O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 04 Jul 2012, 7:42 am

Cell Block Tango~ escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
Cell Block Tango~ escribió:Me encantooooo!! *--*
Estuvo muy buen ya quiero saber que pasa dios muy buenoo
Pero me confundí los grupos son
Stefani, Zayn, Logan, Emmeline y Tu
Louis, Noah, Alex y Yo?
Disculpa es que me confundi jaja :D
Pero ademas de eso lo super ame me encantooo
creo que no, creo que es:
Stefani y Zayn,
Logan y leo
Louis,
Alanís y Alex,
Emmeline y Noah.
(creo)

No lo se me enrede, por que tu estabas con Logan y Leo después que no separamos y me confundí
Asi que no pueden estar solo tu y noah

yo no estaba con logan y leo, nos encontramos cuando Smith nos pillo, como con los demas,
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Miér 04 Jul 2012, 9:49 am

[quote="Thalassa Deméter."]
Cell Block Tango~ escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
Cell Block Tango~ escribió:Me encantooooo!! *--*
Estuvo muy buen ya quiero saber que pasa dios muy buenoo
Pero me confundí los grupos son
Stefani, Zayn, Logan, Emmeline y Tu
Louis, Noah, Alex y Yo?
Disculpa es que me confundi jaja :D
Pero ademas de eso lo super ame me encantooo
creo que no, creo que es:
Stefani y Zayn,
Logan y leo
Louis,
Alanís y Alex,
Emmeline y Noah.
(creo)

No lo se me enrede, por que tu estabas con Logan y Leo después que no separamos y me confundí
Asi que no pueden estar solo tu y noah

yo no estaba con logan y leo, nos encontramos cuando Smith nos pillo, como con los demas,[/quote

Ahh ya lo note pff que torpe soy, ya me llego conmigo a Alex y Louis *-*, lei de nuevo para guiarme jajaj
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 04 Jul 2012, 3:55 pm

[quote="Cell Block Tango~"]
Thalassa Deméter. escribió:
Cell Block Tango~ escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
Cell Block Tango~ escribió:Me encantooooo!! *--*
Estuvo muy buen ya quiero saber que pasa dios muy buenoo
Pero me confundí los grupos son
Stefani, Zayn, Logan, Emmeline y Tu
Louis, Noah, Alex y Yo?
Disculpa es que me confundi jaja :D
Pero ademas de eso lo super ame me encantooo
creo que no, creo que es:
Stefani y Zayn,
Logan y leo
Louis,
Alanís y Alex,
Emmeline y Noah.
(creo)

No lo se me enrede, por que tu estabas con Logan y Leo después que no separamos y me confundí
Asi que no pueden estar solo tu y noah

yo no estaba con logan y leo, nos encontramos cuando Smith nos pillo, como con los demas,[/quote

Ahh ya lo note pff que torpe soy, ya me llego conmigo a Alex y Louis *-*, lei de nuevo para guiarme jajaj

jajja creo que las confunfi mucho con eso de los grupos
van asi
Stefani y Zayn,
Logan y leo
Louis, Alanís y Alex,
Emmeline y Noah.
perdon si las confunfi
un pregunta quien sigue
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Miér 04 Jul 2012, 4:06 pm

Sigue Iny (Thalassa Deméter) :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 04 Jul 2012, 4:07 pm

ok grasias
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 04 Jul 2012, 4:23 pm

MalikLove escribió:Sigue Iny (Thalassa Deméter) :)

oigan, lo siento por no haber subido, subire mañana, lo prometo :D
es que estoy de vacaciones y mi madre tambien, y se pasa el dia llevandonos a sitiosa mi hermana menor y a mi, antes de volver al trbajo :S
sorry de verdad chicas
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 04 Jul 2012, 4:43 pm

Thalassa Deméter. escribió:
MalikLove escribió:Sigue Iny (Thalassa Deméter) :)

oigan, lo siento por no haber subido, subire mañana, lo prometo :D
es que estoy de vacaciones y mi madre tambien, y se pasa el dia llevandonos a sitiosa mi hermana menor y a mi, antes de volver al trbajo :S
sorry de verdad chicas
no te preocupes
espero el cap mañana
adios
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Miér 04 Jul 2012, 5:19 pm

e.e los juras por la garrita? asfkagsjhfgkajhajs Okno .___. espero tu capitulo mañana :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 05 Jul 2012, 12:36 pm

Chapter 3: The Attack
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me levanto gracias a un ruido sordo. Abro los ojos asustada, creyendo que alguien se ha hecho daño o que algo ha caído al suelo, o algo por el estilo y miro hacia un lado, descubriendo, a Alanís. Respiro aliviada, al menos no parece herida ni nada. Así que decido volver a recostarme en la almohada, miro fijamente a mi compañera, analizando que este bien y enarco una ceja al ver que está bien, sin comprender el ruido anteriormente provocado, ella se gira y yo decido girar la cabeza mirando al techo. Suspiro. Hoy no me siento demasiado feliz. Suena el despertador y la otra chica grita, la miro sorprendida pero no comento nada y me levanto, me voy hacia el baño y me preparo, bañándome rápidamente y vistiéndome de cualquier manera, unos jeans y una blusa color violeta. Me peino el cabello y salgo, miro a Alanís y no me atrevo a decirle nada. Salgo por la puerta en silencio y me dirijo al comedor cabizbaja.
Me percato de la presencia de una persona en la otra pinta del pasillo gracias a sus pensamientos. Me giro y observo los ojos azules del chico, que al instante se materializa a mi lado. Me sobresalto.
-Buenos días, Emmeline. –me saluda, yo le sonrío dulcemente, a pesar de que no me sienta feliz, nunca lo demuestro para no arruinar la alegría a los demás. Me guardo mis problemas para mi y no dejo que nadie tenga un problema sin resolver, si, pensaran que soy egoísta.
-Buenos días, Noah. –saludo, él me sonríe.
-¿Preparada para tu primer día de clases? –yo me río un poco, al verdad, es que no.
-Supongo que algo. –dijo mintiendo un poco, el solo me mira atentamente y me sonríe cuando llegamos al comedor, nos despedimos con la mano y me voy a sentar a una mesa cualquiera. Entonces veo como Leo, se sienta enfrente y le sonrío.
-Hola, ¿Qué tal dormiste? –pregunto tomando una taza de lo que parece café.
-Hola, bien, ¿y tú? –me encojo de hombros y sonrío, tomando un sorbo. Entonces, de la nada, aparece Alanís. Provocándome un susto y al darme cuenta que utilizo su don, me siento de nuevo inferior y eso no hace mucho para subirme el estado de animo. Suspiro y dirijo la mirada al interior de la taza de café. Ellas siguen hablando sobre algo que no escucho y miro a mi compañera de habitación, algo tímida.
-¿Estas ya de buen humor? – ella asiente y dice.
-Nada me sienta mejor que una buena comida -las dos ríen y yo solo sonrío un poco, sin ánimo de reír.
Entonces, nos mandaron a todos a nuestras clases, me encamine, desanimada hacia donde se impartirían las clases de mi grupo, el número 7. Suspiro y al entrar veo a Noah, que al verme se acerca a mí con una sonrisa, me parece raro encontrar a alguien conocido aquí. Creo que se me nota, ya que el, ríe.
-¿Y esa cara de asombro?
-No esperaba encontrarte, la verdad. –respondo sincera. Él vuelve a reír y yo sonrío un poco. Me fijo en que tiene unos hermosos ojos azules, entonces, una voz nos interrumpe. El profesor da comienzo a la clase.
Las clases las paso con Noah, hasta que es la hora de las particulares. Me despido del chico y me voy hacia el aula correspondiente. Entro y veo al profesor Laurent. Le sonrío y el a mí. No entiendo como es posible que esté en tantas clases a la vez, habrá cientos de estudiantes.
-Bienvenida a tu primera clase particular, Emmeline. –me saluda, yo le sonrío con dulzura y me siento en una silla que me indica.
-Gracias, intentaré hacerlo lo mejor que pueda, profesor. –Prometo, no demasiado segura de mi misma, como de costumbre.
-No me cabe duda de eso, pero no quiero que pienses que lo harás mal. –enarco una ceja, si yo no he dicho nada… Entonces, desvío, mi mirada de la suya, no quiero leer lo que está pensando.
-Puedo copiar poderes, Emmeline, es decir, puedo imitar el poder de la persona que está conmigo. –le miro sin comentar nada, debería habérmelo supuesto. Entonces, oímos ruidos de fuera y salimos al pasillo la gente sale de las aulas y corre hacia las habitaciones, entonces, el profesor para a un alumno y le pregunta, se ve que han entrado hechiceros.
-Emmeline, a tu habitación, por favor, esto es peligroso, ten cuidado. –y dicho esto, se va, me quedo plantada con los pies en el suelo, sin saber como reaccionar, no estoy acostumbrada a situaciones peligrosas. Entonces, oigo una voz llamándome, me giro y veo a mi compañera de habitación. Leo en sus pensamientos que “Emmeline los veía todo un poco asustada y confusión” ¡genial! Si más débil ya no puedo parecer.
-Alanis ¿Que esta pasando?
-Yo creo que estamos... –entonces apareció Leo diciendo que fuéramos a las biataciones.
-¡No! –dice Alanis- Vamos a buscar a Stefani ella nos dirá que esta pasando –Nos coge y la seguimos encontramos a la chica conduciendo a algunos.
Entonces, se saludan o algo así, más bien, se gritan los apellidos y la chica vuelve a insistir en quedarse cuando la otra le dice que fuéramos a las habitaciones.
Entonces, mientras estoy pensando oigo algo de atacar, eso si que no, yo no puedo defenderme, si me pillan… los hechiceros me matarán o algo peor…
-¿Atacar? -dijo, y como no, todas pensaron que me veía asustada y débil.
-Estas loca Alanis –dice Leo.
-Claro que si podemos atacar –trata de convencernos.
-No lo creo eso déjenselos a los profesores –habla Stefani nerviosa
Pero no puede hablar por que Noah, Alex y Louis llegan corriendo hacia nosotras.
-¡Chicas! –nos llama Louis.
-¿Que están haciendo a donde vamos? -pregunta Alex
-A atacar -dice decidida.
-¡NO! –decimos al unísono las demás chicas.
-Perfecto –dice Noah con una sonrisa, bajo la mirada, ¿es que nadie ve que yo no puedo hacerlo?
-Ven hay que hacerlo, no llevo años aquí practicando para nada es nuestra oportunidad –sigue Alanis.
-Alanis tiene razón hay que hacerlo –vuelve a secundarla Noah.
-Yo apenas llevo uno ¡Y ES EL PRIMER DIA! -exclama un poco preocupada Leo.
Entonces, me pongo a pensar, detrás de todos, mientras los demás discuten sobre si hacerlo o no. Y ni idea del porqué, pero dijo algo que ni yo misma me creo.
-¿Y si atacamos en donde? -pregunto con pesar y suspirando, no vamos a convencer ni a Alanis ni a Noah para no hacerlo, y no voy a dejarles solos, aunque no les sirva de nada…
-¿En donde atacaremos? -dice una voz por detrás era Zayn.
-Entonces hagámoslo.
-Se están volviendo locos ¿cierto? -nos mira con miedo Stefani a todos.
-No será tan grave -dice Alex mientras que Noah, Zayn y Louis empiezan a correr para después nosotras seguirles.
-Se que me arrepentiré de esto -escucho decir a Stefani.
-Ya somos dos -le dice Leo corriendo.
Entonces, en medio de la carrera, piso algo viscoso y me resbalo un poco, y el susto de creer que me voy a caer y de abrirme la cabeza, provoca que de mi garganta salga un grito ahogado. Todos me miran.
-¿Que ocurre? –me pregunta Zayn, yo miro al suelo y casi grito de nuevo al ver una cosa viscosa, que es lo que cabo de pisar, pero Alex me tapa la boca.
-Oh no –miro adelante y no puedo evitar sentirme muy culpable, seguramente oyeron mi grito y…
-¡Diablos! -exclama Noah.
-Sabia que esto no era bueno -suena temblorosa Stefani, estamos rodeados.
-¿Y ahora? -pregunta Zayn a todos.
-Ataquemos –murmura Alanis y yo me asusto, ¿Qué voy a hacer? No soy más que una débil e inútil leedora de mentes que no sirve para nada.
-Yo solo puedo leer mentes –susurro.
-Pónganla en el medio -dice Noah y Alex me ayuda a pasar al miedo.
-¿Que haré?-pregunto después cuando veo las miradas de los hechiceros, me da miedo escuchar lo que piensan… No puedo evitar temer por mis compañeros.
-Solo lee cuando nos vallan a atacar así nos gritas el movimiento –me dice Noah, yo asiento con algo de dificultad, no me gustan sus pensamientos…. Nada.
-¿Están Listos? -pregunta Louis y todos asentimos con miedo.
-A la cuenta de 3... -empieza Zayn
-A la cuenta de 2... –dice Stefani
-UNO! –dice Alanis a la vez que Leo grita.
-¡Ahora! – los hechiceros comienzan a atacar, a la vez que los demás, yo solo voy diciendo a los afectados de donde les vienen los ataques, es sencillo y no me hace sentir mejor. Sigo pensando que estorbo.
Entonces a Leo se le ocurre que si nos separamos nos irá mejor. Todos asentimos, y lo único que noto es como alguien me coge con una mano cálida y una extraña sensación, como si algo diera un brusco giro me sacude.
Miro quien es, aunque me lo supuse al ver que me había aparecido en otro sitio. Noah me mira con preocupación con sus azules ojos.
-¿Estas bien? –yo sonrío dulcemente, noto que no me suelta la mano que sujeta con fuerza.
-Sí, ¿tú? –pregunto igual preocupada, el hace un ademán con la mano libre y dice, quitándole importancia.
-Eso no es nada, tranquila. –yo me río un poco y ambos seguimos corriendo, cada vez que aparecen hechiceros Noah me suelta y me pone detrás, yo le dijo lo que van a hacer, y se las ingiena para desaparecer y que lo hechizos les llegen invertidos, y así, los hechizos de uno de ellos da a otro y así sucesivamente. Cuando creemos estar a salvo oigo unos pensamientos conocidos, unas mentes que me resultan familiares enfrente. Llegamos corriendo, como siempre, Noah tirando de mi delante y vemos al director Smith y a los demás. El director no parece demasiado alegre.
- Genial mi primer día y me ya me castigaron – murmura Leo.
- Leo no creo que sea malo —responde Logan con un brillo en los ojos, y sin querer veo en su mente algo que a lo mejor no debí ver… Y como estoy asustada, nerviosa, y porque no decirlo, aliviada me río, solo me río, no es una risa alegre, si no una nerviosa.
- De que te estas riendo emmy—me pregunta Noah mirándome con curiosidad.
- De logan—contesto dejando de reír y mirándole con picardía.
- Porque de mi – contesta el joven.
- Deberías controlar lo que piensas sobre ya sabes quien—contesto mirando a Leo.
- Yo sigo sin entender –comenta la aludida.
- Vamos chicos tenemos que ir con el director —nos dice Stefani.
- Esta bien – contestamos todos.
Seguimos caminando, me quedo de las últimas con Noah, y noto como su mano está todavía sobre la mía. Sonrío y miro a otro lado, sin comentar nada, no se porque, pero me gusta sentir su presencia junto a mi, o simplemente, es que me gusta saber que hay otro ser humano conmigo. No lo sé. Pero no es el momento para descubrirlo, ahora, tenemos que esperar al castigo que se nos viene encima.
_______________________________________________________________________________________
Se que es horrible, lo siento :(
Bueno, sigue Tati! te esperamoooos ansiosaaaas!
Bss lindaas (siento la espera y qeue encima sea malo...)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 05 Jul 2012, 1:19 pm

Hola
Me encanto el CAP
Wii quien. Sigue quiero otro CAP ok no
Adiós
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Jue 05 Jul 2012, 2:40 pm

Horrible?? Ja! Claro, y yo soy la mujer maravilla .____. no mientas e.e YA! me pongo a escribir mi cap :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 05 Jul 2012, 2:43 pm

MalikLove escribió:Horrible?? Ja! Claro, y yo soy la mujer maravilla .____. no mientas e.e YA! me pongo a escribir mi cap :D
¡¿Eres la mujer maravilla?! ¡DIOS! ¡QUE EMOCION! encantada de conocerla, mi nombre es Ainhoa *reverencia* (wiii, conoc i a la mujer maravilla La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 88550944 )
YEAAAAH La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 88550944 La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 88550944 caaaaaaaap! te esperamos :)
bss :hug:
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Jue 05 Jul 2012, 5:49 pm

jsagfljksdghkjsfdgkhsgjghlkjhgfhjlfkd!!!! *--*
Me enamore de tu super capitulo ME ENCANTA!
Te quedo perfecto:3 me super encanta escribes hermoso
esta super perfecto:3
Ya quiero seguir leyendo:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Vie 06 Jul 2012, 1:55 pm

Capitulo 4: Explications
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por: MalikLove

Stefani Joanne Anderson

Stefani calmate, solo tienes que avisar a los otros alumnos y mandarlos a sus habitaciones, nada mas. Encima son hechiceros, maldita sea. Son los peores, prefería vampiros o licántropos, son más fáciles de vencer. En cambio, los hechiceros entraban en tu mente, te mareaban y, los más experimentados, tiraban fuertes rayos que te derribaban y luego hacían un hechizo de, no recuerdo bien su nombre, pero hacía que quedaras en parálisis total. Ni hablar de sus fieles mascotas, eran de lo peor, eran unas cosas asquerosas y viscosas que, no solo se esconden en los árboles, también, si un inexperto hechicero te derribaba, esas cosas se subían en tu cara y se adherían a ella.

Bajé corriendo las escaleras y me encontré con un grupo de chicos que corrían en todas direcciones.

—Hey…hey!—les grité y les hice una seña para que vayan por las escaleras, ellos obedecieron y fueron a sus habitaciones. Seguí caminando para ver si alguien más estaba dando vueltas por ahí, hasta que llegó Alanís.

—Anderson!

—Dubret!—replicó, acercandome rápidamente a ella.—¿Qué haces aqui? Deberían estar en sus habitaciones.—comencé a empujarla para que se aleje rápidamente.

—Que no, ¿Que esta pasando?—largó un suspiro molesto.

—La ASP nos está atacando, esta vez son hechiceros.—le contesté mirándola fijamente, nose porque lo hice, si para intimidarla o algo, nose.

—Pues entonces ataquemos—me respondió con una sonrisa pícara.

—¿Atacar?—dijo la rubia, que aún no la conozco. Igual, sea quien sea, estaba en lo cierto. ¿Acaso sabía Alanis a que se enfrentaba? No era cualquier cosa, eran hechiceros, a menos que domines tu don completamente, que incluso ni yo lo hacía, no podías vencerlos.

—Estas loca Alanis—dijo la otra chica, bien, uno, dos y tres contra… Alanis, votación gana.

—Claro que si podemos atacar—siguió Alanis.

—No lo creo—dije para que se retracte—, eso déjenselos a los profesores.—En eso unos chicos llegaron corriendo como si fuera una reunión de grupo a punto de debatir que íbamos a hacer para navidad.

—¿Que están haciendo? ¿A donde vamos?—preguntó algo desesperado uno de ellos.

—A atacar.—creo que Alanis aún cree en los reyes magos. Bien, lamento ser tan dura pero, no existen!

—NO!—dije al unísono con las otras dos chicas.

—Perfecto—dijo otro de los chicos. Ahí me di cuenta que no solo Dubret estaba mal de la cabeza.

—Ven hay que hacerlo—repitió ella—, no llevo años aquí practicando para nada es nuestra oportunidad.

—Alanis tiene razón hay que hacerlo—pero aún no podía secundarla, era algo muy, demasiado, peligroso. Una vez me enfrente con un hechicero, termine en la enfermería del instituto inconsciente durante cuatro días, luego de eso tuve que tomar unos remedios caseros que la profesora Wright me daba, los cuales, eran un asco.

—Yo apenas llevo uno ¡Y es mi primer día!—exclamó la morocha.

—¿Y si atacamos en donde?—dijo la chica rubia. Bien, me retiro con la otra chica, todos los demás estan desquiciados.

—¿En donde atacaremos?—dijo un morenos, el chico que había visto fumando en el bosque. ¿Alguien más que se quiera unir a nuestra fiesta vip súper de lujo?

—Entonces hagámoslo—volvió a retomar su idea Alanis. Ya no aguante, toda mi dulzura de chica educada se fue por el escusado.

—Se están volviendo locos ¿cierto?—les dije en un tono más serio, aunque aún asustado, era inevitable en mí.

—No sera tan grave—dijo un chico del grupito. Eso lo dice ahora, de seguro es nuevo porque no recuerdo haberlo visto. En realidad nunca conocí a nadie de años anteriores, solo a Alanis porque nos chocamos un día que ella corría a una clase que llegaba tarde y yo corría al bosque para que mi padre no se enterara. Nos presentamos como Anderson y Dubret y de ahí salió nuestros apodos.

Todos empezaron a correr, cerré mis ojos frustrada y susurré en un hilo de voz.

—Se que me arrepentiré de esto…

—Ya somos dos—me escuchó susurrar la linda chica morocha.

Corrimos hacia el bosque, evitando chocar con todos los demás que iban en dirección contraria. Llegamos y ahí estaban esas malditas cosas viscosas, color verde azulado que se movían lentamente por el suelo. Si el profesor de Teórica no me hubiera explicado que eran, pensaría que era solo mocos de los hechiceros. La rubia casi se tropieza pisando esas cosas, suerte que no llegó a caerse, si lo hacía, puede que parezcan lentas o inactivas las cosas esas, pero podían saltar a tu cara no se como y podía llegar a asfixiarte

—Sabía que esto no era bueno.—creo que ni la mitad de los chicos saben que hacían esas cosas, o unos eran nuevos, y lo de años anteriores, a menos que les hayan preguntado a los profesores no lo sabían. Los profesores siempre evitaban contar este tipo de cosas, veíamos lo principal en Teórica, como se creó la ASED, las diferencias entre las dos asociaciones, quienes son los integrantes, de donde vino este don, todo eso, menos como derribarlos. Para eso estaban las clases de Defensa y Ataque, pero no decían puntos débiles, ellos lo dejaban como “situaciones de emergencia”, o algo por el estilo.

Al final quedamos de acuerdo para que la chica rubia se ponga en el medio y nos diga cada movimiento, ya que podía leer mentes, y todos la rodeábamos para protegerla.

—¿Están listos?—preguntó uno de los chicos en un susurro.

—A la cuenta de tres…—comenzó a contar el moreno fumador.

—A la cuenta de dos…—lo seguí.

—Uno!—gritó Dubret y todos comenzaron –incluyendo a los hechiceros- a luchar.

La chica que estaba en el medio de nosotros nos decía donde atacar. Uno lo ataqué, hice un raro látigo de agua, lo hice pasar por sus manos y luego lo congelé, así no podría mover sus manos ni atacar. A otro lo hice tropezar poniendo agua y luego congelándola, a otro lo abofeteé con agua. Era muy complicado, tenía que duplicar mis fuerzas, no tenía nada de agua alrededor, el pequeño arroyo estaba a metros, no lleve mi casual botella de agua en mi bolsillo, nada. Tenía que sacar el agua del aire, y apenas unas gotitas podía formar, lo que use como atadura no podía reutilizarlo porque se me iría el hechicero. Pronto los hombres se nos empezaron a acercar, cada vez estaban más cerca, el que había atado rompió el hielo, el otro se levantó, ya no sabía que inventar. Cada vez la chica rubia quedaba más apretujada entre todos nosotros, hasta que a la otra chica se le ocurrió separarnos. Tal vez podamos confundirlos y, con mucha suerte, perderlos, pero aun así, iba a ser muy complicado.

A mi me tocó separarme con el moreno alto, no dude ni un momento ya que no teníamos un momento para quejarse o algo por el estilo. Corrimos sin mirar atrás, seguimos hasta que el chico paró y me tomó del brazo haciendo que me cayera.

—Que te pasa-

—Shh…—me interrumpió ayudandome a levantarme y quedar en cuclillas sobre la fría tierra. Me hizo una seña para que escuchara y lo hice. Pájaros canturreaban sobre los árboles, el pequeño arroyo se escuchaba desde lejos, algunos insectos hacían sonidos y escuché crujidos de ramas. Mire al chico y asentí para decirle que comprendía, caminamos agachados, camuflándonos entre los árboles hasta que llegamos a uno, yo me paré en me pegué al árbol mientras que él se fue agachado al árbol paralelo a mi. Allí hizo lo mismo que yo y con sus dedos me indicó. Levantó tres dedos, bajo uno y, luego el último. Él salió de detrás del árbol con llamas en sus brazos, yo salí y me encontré con lo peor que pudiera haber imaginado: el profesor Laurent.

—¿Que hacen aquí? Y tú ten cuidado con esas llamas, niño.

Me acerqué a Eliott –Laurent- y lo abracé. Escondí mi cabeza en su pecho mientras él acariciaba mi pelo y me decía que ya todo estaba bien. Sabía desde un principio que esta era una mala idea, y separarnos? Ahora como iba a saber como estaban y donde estaban los demás? Tenía los nervios de punta, nunca me alegré tanto de ver a Eliott en toda mi vida.

—Ya… pero ahora—deshizo el abrazo.—Tienen que ir a hablar con tu padre, nosotros buscaremos a los otros, ustedes vayan. Ya!

Me separé aun mas de él y camino junto al chico, el me paso su brazo por los hombros y me acercó a él solo para decirme:

—¿Estas bien?

—Si…—me hice a un lado, separandome de él para seguir caminando. En el camino a la institución me encontré con las otras chicas así que las apresuré.

—Vamos chicos tenemos que ir con el director

Todos me contestaron con las menores ganas. Fui antes que ellos y subí las escaleras recorriendo el camino que conocía desde el día en que nací. Ya cuando todos estabamos en la puerta dispuestos a entrar me di media vuelta.

—Esperen aquí.—volví a girar sobre mis tobillos. Iba a agarrar el picaporte cuando volví a voltear.—Necesito sus nombres.

—Noah Ulliel—contestó el castaño.

—Emmeline Lowe—dijo la lectora de mentes.

—Louis Tomlinson—respondió uno de ojos claros.

—Leonarda Smith—me dijo la morocha.

—Logan Henderson—dijo uno de los que aún no había hablado.

—Alex Hustin—contestó uno de los que secundó la mala idea de Dubret.

—Alanis Dubret—la miré como si fuera obvio y ella solo sonrió.

—Zayn Malik—y el fumador tenía nombre.

—Ya vuelvo—les dije a todos. Entré al despacho de mi padre, él estaba más serio de lo normal. Cerré la puerta suavemente y me senté en el sillón frente a él, mientras seguía con su mirada fulminante.

—No obedecer órdenes estrictas, escabullirse por el bosque, quedar a solo unos metros de la ASP, luchar contra hechiceros mientras que solo los profesores o estudiantes de tercer año con preparación previa pueden hacerlo.—dijo elevando la voz en cada palabra—Ahora, ¿quien fue el responsable de todo esto?

—Yo, solamente y nada mas que yo—respondí, parándome de mi asiento, por primera vez haciéndole frente a mi padre.—Yo les pedí ayuda, yo me fui al bosque, yo fui la de la idea, creí que podía hacerlo sola, por suerte ellos me respaldaron, de otra forma estaría muerta ahora mismo.

—No puedo creer esto de ti, Stefani. Me decepcionas.—bajo su mirada—Por favor…—dejo un silencio y susurró en un hilo de voz—retírate.

Me levanté de mi asiento y volteé rápidamente. Unas pocas lágrimas surgieron de mis ojos, pasé mi puño por mis mejillas sacándolas y dejando mis mejillas rojas. Salí de la oficina y cerré la puerta a mis espaldas. Suspiré con la mirada baja y emprendí mi camino rápidamente hacía mi cuarto, evitando las miradas de los demás. Suerte que mi cuarto estaba a unas pocas escaleras de allí, fue más sencillo encerrarme en mi habitación y tirarme en mi cama para sacar la furia, la tristeza, el orgullo, todo. Estuve llorando unos cinco minutos cuando un leve golpe en la puerta hizo que salga de mi cómoda almohada, ahora mojada.

—Stefani…estas bien?—escuché una voz detrás de la puerta. Camine hasta ella secándome las lágrimas y la abrí para encontrarme con el moreno ahora llamado Zayn.

Sigue:leo_henderson

MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 06 Jul 2012, 2:09 pm

ME ENCANTOOO! hay, pbre Stef, oir que tu padre te dija que le decepcionaste... debe de ser horrible...
solo.. SIGANLA! no aguanto para seguir leyendo!
bueno, bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 14 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.