O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 Empty Capitulo 93: ‘’Una triste espera’’ (maratón 4/4)

Mensaje por MeriiAybar Vie 28 Sep 2012, 9:51 pm

Tres meses después

https://www.youtube.com/watch?v=pG4CYgFF8zY&feature=related

_________ estaba sentada en su habitación, su nueva habitación, ya que hacia tres meses atrás Nicolás gracias a la ayuda de un vecino se había enterado de que la policial lo había estado buscando por ahí, al enterarse de eso se fueron de inmediato no muy lejos, según había investigado el la policía tenia rodeado cada pueblo de las afuera de Brasil, por ende no podía entrar ni salir de ningún lado, el les había prohibido salir de la casa, así que no salían, solo estaban adentro de la casa mirando la tele, mientras Nicolás los vigilaba todo el día...


Naza: _______ queres comer?
Tu: no
Naza: tenes que comer
Tu: no tengo ganas
Naza: te va a hacer mal
Tu: mal me hace estar acá encerrada, me quiero ir!
Naza: yo también, porque papá no nos deja ir?
Tu: preguntale
Nicolás: (justo paso por la puerta de la habitación) no le llenes la cabeza a tu hermano
Tu: yo no le lleno la cabeza el se da cuenta solo de las cosas
Nicolás: ________ quedamos que en que hacías buena letra
Tu: …
Nicolás: haces buena letra o te olvidas de lo pactado
Tu: ok
Nicolás: así me gusta
Naza: porque papá siempre te amenaza con eso
Tu: ay enano, disfruta que vos podes hacerlo mas que yo
Naza: te dejo la comida acá, por las dudas
Tu: gracias

Naza salio de la habitación y __________ volvió a poner en funcionamiento la cajita de música, sus manos se posaron en su vientre y las lágrimas salían solas como siempre el recordar lo que había pasado ese día…


-Flashbacks-

________ estaba en su habitación llorando desesperadamente tirando todo lo que se le ponía en frente

Naza: _______ tranquila, que te pasa
Nicolás: ________ que te pasa!?
Tu: que me pasa? Me preguntas que me pasa mierda!! Eso es lo que sos, sos una mierda
Nicolás: tené cuidado con lo que decís
Tu: porque voy a cuidarme con lo que digo si vos no me cuidas a mi, no sos un padre, no te comportas como uno (se agarro la cabeza) sos una basura, no me podes hacer esto!
Nicolás: es lo mejor para vos, que vas a hacer con un bebe
Tu: como podes ser así, vos fuiste papá tres veces y me preguntas que voy a hacer con un bebe, mamá tenia la misma edad que yo cuando la tuvo a Jime!
Nicolás: no son los mismo tiempo, ese bebe no tiene un padre, no tiene un futuro
Tu: no tiene nada de eso porque vos me lo estas sacando
Nicolás: yo solo quiero lo mejor para vos
Tu: ay por favor deja e decir esa estupidez, no te das cuenta que nos estas manejando nos estas llevando de un lugar a otro sin decirnos por que, a Naza le podes mentir pero a mi no, te estás escapando!
Nicolás: de que me voy a estar escapando?
Tu: no me tomes de tarada que pensás que no me di cuenta, todo esto tiene que ver con Justin y yo, algo que hiciste algo te persigue y no sabes que hacer por eso escapas y lo haces con nosotros para no quedarte solo para tratar de corregir ese error tratando de ser un buen padre, pero dejadme decirte algo sos una mierda como papá no servís para nada (enfrentándolo)
Nicolás: callate (le pego)
Tu: (se agarro la cara) lo único que haces es hundirte más
Nicolás: dame una razón por la que ese bebe tenga que nacer
Tu: que es un bebe y es mío y no tenes derecho a sacármelo
Nicolás: no es una opción
Tu: mi bebe no es una opción es una razón, y por ahora es la única que tengo para vivir este infierno que me estas haciendo pasar
Nicolás: yo no me voy a hacer cargo de el
Tu: yo tengo la solución a eso
Nicolás: cual es?
Tu: …

-Corte del flashbacks-

Nicolás: no quiero que salgas de acá
Tu: no me voy a mover
Nicolás: me voy con Naza a comprar algunas cosas
Tu: acá me voy a quedar
Nico: bien

Nicolás se fue y______ se quedo sola en la casa

Mientras tanto

Franca: ahora donde están?
Justin: seguimos en Minas Gerais, no nos conviene irnos de acá, están seguros que no fueron muy lejos el tema es donde…
Franca: no te volvió a llamar?
Justin: no, no se nada de ella…
Franca: que lugares les faltan?
Justin: faltan unos cuatro o cinco lugares
Franca: pensá que cada vez falta menos
Justin: pasaron tres meses, si no los encontramos acá, si salieron del país ya no se que voy a hacer…!
Franca: esperara Justin
Justin: es una espera muy triste...
Franca: un espera que va a tener final feliz
Justin: ojala sea así
Franca: vas a ver que si
Justin: Jime como esta?
Franca: bien
Justin: y el bebe?
Franca: hermoso, Benjamín se parece mucho a Mariano
Justin: _______ estaría muy contenta de saber que ya fue tía
Franca: estoy segura que cuando lo sepa se va a poner muy feliz
Justin: los demás como están?
Franca: como podemos ayudando desde acá
Justin: es que se freno todo, no entiendo porque no hacen nada, yo no se donde buscar
Franca: Justin hay algo que se llama instinto, vos que sentís?
Justin: siento que esta cerca pero no se en donde...
Franca: porque no seguís ese instinto a veces puede ser mucho mas seguro que la tecnología
Justin: vos decís que me mande así de una?
Franca: una vez te dije que no lo hicieras por miedo a que perdiéramos mas tiempo, pero ahora te digo que no pierdas mas tiempo esperando, seguí a tu corazón
Justin: gracias Franca era lo que quería escuchar
Franca: suerte Justin
Justin: (sonrío y corto)

Justin estaba por salir de la habitación

Ryan: a donde vas?
Justin: a hacer lo que tendría que haber echo hace tres meses
Ryan: que cosa?
Justin: salir a buscarla yo mismo
Ryan: que estas loco?
Justin: estoy cansando de esperar y de ver como la policía busca en la computadora cosas que no hay me canse de sufrir sabiendo que ella puede estar mal, me canse y yo la voy a buscar
Ryan: voy con vos
Justin: no
Ryan: como que no
Justin: necesito que te quedes acá, por cualquier cosa y me que avises
Ryan: pero vas a ir solo?
Justin: si, cualquier cosa me decís
Ryan: seguro?
Justin: mas seguro que nunca
Ryan: manteme al tanto de todo
Justin: si

Ryan lo abrazo y después de ahí Justin salio y se subió al auto que había estado usando con Ryan, lo puso en marcha y emprendió viaje hacia su primer destino…

Mientras tanto

__________ seguía acostada en la cama con las manos en su vientre

Tu: (llorando) perdoname hijo, perdoname por lo que hice… perdoname por lo que voy a hacer, era la única opción
-Continuación del Flashbacks-

Nicolás: decime cual es la opción que me das?
Tu: dejame tenerlo y después lo damos en adopción...
Nicolás: para que sufrir así?
Tu: prefiero sufrir nueve meses sabiendo que lo voy a perder a tener que cargar toda la vida con su muerte, no se vos pero yo no podría cargar con una muerte en mi conciencia y menos la de mi hijo...!
Nico: (se quedo helado)
Tu: decime papá, vos podrías?
Nico: nace y lo dejas en el hospital
Tu: lo prometo
Nicolás salio de la habitación y ________ rompió en llanto

-Fin del Flashbacks-

Tu: esta dulce espera por saber como sos es la más triste de mi vida, saber que no voy a poder cuidarte nunca… pero al menos me va a quedar el recuerdo de que te di la vida…


Continuara…

Bueno chicas, aquí les dejo una maratón dedicada a ustedes 4, mis fieles lectoras (Caar, Fer, Alis y Anto♥️) Caar y Alis somos el grupo dinámico jaja! "Las normales". Anto y Fer, si cada vez lo van a odiar más a Nico... amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 2039594227 Bueno espero que les allá gustado la maratón! Faltan los últimos 5 capítulos! :affraid: NO se la pierdan! Gracias por los comentarios, saben que me encantan, ;) Un beso y mucha suerte! :D
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Vie 28 Sep 2012, 10:23 pm

No 5 capitulos no mas? No que feo!!! No quiero que terminee!!!! Es mucho pedir pero enserio, plis pasate por mi nueva nove, se que te ve va a gustar!! plis es importante para mi
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por MeriiAybar Vie 28 Sep 2012, 10:48 pm

Chicas, no se en que estación del año estén donde viven, pero acá en Argentina empezó la primavera el 21 de septiembre y quería dejarles una reflexión o una nota por así decirlo que leí y me encantó. Espero que les guste :)
Off del capítulo "Primavera"
Siempre me fascinó el mito de Perséfone, esa princesa raptada por el Dios del reino subterráneo. Mientras Perséfone está con él bajo tierra en la superficie es invierno, cuando ella vuelve a la superficie todo renace. Es la primavera.
Siempre me sentí como Perséfone, atrapada, secuestrada en el inframundo, cautiva de un Dios tirano pero muy seductor.
Sabiendo que arriba había un mundo mejor, un mundo mucho más agradable, más feliz, un mundo que además me necesitaba. Un mundo donde el amor y la ternura eran posibles, un mundo más cálido que el frío subterráneo.
Es hora de terminar con el invierno, hay que darle paso a la primavera. Es hora de dejar que todo florezca.
Es hora de dejar que la vida, que estaba escondida esperando que pase el invierno, pueda surgir con toda su fuerza vital.
Es tiempo de salir de la oscuridad subterránea a la luz de la superficie, es tiempo de renacer. Como la primavera, renovarse, volver a nacer, salir del capullo, abrir los pétalos, asomar al sol, que el calor te tome el cuerpo, el alma. Calzarse las sandalias, volver a los colores, estremecerse con las flores silvestres, mirar admirado una rosa fresca, es tiempo de dejar los abrigos, de guardar el invierno, de olvidar las flores marchitas.
El invierno es poderoso, un asesino letal. Pero la primavera es rebelde, es revolución, es fuerza vital que se abre paso a las fuerzas. El invierno es acción, pero la primavera es reacción.
Para que llegue la primavera primero hay que atravesar el invierno. Para renacer primero hay que morir.
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por MeriiAybar Vie 28 Sep 2012, 10:49 pm

CaarFabrii escribió:No 5 capitulos no mas? No que feo!!! No quiero que terminee!!!! Es mucho pedir pero enserio, plis pasate por mi nueva nove, se que te ve va a gustar!! plis es importante para mi

Sí, falta re poquito! No, obvio que no es mucho pedir! Ya pase por la nove y ME ENCANTÓ está super! ;) Besosxx
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Sáb 29 Sep 2012, 8:12 am

Me encantaron los capitulos! son tan tristes... pero bueno confio en que todo va a terminar con un final muy feliz!
Yo soy de Córdoba (Arg.) asi que obviamente tambien empezo la primavera el 21 de sep. amo esta estacion!

SEGUILA!!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por alis1313 Sáb 29 Sep 2012, 11:24 am

Merii u.u m hicistes llorar amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 3619577255 :( y no m preocupo mucho xq se va a terminar la nove xq yose ke vos vas a ser 2da temporada SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 🐷 🐷 🐷 Rrrrrp amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 178903236
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por alis1313 Sáb 29 Sep 2012, 11:25 am

PD: si vas a ser 2da temporada vdd? di ke si anda no seas malita di ke si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Sáb 29 Sep 2012, 2:27 pm

alis1313 escribió:PD: si vas a ser 2da temporada vdd? di ke si anda no seas malita di ke si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Alis tiene razón!!! Tiene que haber 2da temporada (: Si no hya 2da temporada con Alis hacemos un piquete o no?
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por alis1313 Sáb 29 Sep 2012, 2:48 pm

CaarFabrii escribió:
alis1313 escribió:PD: si vas a ser 2da temporada vdd? di ke si anda no seas malita di ke si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Alis tiene razón!!! Tiene que haber 2da temporada (: Si no hya 2da temporada con Alis hacemos un piquete o no?

SIIIIII estoy deakuerdo vamos a juntarnos y aremos una huelga de cap AREMOS CAMPAÑA!!!!!!!! el lema se va a llamar Merii Subis Cap o Te lanzaremos Supras :twisted: asi ke merii no tenes otra salida tenes ke subir cap :lol:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Sáb 29 Sep 2012, 3:02 pm

alis1313 escribió:
CaarFabrii escribió:
alis1313 escribió:PD: si vas a ser 2da temporada vdd? di ke si anda no seas malita di ke si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Alis tiene razón!!! Tiene que haber 2da temporada (: Si no hya 2da temporada con Alis hacemos un piquete o no?

SIIIIII estoy deakuerdo vamos a juntarnos y aremos una huelga de cap AREMOS CAMPAÑA!!!!!!!! el lema se va a llamar Merii Subis Cap o Te lanzaremos Supras :twisted: asi ke merii no tenes otra salida tenes ke subir cap :lol:

Chicas tienen face? Pásenlos así las agrego, jaja o agregarme ami https://www.facebook.com/CaarFabri y si tienen twitter tmb https://twitter.com/CaarFabrii Si te lanzaremos supras hasta que nuestros brazos se cansen! ajajajjaja Las Quiero Locas! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por gabyfll98 Sáb 29 Sep 2012, 8:04 pm

amo esta novela es la mejor que he leído de verdad me gusta mucho, ojalá hagas la segunda temporada, bueno yo soy lectora nueva la empece a leer hoy y ya me envicié ojalá subas un capitulo pronto
gabyfll98
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Miér 03 Oct 2012, 4:12 pm

SUBI CAP!!!!!!!!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por feer de bieber Miér 03 Oct 2012, 4:42 pm

diosss siguelaaa enserio amo tu nove eres una gran escritora y como que 5 caps?? nooooo no quieroo tienes que hacer 2da. temporada y te regalo un sandwich
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por andreita horan Jue 04 Oct 2012, 6:13 am

tienes nueva lectora :)
siguela anda que me encanta
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 Empty Capitulo 94: ‘’Tu luz me guiara’’

Mensaje por MeriiAybar Dom 07 Oct 2012, 4:43 pm

Había pasado una semana desde que Justin había salido en busca de ________…

Conversación telefónica

Ryan: entonces te falta poco
Justin: si me falta un pueblo solo, ahora estoy cargando nafta y comiendo algo, pero ya salgo para allá...
Ryan: y si no esta ahí?
Justin: sabes que mientras buscaba en los otros lugares sabia que no estaba ahí, tenia como un presentimiento y no me equivocaba
Ryan: y ahora?
Justin: ahora siento que voy bien que cada vez estoy cerca
Ryan: sabes que…
Justin: si ya se que puede no estar ahí y todo se complicaría mas, pero de verdad algo me dice que esta ahí
Ryan: no quieres que vayamos para allá?
Justin: no, no deja si se algo mas te aviso
Ryan: dale
Justin: bueno te dejo así ya arranco rumbo para allá
Ryan: dale hermano suerte
Justin: gracias
Ryan: cuidate chau
Justin: chau
Corto

-Fin de la conversación-

Justin se subió el auto y emprendió viaje hacia el último destino, esa ultima esperanza que le quedaba, algo adentro de el le decía que ella podía estar ahí

Mientras tanto

_______ estaba sola en la casa y como siempre fue a verificar si la puerta estaba cerrada, tal vez por alguna casualidad Nicolás se habría olvidado de cerrarla, pero no estaba bajo tres llaves, las ventanas cerradas con cadenas, todo preparado para que nadie saliera de la casa…
Como siempre también busco algún celular, eso también podía pasar que Nicolás se olvidara el celular, pero no, no había nada, ningún medio de comunicación y tampoco ninguna forma de salir, ella estaba un poco resignada pero las esperanzas no las perdía…
No supo que hacer así que decidió tomar algo y comer mientras esperaba a Nicolás y a su hermano…

Tu: baila, baila princesita la de los pies descalzos despeina ya tu alma que llega tu amado… baila, baila princesita en tu bosque encantado y cantale al deseo de un amor, de un amor soñado… (con las manos en su panza) ay mi chiquito yo te canto como su fueras una nena pero no se… (respiro hondo) no voy a llorar, prometí que me iba a cuidar por vos y lo voy a hacer...

Justo entraron Nicolás y Naza

Nicolás: hablando sola otra vez?
Tu: (lo miro y siguió comiendo)
Nicolás: bue la ley de hielo me haces, algún día nos vamos a llevar bien?
Tu: no creo
Nicolás: lastima porque todo podría ser mejor
Tu: podría ser mejor si me dejaras ir
Nicolás: bueno cuanto tengas veintiuno tal vez puedas irte
Tu: bueno me voy porque ya me siento mal (se fue)

________ se fue a su habitación

Naza: pa nunca nos vamos a ir de acá?
Nico: no hijo acá estamos bien...
Naza: vos pensás que estamos bien?
Nico: vos no?
Naza: no
Nico: pasa que sos muy chiquito y no te das cuenta de las cosas
Naza: (lo miro un poco triste)
Nico: cambia esa cara que pareces un bebe, ahora andate que me molestas
Naza: esta bien…

Naza se fue junto a ______.

Naza: ______...
Tu: que pasa enano?
Naza: me quiero ir de acá
Tu: yo también
Naza: porque no nos escapamos (en voz baja)
Tu: no podemos
Naza: si que podemos, papá duerme en algún momento le robamos la llave y nos vamos
Tu: (sonrío) que lindo seria ser chiquito
Naza: porque?
Tu: así seria todo tan fácil
Naza: es así de fácil
Tu: vos te pensás que si lo fuera estaríamos acá?
Naza: (negó)
Tu: yo te voy a sacar de acá lo prometo
Naza: (la abrazo)
Tu: todo va a estar bien…

Si bien _______ sabia que lo que decía a Naza no era cien por ciento seguro el era un nene y había que darle una seguridad…

Mientras tanto

Justin seguía viajando se podría decir que estaba siguiendo a su corazón el estaba yendo para donde su instinto lo guiaba…

Justin: falta poco mi amor…

Horas mas tarde, en la casa de _______ todos dormían o al menos eso parecía...

Naza: ______, ________!
Tu: mmm que?
Naza: despertate
Tu: que pasa?
Naza: mira lo que tengo (le mostró las llaves)
Tu: (se incorporo) que es eso?
Naza: las llaves viste que no era tan difícil
Tu: estas loco si papá nos ve nos mata!
Naza: si nos encuentra
Tu: ay enano que hacemos?!
Naza: irnos
Tu: (salio de la cama)
Naza: vamos (la agarro de la mano)
Tu: para no puedo salir así
Naza: que quieres, vestirte de gala?
Tu: no pero para que me cambio

________ con todo el silencio del mundo comenzó a vestirse, y después de varios minutos estaba lista, lo agarro de la mano a Naza y se fueron hacia la entrada principal

Naza: dale abrí la puerta
Tu: (puso la llave)
Naza: dale
Tu: shh, callate!
Naza: porque tardas tanto?
Tu: no entran
Naza: la estas poniendo bien?
Tu: si
Naza: y porque no va?
Tu: no se… (lo miro)

Todas las luces de la cara se prendieron...

Nico: no va porque no es llave original
_________ y Naza se quedaron helados
Nico: yo hago todo por ustedes, les doy de comer, les doy una buena vida y así me lo pagan queriéndose escapar
Tu: esto no es una buena vida
Nico: te callas!
Naza: (la agarro de la mano)
Tu: lo asustas
Nico: el se asusta para lo que le conviene, te quieres ir? Andate! (le abrió la puerta)
Naza: (lo miro)
Nico: andate Nazareno!
Tu: papá es un nene
Nico: un ladrón yo no quiero ese tipo de gente en mi casa (lo agarro del brazo) te vas! (lo saco hacia a fuera)
Tu: PAPÁ!
Nico: vos te callas si no quieres que tu hijo pase a mejor vida, no me hagas olvidar lo que prometí!!!
Tu: no lo podes dejar en la calle!
Nico: ´Él lo quiso así (cerro la puerta) ahora (la agarro del brazo) te vas a tu habitación (la metió a adentro de la habitación) no vas a salir de ahí nunca mas (cerro la puerta y le puso llave)
Tu: no me podes dejar encerrada! (golpeando la puerta)
Nico: callate!!! (le pego a la puerta)
Tu: no me hagas esto (llorando)
Nico: vos te lo buscas
Tu: por favor (se dejo caer contra la puerta) por favor…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.