O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 5 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Jue 31 Mayo 2012, 4:57 pm

Ahh...yo un monton de veces me copie, pero como soy tan buenita con los profesores :jeje: , no se dan cuenta porque confian en mi xD
MalikLove
MalikLove

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 5 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Jue 31 Mayo 2012, 4:59 pm

Jajajaja exactoo hay que ser buenas con los profesores *--*

TIENES UN GEMELOOOO??? O.O Suertuda yo quiero un gemelo
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por MalikLove Jue 31 Mayo 2012, 4:59 pm

Eeeerrrr(*inserte ruidito de auto frenando) 22 dias y termina la escuela? o.o de donde sos que YA voy para alla xD O son las vacaciones de invierno? Porque las mias empiezan en julio recien ¬¬ y son re cortitas aparte
MalikLove
MalikLove

Mensaje por Jhensley. Jue 31 Mayo 2012, 5:03 pm

MalikLove escribió:Eeeerrrr(*inserte ruidito de auto frenando) 22 dias y termina la escuela? o.o de donde sos que YA voy para alla xD O son las vacaciones de invierno? Porque las mias empiezan en julio recien ¬¬ y son re cortitas aparte

Nouu Vacaciones de Verano *--* y las espero con ansisas soy de Venezuela y tu?
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 31 Mayo 2012, 5:07 pm

pues mis vacasiones comiensan

el 6 de julio todavia falta mucho para salir

y si tengo un gemelo aunque a veces resulta fastidioso porque a veces

hablamos al mismo tiempo y tambien porque tengo otro hermano mayor y

se aliada con mi gemelo y me molestan y no que da hay mi hermana menor

tambien me molesta aunque los quiero a los 3 algunas veces fastidian

bueno con los profesores

casi nunca hablo en el salon de clases y si hablo me regañan asi que mejor no

hablo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por MalikLove Jue 31 Mayo 2012, 5:11 pm

Yo soy de Argentina y ahora, si puediera, estaria pegada al lado de la estufa del frio que tengo xD tengo los dedos cogelados e.e Wow, cuantos hermanos :) Yo tengo uno mas grande y dos primos....nada mas e.e soy la unica nieta de mis abuelos y la unica sobrina de mis tias :D
MalikLove
MalikLove

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 31 Mayo 2012, 5:17 pm

pues yo soy de MEXICO

y aqui ase un calor que ya no lo aguanto

pues si tengo muchos hermanos y unos once primos mi familia es demasiada grande

y lo peor cunado es navidad tienes que comprar regalos para todos pero bueno
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por Jhensley. Jue 31 Mayo 2012, 5:22 pm

Woow aqui hace un calor terrible casi que ando desnuda por la calle
es horrible ando sin camisa y con short es demasiado calor que hace
y no lo aguante YO AMO EL FRIO *-* no soy chica del verano solo del
invierno *-*
Valla cuantos hermanos yo quiero un gemelo eso seria genial yo solo
tengo 2 hermanitos pequeñísimos muy peques yo soy la mayor aff
me dejan antras por ser la mayor pero me acostumbro!
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 31 Mayo 2012, 5:30 pm

no pues igual yo tengo demasiado

calor y bueno por una parte es bueno tener un gemelo

bueno me despido

adios chicas cuidense

att:leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por MalikLove Jue 31 Mayo 2012, 5:34 pm

Chau! Lo mejor de una familia chica son los regalos baba son mas grandes y especiales xD Ustedes tienen frio? Wow, si que estamos lejos :P Yo AMO el invierno, nose porqe creo que porque mis gatos estan mas cariños y dormis re bien alkdhgalksd lo malo es levantarte para ir al colegio.Hoy llegue tarde por quedarme dormida (aunque siempre me pasa, sea verano o invierno) estaba tan calentita en mi cama, pero me tuve que levantar 6:40 T.T
MalikLove
MalikLove

Mensaje por Jhensley. Jue 31 Mayo 2012, 5:39 pm

Jajajaja a mi tambien me pasa, siempre llego tarde FRIO? claro solo tengo frio
con el aire acondicionado pero sin el me estaría asando como pollo
del calor que esta pasando y solo a veces en la noche hace un poquito de frio
de resto duermo sin sabanas y solo con camison encima
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Jhensley. Jue 31 Mayo 2012, 5:39 pm

Tengo 3 paginas pasando de pagina jasfksdjfñlalfdhL
jajajajjaaja
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 01 Jun 2012, 7:13 am

Graciaas a todaas!
Yo tambien estoy casi en vacaciones de verano, me quedan 17 días, (a partir del lunes y sin contar fines de semana :yonofui:)
Y tengo una hermanita menor y soy la octava de nueve primos, mi hermana es la menor, y de la otra familia, soy la mayor, pero casi no cuenta, ya que solo vi a mis dos primos una vez en la vida (ellos son de EEUU, Los Angeles :D)
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por MalikLove Sáb 02 Jun 2012, 1:28 pm

Capitulo 2:In the Forest

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por: MalikLove

Stefani Joanne Anderson

Caminaba por la institución luego de haberme encontrado con la conocida Dubret, me dirigia al bosque, mi lugar favorito en toda la asociación.Una vez allí, mire a mi alrededor.Nadie, así me gustaba, además, si mi padre se llegaba a enterar que estaba aca, me mataria.Con lo sobreprotector que es el, el bosque es la unica via entre ambas instituciones, la ASED y la ASP.

Mi padre me pidió si, por favor, podía encargarme de la iniciación ya que todos los profesores estaban ocupados esa noche, y me dijo que no diga nada acerca de la proxima batalla que se acercaba, dijo que el lo haria cuando sea el momento apropiado y cada alumno aprenda a controlar bien su don.Tuve que acceder, de otra forma el tendría que hacer la iniciación y el en verdad esta muy mal. Esta gravemente enfermo, todo los dias se la pasa sentado en su oficina, el medico de la escuela le dijo que no podía hacer ningun tipo de actividad, que debia dirigir todo desde su asiento, que el mas minimo movimiento podria perjudicar su corazon, y eso en verdad me pone mal.

Estaba parada en medio del bosque, en la pura soledad del ambiente con mis ojos cerrados. Inhalé profundo y hondo, respirando todo el aire que podía contener mis pulmones, para luego expulsar el aire en un gran suspiro. Abri mis ojos nuevamente y comencé a jugar con el agua del aire. El agua se puede sacar de todos lados, ya sea en las plantas o en el mismo aire. Una pequeña cantidad de agua aparecia en mis manos como por arte de magia, yo jugaba con ella haciendo formas como una estrella, un corazon, o la inicial de mi nombre. La pequeña cantidad de agua que flotaba en el aire se cayo al suelo cuando escuche el crujido de unas ramas.Me di cuenta que ya estaba atardeciendo y que pronto el sol se ocultaria. Me acerque lenta y sigilosamente a donde provenia ese pequeño ruido, me escondi tras un arbol y observe por el costado del tronco.

Podía llegar a ser unos de esos descerebrados zombies que las brujas despierten para que luchen a su favor, o unos de esos locos vampiros aprendices que mueren por un poco de sangre humana, tambien algun licantropo, ya tienen aspecto humano para que confies en ellos, solo tienes que acercarte cuando Bam! Se convierten en lobos y te atacan, pero podía llegar a ser alguna sirena, en eso no tengo problema, a mi no me pueden hipnotizar con su belleza, pero si grita me dejaria sorda, además mis poderes son inútiles contra ella, solo la mojaria, cosa que la beneficiaria, aunque tal vez era algun joven hechicero que se hace pasar por miembro de la ASED, voltiaria confiada en que es uno de los nuestros y me paralizaria con uno de sus poderes. Podía llegar a ser cualquier cosa, pero no fue ninguna de esas opciones.

Era un torpe de pelo castaño oscuro, por lo que llegaba a distinguir con la poca luz que quedaba del sol, vino desde la institución, de otra manera lo hubiera enfrentado, pero era de la ASED.

El moreno miro a su alrededor, percatandose de que nadie este alli, metio su mano al bolsillo y saco un cigarrillo. Seguramente no noto mi presencia, de otro modo, no a punto de fumar, cosa que esta estrictamente prohibido aquí, bueno, al menos para mi.
Puso el cigarrillo en su boca y, con sus dedos, hizo una pequeña llama con la que encendio el cigarrillo. Inhalo el humo del cigarrillo, saco el cigarrillo de su boca poniendolo en su mano, entre sus dedos, y luego exhalo el humo que tenia en sus pulmones.Posterior a este movimiento, puso el cigarrillo de nuevo es su boca para repetir la misma accion que hizo anteriormente.

Si odiaba algo mas que otra cosa, era que alguien fume, me disgustaba totalmente. Toda esa contaminación, no solo al ambiente, sino tambien a los pulmones. No tuve mejor idea que jugarle una broma al, supongo, que nuevo chico de la ASED, nunca lo había visto en toda mi vida. Alze mi mano y con un pequeño movimiento de mi mano, particulas de agua comenzaron a formarse en el aire, justo delante del cigarrillo, haciendo que se apagara.

Era muy raro que yo haga una broma, no iba conmigo.Soy una chica muy timida y callada, nunca jugaria una broma, y menos faltarte el respeto, solo…no iba conmigo.Pero, que alguien fumara, producia en mi un efecto terrible, hacia que me enojara, cosa que no era usual en mi.

El chico, que estaba con sus ojos cerrados, quiso volver inhalar el humo de su cigarrillo, pero se sorprendio al ver que estaba apagado. Volvió a hacer una llama con sus dedos, llevo la pequeña llama a la punta del cigarrillo y lo volvió a encender. Yo volvi a hacer lo que hice instantes atrás, apague su cigarrillo.Miro a su alrededor con una cara de furia extrema y volvió a encender su cigarrillo de la misma manera mientras miraba de reojo a todos lados. Yo hice lo mismo que antes.El cigarrillo del chico se volvió cenizas.
—Quien esta ahí?—grito el chico mientras que sus manos hacian grandes cantidades de fuego.Yo me sobresalte tanto que cai al suelo.

Se ve que el moreno escucho el estampido porque al levantar mi vista el estaba ahí mirándome. Me miraba con furia, al lo que yo solo quede helada, luego sonrió burlon. Yo me levante del suelo lentamente mientras que seguia mirandolo sorprendidamente.
—Eras tu la que estabas haciendome esa pequeña broma?—Yo asenti avergonzadamente mientras bajaba mi cabeza.
—Pero…—volvi mi cabeza para mirarlo, me arme de valor para completar la oracion—esta prohibido estar por aquí.
—Y tu se lo contaras al director? Porque, que yo sepa, tu tambien estas aquí.
—Pe-pero eso es…diferente—tartamudeé
—Vamos—se acerco a mi rostro—que tiene romper un poco las reglas.—Hice un paso hacia atrás alejandome de el, a lo que el respondió con una sonrisa.—Entonces, no le diras al director, verdad?
—No, no lo hare—por que era tan facil de manipular? Ni siquiera supe que esas palabras salieron de mi boca.
—Gracias,—mordio su labio inferior— ya no tengo cigarrillos, así que adios linda.—se alejo llendo a la institución.

Me quede unos segundos intentando reaccionar, hasta que lo hice. Me sentia rebelde, una fugitiva de la ley. Se que no hice mucho, pero esa escena fue suficiente como para sentirme así, no tengo mucha percepción de la vida fuera de estas paredes.

Mire al cielo y ya era de noche.—Maldita sea—maldije a lo bajo.Ya era tarde y yo tenia que organizar la iniciación, seguro que ya estaban todos acomodados esperandome.
Sali corriendo del bosque mientras sacudia el polvo de mi ropa por la caida que había tenido hasta que llegue a la gran sala, o lo que seria el comedor del instituto.Entre por las grandes puertas y si, como lo esperaba, estaban todos sentados esperando a la persona que dirigia la iniciación de este año. Al pasar y caminar apresuradamente hacia el centro de la sala, todas las miradas se posaron en mi, pero pronto se fueron. Todos comenzaron a charlar, era un barullo total, no podía escuchar ni mis propios pensamientos. Pare en el medio de la sala e intente captar la atención, pero no lo logre, mi voz era muy baja.
—Callense todos!—grito un chico de ojos claros con cabello castaño.Yo le sonreí a modo de agradecimiento a lo que respondió con un guiño y se sento.Todos me estaban mirando, así que comencé a hablar :
—Bien, para los que no me conocen, yo soy Stefani Anderson, la hija del director Nicholas, y para los que ya me conocen, bienvenidos otra vez, es un placer tenerlos aquí devuelta.Luego de la cena, deben ir todos a aquellas 10 listas de allí y anotar su nombre en el grupo que deseen.Si no me equivoco hay algo de 500 alumnos, allí hay 10 listas, todas enumeradas del 1 al 50, si el cupo se llena deben anotarse en otro grupo.Estos grupos son los de estudio, así que si ya han hecho amigos, anotensen todos juntos si quieren.Otra cosa, luego de anotar sus nombres, tomen una de esas pulseras que estan en esos tarros—señale a los grandes tarros que contenian pulseras plateadas con una pequeña piedra transparente en el centro—si son del grupo 1 tomen del tarro 1, si son del 2 del tarro 2, y así sucesivamente.Estas pulseras son para saber de que grupos son y, además, para saber que perteneces a la ASED.Luego, bueno, las reglas estan en el tablero de la entrada, si se rompe algunas de las reglas quedaran expulsados.Eso significa que se les borrara la memoria y no podran usar su don nunca mas, esta claro?.
El desayuno se sirve a las 6:30 , el almuerzo a las 2 de la tarde y la cena a las 9.Las clases son de 7:30am a 1:30pm, y luego del receso, hay una sola clase de 4 a 5.
Spoiler:
Tienen cuatro horas de Defensa semanales con el profesor Smith, donde se vera como defenderte con tu don, dos horas de matematica con la profesora Fellon, cuatro horas de Botanica con la profesora Wright, donde se enseñaran a hacer pociones y a usar la naturaleza como un arma, 2 horas de Quimica con Luper, 2 horas de Geografia con Gray, 2 horas de Literatura con Hayes, 4 horas de Ataque con el profesor Morrison, donde se enseña a atacar al contrincante, a veces se hacen duelos para aplicar lo aprendido en Ataque y en Defensa, 2 horas de Fisica con Jones, 2 horas de Biologia con Black, 2 horas de Teorica con Tyles, donde se vera que es el don y la historia de la ASED, y 4 horas de Clases Particulares con Laurent, donde el profesor te ayudara a aplicarle un uso mas especifico a tu don, ya que el tiene el don de copiar tus poderes, te ayudara a manejarlo y a encontrar poderes en tu don que nunca habias descubierto.
En cuanto a las fiestas…se pueden hacer solo los fines de semana, los que quieran irse a sus casas, pueden hacerlos, los que se quieran quedar tambien. Se pueden hacer fiestas en el comedor sin ninguna prohibición.—Al decir esto ultimo, todos empezaron a festejar y a gritar.

Me dirigi a las listas y me anote en el Grupo 3, nose porque, me gusta el numero 3.
1º-Stefani Joanne Anderson
Todos los demas espacios estaban vacios, me acerque al tarro y saque un pulsera.Me la puse en la muñeca y la piedra se volvio de un color turquesa fuerte.

Sali del gran comedor y fui a mi habitación, la que quedaba justo al lado de la de mi padre.Subi las escaleras que llevan a los cuartos, es un gran pasillo con puertas en todos lados, mi habitación era la numero 500, toda mi vida lo fue. Era la mas grande de todas ya que fue la ultima en construirla, justo frente a mi cuarto se encontraban las escaleras caracol que conducían a la oficina y a la habitacion de mi padre.

Pase por la puerta, ni siquiera habia comido, pero no tenia hambre, me habia quedado pensando en ese chico cuando me acoste en mi cama, el que vi en el bosque. Por que me dejo manipular tan fácilmente? Soy tan buena? Creo que saque eso de mi padre, cualquier cosa que le decia, el aceptaba, o tal vez de mi madre.Quien sabe, yo nunca la conoci, parecida a mi padre no soy, sere parecida a ella? Mi padre es rubio, de una tez muy palida, en cambio, mi tez es mas bien bronceada, y mis ojos son muchos mas oscuros al igual que mi cabello.
Cerre mis ojos y cai en un profundo sueño.
Sigue:leo_henderson
MalikLove
MalikLove

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 02 Jun 2012, 2:50 pm

hola

me encanto el capitulo

son muchas materias pero de que me quejo

yo tengo el mismo numero de materias a la semana

les juro que mañana subo cap hoy lo are y lo corregire y mañana

lo subo una pregunta ¿cuantos años tiene y de donde son?

att:leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba