA QUIERO LEER MAS SIGUELA PORFAVOR HERMOSA SI? :D
BESITOS!
TE ADORO LINDA Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por Percy Lun 18 Jun 2012, 2:03 pm

-Capítulo 20-

-Mañana hay un concierto, así que nosotros vamos a la prueba de sonido y ustedes dos niños-Dijo riendo-Se van a quedar aquí o si quieren, salgan a comprar algo. No sé-Dijo Mick-Nos vemos luego babe-Entró a la limusina-
-Yo diría que vallamos a tomar un café, muero de ganas-Dije caminando hacia algún lado-
-_____, hay una cafetería cerca por allá-Dijo señalando el lado opuesto-
-Entonces vamos-Sonreí-
Fuimos caminando hasta la calle "Elizabeth I" en honor a la reina. Esa calle estaba poblada por casas antiguas, era hermoso. La cafetería era una de esas casas, color champagne y puertas altas de madera. Dentro de ella, estaba adornado con cuadros abstractos, imitaciones a los de Picasso. Gracias a Dios traía mi cámara puesta y fotografié eso.
Nos sentamos en unos asientos al lado de un ventanal que daba hacia una avenida donde solo pasaban motos. Era como las calles antiguas de Italia. Amé ese lugar.
Mi móvil vibraba, así que lo saqué de la cartera. Era una llamada de Harry así que atendí.
-¡Hazza!-
-______, Vas Happenin'?-Dijo otra voz que no era la de Harry-
-¡Zayn!, todo bien. Ahora estamos en Manchester, con Logan Wood, sobrino de Ron. Estamos tomando un café-
-¡¿Viajaste con Logan Wood?!-Dijo Niall-
-¿Acaso está en altavoz?-Dije-
-Exacto, te escuchamos todos-Rió Liam-
-Bueno, estoy con Logan. El también vino a la gira, lo invitó Ron-Pulsé el altavoz-Esta en altavoz-
-Buenísimo-Dijo Niall-Logan, ¿me reconoces?-
-¿Irlandés?-Dijo Logan-
-SI-Gritó Niall-QUE CHICO ES EL MUNDO POR DIOS-
-SI AMIGO-Rió-
-Escucha _____, te extrañamos-Dijo Hazza-
-Yo también tarados. Manchester es hermoso-
-No te vas a quedar ahí, o ¿Si?-
-Mmm... estaría bueno venir a vivir aquí. Ya saben...-Dije acordándome de Louis-
-Él hace un rato se ha ido-Dijo Liam-Se puso mal, porque Hazza ahora anda enamorado-
-¿¡TE DECIDISTE PRIMO!?-Grité-
-¡SI!, ahora salgo con Wandi. Y Zayn sale con Raquel-
-¡Woww!, no hace un día que me fui y ya se han enamorado-Reí-Creo que soy mala suerte. Así que me voy a quedar en Manchester-
-No, no. Yo como primo y hermano del alma no voy a permitir eso-Dijo Hazza-
-Logan, debemos juntarnos-Gritó Niall-
-Claro Nialler-Dijo Logan riendo-
-Bueno nenes. Voy a cortar, ya vino el café. Adiós-Dije y luego corté el teléfono-Son muy pesados-
-¡No! ¿como te atreves a decir eso?-Rió. Una encargada de la cafetería prendió la televisión y apareció Justin Bieber-
-¿Justin, tu salías con _____ Parker?-Dijo la periodista-
-Realmente no salimos definitivamente. Yo no tenía idea que ella estaba con Louis. Pero, en todo caso andábamos en una relación amorosa-Rió y agitó la cabeza. Yo simplemente quedé echa hielo-
-Y ¿Como lo tomó Louis?-
-Louis me pegó y luego ella no sé. Yo me fui de la casa. Louis se estaba poniendo como loco-Mis ojos se estaban cristalizando-
-¿Hace cuanto andabas con ella?-
-Desde el momento que llegué a la residencia Tomlinson, ella estaba con Louis. Y luego, la invité a tomar algo y ella accedió. No tenia idea lo de Louis-
-Hay un video que subieron al Internet, donde ______ dice todo lo contrario. Pónganlo-Apareció el video donde Justin me besó a la fuerza y luego le pegué una cachetada y se escucho mi terrible enojo que tenía-¿Tienes algo que decir sobre eso?-
-Eh... no se, ese video está falsificado-Dijo nervioso-
-Ese video esta grabado en el mismo lugar del beso-Dijo la periodista-Justin, es imposible que lo hayan echo. Vamos a pasar a los llamados telefónicos, a ver que opina la gente.-Justin estaba transpirando. Luego un llamado telefónico llegó-Hola ¿con quien nos comunicamos?-
-Hola. Habla Louis-La cara de Justin se tensó, yo no pude evitar abrir la boca al escuchar esa voz. Logan miraba atento el aparato, al igual que toda la gente de la cafetería-Solo quería decir que... lamento no haberle creído a ______. Tenía que haberle creído, ella todo el tiempo me estuvo diciendo la verdad. Y tú Justin eres un vil mentiroso-
-¿Eres Louis Tomlinson?-
-Si, no pude evitar no ver y llamar a este programa. Justin eres increíble-Respiró en el micrófono-______, si estás viendo esto. Sabes que te amo y que me siento la persona mas estúpida en haber dejado que te vallas. Debí creerte desde el principio. Esto es increíble, no tendría que hacer estas llamadas en público. Pero dejé ir a el amor de mi vida.-No aguanté y rompí en llanto. Logan me abrazó-Espero volver a verte. Adiós-
La cafetería entera se giró a verme. Yo solo lloraba en el hombro de Logan.
-Logan lo amo-Dije en susurro-
-Ve por el-Dijo Logan-
-Si ____. Ve por el-Dijo una voz en la puerta de la cafetería. Me levanté de el hombro de Logan y lo vi-Cuando supe que viniste con Mick, no pude resistir a dejarte ir-
-Lou...-Dije atónita-
-Si, fui un estúpido. Lo se, debí creerte. Pero, ¿sabes?, soy muy terco. Y siempre te das cuenta lo que tienes, hasta que lo pierdes. Y no quiero perderte-Se acercó a mi mesa-Fue el mes mas largo de mi vida. No quiero otro mes sin ti. No lo quiero, te conozco hace tres meses y siento que me quiero casar contigo tener veinte hijos y estar juntos hasta viejitos-Me agarró la mano-
-Louis-Dije parándome de mi asiento-Te amo-Lo abracé y todos empezaron a aplaudir-
-Por eso nena. Necesito que me respondas a esta pregunta-Se agachó y sacó una caja de el bolsillo de su Smoking- _______ Parker, ¿Quieres, casarte conmigo?-Todos empezaron a taparse la boca de lo impresionados que estaban. Al igual que yo.
-Si, Lou-Lou, si quiero-El se paró, puso sus manos en mi mejilla y me besó. Como anhelaba esos besos. Yo tomé de su cuello y lo acerqué mas a mi. Luego por falta de aire nos separamos-¡Como te he extrañado!-Lo abracé-
-Gracias Logan, eres un buen amigo-Dijo Louis separándose de mi y estrechando su mano-
-De nada amigo, tu eres el mejor-Los miré sin entender-
-El y los Rolling Stones me ayudaron a recuperarte-Dijo Louis-Y les agradezco de por vida-Dijo abrazándome por la cintura.
No podía creer lo que habia pasado. Louis estaba con los chicos en un hotel. La llamada de Harry fue trampa. Para sacarme la dirección de donde estaba, la entrevista fue para hundir a Justin y ahora estoy comprometida con el amor de mi vida. Creo que fue lo mejor que me ha pasado.


Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 18 Jun 2012, 3:37 pm

AHHHHH DIOOOOS MIIOOOOO COMPROMETIDAAA CON EL HERMOSO Y TIERNO DE LOU ASJAKLJAKLS :$ ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO LA AMO :D BESITOS, TE ADORO LINDA Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 5:57 pm

justin hijo de remil pu*ta noooooooooooooooo nooooooooo seguilaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por Pauxona Sáb 23 Jun 2012, 9:28 am

OMG *-* quede para adentro con este cap.
espero que subas uno nuevo pronto ... te cuidas :D
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por Percy Sáb 23 Jun 2012, 1:27 pm

-Capitulo 21-

Yo creía que todo terminaría ahí, el día en que Justin arruino todo. Pero, Mick me dijo que el verdadero amor perdona y entiende. Comprende todo. Como siempre, en la vida hay un arco-iris, pero también hay que pensar que no es un arco-iris sin un poco de lluvia. Y la lluvia pasó, la lluvia fue un mes muy largo, sin estar con el. Pero luego, el sol salió, y esta iluminando todo mi camino a ser feliz. Ahora tengo que escoger, ¿Que es lo que me hace feliz?. Era sabido que esa pregunta se respondería sola. "Soy feliz con él". Y más si ahora, puedo pasar mi vida entera con el.
La vida tiene obstáculos. Unos pueden ser sencillos de pasar, otros difíciles. Hay obstáculos tontos y obstáculos riesgosos. En los riesgosos podría poner de ejemplo a mi madre. En los tontos, "Justin".
Siempre hay que seguir adelante, todo puede cambiar de un día a otro. Por eso hay que disfrutar al máximo la vida.
No arruinándola con muerte. En el mes que estuve separada de el, tuve muchas ideas de matarme. Pero luego, me acordé "Tengo amigos que me aman. Tengo un padre que me ama. Sería muy egoísta".
Mick se hizo buen amigo de la familia Parker. Venía todos los años. Les estoy hablando en futuro porque, ya han pasado dieciséis años de estar con el mejor hombre del mundo.
Creo que fue la mejor historia de amor que le pude haber contado a mi hija. Sí, tengo una hija. Ella se llama Louise, era imposible no haberle puesto el nombre de su padre en femenino, si ella es igual a el. Ya cumplió quince años. Y tengo un hijo, Harry, de trece años. Louis le eligió el nombre en honor a su mejor amigo Harry Styles y en honor a mi primo, la misma persona.
Es como un cuento de hadas. Harry se casó con Wandi. Zayn se divorció de una "bruja" hace dos años, ahora tiene una relación con una compañera de mi ex curso de fotografía. Niall sigue con Cassie, tuvieron un niño. Es de la misma edad que Louise y Liam, el se fue a hacer una película. Pero sigue con su chica de hace cuatro años, Valentine. BruceLouis tuvo cuatro generaciones de hijos, junto con su novia Bruce_____. Me la regaló Louis hace tiempo. Dice que es una pareja feliz como la de nosotros.
¿Les mencioné que tengo un hermano?. Papá tuvo un hijo. Se llama Paul. El ahora tiene trece años, es menor que Louise y tiene la misma edad de Harry. Es demasiado raro, pero ya me he acostumbrado. Harry es mejor amigo de su tío.
Todo con un final feliz. Son hermosos los finales felices. Solo tienes que pensar, que si tu historia comienza mal, puede terminar feliz. Siempre tienes que tener esa pizca de esperanza en tu corazón y vencer las tinieblas que te impiden llegar hacia el final del arco-iris.
Ahora yo me encuentro, sentada en mi cama, con Louise llorando por un chico y a Harry acariciándola. No hay mejor cosa que contarle mi historia de amor. Ella siempre se calma cuando comienzo a contarle esa historia.
-Mi amor-Dije tomándole las manos-¿Sabes lo que me costó pasar un mes sin tu padre?. Si que dolió-Suspiré-Todavía te falta mucho por vivir. Yo también estaba así cuando el chico que me gustaba a los catorce años no se interesaba en mi. Pero luego apareció tu padre-Sonreí, y acomodé un mechón de su pelo atrás de su oreja. Luego se escuchó un ruido en la puerta de mi habitacion y entro el amor de mi vida-
-¿Que pasó?-Dijo preocupado-
-Un chico-Dijo Harry acostándose-
-Mi amor-Dijo el sentándose a mi lado-Eres hermosa, hay miles de niños con los que puedas salir-
-Pero el... es perfecto-Dijo ella limpiándose las lagrimas-
-No es tan perfecto, como para no darse cuenta que tú estas interesada en el. Es un... por así decirlo, estúpido-Dijo Harry. El siempre se ponía celosos con los chicos que le gustaba a Louise-
-Exacto-Dijo Louis-Pero cambiando de tema. Hay una noticia que creo que les va a gustar a todos-Sonrió-Hoy hay cena familiar. Vienen Niall, Zayn, Harry y Liam-
-¿El tío Niall viene con Zac?-Dijo Louise sonriendo. Conocía esa sonrisa-
-Si-Dijo Louis-Creo que está emocionado de verte-Rió dándose cuenta de lo que pasaba-
-Vamos hermana-Dijo Harry levantándose de la cama-Tienes que lucir genial para mi nuevo cuñado-Rió y se fueron de la habitacion-
-Son hermosos-Dije sonriendo-Gracias-
-¿Por que?-Dijo abrazándome-
-Por hacerme feliz-Sonreí-
-Te amo-Besó mis labios-



THE END
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 25 Jun 2012, 2:21 pm

HAHAHHAA LOUISE Y HARRY AWWWW DIOOS MIOO TERMINOOO? :(
AHHHH LA AMEEE QUE HERMOOSAAA LA NOOVEE DIOS MIO EN SERIO QUE ME ENCANTOO DEMASIIADOO AHHHH *-*¨
AMOOO COMO ESCRIBES HERMOOSSA, CUIDATEE MUCHOOOO :D
TE ADOROOO LINDA, BESIITOOOS Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por jimenawapa Mar 10 Jul 2012, 9:05 am

ahh me encanto me puse a llorar gracias por hacerlo jajajajaja me a encantado tu nove tienes mas como estas si tienes mas pasame el link porfii me enecanto!!!
jimenawapa
jimenawapa


http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=26484712568617304#overvi

Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por mapiisdirectionerforever Miér 11 Jul 2012, 5:12 pm

que hermoso me hizo llorras de felicodad
mapiisdirectionerforever
mapiisdirectionerforever


http://pauladirectionerforeverandever.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por loveCBDM Sáb 14 Jul 2012, 1:08 pm

me encanto tu novela *-*
loveCBDM
loveCBDM


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por nathalia malik Dom 05 Ago 2012, 7:51 pm

JK;AHLDFHLSHDF CREO QUE MORI DE LA TERNURA! JDKFGLDSJLDFHSJFSJIDGFSLDGDSH ME ENCANTO!!! CORTA PERO ME ENCANTO!
nathalia malik
nathalia malik


http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.