O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Capitulo 70: ‘’Cosas del pasado’’ (maratón 2/6)

Mensaje por MeriiAybar Sáb 01 Sep 2012, 11:38 pm

La familia Levine comía tranquila, no se hablaba mucho, solo se escuchaba la voz de Naza contando las anécdotas del colegio y de un momento a otro esa voz se empezó como apagar singo obvio de que tenia sueño

Tu: vamos a bañarnos enano así te vas a dormir
Naza: si porque no doy mas
Tu: vamos que te acompaño, Jime juntas vos?
Jime: si anda
Tu: a vos te viene a buscar Mariano?
Jime: si en media hora viene
Tu: bueno avísanos, vamos Naza

Naza se levanto y le dio la mano a ________, subieron las escaleras y fueron hacia la habitación

Tu: bueno que piyama te pones?
Naza: el de Cars
Tu: (abrió el cajón) listo acá tenes, anda a bañarte que te espero acá para leerte un cuento
Naza: ya vuelvo

________ se puso a ordenar un poco la habitación de Naza a juntar los juguetes y a poner la ropa que estaba tirada en el canasto, después acomodo la cama y la dejo lista para que el chiquito se acostada, unos minutos mas tarde, Naza salio del baño y la llamo a _______

Tu: que pasa enano?
Naza: quiero saludar a Jime antes de que se vaya
Tu: bueno vamos

Los dos bajaron y la saludaron a Jime, mas justo no podían pasar las cosas de inmediato que la saludaron Mariano tocaba el timbre pasandola a buscar, de paso lo saludaron a el…

Jime: papá se metió al estudio y ahí se quedo no lo quiero molestar por las dudas mandale saludos
Tu: dale

Todos se saludaron, Jime y Mariano mientras _______ y Naza volvieron a la habitación del último…

Naza: bueno me contas el cuento del gato con botas?
Tu: te lo leí la semana pasada
Naza: pero yo lo quiero escuchar otra vez, además era el que mamá siempre me leía
Tu: como sabes eso?
Naza: porque te escuche una vez que le dijiste a Jime que a pesar de ser chiquito cuando mamá se fue yo me acuerdo de cosas que ella hacia
Tu: eso es verdad, bueno te lo leo, acostate que lo paso a buscar

Naza se fue a acostar, _______ fue con el libro y después se sentó en la cama y comenzó a contárselo…

-Flashbacks-

Malvina: donde estabas?
Nico: por ahí ya te dije
Malvina: Nico sabes que yo soy muy paciente pero hay cosas que no se como llevarlas ya..
Nico: que cosas? Deja de inventar
Malvina: no invento, ya no estas en casa, te vas no volves, las chicas se dan cuenta, Jime no es tonta
Nico: no se si te enteraste que trabajo
Malvina: de madrugada también?
Nico: Malvi basta deja de suponer cosas
Malvina: no supongo ni invento nada, Nico por favor hace años que nos conocemos, no soy tarada, que te pasa?
Nico: que quieres saber?
Malvina: si estas o no con otra mujer
Nico: vos me crees capas de eso?
Malvina; yo ya no se ni lo que pienso
Nico: confías en mi?
Malvina: Nico hace casi veinte años que nos conocemos, y siempre confié en vos, pero algo cambio...
Nico: (se acerco a ella) nada cambio estamos igual que hace veinte años
Malvina: me juras que no estas con otra mujer?
Nico: te lo juro, vos sos la única
Su celular empezó a sonar
Nico: (la beso a Malvina) voy a atender

Nico se alejo de ella, y mientras Malvina atendía a Naza, el hablaba por cel

Nico: te dije que no me llames
Franca: era para avisarte que tu hijo nació
Nico: que? como que nació?
Franca: si hace un par de horas, queria avisarte... Se llama Tomas y es igual a vos
Nico: donde estas?
Franca: en la clínica los arcos
Nico: en un rato estoy por ahí
Franca: esta bien, tercer piso habitación 304
Nico: chau (corto)
Malvina: te vas?
Nico: Ramón que tiene problemas con la cocina del bar, no trajeron los pedidos así que voy a ir a ver como hacemos
Malvina: ok, anda tranquila, las chicas deben estar por venir así que tranquilo

Nico la beso y se fue

-Fin del Flashbacks-

Nico estaba en su escritorio sentado mientras recordaba todas esas cosas, parecía que el pasado le estaba rindiendo cuentas ahora… lo que antes paso ahora era la culpa por no hacerse responsable de sus actos…

Nico se levanto y empezó a caminar por toda la casa, recordando momentos que había vivido con Malvina, recuerdos lindo y recuerdos feos…

-Flashbacks-

Malvina: como pudiste mentirme, me juraste que no tenias otra mujer
Nico: porque? Porque tuviste que venir!
Franca: no podía dejar que le sigas mintiendo (con Tomy en brazos)
Malvina: sos una mierda (lo empujo) no te quiero ver más, quiero te vayas de acá, no vas a ver mas a mis hijos
Nico: no me podes impedir eso
Malvina: no? Vamos a ver si no lo puedo hacer
Franca: …
Nico: a vos te voy a matar
Malvina: a ella no le vas a hacer nada
Nico: ella me busco, me sedujo, perdoname mi amor te juro que no quería
Malvina: ella me contó todo, me contó que le dijiste que no estabas mas conmigo, además Nico mira tienen un hijo, eso no es un ‘’no quería’’
Nico: ese bebe no tenia que nacer es in error, por favor no me dejes
Malvina: no sos el Nicolás bueno que conocí hace veinte años
Malvina salio de la casa

Nico: a vos te voy a matar, si esto no se arregla te juro que te mato, salí de mi casa
Franca salio con Tomy en brazos, y Nico salio atrás de Malvina

Nico: para Mal no te vayas (agarradola de los brazos)
Malvina: soltame no me toques! (se zafo de el y se subió a su auto)
Nico: mierda!

Nico se subió en su y la empezó a seguir, él iba a toda velocidad para alcanzarla quería si o si hablar con ella explicar lo inexplicable, justo los agarro un semáforo

Nico: Malvina estaciona necesitamos hablar
Malvina: Nico dejame sola, me estoy yendo a buscar a los chicos y me voy de casa
Nico: a los chicos dejalos con tu mama que están bien ahora tenemos que hablar
Malvina: cortala Nico no quiero hablar con vos (subió la ventanilla)

Ella arranco nuevamente pero con la velocidad más alta, Nico iba a atrás de ella y en una maniobra logro quedarse adelante del auto, lo que hizo que ella quisiera esquivarlo pero perdió el control del auto, Nico freno y vio como el auto se subía a la vereda y chocaba contra un árbol…

Nico: Malvina!

Dejo caer la moto y se fue a buscar a Malvina, ella estaba sin cinturón de seguridad lo que había provocado que ella saliera despedida del auto…

Nico: no, no, no (se agarraba la cabeza) Malvina no!!

-Fin del Flashbacks-

Nico recordaba esas escenas y a su vez miraba como ________ y Naza se habían quedado dormidos en la cama…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Capitulo 71: ‘’Dudas’’ (maratón 3/6)

Mensaje por MeriiAybar Sáb 01 Sep 2012, 11:43 pm

Nico seguía mirando a sus hijos como dormían, hasta que T______ abrió los ojos


Tu: que haces ahí?
Nico: perdon no quería despertarte
Tu: esta bien (hablando bajito)

______ salio con cuidado de la cama sin despertar a Naza

Tu: paso algo?
Nico: no, simplemente los miraba como dormían
Tu: esta bien, yo me voy a dormir a mi habitación
Nico: buenas noches
Tu: buenas noches…

_______ fue a su habitación, se puso el piyama, vio la hora no era tan tarde así que decidió mandarle un mensaje a Justin

‘’Mi amor estas despierto?’’

A lo que Justin respondió que si estaba despierto, entonces ______ lo llamo

Justin: hola
Tu: hola como estas?
Justin: extrañandote
Tu: yo también
Justin: que paso que me llamaste tan tarde
Tu: me quede dormida con Naza y bueno me desperté recién
Justin: esta bien
Tu:…
Justin: pasa algo?
Tu: si mi papá esta medio raro
Justin: raro en que sentido?
Tu: raro esta como ido
Justin: sabes si se peleo con Franca?
Tu: ni idea ya casi no hablamos de eso
Justin: no será la fecha?
Tu: puede ser…
Justin: ________ te puedo hacer una pregunta?
Tu: si decime
Justin: hoy me quede con una duda
Tu: cual?
Justin: si queres me la contestas si no, no importa
Tu: dale amor
Justin: como murió tu mamá?
Tu:..
Justin: soy una bestia no te lo pregunte en todo el día y ahora te lo pregunto por teléfono, perdoname
Tu: esta bien mi amor no te hagas problema
Justin: perdón es que lo de tu mamá fue tan rápido que no se me dio curiosidad, perdón...
Tu: mi amor te dije que estaba todo bien, y si tenes razón lo de mi mama fue rápido, un día vino mi papá y nos dijo que había muerto, estábamos los tres en la casa de mi abuela y recibimos la noticia… fue todo tan rápido, no sabemos bien que fue lo que paso, según mi papá ya estaba enferma y no nos dijo nada y bueno (su voz cambio de tono, se notaba triste)
Justin: mi amor no sigas, perdoname soy un bruto no fui al pasto
Tu: esta bien
Justin: no, no esta bien, ahora te quedaste mal
Tu: me duermo y se me pasa
Justin: perdón…
Tu: te amo tontito esta todo bien
Justin: segura?
Tu: si, cambiemos de tema mejor, mañana vamos a ir al colegio?
Justin: obvio te paso a buscar…

________ y Justin siguieron hablando un rato largo de varias cosas para olvidarse de ese mal momento… hacia casi una hora que estaban hablando, a pesar de haber pasado varias horas juntos sacaban temas de conversación…

Tu: mi amor va a ser mejor que vayamos a dormir, mira la hora que es, mañana no nos vamos a levantar
Justin: tenes razón
Tu: no puedo creer vos haciendome caso
Justin: soy un chico obediente
Tu: (rió)
Justin: vas a soñar conmigo?
Tu: y vos
Justin: yo sueño con vos todo el tiempo que no estas conmigo
Tu: sos mas tierno
Justin: me gustaría estar ahí con vos
Tu: en un par de horas nos vamos a ver
Justin: ya estoy contando las horas… faltan cuatro horas y veinte minutos
Tu: entonces vamos a dormir así se pasa mas rápido
Justin: te amo
Tu: yo también te amo
Justin: nos vemos, que sueñes lindo
Tu: vos también
Tu/Justin: chau (cortaron)

Después de eso cada uno se acostó en su cama y se dispusieron a dormir…

A la mañana siguiente _______ se levanto un poco mas tarde que lo habitual, se vistió y cuando bajo su papá y su hermano estaban saliendo

Tu: ya se van?
Nico: si Naza llega tarde
Tu: me quede dormida
Nico: te deje el desayuno listo
Tu: ok gracias
Naza: chau _______
Tu: chau enano (beso su frente)
Nico: chau
Tu: chau

Nico y Naza salieron de la casa, _______ entro a la cocina, tomo un poco de café con leche agarro una galletita y salio de su casa, camino unos metros y lo vio a Justin, ya no la esperaba mas enfrente ahora la esperaba en la otra cuadra para que nadie lo viera, cuando lo vio una sonrisa se dibujo en su cara, se acerco a él y Justin la abrazo…

Tu: buenos días
Justin: buenos días
Tu: (salio del abrazo y lo beso)
Justin: perdoname (volvió a abrazarla)
Tu: porque?
Justin: por lo de anoche, me quede preocupado
Tu: (nuevamente salio del abrazo) mi amor esta todo bien te dije que ya paso (lo agarro de la cara)
Justin: no tendría que haber preguntado nunca
Tu: mi amor se dio así no me hagas poner mal, creo que me pone peor verte así que contar lo que paso con mi mamá, eso es algo que ya paso y me duele, pero ya paso lo nuestro es ahora, y ella querría que este bien, feliz con vos
Justin: que linda que sos, siempre con la palabra justa..
Tu: te amo
Justin: te amo..

______ lo agarro de la cara y lo beso

Tu: vamos que llegamos tarde
Justin: vamos

Caminando a una velocidad bastante rápida se fueron rumbo al colegio, cuando estaban llegando tuvieron que separase y entrar cada uno por su cuenta, se despidieron con un beso y diciendose lo mucho que se iban a extrañar hasta que se volvieran a ver y eso seria en el recreo…
Casi dos horas después ellos estaban en la terraza sentados en un banco hablando y en momento _______ se quedo callada

Justin: estas muy callada que pasa?
Tu: me quede pensando
Justin: en que?
Tu: hacia mucho que no contaba lo de mi mama y ahora que lo conté y me acorde y todo me parece medio raro
Justin: que cosa?
Tu: como fue todo, ella estaba tan bien o eso aparentaba, nunca se enfermaba siempre estaba alegre, no se me dio mucho que pensar
Justin: pero no entiendo porque?
Tu: según mi papá tenia una enfermedad muy grabe, a mi mamá nunca la vimos, no fuimos al velatorio mi papá no nos dejo…
Justin: pero que queres decir?
Tu: una vez escuche a mi abuela hablar que decía que mi mamá estaba rara, como con golpes, no se no escuche bien porque obvio me hizo mal, pero ahora que lo pienso fue tan rara su muerte
Justin: (la abrazo) no pienses esas cosas mi amor (la agarro de la cara) no te hace bien pensar estas cosas
Tu: ya se pero fueron dudas que me surgieron, perdón no te quiero embolar con mis cosas
Justin: perdón? Tus cosas son mis cosas, yo te voy a ayudar en todo, pero dejemos este tema de lado porque te hace mal y es parte del pasado, sabes que te entiendo y lo mejor es dejar todo atrás
Tu: ya se lo (apoyo su cabeza en el hombro de él)
Justin: te amo princesa
Tu: (sonrío) yo también te amo (lo miro a los ojos)
Justin: si te digo lo que estoy pensado quedo muy desubicado?
Tu: que estas pensando?
Justin se acerco al oído de ella y le dijo algo en secreto
Tu: Justin! (se levanto) sos un desubicado
Justin: no para no te vayas (la abrazo por la cintura)
Tu: Justin estamos en la terraza del colegio
Justin: era un chiste
Tu: (lo miro)
Justin: bueno (hizo puchero)
Tu: no me pongas esa cara (lo agarro de la cara)

_________ se acerco y lo beso, Justin la agarraba de la cintura, cada vez la acercaba mas a él, justo en ese momento sonó el timbre…

Justin: te salvo la campana
Tu: bueno vemos si hoy a la noche esa campana existe (le dio un beso en el cachete y se fue)
Justin: ________ para que quisiste decir con eso… no me dejes solo! (salio corriendo atrás de ella)

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por alis1313 Dom 02 Sep 2012, 1:28 pm

tenes new reader :alegria: :study: tenes ke seguila pls ahhhhhahhah!!!!! amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 67591 amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 67591 amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 67591 amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 67591
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por alis1313 Dom 02 Sep 2012, 1:30 pm

PD: me llamo alisbeth pero me dicen ali o alis decime km kieras :)

PD2: seGUilA SEguILa SEGUILA seguila pls SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Dom 02 Sep 2012, 1:58 pm

Wow, no veo la hora de saber por que el papa de rayita odia tanto a Justin! SEGUILA!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Dom 02 Sep 2012, 2:14 pm

Dios siguelaa! Necesito mas info... de porque mi papá odia a Justin y porque Franca no puede decirle la verdad a rayita! DIOS MUCHAS DUDAS AH Y XQ NICO NO LE CONTO A RAYITA SOBRE LA MUERTE DE SU MAMÁ!!! DIOS SIGUELAAAAA!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Capitulo 72: ‘’Errores del pasado’’ (maratón 5/6)

Mensaje por MeriiAybar Dom 02 Sep 2012, 3:42 pm

En el bar de Nico, es estaba hablando por teléfono

Nico: no se si voy a ir
Franca: esta bien si no venís avísame porque si no Tomy te espera
Nico: ok, chau… (corto)
Jime: todo bien?
Nico: si, todo bien, voy a salir un poco
Jime: esta bien

Nico salio a caminar un poco…

-Flashbacks-

Nico estaba saliendo de un bar demasiado borracho de festejar la despedida de soltero de un amigo de el, en ese estado en el que estaba se subió a su auto y empezó a manejar, obviamente sus sentidos no estaban al cien por ciento, la vista se le caía, la cabeza le daba vueltas, pero nada le importaba seguía manejando sin saber mucho hacia donde iba, por esa razón cuando doblo en una esquina no se dio cuenta de que estaba yendo del lado contrario que todos los autos…

Nico: si estuvieras acá me estarías retando porque… porque Malvina…

Nico iba con la cabeza apoyada en el volante y cuando levanto la vista dos faroles de un auto fue lo primero que sos ojos divisaron maniobro el auto para esquivarlo, el pudo pero el otro auto no… había provocado un choque entre el auto que iba y los autos que estaban estacionados… Nico freno el auto y bajo, miro toda la situación y las imágenes de Malvina le vieron a la mente, como pudo volvió a subirse al auto y se fue, dejando a esas personas accidentadas…

Nico llego a su casa, se acostó y al otro día se levanto como si nada, toda su familia lo esperaba para desayunar

Nico: bueno días familia
Naza/Jime/Tu: buenos días
Nico: que hacen mirando el noticiero tan temprano
Jime: quería ver la temperatura y lo dejamos
Voz de la tele: Noticia de ultimo momento, choque en Belgrano, dos muertos… el echo ocurrió a la madrugada, los vecinos de la zona llamaron al 911 informado sobre un auto que se había chocado con los autos estacionados en el lugar, las victimas eran una pareja que al parecer perdieron el control del auto, estas fueron identificadas como Jeremy y Claudia Bieber, la mujer murió con el impacto y el hombre rumbo al hospital…
Tu: son los papas de Justin
Jime: que?
Tu: si asi se llaman..
Nico:….

-Fin del Flashback-

Nico estaba sentado en una plaza, recordando todo lo sucedido, lamentandose por sus errores del pasado, errores de los que no se hacia cargo, errores que ocultaba…

Mientras tanto ______ y Justin iban caminando

Justin: amo los viernes porque no hay que trabajar
Tu: yo si…
Justin: podes faltar
Tu: siempre mal influenciándome
Justin: no pero vos me dijiste algo de una campana que no me quedo muy claro, me lo podes explicar (la agarro de la cintura)
Tu: no mas tarde (no dejaba de caminar)
Justin: no dale ahora
Tu: que ansioso que sos
Justin: (sonrió ampliamente) me lo explicas?
Tu: basta, voy a pensar que solo queres eso..
Justin: no, no quiero solo eso, quiero estar un rato con mi novia nada mas
Tu: nada mas? (dejo de caminar)
Justin: y bueno lo demás surge solo
Tu: si vos deja de hacer que las cosas surjan
Justin: queres salir a comer
Tu: veo como dejas que surjan
Justin: (sonrió) te amo sabias?
Tu: si yo también te amo, pero deja de querer comprarme con palabritas
Justin: no te quiero comprar con palabritas, es la verdad
Tu: dale vamos que tengo que ir al bar

______ lo agarro de la mano y siguieron caminando

Tu: para!
Justin: que paso?
Tu: eso no es mi papá?
Justin: si, que hace acá?
Tu: no se..
Justin: parece que esta mal, no?
Tu: si, no?
Justin: porque no vas a hablar con él
Tu: vos decís?
Justin: después de todo es tu papa
Tu: si ya se…
Justin: anda si queres te espero
Tu: no anda, después hablamos dale?
Justin: dale pero llamame
Tu: te amo (se acerco a él y lo beso)
Justin: cuídate
Tu: (sonrío)

_______ cruzo la calle y Justin siguió su camino…

Tu: hola
Nico: _______? Que haces acá?
Tu: iba para el bar, paso algo?
Nico: no nada
Tu: hace días que estas así? Es por como estamos?
Nico: un poco de todo
Tu: sabes que a pesar de las peleas y todo yo te amo sos mi papá

Nico se levanto y la abrazo

Nico: yo también te amo y quiero que sepas que todo lo que hago es por tu bien, es para estar con vos, con tus hermanos
Tu: ya se pá se que todo lo que haces es por nosotros, pero a veces tenes que solarnos un poco para no generar este tipo de situaciones
Nico: ahí cosas que no tiene solución _______ y tal vez un día entiendas porque hago todo lo que hago
Tu: algún día? Cuando?
Nico: no se… tal vez cuando sepa repara mis errores del pasado
Tu: errores del pasado?
Nico: deja no me hagas caso, vamos al bar?
Tu: seguro no pasa algo mas? Mira que podes contar conmigo
Nico: yo se que puedo contar con vos, gracias hermosa
Tu: (sonrió)

Nico la abrazo y empezaron a caminar hacia el bar…
Una vez que llegaron al bar Nico se fue a la cocina y _______ se quedo con Jime

Jime: que le pasa?
Tu: no se, yo lo veo re raro
Jime: yo también
Tu: trate de hablar con el pero no hubo caso
Jime: si no te lo cuenta a vos no se lo cuenta a nadie
Tu: …
Jime: tranquila petisa seguro se peleo con Franca, ya se le va a pasar
Tu: no se, me hablo algo de os errores del pasado
Jime: errores del pasado?
Tu: si no entendí mucho pero me dijo eso
Jime: seguro es sobre Franca, no te des manija con eso, tranqui ya se le va a pasar
Tu: ojala…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Capitulo 73: ‘’Amar en el momento’’ (maratón 6/6)

Mensaje por MeriiAybar Dom 02 Sep 2012, 3:50 pm

_______ off

Cuando amamos mucho a una persona nos damos cuenta de que somos capas de todo hasta de conspirar contra el mundo con tal de hacer feliz a esa persona, no dudas un segundo en hacer cosas arriesgadas con tal de estar cerca de él…

Justin estaba en su casa disfrutando su tiempo libre en lo que mas le gustaba hacer que era tocar el piano, en este tiempo había dejado de lado esas cosas que hacia por rencor, por miedo a estar solo, el estar con _______ lo había echo cambiar, cambiar para bien, las carreras de moto, las salidas nocturnas, todo lo que hacia mal lo había dejado de lado solo para pensar en como podía hacer feliz a su amada…

Ryan: que haces?
Justin: nada acá pasando el tiempo
Ryan: che hace mucho que no hablamos
Justin: es verdad
Ryan: (se sentó) perdón que estoy un poco colgado
Justin: todo bien
Ryan: contame que tal tu mente ya te acordaste de algo?
Justin: … eh…
Ryan: porque dudas?
Justin: (suspiro) me acorde de todo
Ryan: que? cuando? Porque no me dijiste nada?!
Justin: para no es que no te quise contar, pasa que nadie tiene que saberlo
Ryan: porque?
Justin: porque si no, no puedo estar con _______ el padre sigue obsesionado con separarnos
Ryan: no entiendo porque
Justin: yo menos
Ryan: entonces _______ sabe
Justin: si lo sabe
Ryan: para entonces sabes que paso esa noche!
Justin: (asistió)
Ryan: que paso? porque fuiste a buscar a esos pibes?
Justin: te cuento si prometes no decir nada
Ryan: que paso esa noche?
Justin: fueron ellos los que me vinieron a buscar
Ryan: (se levanto) QUE!
Justin: para, tranquilízate!
Ryan: como que ellos te buscaron a vos? Tenia entiendo que la cuenta esa pendiente que tenían estaba saldada
Justin: lo estaba, pero empezaron a decirme cosas y me enoje empezamos a pelear y bueno tres contra uno así me dejaron
Ryan: los voy a matar
Justin: no, vos no vas a hacer nada
Ryan: porque? Esos pibes tiene que ir presos casi te matan
Justin: pero no lo hicieron, y denunciarlos seria en vano, porque como entran salen
Ryan: (se agarro la cabeza) no entiendo nada Justin..
Justin: yo tampoco y me comen las dudas
Ryan: a ver el que vino a decir todo eso fue Chaz hay que hablar con él
Justin: que ganamos, porque Chaz es mi mejor amigo pero hace todo lo que le dice el hermano
Ryan: tiene que decir como fueron las cosas, llamalo que venga, pregúntale que fue exactamente lo que paso
Justin: pasa que no se para que? si ya paso
Ryan: como para que? para que vos y ______ pueden estar bien sin tener que ocultarse, por culpa de ellos ustedes están así, el viejo de _______ no los deja estar porque piensa que sos un delincuente
Justin: no se primero tengo que tener pruebas y con mi prontuario no creo tenes muchos beneficio
Ryan: bueno el prontuario de ellos no creo que este muy limpio
Justin: no se… es que con _______ ahora estamos tan bien que tenemos miedo de hacer algún paso en falso y que todo se nos vaya de las manos
Ryan: en eso por ahí tenes razón
Justin: por ahora es mejor dejar todo como esta…
Ryan: che para como es eso que están tan bien, contame
Justin: que queres te cuente
Ryan: como que? el porque están TAN bien
Justin: yo no dije TAN bien dije tan bien que es diferente
Ryan: dale, no me digas que tuviste sexo con ella
Justin: no sexo no, lo nuestro fue con amor
Ryan: me parece que esta chica te contagio lo novelero
Justin: bueno es verdad
Ryan: contame como fue
Justin: te cuento pero no me cargues ni nada
Ryan: dale

Justin comenzó a contarle como había sido su primera vez con _______.

Tu Off

Se que si un día me tuviera que separar de mi amor, preferiría morir, seria casi lo mismo, estar con el es todo lo que necesito para que mi día este completo… Hay personas que dicen que si el amor es verdadero puede con todo, hasta con la distancia, no se a mi parecer creo que cuando se ama a una persona no tiene porque existir una distancia entre ellos, se supone que hay que pelear contra viento y marea para estar juntos, ¿Porque probar que tan fuerte es ese amor? ¿Porque no usar ese tiempo para vivirlo juntos?...

________ estaba en su habitación sentada leyendo un libro pensado todas las cosas que estaban pasando últimamente, había cosas que no le cerraban al igual que a Justin, pero no pensaba quien le podía hacer esas cosas…

Tu: que raro parece todo… o será cosa mía
Nico: que cosa es rara?
Tu: pa que haces así?
Nico: nada te miraba
Tu: se puede respirar en esta casa?
Nico: (la miro mal)
Tu: era un chiste
Nico: ______ tengo una noticia para darte
Tu: mala?
Nico: no al contrario era algo que me pediste
Tu: que te pedí?
Nico: si hace un años atrás
Tu: y ahora me lo vas a dar?
Nico: es que antes no podía
Tu: que es?
Nico: mira (mostrandole tres papeles)
Tu: que es eso?
Nico: toma míralos
Tu: (los agarro y los abrió)… son pasajes a Brasil
Nico: conseguí un trabajo allá, es algo bueno nos vamos a poder a vivir allá
Tu: para, para, para! que? a vivir? Porque? Que se te dio?
Nico: porque si creo que necesitamos un cambio de aire
Tu: irnos del país te parece la solución?
Nico: obvio
Tu: estas loco, yo no me voy
Nico: que? si es lo que querías
Tu: no, ahora no!
Nico: porque? Por el colegio? Podes terminarlo allá? Por tus amigas con la plata que voy a ganar le podes decir que vengas las veces que quieran
Tu: no es eso
Nico: entonces no veo motivo, no estas mas con el tarado ese, no hay nada que te ate acá
Tu: no me quiero, esta Jime que va a ser mamá
Nico: Jime va a estar bien volvemos para cuando nazca y después nos volvemos, _______ no me podes decir que no arregle todo
Tu: pero no me quiero ir
Nico: bueno vas a venir igual
Tu: no quiero
Nico: mira vos porque no me dijiste
Tu: que cosa?
Nico: que habías cumplido los veintiuno, pensé que tenías diecisiete
Tu: te estoy hablando enserio
Nico: yo también así que prepara todo en una semana nos vamos a brasil! Lalalala! (bailando axe)
Nico salio de la habitación

Tu: a Brasil… como le digo a Justin, como me separo de el…

Tu Off

Cuando nos enamoramos, estamos pensando constantemente en que no podríamos vivir con sin el otro, pero lo que realmente tenemos que hacer es aprovechar ese momento, no pensar en un tal vez, porque cuando ese tal vez se afirma, nos damos cuenta de que no hicimos o demostramos lo suficiente por pensar en que harías cuando ese amor no estuviese…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Capitulo 74: ‘’Algo inesperado’’

Mensaje por MeriiAybar Dom 02 Sep 2012, 4:05 pm

Capítulo dedicado a Alis! Nueva lectora! Bienvenida y gracias por leerla y por los comentarios! Yo me llamo Mariel pero podes decirme Merii :D y bueno espero que la sigas leyendo y sigas comentando! Besos y suerte!


Justin Off

Ayer tocaba el cielo con las manos, hoy el todo se volvió oscuro y gris… No se que hacer para calmar todo este dolor que estoy sintiendo, no se de donde sacar ideas para solucionar todo esto…

______ y Justin estaban en una plaza sentados en un banco, era sábado así que no tenían que preocuparse por el colegio, aunque en este momento eso era lo que menos les importaba…
Justin: no se vivir sin vos
Tu: yo tampoco
Justin: algo hay que hacer
Tu: que?
Justin: no se hablar con el
Tu: ya lo intente, le dije del colegio que faltaban dos meses para terminar, le dije que tenia a mis amigo, nada le importo
Justin: no puede llevarte así de un día para el otro
Tu: al parecer si
Justin: no quiero separarme de vos, no sabría como seguir (la agarro de la cara y la acerco a el)
Tu: no se que mas hacer
Justin: vámonos
Tu: que?
Justin: si escapémonos
Tu: es una locura
Justin: locura es estar separado sin tener la necesidad alguna…
Tu: no es la solución, no pararía hasta encontrarme y seria peor
Justin: es que tiene que haber algo que podamos hacer para que no nos separen
Tu: (apoyo su frente a la de el)

Justin termino la distancia que había entre ellos pegados su boca a la de ella, besándola como siempre, pero con un toque de tristeza, angustia, miedo ese miedo a ser separados y que esos labios no volvieron a tener contacto…

Justin: ________ cuando vos llegaste mi vida cambio para siempre, porque con vos vi las cosas de otra forma, me acostumbre a vos, a tus besos, a tu amor, aprendí muchas cosas pero hubo algo que me falto y es a como vivir sin vos y algo que no quiero aprender nunca
Tu: creeme que me duele tanto como a vos, pero no se que hacer
Justin: hablemos con tu papa
Tu: los dos?
Justin: si, hablemos con el contemosle todo
Tu: que todo?
Justin: todo que ya recupere la memoria que yo no tuve nada que ver con la pelea esa
Tu: vos decís que va a funcionar?
Justin: más no podemos perder

Justin se levanto y extendió su mano, _______ se aferro a ella y juntos se fueron a la casa de _______, en el camino Justin la abrazo todo el tiempo, como dándole esa confianza que ella necesitaba, a su vez ella también lo abrazaba sabiendo que en los brazos de el estaba segura, una vez que llagaron a la casa Nicolás estaba con Naza jugando a la play…

Nico: que haces este pibe acá?
Tu: papá vinimos a hablar
Nico: yo no tengo nada que hablar, quiero que se vaya
Justin: señor nos tiene que escuchar
Nico: que tenes para decir que a mi me pueda interesar
Justin: esa pelea no fue causada por mi
Nico: que pelea?
Justin: la pelea por la cual perdí la memoria
Nico: recuperaste la memoria
Justin: si
Nico: y que te acordas? (un poco nervioso)
Justin: eso de que yo no fui, ellos me provocaron yo solo me defendí como pude
Nico: y tengo que creerte?
Tu: para que iba a mentir?
Nico: obvio para acercarse a vos
Justin: le juro que no miento
Nico: tenes pruebas
Justin: no pero..
Nico: entonces no te creo
Tu: pa escuchalo!
Nico: ya lo escuche y para mi es suficiente, que se vaya no lo quiero ver mas
Justin: yo a su hija la amo que tiene contra eso?
Nico: nada, te vas
Tu: sos una mierda, como podes ser así! Que te hice! (apunto de llorar)
Nico: no me grites a mi
Tu: que otra cosa queres que haga! Si no puedo hacer otra cosa!
Nico: (la agarro del brazo) te dije que no me grites!
Justin: …
Tu: Naza anda a arriba
Naza no dijo nada y con miedo se fue hacia arriba
Justin: soltala
Nico: que pasa? no me tuteas mas?
Justin: no te mereces respeto, así que soltala
Nico: es mi hija, tuyo no es nada
Justin: bien lo dijiste hija, no esclava
Nico: porque no te vas
Justin: no hasta que la suelte
Tu:…
Nico: andate si no queres empeorar las cosas, tal vez cuando sea mas grande cambie de opinión y te deje venir a Brasil a visitarla
Tu: porque haces esto
Nico: porque vos no eras así, vos eras responsable, tranquila, correcta, basto que te juntaras con este vago para que te volvieras en una rebelde
Justin: ella no es una rebelde, vive la vida como cualquier chica de su edad
Nico: mi hija no es como cualquiera y si me la tengo que llevar mas lejos que Brasil lo voy a hacer así que no me provoques pendejo..
Justin: yo seré pendejo, y me faltara mucho pero de lo que estoy seguro es de que amo a ______ y voy a pelear por ella..
Nico: cuando tengas veintiuno hablamos
Justin: sabes que siento que acá hay algo mas por el cual no nos deja estar juntos, no es solo lo que paso
Nico: (se puso nervioso) lo que pase o no pase a vos no te importa
Tu: (lloraba)
Justin: si se pone nervioso por algo es y yo lo voy a descubrir
Nico: mejor ponete a estudiar así terminas rápido el colegio y después podes buscar un trabajo para pagarte el pasaje cuando tengas que venir
Tu: como podes ser tan mierda..
Nico: andate porque lo único que vas a provocar es que no la deje salir mas ni siquiera al colegio
Tu: (lo miro a los ojos a Justin)
Justin: me voy pero yo voy a saber porque esa obsesion en separanos…

Justin se dio media vuelta y se fue

Nico: andate a tu habitación
Tu: te vas a quedar sola, de a poco vas a ir perdiendo a la gente que te amaba, estas mal de cabeza..
Nico: (le dio una cachetada)
Tu: (se agarro la cara)
Nico: no vuelvas a decir eso, porque yo estoy bastante cuerdo y se lo que hago

_______ se contuvo el llanto y salio corriendo hacia su habitación una vez que entro broto en llanto

Justin Off

Todo lo que parecía bueno ahora es malo, todos dicen que el amor es impredecible, que es como una estrella fugaz que pasa rápido pero que es hermoso ese momento… yo pienso que si puede ser todo eso, pero no entiendo porque tenemos que estar separados habiendo tanto amor… a veces las cosas menos esperas pasan y hace que esa felicidad que creías tenes de apoco se apaga y que empezas a morir lentamente porque cualquier cosa que hagas es en vano…

Continuara…



HOLA CHICAAS! Todo bien? Perdón por desaparecerme estos días, estaba a full con el colegio...Ayer no termine de subir la maratón por que se me había desconectado el internet, no se por que, pero bueh...
Como van leyendo, sabrán que se se están revelando muchas cosas...Y ahora Nico se la quiere llevar a _______! :( Las voy a hacer sufrir con los capítulos que siguen... ;) Bueno espero que la sigan leyendo GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS! amo leer los comentarios y me pone muy feliz que se enganchen así con la nove! Besos! Son lo más! MUCHA SUERTEEEEEEE! :bounce:
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por alis1313 Dom 02 Sep 2012, 4:47 pm

gracias por el cap st cap :D :cheers: no se xq pero me llego :( ...aparte me hace acordar al video de JB♥️ As Long As You Love Me...hasta kuando lo golpearon :( amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 3619577255

PD.con los otros capitulos nos vas a ser sufrir significa ke vos nos vasa dejar con esta TREMENDA DUDA 🤡 :affraid: ...ok esperare con ansias el siguient capi :) :lol!:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Dom 02 Sep 2012, 6:49 pm

Siguelaa! No la podes dejar así! Sos maldita! ME VA A SEPARAR DE JUSTIN! COMO LO ODIO! NO ME GUSTAAA!!!! PERO IGUAL HAY QUE SEGUIR LEYENDO PARA ENTERARNOS!!!! SIIIGGGGUUUEEELLLLAAA!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por feer de bieber Mar 04 Sep 2012, 3:01 pm

noooo porfa no nos hagas sufrir ya es demasiado que me tenga que separar de justin yo quiero estar con el porfa pero si salen muchas lagrimas de mis ojos cafe seran por tu nove esta genial la amo siguelAAA es la mejor novela que he leido
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 04 Sep 2012, 5:54 pm

Oig que bronca el papá de rayita, es un viejo loco! lo odio!
Seguila me encanta!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por VanessaSwag Sáb 08 Sep 2012, 10:33 am

Me encanta tu novela es Genial de las mejores, SIGUELA esta muy buena :)
VanessaSwag
VanessaSwag


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Sáb 08 Sep 2012, 12:58 pm

SEGUILA NENA!!!!!!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.