O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por faabss! Dom 10 Jun 2012, 5:28 pm

MI VIDA!!!! AAAAWWWW! :3 QUE BONITO!!! QUE MEJOR REGALO QUE ECHO POR ELLA! :3 :(L): :arre: ENSERIO!!! TIENES SEGUILA!!!! xD
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Capitulo 21: ‘’Un paseo especial’’

Mensaje por MeriiAybar Dom 10 Jun 2012, 9:25 pm

Justin: de verdad lo hiciste vos?
Tu: si
Justin: cuanto tiempo estuviste haciendolo?
Tu: un par de horas...
Justin: y porque un oso?
Tu: es el único animalito que se hacer...
Justin: (sonrío)
Tu: me perdonas?
Justin: esto es una forma de pedirme perdon?
Tu: (asistió)
Justin: que linda que sos (la agarro de la cara)
Tu: eso es un si te perdono?
Justin: si te perdono (beso cortamente sus labios)
Tu: (sonrío)
Justin: perdon si te trate mal o te hice sentir mal, no era mi intención, pasa que me preocupe
Tu: ya se y me siento una estupida, porque fui la primera en decirte que tenia miedo a que me dejes, o me decepciones y al final soy yo la que hace todo mal
Justin: no, no te culpes, ya esta ya paso
Tu: tema cerrado?
Justin: cerradísimo
Tu: que bueno...!
Justin: además no puedo enojarme con vos, por mas que quisiera no puedo
Tu: igual, es bueno saber que no hay rencores
Justin: ______ fue una pavada lo que paso, es mas hoy no pensaba ni reprocharte ni nada, solo quería saber que había pasado
Tu: por eso me esperaste en la esquina?
Justin: mmm si
Tu: no sonó muy convincente (se alejo de el)
Justin: es que en realidad esa era mi sorpresa
Tu: tu sorpresa?
Justin: si no pudimos salir el otro día así que vamos a salir hoy
Tu: hoy? Tenemos que ir al colegio
Justin: no, no vamos a ir
Tu: Justin no vamos a faltar
Justin: es lo que hace la salida mas emocionante
Tu: no falte nunca!
Justin: siempre hay una primera vez para todo
Tu: no se…
Justin: queres que te perdone?
Tu: dijiste que me habías perdonado
Justin: no bueno si no salís conmigo, me enojo
Tu: no seas nene
Justin: elegí (se cruzo de brazos)
Tu: no me vas a hacer un caprichito? Eso lo hace mi hermano que tiene siete
Justin: yo tengo dieciocho y lo hago igual
Tu: quien no te conoce diría que sos hijo único
Justin: y vos me conoces?
Tu: mas de lo que crees
Justin: tanto me mirabas?
Tu: no se vos que pensas? (se acerco a el)
Justin: pienso que vos me mirabas tanto como yo a vos
Tu: (sonrío)
Justin: lastima que no me di cuenta antes, ahora llevaríamos años juntos
Tu: las cosas se dieron como se tenían que dar
Justin: perdí mucho tiempo lejos de vos…
Tu: pero lo podemos recuperar
Justin: si, y hoy puede ser el gran día para empezar a recuperar el tiempo perdido (la agarro de las manos)
Tu: no me vas a convencer...!
Justin: que mala que sos, yo que hoy tenia planeado una paseo, los dos solos, algo único para los dos (puchero)
Tu: que comprador que sos
Justin: el mejor (sonrío)
Tu: vos pensas que con esa sonrisa compras, no?
Justin: obvio, negalo!
Tu:…
Justin: no podes porque es verdad, mato con esta sonrisa
Tu: (sonrío)
Justin: dale mi amor vamos
Tu: (se quedo halada)
Justin: perdon no quise
Tu: (sonrío)

_____ lo agarro de la mano, no dijo mas nada, y esa sonrisa que le decido sirvió para hacerle entender que todo estaba bien y que aceptaba el paseo…

Caminaron por el barrio algunas horas, pararon en una plaza y estuvieron ahí un rato, besandose, y hablando de cosas que no tenían tanto sentido, esa peleas de mentira que hacían para divertirse, peleas que terminaban en besos y abrazos…
Justin le dijo a ______ que tenían que viajar en colectivo para llevar al lugar donde el deseaba, así lo hicieron, viajaron aproximadamente una hora, cuando llegaron ______ se dio cuenta donde estaban, los parques de Palermo (en la ciudad de Buenos Aires) eran el lugar elegido por Justin…

Tu: y porque este lugar?
Justin: porque me parece romántico
Tu: (sonrío)

Caminaron por esos bosques llenos de árboles

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 Bosques-de-palermo
Las risas no faltaron en ningún momento, después de caminar un rato, estaban un poco cansados, Justin compro algo de tomar y se sentaron debajo de un árbol enfrente de un lago a descansar un poco… 

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 Parque_Tres_de_Febrero

Tu: gracias
Justin: (la miro) porque?
Tu: por este día hermoso, no me lo voy a olvidar nunca
Justin: (sonrío) no me tenes que agradecer, era una promesa y bueno la cumplí
Tu: por obligación?
Justin: no, no nada por obligación, excepto trabajar en la biblioteca, todo lo demás lo hago porque quiero y porque lo siento
Tu: igual ahora supongo que te gusta ir a la biblioteca?
Justin: obvio, ahora veo cosas interesantes en ella
Tu: (sonrío)
Justin: ven (la agarro de la mano)
Tu: que pasa?

Justin la sentó sobre sus piernas y rodeo su cintura con sus manos

Tu: Justin
Justin: si?
Tu: lo de mi amor fue un acto involuntario o que?
Justin: (sonrío) pensé que nunca me lo ibas a preguntar....fue algo que me salio así natural, no lo pensé ni lo planee solo lo sentí
Tu: si no te lo preguntaba no ibas a decir nada
Justin: creo que es la primera vez que tengo miedo a decir algo
Tu: la primera?
Justin: bueno con vos siempre tengo miedo
Tu: (sonrío)

Justin la agarro de la cara

Justin: no te molesto que te llame así?
Tu: (negó con la cabeza)

Justin sonrío y se acerco a ella

Tu: te quiero Justin
Justin: (sonrío) te quiero mi amor

Ambos sonrieron y se acercaron lentamente, haciendo desaparecer la distancia que los separaba, unieron sus labios sellando ese momento único, en el que los dos se habían entregado al mismo sentimiento ‘’el amor’’…

Tu: (salio del beso) no puedo creerlo
Justin: que cosa?
Tu: lo que acaba de pasar fue real?
Justin: muy real
Tu: (sonrío) parece un sueño, un sueño del que no quiero despertar
Justin: un sueño del que nunca vamos a despertar, te lo prometo
Tu: te quiero
Justin: te quiero

Sus labios volvieron a unificarse siento una vez mas el dulce sabor del amor…

Continuara...


Bueno chicas, creo que este es uno de los capítulos más tiernos y lindos! :oops: espero que les haya gustado!!! Y gracias por leerla y por los comentarios...Me hace mucha gracia que "pongan rayita es tierna" o algo así, jaja! A ver como sigue la relación entre ustedes y justin :O ! Y por ser buena, ya en unos minutos subo el otro! Beso enorme!
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Capitulo 22: ‘’Un amuleto de la suerte’’

Mensaje por MeriiAybar Dom 10 Jun 2012, 10:32 pm

Justin y _____ caminaron toda la tarde hasta que el sol empezó a caer, ahí Justin decidió que era hora de volver, tomaron nuevamente el colectivo, viajaron tranquilos no había mucha gente, y ellos estaban en los asientos de atrás, a los besos y riéndose de todo…
Ese había sido su día, su tarde, habían vivido momentos únicos, momentos inigualables, el día había sido de ellos y de nadie mas…

Después de aproximadamente una hora de viaje, sumado la caminata, llegaron a la casa de ______…

Tu: parece que ya termino todo
Justin: se hicieron las doce
Tu: con la diferencia que la carroza no se convirtió en calabaza
Justin: es verdad (paso sus manos por la cadera de ______) no puedo creer que me haya animado a decirte que te quería
Tu: arrugas?
Justin: no, yo no me echo para atrás con lo que siento
Tu: que vamos a hacer ahora?
Justin: no lo ocultamos mucho tiempo
Tu: podemos seguir haciéndolo?
Justin: en el colegio podemos evitarlo porque no nos vemos, yo en los recreos, me puedo quedar adentro y no tendría que hacer el esfuerzo para no besarte, ahora en la biblioteca no te prometo nada, porque te veo acomodando los libros y me matas
Tu: te gusta verme cuando acomodo los libros?
Justin: si, te ves tan natural, tan sencilla, tan vos y eso es lo que me gusta
Tu: ahora se lo que tengo que hacer para llamar tu atención
Justin: vos captas mi atención con solo caminar
Tu: a veces no se si decís las cosas por puro chamuyo
Justin: te juro que no, todo lo que digo y hago es porque lo siento y mas hacia vos
Tu: (sonrío) muchas veces me dejas sin palabras
Justin: yo creo que no es que te dejo sin palabras, es que todavía tenes miedo a decirme las cosas, y te entiendo, se lo que debes sentir
Tu: si?
Justin: si, vos pensas que diciéndome las cosas es una forma de que el sentimiento se haga mas fuerte y que si pasa algo sea difícil de olvidar
Tu: como sabes eso?
Justin: me pasaba eso, pero con el tiempo me di cuenta que no es así, que si o si tengo que arriesgarme por lo que siento, y estar con vos es lo que siento
Tu: (lo abrazo con fuerza) no quiero que nunca se termina lo nuestro
Justin: nunca se va a terminar...

_____ salio del abrazo, unieron sus labios

Justin: nos vemos mañana?
Tu: (asistió)
Justin: te aviso cuando llego a casa así te quedas tranquila
Tu: dale

Su despedida termino con un beso, dulce y tierno por parte de los dos, después de eso _____ entro a su casa y Justin siguió su camino
En la casa de _____ no había nadie ya Jime y Nico estaban en el bar y Naza estaba con ellos, todavía faltaba mucho para que todos vinieran, así que _____ decidió preparase algo para comer y después sentarse a esperar o a hacer otras cosas…
Mientras se preparaba unas tostadas le llego un mensaje

``Mi amor llegue a mi casa, mas tarde hablamos, Te quiero. Besos’’

______ sonrío al recibir el mensaje el cual respondió de inmediato


En la casa de Justin, el estaba en el living sentado en el sillón esperando el mensaje de _____, ese mensaje que llego tres minutos después de enviar el suyo

``Mi amor, que lindo es leer eso, hablamos mas tarde, Te quiero, besos’’

Justin se levanto del sillón y se dirigió hacia su habitación, entro saco el órgano de abajo de la cama, y se puso a tocar para pasar el tiempo…

Cuando se hizo completamente de noche, se baño, comió junto a su familia y volvió a su habitación, agarro el celular, se acostó en la cama y marco el numero de ______.

En la casa de _______, ella estaba comiendo con toda su familia cuando escucho que su celular sonaba

Tu: ups, perdon ahora vengo (se levanto de la mesa y se dirigió hacia el living) hola
Justin: hola como estas?
Tu: estaba comiendo
Justin: te llamo más tarde entonces
Tu: no, no en realidad estaba terminando, ya no quería más
Justin: segura?
Tu: segurísima, vos que hacías?
Justin: yo ya comi y ahora estoy en mi habitación, extrañandote
Tu: (sonrío) yo también te extraño
Justin: la pase muy bien hoy con vos
Tu: igual yo
Justin: se van a repetir estas salidas?
Tu: si pero no en días de clase, no quiero faltar
Justin: esta bien no te pido nunca más que faltes, pasa que hoy era especial
Tu: porque?
Justin: porque si, lo merecíamos, hoy pude notarte mas cerca de nunca
Tu: y eso te gusto?
Justin: si pude verte mas natural, mas vos
Tu: como cuando acomodo libros?
Justin: (rió) como cuando acomodas libros
Tu: que bueno
Justin: porque me haces tantas preguntas?
Tu: curiosidad
Justin: dudas lo llamaría yo
Tu: también
Justin: todavía dudas?
Tu: a veces me gana, aunque ya no quiera escucharlas, las dudas siempre están
Justin: y aunque sea lo último que haga esas dudas van a desaparecer
Tu: yo lo se, y sabe que haces mucho, desde que apareciste mi vida cambio
Justin: la mía también, sabes que hablando de eso me sacaste justo el tema del que queria hablar con vos
Tu: cual?
Justin: que mi vida cambio después de este mes que estoy con vos, me refiero a que estamos mas cerca que antes
Tu si entendí
Justin: bueno quiero mostraste algo que hice hoy cuando llegue
Tu: que cosa?
Justin: una canción
Tu: una canción?
Justin: seguro la sacas al toque, pero bueno escúchala y después me decís
Tu: dale…

Justin puso el celular encima de la mesita de luz y acerco el piano, se acomodo y comenzó a tocar

https://www.youtube.com/watch?v=-HUZdJIufQs&feature=fvwrel (sin cantar)

_____ escuchaba por el tubo de su celular la dulce melodía que Justin estaba tocando para ella, y definitivamente la letra era junta para el momento, describía las cosas que pasaban entre ellos ese momento…

Justin: te gusto?
Tu: hermosa
Justin: hoy cuando llegue supe que era la canción ideal para este momento
Tu: me volviste a sorprender
Justin: no quiero que te aburras
Tu: no creo que lo haga
Justin: me quedo mas tranquilo entonces
Tu: (sonrío)
Justin te llamaba para pedirte algo, mas allá de darte la canción
Tu: que?
Justin: mañana después del colegio se juega en primer juego contra el barrio vecino
Tu: me estas invitando a que te vaya a ver?
Justin: obvio, quiero que este ahí, necesito que estés ahí…
Tu: a si? Y porque soy tan importante
Justin: sos mi amuleto de la suerte, si se que estas ahí, nadie me va a poder ganar
Tu: tu amuleto?
Justin: si, ahora igual tengo un osito que me va a servir cuando vos no puedas estar para darme el beso de la suerte
Tu: beso de la suerte?
Justin: obvio, vas a estar no?
Tu: (rió) me vas a dedicar el triunfo?
Justin: es un echo
Tu: entonces voy a estar ahí, sin falta
Justin: te quiero mucho
Tu: yo también te quiero mucho
Justin: me voy a dormir feliz ahora
Tu: yo también
Justin: y espero que algún día salga de vos también ser dulce conmigo, no digo que no lo seas, pero tenes que dejar esos miedos y esas dudas de lado, lo que hay entre nosotros es verdad y nada lo va a romper…
Tu: ya se y perdomane por desconfiar siempre, pero ya se me va a pasar
Justin: yo no te presiono, tranquila, todo va a pasar naturalmente
Tu: gracias por ser tan comprensivo conmigo
Justin: te quiero y quiero estar con vos, y eso implica tener paciencia y saber comprender
Tu: te quiero mi amor
Justin: eso es lo que quiero, que salga de vos
Tu: (sonrío) y cada vez va a salir mas seguido
Justin: ojala estuvieras acá conmigo
Tu: seria un lindo momento para estar juntos
Justin: no me lo digas dos veces porque me voy a tu casa y entro sin que tu papa se de cuenta
Tu: mejor lo dejamos acá, mañana tenes que estar con todas las pilas para el juego
Justin: tenes razón además si seguimos así me voy a ir a tu casa
Tu: descansa
Justin: igual vos
Tu: te quiero mucho
Justin: yo también te quiero mucho
Tu/Justin: te mando un beso

Rieron al darse cuenta que dijeron lo mismo a unísono, después de eso cortaron y cada uno hizo lo suyo hasta que se acostaron…

Continuara…


No pude contenerme a subir este capítulo! Es muy chuchi (tierno) ! :oops: Ustedes que dicen que va a seguir todo bien en la relación de ellos? Llegaran a ponerle un "titulo" a la relación? O el destino no los querrá juntos? :O Bueno espero que les haya gustado el capítulo, como siempre gracias por leerla, un beso enorme y ahora si me fui a dormir! :sueño: Jaja! Nos vemos!
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por ItsBee♡ Lun 11 Jun 2012, 8:51 am

Que boniiiiiiiito :)
Van a seguir juntos, sea lo que sea lo que dicte el destino. Y el titulo de esa relación va a ser un noviazgo de verdad !

Síguela amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 1477071114
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por nikky b. Lun 11 Jun 2012, 12:19 pm

PERDON POR NO HABERME PASADO ESTABA EN EL HOSPITAL PERO DEJAME DECIRTE QUE ESOS SON LOS CAPITULOS MAS TIERNOS QUE HE LEIDO EN MI VIDA ESTA ES MI NOVELA FAVORITA ASÍ QUE SIGUE POR QUE ENSERIO QUE ME ENCANTÓ :)

PASA POR MI NOVELA-

BORN TO BE SOME BODY

Y SIGUE... BESOS Y ABRA20S ... NIKKY B.
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Fati Lun 11 Jun 2012, 2:15 pm

Awww!
son tan... lindos juntos?
yo si creo que esto va en serio
y que le van a poner un titulo
ojala que sea asi
jajjaja
en fin
me encantaron los capis
y como siempre
siguela pronto
y espero capi con ansias
besos!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Mar 12 Jun 2012, 5:24 pm

Siguelaaa me encantaaa! :D Amo esta novela por dios! :D Ya hay nuevo cap en mi nove! Espero que te gustee! :D Dios quiero otro capi de esta novela, me vuelve loca! son tan romanticos! :D Y ojala dios lo quiera, que se hagan novios! :D Serian tan romanticos! :D ♥️♥️♥️
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Capitulo 23: ‘’Decirle al mundo’’ (maratón 1/3)

Mensaje por MeriiAybar Miér 13 Jun 2012, 7:00 am

Hola chicas! como estoy de buenas les voy a subir una maratón de tres capítulos :D ! El primero dedicado a vos Nikky, ojala ya estés bien! caarFabrii, BeeaBieber Y fati! Ojala que _____ les haga caso xD Bueno, les mando un beso enorme! Y gracias por leer la novela...No las molesto más...Aquí les dejo los capítulos.



A la mañana siguiente _______ se despertó desayuno junto a su familia como todas las mañanas y salio de su casa, al salir noto que enfrente de su casa había un chico parado, ella sonrió al verlo, cruzo la calle y se acerco a el

Tu: buenos días! (Abrazándolo)
????: buenos días, respondiendo al abrazo
Tu: listo para empezar el día?
????: si, y de la mejor forma
Tu: porque de la mejor forma?
????: porque lo empiezo con un beso tuyo
La agarro de la cintura y le beso con un poco de salvajismo
Tu: para Justin (saliendo del beso)
Justin: ya empezamos
Tu: nos pueden ver
Justin: y?
Tu: no quiero que se entere así de lo nuestro
Justin: cuando decís lo nuestro me mata
Tu: (se mordió el labio)
Justin: pensé mucho en vos toda la noche
Tu: y en que pensaste?
Justin: muchas cosas que ya te las voy a contar
Tu: y cuanto tengo que esperar?
Justin: hoy después del partido
Tu: eso significa que tengo que esperar hasta la noche
Justin: tengo entendido que sos una persona paciente
Tu: depende para que cosas...
Justin: (la agarro la mano) vamos?
Tu: mira como sos, con tal de no decirme que es lo que pensaste, queres que vayamos al colegio
Justin: obvio (beso sus labios)

_______ sonrió y comenzaron a caminar rumbo al colegio, caminaron así unas cuadras después desunieron sus manos, pero llegaron juntos, varias miradas se fijaron en ellos, pero lo disimularon bien, cada uno se fue con su grupo de amigos y todo parecía normal, digo que parecía porque los que no eran de sus grupos la situación si paso de ser percibida, pero sus amigos los mataron a preguntas...

Conversación mezclada

Euge: yo vi bien? Era Justin con el que viniste?
Justin: si era _____ que tiene?
Chaz : que tiene? Desde cuando venís con ella?
Tu: pasa que vivimos para el mismo lado y buenos nos encontramos, nada mas
Cande: y vos pensas que nos creemos eso?
Justin: porque no me van a creer?
Chaz : porque ese verso se lo come cualquiera pero nosotros no, vos no estarás saliendo con ella sin decirnos a nosotros, no?
Tu/Justin: No mira si voy a estar saliendo con el/ella sin decirles nada!
Cande: Mas te vale!
Justin: mejor vamos a clase

Después de esa conversación se fueron para clases...

Las chicas batallaron a _______ de preguntas todas las horas de clases y los minutos de recreo, a su vez a Justin sus amigos hicieron lo mismo, pero no tanto mas que nada estaban metidos en el partido que jugarían hoy a la tarde…
Cuando las horas de clase terminaron,_______ y Justin tenían que verse obligadamente en la biblioteca igual no les costaba mucho al contrario eso los calmaba, el saber que por lo menos un par de horas iban a estar cerca y tranquilos…
Justin llego cuando ________ ya estaba y como siempre ella acomodando libros, cuando ella lo vio entrar sonrió, al recordar que a el le gustaba verla en esa situación, ella dejo de acomodar todo y se fue para su lugar, ese entremedios de los libros, Justin agarro una montaña de libros que había en el mostrador y disimuladamente se fue hacia donde estaba ______, dejo los libros en una mesita y cuando llego a ______ la acorralo contra las estanterías y la beso…

Justin: te extrañe
Tu: (sonrió) las chicas me mataron a preguntas
Justin: los chicos igual
Tu: les dijiste algo?
Justin: no, vos?
Tu: no, solo les dije que como vivíamos para el mismo lado y estamos mucho tiempo acá, nos hablamos un poco y bueno hoy nos encontramos en el camino y vinimos juntos
Justin: (sonrió) les dije algo parecido
Tu: que difícil es ocultar las cosas, no?
Justin: me gusta no hacerlo
Tu: por ahora creo que es lo mejor
Justin: quiero gritarle al mundo lo nuestro
Tu: Justin, no te quiero pinchar el globo
Justin: entonces mejor no digas nada, porque cuando decís eso es porque vas a decir algo que por mas que no quieras pinchar al globo lo vas a hacer
Tu: ok mejor no digo nada, pero porque tenes razón, a veces abro la boca y digo estupideces
Justin: no es eso, es que si sabes que nos puede hacer mal, mejor no decirlo, no hay que ser tan impulsivo, por lo menos no en estos momentos, nosotros tenemos todo el tiempo del mundo, para pensar para decirnos las cosas
Tu: (puso sus manos en la cara de Justin) tenes razón (sonrío y se acerco a el para besarlo)
Justin: como me gusta que salgan de vos esas cosas
Tu: (sonrío) te quiero
Justin: vos me queres matar hoy?
Tu: solo quiero que sepas que lo que siento por vos es sincero
Justin: y lo siento (sonrió) te quiero

Una sonrisa de felicidad apareció en su rostro una sonrisa que no se pierdo ni siquiera con el beso que se estaban dando….
Salieron de ese beso y siguieron con sus tareas, ya que no querían llamar la atención y al haber varios alumnos dando vueltas no podían exponerse así…
Una vez realizado su trabajo, ambos salieron del colegio

Tu: te vas al partido ahora?
Justin: si, vos me prometiste que ibas a ir
Tu: voy a ir, pero quede con las chicas, de encontrarnos en la plaza e ir juntas
Justin: a bueno esta bien, entonces no nos vemos hasta dentro de un rato
Tu: no
Justin: te voy a extrañar como siempre
Tu: yo también
Justin: te puedo partir la boca de un beso?
Tu: nos pueden ver
Justin: no me importa nada, por mi que se entere todo el mundo
Tu: (sonrió)
Justin la agarro de la cara
Justin: me encanta tu sonrisa, haría cualquier cosa para que nunca dejaras de hacerlo
Tu: mientras estés conmigo, nunca se va a ir
Justin: entonces me acabo de asegurar una sonrisa tuya todos los días, porque no pienso dejarte
Tu: (miro para todos lados, lo agarro de la cara y lo beso sin previo aviso)

A Justin la reacción de ______ lo tomo por sorpresa pero no lo evito, es mas siguió con el beso, después de separar sus labios, juntaron sus frentes, y de sus bocas salieron un ‘’te quiero’’, un te quiero que de apoco ellos mismos se daban cuanta que estaba quedando chico, a comparación de lo que sentían…

Justin: nos vemos en un rato entonces?
Tu: dale, ahí por a estar haciéndote el aguante
Justin: (el sin mirar para ninguna lado la beso, corto fue ese beso pero justo para sentir ese ‘’amor’’ que se tenían)
Tu: nos vemos
Justin: nos vemos…

Sus manos estaban unidas, cuando ella empezó a caminar y mientras caminaba iban perdiendo contacto, hasta que se despegaron, se dedicaron una sonrisa y cada uno siguió su camino….

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Capitulo 24: ‘’Victoria’’ (maratón 2/3)

Mensaje por MeriiAybar Miér 13 Jun 2012, 7:05 am


______ llego a la plaza y estaban sus amigas esperándola, ella se sentó con ellas y empezaron a hablar, otra vez esa situación de guerra de preguntas ponía incomoda a _____...

Cande: dale _______ no nos mientas estas con Justin
Tu: chicas, no les miento no estoy con Justin
Euge: entonces porque están juntos todo el tiempo, y te busca
Tu: no me busca
Euge: que no!
Rochi: (sonrío)
Tu: sos la única que no dice nada
Rochi: no tengo nada que decir
Tu: (la miro, sabiendo que Justin podía haberle dicho algo)
Cande: vos sabes algo?
Rochi: lo mismo que ustedes
Cande: nada entonces
Tu: a ver porque tanta obsesión con que yo tengo algo con Justin
Euge: porque estas rara
Tu: rara?
Cande: ayer faltaste al colegio, por primera en años
Tu: y?
Euge: y casualidad falto el también
Tu: bueno le habrá pasado algo
Cande: y vos sabrás si estuvo con vos
Tu: que no!
Euge: _______!
Tu: chicas y si estuviera con Justin cual seria el problema
Euge: no sabemos, decinos que por algo te ocultas
Tu: yo no me oculto
Cande: dale ______ sabemos que algo te pasa
Rochi: porque no dejamos esta charla para después y nos vamos a ver el partido
Cande: a ver, porque tenemos que ir, ellos no son nuestros amigos
Rochi: Justin es mi mejor amigo, y como mis amigas me van a acompañar
Euge: pero no tengo ganas de ir
Tu: que raro, tenia entendido que querías ver a Chris
Euge: emm, bueno si pero…
Tu: pero?
Euge: bueno vamos, pero un rato nada mas
Cande: y si todas quieren ir no me queda otra opción que ir también
Euge: vamos (la agarro del brazo y empezaron a caminar)
Tu: gracias
Rochi: porque?
Tu: por sacarme de esa situación
Rochi: de nada
Tu: Roo yo no…
Rochi: no me tenes que explicar nada, vos sabrás cuando es el momento justo
Tu: (sonrió)
Cande: van a venir o no?
Rochi: vamos

______ y Rochi empezaron a caminar y se unieron las demás, caminaron un rato hasta llegar al club donde jugaban los chicos, se escuchaban gritos de aliento y de desaliento de ambos bandos…
Las chicas se acomodaron en la tribuna había mucha gente, pero por suerte parecía que cuatro lugares las esperaba a ellas…
Pasaron varios minutos hasta que comenzó el partido, ______ vio cuando Justin salio a la cancha y tomo su posición, igual que sus compañeros….
Justin miro hacia la tribuna y la vio a ______ sonrió y no le importo nada, le tiro un beso, _______ le respondió con una sonrisa…
El pitido del silbato dio por empezado el partido, todos corrían, los robotes de la pelota retumbaban en la chancha, al igual que las zapatillas cuando frenaban en el piso, se hacían pases entre todos, y tiraron varias veces al aro, pero siempre Chaz y Justin podían sacarla de juego a la pelota, eso enfurecía a sus contrincantes, los minutos corrían y el no encestar ponía nervioso a ambos entrenadores del equipos, los cuales gritaban de todo…
los contrincantes no querían perder, el equipo de Justin tampoco, pero en el equipo contrario se empezó a ver su desesperación cuando las faltas se hicieron presentes, codazos, patadas, empujones, eso sacaba de sus lugares a Justin, no podía ver la infusita con la que jugaban y encima el arbitro, no cobraba lo justo…
y mas cuando ya por culpa de esas faltas iban perdiendo el partido, por tres puntos… No duro mucho porque Justin hizo un triple, gracias a la ayuda de Chaz y Ryan, esos los dejaba a los dos equipos en un empate…

Iván (cualquiera del equipo contrario): que paso Justin te despertarte?
Justin: (lo miro mal)
Iván: no te esfuerces mucho porque este año van a perder otra vez
Justin: porque no te concentras en el juego?
Iván: que buena idea…

La pelota se acercaba junto a un chico del equipo contrario, su intención era anotar ese gol, cuando salto, Justin también lo hizo para evitar que la pelota entre al aro, pero Iván salto al mismo tiempo y su codo se incrusto en la espalda de Justin, quien cayo al piso con todo el impacto que había recibido, en ese momento el arbitro detuvo el partido, si o su tenia que hacerlo, la falta era evidente…

Tu: Justin...
Cande: no puedo ver nada que le están haciendo

Varios médicos había alrededor de Justin, _____ se desesperaba al no poder verlo, por lo que decidió meterse entre la gente y acercarse lo mas posible a la cancha para ver que le hacían a Justin, entre la gente lo ve levantarse, agarrandose la espalda, pero indicando que todo estaba bien, que podía seguir con el partido, todos volvieron a sus posiciones y el partido continuo, Justin miro hacia la tribuna y la vio a _______ con su cara de preocupación, el le hizo una sonrisa de que todo estaba bien, pero no alcanzo para calmar los nervios de _____, ella lo veía con dolor, Justin tenia que hacer un tiro libre por la falta que el contrario había cometido hacia el, Justin se posiciono a la distancia correspondida, reboto la pelota contra el piso, midió, cerro los ojos y con un suspiro los abrió y tiro hacia el aro… 
Segundos después una ovación se escuchaba en todo el club, aplausos y gritos de victoria se escuchaban por todos lados, la gente entro a la chancha a festejar justo con el equipo, parecía que habían ganado un mundial, igual era parecido, el equipo contrario era muy bueno y en los últimos años nunca le habían podido ganar, por eso esta victoria era tan importante…
______ se metió entre la gente para llegar hasta donde estaba Justin, y el a su vez la buscaba entre la multitud, hasta que se chocaron, se regalaron una sonrisa y Justin se abalanzo sobre ella, la abrazo y la levanto, inestablemente sus labios se unieron, un acto de inconciencia, la emoción y la alegría les había echo olvidarse de todo, hasta de la gente que había a su alrededor…
Ese beso duro lo que dura un parpadeo, cuando se dieron cuenta de lo que estaban haciendo, salieron del beso y Justin la bajo…

Justin: creo que ya no tiene sentido ocultar esto
Tu: no, no lo tiene

La victoria de este partido, había traído la decisión de blanquear todo, era un triunfo que merecía ser festejado como se debía, y ellos no se iban a privar de eso…
Esta vez sus labios se unieron en un beso mas completo, un beso que los llenaba de alegría y que les ponía la piel de gallina y más cuando sabían que todo el mundo los veía, pero que más daba, habían ganado el partido y tenían que festejarlo…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Capitulo 25: ‘’ Una propuesta inesperada’’ (maratón 3/3)

Mensaje por MeriiAybar Miér 13 Jun 2012, 7:10 am

______ off
Hay momentos de la vida que te gustaría borrar, momentos en los que decís ¿Qué hago acá?, siempre están esos momentos en los que te gustaría tener una maquina del tiempo y volver el tiempo atrás, pero la realidad es que esa maquina no existe y que lo echo, echo esta y no se puede cambiar solo queda enfrentar lo que hiciste…

Cande: viste sabia que tenían algo
Euge: y ahora porque lo oculto
Cande: Tu!! (acercándose a ella)

____ corto el beso con Justin y salio de sus brazos

Tu:…
Euge: te preguntamos mil veces si tenias algo con Justin porque no dijiste nada
Tu: chicas ya vamos a hablar de eso (lo miro a Justin)
Justin: no sean pendejas, no se van a enojar por eso, _______ no dijo nada porque yo le dije que no dijera nada
Cande: y vos quien sos para decirle a ella que no nos cuente las cosas
Justin: (la miro a ______)
Tu: basta no peleen, las cosas se dieron así y punto, ahora ya lo saben listo, no nos vamos a pelear por eso

Rocío venia alegre a abrazar a Justin, y de echo lo hizo se colgó encima de el

Rochi: (beso la mejilla de Justin) te felicito!
Justin: gracias (sonrío)
Rochi: (salio del abrazo) que paso que tiene esas caras?
Euge: no vas a decir nada
Rochi: sobre?
Cande: nos viste el beso que se plantaron estos dos
Rochi: y?
Cande: y? y que no nos dijo nada
Rochi: cual es el problema, es cosas de ellos, lo iban a decir cuando quisieran
Cande/ Euge: (miraban de mala manera)
Tu: dale chicas no se enojen, era algo que queríamos mantener en secreto, después les voy a contar bien el porque pero no se enojen
Euge: bueno esta bien
Ryan: SIII!! (lo agarro a Justin en brazos)

Ryan paso sus manos por debajo de los brazos de Justin y lo levanto, eso hizo que Justin se quejara

Ryan: ey que paso?
Justin: me dolió, si el tarado ese de Iván me mato
Ryan: bueno ya esta, GANAMOS!!!
Justin: es verdad! AAAAAAAAAAAAAAAAH
Chaz : Maaaaaaaaaaaaan!
Chris: quien gano, quien gano? (cantando)
Justin/Chaz /Ryan/Chris: NOSOTROS!

Las chicas los miraban no había duda eran hombres, hombres que habían ganado, típico de ellos, se ponen a gritar y a hacer gestos con la cara que solo ellos se entienden, al igual que las burlas al equipo contrario

Rochi: como se nota que son hombres
Tu: mucho no?
Chaz : bue bien que vos ya festejaste con Justin
Tu: … (su cara se puso roja)
Justin: mas respeto
Ryan: que mal que no nos dijiste nada, que estabas con la petiza
Tu: (lo miro levantando las cejas)
Ryan: con cariño va el petiza
Justin: cosas que pasan, no queríamos decir nada
Chaz : bue no se lo querían decir al mundo entero
Justin: hay algún problema?
Chris: no además ya te veíamos raro
Ryan: que lindo Justincito enamorado! (en tono de burla)
Justin: uh lo que va a ser aguantarlo
Todos rieron
Chris: que les parece si para festejar no vamos a comer todos juntos al Mac
Ryan: buena idea, viene chicas?
Cande: yo voy
Chaz : listo vamos todos!
Chris: nosotros nos cambiamos y vamos, espérennos afuera

Chris, Ryan y Chaz se alejaron de las chicas, Justin se quedo y todas menos ______ se fueron para afuera de la cancha…

Justin: (con una mano en cara de ______) no fue tan difícil
Tu: no (sonrió)
Justin: fue la mejor manera de decirlo, no te parece?
Tu: si, creo que fue la mejor manera
Justin: vos anda con las chicas, yo ahora voy, no me extrañes
Tu: ya lo estoy haciendo

Justin beso suavemente los labios de _____ y se fue a los vestuarios a darse una ducha y a vestirse…

Tardaron pocos minutos en hacer las dos cosas, todos salieron casi al mismo tiempo el que mas tardo fue Justin y porque había llegado ultimo, si no seguramente hubiera estado al mismo tiempo que todos…

Justin: listo
Chaz : peor que una mina
Justin: bue…

Justin agarro la mano de ______ y empezaron a caminar, hasta que escucharon un grito

¿?¿?: eyy!! Che se van sin mi
Rochi: jodeme…
Justin: no sabia que querías venir, pero dale, vamos!
Ryan: además mejor!
¿?¿?: me parece que hay alguien que no quiere que vaya (tocando el pelo de Rochi)
Rochi: no jodas Pablo…
Pablo: me mata cuando te malhumoras
Rochi: vamos?

Todo empezaron a caminar rumbo al Mac si o si tenían que viajar en colectivo, así que fueron a la parada y estuvieron ahí un rato hasta que paso uno, viajaron en el unos diez minutos, y finalmente estaban en el Mac…
Una vez adentro las chicas se fueron a buscar una mesa mientras los chicos hacían los pedido, claro las chicas antes les habían dicho que querían…
Varios minutos después estaban todo comiendo y riéndose de miles de cosas, recordaban el partido, las caras de sus adversarios al ver que habían perdido, en fin estaban pasando un momento, agradable, que a pesar de que no eran amigos, la estaban pasando bien, eso podía ser el comienzo de un lindo grupo de amigos
En un momento cada uno estaba en la suya así que Justin supo que nadie notaria la ausencia de ellos, la agarro de la mano y la llego a afuera del Mac

Tu: que paso?
Justin: tengo que decirte algo
Tu: que cosa no me asuste
Justin: creo que ya no hay nada mas que necesite comprobar, que estoy seguro de lo que quiero
Tu: y que es lo que queres?
Justin: queres ser mi novia?

______ Off

Así como muchos quieren una maquina del tiempo, para retroceder, hay muchos que desearíamos una maquina para congelar el tiempo, para quedarnos a vivir para siempre en un momento, ese momento que no esperaste nunca y que vino de sorpresa, para congelar ese momento único en el que una simple frase puede cambiar tu vida, que lindo seria tener una maquina para congelar el tiempo…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por ItsBee♡ Miér 13 Jun 2012, 7:56 am

AAAAAAAAAAAAY QUE MONOSOS QUE SON ESTE PAR DE DOS ;)
Son más melosos que los dulces hahaha (:
¡Continua pronto!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Miér 13 Jun 2012, 12:28 pm

Que amor! :D Siii dile que si rayita, te mato si no le dices que si, ahhaha okno, pero sii la respuesta es si, yo respondo por rayita! :P hahahaha, Amo esta novela dios! :D Pasate por mi nove! :D Hay nuevo capi! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Capitulo 26: " Un titulo"

Mensaje por MeriiAybar Vie 15 Jun 2012, 11:55 pm

Justin: ______?
Tu: que pasa? (Reacciono)
Justin: nada

Justin no quiso volver a preguntar, parecía que ______ quería evitar la pregunta

Justin: vamos adentro?
Tu: (lo miro y le pareció extraño) vamos...

Los dos volvieron con sus amigos, se sentaron en la mesa...

Cande: donde estaban?
Tu: nos fuimos a afuera un rato
Chaz : que habrán hecho
Justin: callate
Ryan: (lo miro sabiendo que algo estaba mal)

Después de eso se quedaron un rato mas y después se empezaron a ir a sus casas, los últimos que quedaban eran _____, Justin, Ryan, rocío y Pablo, en un momento Ryan le hizo una seña a Justin y se fueron al baño

Justin: que pasa?
Ryan: a vos que te pasa, desde que entraste estas con una cara
Justin: (suspiro)
Ryan: me queres contar?
Justin: ______
Ryan: se pelearon?
Justin: no
Ryan: entonces?
Justin: le pedí que fuera mi novia y no me dijo nada
Ryan: como que no te dijo nada
Justin: no, se quedo callada y después nos fuimos adentro
Ryan: pero no le volviste a preguntar? Tal vez la sorprendió la propuesta
Justin: preguntarle otra vez?
Ryan: si Justin las mujeres son complicadas, a veces se quedan heladas con cosas que les decimos y no saben como actuar, y perdon pero sabemos que _____ no tiene mucha experiencia y por lo visto vos tampoco, tienen que hablar mas
Justin: hablamos pero ella desconfía mucho, no se como hacer y pensé que proponiéndole de ser novios iba a cambiar las cosas, la iba a dar mas confianza no se
Ryan: haceme caso habla con ella otra vez pero tranquilo
Justin: (sonrió) gracias
Ryan: somos hermanos...

Después de esa conversación salieron del baño, _____ los miro sin entender mucho, Justin se sentó junto a ella y la agarro de la mano, cosa que no había echo desde que habían entrado de esa charla, de alguna forma eso tranquilizo a _______...
Unos minutos después todos salieron del Mac y se fueron para sus casas, Ryan, Justin y _____iban para el mismo lado, cuando llegaron a la casa de _______, Ryan siguió de largo y Justin se quedo con ella…

Justin: la pasaste bien?
Tu: ajam
Justin: me alegro, viste te dedique varios goles
Tu: si vi cuando me mirabas
Justin: (sonrió)
Tu: tu espalda como esta?
Justin: ya casi no me duele
Tu: tenes que ir al medico
Justin: naa no pasa nada, fue un golpe nada más
Tu: bueno, porque no te fuiste con Ryan, después vos te tenes que ir solo
Justin: no es tan tarde, no va a pasar nada
Tu: para vos nunca va a pasar nada
Justin: soy muy optimista
Tu: eso quiere decir que soy muy negativa
Justin: no, muy cautelosa diría yo
Tu: (sonrío)

Justin se acerco a ella y la agarro de la cara

Justin: ______ hay algo que quiero preguntarte
Tu: (miro para abajo y lo volvió a mirar) que?
Justin: te acordas que hoy cuando te pedí que salieron afuera te hice una pregunta
Tu: si
Justin: me gustaría tener una respuesta
Tu: ahora?
Justin: es muy pronto?
Tu: no es eso
Justin: esas dudas, cuando las dejar de lado
Tu: perdon…
Justin: si te prepuse, ser mi novia, es porque de verdad no tengo que comprobar mas nada, quiero estar con vos, quiero que seas mi novia, y que todo el mundo sepa que estas conmigo
Tu: se supone que esto me tiene que dar confianza, soy una estupida
Justin: no, no sos estupida, sos cautelosa, y creo que tu desconfía es lo que me hace insistirte tanto, el querer estar con vos, que me la hagas tan difícil
Tu: (sonrió)
Justin: _____ de mi parte ya sabes lo que hay, y sabes que nunca te presione, pero quiero saber que es lo que hay de tu parte y si me quedo te voy a seguir preguntando
Tu: Justin no es que yo no quiera ser tu novia es que...
Justin: los miedos
Tu: va a ser mejor que me vaya y te deje pensar, no te quiero presionar y si me quedo mas tiempo es presionarte
Tu: no, no me presionas
Justin: igual, quedate tranquila, esta todo bien
Tu: (lo miraba a los ojos)
Justin se acerco a ella la beso con suavidad
Justin: nos vemos mañana
Tu: (sonrió)

Justin comenzó a caminar, era la primera vez que no se quedaba esperando a que ella entrara, _____ lo miraba y ahí cuando Justin se alejaba se dio cuenta del error que cometía...

Tu: Justin!!
Justin se dio vuelta y vio como _____ se acercaba a el...

Tu:(dejo de correr y empezó a caminar) si (acercandose a el)
Justin: que?
Tu: que si, que mi respuesta es si
Justin: (no sabia que decir)
Tu: ahora sos vos el que se queda callado?
Justin: esto fue lo que sentiste?
Tu: supongo que si
Justin: (sonrió)
Tu: y que decís? Tenemos el titulo o no
Justin: no puedo decir que no
Tu: y no ahora que yo dije que si
Justin: no me puedo echar para atrás?
Tu: queres echarte para atrás?
Justin: ....
Tu: lo pensas?
Justin: no tonta como voy a querer echarme para atrás, si te pedí ser mi novia es porque de verdad lo quiero y lo siento
Tu: (se mordió el labio)
Justin: que te hizo cambiar de idea?
Tu: el darme cuenta que no quería irme a dormir otro día mas sabiendo que podes ser de otra
Justin: y ahora te da seguridad?
Tu: confío en vos y se que no me vas a traicionar
Justin: jamás lo haría, seria tonto de mi parte si te perdiera
Tu: fue exactamente lo que pense yo recién, estaba siendo un tonta al dejarte ir, ahora somos novios no une algo
Justin: a nosotros ya no unía algo, solo hacia falta el titulo
Tu: por ahí parece tonto pero el titulo me da mas confianza
Justin: no es tonto porque a mi también me da mas confianza
Tu: te quiero
Justin: te quiero

Como siempre se dedicaron una sonrisa y sus labios se unieron, en un beso que sellaba ese momento en el que su relación ya tenía un titulo...

Continuara...

Bueno chicas acá les dejo el siguiente capítulo, Gracias por leerla y les hizo caso chicas, ______- dijo que si! jaja :bounce: Y caar ya paso por el nuevo capítulo tuyo es que estoy media ocupada, y mi vieja no me deja conectarme mucho pero me intriga saber que paso asi que lo más pronto posible por "never say never"♥️
Y gracias también Bea por el comentario!

Una pregunta para que se vayan haciendo... ¿como reaccionara ante la noticia de está relación la familia de Justin Y la familia de _____?
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 16 Jun 2012, 9:10 am

Respuesta a tus preguntas:
Por parte de Justin; Ryan genial, porque a el lo único que le importa es ver a su hermano bien. Al tito Director le gustará que tenga una buena influencia, supongo... A la abuela también le gustará, segurisimo, se sentirá segura al saber que su nieto no hará más tonterías.
Por parte de _____; La hermana ni idea, el peque muy bien, la chacha o niñera (lo siento, pero no se sinonimos mejores :$) pues supongo que le gustará ver a su niña feliz :) Al papi le sonará extraño de seguro (:

Mi opinión sobre tu capi es que cada día escribes mejor y tu novela me engancha más !
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Fati Sáb 16 Jun 2012, 5:55 pm

Ahhh
Meriii
sorry sorry sorry sorry
por no pasarme
en serio andaba muy ocupada
en fin me encantaron los capis
como siempre
:)
siguela pronto y siii!
rayita dijo que si!!
yeiii!
en fin jajaja
siguela besos!
Atte: la chica culpable
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.