O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Sáb 22 Sep 2012, 8:12 pm

Aca estoy! prometo no desaparecer mas!
cada vez lo odio mas a Nico es un viejo loco!! pero bueno parece que todo ahora se vuelve a favor de rayita y Justin, gracias a Franca (por fin abrio los ojos!!) Me encanta estoy re colgada con esta nove! una de las mejores...Seguila,me encanta la idea de capitulo por comentario,dedicame uno,eh!

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Sáb 22 Sep 2012, 8:13 pm

Up!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Sáb 22 Sep 2012, 11:37 pm

Dios por fin Franca los ayudara! Gracias dios, una de las miles que le debes a rayita y Justin!!!! Espero que todo mejore ahora, que puedan estar juntos (: Acá reportando mi lectura del capi! jajajajaja, siguela cuando puedas, es muy buena esta nove y no la pienso dejar de leer por nada del mundo!!!! Besos y AAAAAMMMMOOOOO TTTTTUUUUU NNNNOOOOVVVVVEEEE!!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 Empty Capitulo 88: ‘’Una esperanza’’

Mensaje por MeriiAybar Lun 24 Sep 2012, 6:19 pm

Este capítulo es dedicado a Anto, gracias por ser una fiel lectora y no desaparezcas más :( Bueno te dejo para que leas el capítulo...! Espero que te guste...Les digo desde ya que no son muy felices estos capítulos pero son claves para el futuro! ;)



________ ya estaba en su casa preparando todo para el viaje, estaba tratando de comunicarse con Justin pero la señal de su celular no se lo permitía…

Tu: espero que donde vayamos haya más señal

Seguía guardando sus cosas, y en un momento se agarro la cabeza

Tu: uh me maree (se sentó en la cama) respira ______ respira…

Justo paso Nicolás por la habitación de ella y al estar la puerta abierta la vio

Nicolás: te pasa algo?
Tu: no, me agarro sueño nada más
Nicolás: bueno arregla todo y anda a dormir
Tu: si eso voy a hacer (volvió a levantarse y siguió con su tarea)

Una vez que termino todo fue hacia la cocina

Naza: vas a comer?
Tu: si (se sentó en la mesa)
Nico: toma (dándole un plato de fideos con salsa)
Tu: (lo miro rara) no mejor no quiero...
Nico: porque?
Tu: no se me dio asco el olor...(haciendo cara fea)
Nico: que están feos? (los probo)
Naza: para mi están buenísimos!
Nico: están re buenos
Tu: si bueno pero mejor no quiero (se levanto) me voy a dormir, hasta mañana
Nico/Naza: hasta mañana
________ se fue
Naza: creo que le dio culpa porque le dijimos que estaba comiendo mucho
Nico: (rió)

_______ entro a su habitación, se puso el piyama y se acostó a dormir

Mientras tanto...

Justin y Franca estaban en la comisaría retirando todos los cargos en contra de el y haciendo una denuncia para que Justin fuera a buscar a _______ a Brasil…
Justin estaba en la sala de espera, esperando (léase: valga la redundancia) a que Franca saliera de hablar con el comisario…

Justin: y?
Franca: estas limpio...
Justin: (sonrió) y lo otro?
Franca: esta en manos de un juez...
Justin: que fue lo que dijiste?
Franca: la verdad pero necesitan pruebas, paso a algunos años esto entonces necesitan fundamentos
Justin: Franca, Nicolás tiene algo que ver con la muerte de la mama de ______?
Franca: que te hace pensar eso?
Justin: ________ me contó que fue muy rara la muerte de Malvina y ahora vos me decís que hay algo muy grave que hizo Nicolás y no soy tonto
Franca: lo que pensás tiene mucha lógica, por eso hay que ayudar a _______, Nicolás tiene un pasado que lo sigue y eso lo vuelve loco
Justin: tengo que ir a buscarla, encima no me atiende los llamados me dice que esta fuera del área de cobertura
Franca: era de esperar Nicolás va a hacer cualquier cosa para que nadie lo encuentre
Justin: esto lo tiene que saber Jimena
Franca: puede que ella te ayude mucho
Justin: voy a ir a verla ya mismo y mañana salgo para Brasil
Franca: para lo que quieras acá estoy
Justin: gracias
Franca: hago lo que tendría que haber echo hace años

Mientras tanto

________ no podía dormir y en su desvelo agarro al computadora y buscaba información

Tu: los síntomas empiezan a aparecen entre los primeros diez o quince días de retraso… diez o quince? Yo tengo seis días así que no puede ser, o no? … ay dios con quien hablo?! (casi llorando) mañana mismo tengo que hacerme un test no puedo estar así

Cerró la computadora, agarro el celular, marco el numero de Justin, pero nada pasaba su señal seguía sin existir

Tu: uff! Que celular de mier..

Lo dejo encima de la mesita de luz y se dispuso a dormir…

Mientras tanto

Jime: vos me estas jodiendo, no?
Justin: me gustaría que no fuera verdad
Jime: vos me estas diciendo que mi viejo tuvo algo que ver con la muerte de mi mamá
Justin: todo da entender eso...
Jime: es imposible lo que decís Justin
Justin: Jime yo no vine a llenarte la cabeza, vine a pedirte ayuda, como te dije Franca retiro todos los cargos y necesito ubicar a _______ para pedirle que no se vaya de donde esta
Jime: Justin es mucho lo que me estas diciendo
Justin: lo se, pero si todo esto es verdad ________ y Naza son los que están allá con el
Jime: necesito hablar con Franca, quiero ver a Tomy si es mi hermano quiero un ADN, no confío en ella
Justin: vos podes hacer lo que quieras, pero yo a ______ la quiero ubicar ayudame
Jime: yo tengo el teléfono de mi papá
Justin: llamalo
Jime: mañana lo llamo y te llamo
Justin: perdón que te vine a decir todo esto, sentí que tenias que saberlo y además necesito tu ayuda
Jime: esta bien yo se que algo no esta bien con la muerte de mi mamá pero es duro pensar que fue mi papá
Justin: tarde o temprano todo se va a saber
Jime: eso es verdad
Justin: ahora me voy así descansas
Jime: yo mañana te aviso
Justin: gracias
Jime se levanto para acompañarlo a Justin a la puerta
Justin: hasta mañana
Jime: hasta mañana
Justin: cuida a mi sobrino que al ser novio de_______ me convierte en tío de ese bebe
Jime: (sonrió) el esta bien cuidado gracias
Justin la saludo y se fue

Él se fue a su casa y trato de dormir un poco, cosa que no pudo…

Mientras tanto

A la mañana siguiente ______ había salido a comprar lo que necesitaba para sacarse esa duda que tenia…
Una vez que lo tenia se fue a su casa, por suerte no había nadie Nicolás se había ido a preparar todo para el viaje..
Ella entro al baño y comenzó todo el proceso para hacerse la prueba
Tu: tres minutos tengo que espera, esto va a ser la eternidad… (se sentó a esperar) … Justin (tocándose la panza) como me gustaría estar con vos mi amor.. (miro el reloj)

________ se quedo esperando a que esos eternos tres minutos pasaran y una vez pasados

Tu: a la cuanta de tres voy, uno, dos, tres (cerro los ojos se acerco la prueba a los ojos y los abrió)… negativo (sus ojos se llenaron de lagrimas) bueno supongo que por un lado mejor, igual tenia una esperanza de que hubiera algo que nos uniera mas…

________ salio del baño y se deshizo de la prueba, después de eso llego Nico y a los pocos minutos abandonaron la casa…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 Empty Capitulo 89: ‘’Empezar la búsqueda’’

Mensaje por MeriiAybar Lun 24 Sep 2012, 6:26 pm

Este capítulo es dedicado a Caar, otra fiel lectora! Muchas gracias por seguir leyendo y comentando! Un beso enorme y suerte! En este capítulo se descubren muchas cosas...! :o



Jime estaba en la casa de Franca


Jime: yo te entiendo que no quieras someterlo a una prueba de ADN pero yo necesito comprobarlo
Franca: y que te digo?
Jime: la verdad
Franca: tiene seis años
Jime: puedo verlo aun que sea?
Franca: si, espera que lo llamo (se fue a buscarlo)

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 Cristobal_Bauer_2011 (este es Tomy)

Tomy: quien me quiere conocer?
Franca: ella
Tomy: hola (con un poco de timidez)
Jime: hola
Tomy: como te llamas?
Jime: Jimena
Tomy: yo me llamo Tomás
Jime: encantada (le extendió la mano)
Tomy: (sonrió y le dio la mano) vos sos amiga de mamá?
Jime: somos conocidas
Tomy: (la miro a Franca)
Franca: volvé a tu habitación...
Tomy: esta bien, chau Jime (la saludo)
Jime: chau
Tomy se fue
Franca: tu papá lo reconoció si quieres puedo mostrarte la partida de nacimiento
Jime: …
Franca: vos te pensás que tu papá lo hubiera reconocido si pensaba que no era de él?
Jime: en eso tenes razón...
Franca: no miento, se que es duro, pero tu papá dejo de ser ese Nicolás bueno hace mucho tiempo
Jime: mi papá tiene que volver a explicar muchas cosas yo los voy a ayudar (agarro su celular para hablar con Nicolás)

Conversación telefónica

Nico: hola?
Jime: hola soy Jime
Nico: a que haces, como andas?
Jime: bien
Nico: me alegro, y la panza?
Jime: el embarazo esta perfecto
Nico: buenisimo, para que llamas?
Jime: necesito saber algo
Nico: decime?
Jime: hoy a la mañana llame en la casa que estaban y no atienden, donde están?
Nico: nos estamos yendo a Sao Paulo
Jime: Sao Paulo?
Nico: si por trabajo, ahora paramos a comer algo por eso te atendí porque si no sabes que mientras manejo no atiendo
Jime: a van en auto
Nico: si me alquile uno sabes que no me gusta viajar mucho en avión y no es tan lejos el tramo así que bueno
Jime: esta bien
Nico: te pasa algo?
Jime: si
Nico: que?
Jime: estoy con un nene que se llama Tomás y es muy parecido a vos y casualmente el papá de el se llama Nicolás
Nico: que?
Jime: quien sos papá?
Nico: Jime, Franca miente!
Jime: yo no mencione a Franca
Nico: te tengo que cortar viene _______ y Naza otro día hablamos
Jime: no me cortes, deja de mentir papá, ya se todo!!!
Nico: que sabes?
Jime: que paso con mamá decí la verdad!
Nico: (corto)

Fin de la conversación

Jime: tenias razón cuando se lo mencione se puso re nervioso y me corto, no lo reconozco no es mi papá (llorando)
Franca: perdón (la abrazo)

Mientras tanto

Nico: dale vamos chicos
Naza: pero no comí nada...
Nico: lo comes en el viaje
Tu: porque tanto apuro?
Nico: quiero llegar cuanto antes

Todos se subieron al auto y emprendieron el viaje nuevamente

Después de un largo rato de viaje _____ y Naza se habían dormido, y Nicolás estaciono a un lado de la ruta, busco el bolso de mano de _______ y lo hizo desaparecer tirándolo en el medio de la nada, después de eso subió al auto y siguió…

Justin: como a Sao Paulo?
Jime: eso fue lo que me dijo
Justin: y ahora como se donde encontrarla?
Franca: estoy segura que su destino ya no es Sao Paulo
Justin: porque decís eso?
Jime: por mi reacción
Franca: debe estar escapando a cualquier lado
Justin: tengo que llamarla (agarro su celular y marco el número de ______) ahí llama… Hola ______!... contestador
Jime: tenemos que buscar la forma de ubicarlos, mi papá tiene que explicar todo esto si el tuvo algo que ver con la muerte de mi mamá tiene que pagar
Franca: …
Justin: Franca vos sabes decinos que paso, ya no sirve de nada ocultar la verdad
Franca: yo lo encubrí por miedo a que le hiciera algo a Tomy, nunca supo que lo sabia
Jime: que sabes?
Franca: Nicolás fue el, fue el que…
Jime: habla!
Franca: Nicolás fue el causante de la muerte de tu mama, ella no tenía ninguna enfermedad, se murió en un accidente de auto...
Jime: … como?
Franca: yo fui a contarle la verdad a tu mamá fui a contarla de la existencia de Tomy y se pelearon, tu mamá discutió con Nicolás y después de ahí se fueron, Nicolás me llamo diciendo que yo tenia la culpa de que ella se fuera en el auto, estaba loco como ido, después de ahí no supe mas de el por casi un año, el pensó que yo no me di cuenta pero investigando, con ayuda de médicos amigos, a tu mama le hicieron una autopsia y la causa de su muerta fue por un golpe en la cabeza causado por el choque...
Jime: mi viejo es una mier.da (con los ojos llenos de lágrimas)
Franca: perdon, no tendría que haber ocultado todo esto tanto tiempo, pero lo hice por Tomy
Jime: mi papá va a pagar por todo esto
Justin: tengo que encontrar a _______ urgente…

Mientras tanto

________ se despertó y estaba viajando en una ruta bastante desolada, en su vista hacia el paisaje vio un cartel que decía Minas Gerais

Tu: pa, donde estamos yendo?
Nico: cambio de planes, nos vamos de vacaciones a otro lugar
Tu: porque?
Nico: porque si
Tu: ( miro por todos lados) mi bolso?
Nico: no se... estará ahí
Tu: no esta!
Nico: te lo habrás olvidado
Tu: si yo no lo saque de acá
Nico: seguro que si cuando paramos no te preocupes
Tu: estaba mi celular
Nico: después te compras uno nuevo
Tu: pero..
Nico: pero nada, no hables que estoy manejando
Tu: …(miro por la ventana)

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por MeriiAybar Lun 24 Sep 2012, 6:27 pm

Bueno aquí les dejó los otros capítulos! Espero que les haya gustado, se viene la recta final de la novela no se la pierdan! Un beso enorme! xx
que estén bien! :)
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Lun 24 Sep 2012, 7:37 pm

Tienes que hacer 2da temporada!!! Esta novela es muy buena!!!! Dios la amo, enserio, no quiero que se termine, dios y la virgen permita que allá 2da temporada!!!!! Bueno acá esta mi fiel, hermoso, sexy, simpático, cálido comentario! jajajaja Okno todos sabemos que la normalidad no es una virtud mía! aajajja Ok basta de pavadas, me voy! Chau!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 25 Sep 2012, 6:41 pm

Gracias por dedicarme el cap! estuvo re lindo....Seguila!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por alis1313 Jue 27 Sep 2012, 12:46 pm

Meriiiiiiiiiii no m dejes asi ahhahh! muero muero ....capitulo ..ca..cap..capi..--------_________________________________________________

alvez de decir agua agua digo capitulo :P tenes ke seguirla aaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!! pls amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 3619577255 :)

PD: xq? Caar escribe: "la normalidad no es virtud mia" . ke yo sepa Merii, tu y yo somos tan normales y las 3 juntas somos el trio perfecto jeejj :P ok ya basta de payasadas payasadas me suena a unas papayas asadas jejeje ....lo siento sorry lo ke pasa es ke yo veo mucho La CQ en tonces aveces soy como Adri......y Monche m pego lo "normal" :P
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Jue 27 Sep 2012, 3:08 pm

Chicas tengo una nueva nove (: Pasen, es re interesante (: https://onlywn.activoforo.com/t18646-the-red-pawn
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por feer de bieber Jue 27 Sep 2012, 3:50 pm

dios mioooo siguela esta hermosa maldito nico y que hara justin?? dios me dejas con la intriga sigueeeee la amoooo
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 Empty Capitulo 90: ‘’Donde estés te buscare’’ (maratón 1/4)

Mensaje por MeriiAybar Vie 28 Sep 2012, 9:11 pm

https://www.youtube.com/watch?v=o6tnP-iYuJs (escuchen este tema mientras leen, pega con el capítulo :) )

En la casa de Justin estaban Jime, Fran, y obvio todos los habitantes de la casa

Justin: como vamos a hacer?
Franca: podemos hacer que rastree la llamada
Jime: fue mi culpa, perdón.
Justin: Jime no pasa nada, es lógica tu reacción pero ahora hay que tratar de saber hacia donde van
Franca: Justin vos anda para Brasil yo me hago cargo de todos los gastos, seguí sus pasos, Nicolás es una persona inteligente tal vez va para Sao Paulo pensando que nosotros no lo vamos a buscar ahí
Justin: si no me importa tener que recorrer el mundo quiero encontrarla
Franca: vamos a sacar el pasaje, Jime vos llama a este numero es de mi primo es el policía contale la situación y decí que se contacte con la policía brasilera, lo vamos a encontrar!
Jime: (asistió)
Ryan: Justin yo voy a Brasil con vos no te voy a dejar ir solo
Justin: gracias

Franca, Justin y Ryan salieron de la casa para preparar todo, Justin tenía que salir urgente para Brasil.

Esperanza: tranquila nosotros estamos con ustedes...
Jime: gracias
Alejo: yo también me voy a poner en contacto con mis amigos policías, todo se va a solucionar
Jime: de verdad se los agradezco

Justin iba viajando con Franca y Ryan hacia la agencia de viaje y se acordaba de la última vez que la vio

-Flashbacks-

________ dejo la cajita de música en el suelo y se levanto para abrazarlo

Tu: hasta mañana
Justin: hasta mañana mi amor

________ salio del abrazo y lo beso, el también lo hizo, ese beso fue de a dos a pesar de no decirse hasta pronto sabían que no se iban a ver por un tiempo…

Justin: cuídate
Tu: vos también
Tu/Justin: te amo

-Fin del Flashbacks-

https://www.youtube.com/watch?v=pG4CYgFF8zY&feature=related

Nicolás: _______ apaga eso me vuelve loco!
Naza: a mi me gusta
Nicolás: a mi no!
Tu: (guardo la bola de cristal en otro bolso que tenia)
Naza: cuando llegamos?
Nicolás: falta un poco todavía, porque no se duermen?
Naza: no tengo sueño tengo hambre
Nicolás: bueno aguantate que ya vamos a llegar
Tu: (volvió a agarrar su bolso y saco un paquete de galletitas) toma enano
Nicolás: no me gustan que coman a adentro del auto
Tu: ay! Papa no te gusta nada, para un poco que te pasa?!
Nicolás: nada, nada, perdón estoy nervioso...
Tu: …

Naza se puso a comer las galletitas mientras _______ disfrutaba del paisaje de la ruta

Mientras tanto

Justin: (entrando a su casa) ya sacamos los pasajes, en un par de horas salimos
Ryan: por suerte pudimos encontrar dos pasajes para hoy
Franca: vayan a preparar todo que los llevo
Esperanza: Justin esto es peligroso
Justin: abue mas peligroso es que ________ este con ese loco
Esperanza:…
Franca: pudieron hacer algo?
Alejo: nos contactamos con la policía, dijeron que van a abrir una causa y van a buscarlo
Justin: eso es bueno?
Franca: Justin con la policía buscándolo tenemos la posibilidad de saber a que lugares va, si usa la tarjeta de crédito
Justin: entonces es muy bueno
Franca: anda a preparar todo
Ryan: vamos

Justin y Ryan se fueron a su habitación preparar todo

Horas mas tarde estaban en al aeropuerto

Franca: cuando llegues me llamas, seguro voy a tener alguna información de donde esta, Nicolás inevitablemente tiene que usar la tarjeta así lo van a poder localizar
Justin: Gracias
Ryan: vamos a la puerta de embarque
Franca: suerte!

Justin y Ryan se despidieron de Franca y se fueron, algunas horas después estaban volando rumbo a Rió de Janeiro

Ryan: la vamos a encontrar
Justin: lo se y cuando lo haga no la voy a dejar nunca mas sola

Mientras tanto

Nico: es lindo el lugar no?
Tu: no hay nada
Nico: mejor mas tranquilidad
Tu: necesito un teléfono
Nico: para que?
Tu: para llamarlo a Justin
Nico: que?
Tu: si basta me canse de ocultarlo quiero estar con el quiero saber de el
Nico: bueno acá no vas a poder hacer nada
Tu: porque haces todo? A donde querés llegar?
Nico: lo hago por tu bien
Tu: me harías bien si me dejarías estar con el
Nico: me lo vas a agradecer algún día
Tu: (lo miro mal y se fue a adentro de la casa)

Una vez adentro fue a la que iba a ser su habitación, cerro la puerta con toda la furia y se apoyo en ella

Tu: Justin (llorando)...

Para Justin las horas pasaban lentas y torturosas, pensaba en todo lo que podía estar pasando Tu

Justin: [yo te voy a encontrar mi amor, donde estés y nunca mas nos vamos a separar]

Despues de varias horas de vuelvo por fin llegaron a Rio, al bajar Justin se fue a alquilar un auto para poder trasladarse, y de inmediato llamo a Franca

Justin: Franca sabes algo?
Franca: Justin como sospechamos Nicolas no esta en Sao Paolo, se fue a una cabaña en las afueras de Minas Gerais
Justin: y donde queda eso?
Franca: queda para el sudoeste de Rio, pregunta como llegar las rutas tiene carteles, yo te voy a ir llamando para que sepas bien la dirección, la policía esta yendo para allá, dicen que no pueden dejarlo suelto con dos menores
Justin: y que va a pasar con ________?
Franca: anda para allá, yo te llamo en cuanto sepa algo
Justin: espero tu llamado
Ryan: yo manejo

Ryan y Justin se subieron al auto y gracias a un GPS empezaron su recorrido hacia Minas Gerais

Mientras tanto Nicolas estaba en una almacén comprando víveres mientras vio que en la tele pasaban su foto, con una nota que decía, hombre acusado de homicidio culposo prófugo en Brasil con dos menores... Al ver eso salio corriendo del lugar y se fue directo a la casa.

Nico: nos vamos agarren sus cosas
__________ y Naza estaban mirando dibujitos en la tele
Tu: porque? Acabamos de llegar?
Nico: (se acerco a ella y la agarro del brazo) nos vamos YA!
Naza: pa no la agarres así (la soltó a ______ y lo agarro a él) vos también anda a buscar todo nos vamos
Tu: no lo trates así
Nico: VAYAN POR SUS COSAS YA!
________ lo agarro a Naza y se fueron a buscar sus cosas, a los pocos minutos estaba viajando en auto hacia un lugar que ellos desconocían...
Tu: (lo abrazaba a Naza) que pasa papá? Porque estas así?
Nico: sh! No hablen
Naza: (la miro a _______ con miedo)
Tu: tranquilo (le dio un beso en la frente)

Mientras tanto Justin iba rumbo a Minas Gerais

Justin: [mi amor donde sea que estés, ojala te lleguen mis pensamientos… te amo y te voy a encontrar]

En ese momento _________ se agarro el pecho

Tu: [Justin…]

Donde estás, donde fue?
Donde el beso se hizo sal?
Donde el sueño hace mal
Y no tenerte es mortal
Donde estás, amor, amor?
Donde no estás, amor, amor
Donde estés, te buscaré...

Continuara...


Última edición por MeriiAybar el Vie 28 Sep 2012, 9:29 pm, editado 1 vez
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 Empty Capitulo 91: ‘’Seguir la búsqueda’’ (maratón 2/4)

Mensaje por MeriiAybar Vie 28 Sep 2012, 9:16 pm


Justin y Ryan estaban muy cerca del lugar y las esperanzas de Justin crecían mas al saber que estaba cerca, una esperanza que se perdió cuando llego a destino

Ryan: como no saben donde se fueron?
Policía: no cuando llegamos al lugar no había nada, ahora estamos registrando el lugar, cámaras, lo que sea posible para encontrarlo
Justin: tiene que hacer mas, les puede pasar algo
Policía: no se preocupes nosotros trabajos bien y nada malo va a pasar
Justin: ya paso algo malo, se les escapo sabe que lo están buscando y eso es malo

Mientras tanto

Tu: pa, podes parar, nos vas a matar
Nico: tengo que llegar
Tu: a donde?
Naza: Pa por favor para!!

Nicolás aumentaba la velocidad al máximo

Tu: por favor para!!!
Nicolás: ________ callate!
Naza: tengo miedo
Tu: (lo abrazo)

Nicolás siguió el camino a toda velocidad, hasta que paro por completo el auto

Nicolás: bajen que ya llegamos
_______ y Naza bajaron
Tu: que es este lugar?
Nicolás: el mejor lugar del mundo
Tu: es peor que el otro, no hay nada...!
Nicolás: no necesitamos a nadie, si nos tenemos los tres ya somos felices
Tu: no, nos podes sacar de la civilización, que te pasa?
Nicolás: no me pasa nada!
Tu: estas alterado, nervioso que escondes?
Nicolás: no escondo nada, yo no me estoy escapando
Tu: yo no dije nada de que te estuvieras escapando
Nicolás: (la agarro del pelo) no me busques _______!
Tu: me estas lastimando
Nicolás: y va a ser peor, así que callate y quédate acá tranquila
Tu: ok, me quedo tranquila pero deja de hacer esto que Naza esta asustado
Nico: estamos jugando nada mas
Naza: (lo miro)
Nico: ahora quiero que entren y no salgan por nada del mundo, yo los voy a encerrar por las dudas
Tu: a donde vas?
Nicolás: no te importa
Tu: (lo agarro de la mano a Naza) vamos

_______ y Naza se fueron a adentro y Nicolás se fue en el auto no sin antes encerrarlos como había dicho…

Naza: ________ tengo miedo papá me asusta
Tu: a mi también me asusta (lo abrazo) no se que estará pasando pero no es normal
Naza: …
Tu: mira ahí hay una tele anda a ver si anda y buscate algo que te guste

Naza fue a hacer lo indicado por ________, mientras ella trataba de buscar algún teléfono por la casa, hasta que en una de las habitaciones encontró uno…
Ella se acerco al teléfono y vio si tenía tono

Tu: tiene tono (marco el numero de Justin al cual se sabia de memoria) ocupado… deje su mensaje después de la señal… Justin mi amor, mi papá se volvió loco nos esta llevando de un lugar a otro y no se porque (se le termino el tiempo del mensaje) espero que le haya llegado

Mientras tanto

Franca: tranquilo Justin todo va a estar bien
Justin: no me puedo tranquilizar lo teníamos ahí y se fue
Franca: no debe haber ido muy lejos, Nicolás no tiene mas opciones que usar la tarjeta no va a ir muy lejos
Justin: ojala tengas razón ya no se que hacer
Franca: no bajes los brazos, acá todos estamos haciendo lo posible
Justin: ya no se donde buscar
Franca: por hoy no sigas aguanta a que sepamos algo, no sirve de nada que te vayas como loco buscando en lugares que solo vas a perder tiempo
Justin: necesito saber ya!
Franca: cuando tenga la minina noticia de algo te llamo
Justin: por favor apúrense
Franca: vamos a seguir buscando
Justin: espero tu llamado
Franca: dale, cuidate y descansa que mañana seguro vamos a tener alguna noticia
Justin: ok, decile a mi abuela que todo esta bien
Franca: yo le digo, cuídense, chau
Justin: chau (corto)

Justin se quedo parado esperando a Ryan que estaba hablando con la policía arreglando para como hacer para hacer la búsqueda más rápida.

Ryan: listo
Justin: en que quedaron?
Ryan: vamos todos juntos
Justin: como?
Ryan: si ellos van a estar toda la noche buscando datos de donde son los lugares a donde puede ir, si saco plata de banco y en cuanto sepan algo nos avisan mientras tanto hay que esperar
Justin: esperar, como si hubiera tiempo
Ryan: no es algo que se sabe de un momento para el otro, Nicolás no es una persona que se mueve sin saber lo que hace
Justin: porque tiene que pasar todo esto?
Ryan: me gustaría tener una respuesta hermano, pero no se
Justin: porque hace todo esto?
Ryan: la culpa lo puede mas, vaya a saber uno que es lo que se le cruza por la mente
Justin: nada bueno eso es obvio
Ryan: Justin no te maquines mas, vamos a dormir
Justin: como si pudiera
Ryan: vamos a hacer el intento, los policías van a ir a una central que hay a unos kilómetros de acá seguro por ahí hay algún lugar para descansar
Justin: supongo que no queda de otra
Ryan: no, no queda otra
Justin: vamos entonces…

Ryan y Justin se subieron al auto y siguieron a los policías que iban rumbo al pueblo mas cercano, una vez que llegaron se fueron a un lugar donde alquilaban habitaciones, no era un hotel cinco estrellas pero era algo…
Entraron se acomodaron un poco.

Ryan: voy a buscar algo para comer querés algo?
Justin: lo que sea, total no tengo mucha hambre
Ryan: ok, ahora vengo no hagas nada
Justin: no que voy a hacer?
Ryan: y no se …

Ryan salio del lugar Justin se quedo tirado en la cama pensando de todo, recordando a ______…
Cuando llego comieron algo y luego Ryan se dispuso a descansar un poco, cosa que Justin no podía hacer porque no dejaba de pensar en ella…
Muy tarde a la madrugada su celular empezó a sonar

Justin: (agarro el celular) un mensaje de voz? (puso para escucharlo) Justin mi amor, mi papá se volvió loco nos esta llevando de un lugar a otro y no se porque… (se quedo helado) ________…

Continuara…


Última edición por MeriiAybar el Vie 28 Sep 2012, 9:29 pm, editado 1 vez
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 Empty Capitulo 92: ‘’Mas lejos de lo pensado’’ (maratón 3/4)

Mensaje por MeriiAybar Vie 28 Sep 2012, 9:24 pm

Justin salio rápido de donde se estaba alojando y fue hacia donde los policías estaban realizando todos los rastrillajes y buscando pistas para encontrarlo…

Policía: estas seguro que es ella?
Justin: si no hay duda
Policía: vamos a ver (buscando en la computadora)
Justin: se puede registrar la llamada?
Policía: el teléfono aparece restringido vamos a tardar un poco mas de lo común pero si vamos a poder saber de donde llamo
Justin: por favor que este bien…


Mientras tanto

________ se encontraba en el baño totalmente descompuesta, su cabeza estaba casi adentro del inodoro

Naza: : ________ estas bien?
Tu: no (respirando agitada)
Naza: lo llamo a papá?
Tu: no, no deja (se paro, fue hacia el lavatorio y se lavo la cara) ya esta me siento un poco mejor
Naza: segura?
Tu: si anda a acostarte
Naza: bueno

Naza se fue y la dejo sola

Tu: que me pasa? El test me dio negativo, embarazada no puedo estar (se agarraba la cabeza) seguro es la comida, mejor me voy a acostar...

_________ se levanto, salio del baño, camino por el mini-pasillo hasta su habitación, entro y antes de llegar a la cama se desmayo…

Naza: _________! (acostado desde su cama)

Mientras tanto

Justin: y?
Policía: nada (buscando en la compu)
Justin: por favor mi amor donde estas (se apoyo contra la pared)
Policia2: busca en este registro…
Policía: a ver… (busco) ahí esta, esta entrando…
Justin: donde esta?
Policía: un segundo (buscaba cada vez mas rápido)
Justin: ________…
Policia2: vayan preparando las unidades que en cinco minutos salimos
Justin: (agarro se celular y lo llamo a Ryan)
Ryan: Justin donde estas?
Justin: estoy acá con la policía, estamos por encontrar a ________
Ryan: como?
Justin: venite para acá ya!
Ryan: ahí voy…(corto)
Policía: los encontré están a trecientos kilómetros de acá, al norte en un pueblo que no hay nada
Policia2: vamos para allá..

Justin salio del lugar junto a la policía, justo llego Ryan y Justin se subió al auto y siguieron a los patrullaron que obvio iban en busca de _______…

Justin: esta vez tenemos que encontrarla
Ryan: tranquilo Justin todo va a estar bien, no puede ir a ningún lado

Unas tres horas y media después estaban llegando al lugar, todos bajaron del auto, la policía con armas rodeando todo el lugar…
Justin veía como actuaba la policía, hacían todo con cuidado, sabían como llevar la situación, tardaron un poco en entrar a la casa obvio no podían hacer todo rápido porque algo podía salir mal…
De un momento a otro estaban adentro de la casa, Justin estaba ansioso quería entrar y buscarla el, algo le decía que no todo estaba tan bien que no tenia que ilusionarse y su intuición no le fallo a los pocos minutos salio la policía…

Policía: no hay nadie señor
Policia2: otra vez se nos escapo
Policía: no hace mucho que salieron de acá, todo indica que estuvieron acá hace un par de horas...
Policía2: ok, hagan un rastrillaje en todo el perímetro, vamos a ir a la central mas cercana para buscar desde ahí, me mantiene al tanto
Policía: si señor
Justin: no van a hacer nada mas?
Policia2: no se puede hacer nada mas, no podemos perder tiempo buscando en lugares que no tiene nada que ver
Justin: como hace para enterarse de todo!!!
Ryan: tranquilo Justin ya la vamos a encontrar
Justin: YA la quiero encontrar…
Policía: roguemos para que su novia logre contactarse nuevamente con ustedes así todo seria fácil
Justin: …

Mientras tanto

https://www.youtube.com/watch?v=SZyIFHGdQOI&feature=related ( véanlo antes de seguir leyendo, y no se va a llamar Juan Diego, todavía no se sabe que va a ser).


Doctor: esta en perfecto estado, chiquito pero fuerte..
Las lágrimas de ________ salían de sus ojos como cataratas
Doctor: no veo ninguna complicación los síntomas son normales, el bebe esta sano y es fuerte
Nico: de cuanto esta?
Doctor: muy poco no llega al mes
Nico: (la miro a _______)
Doctor: listo podes levantarte
________ se incorporo y se saco el gel que tenía en la panza
Doctor: ahora tenes que cuidarte mucho, comer mucho y descansar, lo demás vida normal
Tu: (apenas sonrió)
Doctor: toma recomiendo que tomes esto son suplementos para que no te debilites, nada fuera de lo común y te espero en un mes o bueno estés donde estés anda a un control
Tu: ok
Nico: vamos (salio de la habitación)
Tu: gracias doctor
Doctor: cualquier cosa me llama a este numero (le dio una tarjeta)
Tu: (sonrió y se fue)
Naza: que tenes _________?
Tu: nada malo
Nico: malo no, pésimo un error
Tu: (lo miro asustada)

Salieron del hospital y subieron al auto rumbo a la casa

Tu: (tenia sus manos en su panza)
Nico: no te preocupes voy a buscar una persona que sepa hacer bien el trabajo
Tu: que trabajo?
Nico: estas de muy poco no vas a sentir nada
Tu: que?
Nico: no pensaras que vas a tenerlo...!
Tu: no entiendo...
Nico: no es muy difícil de entenderlo
Tu: (se quedo helada)

Una vez que llegaron a la casa no notaron nada fuera de lugar, la policía ya no estaba así que menos se podían dar cuenta de que habían estado ahí, entraron a la casa
Nico: ahora anda a dormir que mañana busco a alguien, no creo que un día cambie las cosas
_________ se fue sin decir nada aguantando las lagrimas, las cuales al entrar a la habitación salieron sin pedir permiso, a ________ le desesperaba la idea de tener que perder a su hijo, recién se había enterado y ya se tenia que hacer la idea de que no iba a existir mas…

Tu: (se sentó en la cama y puso sus manos en su panza) perdoname…

________ agarro la cajita de música que Justin le había regalado

Tu: tranquilo bebe todo va a estar bien…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Vie 28 Sep 2012, 9:43 pm

No le quiere hacer un aborto? QUE HIJO DE PERRA! LO ODIO, NO ESO NO, NUNCA SE LO PERMITIRÍA! SÍGUELA CUANDO PUEDAS, ME ENCANTAA!!!!! DIOS PÁSATE POR MI NUEVA NOVE (: https://onlywn.activoforo.com/t18646-the-red-pawn#1166635 (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.