O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 09 Jun 2012, 7:21 pm

Awwww cantar con Mick y muero hahahahha xD Me encanto demasiado el capitulo ya quiero leer mas :D Siguela apenas puedas si?
Te adoro hermosa, besitos Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por Percy Dom 10 Jun 2012, 5:52 pm

-Capitulo 15-

-Y Justin, esta es tu habitacion. Louis dormirá en la mía, así que espero que estés cómodo-Dije forzando una sonrisa. Justin Bieber, tenia algo que... no me caía bien-
-Gracias _____-Sonrió-
-Buenas noches-Me retiré y me fui a mi habitacion. Louis ya me esperaba ahí-Amor, no me cae bien-
-Ya veras, Justin es raro. Pero dentro de todo, es buena persona-Dijo-Igual, me parece súper bien que no te caiga bien. O sea, te imaginas toda alterada por tener a Justin Bieber en tu casa ¿y yo?. Así que acepto que no te agrade-
-Eres un celoso atómico ¿eh?-
-Wowwww!-Se escuchó un grito de Niall-¿Que hace Justin Bieber en nuestro cuarto?-
-Uh, cierto que Niall lo ama-Susurré y me paré de golpe de la cama-Ven...
-Eh... yo estoy de visitas-Escuché a Justin cuando ya estábamos llegando a su cuarto-
-Niall no lo mates-Dije entrando-
-Woww que sorpresa tener a Justin Bieber en mi cuarto-Dijo Niall-Soy un belieber boy-
-Yo sigo pensando que ser Belieber boy es de....-Dije y me di cuenta que estaba Justin al frente mio-De.... nada -Sonreí-Bueno Niall, Justin va a ser tu compañero de cuarto por un tiempo. Así que no molesten a Liam. Adiós-
Con Louis volvimos a la habitacion. El cerró la puerta con seguro y luego me miró sonriendo.
-Me estaba olvidando de algo-Dijo pícaro-
-Louis, ahora no. Está papá.-
-En algún momento debe asumir que ya no somos niños. Y no sabes cuanto te deseo-
-Louis sos un calentón-Reí-Yo no quiero, quiero caricias, no cosas salvajes como tu lo eres-Me miró-Bueno, no eres salvaje. Pero, no tengo ganas de hacerlo ahora. Quiero dormir tiernamente con mi súper novio que esta muy caliente-Me acosté en la cama, el se quedó parado viéndome-¿Vas ha venir?-
-Claro, solo te observo. Me gustas mucho-Luego se subió a mi cama-Y puedo asegurarte que, te amo.- Louis me dijo que me ama... DIOS YO TAMBIÉN-
-Louis, si me dices así. Creo que... quiero tu lado salvaje-Reí-Yo también te amo, demasiado-
-Pero, yo... en serio te estoy diciendo. Estoy enamorado de ti. Por primera vez, me enamoré de alguien. Ese alguien eres... tu-Hizo una media sonrisa. Salté arriba de Louis-
-No te das, una idea lo que yo te amo. Y también estoy enamorada de ti. Desde hace muuuuucho tiempo-Besé sus labios-
-Pero ahora viene el problema... Yo quiero vivir la vida entera contigo. Y me quedan cuatro meses para elegir esposa-Dijo dudoso-Tu me dijiste que...-
-No estaba preparada-Terminé su frase- lo se... Y no lo estoy. Pero si me voy a casar por amor verdadera. Acepto-Sonreí-
-¿Porque eres tan perfecta?-Susurró rozando sus labios con los míos-
-Porque estoy contigo-Lo besé tiernamente. Puse mis manos en su pecho y el en mis mejillas-
-Vamos a dormir... Mañana te tengo una sorpresa-Sonrió-
-Durmamos-Puse mi cabeza en su pecho, el me acarició y nos dormimos-

Percy
Percy

Mensaje por mapiisdirectionerforever Dom 10 Jun 2012, 7:53 pm

es psicologicamente no psiquica ajajaj
mapiisdirectionerforever
mapiisdirectionerforever

http://pauladirectionerforeverandever.blogspot.com/

Mensaje por Percy Dom 10 Jun 2012, 9:34 pm

Es de las dos maneras. Psicología proviene de la palabra Psíquica. Por eso los Psicólogos trabajan con lo Psíquico de las personas... :)
Percy
Percy

Mensaje por Percy Dom 10 Jun 2012, 10:12 pm

-Capitulo 16-

-¡DESPIERTEN BEBÉS!-Gritó un hombre-
-Mick ¿Que haces aquí?-Dije tapándome la cabeza con una almohada-
-Vengo a cumplir mi promesa. Y luego a cumplir el sueño de Louis-Rió-
-Mick... eres un...-Dijo Louis-
-Mas respeto-Rió-Soy un hombre adulto.-
-Ya bajamos Mick. Y luego vamos donde quieres ir-Dije-
-NENA VAS A CANTAR CONMIGO-Dijo Mick-DEBES ESTAS AGRADECIDA. SOY LEYENDA-Gritó y luego rió-
-Estas loco Mick-Dijo Louis sentándose en el borde de la cama y rascándose la cabeza-
-Bueno yo me voy. Los dejo solos tortolitos. Los espero abajo-Dicho eso, se fue-
-Mick es un pesado-Dijo Louis-
-¡TE ESCUCHE!-Gritó Mick y yo reí-
-Bueno, ¿que otra sorpresa me vas a dar William?-Dije llamándolo por el segundo nombre-
-Sabes que me enloquece que me digas así-
-William, Willy, Will, W -Reí y me levanté.-Date la vuelta, me quiero cambiar-
-Ya te conozco entera amor-Dijo el-
-Mas respeto con tu novia-Reí y me saqué la remera-Ni loca me baño. Hace mucho frío-
-Eres una sucia-Rió-
-Soy sucia pero no me va a agarrar pulmonía-Reí-
-Igual tienes rica fragancia que brota por tu piel-
-¿Si me tiro un gas?-Reí-
-¿Eres mujer?-Preguntó inseguro-
-Cuando te conocí te deje claro-Me coloqué otra remera-Soy una típica adolescente.-Me saqué el pantalón y busqué uno en el armario dándole la espalda a Louis-No me preocupo por nada, no voy a cambiar mis modales por lo que dice la gente. A parte Lou-Me giré a verlo-Te tengo confianza-Reí-Pero no creo que me tire un gas al frente tuyo nunca. Porque tendría que tener fragancia a rosas. Porque los de la realeza, se deben tirar gases fragancias importadas. ¿O no?-Me burlé-
-¿Hasta cuando vas a seguir burlándote de mi por mi titulo de realeza?-
-Hasta que yo sea una reína-Sonreí-
-O sea, te gustaría estar conmigo para siempre-
-Mjm... para siempre-Me acerqué a el-Tener tres hijos, así no sufran lo que estas sufriendo tu. Sobre sus esposas-Reí y coloqué mis brazos al rededor de su cuello-Y luego, cuando seamos viejitos, yo este sentada frente de un ventanal, viéndote jugar con los otros viejitos, tejiendo una bufanda multicolor para nuestros nietos.-Reí- Y luego si te agarra alzheimer, te voy a poner un collarsito, con una chapita con la dirección de nuestro palacio y el numero. Así cuando te pierdas, te traigan directamente hacia mi-Le besé los labios-Y luego, compartir un ataúd de dos plazas. Porque, vamos a morir juntos. Ahogados en el titanic-Reí-Ya estoy fantaseando-
-Me encantan tus fantasías. Te amo demasiado-Me besó-
-¿Ya están lis....-Dijo Mick entrando-Lo lamento, me voy-Cerró nuevamente la puerta-
-Vamos vístete, que Mick se pone pesado-Dije a Louis-

-Y... ¿Donde vamos?-Pregunté sentada en la limusina junto Mick y Louis-
-Vamos a la prueba de sonido. Es en el centro comercial. Voy a dar un mini concierto para las personas que no puedan asistir al mio-Dijo Mick-¿Preparada?-
-Muy...-Sonreí-

Percy
Percy

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 11 Jun 2012, 8:20 pm

AHHHHHHH DIOS MICK MEEE ENCANTAAAA :D
SIGUELAA AMOO LA NOVE, SIGUELA PRONTO SI?
BESITOS TE ADORO LINDAAA Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por mapiisdirectionerforever Miér 13 Jun 2012, 3:16 pm

mapiisdirectionerforever
mapiisdirectionerforever

http://pauladirectionerforeverandever.blogspot.com/

Mensaje por Percy Jue 14 Jun 2012, 6:21 pm

Chicas perdón por no subir capítulos, se me cortó el Internet. Así que hoy volvió y ahora les escribo[i]

----------------------------------------------------------------------------------------

-Capítulo 17-

En el centro comercial habia un escenario y un cartel que decía "Hoy Mick Jagger", por lo visto iba a ser un karaoke porque los instrumentos de la banda no estaba. Si fuera así, el centro comercial seria un cáos.
Mick estaba viendo las canciones, y Louis estaba junto a el. Yo miraba a la gente que se estaba acercando y miraba para que aparezca Mick.
-______, cantamos juntos Satisfaction-Dijo Mick sonriendo-Después de dos canciones que canto solo, subes a el escenario-Subió corriendo y saludó a la gente-¡HOLA LONDRES!-
Ahí comenzó a cantar su primera canción "Like a Rolling Stone", Louis se paró al lado mio y me sonrió. Yo no paraba de mover mi pierna de las ansias y nervios que tenia de subir al escenario y que Mick Jagger evalúe mi voz. En un momento Louis tomó de mi mano y la besó, el también parecía nervioso pero sonreía. Ninguno decía ninguna palabra, solo escuchábamos a Mick. Terminó la primera canción y comenzó la segunda, una canción que cuando yo era chica me encantaba y me sigue gustando "Don't Stop" siempre me subía el animo. Ya me estaba poniendo mas nerviosa de lo normal. Mick todo el tiempo miraba para mi lado y sonreía. Ese hombre era fantástico, obvio, después de Louis y mi padre. Mick cantaba y movía su pierna al ritmo de la canción. Todo Londres lo miraba y aplaudía. Era simplemente espectacular. Luego de terminar su canción suspiró.
-Bueno Londres, fue un gusto estar cantando con ustedes-Sonrió y todo el mundo gritó-Por eso, quiero cantar una canción con una personita, que ya muchos la deben conocer. Su padre y su novio me contaron que le encantaba cantar y ella me pidió que le cantara una canción, pero no lo voy a hacer solo-Me miró-¡Vamos _____!, cantemos Satisfaction-Sonrió,me solté de la mano de Louis y subí al escenario-Uno, dos, tres ¡Vá!-

Tu:I can't get no Satisfaction...
Mick:I can't get no Satisfaction.
Juntos:'cause I try and I try and I try and I try. I can't get no, I can't get no...
Mick:When I'm drivin' in my car, and the man come on the radio...
Tu:He's tellin' me more and more about some useless information...
Juntos:Supposed to fire my imagination.

Era increíble, sentir esa adrenalina y ver como todos aplauden. Es increíble. Louis gritaba todo el tiempo, Mick sonreía al igual que yo. Nunca me imaginé arriba de un escenario junto con Mick Jagger.
Cuando terminó la canción, bajé del escenario y Louis me abrazó y me besó. Yo temblaba, estaba... no se como describirlo.
-Estuviste increíble amor-Me sonrió-
-Oh gracias Louis-Lo abracé y lo besé-Te amo mucho-
-Cantemos una canción para enamorados-Dijo Mick en el escenario y nos miró-Es una canción de un ídolo del rock... Se llama "And I Love You So" de Elvis Presley-Todos gritaron al escuchar que canción cantaría-

Mick: And i love you so / Y te quiero tanto.
people ask me how,how i've lived 'til now / la gente me pregunta cómo, cómo he vivido ahora?.
i tell them i don't know ,i guess they understand /Yo les digo que no sé, Supongo que entienden.
how lonely life has been ,but life began again / lo solo que la vida ha sido, pero la vida empezó de nuevo
the day you took my hand. And yes i know how lonely life can be/ el día que me tomó de la mano. Y sí que sé cómo la vida puede ser solitaria.
the shadows follow me, And the night won't set me free / las sombras me siguen,
y la noche no me dejará libre.
but i don't let the evening get me down ,now that you're around me / pero no dejes que la noche me deprima,
ahora que estás a mi alrededor.
And you love me too / Y tú también me amas.
your thoughts are just for me ,you set my spirit free / sus pensamientos son sólo para mí,
configurar mi espíritu libre.
and i'm happy that you do The book of life is brief / y estoy feliz de que lo haga.
El libro de la vida es breve...

Percy
Percy

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 14 Jun 2012, 7:13 pm

Awww que capitulo tan tierno hermoso y perfecto *-* Lo ame en serio que me encanto el capitulo hermosa! Tienes que seguir pronto :D
Te adoro hermosa, besitos Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Pauxona Vie 15 Jun 2012, 6:57 pm

Siguela siguela *-*
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Percy Sáb 16 Jun 2012, 3:07 pm

-Capítulo 18-

-Bueno, acomódate aquí-Dije a Justin con mala gana-¡No entiendo por que no quieres dormir acompañado!-Dije rodando los ojos-
-No me gusta, es mi tercer día en esta casa y ya me enloqueció ese Niall-Dijo acomodando la ropa en el armario de una habitacion que había en el ático. Bueno, Justin está durmiendo en el ático por creerse el súper estrella-
-Bueno, yo me voy a mi habitacion. Necesito buscar unas cosas-Miré mi celular-Cualquier cosa que necesites, búscame-
-Necesito tu ayuda-Dijo antes de que me valla, lo miré-Necesito ir al centro comercial-
-¿No puedes ir solo?-
-No conozco Londres, a parte, soy famoso-Dijo sonando engreído. Definitivamente Justin no me caía bien-
-Le diré a Liam que te acompañe-
-¡No!, tus amigos están locos. Acompañame tu, eres lo mas normal-
-Okey, no me queda otra-Rodé los ojos y mandé un mensaje a Louis "Voy a acompañar a Bieber al centro comercial. Deséame suerte. Te amo."-Vamos Bieber-Dije guardando mi teléfono en la cartera-
-Vamos-Dijo saliendo de la habitacion y yo tras de el-
Subimos a el auto, el chofer puso la radio y sincronizo una canción de The Beatles, Help... Si, en este momento necesitaba ayuda. No quería estar con el niño egocéntrico que tenia al lado mio, el tenia puestos sus auriculares y movía la cabeza. Monson aparcó el automóvil en la acera del centro comercial. Bajamos y lo saludé. Justin iba delante mio y yo buscaba mi celular en mi cartera, lo saqué y leí un msj de Louis diciendo "Ten paciencia amor. Te amo más".
-¿Donde vas a ir?-Dije-
-Necesito el lugar de "Supras". Dicen que llegaron nuevos modelos a Londres-Dijo sonriendo-
-Ok-Dije cortante, justo sonó mi teléfono, era un numero desconocido. Atendí- ¿Hola?-
-______, habla Mick-
-Hola Mick-Dije sonriendo-¿Que pasaba?-
-Escucha atentamente, mi companía de discos dijo que les gustaría hacer un demo contigo-Dijo casi gritando-
-¿¡ES EN SERIO!?. ¡INCREÍBLE!-
-¡SI! Realmente, tienes un futuro por delante. Escucha, ¿vas a grabarlo?-
-Tengo que pensarlo, no se que diría Louis, pero te lo confirmo a penas pueda-
-Okey, espero tu llamada futura famosa-Rió-¡SALUDOS!-Gritó y cortó-
-Saca esa cara de feliz cumpleaños-Dijo Justin irritado-y apúrate-
-¡¿Puedes dejar de creerte la fas de la tierra?!, tu no giras en torno a nosotros-Dijo ya histérica-¡NO SE NI POR QUE TE ACOMPAÑÉ!-
-Es que, todo gira torno a mí-Dijo sonriendo-
-Eres desagradable-Dije cruzando los brazos y luego aparecieron camarografos y paparazzis. Justin sonrió-
-Justin, ¿Cher es tu novia?-Dijo una paparazzi-¿Que pasó con Louis?-
-Esperen, yo no estoy...-Justin me interrumpió y me besó al frente de todos. Me sostuvo con una clase de abrazo muy forzado donde no podía soltarme de su agarre. Hasta que me solté y le pegue una cachetada-¡Justin eres un estúpido!-Salí corriendo de ahí, Monson estaba en el mismo lugar-¡Vamos directamente a casa!-Dije histérica-
-¿Y el señor Justin?-
-¡Que se pudra!-Dicho esto, Monson arrancó el auto y nos fuimos a casa. Baje del auto echa una furia, entre a mi casa y estaba Harry mirándome preocupado-¡¿Ya salió en la televisión?!-
-Si. ¿Porque diablos lo besaste?-Dijo-
-¡YO NO LO BESÉ!, todo con Louis se arruinó por culpa de esa estrellita-Dije sentándome en el sillón-
-Pareció que seguías el beso-Dijo Harry sentándose a mi lado-
-¡TODO ES UN MAL ENTENDIDO!-
Percy
Percy

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 3:19 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BESOOOOOOOOOOOO WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT? COMO LA DEJAS ASIII AHHH MUEROOO SIGUELAA APENAS PUEDAS SI HERMOOOSSAAAA? :D TE POODRIAAA PASAR PORFAA POR MI NOOVEE SII? https://onlywn.activoforo.com/t13233-viviendo-con-los-chicos-one-direction-y-tu#916987
BESIITOOOS TE ADOOROO HERMOOSSAAA Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Pauxona Sáb 16 Jun 2012, 5:25 pm

NOOOOOOOOOOOO comooooooooo, siguela siguela >_<
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Percy Sáb 16 Jun 2012, 6:16 pm

-Capítulo 18- Parte 2

-Tranquila, tranquila. Louis te va a entender-Dijo Harry refregándome-
-¡Quiero que YA se valla de esta casa!, antes de que lo mate-Dije histérica... Algo que era insoportable en mi era la Histeria, pero no podía controlarla sabiendo que el estúpido de Justin Bieber arruinó MI relación y MI reputación. Y digo mi reputación porque ahora TODO el mundo va a decir "Uh, la p*ta de ______ Parker, que engañó al príncipe de Inglaterra con la súper estrella"-Harry...-Suspiré-Saca todas las cosas de Justin Bieber de esta casa, llama a mi padre y dile que el niño ego se valla INMEDIATAMENTE de esta casa-Dije subiendo a mi habitacion y aventando la puerta con un golpe que se escuchó muy fuerte-
Tomé mi teléfono, miré la pantalla "5 llamadas perdidas de Louis", suspiré y reventé el teléfono en la pared. Me senté en la cama y me largué a llorar. Podría hablar con Louis de este tema, seguro estaba echo una furia. Pero no me animaba, yo hice mal en acompañar a ese maldito al centro comercial y quemar mi reputación. Ahora yo era la Novia de Louis Tomlinson y para la sociedad "Amante" del estúpido ese.
Me desvestí, entré al baño y prendí la ducha con agua caliente. Necesitaba sacar esa maldita tensión que llevaba en mi cuerpo. Estube al rededor de una hora parada mientras el agua caía por mi cuerpo. Necesitaba pensar, pensar en Louis y en el contrato de Mick. Creo que aceptaría lo de Mick y dejaría en paz a Louis para no hacerle mal. Porque nuestro destino es "Paparazzis que te arruinan la vida", porque ellos NO publicaron cuando pegué a Justin y NO publicaron cuando salí de allí echa una furia.
Salí de la bañera y me coloqué un vestido. Sin nada abajo, solo mis bragas. Me senté en mi cama, prendí mi Lap-Top y entré a Twitter. Necesitaba ver lo que las fanáticas de mi novio me insultaban y necesitaba ver como la prensa y Justin han arruinado mi vida.
-_____, nena sal de la habitacion-Dijo Harry tocando mi puerta-Louis no a parado de llamarme-Me paré rendida, tenia los ojos inchados, nunca engañé a alguien y ahora que me enamoré pasa esto. Estaba devastada, mas lo que las fans ponían. Harry me miró y me abrazó-Necesitas hablar con el-
-No me da la cara-Dije llorando en su hombro-Harry, me odio-
-No te odies-Dijo acariciándome la espalda-A Bieber le romperé la cara-
-Mátalo si es necesario-Reí-
-¡ERES UN HIJO DE P*TA!-Se escucho la voz de Louis abajo-¡COMO PUDE CREER QUE ERAS MI AMIGO!, ¡TE METISTE CON MI NOVIA!-
-Espera hermano, ella no paró-Dijo Justin, en realidad no es un hijo de p*ta es un mal nacido. Harry se separó de mi y bajó corriendo y yo seguí atrás de el. Vi a Louis encima de Justin pegándolo, Niall que acababa de llegar los trató de separar-
-Eres un mal nacido-Dijo Louis, mientras Niall lo separaba de Justin-Un muy, muy mal nacido. Justin se tocó la boca que le sangraba y empezó a reír-
-Eres un estúpido hermano-Dijo eso y Harry le estampo un puño en su ojo. Justin calló al piso-¡Que les pasa! están todos locos-Dijo tocándose el lugar donde Harry le habia pegado. Harry agarró a Louis y lo llevó a la cocina. Yo quedé parada viéndolo a Justin-¡Resultó mi plan!-Dijo en susurro y sonriendo. Niall me miró-Louis es muy duro de perdonar. ¡Ups! Rompí su hermosa relación-Dijo riendo-
-Eres un bastardo-Dijo Niall cerrando los puños-¿Como te atreves?-
-Simple. Odio a Louis-
-¡Y TENIAS QUE ARRUINARME LA VIDA A MI!-Dije ya mirándolo con furia-¡¿QUIEN CARAJO TE CREES QUE ERES?!-
-Simple, soy Justin-Se levantó del suelo y agarró sus cosas que Harry ya habia dejado en la sala de estar-Creo que me voy-Fue a la puerta y tocó el hombro a Niall-Y tu, fanático estúpido. No te gastes en decirle a Louis lo que hablamos aquí. El es muy... Cabeza dura-Dijo y salió. Me deslicé por la pared hasta sentarme en el suelo. Y hundí mi cara en mis piernas. Niall se sentó al lado mio-
-Esto, esto es una m*erda Niall-Dije llorando-
-_____, esto no se va a quedar así-Dijo abrazándome-
-_____, Louis quiere hablar contigo-Dijo Harry saliendo de la cocina. Miré a Harry y luego a Niall-
-Anda-Me dijo Niall-Nosotros estaremos aquí-Me levanté del suelo y caminé hacia la cocina-
-Dime... que no lo besaste-Dijo apoyando su codo en la mesada y masajeandose la sien-
-Louis... El fue el que me besó-Dije nerviosa-
-¡Pero tu le seguiste!-Dijo casi en grito-¡Tu le seguiste!, siempre es lo mismo en mi vida-Rió irónico-
-Louis, dejame expli...-
-¡NO HAY NADA QUE EXPLICAR!-Me gritó-¡SIEMPRE HA PASADO ESTO EN MI VIDA!, ENCUENTRAN AL PRÍNCIPE Y LUEGO SE VAN CON LA SÚPER ESTRELLA-
-Primero, NO me grites. No soy NI tu sirvienta, NI cualquier cosa para vos. ¿Entendido?-Dije haciéndome respetar-
-No, no lo entiendo. No entiendo, porque decías qué me amabas, no entiendo por qué estuviste conmigo... No entiendo-Dijo mientras le caía una lágrima por su mejilla-
-TE AMO, AMO ESTAR CONTIGO. ESE MALDITO BASTARDO, QUE NUNCA ME CALLÓ BIEN APARECIÓ ASÍ COMO ASÍ Y ME BESÓ-Dije ya rompiendo en llanto-Es... es increíble que no confíes en mi. Te entregué mi maldito corazón, me enamoré de ti, te entregué mi cuerpo Louis. Y no confías en mi... Es increíble. Si así es, no quiero seguir mas contigo. No te haré sufrir nunca mas, me desapareceré-
-No digas eso...-Dijo el también rompiendo en llanto- ¿Yo ahora tengo la culpa de todo?-Me miró a los ojos-
-No Louis, la culpa es de los dos. Yo nunca tuve que aceptar estar contigo. Tu eres un príncipe, hay miles de princesas esperándote. Yo solo soy _____-Dije en sollozos-Te amo-Dije eso y luego salí corriendo a mi habitacion-¡ESTO ES UNA M*ERDA!-Dije llorando-

Percy
Percy

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 6:48 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D: LLOREEEE LO SE SOY MUY LLORONA :( AHHHH AME EL CAPITULO YA QUIERO SABER QUE MAS VA A PASAR SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
BESITOOOS, TE ADOOROOOOO Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba