Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 67. • Comparte
Página 26 de 67. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67
Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
por YassGenao Hoy a las 1:17 amBueno chicas, despues de Vanne, ¿no voy yo? xDDe inspire *-*
LJKFVJBLDKJNVLKJ Me encanto la otra parte *-*
HAZZA Y VANNE!!!!!!! DKLJVBNKLBFKDBFVBKJB!
Y ya tengo el cap listo, asi que si quieren lo subo ahora mismito, m
"O"
Cierto!! vas tu xD creí que seguia Tati... pero subee!!
ANDA!!! xD
Ando como perro D: ya me emocionaron los caps!! xD
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:por YassGenao Hoy a las 1:17 amBueno chicas, despues de Vanne, ¿no voy yo? xDDe inspire *-*
LJKFVJBLDKJNVLKJ Me encanto la otra parte *-*
HAZZA Y VANNE!!!!!!! DKLJVBNKLBFKDBFVBKJB!
Y ya tengo el cap listo, asi que si quieren lo subo ahora mismito, m
"O"
Cierto!! vas tu xD creí que seguia Tati... pero subee!!
ANDA!!! xD
Ando como perro D: ya me emocionaron los caps!! xD
Si Sube!!!!!!
LunaLunnel.
El cap... increible me gusto mucho mucho (:
Yass sube capp necesito cap damnnnnnn ya
tengo adiccion a esta novela quiero mas caps!!
Yass sube capp necesito cap damnnnnnn ya
tengo adiccion a esta novela quiero mas caps!!
wylan
En la estación de Utah
Sabía que dentro del tren no podía pasarme nada malo, así que luego de cenar con lo que había cogido de la cafetería de la estación, guarde todo lo que sobró en un congelador dentro del tren y dormí casi la noche entera. A media noche me desperté por unos extraños ruidos en la parte de atrás, así que con el martillo a un lado y el Señor Vainilla del otro, me dirigí hacia alli. Mi alivio fue tan grande al ver que los enfermos no se encontraban adentro del tren, sino afuera, pues los veía desde la ventanilla. Antes de dormirme, había bajado la velocidad del tren para evitar tener un accidente en la noche y ahora un grupo de cinco enfermos intentaban alcanzarlo y cada vez que lo hacían provocaban un enorme ruido al estrellarse con la ventanilla. Antes de que la ventana comenzara a ceder, regrese a la cabina del conductor y acelere el paso del tren, dejando a todos los enfermos atrás y con ganas de saber qué demonios había dentro del tren.
Busque mi mochila y saque el iPad para revisar en donde me encontraba. Me sorprendí al saber que como en tres horas ya no estaría dentro de Texas, sino en Oklahoma. Suspire mientras me sentaba en la silla.
- ¿Por qué tiene que estar pasando todo esto? - Le pregunte a mi amiga la nada, para no obtener respuesta alguna.
Abrí un juego en el iPad y me dispuse a jugarlo, como hasta las dos de la mañana, cuando me entro el sueño nuevamente y pude dormir.
La compañía de trenes USA Rail Passes era el mejor de toda Estados Unidos pues esta recorría el país casi por completo, un gran método para los turistas para poder recorrer el país. Eran como las nueve de la mañana cuando me desperté en el asiento del piloto, y el tren aun seguía andando. Tenía hambre así que busque mi desayuno y comí.
Paso la mañana y cayo la tarde, en la que ya había recorrido la mayor parte de Oklahoma. Cada vez que yo me encontraba con enfermos siempre intentaban alcanzar la velocidad en la que el tren iba, pero sin mucho éxito. Debía decir que el tren era muy rápido.
En mi camino vi otras criaturas extrañas, que parecían estar infectadas también de la rabia esa.
Cuando ya casi caía la tarde y los rayos del sol se ocultaban ya me encontraba saliendo del pequeño tramo de Kansas en la que me había metido para seguir la ruta. En la cena de ese día, me percate que solo quedaba comida para el desayuno de mañana, así que tendría que hacer una pequeña parada en algún sitio para recoger más comida, y tal vez encontrar un baño para bañarme, pues debía decir que no olía demasiado bien.
- Ok, es hora de ver donde me encuentro ahora, señor Vainilla. - Le hable a mi peluche mientras encendía el iPad, y verificaba la ruta.
En media hora saldría de Kansas y me adentraría Colorado, como a las seis y media de la tarde.
Estando ya adentro de Colorado eran las siete y media de la noche, y decidí dormir para despertar temprano. El GPS decía que en doce horas estaría en Utah y tal vez alli podría conseguir comida y agua.
- Buenas noches, señor Vainilla. - Murmure casi cayendo en los brazos de Morfeo.
A la mañana siguiente desperté a las ocho de la mañana. Ya estaba en el estado de Utah desde hacia cuarenta y cinco minutos, así que desayune la ultima porción de comida que me quedaba de la comida de la cafetería de Texas.
Con mi panza llena revise el GPS, a hora y media de donde me encontraba actualmente había una estación en la cual podría parar el tren y bajarme, si no había demasiados enfermos. Mientras el tren avanzaba trate de sintonizar alguna radio que sirviera en Utah, pero ninguna de esta servia, al parecer en el mundo entero solo había comunicación por satélite. Cualquier aparato que funcionara con señal satelital podría servir en este extraño caso.
Al llegar a la estación de trenes tome mi mochila, mi martillo y al señor Vainilla y abrí la compuerta del tren, bajándome de este. La estación se veía desierta salvo por los pedazos de cadáveres que se veían por todas partes, seguro los enfermos ya habían arrasado por esta parte y se estaban moviendo a otro lado. Me decidí primero por buscar el baño, seguro había uno por alli.
Aunque no todo estaba desierto como yo pensaba, divise a un enfermo mientras caminaba. Me asuste, tal vez porque llevaba dos días enteros sin enfrentarme a uno de ellos y confiando en que dentro del tren no me pasaría nada. "Pero ya no estás dentro del tren, Joseph" pensé mientras caminaba sigilosamente hacia el enfermo. Cuando este logro verme fue cuando le di un fuerte golpe en la pierna, quebrándosela y provocando que este callera al piso en busca de venganza. Pero yo fui más rápido y cuando me agarro el tobillo para hacerme caer fue cuando le di un golpe en la frente, enterrándole el martillo en su cabeza.
- ¡Ay! - Exclame al sentir como me desequilibraba y caía junto al ya inmóvil enfermo.
Lo mire con asco por el olor que este desprendía y me pare enseguida para alejarme de esa cosa, mirando hacia todos lados por si había más peligro cerca. Encontré un baño con una ducha, este decía "Empleados" en la puerta, pero suponía que ya nadie se encontraba en posición de trabajar en estos tiempos. Me adentre alli y luego de revisar que no hubiera otra sorpresa como la que me lleve allá afuera dentro del baño, cerré la puerta principal con seguro.
Me quite la ropa y la puse bien doblada en un tercer bolsillo que tenía mi mochila. Me adentre en la ducha y me bañe, y al salir saque ropa nueva. Esta vez era una camisa amarilla con el mismo estilo que la otra y unos pantalones parecidos a los que ya tenía. Luego tome mi martillo y limpie la sangre que se había quedado impregnada de la cabeza del último enfermo con la que me había encontrado.
Al salir busque la cafetería de alli y al encontrarla note que no estaba demasiado lejos del tren, así que comencé a llevar comida de la cafetería, entrando y saliendo como tres veces del tren para transportar todo lo que necesitaba en mis huesudos brazos. Cuando ya había terminado de entrar todo lo que necesitaba y estaba dispuesto a irme fue cuando paso.
- ¡Ah! - Había sido un ruido a lo lejos que detuviera todo lo que estaba haciendo, por inercia agarre el martillo y al señor Vainilla más fuerte mientras me asomaba por la puerta, intentando localizar de donde provenía ese ruido - ¡Cuidado! - Y alli estaba otra vez, pero ahora era como... ¿la voz de un hombre? "¿Desde cuándo existe aun la civilización consiente?" me pregunte al caer en que ese ruido no había sido de un enfermo, pues los enfermos gemían y gruñían en vez de gritar que tengan cuidado, también escuche ladridos y fue cuando supe que algo malo pasaba.
Corrí hacia el lugar en donde provenían los ruidos que ahora escuchaba, si bien en mi trayecto de dos días me había preguntado si había alguien más que no estuviera enfermo a estas alturas de juego, nunca pensé en encontrarme de verdad en un sitio donde estuvieran viviendo personas no infectadas. En mi camino se me atravesó un enfermo pero yo simplemente hice lo habitual, no tenía tiempo de detenerme así que salte y le enceste un golpe en la cabeza, llevándome la cabeza de este conmigo.
- Pensare seriamente en ser atleta, Vainilla. - Le dije a mi peluche mientras seguía corriendo hacia donde provenían los ruidos. Salí de la estación de trenes para entras a una calle perpendicular.
Camine un poco más adelante hasta que los vi. Alli, corriendo calle arriba tratando de huir de unas extrañas criaturas, se encontraba un grupo de seis chicos, con cara de asustados y cansados. Y hubieran seguido de no ser porque sus planes se arruinaron al oír un intrépido ruido. Una de las tres chicas se había caído, la que iba mas atrás de todos, y el que me parecía el jefe de esa manada de criaturas acelero su paso dejando a las demás criaturas atrás. Todo se congelo enfrente de mí. La chica mirando horrorizada como se le acercaba aquel extraño perro y los demás chicos deteniéndose y mirando horrorizados hacia atrás, sin notar mí presencia alli.
El sudor había aparecido en mi frente porque yo también me asuste al pensar que a esa chica se la iban a comer las criaturas.
- ¡No! - Exclamo alguien, no supe quien fue, pero fue ese grito el que me hizo reaccionar primero que los otros cinco chicos.
Sin darme cuenta de cuanta fuerza utilizar, lance mi martillo hacia la criatura que ya se encontraba enfrente de la castaña dispuesto a morderla. Ese golpe lanzo al perro hacia la otra acera, aturdido, y dejo mi martillo en frente de la chica. Sin esperar más fui alli para recogerlo, y mientras avanzaba note como la chica miraba el martillo como si fuera un ángel caído.
- ¿Estás bien? - Dije agachándome para recoger lo que me pertenecía. La chica pareció salir de un raro trance y me miro. - ¡Levántate! ¡Rápido, tenemos que ir a mi tren!
Me sentí importante al decir "Mi tren". La tome de la mano y con su ayuda ella se levanto, les hice señas a los otros cinco chicos para que me siguieran y estos hicieron caso a lo que decía. Ahora si fue cuando tome todas mis fuerzas para correr al notar como esos perros eran bastante rápidos, solo que había un pequeño problema: esos chicos no eran más rápidos que yo, aunque sabía que estaban usando toda su energía para correr. Los estaba dejando atrás, y si ellos se quedaban más atrás que yo lo probable era que todos terminen siendo la cena de esos perros.
- ¡Sera mejor que corran mas rápido si no quieren ser mordidos en el trasero por esas cosas!
Y fue alli cuando todos ellos trataron de seguirme el paso y fueron avanzando más rápido, tal vez porque salieron de un shock en el que estaban. Cuando entramos a la estación de trenes, no me fije cuando el enfermo que antes le había arrancado la cabeza se abalanzaba hacia mi tratando de hacer algo, pero fue cuando una bala de una de las personas que se encontraban detrás de mi impacto en el cuerpo de este haciéndolo completamente inmóvil. No me fije en ver quien había sido y seguí corriendo, pues a lo lejos ya veía el tren pero también sentía los ladridos de esos perros cada vez mas y mas cerca.
Fui el primero que llego al tren, cansado y sudando a causa del nerviosismo y la agitación que había sentido en esos momentos. Oprimí el botón que cerraba la puerta de entrada al lado de esta mientras veía como el chico de rulos entraba de último al tren cuando solo quedaba un pequeño espacio para entrar. Segundos después escuche como algunas de esas criaturas se estrellaban en la puerta y como todos los ladridos se intensificaban, pero yo al menos sabía que estábamos a salvo.
Me dirigí a la cabina y rápidamente apreté el botón de "Avanzar", poniendo la velocidad que tenía antes y el tren comenzó a andar. Puse mi mochila en el asiento y regrese con los demás a la otra parte del tren.
- Son vidrios anti-balas. - Dijo el rubio toqueteando una de las ventanas del tren.
- Hola. - Dije saludándolos a todos, con una sonrisa. Mientras asomaba mi mirada hacia afuera y veía como algunos perros intentaban seguir el tren. - ¿Que significa "vidrio anti-balas"?
- Significa que debe pasar algo muy fuerte para que uno de estos vidrios se quiebren. - Me dijo la pelirroja, mostrándose amigable. - Fuiste muy valiente allá afuera hace unos momentos, ¿cómo te llamas, pequeño?
Me invadió un buen humor de repente, e iba a responderle, pero luego recordé algo.
- Se supone que no debería decir mi nombre. - Respondí mientras recordaba las Reglas de Supervivencia que había oído en la ferretería. - Pero pueden llamarme por mi apodo, soy Joe o Joey, como más les guste.
- ¿Y cómo termino un niño metido en un tren de la Rail Passes? - Pregunto el moreno, mirándome con extrañeza. Vi como una de las chica le pego en su brazo.
- Pues es una larga historia, pero yo quiero saber cómo terminaron ustedes corriendo alocadamente con una manada de perros enfermos detrás de ustedes.
- Esas cosas salieron de quien sabe dónde y nos atacaron, tuvimos que huir si o si. - Respondió el de rulos, mientras tomaba aire porque aun estaba cansado.
- Pues yo les diré que en Texas corrí la suerte de ser uno de los pocos que salió de la estación de trenes de alli con vida.
- ¿Vienes desde Texas? - Pregunto la chica castaña, a la que le había salvado la vida.
- Llevo dos días andando en esta cosa por una parte del país, tuve que detenerme aquí para darme un buen baño y obtener más comida. - Mire a la ventana, para comprobar que no había ningún perro siguiéndonos ahora. No había nadie alli. - Vengo ahora.
Regrese a la cabina del piloto y saque el iPad de mi mochila. Luego regrese con los demás.
- ¿Cuáles eran sus nombres? - Pregunte llegando con ellos.
- Soy Nessa. - Respondió la pelirroja.
- Yo soy Kate. - Dijo la otra chica que no había hablado hasta ahora.
- Yo soy Hazza. - Respondió el de rulos, sonriendo al acto de decir su nombre y haciendo gestos de victoria.
- Soy Jwow.
- Yo soy Chris. - Respondió el rubio, con una sonrisa. - Mucho gusto.
- Y yo soy Malik.
Los mire a todos con una sonrisa y abrí mi iPad, busque la aplicación del GPS cuando ya estaba encendido.
- ¿Tienes un iPad? - Menciono sorprendido Malik, mirándome.
- Sí, tengo el servicio mundial, por lo que tengo internet todo el tiempo. Pero solo uso la aplicación de GPS.
Todos parecían confundidos.
- Satélite. - Dijo Jwow dando con la respuesta, y yo asentí.
- Según esta cosa vamos directo a la ruta que dirige a Arizona, hacia el sur. - Dije revisando el mapa - Hay como cuatro paradas en diferentes pueblos de aquí hacia allá. Abróchense los cinturones porque esta será una ruta larga.
Me senté en uno de los asientos del tren, apagando mi iPad.
- ¿Me prestas el iPad? - Me pregunto Hazza, sonriendo.
- Nop. - Conteste, también sonriendo. - Mi iPad y mis cosas no se tocan Hazza, espero que lo tengas claro.
- Bueno... - Fue lo que dijo este encogiéndose de hombros.
- No lo tomes como algo personal amigo. Aunque la batería dura mucho, no creo que haya demasiados lugares para cargarlo.
- Claro.
Se formo un silencio incomodo en el tren, pero yo no estaba tan incomodo, tenia compañía y ya no estaba tan solo.
- ¿Y cuántos años tienes, Joey? - Dijo Chris, tratando de apagar el silencio que se había formado.
- Doce, y ya los cumplí.
- ¿Y cómo un niño de doce años tiene un martillo, un tren de la Rail Passes y un iPad en su poder? - Pregunto Malik intercambiando miradas con Hazza.
- Cada quien sobrevive con lo que tiene, de alguna manera tengo que defenderme de los enfermos.
- ¿Los enfermos? - Pregunto Jwow, frunciendo el ceño.
- Si, los enfermos infectados de la rabia. No soy tan idiota, se que esas personas están enfermas. - Aclare.
Todos compartieron miradas extrañas cuando acabe de decir eso.
- Yo no creo que esos sean... - Pero Jwow se cayó cuando Nessa le hizo señales de silencio - Ok, no importa. Yo en la siguiente parada me bajo, solo para que sepan. - Advirtió ella, luego de dejar lo otro que iba a decir en el aire.
- ¿Por qué? - Quise saber.
- Prefiero seguir sola. Estoy segura que ustedes se las arreglaran perfectamente sin mí.
- Yo no tengo planes de abandonar este tren, por ahora es mi único refugio. Si quieres saber que pienso, es que yo considero casi un milagro para todos que estemos juntos, ya que no hay demasiadas personas no infectadas por el país. Lo que creo que deberíamos seguir juntos, así es mas fácil, pero si tu quieres irte... ya que.
Les sonreí y me levante, bajo la mirada atónita de los demás, y regrese a la cabina del piloto. Me senté en el asiento y tome a Vainilla en silencio, observando las vías.
Momentos como ese hacia que me planteara varias preguntas en mi cabeza. ¿Cuánto tiempo estaría a salvo? ¿Cuánta electricidad quedaba en el país? ¿Sobreviviría a todo esto?
- Espero que sí. Quiero decirle a mama que seré atleta cuando sea grande. - Murmure tomando una barra de proteína de mi mochila.
Una hora más tarde alguien entro a la cabina.
- Joey, ¿hay un baño por aquí? - Me pregunto Kate, un poco incomoda.
- Justo al lado tuyo, Kate. Es el único dentro del tren.
Kate miro hacia una puerta al lado de ella en el pasillo que comunicaba esa sala con la otra. Kate entro y minutos más tarde salió, dándome las gracias y volviendo con los demás a la otra cabina.
A las doce todos teníamos hambre y así que nos las arreglamos para comer con lo que había. Le avise a Jwow que muy adentrada la noche estaríamos en la siguiente parada y a los demás que mañana por la tarde estaríamos fuera de Utah.
#YassG.
YassGenao
JNFIOKINFCPIDNJMCFPDIKSJMKSADMKIOFBNDVKLMS
GOOOOOOOOOOSH!!
Fue tan FNREKDNSORHGNFDDOEWNDSKLNL
Ese Joe es todo un heroe e.é
Muy bueno el cap Yass ;)...
Espero por el siguiente ^.^
GOOOOOOOOOOSH!!
Fue tan FNREKDNSORHGNFDDOEWNDSKLNL
Ese Joe es todo un heroe e.é
Muy bueno el cap Yass ;)...
Espero por el siguiente ^.^
Bart Simpson
ME EH MUERTO! MORI MUERTA!
YASS! NO PUDE SER! ENCERIO AME Y RECONTRAARCHIAMR EL CAPI! ENCERIO! NO ENTIENDO COMO HAY TANTA GENTE QUE ESCRIBE TAN BIEN!
Primero que nada: Joey es una amor! jdvnjdbv y muy inteligente. Mi Hazza es tan DKGNFDSKJBN y yo soy tan dkjvnhcxbnsdkj y todos somos tan jsbkdsjbkdjcbvvs
Yass: Leer capitulos como los tuyos me animan a escribir y a leer mas. Puede que ese haya sido uno de los mejores. Encerio lo ame! Tratare de salir de mi trance ndmnfjdvb
ESPERO QUE LA SIGAN!
LOVEYAA!
YASS! NO PUDE SER! ENCERIO AME Y RECONTRAARCHIAMR EL CAPI! ENCERIO! NO ENTIENDO COMO HAY TANTA GENTE QUE ESCRIBE TAN BIEN!
Primero que nada: Joey es una amor! jdvnjdbv y muy inteligente. Mi Hazza es tan DKGNFDSKJBN y yo soy tan dkjvnhcxbnsdkj y todos somos tan jsbkdsjbkdjcbvvs
Yass: Leer capitulos como los tuyos me animan a escribir y a leer mas. Puede que ese haya sido uno de los mejores. Encerio lo ame! Tratare de salir de mi trance ndmnfjdvb
ESPERO QUE LA SIGAN!
LOVEYAA!
Vanne1D
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vanne, ame tu segunda parte, Yass, ame tu capitulo!!! YA me pongo a escribir el mio ^^ Besos
MalikLove
por MalikLove Hoy a las 2:20 pm
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vanne, ame tu segunda parte, Yass, ame tu capitulo!!! YA me pongo a escribir el mio ^^ Besos
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:por MalikLove Hoy a las 2:20 pm
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! :DDDDDDDDDD
YassGenao
La estacion de Utah, perros zombies y,…koalas zombies?
Que me hizo subir a la camioneta de ese tal Chris? No tengo idea, supongo que la melancolia que sentia al estar sola, mas al recordar la perdida de mi padre. Dentro de la camioneta estaba una chica pelirroja en el asiento del copiloto, la que casi me mata. Subi mis cosas a la camioneta, todo lo que tenia en mi mochila. En todo el camino fueron haciendome preguntas, a las cuales no respondi. No iba a hablar nada, creo que solo me subi con ellos por el hecho de que no tenia que manejar, era un desastre manejando, encima me cansaba, me hacia doler los pies, además, mi auto era muy pequeño y parar a descansar no podía, o no quería, no me gustaba bajar del auto para otra cosa que no sea hacer mis necesidades o robar algo de comida.
Pronto llegamos a Utah, paramos frente a una gasolineria, Vanessa me pregunto si quería comida y no me reuse. En verdad tenia hambre, y ver a esos zombies devorando carne me daba mas hambre aun, se que era humana, pero ya que, era carne. No me malentiendan, no soy canibal, pero en estos momentos me comeria hasta una camion.
Busque dentro de mi mochila mientras tomaba algo de agua, estaba buscando mi pequeña navaja, la mas fácil de esconder en casos de emergencia. Buscando en el bolso, senti la rugosa superficie del papel. Tantee para estar segura, y si, era un papel. Lo saque y comencé a leer para mis adentros:
Katherine, he recolectado este anuncio que vi e la calle, dice algunas reglas de supervivencia que me haria estar mas confiado por si en algun momento nos separamos. Te lo escribo y no te lo digo para que las recuerdes mejor, y para que tengas un constante recuerdo de que siempre estare contigo, ya sea por esta firma.
Reglas:
Nº1: No dispares a menos que sea realmente necesario. en este caso tiene razon, Kate, no dispares, recuerda que las balas se acaban, el filo de un cuchillo no.
Nº2: No te confies de nadie. intenta no llamar la atención, no llevar demasiadas armas o algo así, te veran y se aprovecharan de ti. Si quieres dar tu nombre, esta bien, pero nunca afirmes que ese es tu nombre. Aunque, después de todo, un poco de compañía no viene mal, pero recuerda que tres son multitud.
Nº3: Los Zombies jamás se cansarán de perseguirte, por lo tanto, si son pocos enfréntalos, si son demasiados corre y escóndete y ruega por que no te encuentren. encuentra algun lugar pequeño, como una casa de familia(antes mata a los integrantes zombies), si es un lugar muy grande, como un hospital o escuela, los zombies con el poco cerebro que tienen, se quedaran allí por los recursos. Siempre lugares pequeños o que sepas que no estan infectados.
Nº4: Un tiro acertado en la cabeza basta, de otro modo con un golpe realmente fuerte acabará con él. No solo un tiro, cualquier cosa mientras sea en la cabeza y destruya esas celulas malditas que se encuentran allí.
Nº5: Si no estas completamente seguro de que un zombie quedo totalmente muerto... Remátalo. no te confies de ellos, ya estan muertos así que no les cuesta pueden fingirlo, al mismo tiempo, desquítate, pero no demasiado, comparte, hay muchos zombies en el mundo.
Nº6: No te involucres sentimentalmente con los sobrevivientes que te topes, es mejor estar solo, puedes andar con libertad sin preocuparte que un zombie muerda a alguno de tus compañeros. Katherine, no quiero hablar de esto…
Nº7: Trata de ir lo más ligero posible, muchas cosas entorpecen tus movimientos. recuerdas cuado robamos la tienda de dulces? Bueno, quiero que hagas eso, lo que pueda aguantar tu espalda, recuerda ir sin nada en las manos, así tienes libre acceso a un golpe seco.
Nº8: Disfruta de las pequeñas cosas pase lo que pase, hija, recuerda que te amo, y que, donde quiera que este yo en este momento, siempre te acompañare, en alma y corazon. Te adoro, mi pequeña Katy.
Tu padre.
P.D: Te voy a dejar una pequeña regla, que en este caso, seria la numero 9.
Nº9: Te cuidado con la sangre, eso los atrae aun mas, así que no te hagas cortes superficiales ni nada por el estilo.
Cerré la carta y la puse en mi bolsillo, tome mi navaja y comencé a jugar con ella, la abria y la cerraba con un rapido movimiento. Cada vez aumentaba la velocidad, esa era mi forma de desquitarme, de sacar el odio, la tristeza, las alegrias, todo.
—¿¡Pero que rayos!?—escuche gritar al rubio. Al oir esas palabras, me sobresalte y me corte un poco la yema del dedo indice. Guarde la navaja en mi manga, un fácil escondite que me enseño mi padre, fácil de esconder, fácil de sacar. Mire por el parabrisas. La escena casi hace desmayarme. Una alta morocha estaba apuntando a lo que se veian que eran dos chicos. No podía ver eso, luego de lo de mi padre, eso me superaba, a penas podía soportar matar zombies, cosas que anteriormente fueron humanos, y ella iba a matar a esos chicos que parecian súper indefensos, uno con sus rulitos y el otro con su carita de asustado? Así como si nada?
—¿Son zombies?.—deje salir de mi boca. Esas palabras salieron asi de la nada, sin pensarlas. Me di cuenta que fue una de las pocas palabras que dije en el camino, espero que no se acostumbren mucho a oirme hablar.
—No parecen.—me respondió Vane
—Los va a matar.—y Katherine sigue diciendo palabras.
Chris se bajo rápidamente del auto y Vanessa y yo nos miramos. Que estaba haciendo ese chico? Por lo menos deja que sepamos si son seres humanos, zombies, extraterrestres, lo que sea. Al final la pelirroja me dejo allí dentro de la camioneta. Absorbi la sangre de mi dedo con mis labios y sali de ahí dentro.
Fui hasta donde estaban el rubio, la pelirroja, la morocha amenazante, el de rulos y el moreno. Era mas fácil distinguirlos así que por los apodos claves, claro, dentro de mi mente. Cuando llegue ya estaban discutiendo, pero la chica que apuntaba a los indefensos niños, se veía mas calmada.
—Umm…hola. Soy Nessa, y tu eres?—pregunto indesisa y timida Vanessa.
—Jwow.—contesto, aun con esa mirada de indiferencia en todos nosotros.
—Yo soy Harry, digo Hazza.—se corrigió el de rulos, ahora llamado Hazza.
—¿Quién es ella?—pregunto el otro chico, mirándome, dando a entender que dijiera mi nombre.
—Ella es Katy—respondió Chris por mi. Katy? Katy?! Si que ese chico se confiaba rapido, a penas me subi a un coche a hacer compañía y ya me ponia un apodo, el cual solo me llamaba mi padre de tal manera. Un nudo en mi garganta aparecio al recordar a mi padre, el cual tape tragando saliva.
—¿Y tu quien eres?—pregunto el tal Hazza.
—Soy Chris, un gusto.
Bien, ahora faltaba que se pusieran a hablar de futbol, discutiendo sobre la gravedad y el angulo para hacer un gol perfecto. Todos se miraban y se sonreian, como si fuera que ahora formariamos un grupo especial de sobrevivientes superdotados.
—Hey!—no resisti la tentacion de parar esas miradas acosantes y esas sonrisas falsas en algunos y de confianza en otros.— ¿Qué les parece si armamos una reunión de té aquí? Justo donde pueden aparecer no-muertos y devorarnos.—ya hable dentro del auto, un par de palabras no me harian cambiar mi actitud.
—Cierto, aunque no se ve ninguno cerca —dijo Hazza.
—Escuchen, quisiera decirles algo—comento Jwow.
—Cuidado con los golpes, es una salvaje así que no revelen su nombre—dijo el moreno que se reia de su propio chiste junto a Hazza.
—Bien—dejo salir un suspiro—en primer lugar, no se confíen de ellos –miro al moreno –nombre aun sin definir- y a Hazza quienes charlaban acerca de quien sabe que con Chris—no son nada confiables y segundo, hay algo más que solo zombies idiotas andando por ahí.
—¿Por qué lo dices?—pregunte no aguantando la intriga.
—Hace unas horas me encontré con un… perro.
—¿Con un perro?—pregunto Nessa.
—Si, era un zombie—mire a Vane con los ojos abiertos como platos. Bien, alguien que apenas soportaba ver zombies recien se acababa de enterar que no solo hay personas, si no que también perros, falta que me diga que también hay koalas zombies. Los koalas zombies se pareceran a Stich?
—Creí que los animales morían al ser mordidos, no se convierten en zombies—comente.
—Fue lo que creí yo también… hasta que lo vi y no son para nada como los no-muertos comunes, son muy, muy rápidos…
—Espera, ¿Estas diciendo que por ahí hay perritos comiendo humanos al igual que los zombies?—dijo rápidamente Vanessa.
—Umm, si, fue exactamente lo que dije—contestó levantando una ceja—y además de ser muy rápidos tienen mucha fuerza, no son como ningún zombie que haya visto.—bien, estabamos frente a una engreida. Si tengo que viajar con ella, yo me bajo. Como dice por ahí: mejor solo que mal acompañado.
—¿Así que lo viste?—pregunte, ya que ahí estab, por que no preguntarle?—y ¿Cómo hiciste para… acabar con él?
—No lo hice, lo encerré. Le di un golpe realmente fuerte, lo que dejaría a un no-muerto acostado por varios segundos, en cambio esa cosa se levantó al instante.—contesto como si fuera obvio.
—Esto va de mal en peor —dijo Vane con una cara de preocupación— ¿crees que se muevan en grupo como los exhúmanos?
—No lo se, solo miré a uno—contestó.
—¿Y por qué nos dices esto a nosotras y no a los chicos?—pregunte yo, se me hacia realmente feminista, vamos, salimos de un año donde algunos presidentes –ahora ya hechos zombies- eran mujeres. Igual derecho para todos, no suena familiar?
—Porque los chicos son unos idiotas, bueno, no conozco al rubio pero los otros dos son unos completos imbéciles.—Aaahh… perdon, ya no te digo cosas en mi mente.
—Se ve que los odias —dijo Vane.
Luego, los tres chicos llegaron.
—¿Qué tal la charla de chicas? –preguntó Chirs-
—Muy… buena, creo.—dijo Vanessa con una mueca en su cara.
—Bien, ahora que mi camioneta está cargada con gasolina, me largo de aquí, y ustedes—Jwow nos señalo—cuídense de estos dos. Y ustedes dos—los señalo y los fulmino con la mirada—, espero que se los coman los zombies.
De un momento a otro, unos gemidos se empezaron a escuchar.
—Será mejor que nos vayamos ya.—nos dijo rápidamente Jwow.
Los jadeos eran mas potentes cada vez. Lo ultimo que escuche, antes de que todos comenzaramos a correr, fue un grito de Vanessa. Todos corrian, nose en que direcciones, pero yo tenia una en particular, la camioneta. Los perros salieron del lugar donde estaban encerrados cuando yo llegue al auto, abri la puerta trasera, estaba a punto de agarrar la mochila cuando escuche la voz de un pequeño niño. Voltee a ver y mis pensamientos eran correctos, un pequeño nos hacia señas para que lo sigieramos. Rápidamente volvi a donde estaba, la mochila, me subi al asiento, para mi suerte, estaba del otro lado, eso significaba perder mas tiempo trepandome en el asiento y saliendo de ahí. La tome y la colgue sobre mi hombro, al bajar de ahí senti el jadeo de un perro. El bien descerebrado del perro putrefacto me intento morder, pero saque mi pie rápidamente lo que solo hizo que me rasguñara el pantalon, quedandose con una pequeña parte de él. Le pegue una patada lo bastante potente como para marearlo y luego tome el cuchillo que escondia en mi media, lo tome y cambie la posición de este para que me quede mas comodo. Se la clave en medio de la frente, obviamente no logre matarlo, era solo un cuchillo pequeño, parecidos a los utencillos de cocina. El perro –o lo que fuera ahora- retrocedio unos dos pasos, lo suficiente como para que yo cerrara la puerta. Gatee por el asiento y sali por el otro lado de los asientos traseros, con la mochila en mi hombro, comencé a correr lo mas rapido que pude siguiendo al niño, él nos llevo a una estacion de trenes y nos hizo subir. Pase las puertas lo mas rapido que pude, olvidando todo lo que tenia detrás, al final subio Vanessa y el chico cerro la puerta, comencé a jadear debido al cansacio –y a los nevios- de recien. Toque mi hombro para comprobar que aun traia la mochila repleta de las armas de mi padre y si, allí estaban. Me relaje al descubrir esto ultimo.
Al final, nos alejamos de esa endemoniada gasolineria que solo traia problemas, a excepcion de algunos posibles amigos que podria llegar ahacer. Igual, hacer amigos para mi es algo imposible, creo que todos piensan que soy algo rara. Hasta ahora todos me cayeron bastante bien, Vanessa, Chris, Hazza, el moreno misterioso, el pequeño Joey, excepto esa Jwow, no lo se, aun no la conozco bien, pero esa primera impresión que dio… no es por criticar.
Despues de presentarnos todos frente a Joey y decubrir que él era dueño de un Ipad, un tren y un martillo, todos siguieron conversando, sin contarme, y Joey se fue a la cabina del piloto. Para concluir y resumir toda la conversación y discusión que hicieron los melodramaticos de esos chicos, termino que Jwow se bajaba en la próxima estacion y que todos seguiríamos con Joey.
MalikLove
Ahi esta.... mi tan apreciado capitulo (? perdon, tarde en escribirlo e.e es que la voz de Zayn Malik me saca de quicio y despues nose que estoy haciendo y recien cuando termina un tema me pogo a escribir ^^ Espero que les guste, besos
P.D: Sigue ♥~*JazminMaslowPena*~♥
Escrito por: MalikLove e.e
P.D: Sigue ♥~*JazminMaslowPena*~♥
Escrito por: MalikLove e.e
MalikLove
ME RECONTRAARCHIMEGA ENCANTO!!!!
Esta bien dkgndjgngn
QUIEN SIGUE!! VAMOS SIGUANLA!!
Esta bien dkgndjgngn
QUIEN SIGUE!! VAMOS SIGUANLA!!
Vanne1D
AJJDEOIJSJMPJMCKLX,FPOPGFJHFUGFBD SKJNAS,!!!!!!!!!!!!!!
Tati!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fue tan djpwihfdshnfdhna GOOOOOOOOOOOSH!!!
Enserio estuvo muy bueno e.é... muchisimo!!!
OH GOSH!!!!
Esto se pone bueno e.é
Espero el siguiente!!!!!!!!! ^.^
Tati!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fue tan djpwihfdshnfdhna GOOOOOOOOOOOSH!!!
Enserio estuvo muy bueno e.é... muchisimo!!!
OH GOSH!!!!
Esto se pone bueno e.é
Espero el siguiente!!!!!!!!! ^.^
Bart Simpson
Página 26 de 67. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67