O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 8 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Miér 06 Jun 2012, 12:12 pm

Me encanto *.* te quedo re bien :)
MalikLove
MalikLove

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 8 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 06 Jun 2012, 12:54 pm

hola

ya regrese a molestar me

encanto el cap

todas aqui escribien muy bien yo apenas tengo imaginacion

bueno me despido

att_leo

ps: quien sigue
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por Jhensley. Vie 08 Jun 2012, 6:49 pm

Ohhhhhhhhhhhhh ME MATO EL CAPITULO *--*
Impresionante me encanta como escribes Quiero seguir leyendoo
PD: Amo tu nombre y tu foto Reid *--*COMO AMO A ESE DOCTOR
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por MalikLove Dom 10 Jun 2012, 6:33 pm

._. Por mas que me re duela decir esto....Flor todavia no subio y ya pasaron los tres dias :/ Asi que Jen, seguis vos. Flor, si te justificas, a lo ultimo subis :) Es que no quiero que la novela quede inactiva.
MalikLove
MalikLove

Mensaje por Jhensley. Dom 10 Jun 2012, 6:47 pm

Oh Sigoo Yo O.O woow tengo que ponerme a escribir tal vez suba mañana
De acuerdo
Si no abandonen la nove es triste :c
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por MalikLove Dom 10 Jun 2012, 6:54 pm

Cell Block Tango~ escribió:Oh Sigoo Yo O.O woow tengo que ponerme a escribir tal vez suba mañana
De acuerdo

Si, seguis vos :P ok, entonces mañana espero tu capitulo :)
MalikLove
MalikLove

Mensaje por Jhensley. Dom 10 Jun 2012, 7:11 pm

MalikLove escribió:
Cell Block Tango~ escribió:Oh Sigoo Yo O.O woow tengo que ponerme a escribir tal vez suba mañana
De acuerdo

Si, seguis vos :P ok, entonces mañana espero tu capitulo :)

Oh Genial, tendre que ponerme a escribir mañana tengo clases y Uff
tendré poco tiempo para conectarme
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 11 Jun 2012, 2:17 pm

yo

tambien espero cap
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por Jhensley. Lun 11 Jun 2012, 3:27 pm

Helloosss Chicas estoy escribiendo :) no se si pueda subir hoy
pero lo intentare, es que ando últimamente seca de ideas pero Hare
todo lo posible para subir hoy
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por MalikLove Lun 11 Jun 2012, 3:53 pm

Cell Block Tango~ escribió:Helloosss Chicas estoy escribiendo :) no se si pueda subir hoy

Esta bien, tranquila que total tenes hasta el miercoles para subir :)
MalikLove
MalikLove

Mensaje por Jhensley. Lun 11 Jun 2012, 3:58 pm

MalikLove escribió:
Cell Block Tango~ escribió:Helloosss Chicas estoy escribiendo :) no se si pueda subir hoy

Esta bien, tranquila que total tenes hasta el miercoles para subir :)

Si que genial, pensé que tenia hasta mañana
Pero si creo que subiré hoy ya que el mañana tengo que estudiar para el miércoles
y tendré muy poco tiempo, Mejor me pongo a escribir
Escribiendo
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Jhensley. Mar 12 Jun 2012, 6:08 pm

Me paso por aqui para decir que ya estoy terminando y prontoo subo OH YEAH *--*
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Jhensley. Mar 12 Jun 2012, 6:37 pm

Realizado por: Jen, (Cell Block Tango~)

Capitulo 2: Nuevos Comienzos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alanis Dubret

"Todos tenemos nuevos secreto que nos persiguen, pero algunos secretos los escondemos tanto que aveces no nos acordamos de ellos los dejamos pasar pero cuando salen a la luz todo puede cambiar"

“-Nunca has sentido ese sentimiento que tienes una conexión con la APD-escuche decir, me voltee rápidamente pero no veía nada todo estaba oscuro la espesura del bosque y los animales cantando era lo único que se escuchaba

-Quien esta allí-exclame preocupada y nerviosa

-No te has dado cuenta que te han ocultado secretos por años-volvió a decir la voz y sentía mis ojos apunto de las lagrimas

-QUIEN ESTA ALLI-esta vez grite sentía mi corazón comprimido

-Es Ahora que sepas las verdad-sentí un aire caliente en mi interior y mi cuerpo dejo de ceder cayendo en un precipicio en un vacio que no tenía fin”

-Alanis-Escuche decir y desperté de un salto golpeándome contra la mesa de noche que estaba al lado de mi cama

-¡Diablos!-Digo sobándome la cabeza

-Lo siento-dice Emmeline apenada bajando la cabeza

-No te preocupes-sigo sobándome-No fue tu culpa fue la mía por quedarme dormida

-¿Tenias una pesadilla?-me pregunto y la mire extrañada-Bueno digo por que te estabas haciendo movimientos extraños y murmurabas cosas

Termina de decirme y suspiro cierro los ojos por un momento y trato de recordar lo que estaba soñando la voz, el
aire, el precipicio sentí recorrer un escalofrió por mi cuerpo y ladee mi cabeza para mirar por mi ventana ya estaba cayendo el crepúsculo seguro era hora de la Iniciación.

-No fue nada-le respondo dejando de lado lo del sueño-Es hora de irnos vamos-sonrió trato de disimular un poco el miedo que tengo y ella asiente

Empezamos a caminar rumbo a la gran Iniciacion y de mi cabeza no se me quitaba el sueño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alex Hustin Cyril / ASED

"Tenemos nuevos caminos, nuevos comienzos, nuevas historias por realizar cuando todo es totalmente nuevo una vida *Nueva* comienza pero Nuevos que cumplir y Nuevos Oportunidades se presentan para decidir por ellas"

“Tienes que ir a esa escuela es por tu bien Alex”

Esa eran las palabras de mi padre cuando me trajo a este lugar ahora recorría los pasillos dos maletas en mis manos, trato de no levantar mi cabeza y no mirar hacia donde voy todavía no puedo controlar mi poder haciendo que pueda ver a mas allá de lo que todos puedan, Realmente no se a donde voy solo tengo un papel en mi mano arrugado que el esta escrito el numero 273, el de mi nueva habitación por la cual viviré durante el resto del año y tal vez de mi vida. Murmuro cosas maldiciendo a todo el mundo a este maldito mundo por hacerme con este tonto poder y ahora estar aquí encerrado con este montón de gente que tiene diferentes “Dones” que pueden ayudar.

Cuando me hablaron de las dos asociaciones podía pensar que la APD no era tan mala como decía todo el mundo, llegue a pensar que podía ir a esa Asociación en vez de la ASED y podía desarrollar mi poder de una forma en la que esta Asociación no hace, estaba tan encimado en mis pensamientos y discutiendo conmigo mismo que no me di cuenta que choque contra alguien que cruzaba una esquina de sus manos suelta una caja que yo con mis hábil reflejos la atrapo en el aire, miro hacia el suelo donde se encuentra la chica con la cual choque pongo la sonrisa mas seductora en mi cara y le extiendo una mano.

-Estas bien-le pregunto y ella asiente automáticamente-Lo siento llegue tarde, y al parecer falta poco para una ¿Iniciacion creo?-le digo lo mismo que me dijeron unos hombre al llegar solo que colocándole palabras extras, miro la caja y luego a ella-Creo que esto es tuyo, lo siento-le digo entregándole la caja

-No te preocupes-logra decirme y yo acentuó mi sonrisa

-Y como se llama la linda señorita con la cual choque-le digo coquetamente mirándola, esta chica no esta nada mal además creo que podría…

-Alanis o Dalila Dubret-dice interrumpiendo mi pensamiento, ella estira su mano y yo la acepto- ¿Y como te llamas tu?

-Alex, Alex Hustin-

-Un placer Alex-me dice y los dos nos miramos sus ojos chocolate encantarían a cualquier chico entonces puedo mirar atra vez de ellos y llegar a su pupila viendo todo lo que hay en su interior aparto la mirada rápidamente

-El Placer es mío Alanis-me giro tragando en seco sin mirar hacia atrás no quiero saber con lo que puedo encontrarme

Camino rápidamente pero ahora con la cabeza en alto esquivando todas las miradas proveniente de varias personas cuando veo a un grupo de chicos en varias puerta suspiro he llegado al lugar, veo los números 268, 269, 272 camino un poco mas hasta que veo el numero en la puerta 273 dejo las dos maletas en el suelo y examino el lugar al notar que un chico me mira y sonríe

-¿Es tu habitación?-me pregunta y yo asiento, noto que en sus manos tiene un cigarrillo y esto es lo que necesito

-¿Vas a fumar?-fue mi turno de preguntar, en las reglas había leído que estaba prohibido

-Si te digo que si le dirás a alguien-dice zarandeando el cigarrillo entre sus manos

-Si me das uno puedo callar-una sonrisa se extiende por su rostro

-Zayn Malik-se presenta y yo agarro su mano

-Alex Hustin-le digo y el empieza a caminar

-Espero que nos llevemos bien-me dice y yo río haciendo una pequeña mueca de gracia

Agarro el pomo de la puerta y entro sin un aire recorres el cuarto lo examino tiene dos camas ¡También tengo
que compartir cuarto! Alzo los brazos al suelo suspirando cansado, tiro las maletas en la primera cama necesito una cerveza bien fría y una chica a mi lado inhalando el olor de algún cigarrillo cierro los ojos tal vez eso no pase, me levanto quiero cambiarme antes que empiece la supuesta Iniciación, cuando estoy por abrir la ventana alguien aparece de la nada haciendo que me callera al suelo

-¡Maldicion, pero que Diablos!-digo enojado y un poco agitado por el susto

-Lo siento-me dice una voz que la logro ver luego que abro los ojos

-No te preocupes-suspiro sin ánimos levantándome del suelo-¿Eres mi compañero de habitación?

-Es la habitación 273-me pregunta y yo asiento haciendo un ademan con la mano-Entonces si somos compañeros de habitación

-Genial-digo con notorio sarcasmo en mi voz y veo que el rueda lo ojos-Alex Hustin-me presento

-Noah Ulliel-me extiende la mano y la acepto

-Y como es que apareciste en el cuarto-digo después de analizar un poco mas la situación

-Mi Don es el de la Teletransportacion-noah me dice como si fuera al muy obvio, y yo pongo los ojos en blanco

-Apenas yo puedo ver-

-¿Ah?-noto su confusión

-Tengo el don de la visión, puede llegar a ver mucho mas lejos que nadie-le explico y el me mira con ambas cejas levantadas

-Valla-camina por la habitación dejando sus maletas en la otra cama, veo que agarra sus manos y hace crujir sus
dedos, hago una mueca y me giro a mis maletas

Empiezo a sacar mis cosas y ordenarlas en el pequeño closet que tengo cerca hasta que veo como cae la tarde y volteo ya no esta Noah y creo que desde hace rato que ya no se encuentra, sigo ordenando no quiero hacer esto de nuevo en la noche, me acuerdo de la Iniciación y camino hasta la puerta pero veo que Ulliel vuelve aparecerse al frente de mi causando mi colisión contra algunas cajas en la habitación

-Deja de hacer eso-le grito exasperado y el ríe

-Vamos ya comienza la iniciación-Asiento con el corazón agitado tendré que aprender a vivir con estas apariciones o hacerme un chequeo diario del corazón por que con este chico me veo muerto en segundos.

Caminamos por todo el pasillo cruzándonos con varios chicos y chicas que por cierto estaban muy lindas, llegamos a un patio donde estaban reunidas varias sillas y me senté en una y al lado Noah.

-Esto es para…-pero no pude terminar por que una chica, Sexy estaba en podio empezando a hablar me trago mi saliva ya que creo que me empecé a babear

-Deberias cerrar la boca-escucho decir detrás y me sorprendo al ver a la chica de hace rato pero ahora esta con otra que también es muy linda pero esta parece mucho mas dulce, veo a Ulliel que ve a la chica rubia y se queda embelecido viéndola

-Te presto un balde-le digo con gracia y el me mira asesinamente, notamos que las dos chicas se sienta un poco
mas adelante miramos al frente.

-Bien, para los que no me conocen, yo soy Stefani Anderson, la hija del director Nicholas, y para los que ya me conocen, bienvenidos otra vez, es un placer tenerlos aquí devuelta.Luego de la cena, deben ir todos a aquellas 10 listas de allí y anotar su nombre en el grupo que deseen.Si no me equivoco hay algo de 500 alumnos, allí hay 10 listas, todas enumeradas del 1 al 50, si el cupo se llena deben anotarse en otro grupo.Estos grupos son los de estudio, así que si ya han hecho amigos, anotensen todos juntos si quieren.Otra cosa, luego de anotar sus nombres, tomen una de esas pulseras que estan en esos tarros—si son del grupo 1 tomen del tarro 1, si son del 2 del tarro 2, y así sucesivamente. Estas pulseras son para saber de que grupos son y, además, para saber que perteneces a la ASED. Luego, bueno, las reglas estan en el tablero de la entrada, si se rompe algunas de las reglas quedaran expulsados. Eso significa que se les borrara la memoria y no podrán usar su don nunca mas, esta claro?..-El desayuno se sirve a las 6:30 , el almuerzo a las 2 de la tarde y la cena a las 9.Las clases son de 7:30am a 1:30pm, y luego del receso, hay una sola clase de 4 a 5.
Tienen cuatro horas de Defensa semanales con el profesor Smith, donde se vera como defenderte con tu don, dos horas de matematica con la profesora Fellon, cuatro horas de Botanica con la profesora Wright, donde se enseñaran a hacer pociones y a usar la naturaleza como un arma, 2 horas de Quimica con Luper, 2 horas de Geografia con Gray, 2 horas de Literatura con Hayes, 4 horas de Ataque con el profesor Morrison, donde se enseña a atacar al contrincante, a veces se hacen duelos para aplicar lo aprendido en Ataque y en Defensa, 2 horas de Fisica con Jones, 2 horas de Biologia con Black, 2 horas de Teorica con Tyles, donde se vera que es el don y la historia de la ASED, y 4 horas de Clases Particulares con Laurent, donde el profesor te ayudara a aplicarle un uso mas especifico a tu don, ya que el tiene el don de copiar tus poderes, te ayudara a manejarlo y a encontrar poderes en tu don que nunca habias descubierto.
En cuanto a las fiestas…se pueden hacer solo los fines de semana, los que quieran irse a sus casas, pueden hacerlos, los que se quieran quedar también. Se pueden hacer fiestas en el comedor sin ninguna prohibición.—Ella termino de decir y varios festejaron entre ellos yo
Luego de que ella hablara me dirigí al tablero para inscribirme.

-No se en donde inscribirme-pronuncie en voz alte rascándome en la nuca

-El 9 es perfecto para ti-escuche decir atrás de mi y me voltee, era un chico

-¿El 9?-le pregunte y el asintió anotándose en otro grupo

-Logan Henderson-dijo el chico-Encantado Alex-termino de decir para irse me sorprendió dejándome un poco
desconcertado

Agarre el lápiz y me anote en número 9, luego agarre el tarro que era una tobillera al agarrarla se convirtió en color azul verdoso.

Camine hacia el comedor tenia tantas hambre que me comería un tigre, salude a varios chicos como Louis que se sento con Noah, y yo tal vez este año no seria tan malo como me lo imagine en mi mente, con buenos amigos, chicas lindas y fiestas por organizar será un estupendo año ¿O eso creo?

Sigue: Ainoha
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 12 Jun 2012, 8:21 pm

hola

me encanto el cap

ya quiero saber que pasara en otro cap

porque logan le dijo a alex que el 9 era el grupo perfecto para el

no lo se pero que con intriga

adios

att_leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 13 Jun 2012, 5:56 am

ME ENCANTOOOOO Jen! Y a Alex, igual lo amé, jajaj Noah es un irritante fastidio. Pero igualmente me encanto, pobre Alanís con pesadillas... Aish... Pero ella tmabién me encanta!
Bueno, yo no tengo nada, escribi un cap antes, pero lo volvere a escribir entero, no me gusta.
Subire pronto, me siento inspirada, tal vez hoy, o sino, mañana
Gracias y sorry!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba