O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 31 Mayo 2012, 10:53 am

JenMellarkZabini escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG! jen estuvo HERMOOOSOOO!
Lo amé, lo amé y lo amé! Enserio, me encanto Analís :D
Jjaja, que "afortunado" encuentro con la "rojita" jaja
Bueno, así que... Compañeras de habitación... 8) No sabes lo que te espera! MUAJAJA, okno, la verdad es que casi ni te enterarás de que estoy, jajajja
Ahora comienzo con mi cap, subiré lo antes posible :D
Bss
P.D: quiero incluir a todas las chicas, pero me gustaría saber si a alguna le molesta, en ese caso, que me lo comunique y no aparecerá en el :D

Jajajaja Me encanteee que te encantee!! *-*
Jajaja la rojita me hace daño ver tanta television mientras escribo es oficial
Uhhh compañera amiga mia! La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 88550944 espero que no leas mis pensamientos mientras duermo
Espero tu cap ansiosa ya quiero saber que pasa con Emmeline :(L):

Nah, no es nada interesante
Y a mi me encanta que te encante que a mi me encante, lo HERMOSO que escribes :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Jue 31 Mayo 2012, 11:02 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
JenMellarkZabini escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG! jen estuvo HERMOOOSOOO!
Lo amé, lo amé y lo amé! Enserio, me encanto Analís :D
Jjaja, que "afortunado" encuentro con la "rojita" jaja
Bueno, así que... Compañeras de habitación... 8) No sabes lo que te espera! MUAJAJA, okno, la verdad es que casi ni te enterarás de que estoy, jajajja
Ahora comienzo con mi cap, subiré lo antes posible :D
Bss
P.D: quiero incluir a todas las chicas, pero me gustaría saber si a alguna le molesta, en ese caso, que me lo comunique y no aparecerá en el :D

Jajajaja Me encanteee que te encantee!! *-*
Jajaja la rojita me hace daño ver tanta television mientras escribo es oficial
Uhhh compañera amiga mia! La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 88550944 espero que no leas mis pensamientos mientras duermo
Espero tu cap ansiosa ya quiero saber que pasa con Emmeline :(L):

Nah, no es nada interesante
Y a mi me encanta que te encante que a mi me encante, lo HERMOSO que escribes :D

Yo escribo Hermoso *-* Oh Gracias aunque no lo creo que escriba hermoso
tu escribes FANTASTICO siempre espero tus cap me encanta la pasión que le pones
en ellos *-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 31 Mayo 2012, 12:46 pm

JenMellarkZabini escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
JenMellarkZabini escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG! jen estuvo HERMOOOSOOO!
Lo amé, lo amé y lo amé! Enserio, me encanto Analís :D
Jjaja, que "afortunado" encuentro con la "rojita" jaja
Bueno, así que... Compañeras de habitación... 8) No sabes lo que te espera! MUAJAJA, okno, la verdad es que casi ni te enterarás de que estoy, jajajja
Ahora comienzo con mi cap, subiré lo antes posible :D
Bss
P.D: quiero incluir a todas las chicas, pero me gustaría saber si a alguna le molesta, en ese caso, que me lo comunique y no aparecerá en el :D

Jajajaja Me encanteee que te encantee!! *-*
Jajaja la rojita me hace daño ver tanta television mientras escribo es oficial
Uhhh compañera amiga mia! La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 88550944 espero que no leas mis pensamientos mientras duermo
Espero tu cap ansiosa ya quiero saber que pasa con Emmeline :(L):

Nah, no es nada interesante
Y a mi me encanta que te encante que a mi me encante, lo HERMOSO que escribes :D

Yo escribo Hermoso *-* Oh Gracias aunque no lo creo que escriba hermoso
tu escribes FANTASTICO siempre espero tus cap me encanta la pasión que le pones
en ellos *-*

y venga a deicr una mentira tras otra! si eres TU la de los caps, HERMOSOS, creo que confundes... yo soy la de los penosos, recuerdas?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Jue 31 Mayo 2012, 12:59 pm

DEJEN DE PELEAR las dos escriben re bien -.-"
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Jue 31 Mayo 2012, 1:06 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
JenMellarkZabini escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
JenMellarkZabini escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG! jen estuvo HERMOOOSOOO!
Lo amé, lo amé y lo amé! Enserio, me encanto Analís :D
Jjaja, que "afortunado" encuentro con la "rojita" jaja
Bueno, así que... Compañeras de habitación... 8) No sabes lo que te espera! MUAJAJA, okno, la verdad es que casi ni te enterarás de que estoy, jajajja
Ahora comienzo con mi cap, subiré lo antes posible :D
Bss
P.D: quiero incluir a todas las chicas, pero me gustaría saber si a alguna le molesta, en ese caso, que me lo comunique y no aparecerá en el :D

Jajajaja Me encanteee que te encantee!! *-*
Jajaja la rojita me hace daño ver tanta television mientras escribo es oficial
Uhhh compañera amiga mia! La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 88550944 espero que no leas mis pensamientos mientras duermo
Espero tu cap ansiosa ya quiero saber que pasa con Emmeline :(L):

Nah, no es nada interesante
Y a mi me encanta que te encante que a mi me encante, lo HERMOSO que escribes :D

Yo escribo Hermoso *-* Oh Gracias aunque no lo creo que escriba hermoso
tu escribes FANTASTICO siempre espero tus cap me encanta la pasión que le pones
en ellos *-*

y venga a deicr una mentira tras otra! si eres TU la de los caps, HERMOSOS, creo que confundes... yo soy la de los penosos, recuerdas?

Penosos NUNCA!! Si soy Fantasticos *-*
Espero tu Cap Ain :bounce: :bounce:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 31 Mayo 2012, 1:36 pm

MalikLove escribió:DEJEN DE PELEAR las dos escriben re bien -.-"

no peleamos, solo discutimos, no me gustan las metniras, pero ya dejemos este tema
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 31 Mayo 2012, 3:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chapter 1: The Beggining



Siento como el aire se balancea a merced del viento, estoy sola, snetada en un banco esperando a que llegara mi padre. Cierro los ojos, y noto como comienzan a caer suaves gotas de agua sobre mí, levanto la cabeza y abro los ojos, el cielo gris, está comenzando a descargar su pequeña furia sobre mí. Me levanto y me refugio de la lluvia en un portal, sin dejar de vigilar el parque de enfrente de mí. Suspiro. Tengo la necesidad de irme, pero espero pacientemente a mi padre, ya que, es lo único que me queda. Miro las maletas junto a mí, ni techo tengo. Hace unas horas nos desahuciaron de casa, porque mi padre no podía pagar el alquiler. Me dijo que se iba, que tenía que encontrar a unos amigos, que era importante, y que no me preocupara, que cuando volviera tendríamos un lugar donde vivir. Solamente me indico que le esperara en ese parque, que regresaría antes de que pudiera pestañear. Me senté en el banco, y no me moví de allí hasta hace unos minutos, cuando comenzó a llover, al verme con las maletas en la calle, la gente me miraba mal y con cierta curiosidad, pero son tan simpáticos que nadie me preguntó si necesitaba algo, sonrío con melancolía, no puedo culparles de nada, no es su deber. Miro hacia ambos lados de la calle, y espero ver el coche negro de mi padre, no aparece todavía y suspiro de nuevo. Recuesto la cabeza y la espalda en la lisa superficie de la puerta. Esperando a que llege, entonces, recuerdo algo y me agacho con las rodillas en el suelo, para buscar algo en mi maleta, la grande.
Abro con cuidado el cierre y busco entre la ropa y mis objetos personales algo… Mi diario… El que me regalo mamá hace ya 9 años, yo solamente era un niña cuando ella murió… Dejándonos solos a mi padre y a mí.. Y lo peor… Estaba esperando un bebé… Murió con ella en ese accidente, me dijeron que de trafico, pero no estoy del todo convencida. Saco el pequeño libro, de tapa azul violácea, o mejor dicho, color lavanda, mi color favorito, como el suyo. Lo abro y leo las páginas, escritas con caligrafía pequeña y elegante, según dice mi padre, yo opino que no está mal. Mientras sigo con mi lectura, sonrío varias veces y miro nostálgica las paginas llenas de recuerdos… EN realidad, comenzé a escribirlo hace un año, a los 17, nunca tuve el valor suficiente para escribirlo. Cundo termino de leer, miro cuantas páginas me quedan, y sonrío satisfecha al ver que me queda algo así como la mitad. Eso es gracias a mi pulcra y minúscula letra. Entonces, llega a mis fosas nasales un delicado perfume, el que solía usar mi madre… A lavanda, creo que tenía una pequeña obsesión con es preciosa flor… El olor proviene del libro, que quedó impregnado de él, cuando me lo dio o vete tu a saber como.
Entonces, sucede un suceso extraño, que marcará mi vida desde entonces, algo, que por ahora, no puedo ni imaginarme que suceda.
Mientras estoy tranquilamente, guardando el diario en la maleta de nuevo, veo a un chico de hermosas facciones, y con cabello oscuro y ojos azules claros. Le miro más detenidamente, pero no le reconozco por nadie del barrio o de la ciudad. Le miro atenta y él al notar mi mirada, se gira a mirarme, yo bajo la cabeza avergonzada. Entonces, cuando pasa enfrente del portal donde me refugio oigo claramente, lo que supongo que es su voz. “…¿Y esta chica? ¿De donde salió? Que curioso… Me suena mucho… ¡Pero mira! Tiene maletas… Quizás sea turista o venga de visita a algún conocido…”
Le miro sorprendida, y le dijo.
-No soy ninguna turista, ni vengo a ver a ningún conocido. –el chico se para en seco, y me mira con los ojos abiertos y visiblemente aterrorizado. Y con un murmullo apenas udible dicer.
-Si yo… No he dicho nada…
-¿Cómo que no? Si te acabo de oír como decías que… -entonces oímos la bocina de un coche, alta y clara. Miro a un lado y veo a mi padre en su coche negro que estuve esperando a que apareciera. El chico me mira asustado, confundido y curioso una vez más, antes de seguir su camino calle arriba. Me siento confundida y cojo las maletas, para ponerlas en la parte trasera del coche, antes de entrar.
Me siento en el asiento del copiloto y miro a mi padre. Un hombre de cabellos castaños claros, cortos, ahora con varias canas y unos ojos verdes esmeralda, iguales a los míos. Le sonrío y le pregunto, mientras me pongo el cinturón de seguridad. Él arranca el motor e iniciamos el trayecto, con un destino, por ahora desconocido para mí.
-Y bien, ¿encontraste un sitio dónde alojarnos?
El asiente con la cabeza, sin decir nada más, cuando salimos de la ciudad, vuelve a hablar, haciendo que le mire.
-Lo encontré… Pero antes de ir tengo que explicarte varias cosas y…
-Papá, perdona que te interrumpa, pero tengo algo importante que contarte –él despeja un momento la mirada de la carretera solitaria para mirarme a mí, con curiosidad, yo miro por mi ventana, algo avergonzada. –Verás… Mientras estaba esperando a que llegaras…
-Perdona el retraso… -se disculpa él, arrepentido, yo en verdad, no tengo nada de rencor dentro, y menos todavía para mi padre.
-Tranquilo, no fue nada… -tomo aire para proseguir con mi historia- Es que estaba en el portal, tranquilamente, leyendo mi diario… -sonrío- y entonces… pasó un chico… y nos miramos y la cuestión es que entonces, oí claramente como decía que yo no debería de ser de la ciudad y que seguramente era una turista o algo por el estilo… pero cuando le contesté… el aseguró que no había dicho nada… y la verdad… no le vi mover la boca… pero… es todo muy raro, ¿tu que opinas padre?
Entonces, detiene el choche en medio de la solitaria carretera. Abro los ojos y le miro con sorpresa y algo de susto.
-¿Qué sucede? ¿He dicho algo malo? –pregunto temerosa, a mi no me gusta molestar a la gente, ni hacerla enfadar, normalmente, prefiero que no sepan nada de mí, antes de molestarles…
-No claro que no hija… -me sonríe con ternura y veo un brillo especial en sus ojos- solo que… Tienes un don querida, y esa, fue la primera demostración de tal poder…
-¿Qué? –pregunto incrédula, entonces, sonrío de medio lado y dijo, aguantándome una risa- Muy hábil papá, pero no me lo creo, -río- cuéntale a otra el cuento.
El me mira serio y dejo de reírme.
-Esto es de verdad, Emmy, no es ningún juego…
-Padre, no me creo que la gente tenga un don o un poder, como tu dices, es algo… Estúpido…
-Hija, créeme, y si no lo haces lo harás. –Arranca el coche- Ahora mismo estamos de camino a la ASED, esta institución te va a enseñar como controlar tu poder, que por lo que veo, es la telepatía… Yo fui a la ASED…
-¿Y que poder tenías? –pregunto, inevitablemente curiosa… La verdad, no lo veo demasiado claro, pero mi padre me quiere y no me haría una broma de semejante mal gusto.
-El mío son la GAES y el PES. –le miro extrañada.
-¿Y eso que es? –él sonríe y me contesta, sin dejar de conducir.
-GAES: es el poder que te permite que una persona DEBA obedecerte con tan solo pensarlo. PES: Percepción extrasensorial (sexto sentido) Se divide en Clarividencia (ver mas allá de lo evidente) y Clariaudiencia (oírlo). Era algo indudable que tu don también tuviera que ver con el dominio de la mente, mi padre, es decir tu abuelo, era Clarividente, es decir, veía el futuro, y todas las generaciones hemos tenido un poder relacionado con el control de la mente…. Pero creo que eres la primera que puede leer pensamientos…
-Esos son unos poderes realmente increíbles-me siento fascinada, pero agacho la cabeza, algo decepcionada- en cambio… mi don es mas bien inútil…
-No digas eso, es un buen don… no se le ve demasiado convencido, normal, nadie puede mentir estado seguro de lo que dice.
-No me mientas, sé que es horrible… Pero es un don, ¿no? Debo sentirme agradecida por él.
Él no dice nada más y sigue conduciendo. Entonces, me doy cuenta de que ya no hay nubes en el cielo y de que ya no llueve. Entonces se me ocurre preguntar.
-¿Y que es eso de la ASED? –el me mira y dice, regresando a su tarea.
-Bueno… Es una institución en donde los jóvenes con suerte, como tú, que tienen algún pariente dentro de la institución, tienen la suerte de ser educados para conocer, controlar y explotar su poder. Cada uno suele tener uno distinto. Y también debes saber sobre la ASP.
-¿La ASP? –pregunto, entonces me doy cuenta de que parezco una idiota.
-Sí, es otra organización, donde las brujas, las sirenas, los vampiros y ese tipo de gente, se educa, con fines maléficos… Es el enemigo acérrimo de la ASED.
-Oh… ¿Y donde está?
-Eso no puedo decírtelo eso sí, ambas instituciones son bastante cercanas, y los conflictos entre ambas, son frecuentes…
-Oh… -exclamo impresionada, intentando recopilar toda la información para que no se me escape absolutamente nada. -¿Y todo el mundo tiene un don?
-Todos, desde que nacemos, pero, solo algunos tienen la suerte de desarrollarlo y conocerlo.
-Que bien… -murmuro mientras pienso en todo. Entonces, detiene el coche, le miro interrogativamente.
-Hemos llegado, bienvenida a la ASED.
Miro hacia adelante y veo la imponente edificación irguiéndose orgullosa. Veo como otros chicos y chicas de mi edad, van bajando de sus respectivos medios de transporte, para acercarse a la puerta. Mi padre y yo salimos y cogemos mis dos maletas. Mientras cierro la puerta, veo a un chico que me llama la atención, abro los ojos y él me ve a mí también. Es el chico del parque… Al primero que leí los pensamientos… Entonces, me doy cuenta del montón de gente pensando que hay en estos momentos a mi alrededor. Es abrumador. Oigo distintas voces dentro de mi cabeza, noto como invado su intimidad conociendo todos y cada uno de sus pensamientos. Me siento observada y levanto la mirada. Veo la silueta de una chica en una ventana, intento descifrar algo más, pero solo sé que es una chica, morena, de más o menos mi edad. Aunque estuviera lejos, pude advertir su envidiable belleza.
Entonces, entramos todos. Miro a los demás, hay unas cuantas chicas más, tres o cuatro, y unos cuatro o cinco chicos. No puedo contar bien. Entonces, miro un listado, y veo que mi nombre está en un número. Miro a mi padre que me a seguido.
-Nos veremos… Voy a hablar con el director… Nos vemos luego… -besa mi frente y desaparece. Suspiro y miro la lista, rcordando el número. Camino por pasillos, me pierdo en dos ocasiones, hasta que encuentro el pasillo de las habitaciones. En la otra punta veo a una chica de cabello castaño oscuro, ella me mira un momento y yo le sonrío dulcemente. Entonces, voy mirando los números de las habitaciones, cuando noto que me acerco a ella. Nos volvemos a mirar y le vuelvo a sonreír de la misma manera, algo avergonzada pero sin perder mi dulzura ni mi ternura habitual, a veces, parezco una niña pequeña… Y eso no me gusta demasiado…
-Hola. –saludo. Ella me devuelve el saludo con otro idéntico, le tiendo una mano y me presento.
-Emmeline Lowe. –ella aprieta mi mano, y dice.
-Leonarda Schmidt .
-Encantada.
-Igualmente. –nos volvemos a sonreír y entro a mi habitación, y antes de cerrar la puerta me despido de la hermosa chica que me parece una buena chica. –Adiós. Nos vemos.
-¡Claro!
Entro y dejo mis cosas sobre la primera cama que veo, me percato de que hay dos, En la lista no me fijé en si compartía o no habitación. Supongo que sí, saco mi diario, el estuche en el que guardo varias joyas que antes eran de mi madre, un bolígrafo y poca cosa más, para ordenarlo en el cajón de mi silla de noche. Veo que tiene llave y candado, sonrío satisfecha y cierro el cajón, será privado, única y exclusivamente para mí. Cojo la llave, es pequeña y con una curiosa forma de corazón. Me la cuelgo de la cadena de plata que siempre llevo, ya que, en esta, tengo el collar más preciado que tengo, una hermosa flor, la lavanda, de color también plateado y algo violáceo. Sonrío y me pongo a mirar pr la ventana. Se ve un jardín grande y hermoso.
Entonces entra una chica, tiene una bonita cabellera marrón y unos ojos marrones a conjunto, es bonita igualmente. Le miro algo extrañada y me dice.
-Compartiremos habitación este año. Mucho gusto Alanis Dubret-le cojo la mano que me tiende, con algo de reservas… Si leo a la gente los pensamientos sin tocarlas… ¿Qué sucederá con el contacto físico? Lo sé de inmediato, sin querer, al mirarla a los ojos, puedo oír claramente sus pensamientos… Cada vez detesto más y más este inútil poder.
-Emmeline Lowe. Un placer
-El placer es todo mío Emmeline, mi nueva compañera de cuarto-las dos reímos un poco para seguir con nuestras cosas, yo sigo colocando la roppa en el armario y demás cosas en él. Todo bien ordenado, me gusta bastante el orden.
-Cual es tu don?-me pregunta sin más ni más. No me siento orgullosa de él, así que le pregunto a la defensiva, esperando no tener que contestarle.
-¿Cuál es tuyo?-se sienta en la cama después de conjerse de hombros.
-Soy invisible-le miro atónita, eso si es un verdadero don, no como el mío… que parece sacado de una película mala de ciencia ficción-Y el tuyo.
Dudo un poco en contestar, no quiero que sepa cual es, miro por la ventana y contesto, es lo justo, si ella me lo a contado, lo justo y lo lógico es que yo también se lo diga, por muy poco que me guste.
-Leo los pensamientos de los demás-le dijo avergonzada, agachando la cabeza.
-Ya veo -musita, normal, ella tiene un poder mucho más esplendido -Nos vemos en la Iniciación tengo un par de cosas que hacer antes- asiento y se va. Sigo con mis cosas, suspiro al termianr y miro a fuera. Tengo deseos de pasear aunque sea un poco… Salgo de allí dentro y camino por los 0asillos, de vez en cuando me encuentro con alguien, pero no dijo nada. Estoy demasiado metida en mis propios pensamientos. No hablo con nadie hasta que… Choco, con alguien. Levanto la mirada y veo a una chica de cabellos rojizos y delicadas facciones.
-Lo siento… Fue mi culpa no miraba por donde iba… -me disculpo arrepentida y avergonzada, no me gusta dar la nota.
-Tranquila. Elle Cavanaugh.
-Emmeline Lowe. ¿Eres de las nuevas?
Ella asiente, y le sonrío dulcemente.
-Nos vemos entonces.
-Ajá, hasta entonces.
-Adiós.
Cada una sigue su camino de nuevo y yo esta vez voy con más cuidado, no quiero volver a chocar con nadie… Mientras pienso en lo ocurrido hoy… Intento encontrar a mi padre… Sin éxito… Esto es cada vez más raro… Y la verdad, me siento algo cohibida, sabiendo que los demás tienen poderes peligrosos o imponentes, seguramente, no lo tendré fácil…

__________________________________________________________________________________________
Aquí les dejo el horrible capítulo, espero que no me lapiden...
By: ainhoa_lillyan_potter
Next: MalikLove
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Jue 31 Mayo 2012, 3:45 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
sjafhasñkjfñhds Me super mega encanto *--*
Dios leer los pensamientos me encanta seria muy util para un
examen que no saben nada jajajaja Emmeline tan dulce
me encanta espero que seamos amigas *--*

Siguelan *---*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Jue 31 Mayo 2012, 4:08 pm

JenMellarkZabini escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
sjafhasñkjfñhds Me super mega encanto *--*
Dios leer los pensamientos me encanta seria muy util para un
examen que no saben nada jajajaja Emmeline tan dulce
me encanta espero que seamos amigas *--*

Siguelan *---*

Mmmm...es verdad :¬w¬: leerle los pensamientos al nerd de la clase. ESPERA! Re que yo soy la nerd de mi clase e.e ajjaj Okno._. ya reprobe el primer trimestre de Geografia, es la primera vez que repruebo un trimestre T.T Igual mi mama no me dice nada La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 88550944

P.D: Ainhoa me encanto tu cap :D estuvo re bueno :) Ahora tengo que actualizar dos noves mas y...si puedo subo, sino mañana :hi:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 31 Mayo 2012, 4:21 pm

JenMellarkZabini escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
sjafhasñkjfñhds Me super mega encanto *--*
Dios leer los pensamientos me encanta seria muy util para un
examen que no saben nada jajajaja Emmeline tan dulce
me encanta espero que seamos amigas *--*

Siguelan *---*

seria bueno usarlo para los examenes pues nunca e copiado en examenes se copean de mi pero

bueno que se le puede ase

me encanto el capitulo

quien sigue
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Jue 31 Mayo 2012, 4:24 pm

MalikLove escribió:
JenMellarkZabini escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
sjafhasñkjfñhds Me super mega encanto *--*
Dios leer los pensamientos me encanta seria muy util para un
examen que no saben nada jajajaja Emmeline tan dulce
me encanta espero que seamos amigas *--*

Siguelan *---*

Mmmm...es verdad :¬w¬: leerle los pensamientos al nerd de la clase. ESPERA! Re que yo soy la nerd de mi clase e.e ajjaj Okno._. ya reprobe el primer trimestre de Geografia, es la primera vez que repruebo un trimestre T.T Igual mi mama no me dice nada La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 88550944

P.D: Ainhoa me encanto tu cap :D estuvo re bueno :) Ahora tengo que actualizar dos noves mas y...si puedo subo, sino mañana :hi:

Jajajaj yo nunca he reprobado Nunca! o.o y eso que no soy buena estudiante en los examenes repruebo
pero cuando buscan las notas todas están pasadas jajaj es raroooo

Seria muy buenooo quiero leer mentes asi cuando me guste un chico se si le gustoo
Uhh asi veo quien es hipocrita conmigo Buena Ideaaa :twisted:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Jue 31 Mayo 2012, 4:25 pm

leo_henderson escribió:
JenMellarkZabini escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
sjafhasñkjfñhds Me super mega encanto *--*
Dios leer los pensamientos me encanta seria muy util para un
examen que no saben nada jajajaja Emmeline tan dulce
me encanta espero que seamos amigas *--*

Siguelan *---*

seria bueno usarlo para los examenes pues nunca e copiado en examenes se copean de mi pero

bueno que se le puede ase

me encanto el capitulo

quien sigue


Jajajaj yo lo hecho un par de vecez cuando realmente no se NADAAA!

Sii ya quiero que sigan!
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Jue 31 Mayo 2012, 4:34 pm

Yo no me copio de mis compañeros :fiu: bueno tal vez si :jeje: Con mi compañera nos cambiamos las pruebas, nos decimos todas las respuestas, yo le pregunto a mi compañera de atras a la de adelante xD una vez en fisico quimica tenia una prueba, la profesora era....mala como ninguna otra.Yo no sabia nada y estaba sentada atras de todo, entonces como vi que la profesora estaba leyendo nose que cosa, saque todas las hojas de la mochila y empece a buscar la fotocopia donde estaban todas las respuestas, al final me saque un 8 xD me falto una respuesta de una fotocopia que nunca saque :) yo soy un re macheteadora.Me hago machetes en letra super chiquitita que solo yo entiendo, y las pongo abajo del banco, en la media, me escribo en el brazo, la mano, me guardo papelitos en la manga, me escribo en la pierna y lo tapo con la pollera :P Todos mis compañeros me tienen envidia por tan buenos machetes que hago :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Jue 31 Mayo 2012, 4:43 pm

MalikLove escribió:Yo no me copio de mis compañeros :fiu: bueno tal vez si :jeje: Con mi compañera nos cambiamos las pruebas, nos decimos todas las respuestas, yo le pregunto a mi compañera de atras a la de adelante xD una vez en fisico quimica tenia una prueba, la profesora era....mala como ninguna otra.Yo no sabia nada y estaba sentada atras de todo, entonces como vi que la profesora estaba leyendo nose que cosa, saque todas las hojas de la mochila y empece a buscar la fotocopia donde estaban todas las respuestas, al final me saque un 8 xD me falto una respuesta de una fotocopia que nunca saque :) yo soy un re macheteadora.Me hago machetes en letra super chiquitita que solo yo entiendo, y las pongo abajo del banco, en la media, me escribo en el brazo, la mano, me guardo papelitos en la manga, me escribo en la pierna y lo tapo con la pollera :P Todos mis compañeros me tienen envidia por tan buenos machetes que hago :)

Jajajaj a mi no me salen me entra el panico cuando me copio por papelitos y no puedo siempre
termino botándolos o nunca los saco :roll: bueno no siempre lo he hecho varias veces
siempre cargo swtter asi que lo pongo en las mangas y como en mi escuela utilizan uniforme
y es Falda me pongo la ojo en las piernas solo subo un poquito la falda y listooo :yonofui:
Jajaj pero no todo el tiempo aveces estudio no me crean tan mala estudiante pero lo dije
A veces, al menos solo me quedan 22 dias de clases asi que ADIOS ESCUELA HOLA
VACACIONES *-* :polli:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 31 Mayo 2012, 4:50 pm

JenMellarkZabini escribió:
MalikLove escribió:Yo no me copio de mis compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno tal vez si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Con mi compañera nos cambiamos las pruebas, nos decimos todas las respuestas, yo le pregunto a mi compañera de atras a la de adelante xD una vez en fisico quimica tenia una prueba, la profesora era....mala como ninguna otra.Yo no sabia nada y estaba sentada atras de todo, entonces como vi que la profesora estaba leyendo nose que cosa, saque todas las hojas de la mochila y empece a buscar la fotocopia donde estaban todas las respuestas, al final me saque un 8 xD me falto una respuesta de una fotocopia que nunca saque :) yo soy un re macheteadora.Me hago machetes en letra super chiquitita que solo yo entiendo, y las pongo abajo del banco, en la media, me escribo en el brazo, la mano, me guardo papelitos en la manga, me escribo en la pierna y lo tapo con la pollera :P Todos mis compañeros me tienen envidia por tan buenos machetes que hago :)

Jajajaj a mi no me salen me entra el panico cuando me copio por papelitos y no puedo siempre
termino botándolos o nunca los saco :roll: bueno no siempre lo he hecho varias veces
siempre cargo swtter asi que lo pongo en las mangas y como en mi escuela utilizan uniforme
y es Falda me pongo la ojo en las piernas solo subo un poquito la falda y listooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajaj pero no todo el tiempo aveces estudio no me crean tan mala estudiante pero lo dije
A veces, al menos solo me quedan 22 dias de clases asi que ADIOS ESCUELA HOLA
VACACIONES *-* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



bueno pues yo casi nunca me copio en los examenes bueno un vez estabas mi hermano gemelo y yo

y el esta atras de mi asi que cada quien tenia la libreta de apuntes dentro del sueter y nos estabamos pasando las respuestas y la profe no se dio cuenta

estaba tan distraida con el celular y esa fue la unica vez que me copie en un examen despues

de ahy no a pasado nada
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 4 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.