O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Capitulo 37: ‘’Las cosas toman su curso’’ (maratón 1/2)

Mensaje por MeriiAybar Lun 25 Jun 2012, 7:56 pm

Hola chicas! Me re colge con la maratón anterior, es que me quede sin internet! Asi que hoy vine con doble capítulo! Gracias por leerla, y por todos los comentarios! Y le digo que la nove recién comienza a ponerse interesante! Las voy a empezar a dejar con intriga! jaja! Un beso enorme! y ojala les haya gustado los anteriores capítulos y estos que estoy por subir ! :P Nos vemos! ...

Ese beso se estaba haciendo cada vez más intenso, a pesar de cómo estaba Justin no frenaba nada, pero ______ si…

Tu: para…
Justin: perdón
Tu: Justin quiero hablar con vos de eso porque no quedo muy claro
Justin: que cosa no quedo clara?
Tu: yo quiero ser tu novia y estar con vos, pero necesito tiempo para pasar a la otra etapa
Justin: pero que, tenes miedo?
Tu: no, no se
Justin: no tenemos que hablar de esto si no quieres...!
Tu: si, si tenemos que hablar porque cada vez que estamos así se nos va de las manos y cada vez mas es más difícil controlar la situación y siento que no estoy preparada pero también reconozco que es difícil parar
Justin: ______ perdón si te incomodo y si la situación se va de las manos
Tu: yo te entiendo, pero quiero que entiendas porque yo freno
Justin: algo me doy cuenta
Tu: es muy obvio, yo tengo dieciséis años nunca tuve un novio, no sé cómo actuar no soy como las demás
Justin: ______ yo no te estoy apurando a nada
Tu: pero quiero explicártelo
Justin: yo te entiendo mi amor, y yo no experto
Tu: tengo miedo a que no te guste o no me guste, tengo miedo a que me dejes después
Justin: ______ te dije que no soy un experto
Tu: bueno pero la poca experiencia te debe servir para comparar
Justin: comparar?
Tu: si soy buena o no
Justin: (rio)
Tu: Justin no te rías es serio de lo que hablo
Justin: y yo también te hablo enserio, no soy experto porque nunca estuve con nadie
Tu: qué? Dale Justin no jodas con eso
Justin: nunca estuve con nadie
Tu: y con...
Justin: con mi ex no paso nada, y lo poco que paso no sirve de experiencia
Tu: igual yo siento que vos queres y tengo miedo de que te canses de esperarme
Justin: te amo y si tengo que esperar cien años lo voy a hacer...no, bueno tantos no espero tus miedo no duren tanto
Tu: (rio) tonto
Justin: de verdad ______ yo si quiero hacer el amor con vos y muero por conocerte de esa forma pero se esperar, no te voy a presionar
Tu: te amo
Justin: yo también te amo y saber que voy a el primero me pone feliz
Tu: machista
Justin: un poco
Tu: creo que sos el único hombre que mira así que no tengas miedo porque otro venga a sacarte el lugar
Justin: no te creas que nadie te mira
Tu: a si?
Justin: si bueno no te agrandes, en el colegio se habla mucho de las chicas mas lindas y vos estuviste en muchas charlas
Tu: mira de las cosas que me entero
Justin: no sabes los celoso que me ponía que hablaran de vos...!
Tu: y que decían?
Justin: no te lo voy a decir por respeto...
Tu: que zarpado que son los hombres
Justin: y bueno soñar no cuesta
Tu: por favor no quiero saber más
Justin: (rio)
Tu: Justin hablando enserio, me vas a esperar?
Justin: siempre te voy a esperar, esto es algo que tenemos que descubrir juntos, nos falta mucho por conocernos y todavía nos queda mucho tiempo, vamos de apoco y dejemos que las cosas tomen su curso, no nos mortifiquemos con eso ahora
Tu: que lindo que sos!
Justin: vos sos linda
_______ se acerco a Justin una vez mas y lo beso con mucha ternura

Tu: vamos a desayunar?
Justin: te parece?
Tu: si me muero de hambre
Justin: y el colegio?
Tu: no importa ahora eso, ahora quiero cuidarte, mira como estas
Justin: (sonrió)
Tu: te duele mucho?
Justin: si la cabeza
Tu: bueno vamos que te hago un café con leche y tostadas te doy un par de besos y se te van todos los males
Justin: enfermera más linda no podía haber tocado

Justin y ______ bajaron hacia la cocina, ella se puso a prepararle todo a Justin, una vez que termino empezaron a desayunar juntos… más tarde ellos había terminado todo

Justin: sabias que te amo?
Tu: (lo miro) si
Justin: (sonrió)
Tu: porque la pregunta?
Justin: un recordatorio, quiero que sepas que te amo, quiero decirte que te amo todas las veces que pueda, me hace bien
Tu: (se apoyo encima de los brazos de Justin los cuales estaban en la mesa) yo también te amo
Justin: que vamos a hacer ahora?
Tu: no quiero ser mala, pero mirando la hora me di cuenta que tengo que ir a buscar a Naza
Justin: tan rápido se paso la hora
Tu: si
Justin: pasa volando
Tu: me acompañas?
Justin: vamos, estoy un poco roto para caminar
Tu: por eso te digo de salir ahora así vamos tranquilos
Justin: dale vamos

______ levanto todo lo que habían usado para el desayuno, lo lavo, lo guardo y después de todo eso salió junto a Justin en busca de Nazareno…
Cuando llegaron a la puerta del cole Naza todavía no estaba así que esperaron su salida…

Naza: todavía está con vos?
Tu: si y se va a quedar a comer en casa
Naza: qué?
Tu: como escuchaste?
Naza: papá lo va a matar
Justin: esa parte no me gusto mucho
Tu: mi papá no te va a hacer nada, además estoy yo para defenderte
Justin: _____ estás segura?
Tu: hay que dejar que las cosas tomen su curso
Justin: (sonrío) a vos enano te molesta que yo me quede?
Naza: no, dentro de todo me caes bien
Justin: entonces me quedo
Tu: vamos a pasar por el super así compramos todo para la cena de hoy

Así lo hicieron fueron al super, compraron todo lo necesario y volvieron a la casa, durante la tarde Justin jugo con Naza a la WII, también armaron un rompecabezas, también participaba ______ en las cosas, pero como saben cuando los hombres se juntan las mujeres tiene que salir, en un momento Justin dejo jugando a Naza a la WII y se fue a la cocina donde _______ estaba preparando todo para comenzar a cocinar y así tener todo listo para cuando llegara Nico.

Justin: te ayudo?
Tu: no deja anda con Naza (medio seca)
Justin: que olor a celos que hay...!
Tu: no estoy celosa, no me diste bola en toda la tarde
Justin: bueno me tengo que comprar a tu hermano a vos ya te compre
Tu: cállate
Justin: (abrazo por atrás) miento?
Tu: (sonrió y se dio vuelta) no, no mentís, vos ya te ganaste mi corazón

________ pasó sus manos por atrás del cuello de Justin para poder besarlo y a su vez abrazarlo

Tu: te amo
Justin: te amo

Comenzaron con esos besos típicos de ellos, y vaya a saber uno como terminaron apoyados en la pared, ese beso no tenia filtros, eran ellos nadie más, o al menos hasta que una tos se hizo presente eso pensaban, se separaron rápido al escuchar esa tos...

Nico: que están haciendo!?

______ y Justin se quedaron inmovilizados sin decir nada…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Lun 25 Jun 2012, 8:31 pm

Dios siguelaaa! ya no me cae nico! ARRUINA TODO! dios! amo esta novela! :D Pásate por las mías! :D Hay capis nuevos! :D AAAAAAMMMMOOOO ESTA NOVELA! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Capitulo 38: ‘’Dejar las cosas como estan’’ (maratón 2/2)

Mensaje por MeriiAybar Lun 25 Jun 2012, 8:41 pm

Nico: no me van a contestar que hacen?
Tu: no es obvio?
Nico: perdon?
Justin: señor yo quisiera
Nico: vos sh! No te pregunte a vos
Tu: no estamos haciendo nada
Nico: no? Yo no vi eso
Tu: era un beso
Nico: ves un beso no es nada, es un beso
Tu: bueno pero no es nada malo, vos no lo haces también
Nico: yo soy grande
Tu: y yo un bebe, no?
Nico: no digo eso, pero
Tu: papa un día de paz es lo único que te pido
Nico: y a que te referís con paz?
Tu: cenemos
Nico: que?
Tu: cenemos los cuatro
Nico: que el se quede a cenar acá?
Tu: si, me lo vas a negar
Nico: como poder puedo
Tu: (lo miro)
Naza: dale viejo no seas tan amargo dejalo es bueno jugo conmigo a la WII
Nico: (los miro)
Naza: si falta comida yo te puedo dar mi parte
Tu: papá...
Nico: bueno, bueno que se quede...pero solo a cenar y nada mas
Tu: nadie dijo otra cosa
Nico: bueno... Yo me voy a bañar después comemos...
Justin: gracias
Nico: (lo miro) de nada...

Nico salio de la cocina

Justin: lo noto bien, no?
Tu: yo que lo conozco ya no se cuando toma las cosas bien y cuando mal...
Naza: no va a pasar nada chicos tranqui!
_______ y Justin rieron
Naza: y que vamos a comer!?
Tu: ya puse el pollo en el horno así que me faltan poner las papas y listo
Naza: que rico!
Justin: che Naza? Vos decís que me arriesgue a comer la comida que hace ella?
Naza: y si queres morir si
Tu: che nene!!
Naza: (río)
Tu: anda enano
Naza: llámame cuando este!
Tu: (lo agarro del brazo y lo abrazo para poder llenarlo de besos en el cachete)
Naza: noo sali! Dejame que me asfixias! Me muero...!
Tu: ay! Exagerado anda! (Lo soltó)
Naza: loca!(se fue corriendo)
Justin: (rió)
Tu: de que te reís?
Justin: si esa es tu forma de matar a la gente quiero morir asfixiado!
Tu: que tarado
Justin sonrío

________ se puso a preparar las papas, mientras Justin obvio ayudaba en lo que podía, ellos escuchaban las voces de Naza y Nico que provenían desde el living, eso los tranquilizo un poco, dentro de todo Nico des daba su espacio eso era un buen signo...
Una vez que la comida estaba lista y mesa preparada para servir todo _______ llamo a su papá y a su hermano para empezar con la comida...
Para su suerte todo estaba pasando tranquilamente, muy tranquilamente, nadie hablaba, solo algunas miradas que se cruzaban...

Justin: esta riquísimo _____!
Nico: (lo miro)
Tu: gracias
Naza: tengo que admitir esta bueno
Nico: ...
Naza: por favor veni a comer mas seguido, Justin sos nuestra salvación ahora que Jime no esta vos podes ser nuestra fuente de alimento
Tu: callate nene!
Naza: es la verdad, no es verdad (a Nico)
Nico: debo admitir que tiene razón, nunca pusiste tanto empeño para hacer la comida
Tu: bueno che!
Los tres rieron

Después de eso la cena se hizo un poco mas relajada y las risas eran mas frecuentes, los comentarios chistosos por tarde de Naza eran los que aflojaban todo, su inocencia era de gran ayuda, además de esa risa contagiosa...
Cuando empezaron a comer el postre (léase: helado) Justin le agarro la mano a ______ y las miradas de Nico y Naza fueron prácticamente fulminantes...

Justin: perdón..
Tu: ay! No hizo nada
Nico: otra vez con el "nada", eso es hacer algo, es agarrarse de las manos
Tu: lo decís como si fuera un delito...!
Naza: si viejo relaja
Justin: (río)
Nico: (lo miro mal)
Justin: perdón...
Tu: terminemos la comida en paz
Nico: paz, es lo que falta (su celular empezó a sonar) los salvo la campana (se levanto y salio de la cocina)
Tu: seguro es la turra de Franca
Justin: bueno no busques peleas
Tu: no busco peleas pero vas a ver que ahora se va y nos deja así y se olvida de todo, del enojo
Justin: bueno dejalo, al menos paso todo tranquilo
Nico volvió
Nico: bueno muy rico todo pero me tengo que ir
Tu: a donde vas?
Nico: yo te pregunto a vos?
Tu: siempre
Nico: bueno esto es cosa mía
Tu: ok, después no digas que yo me porto como una nena
Nico: espero que te vayas, no quiero encontrarte acá cuando vuelva
Justin: no se preocupe no voy a estar para cuando vuelva
Nico: espero…

Nico se media vuelta y se fue dejando a los tres mirando unos a los otros

Tu: ves, todo estaba yendo bien y el lo arruina todo
Justin: _______, las cosas terminaron bien
Tu: no tenia que irse así
Justin: ya fue mi amor (la agarro de la cara)
Naza: me voy a ver la tele porque no me gusta el drama romántico (se levanto de su silla y se fue)
Tu: no fue Justin, me lo hace a propósito, vas a ver que mañana me va a dar el sermón del año
Justin: _______ lo peor ya lo pasamos
Tu: lo peor todavía no empezó, si el sigue con esta mina nos va a ser la vida imposible, se lo que te digo
Justin: me parece que estas exagerando las cosas, _______ yo no vi nada malo hoy, si las cosas siguen así están bien, no busquemos la perfección
Tu: seré una pendeja, pero no soy ingenua se cuando van pasar las cosas, y acá van a pasar cosas
Justin: basta ______ no sobre actuemos las cosas
Tu: no es sobreactuar es ver la realidad
Justin: las cosas están lo mejor que pueden estar eso lo dice mi abuela, no busquemos el pelo al huevo
Tu: como quieras (se levantó y empezó a juntar todo)
Justin: no te enojes (se levanto y se puso al lado de ella)
Tu: no me enojo
Justin: a no? Y esto que es?
Tu: nada Justin nada… (abrió la canilla para empezar a lavar las cosas)
Pete: ey!
Tu: que!? (lo miro y sus ojos estaba cristalizados)
Justin: ey! Que paso?
Tu: (cerro la canilla) pasa que no quiero que nos separen
Justin: no, no llores
Tu: (lo abrazo) Justin te amo demasiado como para vivir sin vos…
Justin: y no vas a vivir sin mi (salio del abrazo y la agarro de la cara) confías en mi?
Tu: (asistió)
Justin: bueno nadie nos va a separar
Tu: me lo prometes?
Justin: te lo juro, nadie nos va a separar
Tu: te amo
Justin: yo también te amo

Al saber que Nico no estaba ellos se besaban con tranquilidad, esos labios que durante horas eran técnicamente obligados a estar separados ahora estaban juntos, otra vez como muchas veces sus bocas estaban en contacto…
Después de ese beso se separaron, dejaron todo así como estaba sin lavar nada, y se fueron a hacerle compañía a Naza, que no duro mucho tiempo ya que el sueño lo venció, y ______ se encargo de llevarlo a su habitación...
Cuando bajo Justin la estaba esperando ella se sentó al lado de el, lo abrazo y de su boca salio un te amo, Justin sonrió y le devolvió la misma palabra, un beso fue lo que siguió y tras eso se pusieron a ver una película…
Poco a poco los dos se fueron durmiendo, hasta que el sueño se apodero completamente de ellos y se quedaron dormidos en aquel sillón, Justin la abrazaba a ________ y ella sostenía las manos de el, dormían con una paz que era envidiable, parecía que se habían olvidado del mundo solo ellos existían, ellos y ese gran amor…
Después de un rato paso lo inesperado la puerta principal se abrió y sin interrumpir el sueño de ellos, aquella persona que entro… los miraba sin saber que hacer, si dejarlos dormir o despertarlos, finalmente decidió, dejo que siguieran durmiendo, y fue la mejor opción dejar las cosas como estaban era la mejor decisión…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Fati Lun 25 Jun 2012, 9:13 pm

Wtf?
no me digas que Nico entro??
y si mata a Justin??
y si le quita su SWAG?
que sera de mi!!
no lo puede hacer!
cada vez amo mas la nove
tienes razon Merii
ya se esta poniendo mas interesante
bueno en fin
siguela pronto
besos y cuidate!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Lun 25 Jun 2012, 9:30 pm

Dios me encanta! Si entro nico y no los despertó es una buena señal o no? di que si plis! jajajaja AMO ESTA NOVELA, es tan interesante gracias por subir capi! :D Amo esta novela! lo dije? bueno lo digo de vuelta AMO ESTA NOVELA! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por faabss! Lun 25 Jun 2012, 11:51 pm

xD hahahahahahahahahahahahahahahahaha fati, me diste mucha risa con eso del SWAG! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 167695056 esta genial! tenes que seguirla!! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por lacool21 Miér 27 Jun 2012, 10:10 am

Hola lectora fiel de la nove!!! seguid muchachos
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Capitulo 39: "Malas influencias"

Mensaje por MeriiAybar Vie 29 Jun 2012, 12:53 pm

Justin fue el primero en despertarse y cuando abrió los ojos se encontró con la cara de _______, sonrío y dejo en beso en su frente y otro en la boca

Tu: (sonrió)
Justin: buenos días
Tu: buenos días! (Sobresaltada)
Justin: si son las seis
Tu: Justin mi viejo
Justin: no se yo no escuche nada

_______ se levanto rápidamente y subió las escaleras, se dirigió hacia la habitación de su papa abrió despacio la puerta y miro, el estaba acostada en su cama durmiendo, después de verlo________ bajo un poco confundida...

Justin: que paso?
Tu: esta durmiendo mi viejo
Justin: o sea que nos vio
Tu: si, y no dijo nada...
Justin: eso es buena señal?
Tu: no lo se...
Justin: va a ser mejor que me vaya
Tu: ...
Justin: que pasa?
Tu: te vas para volver en media hora?
Justin: me voy a cambiar y vengo
Tu: bueno esta bien

Justin se acerco a la puerta y espero que _______ le abriera

Tu: vas a venir?
Justin: no puedo faltar, quiero hacer buena letra
Tu: buena letra?
Justin: si, quiero estar con vos y para eso tengo que ser un buen chico
Tu: (rió) Justin vos sos bueno
Justin: lastima que nadie lo sepa
Tu: yo lo se
Justin: antes que vos supieras que era bueno era suficiente, ahora quiero que todo el mundo sepa que soy un chico normal, no quiero que la gente me vea como una mala influencia para vos
Tu: a mi no me importa lo que digan los demás
Justin a mi si y mas si eso nos puede separar
Tu: (lo agarro de la nuca y lo beso con intensidad) te amo
Justin: yo también te amo
Tu: te dejo ir pero volve rápido porque sino te extraño
Justin: yo ya lo estoy haciendo
Tu: (sonrió)

Justin se acerco a _______ y la beso, después de eso se fue hacia su casa, ________ entro fue hacia su habitación, agarro una muda de ropa para cambiarse y se dirigió hacia el baño, tardo como quince minutos en estar lista y después se fue a desayunar, mejor dicho a preparar todo para su papa y su hermano...

Naza: hola!!
Tu: hola cuanta alegría
Naza: hoy tenemos una excursión en el cole
Tu: no nos dijiste nada
Naza: si perdon me olvide, necesito que papa firme esta autorización y me de plata
Tu: que pibe todo para ultimo momento
Naza: bueno che!
Tu: bueno deja el cuaderno acá arriba ahora cuando papa se levanta te lo firma

Naza dejo el cuaderno y se sentó en la mesa para desayunar... Minutos después Chris se unió a ellos, en ningún momento se comento lo que había pasado...
Chris firmo la autorización de Naza y le dio la plata

Chris: _______ lo llevo yo al cole
Tu: a bueno esta bien
Chris: lo único que te pido es que lo vayas a buscar
Tu: ok
Chris: bueno vamos?
Naza: si (se levanto feliz y se acerco a _______) chau ______
Tu: (se agacho y le dio un beso) chau enano cuídate
Chris: chau
Tu: chau

Chris salio y ________ se quedo acomodando un poco las cosas, después agarro su mochila sus llaves y salio de su casa y ahí estaba Justin parado esperándola, ella se acerco a el y lo beso

Justin: te extrañe
Tu: (sonrió) yo también (lo miraba)
Justin: que pasa?
Tu: me da cosa que vayas al cole así todo machucado
Justin: pero tengo que ir ______.
Tu: ya se
Justin: te dijo algo tu viejo?
Tu: nada, es mas estaba re tranquilo
Justin: lo vi salir, me saludo así de lejos pero me saludo
Tu: no entiendo
Justin: yo menos
Tu: igual hay que tener cuidado, porque hay cosas que no me cierran
Justin: mira ________ yo no lo conozco tanto como vos, pero yo lo vi bien, no nos enredemos en esas cosas, tal vez entendió que no soy mala influencia para vos
Tu: no se, vos pensa que ni siquiera pregunto porque estabas así
Justin: y eso te parece raro?
Tu: si, sabiendo como es el, y sabiendo la desconfianza que te tiene, que no diga nada es raro, Justin es obvio que esto no le hiciste por culpa de un tropezón
Justin: bueno esperemos, por ahora hagamos buena letra
Tu: si esta bien
Justin: (sonrió) relaja
Tu: que fácil lo decís
Justin: es fácil porque estamos juntos
Tu: (sonrió)
Justin: vamos…

Justin la agarro de la mano y se fueron rumbo al colegio, una vez que llegaron Justin la freno a ______ antes de llegar a donde estaba todos sus amigos

Tu: que pasa?
Justin: ahí algo que no te dije todavía
Tu: que?
Justin: me encanto pasar la noche así con vos, despertar con vos fue una de las cosas mas lindas que me paso este año
Tu: a mi también me gusto dormir con vos, sentirte tan cerca de una forma me hizo dormir en paz, me sentía segura
Justin: espero que se repita
Tu: seguro que si
Justin: te amo
Tu: yo mas
Justin: mmm no se…
Tu: si yo te amo más
Justin: eso lo vamos a ver después…
Tu: (rió) dale tonto vamos 
________ lo agarro de la camisa lo beso y después se unieron con sus amigos, que parecía que de apoco la confianza crecía un poco mas, las directas por parte de Cande ya no existían y los reproches por parte de Chaz cada vez eran menos, y la verdad que si ese chico tenia algo para decir Justin terminaría por darla una buena piña, después de todo lo que hacia por el, lo mínimo que podía hacer era no decir nada acerca de la relación de Justin con _______…
Todos entraron al colegio, y se fueron a sus respectivas aulas, esperando los recreos para poder estar un rato juntos, en esos ratos libres, siguieron peleando por quien amaba mas a quien, parecían dos nenes peleando por ver cual era el amor mas grande, a lo que Justin tuvo una idea, cuando entro después del segundo recreo, agarro un papel y comenzó a escribir…
Después de ahí su próximo encuentro seria en la biblioteca, así que seguramente ahí le daría esa especie de carta que estaba escribiendo…
Una vez terminada la clase

Chaz : se puede saber que tanto escribís?
Justin: nada interesante (hizo un bollo la hoja y la tiro en el tacho de basura)
Chaz : hoy tenemos que juntarnos a entrenar, venís?
Justin: si voy después de la biblioteca voy
Chaz : contamos con vos
Justin: si ahí voy a estar
Chaz : joya, yo me voy nos vemos después
Justin: chau
Chaz : chau
Chaz siguió de largo para salir del colegio y Justin se dirigió a la biblioteca, _______ estaba ahí junto a Norma hablando de cosas que ellas dos sabían… Justin siguió derecho y fue a la sección de libros de poesías y esas cosas, busco un libro lo agarro y lo abrió, se asomo por los pasillos y la llamo a ________.

Justin: _______ podes venir un segundo
Norma: ya me parecía raro
Tu: (sonrió) voy a ver que quiere
Norma: anda
Tu: que pasa? Vamos a seguir peleando
Justin: puede ser, pero primero te quiero decir algo
Tu: que?
Justin: ¿porque cada vez que te digo te amo, me respondes que me amas mas?, de verdad crees que podes imaginar cuanto te amo (sonrió) ni siendo adivina podrías explicar la inmensidad con la que yo te amo, porque va mas allá de lo imaginable es casi irreal, pasa lo absurdo, no se puede calcular y así de grande es como yo te amo, entonces decime, ¿como puedes asegurar amarme mas? ¿cuanto mas se puede amar mas que eso mas allá del final? si insistís después de esto en decir que me amas mas de lo que yo te amo, entonces nunca dejes de amarme ni de sentir eso tan hermoso que sientes por mi porque no se que haría…
Tu: (se quedo atónita)
Justin: (cerro el libro)
Tu: que libro es?
Justin: (se lo mostró)
Tu: el túnel? En que parte dice eso?
Justin: en ninguna, pasa que pensé que seria lindo que pienses que lo estaba leyendo
Tu: lo que acabas de decir lo hiciste vos?
Justin: (asistió) es lo que siento por vos mi amor
Tu: (se mordió el labio) sabes que?
Justin: no que?
Tu: que el mundo piense lo que quiera, yo te amo como sos y nadie me va a separa de vos (se acerco a el) y te digo otra cosa, yo te amo mas
Justin: entonces nunca dejes de sentir eso que sentís por mi
Tu: (lo abrazo) te amo mi amor
Justin: yo también te amo

Justin salio del abrazo y la agarro de la cara para poder besarla y cerrar ese momento tan hermoso, en el que eran solo ellos y como siempre sus fieles testigos los libros…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Gracias!

Mensaje por MeriiAybar Vie 29 Jun 2012, 1:01 pm

Bueno gracias chicas por leer la novela! espero que les guste el capítulo! son unos tiernos en mi opinión :oops: Y el anterior capítulo fue dedicado a lacool21, bienvenida ! las quiero chicas! besos y suerte
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 29 Jun 2012, 2:41 pm

ME ENCANTO!!!!! SEGUILA...
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por lacool21 Vie 29 Jun 2012, 5:57 pm

Gracias por el capi anterior me re encanto siguela!!1
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Vie 29 Jun 2012, 6:05 pm

Que amor! :D Son los dos un romántico! Quiero a alguien como Justin! EN REALIDAD QUIERO A JUSTIN! JAJAJAJJAJAJAJAJ QUE HERMOSO! AMO ESTE CAPITULO, EN REALIDAD AMO LA NOVELA! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Capitulo 40: ‘’Comienzo de los problemas’’

Mensaje por MeriiAybar Vie 29 Jun 2012, 11:15 pm

Esas horas que ellos pasaban en la biblioteca eran únicas, lo disfrutaban mucho, mas allá de que ya no se ocultaban darse algún beso era todo un reto, ya que no podían ir por todo el lugar besándose, así que ese grado de adrenalina por que nadie los descubriera siempre estaba…

Tu: Justin acá no
Justin: nadie nos ve
Tu: (se mordió el labio) sos eh!
Justin: si soy, soy, por vos yo soy así
Tu: (lo agarro de la cara) te amo (lo beso)
Justin: yo también te amo
Tu: (le pego suavemente en el pecho) a seguir con el trabajo!
Justin: (sonrió)

Los siguieron haciendo sus tareas, sin dejar los besos clandestino en ningún momento… hasta que alguien entro a la biblioteca, alguien que capto la atención de ________…

¿?¿?: Justin?
Tu: esta allá (señalando)
¿?¿?: gracias (se fue) hola!
Justin: (se dio vuelta) Chaz ? Que haces acá?
Chaz : me tenes que ayudar
Justin: ahora que hiciste?
Chaz : la deuda no esta saldada, y me están pidiendo la plata
Justin: Chaz te dije que no iba a correr mas (la miraba a ________ quien estaba a lo lejos acomodando algunos libros)
Chaz : basta de pensar en ______, te estoy pidiendo ayuda!
Justin: que te dijeron?
Chaz : que si no pago me van a matar
Justin: … y tu hermano?
Chaz : el sabes que no se mete en esas cosas
Justin: no se mete en esas cosas el nos metió en estas cosas
Chaz : bueno pero ahora salio y esta en otras cosas
Justin: (suspiro y lo llevo entre medio de las estanterías) que hay que hacer?
Chaz : al sábado a las diez en fondo de la legua (cualquiera)
Justin: justo ahí tiene que ser
Chaz : es el trato
Justin: esa zona es liberada, estamos expuestos
Chaz : lo se pero bueno es ahí
Justin: el sábado? Mañana
Chaz : si
Justin: Chaz te voy a matar!
Chaz : si no lo haces vos ellos lo van a hacer
Justin: (le pego en la cabeza)
Chaz : auch!
Justin: dale andate no quiero que _______ sospeche!
Chaz : gracias hermano

Chaz salio de entremedio de las estanterías y luego de la biblioteca, cuando Justin salio también _______ lo miro y siguió con sus cosas, después de ahí no se volvieron a encontrar hasta la hora de salida…
Justin salio corriendo porque cuando fue a buscar su mochila, _______ ya no estaba entonces salio en busca de ella, el salio a la calle y ella estaba a unos metros de la escuela yéndose…

Justin: ey! Que no me vas a esperar?
Tu: si perdon me colgué...
Justin: en que te habrás colgado?
Tu: que quería Chaz ?
Justin: nada quería sabes si hoy iba a ir a entrenar con ellos
Tu: y que le dijiste?
Justin: que si, no tenes problema en que vaya, no?
Tu: (sonrió) no anda tranquilo
Justin: buenísimo, mañana nos vemos a la tarde?
Tu: si me parece bien
Justin: bueno entonces vamos que te acompaño a tu casa y después me voy con los chicos
Tu: dale

Ellos dos empezaron a caminar, tardaron poco en llegar a la casa de ________, Justin la dejo ahí y el se fue, juntos a sus amigos que lo esperaban en la plaza para entrenar…
Lo que quedo de ese día, pasó con total normalidad, ________ ceno con su familia y Justin después del entrenamiento se fue a su casa a estar un rato con su familia, como todas las noches eran infaltables los mensajes entre ellos, así que unos cuantos mensajes fueron enviados y después cada uno se fue a la cama a dormir para prepararse para esa hermosa tarde que los esperaba….
A la mañana siguiente ________ se levanto, se baño, se vistió con ropa adecuada para una cita vespertina con su novio y bajo a desayunar…

Naza: buenas noches!
Tu: que gracioso! Ademas no es tan tarde
Naza: son las doce y media, dormiste como un oso
Tu: callate
Naza: papa no esta
Tu: a donde esta?
Naza: salio con Franca
Tu: no te dijo a que hora viene?
Naza: no, lo único que me dijo es que volvía tarde
Tu: pero yo quede en salir con Justin…
Naza: bueno voy con ustedes
Tu: no
Naza: porque no?
Tu: porque no Naza
Naza: que van a hacer que no puedo ver?
Tu: nada
Naza: entonces?
Tu: no se, seguro viene un rato a casa y nos quedamos los tres
Naza: pero es lo mismo que salgamos
Tu: bueno después vemos
Naza: ok! (siguió mirando los dibujos animados)

________ se dirigió hacia la cocina y lo llamo a Justin

Justin: hola!
Tu: como estas?
Justin: preparándome para salir
Tu: hay un problema
Justin: cual?
Tu: mi papa se fue y lo dejo a Naza
Justin: y bueno salgamos los tres juntos, vamos a la plaza, vamos a comer al Mac...
Tu: no te molesta salir con el?
Justin: no ________, esta todo bien, además no hay otra cosa que hacer y dejar de vernos no esta en mis planes
Tu: (sonrió) bueno entonces te espero?
Justin: en media hora estoy ahí
Tu: te amo
Justin: te amo (corto)

________ volvió al living con su hermano

Tu: enano vestite nos vamos al Mac
Naza: (se paro encima del sillón) de verdad?
Tu: si
Naza: buenísimo!!!

Media hora después los dos estaban listos esperando a Justin, y como siempre el tan puntal se encontraba tocando el timbre de la casa de ella…

Tu: (abrió la puerta) siempre puntual
Justin: al amor no se lo haces esperar
Tu: (sonrió y lo abrazo)
Justin: listos?
Naza: SII, vamos al Mac!
Tu y Justin rieron y salieron…

Después de llegar al Mac, pidieron su comida, y obviamente comieron luego de una rato salieron del Mac y se fueron hacia una plaza que estaba cerca de ahí, y mientras ellos hablaban Naza jugaba en los juegos…

Tu: gracias
Justin: porque?
Tu: por esta tarde re linda
Justin: la pasaste bien?
Tu: siempre que estoy con vos la pasó bien
Justin: (sonrió)
Tu: Justin
Justin: que?
Tu: no hay nada que me quieras decir?
Justin: algo como que?
Tu: no se
Justin: no, no tengo nada para decirte
Tu: seguro?
Justin: seguro
Tu: sabes que confió en vos
Justin: (la miraba con cierta culpa) lo se
Tu: te amo
Justin: yo también te amo

_______ lo abrazo y Justin se quedo congelado

Naza: ________ estoy cansado, vamos a casa?
Tu: (salio del abrazo) si dale vamos
Justin: (sonrió)

Los tres juntos se fueron rumbo a la casa de ________, el reloj marcaba las siete de la tarde, hora perfecta para regresar, se estaba haciendo de noche, y a pesar de que el invierno estaba terminando el frió aun se sentía…
Una vez que llegaron a la casa…

Tu: Naza entra yo ahora voy
Naza: Chau cuña
Justin: chau enano
Naza entro a su casa
Justin: nos vemos mañana?
Tu: decime vos?
Justin: si yo quiero
Tu: entonces si nos vemos
Justin: te pasa algo?
Tu: no
Justin: segura?
Tu: si, y vos estas seguro de que no me tenes que decir nada?
Justin: … si seguro
Tu: listo, entonces nos vemos mañana (se quiso ir)
Justin: (la agarro del brazo) ey! Así te vas?
Tu lo miro y se acerco para besarlo
Justin: te amo
Tu: yo también y no te olvides que confió en vos

________ entro a su casa y Justin se fue a la suya…
Horas más tarde, Chris, Naza y _______ estaban en el living mirando una película, _______ agarro su celular marco el número de Justin, pero este en lugar de atenderla contestaba la maldita voz de la operadora.

Nico: pasa algo?
Tu: no, emm me voy a dormir me muero de sueño
Nico: te sentís bien?
Tu: si estoy cansada nada más

________ se levanto y se fue hacia su habitación, cuando entro marco otra vez el celular de Justin…

Tu: me dijiste que no ibas a volver a hacer esas cosas…

Continuara…


Bueno chicas, gracias por leer la nove, y por todos los comentarios! Espero que les guste el Capítulo! Las quiero! Y ahora a :sleep: nos vemooooooooooos♥️ suerte!
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Sáb 30 Jun 2012, 12:46 am

Porque no le dijo Justin de la carrera, ahora se van a peliar! :/ Pobre de rayita, porque le miente! Síguela cuando puedas! Que descanses! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Theswagqueen Sáb 30 Jun 2012, 2:03 pm

SIGUEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(: NUEVA LECTORA, soy Elu de argentina y adoro la novela, espero la sigas pronto BESOOOOOOOOOS.
Theswagqueen
Theswagqueen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.