O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 01 Jun 2012, 12:45 am

CAPÍTULO 6.-


Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 Un+beso+apasionado+seguramente+-+amor+-+imagenes+romanticas

Victoria: Aló Katherine, se que estás molesta pero solo quiero que sepas que nada de eso es verdad discu...
Katherine: ¡Para! la que tiene que pedir aquí disculpas soy yo, por malinterpretar todo, ya Verónica me contó del mensaje que le pasaste.
Victoria: Pero si te fuese dicho eso desde un principio…
Katherine: Basta, no sigas hablando, la que se comportó como una inepta y estúpida fui yo.
Victoria: Pero…
Katherine: Es en serio Vic, perdóname, me pasé de tonta ¿cómo iba a desconfiar de ti?
Victoria: OK pero hagamos algo, las dos nos equivocamos, así que hagamos como si nada hubiera pasado.
Katherine: No yo fui la del error.
Victoria: Que no Katherine.
Katherine: Mujer no seas terca yo tengo la razón.
Victoria: Ok Katherine no vamos a pelear ahora por esto ¿o sí? –dije irónicamente.
Katherine: Tienes razón mejor hablemos de tu noche, cuéntame ¿qué tal te fue? ¿A dónde te llevo?
Victoria: ¿Estarás ocupada hoy?
Katherine: No, ¿por qué?
Victoria: Hagamos una pijamada ¿va?, yo le aviso a Verónica.

Otra vez volví a la normalidad, abrí mi Twitter y desmentí los rumores, algunas me creyeron, otras me siguieron insultando igualmente, yo solo me limité a ignorar.
¡Victoria te llaman tus amigas! –Gritó mi mamá desde la cocina.

Me vestí rápidamente y fui a abrirles, ¡VAS HAPPENIN! –Dijeron ellas en coro.
Entramos a mi cuarto y prendimos la Tv. Ajá ahora cuéntanos qué tal te fue –exclamó Katherine.
Fue fantástico, o mejor dicho ExtraordinHarry (me mordí el labio), todas nos echamos a reír, noté que Vero estaba más apartada del grupo.
¿Qué tienes Verónica? –le pregunté.
Nada interesante –respondió.
A buena broma, ¿será qué esa la única palabra que se saben cuando no quieren contar que es lo que pasa? –dijo Katherine.
Verónica: Es que es complicado.
Victoria: ¿Tiene que ver con alguien?
Verónica: Esta bien diré esto pero que no salga de aquí.
Victoria: Tú sabes que yo no digo nada.
Katherine: Eso lo sabemos muy bien Victoria jajá.
Victoria: Ok pero di –andaba algo impaciente.

Nos contó lo que pasaba, no podía creer lo que escuche.

Louis Tomlinson la estaba invitando a pasar una noche con él en el hotel. Pero me dijo que era por hoy, porque como se iban mañana –nos decía.
Espera Verónica ¿Esta noche? ¿ESTA? ¿Y qué haces que no estás allá? –Pregunté alterada, mi desesperación era notoria.
No sé, quizás estoy aquí con ustedes –dijo en tono sarcástico.
Bufé. En cuanto se duerma mi mamá nos largamos de aquí –exclamé, tenía unas ganas intensas de volver a ver a Harry.

Pasó una hora, verificamos que mi mamá estuviera dormida, tomamos un taxi y nos fuimos.
¿No crees que sea arriesgado? –Preguntó Verónica.
¿Desde cuándo eres tan preocupada Sra. Relajo? –Repliqué.
Íbamos en dirección hacia los chicos, menos mal que el taxi era de confianza.

Nos paramos en la entrada del hotel, pasamos y vimos a Louis vestido muy sexy.
Hola chicas –nos saludó.
Hola Vero –éste último lo dijo con un tono seductor.
Esta lo saludó y se fueron. Mientras Katherine y yo nos largamos en busca de Zayn y Harry.
Recorrimos el hotel hasta que encontramos una sala en donde estaba Zayn llorando con Harry, el cual trataba de consolarlo. Se dieron cuenta que lo estábamos observando y voltearon, nos acercamos y saludamos. Harry en ningún momento se digno a verme ¿Bueno pero a éste que le pasa? –decía en mi mente.
Nos quedamos un rato hablando los 4, como Katherine tenía buen sentido del humor, hizo que Zayn se calmara y alegrara un poco. Mientras tanto yo, andaba molesta porque Harry no volteaba a verme. Me distraje por un momento y sentí un leve susurro en la pata de la oreja «Quiero que se repita». Volví a la realidad y noté que Zayn y Katherine ya no estaban. Me puse colorada, se acercó a mí y volvió a pasar lo mismo de la noche anterior, sus besos me encantaban, me dijo que subiéramos a la habitación, no lo pensé dos veces y acepté.

Entramos a su cuarto y empezó a besarme lento, pero apasionadamente, sus manos rodeaban mi cintura y hacía que mi cuerpo chocara contra el suyo, comenzó a bajar su boca hasta llegar a mi cuello y así seguimos, revolví su pelo, cada vez que le hacía eso se volvía más loco, me di cuenta que le encantaba, me empezó a desabrochar la camisa cuando pensé ¿Qué rayos estoy haciendo? Yo apenas era virgen y lo iba a hacer con él sin ser novios, pero francamente ¿quién puede resistirse con él?
¡BASTA! –le grité. Es mejor que no hagamos nada, me abotoné la camisa rápidamente y salimos.


CHICAS COMENTEN PARA SUBIR OTRO :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Vie 01 Jun 2012, 6:37 am

Amé el cap :)
Siiiiiiiiiiiiiigue porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 01 Jun 2012, 10:23 pm

CHICAS COMO HOY NO SUBÍ CAPÍTULO, MAÑANA LES SUBO DOS :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por -Debbie- Vie 01 Jun 2012, 10:24 pm

Esperaré los capítulos con ansias!! :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por rox >.< Sáb 02 Jun 2012, 1:40 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 02 Jun 2012, 8:26 pm

CAPÍTULO 8.-


Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 Besos


Estaba completamente acelerada, Harry tenía ese algo que me volvía loca en 5 segundos « ¿cómo lo hacía? » –me preguntaba.
Baje las escaleras y me encontré en la entrada con Zayn y Katherine que tenían sus manos entrelazadas.
Nos quedamos hasta las 2:00 de la mañana, para evitar problemas, Harry nos llevó hasta nuestras casas.
Entramos a mi casa tratando de hacer el menor ruido posible para que mi mamá no se diera cuenta que anduvimos 4 horas fuera de la casa. Escuchamos música y nos acostamos a dormir.




“Hola dijo el de rulos acercándose yo solo lo veía desconcertada, gracias por hacerme feliz «me miró» acarició suavemente mi cabello y me dijo lo especial que era para él, Te quiero Victoria, me susurró, se acostó a mi lado mientras agarró sutilmente mi rostro, se acerco lentamente y…”





¡VICTORIA DESPIERTA! Dijeron mis amigas pegándome almohadazos.
No puedo creer que me hayan despertado de la mejor parte del sueño, las detesto jajá –protesté.
Prendimos la computadora y nos pusimos a buscar información de los chicos, sabíamos que hoy se iban de nuevo a Londres, nos sentíamos muy mal Katherine y yo, mientras Verónica andaba en otro mundo sentada en una esquina de la cama.

VERÓNICA NARRA:

Estaba sentada recordando cada momento con Louis, desde cuando lo vi tras camerinos hasta la peculiar noche anterior que pase junto a él, me mordía los labios cada vez que la recordaba.
Fue perfecto ese momento.

Louis ¿para donde vamos? –me hice la que no sabía nada.
No sé, adivínalo por ti misma –dijo pícaramente.
Ok Sr. Tommo –objeté.

Entramos a aquella habitación, la cual estaba un poco desordenada, trancó la puerta de una manera lenta y sensual, me miró fijamente a los ojos y se mordió los labios.
Así que ¿qué quieres hacer?
No sé lo que tú digas Sr. Tommo
¿Sabes algo? amo las que se hacen las difíciles.
Cualquiera puede hacerlo, pero contigo no es tarea fácil, le susurré a espaldas en su oído.
No pudo resistirse y me besó, era un beso totalmente desenfrenado, me aferraba a su cintura, no aguantaba más, él me llenaba completamente de deseo, me besaba por el cuello , lo cual me excitaba mucho, lo disfrutaba tanto como lo hacía él, me cargó y me a recostó contra la pared, de tal manera que mis piernas quedaran entrelazadas en su cintura, después de besos y caricias me llevó a la cama donde nos seguíamos besando hasta que quedáramos completamente sin ropa, agarró un preservativo que estaba en una mesa.

¿Con qué preparado eh? –Pregunté.
Siempre hay que tener un sexo seguro –dijo.

Continuamos con lo que hacíamos, no tenía ninguna intención de parar, aunque supiese de la existencia de su novia, seguía entregándome, fueron las mejores 3 horas de mi existencia, nadie me había dado placer de esa manera, lo que no sentía con nadie, lo sentí con él en 3 horas. Salimos porque ya se había hecho tarde, y busqué a Victoria y a Katherine.

KATHERINE NARRA:


Al ver a Zayn llorando se me partió el corazón, traté de animarlo un poco, y funcionaba, estaba privado de las estupideces que decía, me sonrió y me agarro por el brazo.

¿A dónde me llevas? –pregunté.
Solo acompáñame –replicó.

Estábamos en una terraza, Zayn me empezó a contar paso por paso por qué lloraba.
Definitivamente a mi no me va muy bien en el amor –me decía.
Me contaba lo triste que estaba por su decepción amorosa, me iba a decir quién era cuando le respondí.
Yo sé de quién hablas y no me caía muy bien –concluí.
Se echó a reír y me miró fijamente «me sentí pesada».

Zayn, ¿sabías que me puse celosa cuando me escribiste que querías los Twitters de mis amigas?, pensé que querías algo con ellas y no conmigo – era muy sincera.
¿Con qué te puse celosa? –me miró fijamente a los ojos y nos quedamos a 2 cm de besarnos.


Última edición por ScarletP1D el Sáb 02 Jun 2012, 10:04 pm, editado 4 veces
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 02 Jun 2012, 9:43 pm

CAPÍTULO 9.-


Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 Niall10



¿A esta hora se puede pedir comida? –preguntó Niall entrando a la terraza.
Woow, disculpen por interrumpir.
Al único que no vi en el hotel esa noche fue a Liam.

Niall regresó a su habitación molesto porque tenía hambre, mientras Zayn y yo fuimos a la entrada a esperar a los demás, los primeros en salir fueron Harry y Victoria, los cuales nos vieron agarrados de la mano, luego de un raaato, salieron Louis y Verónica con sonrisas en sus rostros.

VICTORIA NARRA:


Entonces ¿qué tal sus noches? –le pregunté a mis amigas, las cuales andaban en otro mundo, sobre todo Verónica.

A mí me fue perfecto –dijo Katherine.
¿Y tu Vero? –Preguntamos.
Se acomodó y dijo: Fue Sensual.

Nos echamos a reír.
Mientras ella nos contaba su noche alocada, se hicieron las 4 de la tarde y ellas ya tenían que irse a sus casas.
Apúrate Verónica que me van a matar si llego tarde.
A mí que me maten pero moriré feliz y satisfecha.

VEROO –replicamos.

Nos reímos, no podíamos negar lo feliz que estábamos, a pesar de no llegar a algo más con Harry, me conformaba con aquellos besos que me dejaban sin aliento.

CHAO –Gritaron a todos mientras se iban.

Fui a mi cuarto y me puse a escuchar música recordando todo de Harry, sus besos, caricias, la forma en que me miraba, su dulce voz y sus sexys labios « ¿cómo pudo pasar? ».
Estaba desconcertada. « ¿Por qué yo? ».
Obtuve lo que muchas en mi lugar desearían obtener, me sentía una chica muy afortunada, Harry me hacía sentir la persona más especial para él, era mágico todo lo que me pasaba, de pronto me puse nostálgica pensando en la idea que no iba a volverlo a ver.

_______________________________________________________________________________

Ya había pasado un año desde el día en que conocimos a los chicos, ya no tenía ningún tipo de comunicación con Harry, solo lo veía a través de fotos, a veces tenía que soportar fotos de besos con otras chicas, pero tenía que comprender que él y yo nunca nos decidimos a tener algo, bueno, él nunca me lo propuso.

Estaba preparándome unas panquecas cuando sonó el teléfono.
HIJA TE LLAMAN –gritó mi madre desde la cocina
¿QUIÉN ES?
Ni idea agárralo.

Aló –contesté. «No pude creer lo que había escuchado».
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Directioner13 Sáb 02 Jun 2012, 11:46 pm

Nuevaaa lectoraa *-*

Me encanto tu nove.
Omg Sr tommo dshdjbf


siguelaa ;)
Directioner13
Directioner13


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por rox >.< Sáb 02 Jun 2012, 11:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Dom 03 Jun 2012, 2:16 am

Mañana subo capítulo :D

Gracias por comentar.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Dom 03 Jun 2012, 4:03 am

sakfnvlskdmgs Siiiiiiiiiiigue porfa que me quedé con ganas de más :')
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Dom 03 Jun 2012, 5:58 pm

CAPÍTULO 10.-


Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 Dibujo


Empecé a saltar de la emoción. ¡Mamá mamá!
¿Qué pasa? –preguntó confusa.
«Mis emociones no eran normales».
Me llamaron de la Agencia de modelaje y me dijeron que tenía que ir a Londres para un Casting.
Veía como mi madre se contentaba por mí, pero a la vez andaba nostálgica.
¿Te vas por mucho tiempo? –me miró.
No sé, me lo dirán mañana.
Llamé a mis amigas y les conté todo, las 3 estábamos en la misma Agencia, nuestras emociones eran plenas.
Tan solo pensar que los íbamos a volver a ver.
Al día siguiente me dijeron el tiempo en que debía quedarme.


¿Un mes? –dije sorprendida.
Si Srta. Victoria.
¿Por qué tanto? –repliqué.
Estaremos trabajando para un Casting en donde escogerán las mejores modelos para un video musical.
Bueno, está bien –tranqué.

No me imaginaba la idea de estar un mes en Londres, a la vez me emocionada, pero a la vez no.
Iba a estar separada de mi mamá por un mes, no me acostumbraba a estar sin ella, pero era mi trabajo y tenía que cumplir con la responsabilidad, además el dinero que me dieran iba a ser más ganancia para la casa y así poder ayudar a mi madre.

¿Qué te dijeron? –preguntó mi madre entrando al cuarto.
No sabía de qué forma se lo iba a decir, se que se sentiría mal cuando le contase.
Un mes mamá –dije.
Su cara de desilusión no fue normal.
Se le aguaron los ojos al verme y me abrazó.
Mi bebe se va de la casa por mucho tiempo –siguió abrazándome.
Te estaré llamando, Te amo.
No más que yo –culminó.

Pasó una semana y ya era la hora de viajar, me despedí de todos.
Allí estaba en mi vuelo vía a Londres, observé como todo se hacía pequeño a medida que se elevaba el avión. Verónica y Katherine me agarraron la mano.
Hoy es el día –dijeron al unísono.

No podía creer que con tan solo 18 años ya estuviésemos en dirección a otro continente y solas.

¡Ya llegamos, Victoria despierta!
Mis ojos fueron abriendo lentamente. Llegamos rápido ¿no creen? –comenté entre sueño.
Jajá, claro para ti es rápido porque dormiste en todo el vuelo –dijo Vero entre risas.
Toma agarra –me lanzó la maleta.
Estúpida –rezongué.

Nos bajamos del avión ansiosas, ya habíamos llegado.

Estábamos nerviosas, ninguna había tenido contacto con los muchachos, excepto Katherine.
Llegamos al aeropuerto y Verónica estaba como una loca brincando y gritando.
¡SI YA LLEGAMOS!

Basta –dijimos Katherine y yo.
¡PARTY HARD! –Dijo Verónica, definitivamente estaba loca.
Nosotras lo único que hacíamos era reírnos de ella, nada más a ella se le ocurrían esas cosas.

Espérenme un momento ya vengo –dijo Verónica mientras caminaba por ahí.

Katherine y o nos sentamos a conversar.

¿Ya le dijiste a Zayn que estabas aquí? –pregunté.
No, quiero darle una sorpresa ¿y tú?
¿Para qué tendría que escribirle a Zayn? –dije irónicamente.
No seas boba, sabes que hablo de Harry.
Jajá, yo sé. Ni idea, estoy algo nerviosa, ¿tú crees que se acuerde de mí?
¿No se va a acordar de ti?, Si hasta se besaron y estuvieron a punto de…
SHHH, dilo más duro –comenté sarcásticamente. Katherine rió.
Pero es que es verdad yo ni siquiera me besé con Zayn por que nos interrumpió Niall «hizo puchero».
Jajá tonta.

VERÓNICA NARRA:

Salí corriendo por todo el aeropuerto, mientras mis amigas se reían de mí.
Espérenme un momento, ya vengo –dije.
Me puse a curiosear todo lo que había allí, pude notar un kiosco que contenía una revista con una foto de ellos, salí disparada a comprarla, me quedé sorprendida por el precio, en mi país las vendían más caras. «Sucios ladrones».
Vi a lo lejos un montón de chicas formando un círculo, ¿estarán regalando algo? –pensé.
Me perdí por un momento.
Auch disculpa. No podía creer lo que había acabado de pasar. Me había tropezado nada más y nada menos con Eleanor Calder.



ESTA ALGO CORTO, ESPERO QUE LES GUSTE :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por -Debbie- Dom 03 Jun 2012, 6:29 pm

Me encantaron los caps!!!
Morí con Louis y Verónica y luego con Harry y Victoria y también con Zayn y Katherine y Liam... A DONDE SE FUE!? aksjhdjasdghasdhsfds
Ahora...
Ya están en Londres y asjdkghasdhgasdg Verónica se encontró con Eleanor O.O
OH GOD necesito saber mas :|
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Directioner13 Dom 03 Jun 2012, 11:53 pm

:O Eleanor

sigueelaa no la dejes en suspenso que pasara con veronica?

Me encanto el cap *-*
Directioner13
Directioner13


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por rox >.< Lun 04 Jun 2012, 12:20 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta muuuy buena la nove

no la dejes asi

siguelaaaaaaaaaaaaaaa

:D
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.