O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Vie 15 Jun 2012, 3:04 pm

Thalassa Deméter. escribió:
Cell Block Tango~ escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
MalikLove escribió:Resfreguemen sus vacaciones en la cara T.T yo no tengoo, encima hace frioo!! e.e Acabo de terminar de ver los juegos del hambre y quede como *-* quiero la segunda!! :D pero beuno... recien este año se estreno :P En fin, de seguro mañana subo :)

jaja, pobreeee, yo hoy e tomado el sol! MUAJAJJA, (soy mala) pero tiene justificación... tengo otra amiga WN de argentina, y mientras allá eran vacaciones, ella me lo restrejaba y yo tipo ¬¬... jajajjaa, sorry,. no lo hacemos más.. una última cosa... AMO EL SOL DEL MEDITERRANEO! ya.. me calmé jejeje :oops:
entonces hoy es mañana? *cara de cachorrito abandonado bajo una tormenta elecrtica*
subeee cuanto antees!
bss

Jajaja lo siento pero ESTA HACIENDO UN CALOR HORRIBLE Y UN SOL ENORME!!! jajaja es hermoso *--*
Oh Sii Los Juegos del Hambre como los amoo :bounce: :bounce: he visto la peli un monton de veces
creo que ya me la aprendí, Tranquila te mandare un abrigo mientras que yo estoy aquí es traje de baño tomando el sol *-------* okno lo siento pero Ain me pego eso espero que pronto haga calor(?

The hunger games! I love IT! inclusive tengo una NC de ellos,
jaja, bendito sol y bendito calor!

Oh claro que si Mi Trilogia Favorita *--* Como los amoo
Jajaj si me estoy sancochando como papas en agua muy caliente jajaja xD
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Vie 15 Jun 2012, 3:19 pm

e.e yo tengo frio, y el capitulo lo voy a tener para mañana, cuando mi hermano sale y me deja la compuuu La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 88550944 e.e En fin.... yo hoy vine del colegio temblando como un perrito recien nacido ._. me descargue la trigologia de THG a la compu (si, soy pirata. Argh!) y todavia me queda por leerlos e.e Bueno,...nose que mas decir, en realidad no termine mi capitulo porque me quede viendo skins :3 nunca habia visto la segunda generacion porque no me llamaba la atencion....hoy me mire los dos primeros capitulos de la 5ta temporada :$ jajjjaja si soy irresponsable ._. Pero bueno....mañana subo sin falta :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 15 Jun 2012, 3:23 pm

MalikLove escribió:e.e yo tengo frio, y el capitulo lo voy a tener para mañana, cuando mi hermano sale y me deja la compuuu La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 88550944 e.e En fin.... yo hoy vine del colegio temblando como un perrito recien nacido ._. me descargue la trigologia de THG a la compu (si, soy pirata. Argh!) y todavia me queda por leerlos e.e Bueno,...nose que mas decir, en realidad no termine mi capitulo porque me quede viendo skins :3 nunca habia visto la segunda generacion porque no me llamaba la atencion....hoy me mire los dos primeros capitulos de la 5ta temporada :$ jajjjaja si soy irresponsable ._. Pero bueno....mañana subo sin falta :D

don't worry be happy! turururuurururu
ajajja, cuando puedas, peace & love
tranquila enserio :D
pobrecilla nosotras tomando el sol y tu temblando de frio, que mal...
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Vie 15 Jun 2012, 3:43 pm

MalikLove escribió:e.e yo tengo frio, y el capitulo lo voy a tener para mañana, cuando mi hermano sale y me deja la compuuu La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 88550944 e.e En fin.... yo hoy vine del colegio temblando como un perrito recien nacido ._. me descargue la trigologia de THG a la compu (si, soy pirata. Argh!) y todavia me queda por leerlos e.e Bueno,...nose que mas decir, en realidad no termine mi capitulo porque me quede viendo skins :3 nunca habia visto la segunda generacion porque no me llamaba la atencion....hoy me mire los dos primeros capitulos de la 5ta temporada :$ jajjjaja si soy irresponsable ._. Pero bueno....mañana subo sin falta :D

Oh Yo amo es la Segunda Generacion dios *-* Me encataaa
Tienes que leerlos asi te unes a nosotras QUE LO AMAMOS!!!
Pobree ponte otro abrigo asi no te refrias, yo tendre que quitarme mas ropa por que
estoy sudando Dios 8) ☀
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Dom 17 Jun 2012, 10:14 am

Chicas...perdonenme, no voy a poder subir capitulo hoy porque uno es el dia del padre, y dos (lo mas importante) ayer a mi abuela la internaron y la voy a ir a visitar. Enserio perdonenme pero la quiero ir a visitar a ver si esta bien :/
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 17 Jun 2012, 10:16 am

MalikLove escribió:Chicas...perdonenme, no voy a poder subir capitulo hoy porque uno es el dia del padre, y dos (lo mas importante) ayer a mi abuela la internaron y la voy a ir a visitar. Enserio perdonenme pero la quiero ir a visitar a ver si esta bien :/

tu tranquila :D no es nada, sube cuando puedas
y espero que tu abuela esté bien :D :(L):
Bss y tranquila :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 17 Jun 2012, 10:16 am

Hello Girlss!
Me gustaría preguntarles, si a laguna le haría ilusión formar parte de una novela de Roll. Si es así, solo agregen a esta chica (elisabethmalfoy) y le dicen que quieren inscribirse, y ella os explicará, tiene una muy buenas ideas, y la idea esta, está genial. Si les apetece claro, no se vena en absoluto obligadas.
Bss lindaaas .
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Dom 17 Jun 2012, 12:07 pm

MalikLove escribió:Chicas...perdonenme, no voy a poder subir capitulo hoy porque uno es el dia del padre, y dos (lo mas importante) ayer a mi abuela la internaron y la voy a ir a visitar. Enserio perdonenme pero la quiero ir a visitar a ver si esta bien :/

Oh no te preocupes, Por aqui tambien es el dia del padre:3
Espero que tu Abuela se recupere pronto *-* :(L):
Cuidate y sube cundo puedas
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Miér 20 Jun 2012, 2:08 pm

Y el Capitulooooooo???
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Miér 20 Jun 2012, 5:12 pm

Capitulo 3:Alarm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por: MalikLove

Stefani Joanne Anderson

Abri los ojos porque el despertador sono con la cancion ‘Glad You Came’ de ‘The Wanted’, amaba esa cancion, la cantaba siempre. . Había dormido toda la noche seguida sin interrupciones. Hoy, iniciaba la tortura. La primera clase era Defensa, teniamos dos horas seguidas. El profesor Smith es muy gracioso, recuerdo que cuando era chica el era el unico que jugaba conmigo, me acuerdo de que yo le servia el té a el y a la señora Hayes, la profesora de Literatura. Tambien jugaba a las muñecas con el, fue como un tio, cuando mi padre estaba ocupado –que era la mayoria de las veces- el era el unico que estaba alli.

Me levante, me bañe y me puse un vestido de esos que mi padre siempre mandaba a comprar cuando algunos profesores iban a visitar a su familia. Me vestia mientras cantaba : ‘The sun comes down, the stars come out. And all that counts, is here and now. My universe will never be the same, I’m glad you came’
Los vestidos eran algo infatiles, pero al mismo tiempo soberbios. Me puse uno negro, son esos vestidos retros, del estilo de la decada 60’s. Si, mi padre aun no sabe que estamos en el 2012, pero bueno, lo que vale es la intencion. Tome mi chaqueta de jean y me la puse, luego agarre mi mochila, puse las mismas cosas del año pasado: una carpeta con unas pocas hojas y una lapicera. No sabia bien que llevar, supuse que era como mis clases aparte solo que con muchas mas personas. Me puse dos aros, acomode mi cabello y me mire por ultima vez en el espejo.

Hice mi cama, coloque mis tres peluches sobre la almohada como siempre lo hacia desde que tenia seis años, el Señor Lewis a la derecha, que era un oso marron con una camisetita roja, luego Pepona en el medio, que era una muñeca con grandes colitas y un vestido como los que uso yo, y por ultimo a la izquierda Tim –mi favorito- que era un monito chiquito que lo llevaba a todos lados hasta que cumpli once años.

Una vez que todo estaba organizado, la cama hecha, las cortinas echas a un lado, la ropa que use ayer en el canasto, las camperas colgadas, la ventana semi-abierta, el pijama doblado perfectamente sobre una silla al lado de mi cama, el despertador apagado y programado para mañana, mis dientes lavados, mi pelo cepillado y mi mochila en mi hombro, sali de mi habitación.

Fui al comedor donde solo la mitad de todos los alumnos estaban alli, eso que ya eran las seis y cuarenta. Fui a la mesa donde se encontraba la comida, las tazas, la bebida, todo. Tome dos tazas y las coloque en una parte de la mesa, agarre la jarra que contenía café y servi un poco en ambas tazas. Tome un plato y puse varias tostadas. Agarre las dos tazas y el plato y, en una forma de equilibrio levantando mis codos para no tropezar, subi las escaleras lentamente con cuidado de que nada se caiga. Llegue a la oficina de mi padre que estaba leyendo el periodico en su escritorio, entre abriendo la puerta de una forma rara, primero lo hice con el codo luego con la cadera, no se. La cosa era que logre entrar.

—Buenos dias, padre.—dije al entrar y colocar el plato y las tazas frente a el.

—Buenos dias—me respondio con una sonrisa.

Me sente en el sillon frente a el y le di un sorbo al café.

—Necesito que me hagas un favor.—dijo sobre el borde de la taza antes de tomar el café.—Necesito que vigiles a todos y cada uno de los alumnos, mira que no hagan cosas raras, ya sabes, cosas ilegales y todo eso.

—Pero, padre…no estan los profesores para eso?—pregunte educadamente. No tenia ganas de estar revisando a cada uno de ellos ni nada por el estilo. Ademas, ya he visto la cara de los chicos nuevos, y ya sabia como iban a ser, problematicos como ningunos.

—Ya sabes, con el todo este tema de la ASP…—dejo un silencio—Ademas, tu cursaras con la mayoria.

—Pero estare con cuatrocientos noventa y nueve alumnos mas, como hare para ver a todos? Puedo controlar el agua, no leer mentes o parar el tiempo.

—No te pido que los revises en las clases, digo en los recesos, ya sabes hija…si ves que estan haciendo algo sospechoso, me avisas.

—Pero yo nunca estoy en los recesos, padre. Siempre estoy-

—En el bosque.—respondio dandole otro sorbo a su café. Quede boquiabierta, como supo? Quien le dijo?—Por favor, Stefani. Eres mi hija, te conozco como la palma de mi mano. Ademas, la vista de mi ventana da perfectamente hacia el bosque, puedo verte desde alli.

Aun seguia sin responder, empecé a balbucear cosas sin sentido intentando dar una razon por la cual estaba todas las tardes desde que tenia seis años en el bosque. Pero nada, no salia absolutamente nada de mi boca, o, al menos, no salia nada coherente.

—Eso es lo que quiero que pares—prosiguió.—Todos los dias veo como chicos y chicas se infiltran en el bosque a hacer quien sabe que. Estos chicos no tienen ni idea de lo que puede llegar a ocurrir en el bosque. Recuerdas a la profesora Gral?

—Si…—dije en un susurro, con la vista fija en un punto de la habitación solo para no mirarlo a los ojos.

—Bueno, entoces sabes lo peligroso que es. Es la unica conexión que hay entre las dos Asociaciones, es facil de escabullirse por ahí. Todos los ataques que recibimos fueron por el bosque.—le dio un mordisco a su tostada—No deberias estar en clase ya?

Se me habia pasado completamente, ya eran siete y veiticinco según el reloj que estaba en sobre la ventana de mi padre. Abri los ojos como platos y sali de ahí corriendo a maxima velocidad, bajando las escaleras rapidamente. Llegue a la clase de Defensa que le tocaba al Grupo 3, donde estaba yo, los otros cuarenta y nueve se quedaron mirandome por unos segundos, pero luego volvieron a lo suyo.

Zayn Malik

Desperte siete y veinte y aun asi estaba durmiendo en la clase. Estaba ansioso a que la ultima clase terminara, aunque luego quedaba las clases particulares. Creo que estaba en el grupo nueve, no recuerde, lo hice sin prestar atención. A decir verdad, la ASED no era tan mal como imaginaba, habia muchas chicas lindas. Pero ninguna de mi tipo, eran o muy inteligentes, o muy frias, o muy rebeldes, etc. En realidad, ni siquiera se si tengo un tipo. Da igual, mi madre me conto de la ASED, me dijo que el habia asistido al igual que sus ancestros y bla, bla, bla…La cuestion era que estaba alli para dominar mi don, que era la Pyroquinesis, o sea, controlar el fuego. Me acuerdo que una vez a los trece años me enoje tanto con mis padres por no dejarme ir a una fiesta que la hornalla de gas exploto.

No podia esperar que el profesor dejara de hablar y salir a almorzar.

—Bien, ya pueden salir.—dijo el profesor.

Abri mis ojos y sali de ahí. Fui al comedor y me encontre con ese tal Alex.

—Que tal?—le pregunte mientras me sentaba a su lado.

Seguimos conversando hasta que llego la hora de la ultima clase, creo que eran las clases particulares. Por lo que pude llegar a entender en las primeras horas, es que en estas clases nos dividiamos en los grupos, el profesor Laurent iba a estar en todas las clases, creo que podia estar en todas al mismo tiempo porque cuando apenas habia empezado a dar clases le copio el poder a alguien que podia duplicarse. O eso es lo que entendi.

Stefani Anderson

A mitad de la clase del profesor Laurent, donde le estaba explicando a un chico que tiraba acido o algo por el estilo, una alarma comenzo a sonar.

Me levante rapidamente y fui hasta la oficina de mi padre.

—Padre, que esta pasando?—dije con desesperacion al entrar.

—Estamos resiviendo otro ataque. Esta vez son hechiceros, lleva a todos a sus respectivas habitaciones ya!

Sigue:leo_henderson


______________________________

Chan chan chaaann, lo dejo para que ustedes la sigan como quieran :D perdon por la tardanza, hoy en Argentina es feriado por el dia de la bandera, asi que cuando me levante dije “listo…hoy voy a terminar el capitulo” pero entro mi papa a mi pieza y me dijo “Vamos a salir a comer” y yo quede e.e Oh no! Bueno, la cosa es que terminamos de almorzar e ibamos a volver a casa cuando a mi mama se le ocurre ir a comprar las cosas para el nenito que el 8 de julio se va de viaje de egresados. Estuvo DOS HORAS para comprarse una camisa o.o para todo ese tiempo yo me fui a ver los libros, pasee por todo el Shopping, etc. Cuando llegue a casa vinieron mis tios, ahora estan abajo pero yo los re abandone :P Como sea, ya se que el capitulo esta reeeeeeeee feo, no me llegaba la inspiración, pero lo tenia que subir SI o SI :/
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Miér 20 Jun 2012, 6:08 pm

Te quedo Genialllll!!! *--*
Ami Me encanto siempre me encantan tus capitulos son Fabulosos! *-*
Oh Nooo y ahora que pasara Uyyyyy!!! Tengo miedo que pasara espero que
Leo la siga prontoo *-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 21 Jun 2012, 4:47 am

Me encantoo *-*
y me quede ansiosa por saber que ocurrirá ahora con el ataque!!!!
ARGH! me emociono!
SIGANLAAA!
Bss
P.D: tranquila, entendemos que no subieras, ya subiste que es lo importante, más vale tarde que nunca :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 21 Jun 2012, 1:33 pm

hola
me encanto el cap
necesito preguntarles algo
puedo cambier solo esta vez de turno esque
tengo que hacer un discurso y estoy todavia en semana de examenes
el discuirso lo tengo que modificar y aprenderlo de memoria y mis
exames que alguno reprobe tengo que volver a estudiar para los examenes de regularisasion
y creo que no podre subir cap deveras lo siento si no lo pueod subir diganme si estan de acuerdo y si no lo esta tratare de aserlo hoy si puedo
adios
att_leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Jue 21 Jun 2012, 1:46 pm

leo_henderson escribió:hola
me encanto el cap
necesito preguntarles algo
puedo cambier solo esta vez de turno esque
tengo que hacer un discurso y estoy todavia en semana de examenes
el discuirso lo tengo que modificar y aprenderlo de memoria y mis
exames que alguno reprobe tengo que volver a estudiar para los examenes de regularisasion
y creo que no podre subir cap deveras lo siento si no lo pueod subir diganme si estan de acuerdo y si no lo esta tratare de aserlo hoy si puedo
adios
att_leo

Yo no tego problema, si queres podes subir despues de Iny :) pero hay que preguntarle a las otras chicas. Nose ustedes dicen con quien cambia turno e.e
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Jue 21 Jun 2012, 2:15 pm

MalikLove escribió:
leo_henderson escribió:hola
me encanto el cap
necesito preguntarles algo
puedo cambier solo esta vez de turno esque
tengo que hacer un discurso y estoy todavia en semana de examenes
el discuirso lo tengo que modificar y aprenderlo de memoria y mis
exames que alguno reprobe tengo que volver a estudiar para los examenes de regularisasion
y creo que no podre subir cap deveras lo siento si no lo pueod subir diganme si estan de acuerdo y si no lo esta tratare de aserlo hoy si puedo
adios
att_leo

Yo no tego problema, si queres podes subir despues de Iny :) pero hay que preguntarle a las otras chicas. Nose ustedes dicen con quien cambia turno e.e

Por mi esta bien, no lo se yo soy una de las ultimas si quiere puede cambiar turno conmigo y yo subo :)
Claro si me cuenta los 3 dias empezando desde Hoy:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 10 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.