O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Lun 28 Mayo 2012, 3:18 pm

Quien sigue?? Ya quiero subir *-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por # Jossieasley Lun 28 Mayo 2012, 6:07 pm

Gracias chicas (: me alegra que les agrade, pd: Sigue Florawwrie'*
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 Empty Capitulo 4: Fenómeno

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 6:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Samantha Walkinshaw
Por: Florawwrie *!


Todos, absolutamente todos la miraban detenidamente. La pequeña de cabello rojo, con una mirada de fiera, con los puños cerrados fuertemente, seguía sosteniendo la mirada con la pelinegra, que solo la miraba con miedo, al ver como la rojiza se acercaba a ella. Ella y sus clones. ¿Qué pasaba? Una pelea, como siempre ocurría entre la rojiza y la pelinegra. Pero esta era distinta. La rojiza no venia sola, si no que unas siete niñas de cabello rojo la acompañaban. Todas iguales, todas con las mismas facciones y acciones. Todos tenían su boca por los suelos, mirando la escena, tan absortos como para reaccionar. Los niños de tan solo trece años miran detenidamente, como si su superhéroe favorito había aparecido mágicamente y había hecho duplicas de la niña. Pero no, eso no podía ser normal. La niña rojiza se percato de la vista de los demás, y relajo sus puños, intentando parecer normal. No se había dado cuenta de los clones detrás de ella. Todos miraban horrorizados. La niña se sonrojo, sin dejar su pose amenazadora.

-Monstruo-Dijo por fin la pelinegra. La rojiza la miro confundida.-Eres un monstruo, eres un…eres un fenómeno-Prosiguió la pelinegra, intentando controlar su respiración.

-¡Fenómeno!-Comenzaron a corear, igual que asustados, todos los chicos alrededor de ellas. La rojiza se sentía rara, quería salir corriendo. Miro hacia atrás, encontrándose con una escena que jamás hubiera pensado.

-¿Soy… soy yo?-Se susurro a sí misma. Los chicos comenzaron a correr de un lado a otro, buscando a alguien que los ayudara. Todo era inútil, de un momento a otro, los clones desaparecieron de la vista de los chicos, justo a tiempo cuando los profesores llegaban, con el corazón en la boca.

-¿Qué pasa aquí?-Dijo la voz de uno de los profesores más viejos y consagrados del colegio. Todos formulaban la historia apresuradamente, todos juntos, haciendo que el profesor se sintiera fatigado.-¡Alto! Señorita Walkinshaw, señorita Pierre, por favor, acompáñenme.

Ambas chicas asintieron, y caminaron sin protestar. Todos miraban acusadores a la rojiza, y la voz de sus compañeros había quedado grabada en su mente. -¡Fenómeno! ¡Fenómeno!.



La respiración de la chica aumentaba cada vez más. Abrió los ojos rápidamente, y se sentó en su cama, llevando una de sus manos a su pecho. Otra vez. La pesadilla de aquella tarde se había hecho presente de nuevo en su mente. ¿Por qué no podía simplemente seguir adelante? Esa tarde estaba grabada en su mente, donde su peculiar vida dio un giro de 360°, en la dirección contraria.
La pelirroja intento tranquilizarse, pero nada era posible. Se levanto, y camino lentamente por los estrechos pasillos de la casa, que habitaban solo su madre y ella. Llego a la cocina, se dirigió hacía la nevera y saco una jarra de agua, luego un vaso, y se sirvió. La cara de la chica no transmitía nada, a pesar que por dentro, aún su corazón latía con furia, gracias a esa pesadilla. Tomo un sorbo de agua, y luego deposito el vaso en el fregadero. De la nada, una sombra de posiciono delante de ella. Samantha miro con disimulo a su madre, quien estaba cruzada de brazos frente a ella. “Y aquí viene…” Pensó ella, viendo como su madre entre abría la boca, para comenzar con su gran cuestionario.

-Antes de que digas cualquier cosa…No me pasa nada-Dijo fríamente, viendo como su madre suspiraba.
-Tus maletas están en la puerta, cámbiate, partimos en una hora-Samantha miro a su madre, mostrando una mueca de confusión. ¿Maletas? ¿Partimos?
-¿Lo siento?-Dijo Samantha, elevando una ceja.
-Es hora, Sam, debes partir-Su madre abandono el lugar, dejando una pelirroja bastante confundida y con la respiración aun acelerada.

La pelirroja subió rápidamente las escaleras, sin cuestionarse más sobre la peculiar “sorpresa” que su madre le tenía. Se vistió con una camisa a botones, color negra, con unos jeans ajustados del mismo color, algo rasgado. Unos borcegos cubrían sus pies, y una chaqueta roja la cubría del frío de la ciudad. Bajo rápidamente las escaleras, y llego junto a su madre, quien le extendió una carta.

-Algo habíamos hablado ya…Espero que te vaya bien hija, te extrañare-De nuevo esa sensación de confusión la inundo. Tomo la carta, y se subió en el taxi. Al parecer, su madre ya había preparado todo.

Sam abrió el sobre delicadamente, y un aroma a rosas y jazmín se coló en sus fosas nasales. Alzo una ceja, y saco la carta. "¿ASED? ¿Don? ¿Debí decírtelo hace años?" Ok, esto se volvía cada vez más confuso. Suspiro, volviendo a guardar la carta en su lugar. Al menos, algo tenía claro. Aquel incidente con los clones, no había sido su imaginación, ni la de sus compañeros. Un nudo se formo en su garganta. ¿Era posible todo eso? Pues, eso parecía. El taxi recorrió la ciudad por unas cuantas horas. Al llegar a su destino, un gran edificio se presento ante sus ojos. ¿ASED? Se pregunto a sí misma, mirando recelosa el gran edificio. Esto le cambiaria la vida, pero… ¿Para bien o para mal?

Camino decidida, hacía dentro del lugar, cargando las dos maletas que su madre había preparado anteriormente. Podía sentir varias miradas sobre ella, pero como siempre, hacía caso omiso a lo que no era de su interés. Paró en seco frente a la gran puerta, y volvió a sacar el sobre que su madre le había entregado. De él, saco otro papel, que venía con todos los datos. “Mujer precavida, como siempre” Dijo para sí misma. Vio el número de su habitación. 379. Me mordí la lengua, y guarde todos los papeles. No me sentía del mejor humor, por lo que choque con varias personas, a las que solo miraba con desagrado. Al llegar a mi habitación, solo solté todo sobre la cama, y me tire yo encima de ella. Solté un grito ahogado, y oculte mi cara en mis manos. No debía perder la cordura, menos ahora. Me levante, y comencé a inspeccionar toda la habitación. De un color beige, dos camas en cada punta, separada por un gran ventanal, que daba al jardín. Las camas estaban bien hechas, y parecían ser cómodas. Mordisquee las paredes de mi boca, intentando buscar algún lado positivo a todo esto. Tenía un don, que parecía, ser bastante importante. Bueno, al menos una vez en su vida algo en ella era especial. Rodo los ojos, y se percato de algunas maletas al lado de la cama de enfrente. Bien, ahora debía compartir su cuarto con valla a saber quién. La puerta se abrió bruscamente, y la pelirroja salió del lugar. Comenzó a caminar por los pasillos, sin siquiera mirar por donde iba.

-¿De quién escapas, preciosa?-Dijo alguien a sus espaldas. Sam se dio vuelta de golpe, encontrándose con dos grandes ojos, que poseían una mezcla de celeste claro y verde. Una sonrisa apareció en el rostro del chico, Sam bufo.
-Escapo de idiotas como tu-Dijo decidida a no cruzar otra palabra más con aquel chico. Se dio vuelta, e intento caminar, pero la mano del ojiverde la sostuvo de la muñeca.
-No todos los días idiotas como yo se encuentran linduras como tú-Sam alzo una ceja, y por primera vez, mostro una sonrisa…burlona. Aparto su brazo bruscamente y miro con odio aquellos ojos verdes-celestes.-Soy Louis Tomlinson-Dijo el chico, antes que la pelirroja se fuera.
-Pues…haz un favor al mundo, y desaparece Tomlinson-Dijo la pelirroja, rodando los ojos.
-Se que tu mundo se desvanecería si desaparezco, lo veo en tu futuro-Dijo burlón. Ella no contesto, solamente siguió su camino. El ojiverde vio como la chica desaparecía en los inmensos pasillos, y sonrió para sí mismo. El quería pasar un tiempo agradable mientras conocía y controlaba su poder, y al parecer, la pelirroja le iba a ayudar bastante a conseguir esa meta.


Sigue: JenMellarkZabini
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 28 Mayo 2012, 6:52 pm

hola

me encanto el cap 2 caps en 1 dia

me fasina deveras me encata como escriben

deveras bueno me encato deven seguirla

ados

att;leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Lun 28 Mayo 2012, 6:56 pm

Te dije!!! Te equedo perfecto :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 29 Mayo 2012, 10:43 am

A mi me encantoo! Lo amée! :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Miér 30 Mayo 2012, 5:56 pm

Dios me encantooo Genial!! Sam y sus clones Me encantaria
clonarme eso seria divertidoo O.O
Ya suboo solo me falta un poquito :D
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Miér 30 Mayo 2012, 6:11 pm

Oigan tengo una pequeña pregunta los Cuartos son compartidos o Solo para una persona??
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Miér 30 Mayo 2012, 6:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alanis Dubret / ASED


Alanís Dalila Dubret Lonis ese es mi nombre un poco fuerte y revelante o eso dirían los profesores de la ASED, normalmente solo me conocen por Dubret, el Profesor Rodolf Dubret especializado en el Don de la Elasticidad es esta dicha Asociación mi segundo apellido Lonis el de mi madre del cual nunca supe su verdadero nombre quien era o que hacia siempre fueron desconocidos para mi. Mi padre no deja que en la ASED entre con el apellido Lonis esta prohibido por eso solo me conocen como Alanis Dubret la chica con un don de Invisilidad, todo tenemos diferentes dones en el cual algunos desarrollan y los otros no se dan cuenta que están allí durante 13 años de mi vida había vivido en una “Mentira” mi padre trabajaba como profesor en una escuela rara fuera de las ciudades y normalmente me dejaba a cargo con chicas que fueron mis niñeras durante mucho tiempo pero cuando cumplí los 13 algo muy raro estaba pasando acomodando mi ropa para un dia de campo con mi padre de un fin de semana Padre & Hija, que solo lo haciemos el tercer Fin de Semana de cada mes, esta vez tocaba un da de campo a fueras de la ciudad mi emoción era muy revelante y una sonrisa en mi rostro estaba plantada en ella.
Caminaba por el cuarto buscando mis cosas, hasta que algo muy extraño sucedió, al agarrar unos de mis libros favoritos “Romeo y Julieta”, mis manos desaparecieron ya no estaban allí se habían esfumada como el viento me asuste y retrocedí varios metros mi respiración se agito y corazón chocaba contra mi cuerpo mis manos no podían haber desaparecido las sentía allí estaban me acerque para agarrar algo con ellas y lo podía hacer estaban allí, las sentía en su lugar pero no se podían ver baje corriendo hacia el Lobby de a casa mi padre lei el periódico con unos lentes y bebiendo chocolate caliente de anoche.

-PAPA!-Corria y gritaba por todo la casa hasta llegar al lugar donde estaba mi padre

-Dalila-me reprendió-Podrias dejar de gritar, además por que corres deberías estar terminando tu equipaje para el día de Campo-dijo con tono de reproche en su voz

-Lo se papa-me empecé a justificar- Pero mira-dije exaltada al levantar mis manos al aire para que el las detallara
Mi padre miro varias veces, se quito los lentes y se restregó los ojos con sus manos

-¿Donde están tus manos?-pregunto un poco asustado

-No lo se-chille esto se estaba saliendo de control jamás había experimentado algo como eso-Simplemente desaparecieron-Mi papa se levanto del sillón para acercarse hacia donde estaban mis manos las detallo y las observo durante un rato

-¿Ha desaparecido algo mas?-pregunto y yo negué rotundamente-Descubriste tu don pequeña-Rodolf se abalanzo sobre mi para abrazarme y darme besos en toda la cara trataba de sacármelo de encima esto era extraño y fuera de lo común para mi.

-¿Don? ¿Cuál Don? ¿Qué es Don?-pregunte varias veces, el me estaba asustando vi mis manos que aparecieron de nuevo

-Un Don todos tenemos uno que algunos vamos desarrollando a lo largo de nuestras vidas-explico mi padre y yo lo mire con confusión evidente-Y Todo al parecer es el de la Invisilidad-mis ojos estaban en blanco ¿Yo con un poder de La Invisilidad?

-¿Invisilidad?-pregunte atónita ante tal respuesta

-Es el Poder para volverte Invisible si lo desarrollas bien no solo puedes ser Invisible tu si no también a Objetos-Mi padre tenia una gran sonrisa en su rostro mostrando su gran emoción, trate de sonreír forzadamente pero no lo logre

-Eso quiere decir ¿que puedo ser Invisible?-volví a preguntar algo extraño en mi, no era de los niños que preguntaba mucho me gustaba saber las respuestas buscándolas yo misma

-Si puedes desaparecerte y nadie puede verte, pero sabremos estaras allí por que tu fuerza la sentiremos-termino de decir mi padre con un tono orgulloso en su voz viéndome paternalmente
Alce una ceja no entendía del todo lo que estaba ocurriendo en menos de una hora me había enterada de, Que era un Don, Todos tememos Dones, Yo tengo un Don y ese es de ser Invisible delante de todos. Entonces algo en mi cabeza hizo Clic como era que mi padre sabia tanto sobre esto

-¿Cómo es que sabes tanto sobre esto?-le pregunte con intriga, mi padre se puso nervioso su manos las movió repetidamente y su respiración se agito-¿Tu También tienes un Don?

-Es hora que te cuente la verdad Dalila-lo mire con determinación me guio hasta el sillón y nos sentamos quede al frente de el con una mirada de impaciencia

-Y?-ya me estaba impacientando

-Alanís yo tengo el Don de la Elasticidad, eso quiere decir puedo estirarme cuantos metros pueda cualquier parte de mi cuerpo-empezó, me sorprendí con aquella revelación no podía creer lo poco que conocía a mi propio padre

-¿Cualquier parte?

-Cualquiera-me aseguro-La escuela o mejor dicho Asociación para la que trabajo es la ASED donde enseño diversas habilidades en este lugar-explicaba seguro de sus palabras y con su mirada sin despejarse de la mis

-¿ASED?-pregunte ahora mucho mas confundida

-Asociación Secreta Especializada en Dones

-Una Asociación para dones-dije encantada esto era algo divertido para mi-Una solo Asociación

-Corrección Dalila, Dos Asociaciones APD-mi padre dijo lo ultimo con cierto disgusto y ¿Melancolía?

-¿La APD?, también trabajas para ella-pregunte con una gran sonrisa

-Ni que se me ocurra Dalila-escupió con desagrado y enfado- La APD es una asociación mala usa a sus estudiantes para la maldad no para ayudar como hacemos todos nosotros ellos la utilizan para el mar se convierten en Hechiceros, Brujos, licántropos no son buenos son malos y sus poderes a veces pueden llegar hacer muy poderosos pero a la vez muy destructivos-termino de explicarme mi padre con enfado en su voz-Nunca pero Nunca Dalila puedes hablarle a alguien de la APD me lo prometes-Yo asentí rápidamente no quería tener problemas con mi padre-De acuerdo

Nos quedamos hablando un poco mas sobre nuestros dones, el me enseño un poco mas sobre su Don estiraba su mano para alcanzar cosas a lejanía, sus pies alrededor de la sala y hasta cuello para ver sobre mi hombre, con esto ultimo reí. El Fin de Semana de campo pasó a ser uno de estudios de Poderes, un fin de semana que jamás olvidare…

**

La ASED para alla iba Un nuevo año comenzaba y nuevos alumnos ingresaban años antes mi padre me había pedido que me inscribiera así lo hice, solo llevo estando en la ASED durante 2 años de arduo trabajo, el taxi me dejo al frente era uno de los taxis especiales de la asociación no cualquiera tenia el privilegio de ingresar hasta esta parte del bosque veo nueva chicas y chicos nuevos, tengo una mirada decidida, entro al edificio mucho ríen otros simplemente tienen una mirada perdida niego con la cabeza.
Veo una cabelle castaña la reconozco al instante quien no reconoce a la hija del director todos lo días.

-Hey Anderson-le grito y la chica se voltea, me sonríe y yo me acerco

-Dubret-me dice con gracia y yo rio un poco

-Estudiaras con nosotros este año o seguirás con tus clases particulares-le pregunto eso siempre me intriga

-Estudiare aquí-me dice enrollándose el cabello en su dedo-Así tengo mas oportunidades de hacerte la vida imposible- escupe y yo ríos

-Lo que digan Anderson-niego-Te veo en la iniciasion-ella asiente y yo me despido
Camino por el pasillo y reviso de nuevo mi papel noto que es un nuevo numero asi que tengo habitación nueva, resoplo esto seria nuevo un nuevo año y nuevos chicos respiro no quiero descontrolarme y decir cosas de las cuales después me voy arrepentir. Estoy tan absorta en mis pensamientos que no noto al chocar con una chica pelirroja.

-Deberías mirar por donde caminas-me dice y pongo los ojos en blanco respiro dos veces y respondo

-No soy la única que necesita lentes-digo y me maldigo dije que trataría de ser bueno pero estos chicos me sacan de lugar

-Entonces deberías comprártelos-

-Oye rojita no se pero no quiero pelear además me basta con que este año una nueva habitación tendré como para pelear con los nuevos-ruedo los ojos con fastidio esperando su respuesta veo que dice un par de cosas que no logro entender me cruzo los brazos y espero

-No me llamo rojita-sisea, la miro de reojo y empiezo a caminar no sin antes gritarle

-Me llamo Alanís un placer-le grito con cierto desdén y sigo mi camino
Este dia no puede ir mejor valla que no puede pero para mi sorpresa no lo fue al entrar a mi habitación veo una chica de cabello rubio con las maletas en la cama que esta al frente de la ventana mi lugar preferido de los cuartos cierro los ojos y coloco mis maletas en la otra cama ella me mira un poco extrañada y yo solo me determino a decirle

-Compartiremos habitación este año-me volteo-Mucho gusto Alanis Dubret-le extiendo mi mano y veo que duda en recibirla pero noto que me mira y un escalofrió recorre mi espina vertical y siento una conexión en mis pensamientos pero no demuestro mi miedo y no bajo mi mano.
-Emmeline Lowe-me da la mano-Un placer
-El placer es todo mío Emmeline, mi nueva compañera de cuarto-las dos reímos un poco para seguir desempacando, el deseo y la curiosidad me invaden, el sentimiento de hace apenas unos segundos no se me olvida así que me atrevo a decirle.

-Cual es tu don?-le pregunto sin mas rodeos

-¿Cuál es tuyo?-sale a la defensiva, me encojo de hombros y me siento en la cama

-Soy invisible-le explico y ella me mira atónita-Y el tuyo
Duda un poco en contestar, la miro segura dándole un poco de confianza y ella accede con un asentimiento

-Leo los pensamientos de los demás-me dice y agacha su cabezo, entonces lo entiendo por eso ese raro sentimiento de hace rato

-Ya veo-le digo-Nos vemos en la Iniciación tengo un par de cosas que hacer antes-ella asiente y salgo de la habitación respiro un poco sigo viendo a los nuevos chicos con sus nuevos dones para la Asociación, cruzo un par de pasillos hasta llegar a mi antigua habitación toco la puerta y escucho un “Pase” giro la manilla y se encontraba una chica de cabello castaños oscuros ondulados la miro un poco y luego la habitación.

-¿Si?-me pregunta

-Lo siento es que-miro al armario-Deje algo

Me acerco al armario y reviso en la parte de arriba allí esta la caja la saco con cuidado me la llevo a los brazos ejerciendo presión en lo que tengo aferrado a ellos

-¿Es tuyo?-me pregunta y asiento

-Disculpa-me disculpo con ella y trato de salir pero un ruido hace que me pare n seco

-Hey, como te llamas- me pregunta con una sonrisa, suspiro cansanda cuantas veces mas tengo que presentarme

-Dalila Dubret y ¿tu?-

-Lonarda Schmidt pero dime Leo-me dice y yo asiento

-Bueno Leo nos vemos después-Hace un gesto con la mano
Camino rápidamente por los pasillos necesito llegar a mi nueva habitación nadie puede verme con esto en las manos y cuando estoy a punto de llegar alguien sale de algún lugar extraño chocando contra mi haciendo que caiga al suelo y suelte la caja grito un ¡No! Con notable frustración pero el objeto de mi colisión lo atrapa en sus manos y yo suspiro aliviada, levanto mi cabeza al ver unos ojos color marrón chocolate que me dejan confundida.

-Estas bien-me pregunta y yo asiento como tonta-Lo siento llegue tarde y al parecer solo falta poco para una ¿Iniciacion creo?-vuelvo a asentir-Creo que esto es tuyo me entrega mi caja-Lo siento

-No te preocupes-logro decirle y el asiente

-Y como se llama la linda señorita con la cual choque-dice con una voz coqueta pero ya a estas alturas no me importa presentarme

-Alanís o Dalila Dubret-le extendiendo mi mano y el acepta- Y como te llamas tu

-Alex, Alex Hustin-

-Un placer Alex-le dije encantada todavía perdida en sus ojos

-El placer es mío Alanís-termina de decir y gira sobre sus talones y se va, agarro de nuevo la caja me giro y entro a la habitación.

Noto que Emmeline no esta y me tiro en mi cama tal vez este año no sea tan malo y desesperante como pensé tal vez sea uno de los mejores…

Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Miér 30 Mayo 2012, 7:10 pm

Que buen capitulo :D Me encanto *.*
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 30 Mayo 2012, 7:35 pm

wiiiiiiiiiiiiiii

hola me encanto el cap

deveras me encanta como escriben todas

aqui bueno

adios

att:leo

ps:quien sigue
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 31 Mayo 2012, 9:36 am

OMG! jen estuvo HERMOOOSOOO!
Lo amé, lo amé y lo amé! Enserio, me encanto Analís :D
Jjaja, que "afortunado" encuentro con la "rojita" jaja
Bueno, así que... Compañeras de habitación... 8) No sabes lo que te espera! MUAJAJA, okno, la verdad es que casi ni te enterarás de que estoy, jajajja
Ahora comienzo con mi cap, subiré lo antes posible :D
Bss
P.D: quiero incluir a todas las chicas, pero me gustaría saber si a alguna le molesta, en ese caso, que me lo comunique y no aparecerá en el :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Jue 31 Mayo 2012, 10:11 am

MalikLove escribió:Que buen capitulo :D Me encanto *.*

Oh gracias gracias *-* a mi me encanta que te encante
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Jue 31 Mayo 2012, 10:12 am

leo_henderson escribió:wiiiiiiiiiiiiiii

hola me encanto el cap

deveras me encanta como escriben todas

aqui bueno

adios

att:leo

ps:quien sigue

Sii todas escriben excelentes*--* Soy su Admiradora :cheers:
Sigue Ain *-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Jue 31 Mayo 2012, 10:15 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG! jen estuvo HERMOOOSOOO!
Lo amé, lo amé y lo amé! Enserio, me encanto Analís :D
Jjaja, que "afortunado" encuentro con la "rojita" jaja
Bueno, así que... Compañeras de habitación... 8) No sabes lo que te espera! MUAJAJA, okno, la verdad es que casi ni te enterarás de que estoy, jajajja
Ahora comienzo con mi cap, subiré lo antes posible :D
Bss
P.D: quiero incluir a todas las chicas, pero me gustaría saber si a alguna le molesta, en ese caso, que me lo comunique y no aparecerá en el :D

Jajajaja Me encanteee que te encantee!! *-*
Jajaja la rojita me hace daño ver tanta television mientras escribo es oficial
Uhhh compañera amiga mia! La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 88550944 espero que no leas mis pensamientos mientras duermo
Espero tu cap ansiosa ya quiero saber que pasa con Emmeline :(L):
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.