O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Miér 13 Jun 2012, 5:59 pm

leo_henderson escribió:hola

me encanto el cap

ya quiero saber que pasara en otro cap

porque logan le dijo a alex que el 9 era el grupo perfecto para el

no lo se pero que con intriga

adios

att_leo

Oh dios gracias no pense que les gustaria
lo hice un poco apurada
Yo tampoco se por que Logan dijo eso Ummmm :?:
Muy buena Pregunta
Si quieres saberlo entérate en la próximo capitulo de
LA ULTIMA BATALLA jajaj xD
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Miér 13 Jun 2012, 6:02 pm

Thalassa Deméter. escribió:ME ENCANTOOOOO Jen! Y a Alex, igual lo amé, jajaj Noah es un irritante fastidio. Pero igualmente me encanto, pobre Alanís con pesadillas... Aish... Pero ella tmabién me encanta!
Bueno, yo no tengo nada, escribi un cap antes, pero lo volvere a escribir entero, no me gusta.
Subire pronto, me siento inspirada, tal vez hoy, o sino, mañana
Gracias y sorry!
Bss

*------* Te encanto en serio(? No puedo creerlo a mi no me gusto mucho
pero no tenia tiempo asi que lo deje asi Uff me encanta que te gustara
Espero mucho tu capitulo me emociona saber sobre Noah y Emmeline *-*
Yo tambien adoro a tus personajes
LO ESPEROOO CON MUCHAS ANSIAS
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Miér 13 Jun 2012, 7:45 pm

Soy tan tontta :scratch: pufffff, lei tu capitulo al minuto que lo subiste y no comente :jeje: mi cerebro es medio lerdo para reaccionear. En fin...me encanto tu capitulo, encima a Zayn lo describiste con esa personalidad que yo queria :D creo que el y Alex van a ser amigos |: cuando yo habia escrito en mi capitulo un chico que grito "Callense todos!" lo imagine como Alex :$ jajajj nose que tenia que ver eso ._. En fin, el punto es que tu capitulo me encanto y que no puedo esperar para leer el capitulo de Iny (te puedo decir asi, no? ^^) Jenn, sabias que el secreto de nuestras madres se parecen mucho.... mejor no hablo ._.
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Miér 13 Jun 2012, 8:03 pm

MalikLove escribió:Soy tan tontta :scratch: pufffff, lei tu capitulo al minuto que lo subiste y no comente :jeje: mi cerebro es medio lerdo para reaccionear. En fin...me encanto tu capitulo, encima a Zayn lo describiste con esa personalidad que yo queria :D creo que el y Alex van a ser amigos |: cuando yo habia escrito en mi capitulo un chico que grito "Callense todos!" lo imagine como Alex :$ jajajj nose que tenia que ver eso ._. En fin, el punto es que tu capitulo me encanto y que no puedo esperar para leer el capitulo de Iny (te puedo decir asi, no? ^^) Jenn, sabias que el secreto de nuestras madres se parecen mucho.... mejor no hablo ._.

Jajaja no importa a mi me pasa igual y cuando digo comentare ahoraa, pienso en otra cosa
y al final no lo hago Ups!, jajaja Alex Umm no lo había pensado yo me lo imagine como Louis :$
Y no se por que jajaja Alex causa sensaciones en la gente okno xD, Yo también espero cap Ain *---*
O.O Eso sera interesante y me gusta podríamos hacer algo con eso Umm se me vienen locas ideas en mi cabeza
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 14 Jun 2012, 8:35 am

CHICAAS! hoy escribo, y seguramente subo hoy, lo siento, se me paso, es que ahora estoy con los globales y tengo que estudiarme todo el curso entero para un mierda de examen, de todas las asignaturas (menos de las que no hay libros) pero igualmente son muchas, lo siento de verdad
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Jue 14 Jun 2012, 9:21 am

No hay problema, subi traquila :) Y Jenn....si queres, solo si queres, te puedo contar el secreto de mi madre :D Pero solo a vos, porque podemos hacer algo referente a nuestras mamdres y a nadie mas porque se va la sorpresa :/
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 14 Jun 2012, 10:47 am

Una preguntita, me gustaría saber si hay alguien inscrito en el grupo 7, es que estoy haciendo mi cap, ya me queda poco tranquilas, y me gustaría saberlo. Muchas gracias, si nadie puede ayudarme, no problema, lo busco yo, pero perderé tiempo, igualmente muchas gracis.
Bss
P.D: acabo de ver el mensake de Malik Love (¿como te llamas?) y si, puedes llamarme Iny, :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 14 Jun 2012, 11:15 am

Chapter 2: Nothing Will Be The Same, Nothing Will Be As Before

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Regreso a la habitación, abatida, no e logrado encontrar a mi padre, seguramente ya se habrá marchado, y eso me frustra. Al entrar veo a mi compañera de cuarto dormida, así que decido tirarme a mi cama. Cierro los ojos, pero tiempo después descubro que no tengo sueño así que me incorporo y busco la llave de mi mesilla, la del cajón superior. Encuentro la llave dorada colgada en uno de mis bolsillos del pantalón. Suspiro encajándola en la cerradura y girando lentamente, para no hacer ruido y molestar a la chica que duerme tranquilamente, o eso parece. Cojo el diario color lavanda y lo abro sobre mi regazo. De nuevo ese delicado perfume a lavanda llega a mi sentido del olfacto. Cuando cojo la pluma dorada, regalo de mi padre y me pongo a escribir con tranquilidad y parsimonia. Escribo sobre lo último, sobre la sensación de inferioridad, algo de terror y de soledad, ya que, sin mi padre, que era la única familia que me queda y al ser poco sociable debido a mi timidez, no tengo amigos y dudo que haga alguno. Mientras escribo eso, miro a Alanís, es una buena chica y me cae bien pero no creo que ella se quiera juntar conmigo, seguramente tendrá amistades más interesantes. Suspiro y vuelvo la vista al papel, cuando oigo unos murmullos agitados, me giro asustada, pensando que mi compañera se ha hecho daño, cuando veo que se retuerce en sueños. Sonrío aliviada en parte, al menos sé que físicamente está bien. La despierto con voz suave, intentando no sobresaltarla.
-Alanis… Alanis… Alanis…-abre los ojos sobresaltada, y se golpea con la mesilla de noche. Abro los ojos asustada, me siento mal, ahora si que por mi culpa tiene dolor físico.
-¡Diablos!-dice sobándose la cabeza, bajo la mirada avergonzada, apenada y arrepentida.
-Lo siento… -murmullo casi sin atreverme. Odio molestar y acabo de hacerlo.
-No te preocupes-sigue sobándose, me muerdo el labio inferior, muy común en mi y desvio la mirada -No fue tu culpa fue la mía por quedarme dormida
-¿Tenias una pesadilla?-no comento nada sobre lo anterior, no quiero molestarla más ni contradecirla, aun sabiendo que fue mi culpa. Ella al ori mi pregunta me mira sorprendida, y yo apenada me alejo un paso y añado rápidamente-Bueno digo por que te estabas haciendo movimientos extraños y murmurabas cosas
Cierra los ojos, parece pensar en algo, decido no molestarla más, ya metí suficiente la pata hoy, me giro a mi cama y cojo el diario. Lo deposito delicadamente en el cajón y lo cierro con llave de nuevo. Vuelvo a poner la llave en el bolsillo derecho. Suspiro y me sobresalto ligeramente al oír su voz de nuevo.
-No fue nada. Es hora de irnos vamos –sonríe y le devuelvo tímidamente la sonrisa, siguiéndola. Se ve que no quiere contarme, bueno… No me extraña.
Vamos hacia donde se celebra la iniciación y siento de nuevo esa sensación de inferioridad y de impotencia. Suspiro y no dijo nada, esperando que no sea tan malo como creo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me puedo creer que mi hermano me obligue regresar a este estúpido colegio, otro año más. No sirve de nada, yo controlo perfectamente mis poderes, no necesito otro inútil curso más. Resoplo en el asiento del copiloto, mi hermano me mira con el entrecejo fruncido.
-Sabes que es lo mejor… Noah… No seas crío vamos… -le miro con muy mala cara.
-Ve tú si tanto te gusta, para mi es un absoluto fastidio, dime, ¿de que me sirve? De nada, solo pierdo un año más allí dentro. -dijo mirando por la ventana del coche, sin escuchar el sermón de mi hermano mayor. Timothy. Lo único que me queda, desde que nuestros padres desaparecieron, aunque sea un completo y total fastidio.
Cuando llegamos de nuevo al dichoso colegio de la ASED. Resoplo al salir del coche, cojo mi única maleta y me giro cerrando la puerta del coche. Miro a mi alrededor, y mi cara de fastidio cambia al ver a mis compañeras nuevas. Nada mal… Son lindas… Sonrío y observo con atención. Creo que este año no será tan malo. Mi hermano me ve sonreír.
-¿Y ese cambio de humor a que se debe? –pregunta extrañado.
-Solo que… Las perspectivas de este año no son tan malas… -el mira hacia la dirección de mis ojos, que ahora están sobre una rubia. Una rubia extraña, ya que, la mayoría con ese cuerpo que tiene, van muy de chicas guapas y sexys, esta en cambio se la ve tímida y dulce.
-Ya veo… -dice con una sonrisa de burla Tim-Venga, esta es tu nueva habitación, la número –consulta el papel- 273. Bueno, yo me voy… -mira a la chica de antes, que ahora entra al colegio, con un hombre- Y compórtate, no quiero que me llamen diciendo que tengo que sacarte de aquí por pedófilo.
Me río divertido.
-Si debe tener más o menos mi edad, exagerado. Además, los profesores, nunca se enteran de nada. Adiós hermanito. –lo último lo dijo con tono inocente, y me encamino hacia la puerta, riéndome de la cara que se le ha quedado.
Suspiro, de nuevo, fastidiado, aunque haya chicas guapas, sigue pareciéndome un tostón. Aseguro mis cigarrillos del bolsillo y sonrío satisfecho. El secreto todavía lo llevo bastante bien. Nadie lo sabe, y no tengo intención de que nadie se entere, no es de la incumbencia de nadie. Entro a la habitación con el número indicado, y veo a un chico, que se sobresalta. Me hacia pereza abrir la puerta, así que me aparecí dentro directamente.
-¡Maldicion, pero que Diablos!-dice enfadado, yo sonrío victorioso. No me hace demasiada gracia tener que compartir habitación con nadie, esa fue mi… Bienvenida.
-Lo siento-dijo, sin sentirlo demasiado. Me a parecido bastante gracioso, dejo mi bolsa en la cama. Con tranquilidad, la tranquilidad que me caracteriza.
-No te preocupes-suspira sin ánimos -¿Eres mi compañero de habitación?
-¿Es la habitación 273?-él asiente, y yo tuerzo mis labios en una media sonrisa irónica -Entonces si somos compañeros de habitación. –dijo con evidente burla.
-Genial-se ve que a el tampoco le gusta demasiado la idea, ruedo los ojos, como si a mi me encantara compartir habitación, espero que el chico este no sea como el anterior, era un idiota empollón, se fue… Sin demasiado buen recuerdo de mí. -Alex Hustin
-Noah Ulliel-dijo, mirándole y extendiendo una mano, que el estrecha brevemente.
-Y como es que apareciste en el cuarto-pregunta, sonrío con burla. Y dijo, con tranquilidad.
-Mi Don es el de la Teletransportacion – le indico con naturalidad, el pone los ojos en blanco.
-Apenas yo puedo ver –levanto una ceja, extrañado.
-¿Ah?-pregunto sin entender, ¿Qué tipo de don tiene este chico?
-Tengo el don de la visión, puede llegar a ver mucho mas lejos que nadie-levanto ambas cejas, don de la visión, interesante, seguramente muy útil.
No dijo nada, y me giro a mi maleta, desempacando y dejando la ropa en el pequeño armario que me corresponde. Termino rápidamente, no es mi don, pero soy bastante rápido, como me aburro con solo pensarlo, me aparezco en el bosque, muy alejado de la ASED, busco mis cigarrillos, lo enciendo con parsimonia y doy la primera y profunda calada. Noto como el humo me invade y sale de mis labios, subiendo hacia arriba. Suspiro y termino de fumar con tranquilidad. Aplasto la colilla en el suelo, apagando cualquier rastro de fuego. Me vuelvo a aparecer en mi habitación. Justo, el otro chico, se dirigía a la puerta, y cuando me aparezco, él choca unas cajas, no puedo reprimir una pequeña risa, que parece no escuchar.
-Deja de hacer eso-me grita exasperado y yo me río sin aguantarlo, la situación es demasiado divertida.
-Vamos ya comienza la iniciación –le indico, el chico no me cae mal. Parecerá por mi actitud que sí, pero no es verdad, solamente, yo soy así y punto, o lo tomas o lo dejas. Él asiente y yo, todavía divertido, me encamino junto a él hacia donde se celebrará la reunión.
Caminamos por todo el pasillo cruzándonos con varios chicos y chicas, observo más detenidamente a las chicas, nada mal… Sonrío contento y mientras caminamos, me voy fijando en mis nuevas posibles víctimas, una chica de cabellos castaños y ojos azules me mira, y yo le giño un ojo, la chica se sonroja y sus amigas comienzan a hacerle burla, sonrío victorioso sentándome al lado de Hustin.
-Esto es para…-le miro, no ha terminado la frase, está mirando a una chica que acaba de subir. La conozco, creo que se llama Stefani Anderson, la hija del director. Una chica sexy y realmente bella. Sonrío con burla al ver el embobamiento del chico.
-Deberías cerrar la boca-escuchamos decir detrás nos giramos y miro con media sonrisa burlona, a la chica que acaba de hacer la sugerencia. Me parece que a Hustin le ha gustado, entonces me fijo en su amiga… Es la chica rubia de antes, wuau, de cerca es mucho más lindda, y sí, como creía, se la ve dulce. Se alejan, la rubia no dice nada, solo desvia la mirada, sin atreverse a mirarnos y observo sus ojos esmeraldas cuando oigo la voz de mi compañero.
-Te presto un balde –le miro con cara asesina, y susurro.
-Yo te presto un cubo para guardar las babas si quieres.
-Bien, para los que no me conocen, yo soy Stefani Anderson, la hija del director Nicholas... –de ahí no escucho nada, es la misma historia cada año, me cruzo de brazos, aburrido y mientras oigo vagamente las palabras de Stefani, voy observando a las chicas. Entre la multitud distingo a la castaña de ojos azules como zafiros, sonrío, será fácil que caiga en cambio… Miro a la rubia de ojos verdes como esmeraldas, seguramente, ella, será mucho más difícil. Da igual, no tardara mucho. Escucho la palabra fiesta, todos festejan, y yo sonrío encantado. Mucho mejor, amo las fiestas. Termina el discurso y nos levantamos. Me separo de Hunter y voy a las listas, delante de mí, veo a la rubia, inscribiéndose en el grupo número 7. Sonrío, y cuando ella se va, veo como coge una pulsera, distingo el color lavanda de la piedra mientras desaparece. Me acerco a la lista número 7, y veo el último nombre, el de ella… Emmeline Lowe… Escrito con perfecta y cuidadosa caligrafía, sonrío de nuevo, sin poder resistirlo me alisto debajo de ella. Al salir, cojo de reojo una tobillera, como todos los años, esta, es de color verde, la dejo en mi mano.
Me voy al comedor, y me siento tranquilamente, comienzo a comer algo, cuando recuerdo la tobillera, me la pongo con casi aburrimiento en el pie derecho en un segundo. Cuando vuelvo a levantar la cabeza, veo a un chico de cabello castaño y ojos verdes. Él me mira y yo a él, extiendo una mano.
-Noah Ulliel. –me presento tranquilamente, estudiándole con la mirada.
-Louis Tomnilson. –dice cogiendo mi mano. Le sonrío un poco.
-Y dime, Louis, ¿Cuál es tu poder?- le pregunto con interés.
-Precognición, es decir puedo ver el futuro. –asiento, interesado, buen don. - ¿el tuyo?
-Teletransportación, puedo aparecerme en cualquier sitio, tan solo con pensarlo. –me encojo de hombros y el ríe. Parece un chico divertido y agradable. Entonces, miro adelante y veo entrar a la rubia ojiverde, Emmeline, con su amiga, también muy linda. Se sientan algo lejos, pero todavía la veo. De espaldas, la otra chica, está enfrente y ve que miro a su amiga. Desvío la mirada a Louis.
-Y bien… ¿Qué me cuentas sobre ti? –pregunto para empezar una conversación. Entonces, mientras miro el chico, noto dos miradas sobre mí, miro adelante, y veo como Emmeline, se gira rápidamente y visiblemente sonrojada. Sonrío con victoria y satisfacción, para después mirar de nuevo al chico de mi lado. Esperando su respuesta, el parece haber visto como miraba a Emmeline. Y entonces veo como sus ojos se desvían a una chica pelirroja, también hermosa. Sonrío con burla, veo que todos aquí echamos el ojo a alguien.
-Buen gusto. –dijo con una sonrisa burlona, refiriéndome a la pelirroja. Él me mira entre divertido y serio. Yo me río. Este año no será tan malo después de todo.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________
¡LO SIENTO! encima de que me retraso, es HORRIBLE, lo siento... Pero estoy algo estresada con la escuela, pero por suerte, termino dentro de una semana y unos días más.
Lo siento de verdad.
Echo por: Thalassa Deméter (antes, ainhoa_lillyan_potter)
:arrow: :arrow: :arrow: Siguiente: Malik Love
Bss y perdonenme por favor.
P.D: Florawwrie espero que no te moleste que pusiera a Louis, no quiero molestartes, i tienes algún problema me dices, sin rencores, gracias :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 14 Jun 2012, 12:45 pm

hola

ya regrese me encato el cap

que digo que me encanto me fasino

ahora quien sigue

espero otro cap

adios

att_leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Jue 14 Jun 2012, 12:51 pm

Aaaaaaaaa!!! Me encanto!! :D Sigo yo e.e y todavia no tengo nada de imaginacion :/ Pero voy a subir, no desesperen :) En fin...creo que soy la unica del grupo 3 T.T no importa :P Besos
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Jue 14 Jun 2012, 1:54 pm

Oh Dios me encantooooooooooooooo *--------*
Es Fabuloso me enamore ahora de Noah es genial *-*
Me super archi mega enamore del capitulo Ain te quedo genial
y si yo también ando como tu solo me quedan poquitos días pero Uff

Espero que la sigas prontoo Tati siii *--*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Jue 14 Jun 2012, 4:40 pm

Resfreguemen sus vacaciones en la cara T.T yo no tengoo, encima hace frioo!! e.e Acabo de terminar de ver los juegos del hambre y quede como *-* quiero la segunda!! :D pero beuno... recien este año se estreno :P En fin, de seguro mañana subo :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 15 Jun 2012, 9:35 am

MalikLove escribió:Resfreguemen sus vacaciones en la cara T.T yo no tengoo, encima hace frioo!! e.e Acabo de terminar de ver los juegos del hambre y quede como *-* quiero la segunda!! :D pero beuno... recien este año se estreno :P En fin, de seguro mañana subo :)

jaja, pobreeee, yo hoy e tomado el sol! MUAJAJJA, (soy mala) pero tiene justificación... tengo otra amiga WN de argentina, y mientras allá eran vacaciones, ella me lo restrejaba y yo tipo ¬¬... jajajjaa, sorry,. no lo hacemos más.. una última cosa... AMO EL SOL DEL MEDITERRANEO! ya.. me calmé jejeje :oops:
entonces hoy es mañana? *cara de cachorrito abandonado bajo una tormenta elecrtica*
subeee cuanto antees!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Vie 15 Jun 2012, 2:58 pm

Thalassa Deméter. escribió:
MalikLove escribió:Resfreguemen sus vacaciones en la cara T.T yo no tengoo, encima hace frioo!! e.e Acabo de terminar de ver los juegos del hambre y quede como *-* quiero la segunda!! :D pero beuno... recien este año se estreno :P En fin, de seguro mañana subo :)

jaja, pobreeee, yo hoy e tomado el sol! MUAJAJJA, (soy mala) pero tiene justificación... tengo otra amiga WN de argentina, y mientras allá eran vacaciones, ella me lo restrejaba y yo tipo ¬¬... jajajjaa, sorry,. no lo hacemos más.. una última cosa... AMO EL SOL DEL MEDITERRANEO! ya.. me calmé jejeje :oops:
entonces hoy es mañana? *cara de cachorrito abandonado bajo una tormenta elecrtica*
subeee cuanto antees!
bss

Jajaja lo siento pero ESTA HACIENDO UN CALOR HORRIBLE Y UN SOL ENORME!!! jajaja es hermoso *--*
Oh Sii Los Juegos del Hambre como los amoo :bounce: :bounce: he visto la peli un monton de veces
creo que ya me la aprendí, Tranquila te mandare un abrigo mientras que yo estoy aquí es traje de baño tomando el sol *-------* okno lo siento pero Ain me pego eso espero que pronto haga calor(?
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 15 Jun 2012, 3:01 pm

Cell Block Tango~ escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
MalikLove escribió:Resfreguemen sus vacaciones en la cara T.T yo no tengoo, encima hace frioo!! e.e Acabo de terminar de ver los juegos del hambre y quede como *-* quiero la segunda!! :D pero beuno... recien este año se estreno :P En fin, de seguro mañana subo :)

jaja, pobreeee, yo hoy e tomado el sol! MUAJAJJA, (soy mala) pero tiene justificación... tengo otra amiga WN de argentina, y mientras allá eran vacaciones, ella me lo restrejaba y yo tipo ¬¬... jajajjaa, sorry,. no lo hacemos más.. una última cosa... AMO EL SOL DEL MEDITERRANEO! ya.. me calmé jejeje :oops:
entonces hoy es mañana? *cara de cachorrito abandonado bajo una tormenta elecrtica*
subeee cuanto antees!
bss

Jajaja lo siento pero ESTA HACIENDO UN CALOR HORRIBLE Y UN SOL ENORME!!! jajaja es hermoso *--*
Oh Sii Los Juegos del Hambre como los amoo :bounce: :bounce: he visto la peli un monton de veces
creo que ya me la aprendí, Tranquila te mandare un abrigo mientras que yo estoy aquí es traje de baño tomando el sol *-------* okno lo siento pero Ain me pego eso espero que pronto haga calor(?

The hunger games! I love IT! inclusive tengo una NC de ellos,
jaja, bendito sol y bendito calor!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 9 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.