O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Dom 12 Ago 2012, 1:13 pm

CHIIIIIIIICAS hoy les subo capítulo♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por elena*-* Dom 12 Ago 2012, 7:46 pm

Oyee Quee Paxo con el Cap??
Siguelaa prontooo
elena*-*
elena*-*


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por elena*-* Dom 12 Ago 2012, 7:47 pm

Olle me preguntaba si podia salir en la nove de lo que seaa pliss eseptoo de mala
elena*-*
elena*-*


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Dom 12 Ago 2012, 10:29 pm

No no puedoo meter a más nadie :S
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 13 Ago 2012, 1:19 pm

CAPÍTULO 44.-

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 Kwi9q8ttob83fc3oyvgq

¡Verónica! -Grité inmediatamente.
¿Ah? -Volteó al instante.
Ven -la agarré por el brazo.
¿Estás loca? ¿Cómo te vas a rascar de esa manera?
¿Cuál manera? -Preguntó.
¿Cuál manera? Pareces Snooki haciendo sus escenas en la disco.
Yo no me orino cuando estoy borracha -puso bemba.
Tonta ven.
Préstanos el baño -le dije a Gemma.
Ok, pero no te lo lleves -se echó a reír.
Me costó llevar a Verónica al baño pero pude, fue incómodo pero tuve que meterla en la ducha.
No me veas degenerada -replicó Verónica.
Estaba tan rascada que apenas sabía lo que hacía.
Enjabónate -le lancé el jabón.
¿Por qué yo? No puedo ni moverme.
Ni pienses que yo te voy a enjabonar.
Entonces dile a Louis que lo haga -puso cara pícara.
Así pasó media hora, hasta que se bañó por completo.
Voy a llamar a Gemma, ya vengó -comenté.
Fui a buscar a Gemma pero pude escuchar la voz de Harry saliendo de un cuarto. No pude aguantar las ganas de ir a escuchar lo que decía.
La voz salía de su cuarto y se encontraba con Louis.
Estoy confundido -dijo Harry.
Pero ¿tú quieres a Victoria? -Preguntó el castaño.
Como algo serio no y lo peor es que le quité su virginidad y eso era lo que no quería.
Y ¿Por qué lo hiciste?
Me insistió y para mí fue imposible resistirme a ella.
Porque la quieres más que solo una aventura.
No es por eso, ella se va a enamorar de mí.
¿Por qué lo dices?
Porque soy su primer hombre.
Mira Harry yo te diré algo, si tú no la quisieras no te perturbara tanto la idea que ella se enamorara de ti, lo que a ti te pasa es que Victoria te está gustando tanto que tienes miedo que tú también puedas enamorarte de ella.
Claro que no Louis -replicó Harry.
Yo te conozco querido amigo, a mí no me engañas.
No soporté seguir escuchando y me pretendía ir de la casa pero cuando iba bajando recordé que Verónica seguía en el baño.
Salí corriendo y la encontré vomitando en la poceta.
¿Te sientes mejor? -Le toqué la espalda.
Sí, mucho -me miró decaída.
La ayudé a pararse y bajé la poceta.
Vamos a casa, tienes que dormir un poco -comenté.

KATHERINE NARRA:

¿Qué quieres? -le pregunté a Zayn con indiferencia.
Estar contigo ¿qué más? -Respondió.
¿Por qué mejor no estás con Perrie? -Dije irónicamente.
Deja a Perrie en paz -replicó.
¡Qué lindo, me encanta cómo la defiendes!
No es cuestión que la defienda, es que quiero que dejes de hablar de ella.
¿Y sí no quiero?
Dios mío, además tú... -se quedó callado.
¿Yo qué? -alcé la voz.
Andas en algo raro con Niall.
¿Eres loco? ¿Acaso me han tomado fotos con él saliendo felizmente?
No, pero bastante que se reían cuando grababan las escenas del video.
Es mi amigo Zayn.
Pero creo que él no te ve de la misma manera.
¿Me llamaste para reclamarme?
No seas descarada, tu comenzaste.
Ah y de paso me dices descarada, no quiero hablar del tema, me voy... ah y quédate con Perrie.
Adiós -dije antes de irme. Estaba tan molesta que lo que menos quería era disfrutar de la fiesta, así que me decidí buscar a Verónica cuando me topé con Perrie.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por ZuramaRincon Mar 14 Ago 2012, 4:41 pm

:x porque la dejaste hasta allí??? Esta muy buena!! SÍGUELA que yo como fiel lectora la seguiré leyendo y comentando!! esta muy buena en serio!! Ademas me ENCANTAN las locuras y ocurrencias que comenten cada una!! son únicas!! PD: si puedes me incluyes en otro capitulo de la nove porfaaa, claroo si puedes.. y TRANQUILA que no es necesario que me emparejes con alguien, aunque no me pongo BRAVA si lo haces jejejejejej!!! :P :risa:
ZuramaRincon
ZuramaRincon


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Mar 14 Ago 2012, 5:30 pm

Jejeje Zuri no te preocupes, yo veo si te pongo en otro capítulo♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Miér 15 Ago 2012, 6:21 pm

Mis chicas, no me he tenido tiempo :/ pero primero tengo que subir cap en la otra novela, cuando suba en esa, continuo con esta :) x
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por A Potato Miér 15 Ago 2012, 6:42 pm

hola soy tu NUEVA LECTORA y dejame decirte que tu nove es de las mejores que he leído de verdad me encanta, es de mis favoritas, amo todo de ella, los personajes, su forma de ser y todo, yo la verdad como que me identifico mucho con Katherine, es como toda reservada y sabe lo que esta bien y lo que esta mal y bueno de verdad que cuando estoy leyendo me imagino que soy ella y mas porque su relacion con Zayn es de las cosas mas hermosas del planeta, osea el que hayan estado saliendo por mucho tiempo sin besarse demuestra que en verdad la quiere mucho ya que a la mayoria de los hombres solo les importa lo fisico, aunque Katherine es lo suficientemente tonta como para pensar que el tiene algo con Perrie KATHERINE NO SEAS TONTA ZAYN TE AMA (espero no equivocarme acerca de eso) luego todo lo de Harry y Victoria esta como confuso, la verdad no puedo sacar mimguma conclusion acerca de eso, espero que ordene sus ideas y de una vez ame con todo lo que tiene a Victoria o ya de plano le diga que no la quiere para que ella deje de sufrir de una vez por ese ruliento, en fin me dejaste con la intriga al mil con el encuentro de Perrie y Katherine.

P.s. nunca me presente, me llamo Geraldine pero tu dime como quieras, tengo 16 y soy de México.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Miér 15 Ago 2012, 6:46 pm

A Potato escribió:hola soy tu NUEVA LECTORA y dejame decirte que tu nove es de las mejores que he leído de verdad me encanta, es de mis favoritas, amo todo de ella, los personajes, su forma de ser y todo, yo la verdad como que me identifico mucho con Katherine, es como toda reservada y sabe lo que esta bien y lo que esta mal y bueno de verdad que cuando estoy leyendo me imagino que soy ella y mas porque su relacion con Zayn es de las cosas mas hermosas del planeta, osea el que hayan estado saliendo por mucho tiempo sin besarse demuestra que en verdad la quiere mucho ya que a la mayoria de los hombres solo les importa lo fisico, aunque Katherine es lo suficientemente tonta como para pensar que el tiene algo con Perrie KATHERINE NO SEAS TONTA ZAYN TE AMA (espero no equivocarme acerca de eso) luego todo lo de Harry y Victoria esta como confuso, la verdad no puedo sacar mimguma conclusion acerca de eso, espero que ordene sus ideas y de una vez ame con todo lo que tiene a Victoria o ya de plano le diga que no la quiere para que ella deje de sufrir de una vez por ese ruliento, en fin me dejaste con la intriga al mil con el encuentro de Perrie y Katherine.

P.s. nunca me presente, me llamo Geraldine pero tu dime como quieras, tengo 16 y soy de México.

Hola Geraldine, BIENVENIDA (: que bueno que te encante mi novela, yo hago lo mejor que pueda y Harry si quiere a Victoria solo que no lo admite, Louis y Verónica son unos (6) JAJA, bueno... Zayn y Katherine son un amor, pero ya verás lo que viene en el próximo capítulo... cuídate besos♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 17 Ago 2012, 3:54 pm

CAPÍTULO 45.-

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 Zayn-y-perrie1

«Mala suerte»
Le volteé la mirada y seguí caminando.
Ey ven -gritó Niall desde un extremo de la sala.
Fui hacia donde estaba él.
¿Qué hace? -Preguntó.
Disfrutando de la fiesta -respondí para salir del paso.
Acompáñame a comprar más hielo.
EStá bien Nialle.
Me decidí a acompañarlo, nos montamos en su carro y fuimos en dirección al abasto a comprar la bolsa de hielo.
Hubo un momento incómodo de un minuto.
¿Estás molesa? -Preguntó para romper el silencio que había.
No ¿por?
Porque se nota.
Pues no lo estoy. Ahora cuéntame ¿cómo te va con Renata?
Bien, pero ella anda un poco alejada de mí.
¿No sabes?
Creo que está celosa de ti.
¿De mí? ¿Qué tengo qué ver yo contigo?
Por Dios Katherine hasta Zayn te cela de mí.
Y no entiendo esa estupidez.
Tal vez porque la amistad entre un hombre y una mujer no existe -comentó el rubio.
Claro que sí -repliqué.
Sí, pero...
Nada Niall ¿qué quieres decir con eso?
Que soy hombre, además Katherine tu eres atractiva.
Se quedó paralizado viendo mi rostro. No había otra cosa más hermosa que verlos ojos de Niall.
Que bellos tus ojos -solté.
Tú eres bella de todas las maneras -sonrió.
Su cara se acercó a la mía, pero inmediatamente recordé a Zayn.
Lo aparté.
¿Qué tienes? -Preguntó Niall.
Tú tienes novia y se llama Renata.
¿De qué sirve tener una novia qué te cela a cada cinco minutos?
Me imagino, pero no tienes que darle el gusto.
Bufó.
Mira Niall tú eres amigo de Zayn, no tienes porque comportarte de esa manera, yo te quiero como fan y amiga.
Me vino a la mente las conversaciones que tenía junto a mis amigas sobre los muchachos, yo siempre decía que me quedaría con Zayn y Niall y ahora que estaba sola con él me perturbaba recordarlo.
¿Estás aquí? -Preguntó Niall pasando su mano de arriba a abajo frente a su rostro.
¿No me ves? Compremos los hielos.
Nos bajamos del carro y entramos al abasto, al entrar me topé con "la indeseable". Sí, era Cinthya.
Hola compañera de modelaje -saludó hipócritamente.
Hola -saludó por correspondencia.
Que bello que estés saliendo con el gran amigo de tu novio, mientras él está tranquilo en su casa -ironizó.
Siempre me habían dicho que la mejor manera de hacer sentir mal a alguien era ignorar a la persona pero no me contuve.
Zayn no es mi novio y si lo fuera no tendrías que meterte en lo que haga o deje de hacer con su amigo.
Ups cierto que él estaba con su amiga.
Perrie ¿cçomo no recordarlo?, bueno que la pasen bien -se fue.

«Mald'ita perra»
Como la odio -dije entre dientes.
¿A Perrie? -Preguntó Niall.
No, bueno también.
¿Ah?
A "la indeseable" Niall.
¿La qué?
Cinthya.
¿Quién es Cinthya?
Co'ño la perra que acaba de salir, es más larguémonos de aquí.
¿Y el hielo?
Decimos que no había.
No nos creerán Katherine por Dios.
Esta bien Niall cómpralo.
Terminamos de pagar y nos fuimos.
¿Y Zayn? -Le pregunté a unos chicos al entrar.
Está en el Jardín.
¿A dónde vas? -Preguntó Niall.
Buscaré a Zayn.
Yo que tú no lo haría -dijo Gemma agarrándome.
Eso hizo que fuera con más rapidez.
Mis ojos se quedaron perplejos al ver a Perrie con Zayn, pero no me sorprendió que Zayn estuviera con ella, sino lo que estaban haciendo.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 17 Ago 2012, 4:42 pm

CAPÍTULO 46.-

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 Harry-styles-one-direction-sign-autographs-02

¿Besando? Sí, se estaban besando como si no existiese un mañana, mis ojos no aguantaron y decidí irme de aquél lugar, Zayn no se había dado cuenta que lo había visto, bueno ninguno de los dos.
Salí corriendo en dirección a la puerta cuando tropecé con Niall y caí justo encima de él, por mala suerte prendieron las luces en ese momento, hubo un silencio absoluto y Niall no pudo interumpir, porque un momento, era Niall.
No sé por qué motivo no me paré al instante, quizás porque sus ojos me dejaron hipnotizada.
Las personas que estaban allí soltaron una risita y por mala suerte salió Zayn en ese momento.
Su cara de confusión era notable.
Me paré al instante.
Disculpa amigo fue un accidente comentó el rubio.
Amigo el perro -pude ver el gran puño de Zayn hacia la cara de Niall.
¿Eres idi'ota? -Reaccioné.
Depaso ¿lo defiendes?
Él no tiene la culpa de nada -contesté.
No ¿y quién la tiene?
TU -grité.
Estábamos haciendo un total espectáculo en la casa de Harry.
¿Yo por qué?
Por besarte con la rubia plástica -señalé a Perrie.
¿Plástica? -Preguntó ésta.
Zayn bajó la cabeza.
Ya basta, paren, si van a pelear que sea en otro sitio.
¿Qué significa ésto? -Escuchamos un grito. Todos volteamos a la puerta y vimos a Anne junto a él padrastro de ellos.
¿Ustedes no llegaban mañana? -Preguntó Gemma nerviosa.
Salgan todos de aquí -gritó el señor.
Victoria estaba bajando las escaleras junto a Verónica en los hombros.
¿Qué es lo qué pasa aquí? me voy por un día ¿y ya hacen desastres? -Exclamó la sra.
Pero mamá puedo expli...
HARRY -interrumpió Anne a su hija.
Éste atendió al llamado y bajó rápidamente con Louis.
¿Se puede saber qué es esto?
Al ver la desesperación de quellos padres se fueron todos sin quedar casi nadie, solo los chicos, Renata, Debbie, Verónica en los brazos de Victoria y yo.
No puedo creer que hayan perdido mi confianza.
Madre voy a llevar a las chicas a su casa.
Jovencito usted no saldrá hoy -dijo el padrastro de Harry.
Soy mayor de edad hago lo que quiera.
HARRY EDWARD -protestó Anne.
No tuvo más remedio que hacer caso, su madre era la que tenía el poder sobre él.
¿Cómo se irán? -Preguntó Zayn.
Todos se quedarán por hoy, pero Harry no sale -dijo Anne.
¿Dónde dormirán? -Preguntó Harry.
Eres mayor de edad ¿no? dormirás con quien quieras -dijo su padrastro.
Es mejor que nos vayamos en taxi -repliqué.
No pueden estar solas con esa muchacha que está borracha -la señaló Anne.
No soportaba la idea de quedarme en la misma casa con Zayn, ni quería verlo.

VICTORIA NARRA:

A Katherine no le había agradado la idea de tener que quedarse en casa de Harry.
A lo que preguntó ¿cuántas habitaciones hay?
6 Katherine, bueno en realidad 5 porque 1 es de mis padres -respondió Gemma.

Bueno entonces dormiremos así. En un cuarto Verónica, Victoria y yo, en otro Liam con Debbie, otro para Louis, Harry y Zayn y tú en tu cuarto y así nadie te molesta -le dijo Katherine a Gemma.

Las palabras de Katherine no me agradaron, quería terminar lo que había empezado en la tarde.

Nosotros nos iremos a acostar espero que se decidan -comentó Anne algo molesta subiendo.
¿Y cómo no estarlo? Hacer una fiesta formal en su casa y sin su consentimiento.

Yo propongo algo mejor -dijo Louis al ver mi cara de desilusión.
Todo queda igual, solo que Victoria duerme con Gemma, es para que Verónica no quede incómoda.
Sin duda esa era una buena idea para escabullirme en la noche al cuarto de Harry.
Todos aceptamos y nos fuimos cada uno al cuarto que nos tocó.
Me quedé un rato conversando con Gemma cuando me llegó un mensaje de Harry.
"Ven te estoy esperando" -solté una risa al leerlo.
¿Qué pasó? -Preguntó Gemma.
Nada, creo que voy a escaparme un rato.
Ah claro, vas a follarte a mi hermanito.
¡Gemma! -Le pegué en el brazo.
Tonta yo te entiendo, no puedo negar que mi hermano está bueno.
Salí del cuarto y me fui en dirección al de Harry.
¿Por qué la tardanza? -Preguntó abriendo la puerta.
¿Y los chicos?
Los corrí para la sala.
Eres un pasado -reí- ahora si podemos terminar lo que empezamos -lo besé.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 18 Ago 2012, 11:35 pm

Me encanto! Siguela plis

Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por A Potato Dom 19 Ago 2012, 4:31 pm

pff que buenos capis, ahora me intriga demasiado que va a pasar con Zayn y Katherine y mas ahora con lo que paso con Niall, algo qud no entiendo es que es lo que pasa por la mente de Victoria, se supone que habia escuchado que Harry solo la queria como una aventura ¿porque va al cuarto de Harry si tan enojada y desepcionada estaba? como sea, espero muy muy ansiosa el que sigue
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por ALONDRA Dom 19 Ago 2012, 6:37 pm

espera,no entiendo recuerda victoria estaba enojada con harry por decirle a louis que ella solo era una avertura asi que ahara van a hacerlo?? no,tienen que estar molestos no follandoce >:(
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 17 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.