Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 67. • Comparte
Página 57 de 67. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67
Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
Anya no me ha contestado el MP ._.
Ni siquiera lo ha visto D:
Pero bueno, al parecer es el turno de Barbie ( ~Madness. )
Ni siquiera lo ha visto D:
Pero bueno, al parecer es el turno de Barbie ( ~Madness. )
Bart Simpson
Me desaparecí, pero igual nadie lo noto xd Bueno, sólo era para decir que quizás me vaya del foro, no es broma. :3Ahora mismo soy una batidora de sentimientos, tengo el facebook muerto de asco, mis amigas me acosan por teléfono. Tuve un subidon de azucar por mi diabetes no me presente a mis examenes por lo tanto repetiré y mi madre tiene complicaciones con su triple embarazo y estoy extraña. Haré copia y pega por todo el foro, porque esto parece oficial. Lo que menos quiero es que mis capítulos estén llenos de sombras, plagados de fantasmas emocionales y de negatividad. Espero no deseperarles mucho.
Call me Aly.
por Bigger Aly. Hoy a las 11:28 am
Me desaparecí, pero igual nadie lo noto xd Bueno, sólo era para decir que quizás me vaya del foro, no es broma. :3Ahora mismo soy una batidora de sentimientos, tengo el facebook muerto de asco, mis amigas me acosan por teléfono. Tuve un subidon de azucar por mi diabetes no me presente a mis examenes por lo tanto repetiré y mi madre tiene complicaciones con su triple embarazo y estoy extraña. Haré copia y pega por todo el foro, porque esto parece oficial. Lo que menos quiero es que mis capítulos estén llenos de sombras, plagados de fantasmas emocionales y de negatividad. Espero no deseperarles mucho.
¿¡QUÉ!? Aly! :(... Bueno, esa es tu desición y claro que lo notamos D: pero bueno, no se que este ocurriendo exactamente pero espero que se solucione y que puedas estar bien, también tu mami :(
xoxoxo
Bart Simpson
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:Sigan! T.T
Si Sino Luna ira & les Pegara Con la Pera Invisible(? OkYa'
LunaLunnel.
Jajajaja ayer con mareeeh íbamos a concordar que íbamos a hacer con nuestros caps de zombieland Hablamos de todo menos de los caps xD somos geniales! asi que SIGAN ASi MAREEH Y YO NOS EMPEZAMOS A PREOCUPAR POR NUESTROS CAPS (?) XD
•Unhappy•
LittleDirectionerBrat escribió:Jajajaja ayer con mareeeh íbamos a concordar que íbamos a hacer con nuestros caps de zombieland Hablamos de todo menos de los caps xD somos geniales! asi que SIGAN ASi MAREEH Y YO NOS EMPEZAMOS A PREOCUPAR POR NUESTROS CAPS (?) XD
Jajajaja, tú empezaste a hablar de rock y yo sólo te seguí (?), pasaron varios temas como: the wanted, desapariciones repentinas (?),
Kit Walker
Whatever. escribió:LittleDirectionerBrat escribió:Jajajaja ayer con mareeeh íbamos a concordar que íbamos a hacer con nuestros caps de zombieland Hablamos de todo menos de los caps xD somos geniales! asi que SIGAN ASi MAREEH Y YO NOS EMPEZAMOS A PREOCUPAR POR NUESTROS CAPS (?) XD
Jajajaja, tú empezaste a hablar de rock y yo sólo te seguí (?), pasaron varios temas como: the wanted, desapariciones repentinas (?),"la llamada" (?), idioteces, comida, tu amiga que ama a Ed y no es ginger ¬¬, más idioteces y entre otras XD.. Te distraes fácilmente :3.
LO SE!!! ME DISTRAIGO FACILMENTE Y ME SEGUISTE EL JUEGO MUJERSH POR SUERTE HOY SE ME OCURRIO UNA GRAN IDEA EAEAEAEAE XD O CREO QUE EN PARTE ES BUENA XDDDDDDDDDDDDDD NAH MENITRA ES MALA PERO ES ALGO :B XDDD
•Unhappy•
Perdón por no haber subido capitulo, pero no estaba en mi país ni tenia el tiempo.
Fui a U.S para mi chequeo medico y después viaje de San Diego a Los Angeles por que mi mamá quería visitar a su hijo consentido y mientras estaba allá escribí algunas cosas que ahora me doy cuenta que no tiene sentido ni seguimiento de mi antiguo capítulo y como olvide el cargador no lo pude continuar, además que he estado demasiado ocupada decorando la habitación de mi hijo, comprando cosas y buscando colores, comprando ropa, etc.
La verdad no se ni de quien sea turno o si ya paso el mioque seguramente ese es el caso , pero de igual manera tratare de terminar el capítulo.
Fui a U.S para mi chequeo medico y después viaje de San Diego a Los Angeles por que mi mamá quería visitar a su hijo consentido y mientras estaba allá escribí algunas cosas que ahora me doy cuenta que no tiene sentido ni seguimiento de mi antiguo capítulo y como olvide el cargador no lo pude continuar, además que he estado demasiado ocupada decorando la habitación de mi hijo, comprando cosas y buscando colores, comprando ropa, etc.
La verdad no se ni de quien sea turno o si ya paso el mio
wylan
por Anya Hoy a las 5:35 pmPerdón por no haber subido capitulo, pero no estaba en mi país ni tenia el tiempo.
La verdad no se ni de quien sea turno o si ya paso el mioque seguramente ese es el caso, pero de igual manera tratare de terminar el capítulo.
No te preocupes Anya, si tienes tu cap puedes subirlo! ;)
Saludines!!(?) ^^
Bart Simpson
Bueno, creo que el turno de Barbie ya pasó, así que sigue Sol ^^
Bart Simpson
Yo quiero que sigan :B asi cuando ya pronto sea nuestros turnos maria y yo nos pongamos a escribir xDD
•Unhappy•
Jwow1D#Crew escribió:
Bueno, creo que el turno de Barbie ya pasó, así que sigue Sol ^^
Bueno, con el CAP de Luna me inspire, así que Sol, ponte a bailar la conga y a escribir, que pronto voy yo u.u xD Sin presiones :P
YassGenao
Página 57 de 67. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67