O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 47 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Sáb 11 Ago 2012, 10:04 pm

por Whatever. Hoy a las 10:27 pm

Jwow1D#Crew escribió:Holoooooooooooooooo!!!!

Sol... tu cap estuvo tan DCIHFILJLSJLKSFJHFNKJDLA!!! Me gustó mucho ;)... Aunque me dio cosita con lo de su hermano T.T

Marí... el tuyo igual e.é fue emocionante Lee es NDOIWJSIJDLSAJDSLSDK claro que eso es algo que tu sabes...

Y bien... Chicas y chico Jazz ya ah faltado dos veces con su cap, además de que ni siquiera a pasado al tema así que me veo en la penosa(?) necesidad de sacarla de la nove :/

Gracias... niña.. (?) LALALALALALALALALALAA, pero yo prefiero a Matt xD okno, los dos son sexys a su manera! e.é
Jenn, ¿podrías editar los turnos si la vas a sacar? Para no confundirnos.. if you know what I mean e.é

cambio y fuera,
Burbuja. {chicas superpoderosas T.T}

Ok T.T
Pero mañana u.u... Me da flojera ahorita xD
fmjdsjifjlksxjfiljsdkldjmklsjdmlksdjkjdks

Bellota

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 47 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 47 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por •Unhappy• Sáb 11 Ago 2012, 11:03 pm

Lalalalala les traigo caap. perdon D: mis amigas me invitaron a una juntada y bueno estaba mal asique ACEPTE!! :D xD lo que se me hizo tarde y ya que mañana no podre subir xq tengo que estudiar matematica y biologia ahora mismo siosiosiosiosi les subo
•Unhappy•
•Unhappy•

http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Mensaje por •Unhappy• Sáb 11 Ago 2012, 11:38 pm

Capítulo 32.
El Encuentro

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 47 Lkdsjflsdajkf
(poralgopusesegifxD

De Utah partimos al condado de iIdaho, decían que en el Condado de Lewis podría encontrar provisiones, un buen refugio y buscar cosas para la pequeña traviesa lux que en el transcurso del viaje casi me mata del susto, como cuando bajamos a tomar aire y se escondió debajo del auto o cuando paramos un rato para poder dormir y empezó a tocar botones e hizo prender la radio. Pero sin embargo la amaba como si fuera mi hermana, aunque lo que teníamos parecidos eran nuestros ojos, era pasable poder decir que era mi hermana más pequeña. Me hacia acordar a mi única hermana Marissa, ella era rubia con unos hermosos ojos verdes. Cuando ambas éramos chicas dudaban de que fuéramos algo, ella era igual a mama, en cambio yo salí todo lo contrario. La niña ya era parte de mi pequeña familia, esto parecía “16 and Pregnant” pero la diferencia es que no hay divorcios ni separaciones, hay algo más peligroso y doloroso, zombies. Me prometí no encariñarme ni hacerles más favores a nadie ya tenía mucho peso encima de mí: que no pude salvar a Bruno, ni a Lou, debía encontrar a Ryan y ni siquiera logre que Seth me hiciera caso en quedarse conmigo. Era demasiado peso para una chica de 17 años. Lo único que me saco de mis pensamientos fue que Lux prendió la radio, y empezó a sonar una canción muy conocida la parte del principio me dio con un caño, “Is This The Real Life, Is This Just Fantasy?” hay veces que pensaba que esto era una simple pesadilla, pero si terminaba pellizcándome o pegándome iba a darme cuenta de que no era así la cosa, que estábamos en la vida real y no había solución alguna para esto. Esto parecía el infierno, pero si le veíamos el lado positivo es que ya no era la “Loser” del colegio, todos me tenían algo de odio, ya que era muy molesta (no contemos mi pésima conducta) pero tenía muy buenas notas, pensar que todos los que me odiaban o me tenían resentimientos eran zombies o estaban muertos me hacía sentir bien, no sé porque, pero creo que ahí estuvo su castigo, aun que yo vivo uno peor. Lux empezó a hablarme, aun no me acostumbraba a su idioma rarito pero era cuestión de tiempo.

-Adi lete –Balbuceaba la pequeña -.
-¿Quieres leche? –Respondí estacionando el auto hacia una orilla de la carretera-.
-Shi –sonrió-.
-Bueno, si lux quiere leche eso le vamos a dar –Agarré la mochila y saque una mamadera con leche y se la di-
-Grashias – respondió mientras metía el biberón en su pequeña boca-.
-De Na… –no alcance a agradecerle, tuve que arrancar el auto porque habían más de 20 zombies al alrededor nuestro-.
-Nene maloz- Señalaba enojada Lux a los zombies mientras trataba de atropellarlos para poder salir-.
-Son muy malos, no debes acercarte a ellos –Le reiteraba a la niña, se lo había dicho unas 20 veces ya, pero no quería que le pasara nada-.

Lo único que hacía era atropellar zombies como loca, esa carretera estaba llena, inclusive de esos malditos perros que me hacían acordar cuando jugaba al “Call Of Duty – Black Ops” y se me hacían imposibles de matar ya que se acercaban corriendo mostrando sus dientes podridos con piel colgando. Después de un rato largo de conducir no los vi mas, debe haber sido porque había un cartel gigante que decía “Bienvenidos a el Condado De Lewis, un pequeño pero acogedor pueblo” y también porque iba a unos 150 km/h. Nos adentramos en el pequeño pueblo con una velocidad reducida suspiré cuando no vi rastros de zombies pero el suspiro fue demasiado rápido ya que alrededor de un muro de unos 6 metros que estaba cerca de donde paraba había varios zombies rodeándolo, sin contar que arriba había una chica sentada que dio un grito bastante fuerte entonces no lo pensé 2 veces, baje la ventanilla y di un tiro con mi revolver a un zombie para ayudarla un poco, pero sabía que debía usar algo mejor para ayudarla.

-Bueno, ¿qué arma elijo? –Pensaba en voz alta, mientras miraba todas las armas que Bruno me había dado-. Esta creo que es la mejor –Agarré una M16 y Salí del auto aprovechando que lux dormía.

Cerré el auto y la vi bien, era definitivamente de una persona viva. Baje de este y empecé a dispararles a los zombies que se encontraban escalando cerca de ella, -Que buena mira tiene esto- dije encantada pero eso se fue cuando empecé a sentir un olor que no era el más apetecible de todos, cuando miro hacia el frente estaba lleno de zombies, unos 30 habían, pero estaban lejos como para atacarme, pero la verdad ese olor putrefacto se sentía demasiado cerca y fue ahí cuando decidí mirar hacia abajo, era la mitad de un zombie a punto de morderme, claro se había arrastrado hacia mi apenas me vio, no iba a perder mi tiempo entonces cuando abrió su gran boca llena de carne y suciedad, para convertirme en algo putrefacto o comerme, fui más viva le corrí el pie dejándole el deseo. Ahí levanto su fea cabeza y me miro con mucho odio, mostrándome sus ojos grises, su cara llena de sangre y dientes llenos de y carne colgando podrida. El muy vivo mientras lo miraba atónita, agarro con sus 2 manos mi pierna izquierda no tenia opción era pisarlo o dispararle. Para ser mas gentil pisé a ese maldito bastardo el cráneo haciendo que mis converse favoritas se llenaran de sangre, sesos y olor asqueroso. Creo que ahí fue cuando perdí mucho tiempo y me rodee de zombies, eran unos 15 ya, uno olía peor que el otro, sus ropas rasgadas y ese color al rojo vivo que tenía su baba chorreando de su boca, simplemente era repugnante. en ese momento mi mejor idea fue poner mis audífonos, música y empezar a hacer funcionar a mi bebe, lo único que se escuchaba era mi música y lo que se veía era como los zombies caían uno por uno, cada vez trataban de rodearme mas, pero esa chica estaba sola arriba del muro mi mejor idea fue cargar a lux que dormía en la mochila manduca, abrí uno de mis compartimientos y ahí estaba el preciado bolso de “Betty boop” que mi tía me había regalado por mis 16 años, era un bolso bastante grande siempre lo usaba así que lo cargue lo mas que pude con cosas útiles como biberones, leche, ropa, pañales, cartuchos, comida, el GPS etc. Cerré el auto con seguro y corrí a escalar el muro. Eso cada vez se llenaba más de zombies y yo cada vez tenía menos fuerza. Iba apenas escalando el gigante muro y sentí algo que agarraba mi putrefacta zapatilla, era otro maldito, no dudé en volver a estampar mi calzado en su cabeza, el cual quedo estancado ahí y tuve que seguir con una sola converse. Seguí subiendo, iba cada vez más rápido, tenía miedo aunque no pareciera, sufría de vértigo, ¿Quién me manda a salvar a las personas? ¿Desde cuándo soy la mujer maravilla? Nadie pero ella era como yo, otra sobreviviente y tenía que ayudarla, llegué y ella me dio la mano para ayudarme a sentarme y desde ahí como pude disparé hacia los zombies que se encontraban abajo nuestro.

-Gracias por la ayuda –Empezó a decir la castaña con hermosas ondas-.
-De nada –Respondí amablemente mientras la miraba-. ¿Cómo llegaste acá arriba? –Pregunté con curiosidad-.
-Quería irme de este lugar, mi mejor idea de escaparme fue subiendo el muro–su voz estaba media ronca cuando me contesto, seguía asustada tanto como yo -.
-¿Están bien? –Gritaron desde abajo, aparecieron 2 personas, pero no las pude ver porque me mareé.
-Necesitamos bajar YA hay una bebe acá- grité furiosa, ya que le tenía terror a las alturas, y el muro no era nada bajito pero era algo ancho-.
-Chicos Hagan ALGO –gritó más fuerte la chica, pero su voz era mas de autoridad-.
-Ahí vamos a ayudarlas –se escuchaban desesperados y muy asustados-.
-Adi, nenes malos- señalaba abajo la bebé, mientras se refregaba los ojos-.
-Mierda – maldecimos ambas a la vez-.
-¡Encontramos una escalera larga! –grito uno de ellos, mientras la tiraban para que la apoyáramos en la pared.

Baje primero por la vieja escalera de madera, cada escalón que pisaba hacia crack, me daba miedo asique bajé lo más rápido posible, lux me miraba sonriendo, dándome apoyo, eso hizo que bajara cada vez más rápido. La castaña estaba también bajaba pisaba segura pero a la vez con duda. Ambas bajamos y miramos a los 2 chicos que estaban ahí con odio, uno era un castaño, alto con ojos miel muy lindos, estaba pálido por lo sucedido pero el chico que estaba a su lado lo único que hacia el muy infeliz era sonreír, como si le gustara todo lo que habíamos vivido hace un rato. Baje un ratito a lux de la mochila ya que me pesaba y empecé a insultar a los 2 chicos,

-Malditos bastardos, ¿Cómo NOS VAN A DEJAR HAYA ARRIBA SOLAS? NO VEN QUE TENGO QUE CUIDAR A MI HERMANTIA, DI MI VIDA POR ESTA CASTAÑA Y USTEDES QUE SON SUS MALDITOS COMPAÑEROS ¡NO PUSIERON NI UN POCO PARA AYUDARLA! ¡PENDEJOS TARADOS QUE SE CREEN! –grité furiosa, estaba cansada de todo y esto había sido la gota que rebalso mi paciencia-.
-Cálmate –Respondió el chico de ojos miel mas blanco que antes-. Hicimos lo que pudimos –término diciendo esto con voz temblorosa-.
-¿Dónde está Ryan? LO MATARE POR DEJARME SOLA A ESE HIJO DE PUT*. DESPUES DE QUE LO AYUDE ¿ME HACE ESTO? SI NO FUERA POR ESTA CHICA SERIA COMIDA DE ZOMBIE O HUBIERA MUERTO AHÍ SOLA SENTADA EN ESE MURO –gritó el doble de fuerte que yo, estaba realmente enojada con ese tal ryan, le llegaba a salir humo por las orejas -.

Y ahí salió un rubio muy familiar, en toalla, todo mojado “que lindo que es” pensé- hasta que lo vi con mi pequeña en sus brazos, mire para el costado y me di cuenta que la niña se había metido adentro de la casa mientras sucedía todo esto.

-Sra. Groserías tus gritos se escucha desde el baño, no creo que pudiera salvarte en toalla –respondió sarcásticamente-. Y esta niña me ha llevado el susto mas grande de mi vida, ha entrado al baño, cuando me estaba terminando de enjabonar, abrió la cortina, me señalo y me grito “Nene malo” –grito furioso mientras lux se reía de él-. Supongo que es tuya, asique cuida mejor tus cosas – se acercó y me la dio, lux estaba feliz le encantaba ver personas buenas.
-Si disculpa, no es la primera vez que lo ha… -quedé atónita, tenia al frente mío al mismísimo Ryan Atwood, el hermanastro de Seth -.
-Ya no me interesa solo que no se meta mas en mi… –me dijo mientras se iba en dirección a la casa hasta que lo interrumpí, tenía que saber si era él o no.
-¿Ryan Atwood?–exclamé, a la cual todos se dieron vuelta y me miraron raro-. Supongo que sos el chico de la foto –revisé mi bolsillo y la encontré, la mire y dije por dentro “definitivamente es él”.
-¿De dónde sacaste esto? –volvió hacia mi lugar y me la arrebato- ¿Conoces a Seth? –preguntó con un tono raro, tenia mezcla de tristeza pero a la vez era duro.
-Oh oh –exclamó la pequeña lux-.
-Sí conocí a seth y a Summer –respondí con la cabeza baja, no quería recordarlo-.
-¿Él está bien? –Pregunto amenazante, estaba tan cerca que podía sentir su respiración-.
-Lux ve con los chicos –bajé a la pequeña y les hice seña para que la cuidaran ella salió corriendo al lado de la castaña que miraba atenta la situación-. Seth supongo que está bien, no sé nada de él hace 2 semanas –Ya me quebraba, quería mucho a esos 2 tontos.
-¿CÓMO QUE NO SABES DE ÉL HACE 2 SEMANAS? –Gritó, no hice más que recordar todo y largarme a llorar, “malditos zombies” repetía por dentro, ellos me sacaron todo lo que tenía.
-No quiero interrumpir nada chicos pero prefiero que nos calmemos todos, Ryan ve a vestirte, desconocida entra, eres bienvenida –nos miró, sabía que la cosa se iba a poner fea, muy fea, así que el castaño decidió parar todo-. Veo que olvidaste una de mis reglas Atwood, no a las peleas.
-Muchas gracias por dejar que mi hermana y yo nos quedemos, la pequeña es Lux y yo soy Aldi, y ok nada de peleas –le respondí con una sonrisa al castaño que estaba serio.
-Yo soy lee, ella es Eme, el señor sonrió mucho es Matt y bueno ya conoces a Atwood lo mejor es que ahora vayamos adentro –respondió con una pequeña sonrisa, pero se borro al instante-.

Entramos en una hermosa casa, moderna, bastante grande compuesta por 2 pisos y lo más importante era segura. Eme me entrego a lux y Lee , el cual tenía un apodo de algún personaje "japonés” nos mostro el lugar completo, donde estaban los baños, las habitaciones etc. él supuso que ambas nos queríamos bañar y cambiar así que nos paso toallas, mi bolso rojo y nos dejo solas. Primero me duche yo y luego bañe a lux. A ella le puse un vestido rojo a lunares blancos y zapatitos rojos, parecía Minnie, yo para combinar con ella puse mi remera con el estampado de Minnie larga, unas calzas y mis converse rojas. Ambas salimos limpias y arregladas, bajamos las escaleras y ahí se encontraba Eme viendo un DVD y Lee con Matt hablaban entretenidamente sobre algo. Confiaba mas en Lee que en el resto asique lo llame a él.

-Lee puedes venir –pregunté mientras entraba en la sala-.
-¿Todo bien? –respondió acercándose-.
-Perfecto muchas gracias por todo ¿podrían cuidar a lux mientras soluciono lo de hace un rato por favor? – terminé con una mueca-.
-Yo cuido a la hermanita de Minnie –se ofreció Matt agarrándola -. Tengo que presentarla a alguien muy especial –decía mientras le hacia cosquillas.
-Muchas gracias chicos –ofrecí mi mejor sonrisa y a la vez me alejaba-.
-4ta habitación –susurró altamente lee, lo cual yo asentí y me dirigí allí-.

Subí rápidamente las escaleras, y llegué a la puerta estaba apenas abierta y ahí estaba él sentado en su cama mirando esa foto atentamente, perdido en sus pensamientos. Decidida toqué la puerta y entré aunque él no haya dicho una palabra, pasé adentro, cerré bien la puerta y empecé la conversación para romper el hielo.
Creo que tengo que terminar de hablarte –busqué su mirada, pero parecía perdido-.

-Bien, siéntate –Respondió fríamente mientras me hacia un lugar en la cama -.
-Bueno te preguntaras de donde conozco a seth –sonreí recordando nuestro encuentro-. Iba por la carretera, “sola” literalmente ya que él y Summer me venían persiguiendo en su camioneta… -contesté hasta que me interrumpió
-Seguro llamaste su atención –dijo con una media sonrisa-.
-Lo sé, una chica en una moto amarilla lo hace, volviendo al tema, me detuve para saber porque me perseguían y ahí bajaron ambos del auto, me preguntaron si quería ir con ellos y aunque me negué –él me volvió a interrumpir pero esta vez con voz entrecortada
-Se negó a dejarte sola e indefensa –termino la frase casi en un susurro-.
-Exacto, me llevaba muy bien los 2, pero vivían peleándose por cualquier cosa y eso me molestaba un poco. Un día paramos en nevada, teníamos un trato, ellos se iban por un lado y yo por el otro, en una hora nos encontraríamos ahí y partiríamos en tu búsqueda, él te adora –no aguante y una lagrima cayó eso era muy raro en Aldana Cooper, y ahora pasaba tan seguido.- lo que paso es que después de unos 40 min. De encontrar la casa de la mama de lux “mi supuesta hermana” escuché la camioneta afuera. Era él diciéndome que habían matado a Summer y quería venganza, hice lo que pude para detenerlo, lamentablemente no lo logre – ahí me voz se quebró por completo, mire a Ryan momentáneamente y él seguía mirando la foto escuchando atentamente todo, sabía que estaba reteniendo sus lagrimas-. Prometió que estaría vivo y le prometí que te encontraría y te cuidaría.
-Yo me puedo cuidar solo –respondió seco-.
-Piensa lo que quieras, pero yo te voy a llevar conmigo quieras o no, esas son las ordenes que recibí –exclamé furiosa, lo había encontrado y me lo iba a llevar como dije.- Tengo esto – saqué el sobre de uno de mis bolsillos- la escribió él.
-Gracias por la información, ahora vete –arrebató la carta de mis manos, ahí di media vuelta y salí de ahí.-

Bajé nuevamente las escaleras, saque mi IPod y marcaban las 7:30 pm, era tarde. Llegue a donde estaban todos y lux jugaba con Lee y Matt en cambio Eme estaba sentada en un rincón con expresión enojada “que rarita” Pensé. Luego de unos segundos sentí los bracitos de la pequeña lux en mi pierna.

-Adi hambe –balbuceaba la hermosa pequeña-.
-¿Así que tienes hambre? Ahora te daré algo de comer –Respondí mientras la alzaba-. Lee ¿Dónde está mi bolso? –pregunte amablemente-.
-En la cocina, ven te llevo –agarró mi brazo y me llevo hacia la hermosa cocina-.
-Gracias Lee, acá ya me las arreglo yo con la pequeña –Respondí contenta, tenía un peso menos de encima-.
-De nada, cualquier cosa estoy con Matt y su “amigo imaginario” –giró y se fue del lugar.-
-Ah Bueno, pequeña ¿Qué quieres comer? – pregunté mientras le hacía cosquillas en su pancita-.
-¡Popa! –exclamo sonriendo-.
-Bueno, te cocinaré sopa –respondí sacando del bolso la sopa instantánea con fideos-.

Hice la sopa instantánea, la verdad hice bastante ya que pensé que los demás iban a querer, cuando empecé a cocinar mientras le cantaba “My Life Would Suck without you” a lux ya que le encantaba. El rico olor y la música inundo la cocina, cosa que hizo que viniera el resto. Cuando terminé Lee me paso los platos y les serví comida a todos. Todos quedaron satisfechos hasta la pequeña lux. Cuando terminamos el chico “soy simpático” como le decía en mi mente se ofreció a lavar los platos con ese tal “Billy” supuse que era su amigo imaginario, lux se estaba durmiendo asique Lee me llevo a la habitación para acostarla, este la miraba con mucho amor, se veía el cariño que le había agarrado en tan pocas horas. Le agradecí nuevamente y él se fue. Antes de acostarme al lado de la pequeña, puse a mi “Mandy” en una silla donde estaban los bolsos, esa M16 tan hermosa que había salvado mi vida y la de Eme. La habitación era hermosa bastante grande y la cama era bastante cómoda, ambas nos acostamos y quedamos profundamente dormidas.
En la mañana me levante con gritos que provenían de abajo, desperté a la pequeña lux, y bajamos ambas agarradas de la mano y con el arma en mi espalda por las dudas de que sucediera algo. Me encontré con Eme peleando con Mr. Atwood discutían, pero no se entendía nada, hasta que ella me vio y se acercó a mí. Matt vino hacia lux corriendo y se la llevo.
-Vos zorra mal nacida, te quieres llevar a mi compañero, que te crees ¿Qué te lo podes llevar con el solo hecho de llegar y tener una foto de él y de su hermanastro? –Gritaba, su cara estaba roja de furia.-
-Primero pendeja maleducada no me trates así porque no soy cualquiera ¿Ok? Segundo Prometí cuidarlo, seth era muy amigo mío y se fue por su difunta novia, sabes maldita estúpida –le respondí hablándole entre dientes, pero eso trajo consecuencias-.
-Perra vos no te lo vas a llevar ¿sabes? –me desafiaba cada vez se me acercaba mas-.
-No me lo voy a levar a no ser que él quiera –le respondí indiferente, me tenia cansada, después de que la salve-.
-Maldita Put* -levanto su mano y me dio una bofetada bien fuerte-.
-Esta no te la perdono pendeja inmadura-. Le agarre un buen par de mechones y se los tire lo más fuerte que pude-.
-¡BASTA YA! –Gritó Ryan furioso- ustedes son las inmaduras, Eme me voy con Aldi por temas personales y vos no eras para que le agarraras los pelos –elevó mucho mas la voz. Ambas se disculpan ¡YA! –masculló entre dientes -. Ya antes de tiempo andan rompiendo las reglas que impuso Lee.
-Ok, disculpa el tirón de pelos –respondí arrepentida, no lo quise hacer, realmente estaba furiosa-.
-Está bien disculpa aceptada, ahora perdóname por la bofetada, me salvaste la vida no debería haberlo hecho, solo estaba enojada ¿compañeras? –dijo segura y arrepentida de todo.-
-Compañeras –asentí- ahora ¿Cómo sabias que me llevaba a Ryan?
-La señorita escucho cuando me dijiste lo de irme contigo ayer en nuestra conversación “Privada” –la fulminó con la mirada-.
-Bueno Atwood perdóname –agachó su cabeza en forma de vergüenza-.
-Lux es hermosa ¿me la puedo quedar? – Entró Matt con la pequeña en brazos mientras jugueteaba con ella, para calmar el ambiente-.
-No te la puedes quedar porque ella es mi hermosa hermanita –la agarré y la abracé fuerte.- pero cuando necesite un niñero no dudare en llamarlos –le respondí también dirigiéndome a “Billy”-.
-Bueno Billy conseguimos trabajo cuidando a esta niña – empezó a hablar solo hacia su costado-.
-Te quedo –dijo abrazándome con sus pequeños bracitos la bebé.
-Yo más hermosa –Respondí alegremente-.
-Eme estas perdonada y Aldi partimos YA –habló Ryan seco mientras bajaba de la escalera con nuestros bolsos.
-¿Tan rápido se van? –pregunto Matt triste, era la primera vez que lo veía así.
-Estamos, algo apurados, necesitamos irnos –respondió el rubio desesperado.

Abrimos la puerta para salir y nos encontramos con una grata sorpresa. Los zombies habían cruzado el muro, por donde no sabemos pero ahora no teníamos escapatoria. Cerramos la puerta de un golpazo pero uno alcanzo a entrar, este iba directo hacia lux que le gritaba nene malo. La pequeña corrió hacia mi lugar, yo era la única que tenía un arma en ese momento, cuando se me acercó, reconocí a esa persona, era el bastardo de mi papa, la persona que nunca me quiso conocer y cuando lo hizo se arrepintió y me abandono. Ahora me mostraba sus dientes color carmesí con carne colgando, su ropa estaba rasgada y con su mano agarraba el brazo de una persona. Lux lloraba, yo estaba congelada, paralizada, podía matarlo pero no porque lamentablemente era mi sangre. Cuando estaba a punto de morderme alguien le clavo algo en la nuca, ese fue Ryan. Me había salvado la vida.
Cuando lo mato, lee lo saco afuera rápidamente, Matt agarro a lux y la calmo, y Ryan me agarro y me sentó en el sillón, su expresión era de enojo, mejor dicho furia, Eme miraba toda la escena sentada desde una silla muy sorprendida. Sabía que ahora que estaba cuerda empezarían todas las preguntas, aun no coordinaba bien mis pensamientos, mis emociones estaban como locas.
-Han entrado por la parte de atrás, hay un muro roto y los sauces lo tapan –comentó lee frustrado, su lugar no solo había sido invadido por todos nosotros, si no por zombies.
-Eso ahora no interesa, yo quiero saber porque carajo casi dejas que ese zombie te muerda –me pregunto Ryan enfurecido.
-Aldi CASI TE MATA –Añadió lee con una profunda mirada de tristeza-
-¿Quieren la historia? Se las contaré, ese maldito zombie pu.to bastardo era mi “Papa”, el tan maldito golpeaba a mi madre, la dejo tirada en la calle y nunca… –Me quebré y las lagrimas empezaron a salir, en eso se acerca la castaña a mi lado.
-Ya no hace falta que nos cuentes, está todo bien ¿sí?, el ya murió, seguro ya pago por todo lo que hizo –agarró mi mano y después me abrazo cuando me soltó salió la ruda Eme que había visto antes-. Y ustedes infelices, le preguntan y encima logran que llore pendejos curiosos –gritó fuerte, todo lo que dijo hizo entrar a los chicos en razón.
-Eme tienes razón –dijo lee apenado- lo siento Aldi.
-No Piensen que pediré perdón por qué no lo haré ella casi se muere por culpa de un maldito viejo pelotu.do –habló el rubio con esas palabrotas fuertes.
-Está bien Atwood, me hiciste un gran favor y te agradezco muchísimo –Terminé con un tono frio, no quería hablar más del maldito tema.

Después de toda esa escena lo último que recuerdo es que todos se pararon a mirarme y se me acercaron rápido, después de eso todo se volvió oscuro…

Gente aca esta mi cap... en resumen bueno hice lo que pude mucha inspiración no tenía y bueno quedó esto gracias a la ayuda de Burbuja (Mareeh) xD seeh soy genial, espero que les guste xD yo hice mi trabajo y no se quien carajos sigue si no lo pongo xD

Bombón Was Here
•Unhappy•
•Unhappy•

Mensaje por Kit Walker Dom 12 Ago 2012, 12:09 am

¡NOOOOO! ¡¿POR QUÉ TE LLEVAS AL COMPAÑERO DE EME?! T.T (?) LALALALA, ME ENCANTÓ ALDI! T.T
ASDJKASDJASKFJASKD, Eme está loca D: y es muy curiosa xD.. la pelea fue tan adakfjakdjfkasdskfjsakd, exactamente como yo la haría ^^, aunque nunca me disculparía xD.. {sabes que soy así e.é}.. AJDKASJASKFDJKASDJSAK, mi amor platónico, Matt♥. ¡AMO A ESE LOCO! D: Y me encantó como sonríe siempre xD LALALA, Matthew siempre está happy (?). AJDKASFJSAKDJAFKSA, Lee xD o Ele e.é haha, si se parece a un nombre de un personaje de animé, pero no sabía qué apodo más podría quedarle D: ASDGJDKSJKFSDKS, ¿ahora Aldi se va a desmayar? D: ¿en medio de un ataque zombie? xD LALALALALLA, un nuevo problema para los chicos xD adjafksda, yaya, me encantó Aldeeh.

AKJFAFKJDFKASDFSJKGJDSKSJDKASFDSA, shipeo a Lee y Aldi, no sé porqué D:.. al igual que shipeo a Marie con Matt o Ryan xD AKSDJASKFAJDKSADK, #sorryImNOTsorry xD

sigaaaaaaaaan.
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por YassGenao Mar 14 Ago 2012, 10:04 am

jlgfdhbasklhgfliwugqiogfuiwyrgf
¡Ahora es que vengo a leer tranquilo tu cap, Aldi! u.u
¡Me encanto, me encanto, me encanto! :3
Lux me encanta, es toda una nenita tierna. Y se nota la tensión que hay entre Aldi y Ryan, deberían darse un beso y ya, todos felices... bueno ._. just saying.
Lee es muy bueno, a veces se comporta como padre, aveces como hermano mayor, a veces como un idiota :P Pero es Liam Payne e igual lo queremos ^^
Y Eme es una gruñona, pero es la pareja de Liam así que también la queremos a ella, ¡viva las parejas! :3
Y, ¡oh, oh! Los Zombies entraron en la casa de Liam... ¿aquí es donde debe aparecer Joey y su enorme tren para salvarlos a todos? También, es solo diciendo xD Aunque creo que es algo imposible ya que están en Idaho, y Joey y los demás se dirigen a Arizona, es algo imposible :S
¡Pero no importa! Mas tarde se rencontraran todos :3
Okya, me callo...

¿Y quien sigue? Jwow, aparece y súbenos la biblia que tanto ansiamos :3
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Call me Aly. Mar 14 Ago 2012, 10:06 am

Askadalsgfjkaka, todo el mundo bautizó a sus armas, eso es psicopata.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por YassGenao Mar 14 Ago 2012, 10:09 am

! † Imperfect Bitch † ! escribió:Askadalsgfjkaka, todo el mundo bautizó a sus armas, eso es psicopata.

El martillo de Joey se llama "Martillo", un nombre excelente para un arma excelente ;)
YassGenao
YassGenao

Mensaje por •Unhappy• Mar 14 Ago 2012, 7:56 pm

YassGenao escribió:jlgfdhbasklhgfliwugqiogfuiwyrgf
¡Ahora es que vengo a leer tranquilo tu cap, Aldi! u.u
¡Me encanto, me encanto, me encanto! :3
Lux me encanta, es toda una nenita tierna. Y se nota la tensión que hay entre Aldi y Ryan, deberían darse un beso y ya, todos felices... bueno ._. just saying.
Lee es muy bueno, a veces se comporta como padre, aveces como hermano mayor, a veces como un idiota :P Pero es Liam Payne e igual lo queremos ^^
Y Eme es una gruñona, pero es la pareja de Liam así que también la queremos a ella, ¡viva las parejas! :3
Y, ¡oh, oh! Los Zombies entraron en la casa de Liam... ¿aquí es donde debe aparecer Joey y su enorme tren para salvarlos a todos? También, es solo diciendo xD Aunque creo que es algo imposible ya que están en Idaho, y Joey y los demás se dirigen a Arizona, es algo imposible :S
¡Pero no importa! Mas tarde se rencontraran todos :3
Okya, me callo...

¿Y quien sigue? Jwow, aparece y súbenos la biblia que tanto ansiamos :3

Seeeh hay mucha tensión entre los 2 :B y ahora se viene lo bueno (cosa que no diré nada(?)
Eme es muy gruñona pero es buena persona (?) defendió a la indefensa pequeña Aldi (?)
Sii el tierno Joey nos tendria que ayudaar :B ya se encontraran asi todos conocen a la tierna Lux y juguetean con ella :B

Jennifer APARECE YAAYAYAYA
•Unhappy•
•Unhappy•

Mensaje por •Unhappy• Mar 14 Ago 2012, 7:59 pm

! † Imperfect Bitch † ! escribió:Askadalsgfjkaka, todo el mundo bautizó a sus armas, eso es psicopata.

Sii lo se xD Solo le puse Mandy xq estaba mirando mi guitarra (si, mi guitarra eléctrica tiene nombre :fellslikeakevinjonas:) xD es verdad es de psicópatas
•Unhappy•
•Unhappy•

Mensaje por Bart Simpson Mar 14 Ago 2012, 8:54 pm

NCOIDWENFFDFMDJFMPFPJFD!!

AQUI TOOOOOOOOOY!!!

Bombón, no he podido leer tu cap D:

Lo siento, pero no os preocupeis(?) hoy lo leo y mi cap voy a subirlo hasta el viernes o sabado D:

No se si sepan pero ya estoy en la universidad(?)T.T

Que no vaya es otra cosa, pero ya estoy en la uni xD

asi que FBEHBFHIBDIDNSAFNFFJJMFDLKMSDLAMDSALKMDSLKMKLAS!!

PD: Les tengo una sorpresa :3 Espero y les guste ^^

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por •Unhappy• Mar 14 Ago 2012, 8:58 pm

Jwow1D#Crew escribió:NCOIDWENFFDFMDJFMPFPJFD!!

AQUI TOOOOOOOOOY!!!

Lo siento, pero no os preocupeis(?) hoy lo leo y mi cap voy a subirlo hasta el viernes o sabado D:

No hay problema, se que te vas a reir en ciertas partes xD ya... Sube el viernes o sabado! :B que graciosa que soy ._. ah ya Jennibubbi te quiero y ENTRASTE!! :D ALKSDJASKLDJASLKJDLKASJD felicidadeees :3
•Unhappy•
•Unhappy•

Mensaje por Bart Simpson Miér 15 Ago 2012, 12:10 am

por Bohemian Rhapsody Ayer a las 9:58 pm

Jwow1D#Crew escribió:NCOIDWENFFDFMDJFMPFPJFD!!

AQUI TOOOOOOOOOY!!!

No hay problema, se que te vas a reir en ciertas partes xD ya... Sube el viernes o sabado! :B que graciosa que soy ._. ah ya Jennibubbi te quiero y ENTRASTE!! :D ALKSDJASKLDJASLKJDLKASJD felicidadeees :3

NO ME DIGAN ASI!!! T.T

Ok, no e.é me da igual Gracias Bombón ^^

Ya lo leí y fue tal DIEHFIOEWJISDPAMDPSAIMSA!!

no se por que pero me gusto la parte de la pelea(?) en mi mente Pepe decía: "NO SE PELEEN!! AGARREN DE PIEDRAS Y DENSE BIEN! Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 47 1606340316 "

xD, ok ya e.é

Me gustooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y lo del pelotudo(?) me dio cosita xD ok, me retiro e.é

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Miér 15 Ago 2012, 12:13 am

La duda mata a más personas que el alcohol(?) :twisted:

Ok, ya xD

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por YassGenao Miér 15 Ago 2012, 10:42 am

Jenni como te vas a tardar muchos dias, dejanos un adelanto u.u Es lo minimo que nos merecemos por esta tragedia tan grande que nos esta pasando :S
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Bart Simpson Miér 15 Ago 2012, 10:58 am

por YassGenao Hoy a las 11:42 am

Jenni como te vas a tardar muchos dias, dejanos un adelanto u.u Es lo minimo que nos merecemos por esta tragedia tan grande que nos esta pasando :S

HAHAHA! Es que aún no tengo nada xD e.é
Pero ya tengo algo en mi cabeza 8) hoy me podre a escribir ^^
#DalayPequeños(?)Despesperados e.é

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba