Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 19. • Comparte
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii subi Leo, lo espero anciosamente :D
MalikLove
Jajajaja si ya pasamos hasta de pagina *-------------------------------*
Jhensley.
si lo voy a subir solo que mi imaginasion no esta al 100 porciento
me falta poco para terminarlo y para concentrarme puse mis 3 cd favoritos a vewr si asi regresa mi imaginasion .
me falta poco para terminarlo y para concentrarme puse mis 3 cd favoritos a vewr si asi regresa mi imaginasion .
Leonarda Henderson
leo_henderson escribió:si lo voy a subir solo que mi imaginasion no esta al 100 porciento
Aff si a mi tambien me ocurre eso ultimamente muy seguido estan estresante *-*
Pero lo haras lo se :D
Jhensley.
Cell Block Tango~ escribió:leo_henderson escribió:si lo voy a subir solo que mi imaginasion no esta al 100 porciento
Aff si a mi tambien me ocurre eso ultimamente muy seguido estan estresante *-*
Pero lo haras lo se :D
Me pasa igual, por ejemplo ahora, tengo que subir un capitulo y puse musica de Cameron Mitchel :3
MalikLove
si ya casi lo termino wiiii
pues yo para concentrarme pongo mis 2 cd de big time rush y el otro cd de one direction , encierro a mi hermano gemelo en el armarion y haci me consentro
pues yo para concentrarme pongo mis 2 cd de big time rush y el otro cd de one direction , encierro a mi hermano gemelo en el armarion y haci me consentro
Leonarda Henderson
El primer encuentro
Narra leo:
Estaba en clase hasta que empezó a sonar la alarma del colegio el profesor nos dijo que nos fuéramos a nuestras habitaciones, hice caso en el trayecto divise a Alanís y Emmeline y corrí así ellas.
- Chicas que hacen aquí vamos a las habitaciones- les trate de explicar pero Alanís se negó
- No!-dijo un poco exaltada-
- Vamos a buscar a Stefani ella nos dirá que esta pasando- me contesto Alanís
Alanís nos jalo a emmy y a mí mientras corríamos en sentido contrario a algunos chicos.
Encontramos a stefani , ella nos explico lo que estaba pasando , la ASP no estaba atacando , Alanís nos sugirió que atacáramos , pero nosotras nos opusimos , pero al ultimo vine asediando mientras discutíamos llegaron noah , Alex y Louis , ellos aceptaron también ayudarnos a atacar , en el trayecto nos encontramos a logan y zayn. Llegamos a un pasillo un poco angosto pero un grito nos hizo parar.
-¿Que ocurre?-le pregunto Zayn a Emmeline que estaba viendo una cosa babosa en el suelo que se movía, cuando estaba a punto de gritar de nuevo Alex le tapo la boca
-Oh no-exclamo asustada Alanís al ver a dos hechiceros delante de ella.
-¡Diablos!-escuche decir a Noah
-Sabia que esto no era bueno-sonó temblorosa Stefani, Alanís miraba hacia nuestro alrededor estábamos rodeados por hechiceros y cosas babosas en el suelo
-¿Y ahora?-pregunto Zayn a todos
-Ataquemos- murmure Alanís y todos la miran como si estuviera loca
-Yo solo puedo leer mentes-susurro Emmeline
-Pónganla en el medio-exclamo Alanís, Noah y Alex la pasado para el medio del circulo mirándonos asustada
-¿Que haré?-pregunto después cuando veía como nos miraban los hechiceros
-Solo lee cuando nos vallan a atacar así nos gritas el movimiento-le dijo casi en un silbido Noah para que no escucharan, ella asintió con dificultad
-¿Están Listos?-pregunto Louis y todos asentimos con miedo
-A la cuenta de 3...-empezó Zayn
-A la cuenta de 2...-dijo Stefani
-UNO-grito Alanís para que empezara la acción.
- ahora – grite para poder atacar.
Todos empezamos atacar, eran muchos hechiceros como para que nosotros 9 les ganáramos.
- Leo a tu derecha – me grito emmeline
- Esta bien—en ese momento no sabia que hacer, solo pensé en hacer levitar al hechicero y aventarlo y asi fue lo avente contra la pared.
- Alanís a tu izquierda -- grito emmy
Emmy nos gritaba para saber a quien iban atacar, todos estábamos demasiado cansados eran muchos hechiceros no podíamos con todos ellos, hasta que se me ocurrió que nos separarnos para que no nos atacaran a todos juntos y así seria mas fácil, nos dividimos así, stefani y zayn, logan y yo, Louis, Alanís y Alex, y emmeline y noah.
Todos nos separamos creo que fue la mejor opción, pues cada vez eran menos hasta que alguien llego, el profesor Smith y nos dijo que fuéramos ala dirección.
- Genial mi primer día y me ya me castigaron – les dije
- Leo no creo que sea malo—me respondió logan con un brillo singular en sus ojos.
- Jajá—rio emmy
- De que te estas riendo emmy—le pregunto noah
- De logan—contesto
- Porque de mi – contesto el joven
- Deberías controlar lo que piensas sobre ya sabes quien—contesto emmy mirándome.
- Yo sigo sin entender – les conteste.
- Vamos chicos tenemos que ir con el director—nos contesto stefani
- Esta bien – contestamos todos
Seguimos nuestro camino asi ala dirección sin saber que es lo que nos espera.
Narra leo:
Estaba en clase hasta que empezó a sonar la alarma del colegio el profesor nos dijo que nos fuéramos a nuestras habitaciones, hice caso en el trayecto divise a Alanís y Emmeline y corrí así ellas.
- Chicas que hacen aquí vamos a las habitaciones- les trate de explicar pero Alanís se negó
- No!-dijo un poco exaltada-
- Vamos a buscar a Stefani ella nos dirá que esta pasando- me contesto Alanís
Alanís nos jalo a emmy y a mí mientras corríamos en sentido contrario a algunos chicos.
Encontramos a stefani , ella nos explico lo que estaba pasando , la ASP no estaba atacando , Alanís nos sugirió que atacáramos , pero nosotras nos opusimos , pero al ultimo vine asediando mientras discutíamos llegaron noah , Alex y Louis , ellos aceptaron también ayudarnos a atacar , en el trayecto nos encontramos a logan y zayn. Llegamos a un pasillo un poco angosto pero un grito nos hizo parar.
-¿Que ocurre?-le pregunto Zayn a Emmeline que estaba viendo una cosa babosa en el suelo que se movía, cuando estaba a punto de gritar de nuevo Alex le tapo la boca
-Oh no-exclamo asustada Alanís al ver a dos hechiceros delante de ella.
-¡Diablos!-escuche decir a Noah
-Sabia que esto no era bueno-sonó temblorosa Stefani, Alanís miraba hacia nuestro alrededor estábamos rodeados por hechiceros y cosas babosas en el suelo
-¿Y ahora?-pregunto Zayn a todos
-Ataquemos- murmure Alanís y todos la miran como si estuviera loca
-Yo solo puedo leer mentes-susurro Emmeline
-Pónganla en el medio-exclamo Alanís, Noah y Alex la pasado para el medio del circulo mirándonos asustada
-¿Que haré?-pregunto después cuando veía como nos miraban los hechiceros
-Solo lee cuando nos vallan a atacar así nos gritas el movimiento-le dijo casi en un silbido Noah para que no escucharan, ella asintió con dificultad
-¿Están Listos?-pregunto Louis y todos asentimos con miedo
-A la cuenta de 3...-empezó Zayn
-A la cuenta de 2...-dijo Stefani
-UNO-grito Alanís para que empezara la acción.
- ahora – grite para poder atacar.
Todos empezamos atacar, eran muchos hechiceros como para que nosotros 9 les ganáramos.
- Leo a tu derecha – me grito emmeline
- Esta bien—en ese momento no sabia que hacer, solo pensé en hacer levitar al hechicero y aventarlo y asi fue lo avente contra la pared.
- Alanís a tu izquierda -- grito emmy
Emmy nos gritaba para saber a quien iban atacar, todos estábamos demasiado cansados eran muchos hechiceros no podíamos con todos ellos, hasta que se me ocurrió que nos separarnos para que no nos atacaran a todos juntos y así seria mas fácil, nos dividimos así, stefani y zayn, logan y yo, Louis, Alanís y Alex, y emmeline y noah.
Todos nos separamos creo que fue la mejor opción, pues cada vez eran menos hasta que alguien llego, el profesor Smith y nos dijo que fuéramos ala dirección.
- Genial mi primer día y me ya me castigaron – les dije
- Leo no creo que sea malo—me respondió logan con un brillo singular en sus ojos.
- Jajá—rio emmy
- De que te estas riendo emmy—le pregunto noah
- De logan—contesto
- Porque de mi – contesto el joven
- Deberías controlar lo que piensas sobre ya sabes quien—contesto emmy mirándome.
- Yo sigo sin entender – les conteste.
- Vamos chicos tenemos que ir con el director—nos contesto stefani
- Esta bien – contestamos todos
Seguimos nuestro camino asi ala dirección sin saber que es lo que nos espera.
Leonarda Henderson
aqui esta el cap
espero que les guste no se me ocurrio casi nada
espero les guste
adios
att- leo
espero que les guste no se me ocurrio casi nada
espero les guste
adios
att- leo
Leonarda Henderson
AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAaaaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaa Lo ame *-* esta taaaaaan bueno, y la idea de separarnos jajajajja enserio lo ame :3 Ahora le voy a avisar a Iny, para colmo me diste una idea de que escribir en mi capitulooo!! Voy a poner la charla con el director Muajajjajajajajjja :twisted: Okno, no hablo :silent: Besos :love:
MalikLove
bueno, pues Iny no tiene nada...
Me encantooo el cap leo! estuvo hermoso!
corto, pero lindo, siempre me gustan los caps de todas, son unas grandes escritoras (envidia)
una cosa, solo es un pequeño error que quisiera aclarar, no pasa nada, todas cometemos errores pero.... A emmeline no le gusta leer mentes y por lo tanto no demuestra que lo hace, lo dijo por el momento en el que se ríe de logan por pensar cosas sobre leo. Es decir, no pasa nada, ya me inventaré algo y lo solucionaré, tranquila :) solo era para aclarar, lo siento si les parecí desagradable...
bueno, bss y ahora me voy a escribiiir
corto, pero lindo, siempre me gustan los caps de todas, son unas grandes escritoras (
una cosa, solo es un pequeño error que quisiera aclarar, no pasa nada, todas cometemos errores pero.... A emmeline no le gusta leer mentes y por lo tanto no demuestra que lo hace, lo dijo por el momento en el que se ríe de logan por pensar cosas sobre leo. Es decir, no pasa nada, ya me inventaré algo y lo solucionaré, tranquila :) solo era para aclarar, lo siento si les parecí desagradable...
Thalassa Deméter.
Me encantooooo!! *--*
Estuvo muy buen ya quiero saber que pasa dios muy buenoo
Pero me confundí los grupos son
Stefani, Zayn, Logan, Emmeline y Tu
Louis, Noah, Alex y Yo?
Disculpa es que me confundi jaja :D
Pero ademas de eso lo super ame me encantooo
Louis, Noah, Alex y Yo?
Jhensley.
creo que no, creo que es:Cell Block Tango~ escribió:Me encantooooo!! *--*
Louis, Noah, Alex y Yo?
Stefani y Zayn,
Logan y leo
Louis,
Alanís y Alex,
Emmeline y Noah.
(creo)
Thalassa Deméter.
MalikLove escribió:AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAaaaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaa Lo ame *-* esta taaaaaan bueno, y la idea de separarnos jajajajja enserio lo ame :3 Ahora le voy a avisar a Iny, para colmo me diste una idea de que escribir en mi capitulooo!! Voy a poner la charla con el director Muajajjajajajajjja :twisted: Okno, no hablo :silent: Besos :love:
que bueno que te gusto
Leonarda Henderson
Thalassa Deméter. escribió:bueno, pues Iny no tiene nada...
corto, pero lindo, siempre me gustan los caps de todas, son unas grandes escritoras (envidia)
no te preocupes es que escribi el cap ahorita solo escribi a lo loco no savia escribir
grasias por desirme del error :D y que bueno que te gusto el cap
Leonarda Henderson
Thalassa Deméter. escribió:creo que no, creo que es:Cell Block Tango~ escribió:Me encantooooo!! *--*
Louis, Noah, Alex y Yo?
Stefani y Zayn,
Logan y leo
Louis,
Alanís y Alex,
Emmeline y Noah.
(creo)
No lo se me enrede, por que tu estabas con Logan y Leo después que no separamos y me confundí
Asi que no pueden estar solo tu y noah
Jhensley.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19