O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Página 25 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 25 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por ivashkova. Lun 02 Jul 2012, 5:43 pm

Jwow, creo que robé algo de tus reglas para escritoras y las puse en lo de El payaso quiere jugar :3 Espero que no te moleste.. :B
ivashkova.
ivashkova.

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 25 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por YassGenao Lun 02 Jul 2012, 5:58 pm

AAAAAH, Vanee! Me encanto tu cap *-*
Chris es un personaje que me inspira mucho, ya tengo algo pensado para el en mi siguiente cap ;)
Y Nessa sl.nbvasldvblñsvdlsdvblsd
Y Kate lskdfngslkvdn.lsfjvsbvksb
Para el y para todos los que estuvieron en tu cap y el de Jenni...
¿Por que los puedo usar, verdad?
;D

YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por MalikLove Lun 02 Jul 2012, 6:05 pm

En que uses mi personaje, yo no tengo problema Yass :) Ah, por cierto, creo que no te lo dije, BIENVENIDO!! ^^ Y Vanne tu capitulo me re gustooo!!! amo como escrbis, en realidad amo como escriben todos!! me siento una oveja negra .____. Como sea, quiero que sigaaaann!! O por lo menos, Vanne subi la otra parte (si es que hay) :D
MalikLove
MalikLove

Mensaje por Bart Simpson Lun 02 Jul 2012, 6:34 pm

por Vanne1D Hoy a las 6:10 pm

Tengo otro capitulo, lo subo en un momento.

LOVEYAA

JDOIDHFNIUFBHNLIKWDNHOVIDHNDIDHJOILJDAL
OH GOSH!! MI PERSONAJE ES UNA PSICOPATA!! xD
Ya sube el otro Little Sis!!!! anda!!!! e.é
me encantó ^.^

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 25 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Lun 02 Jul 2012, 6:35 pm

por ~Madness. Hoy a las 6:43 pm

Jwow, creo que robé algo de tus reglas para escritoras y las puse en lo de El payaso quiere jugar :3 Espero que no te moleste.. :B

"O"
Y gracias por avisarme!!! ¬¬
NONONONOOOOOOOOO!!...
CFJMSIDOHFNDIOFDBHDIONVFUSIDZNDPD
Just Kidding e.é... No te preocupes Barbi... no hay problema ;)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Lun 02 Jul 2012, 6:36 pm

por YassGenao Hoy a las 6:58 pm

Chris es un personaje que me inspira mucho, ya tengo algo pensado para el en mi siguiente cap ;)
;D

Claro que si Yass!!
Solo asegurate de no cambiar la historia ;)...
fbweuigxhfdguisdfbdosbnhisnhpa
ya quiero el otro cap!!! :3
xD

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por YassGenao Lun 02 Jul 2012, 7:08 pm

Jwow1D#Crew escribió:

;D

Claro que si Yass!!
xD

Nop xD ¿Te parece bien que entre Joey al rescate? ._. xDDDDD Me gusta dejar con intriga a la gente 8) okya ._.
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Bart Simpson Lun 02 Jul 2012, 7:18 pm

por YassGenao Hoy a las 8:08 pm

Jwow1D#Crew escribió:

;D

Claro que si Yass!!
xD

Nop xD ¿Te parece bien que entre Joey al rescate? ._. xDDDDD Me gusta dejar con intriga a la gente 8) okya ._.

Seeeeeeeeeeeee!! e.é
Absolutamente ^.^

xD

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por wylan Lun 02 Jul 2012, 10:38 pm

Me encanto el capítulo de Vanne <3 (:
exijo el segundo cap!! xD
quiero saber quienes eran los supuestos zombies :D
Chris comiendose tooda la comida ahaha lo amé c:
wylan
wylan

Mensaje por Vanne1D Lun 02 Jul 2012, 11:35 pm

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 25 Tumblr_lwfhdcP7Zf1r23tzz
Vanessa Jones...
Segunda parte:
[size=12]- Mie*rda, me lo van a matar- abrí la puerta y mire a la chica- ya vuelvo-

Corrí hacia ellos mientras escuchaba su conversación.

- ¿Enemigo? –gritó la chica viendo a mi rubio amigo- estos idiotas me dejaron a mi suerte y sin armas, con dos no-muertos, escaparon con mi camioneta cuando yo les tendí la mano como idiota, no me vengas a decir que no son enemigos.

- Yo sé que este mundo ahora esta patas arriba –continuaba diciendo Chris levantando las manos para tranquilizarla- tal vez ellos solo lo hicieron en un momento de desesperación o en un ataque de pánico… ¿no? –les dijo a los chicos, el castaño ya estaba cerca, estos asintieron al mismo tiempo-

- Así es, estábamos asustados Jwow –explicaba el castaño- así que entiéndenos, no quisimos dejarte con esos zombies para que te comieran

- No me importa si fue un ataque de pánico, siguen siendo unos imbéciles –dijo la chica bajando en arma- y ni crean que los dejare venir conmigo

- ¿Qué pasa?- pregunte

- Nada que no pueda solucionarse – sonrió Chris. Lo mire y después clave la mirada en la chica enfurecida.

- Umm.. Hola- dije indecisa, ¿Qué tal si me mata?- Soy Nessa ¿Y tú eres?- levante una ceja

- Jwow- contesto

- Yo soy Harry –dijo el castaño ruloso sonriendo- digo Hazza –se corrigió rascándose la nuca

- ¿Quien es ella?- dijo el otro chico apuntando a Katherine con la mirada

- Ella es Katy- dijo Chris. ¡Dios ya le puso sobrenombre!

- ¿Y tú quien eres? –preguntó el castaño-

- Chris, un gusto –dijo saludando a todos-

- Hey –dijo Katherine quien se asercaba- ¿Qué les parece si armamos una reunión de té aquí? Justo donde pueden aparecer no-muertos y devorarnos

- Cierto, aunque no se ve ninguno cerca –dijo Hazza observando el lugar

- Escuchen –comenzó Jwow- quisiera decirles algo – asentimos dudosas

- Cuidado con los golpes, es una salvaje así que no revelen su nombre –dijo bromeando el chico que aun no se presentaba a lo que ella lo fulminó con la mirada-

- Bien –soltó un suspiro de cansancio - en primer lugar, no se confíen de ellos –apunto al moreno y al castaño quienes platicaban animadamente con Chris, la miramos confundidas- no son nada confiables y segundo, hay algo más que solo zombies idiotas andando por ahí – fruncimos el entrecejo confundidas-

- ¿Por qué lo dices? –preguntó la morocha-

- Hace unas horas me encontré con un… perro –dijo haciendo una mueca-

- ¿Con un perro? –pregunte -

- Si, era un zombie – yo y Katy nos miramos

- Creí que los animales morían al ser mordidos, no se convierten en zombies –dijo Katherine abriendo los ojos como platos-

- Fue lo que creí yo también… hasta que lo vi y no son para nada como los no-muertos comunes, son muy, muy rápidos…

- Espera –interrumpí - ¿Estas diciendo que por ahí hay perritos comiendo humanos al igual que los zombies?

- Umm, si, fue exactamente lo que dije –contestó levantando una ceja- y además de ser muy rápidos tienen mucha fuerza, no son como ningún zombie que haya visto

- ¿Así que lo viste? –preguntó Katherine a lo que la chica asintió- y ¿Cómo hiciste para… acabar con él?

- No lo hice –las chicas la miraron sorprendidas- lo encerré. Le di un golpe realmente fuerte, lo que dejaría a un no-muerto acostado por varios segundos, en cambio esa cosa se levantó al instante.

- Esto va de mal en peor –dije con la respiración agitada- ¿crees que se muevan en grupo como los exhúmanos?

- No lo se, solo miré a uno –contestó-

- ¿Y por qué nos dices esto a nosotras y no a los chicos? –preguntó la morena desconfiada-

- Porque los chicos son unos idiotas, bueno, no conozco al rubio pero los otros dos son unos completos imbéciles

- Se ve que los odias –dije con una sonrisita-

Caminaron hacia los chicos quienes las veían con cara de confusión…

- ¿Qué tal la charla de chicas? –preguntó Chirs-

- Muy… buena –conteste- creo.

- Bien, ahora que mi camioneta está cargada con gasolina –miró a los chicos el moreno puso cara de pocos amigos- me largo de aquí, y ustedes –les dijo a las chicas y al rubio- cuídense de estos dos –dijo apuntándolos- y ustedes dos, espero que se los coman los zombies.

Todos nos miramos, y en ese momento escuchamos jadeos. Mire a Chris, el tenia sus ojos más abiertos que los de todos. Jwow, nos miro y nos dijo..

- Sera mejor que nos vayamos ya- dijo en un murmuro que todos pudimos escuchar.

Todos miramos en la dirección en la que los jadeos se escucharon.

Pegue un pequeño grito y todos comenzamos a correr en diferentes direcciones ¿lo malo? No llevaba nada para protegerme.

Todos corrían, esto era un desastre. Los zombies nos perseguían ¿lo peor? Habían perros, y tal como Jwow decía, eran realmente veloces y yo, bueno se pude decir que yo nunca fui la mejor en los deportes.

Mire a Chris, el si era inteligente, había tomado un arma antes de salir del auto. Katherine al parecer tenía un cuchillo que le ayudaba mucho. Jwow mientras corría saco un bate de una mochila que había tomado antes de salir corriendo.

- Bien Lola, no me falles- dijo

No pude ver a los demás chicos. Seguí corriendo ¿Cómo había sacado tanta energía? Tengo un raro pavor a los perros, si veo uno lo unico que pienso es en correr y lo demas me viene valiendo, siempre me dieron miedo y ahora que son zombies más.

Me había cansado, no veía a los chicos y mis piernas comenzaban a temblar y a doler. Mi estomago necesitaba aire. Y unas enormes ganas de vomitar vinieron a mí.

Corrí un poco más lento. Muy mala idea.

Algo me cayó sobre mí, haciendo que callera de hacia adelante. Me volteé y ahí se encontraba mi mayor temor- aparte de las alturas- un mugroso perro hi*jo de puta. Pegue un grito y cerré los ojos, deseando que por algún motivo ese maldito perro se quitara de encima. Justo en ese momento, sentí que el peso del perro ya no estaba. Abrí los ojos y vi a ese chico, ese ruloso con los ojos más hermosos que había visto.

- ¡Vamos, no tenemos mucho tiempo!- estiro su mano y yo la tome. Corrimos tomados de las manos. Que ironía, yo pensé que ese chico, como había dicho Jwow, no era de confianza. Pero mírenme ahora, siendo ayudada por el…

----------------------

[/size]

Bien hasta ahi. Do You like it? no es lo mejor, pero me esforse y al final de cuentas lo subi y valio la pena, no?

Gracias por los comentarios, las y los quiero mucho. Espero el proximo capi. MAATEMOS A LOS ZOMBIES PIUPIUPIUPIU!

PD: ALguien sabe en donde puedo buscar Gifs o hacerlos?

LoveYaa
Vanne1D
Vanne1D

Mensaje por Bart Simpson Lun 02 Jul 2012, 11:50 pm

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!!

Definitivamente valio la pena Nessa!!

Estuvo tan HDNOEDWHFNDOIGSHFBLKÑJRFOIDSHFNDLKNDLA

¿Quien sigue? ¿Tati?

D: hfd8ohfoidlajfdisjdksajdkjdsal

I REALLY REALLY NEED MORE!!!(?)

#DesesperaciónModeOn

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Lun 02 Jul 2012, 11:51 pm

Yo ya se hacer gifs!!!!!!!!!!!!!!!! \0/

Cuando quieras te explico :)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Vanne1D Lun 02 Jul 2012, 11:59 pm

Jwow1D#Crew escribió:Yo ya se hacer gifs!!!!!!!!!!!!!!!! \0/

Me explicas? andale sister, siii?
Vanne1D
Vanne1D

Mensaje por Bart Simpson Mar 03 Jul 2012, 12:08 am

por Vanne1D Hoy a las 12:59 am

Jwow1D#Crew escribió:Yo ya se hacer gifs!!!!!!!!!!!!!!!! \0/

Me explicas? andale sister, siii?

Claro!!
Ahorita te mando un MP

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por YassGenao Mar 03 Jul 2012, 12:17 am

Bueno chicas, despues de Vanne, ¿no voy yo? xDD

LJKFVJBLDKJNVLKJ Me encanto la otra parte *-*
HAZZA Y VANNE!!!!!!! DKLJVBNKLBFKDBFVBKJB!
Y ya tengo el cap listo, asi que si quieren lo subo ahora mismito, me inspire *-*

Última edición por YassGenao el Mar 03 Jul 2012, 12:52 am, editado 1 vez
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba