O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] Empty La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Mar 22 Mayo 2012, 6:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todos en el mundo nacen con un don, por mas que no lo sepan.Si lo desarrollas lograras conservarlo, para eso esta la ASED, la Asociacion Secreta Especialiada en Dones, que te enseñara a controlar tu poder y a dominarlo por completo.Pero la ASED solo deja entrar a determinadas personas, 12 para ser exactos.Estas son sus reglas:
Spoiler:

La ASED se ve amenazada por la APD, la Asociacion para Personas con Dones, esta fue hecha con el mismo proposito que la ASED, solo que la APD entrena el don para el mal.En esa Asociacion se encuentras vampiros, licantropos, hechiceros, brujas, sirenas, algun que otro zombie que alguna bruja despierte, etc.
Este año sera definitivo, la ASED no tolera mas los robos de la APD, solo una Asociacion ganara la batalla de dones, que sera llevada a cabo hasta la muerte.Esta sera La Ultima Batalla.






REGLAS PARA LAS ESCRITORAS



normas basicas

Seriedad al escribir.
Respetar lo que escriban las demás escritoras.
Solo habrá un plazo de 3 días para entregar un cap. En caso se que dicha escritora no se reporte, la que le sigue debe subir. A la tercera vez que no suba, dicha escritora quedara fuera de la novela, a no ser que tenga una justificación.
Recordar quién sigue luego de cada cápitulo.
Sí una de ustedes quisiera tener un triángulo amoroso con otro personaje, deberá perdirle permiso a la escritora que posee al personaje.
Antes de escribir su propio cap, lean el de las demás. Así evitamos problemas, y todo el mundo feliz y contento.
Y sobre todo, ¡Diviertanse!




Orden De Las Escritoras





    MalikLove
    leo_henderson
    # Jossieasley
    Florawwrie *!
    Cell Block Tango
    Thalassa Deméter
    Mar Lestrange



Última edición por MalikLove el Vie 07 Sep 2012, 2:09 pm, editado 6 veces
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Mar 22 Mayo 2012, 7:40 pm

Ohhhh YA EMPEZAMOS *---* SIII
Estoy So Happy Ya quiero ver el primer capitulo
KSFLDFHdkDFÑI EMOCINADA AL MIL POR MIL YEAH *-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Miér 23 Mayo 2012, 8:09 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stefani Joanne Anderson






17 años
Hidroquinesis
ASED
Callada y Timida




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leonarda Elizabeth Schmidt






18 años
Levitar objetos
ASED
Divertida y dulce




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elle Cavanaugh Potnier






18 años
Manipulacion del clima
ASED
solitaria




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Samantha Walkinshaw Bel






18 años
Duplicacion
ASED
seria y madura




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alanis Dalila Dubret Lonis






19 años
Invisibilidad
ASED
audaz y simpatica



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emmeline Lilith Lowe






18 años
Leer pensamientos
ASED
inteligente y buena





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marianella King






17 años
Rayos Oculares
ASED
Solitaria y Tranquila



Última edición por MalikLove el Mar 31 Jul 2012, 12:54 pm, editado 1 vez
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Miér 23 Mayo 2012, 8:12 pm

Mañana subo el primer Capitulo Wiiiii, perdon se que hoy ibamos a empezar pero fui al colegio a las 7, volvi a las 3 y media, me fui a ingles a las 4 volvi a las 5, mi hermano llego a las 6 y me rajo de la compu y ahora estoy en la de mis papas pero ahora se van a dormir ._.
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 24 Mayo 2012, 10:44 am

MalikLove escribió:Mañana subo el primer Capitulo Wiiiii, perdon se que hoy ibamos a empezar pero fui al colegio a las 7, volvi a las 3 y media, me fui a ingles a las 4 volvi a las 5, mi hermano llego a las 6 y me rajo de la compu y ahora estoy en la de mis papas pero ahora se van a dormir ._.

ME ENCANTOOO LA INTROOO!
jeje, lo siento :oops: solo me emocione... sorry!
tranquila por no haber podido subir cap :D yo tambien tengo ese horario de clases, bueno, no empezamos exactamente a las 7... a las 7:55 :yonofui: jajaja, y terminamos a las 2:55 :yonofui: de donde eres?
Ya estoy deseasa de leer el primer HERMOSO cap!
cuando puedas, bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por # Jossieasley Jue 24 Mayo 2012, 10:47 am

Ya empezamos, andaba re perdida... :) pero aquí estoy me muero por subir, ok ya! :) Las fichas estan genial... :D
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Jue 24 Mayo 2012, 12:59 pm

Oh no importa Sube cuando Puedo ESTOY ANSIOSAA!
Ya quiero leer el primer cap, sube cuando puedas sin presiones
PERO SI NO SUBES JURO QUE VOY A TU CASA Y TE MATO
Recuerda sin presiones :D
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 24 Mayo 2012, 2:43 pm

si ya empezo

creo que pondre al corriente en la secundaria para poder estar libre todo el timpo posible

ya quiero empezar

adios espero el cap

att:leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Vie 25 Mayo 2012, 6:25 pm

Oh Ya quiero leer el primer cap
LO SIGO ESPERANDO *-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Vie 25 Mayo 2012, 6:51 pm

Capitulo 1: Bienvenidos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por: MalikLove

Stefani Joanne Anderson

Lejos, esa era la palabra que mas amaba, lejos de mi padre, lejos de mi odiosa rutina, lejos de todo.Me pregunto que se sentira vivir normalmente, sin este don, con amigos, pero amigos verdaderos, amigos que sean de mi misma edad, que sientan lo mismo que yo.Llevo 17 años de vida y nunca he conocido a alguien de mi misma edad, por ende nunca he sentido como es una amistad.

Estaba sola, en el bosque perteneciente a la institución de la ASED, mi casa. Balanceaba mis brazos de un lado a otro, muchos podrian decir que estoy loca al mover mis brazos de tal manera, pero, los que me entienden, solo un extraño poder que tengo. Muevo mis brazos acompañados de un circular movimiento con las manos para controlar el agua. Es un don que tuve al nacer, como todos, todas las personas del mundo, sin importar su nombre, su raza o su hogar, todos tienen un don, y cada uno es especial y diferente. El problema es que si lo desarrollas y dominas puedes quedartelo, es decir, según lo que dice mi padre, todos se los quedan, pero al no tener nocion de ese poder, no lo usan.

Si se preguntan quien es mi padre la respuesta es muy simple.Mi padre Nicholas Robert Anderson, director de la ASED.Su don es el de la inteligencia, tiene un IQ de 309.De pequeña el me contaba su historia, de cómo era el cuando era niño, me contaba que el era el mas inteligente de su clase, que nunca fue aceptado, el no sabia porque era el motivo de su inteligencia, es mas, me dijo que odiaba ser asi.Al cumplir los 16 su padre le conto que solo era un don, que si el lo deseaba podia ir a la ASED, donde mi abuelo asistio.Pronto termino siendo el director de la ASED, donde cada año vienen chicos a aprender a dominar sus poderes.

Y si preguntan por mi madre, nunca la conoci.He insistido muchos años en que mi padre me cuente, por lo menos, quien es ella, que me diga su nombre, como era, algo.Pero siempre era inútil, o desviaba el tema con alguna otra pregunta o simplemente no me respondia.Una vez, cuando tenia 13 años, le pregunte acerca de mi madre, el se enfado tanto que termino gritandome, cosa que nunca habia hecho.Ese dia vi toda mi vida con otros ojos, empece a odiar esto, toda esta vida encerrada en esta institución.

Este año entrare como una alumna, no estare con mis clases particulares que tengo desde los 4 años, no, esta vez sere, por asi decirlo, normal.Mi padre me ofrecio empezar el año pasado con los otros alumnos, pero lo rechace, preferia seguir como estaba.Pero este año cambio, me di cuenta de que si empezaba este año con los demas, me iria de la ASED al graduarme, me mudaria lejos, a una de las grandes ciudades del mundo, o tal vez a un pequeño pueblo, cualquier lugar esta bien para mi. Me casare con un buen hombre, no me importa el dinero, tendre mis hijos, seran una parejita, un niño y una niña.El se parecera a su padre, y ella a mi, la unica diferencia es que nunca les contare de la existencia de la ASED, quiero que ellos vivan normal y felizmente.

Movi una vez mas mis brazo y lo eleve alto, mi mano, en cambio, miraban al piso, estirando mis dedos hacia abajo.Esto solo lo hacia para hacer una bella forma en el aire.El agua se movia continuamente formando un circulo, era perfectamente bello, la textura del agua, tan frágil.De repente todo se derrumbo, fui atormentada por un horrendo grito que habia hecho sobresaltarme y destruir mi obra de arte.El grito pertenecia al profesor de Defensa.Deje mi entrenamiento y me acerque a la institución.

En la entrada podia ver muchos autos llegando, chicos con mochilas en sus espaldas y maletas en sus manos.Observe todo eso mientras caminaba hasta llegar a la institución, subi por las pocas escaleras que llebavan a la entrada principal, pase por las grandes puertas de madera con adornos de hierro, fui a paso apurado por los pasillos del establecimiento hasta llegar a unas escaleras de caracol.Las subi rapidamente, las escaleras llevaban a un pasillo donde solo habia una puerta al final de esta, camine y me frene al frente de la puerta.Golpie la puerta para escuchar un ‘Pase’ de parte de mi padre, abri la puerta para luego pasar a traves de ella.Al entrar vi a todos los profesores, unos, como por ejemplo la profesora de Botanica la Señora Wright, caminaban de un lado a otro por la oficina de mi padre, algunos estaban sentados mirando hacia la nada.Cambie mi paso decidido y firme por uno mas timido y lento al ver a todos los profesores tan preocupados.
—Sientate, hija—asenti y le obedeci, me sente en el sillon que enfrentaba su escritorio.Segui en silencio mirando sus ojos fijamente en busca de una respuesta a toda esta preocupación.
—Hay graves problemas con la ASP—rompio el silencio—esto esta cada vez peor, los ataques a la institución son mas frecuentes, hoy a la mañana nos volvieron a atacar.Esto ya no da para mas, este año se entrenaran a los siguientes alumnos con el fin de dar una batalla—ya no sabia si me estaba hablando a mi, a los profesores, o a el mismo—Sera a fin de año, nosotros atacaremos.Esta sera la Ultima Batalla.

Permanecimos en silencio, yo aun no lo podia creer, era verdad?Mi padre dando batalla, eso no era tipico de el.Siempre me decia ‘dar batalla es para los debiles, soportarla es de los fuertes’, fue aquel mi padre quien recito esas palabras?Ya no lo sabia.

Me levante de ese sillon sin decir una palabra, pase rodeando el escritorio y rodeando a mi padre.El miraba cada paso que hacia con preocupación, creo que no queria que yo luchara, pero sabia que no habia opcion.Pare en frente de la ventana que daba hacia todo lo restante del instituto, puse mis manos detrás de mi espada y las entrelaze haciendo un nudo con ellas.Mire todo detenidamente, las diminutas personas que se veian bajando de los coches, cargando sus maletas, todo para que? Para aprender a usar un inútil don? Que hagan lo que deseen, es su vida.

Hubo varias personas que llamaron mi atención, una chica pelirroja que caminaba decidida cargando pesadas maletas, una rubia con un aspecto demasiado tierno, tambien una chica que iba sola, con la mirada perdida en el horizonte cargando un bolso de mano.Retire mi vista de las personas y centre mi mirada en el la otra institución que se veia, cruzando el amplio bosque.Solo se veia un pequeñisimo establecimento, no mas grande que este, pero si mucho mas deteriorado, si no supiera que esa es la APD, podria decir que solo es una carcel abandonada.



Sigue:leo_henderson

MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Vie 25 Mayo 2012, 6:53 pm

Primer Capituloooo para inaugurar la novelaaa :D
Espero que les guste :)
Besos
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Vie 25 Mayo 2012, 7:32 pm

Ahhh Me encantooo *-*
Estuvo excelente ya me distes una gran idea para mi cap
espero que la sigan pronto
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 26 Mayo 2012, 1:17 am

ME ENCANTOOOOO! Lo ame!
Me dio algo de pena lo de su madre... es triste querer escapar y alejarte de tu padre, al menos, para mi opinión.
Pero igualmente me encantó y lo améeee! Escribes fantastico"
Yo tambien quiero que sigan!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Sáb 26 Mayo 2012, 9:12 am

JenMellarkZabini escribió:Ahhh Me encantooo *-*
Estuvo excelente ya me distes una gran idea para mi cap
espero que la sigan pronto

Gracias, y que bueno que ya tengas una idea, asi no se te mezclan tantas novelas coletivas que escribis xD

ainhoa_lillyan_potter escribió:ME ENCANTOOOOO! Lo ame!
Me dio algo de pena lo de su madre... es triste querer escapar y alejarte de tu padre, al menos, para mi opinión.
Pero igualmente me encantó y lo améeee! Escribes fantastico"
Yo tambien quiero que sigan!
Bss

Si, se que es triste querer escapar de tu padre, pero fui lo primero que se me ocurrio, andaba algo corta de tiempo xD Gracias :oops: Escribo bien? No me tengo mucha confianza :jeje:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 26 Mayo 2012, 9:14 am



ainhoa_lillyan_potter escribió:ME ENCANTOOOOO! Lo ame!
Me dio algo de pena lo de su madre... es triste querer escapar y alejarte de tu padre, al menos, para mi opinión.
Pero igualmente me encantó y lo améeee! Escribes fantastico"
Yo tambien quiero que sigan!
Bss

Si, se que es triste querer escapar de tu padre, pero fui lo primero que se me ocurrio, andaba algo corta de tiempo xD Gracias :oops: Escribo bien? No me tengo mucha confianza :jeje:[/quote]

Escribes GENIAL! tente confianza mujer :D
Pues a mí me encanto! Imaginate cuando tengas tiempo! baba
ajajaja
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.