O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 40 de 64. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Jul 2012, 10:43 am

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Noelia do Canto Miér 11 Jul 2012, 11:34 am

https://onlywn.activoforo.com/t14365-looking-for-a-smile-one-direction Bueno esta es mi novela.. recien la estoy empezando . SUBI UN CAP PORFAVOR! Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 167695056 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 167695056 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 167695056 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 167695056 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 167695056 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 167695056 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 167695056 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 167695056 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 167695056
Noelia do Canto
Noelia do Canto

Mensaje por mica92♥ Miér 11 Jul 2012, 12:01 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!
OH MY FUCKING POTATO!!!!
ESTO NO ES POSIBLE! NO ES POSIBLE!!!
Es en serio????
Despues de tanto que!... y como sufrio!... y ahora esto!?
ASSSSSSSSh!
Sos cruelmente increible!
A la rayuda se le tiene que escapar que la put@ de April estaba con Harreeee en el baño... (? Ah armaba quilombo...
SEGUILAAAAAAAAAAA!!!!
Me re colgue en pasar y ahora estoy como... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!
Seguila pronto!!!!
mica92♥
mica92♥

Mensaje por Blncgreen Miér 11 Jul 2012, 1:17 pm

yo quiero cap!
Blncgreen
Blncgreen

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Miér 11 Jul 2012, 3:49 pm

Hola !!!soy nueva me llamo Raquel pero me dicen Rocky :lol: ya sabes por lo de a todo ritmo ¬¬. Por cierto me encanta tu novela espero que la sigas pronto. 8) harry styles Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 779977 bueno adios !!!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x

Mensaje por Albani Miér 11 Jul 2012, 4:58 pm

Yo sabia YO SABIA ESTO NANU LO PREDECÍA SABIA QUE IBAS A DESAPARECER LO SABIIIIIIIIIIIIIIAAAAAA!!!! POR QUE NOS HACES SUFRIR :( ADEMAS SIEMPRE DESAPARECES CUANDO LA NOVE QUEDA EN UNA PARTE ASI DE IRUJBGVASGVNJDSNF!!! JAJAJAJAJAJAJA ESPERO APAREZCAS PRONTO :(. NO ES QUE TE EXTRAÑE NI NADA..... OK SI TE EXTRAÑO :(....

Nanu
De mis amigas la mejor
Es más que una escritora y una locutora xd
Un caramelo de gran sabor

Oh, Nanu
Más que un helado o un bombon
Más que una araña o un ratón
Te amamos más que todo lo anterior

Oh, Nanu
Tu eres tan graciosa
Tan suave y esponjosa
Y como verde azuloso
Si, Nanu

Regresa Nanu
Vuelve pronto a tu hogar

Oh, Nanu
Yo me preocupo mucho
Aunque seas el más ducho
Por encontrarte lucho

Oh, Nanu
Suenas como serrucho
Y como ya no te escucho
Mi nombre cambio a Cucho

Ella se llama Cucho

Regresa Nanu
Vuelve pronto a tu hogar
Regresa Nanu
Vuelve pronto a tu hogar
Vuelve pronto a tu hogar

:love: JAJAJAAJAJAJAJAJAJA! Vuele pronto a tu hogar con tus lectoras:$
Albani
Albani

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Jul 2012, 6:42 pm

nanu plis come back :(

Mensaje por Noelia do Canto Miér 11 Jul 2012, 7:32 pm

Me re copo la cancion de arriba ! Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 67591 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 67591 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 67591 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 67591 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 67591
Nanuuuuu VOLVE POR DIOS!, Subi cap.. Por dios, me mata la intriga necesito que subas cap o morire (?) .
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 188110 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 188110 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 188110 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 188110 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 188110
Noelia do Canto
Noelia do Canto

Mensaje por Pepaa Miér 11 Jul 2012, 7:39 pm

Sube nanu!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por khiabet1D* Miér 11 Jul 2012, 7:42 pm

suubee pliiz :c
khiabet1D*

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Jul 2012, 9:32 pm

que alguien la traiga a nanu de vuelta plis ... u.u :(

Mensaje por Pepaa Miér 11 Jul 2012, 9:33 pm

Ciin :) escribió:que alguien la traiga a nanu de vuelta plis ... u.u :(

Todos la queremos de vuelta :(
Pepaa
Pepaa

Mensaje por fersstyles.. Miér 11 Jul 2012, 9:53 pm

holaaa!!! nueva lectora...
te eh seguido desde el inicio de la novela esta muy buena por cierto!!
que gran imaginación tiene la autora seme hace buenísima la trama y claro mas en este capitulo pobre de la rayiss!! 77 siempre alguien sale con el corazón roto esperemos que harry pueda hacer algo al respecto y que pues zayn no se aproveche de la situación aunque pensándolo bien eso es lo que ella siempre quiso volver a conquistar a zayn pero.....
y si harry los ve juntos y el dice que ella no lo ah olvidado y que solo lo utilizo y bla bla y ella se vuelve a ir de la casa dejándolos solos y a jazzy!!! no pobresita ellas que tanto se quieren y mucho peor que acabe su relación
CONTIII PORFAAA! esta buenisimaa!!
fersstyles..
fersstyles..

Mensaje por Scarlett Devine Jue 12 Jul 2012, 1:49 am

Albani escribió:Yo sabia YO SABIA ESTO NANU LO PREDECÍA SABIA QUE IBAS A DESAPARECER LO SABIIIIIIIIIIIIIIAAAAAA!!!! POR QUE NOS HACES SUFRIR :( ADEMAS SIEMPRE DESAPARECES CUANDO LA NOVE QUEDA EN UNA PARTE ASI DE IRUJBGVASGVNJDSNF!!! JAJAJAJAJAJAJA ESPERO APAREZCAS PRONTO :(. NO ES QUE TE EXTRAÑE NI NADA..... OK SI TE EXTRAÑO :(....

Nanu
De mis amigas la mejor

Oh, Nanu

Oh, Nanu
Tu eres tan graciosa
Tan suave y esponjosa
Y como verde azuloso
Si, Nanu

Regresa Nanu
Vuelve pronto a tu hogar

Oh, Nanu
Yo me preocupo mucho
Aunque seas el más ducho
Por encontrarte lucho

Oh, Nanu
Suenas como serrucho
Y como ya no te escucho
Mi nombre cambio a Cucho

Ella se llama Cucho

Regresa Nanu
Vuelve pronto a tu hogar
Regresa Nanu
Vuelve pronto a tu hogar
Vuelve pronto a tu hogar

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 936364 JAJAJAAJAJAJAJAJAJA! Vuele pronto a tu hogar con tus lectoras:$

ES LA CANCIÓN DE PHINEAS & FERB a k si e.e yo lo veo :$
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Jul 2012, 11:31 am

Meggy 1D Spain escribió:
Albani escribió:Yo sabia YO SABIA ESTO NANU LO PREDECÍA SABIA QUE IBAS A DESAPARECER LO SABIIIIIIIIIIIIIIAAAAAA!!!! POR QUE NOS HACES SUFRIR :( ADEMAS SIEMPRE DESAPARECES CUANDO LA NOVE QUEDA EN UNA PARTE ASI DE IRUJBGVASGVNJDSNF!!! JAJAJAJAJAJAJA ESPERO APAREZCAS PRONTO :(. NO ES QUE TE EXTRAÑE NI NADA..... OK SI TE EXTRAÑO :(....

Nanu
De mis amigas la mejor

Oh, Nanu

Oh, Nanu
Tu eres tan graciosa
Tan suave y esponjosa
Y como verde azuloso
Si, Nanu

Regresa Nanu
Vuelve pronto a tu hogar

Oh, Nanu
Yo me preocupo mucho
Aunque seas el más ducho
Por encontrarte lucho

Oh, Nanu
Suenas como serrucho
Y como ya no te escucho
Mi nombre cambio a Cucho

Ella se llama Cucho

Regresa Nanu
Vuelve pronto a tu hogar
Regresa Nanu
Vuelve pronto a tu hogar
Vuelve pronto a tu hogar

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 40 936364 JAJAJAAJAJAJAJAJAJA! Vuele pronto a tu hogar con tus lectoras:$

ES LA CANCIÓN DE PHINEAS & FERB a k si e.e yo lo veo :$

SIIIIIII .. es la cancion de perry vuelve a casaaaaa :(
esta perfecta para nanu .... u.u

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 64. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba