O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 45 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por YassGenao Lun 06 Ago 2012, 1:54 pm

¡Chicas! En serio... ¿donde esta Jenn?
¿Acaso se la comieron los Zombies? o.O
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 45 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por •Unhappy• Lun 06 Ago 2012, 8:21 pm

Seeeh jennibubbi no aparece (?) sigo enfadada un poquitin xq no me saludo x mi cumpleaños pero la perdonaré porque esta desaparecida D: donde estas? Mareeh no subira su dramatico capitulo hasta que no reaparezcas
•Unhappy•
•Unhappy•

http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Mensaje por LunaLunnel. Mar 07 Ago 2012, 6:04 pm

Murió Jwow(? Si no yo personal mente ire a matarla ajddfck Por que no se ha reportado! La Matare!
LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por MalikLove Mar 07 Ago 2012, 6:16 pm

Hagamos huelga (?
MalikLove
MalikLove

Mensaje por Kit Walker Mar 07 Ago 2012, 7:44 pm

Jenn, ¿qué pasa? Aparece :(
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por YassGenao Mar 07 Ago 2012, 8:14 pm

Si Mareh o Bohemian (se que tu antiguo nombre de usuario era "you better runaway baby" pero en estos momentos no recuerdo tu nombre real xD) si ustedes tiene un cap listo, por ahi, no se, pueden subirlo, ¿no?
Digo porque solo faltan ustedes dos para terminar la lista... y luego cuando los Zombies se harten de comerse los cesos de Jenni y ella aparezca pueda subirnos cap ;) O eso pienso yo.
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por MalikLove Mar 07 Ago 2012, 8:22 pm

Yass tiene razón, porque sino no solo a Jen le van a devorar el cerebro, sino que yo voy a empezar a comer algunos por falta de capítulos (? No, bueno, hablando en serio, suban así cuando vuelve Jen se aligera la cosa y no va a hacer falta tener que esperar aun mas por capítulos, ademas así tenemos cap porque hablo por todos -supongo- cuando digo que queremos leer .___.
MalikLove
MalikLove

Mensaje por LunaLunnel. Mar 07 Ago 2012, 8:42 pm

Ahh! Yo Queria BigTime Strike &... & si no sube yo tendre que subir ajhsaddjcjh Yo quiero matarla & ... Hacer Que Sexy Henderson llegue a mi casa!
LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por Kit Walker Mar 07 Ago 2012, 9:03 pm

YassGenao escribió:Si Mareh o Bohemian (se que tu antiguo nombre de usuario era "you better runaway baby" pero en estos momentos no recuerdo tu nombre real xD) si ustedes tiene un cap listo, por ahi, no se, pueden subirlo, ¿no?
Digo porque solo faltan ustedes dos para terminar la lista... y luego cuando los Zombies se harten de comerse los cesos de Jenni y ella aparezca pueda subirnos cap ;) O eso pienso yo.

"Bohemian" es Aldana XD.. ehm, me toca a mí.. pero hoy no puedo subir, ya que estoy castigada y me quitaron mi netbook T.T {donde obviamente tengo el cap XD} {por eso no lo he podido subir estos días}, ahora robé la de mi hermano e.e Trataré de subirlo mañana.
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por ivashkova. Miér 08 Ago 2012, 5:07 pm

Jwow está viva, creo.. (?) Hace unas horas la vi comentar en la sección de
Juegos.. :B Así que, tranquilización(????) dkshfdsjmf. Los zombies no la han matado.. aún. :P
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por Bart Simpson Miér 08 Ago 2012, 7:35 pm

Holo!

Umm, después de mil millones de años(?) aqui estoy

1. Primero, no había podido conectarme desde el sabado en la tarde no es como si me desapareciera un mes

2. Segundo ¿Por qué asesinarme? .l.

3. NO ME JODAAAAAAAAAN!! Ni que yo haya asesinado a alguien, o violado D:

4. Han pasado MUCHISIMAS cosas por las que... bueno, Ya no estare aqui

6. Tal vez me pase a visitarlos unas dos veces a la semana

7. Definitivamente Jaz queda fuera, ¿Por qué? Porque me da la gana

8. LALALALALALALALA!!!

9. Al fin llegó mi pedido de moda Mostacho e.é

10. Aunque bueno, eso no importa

11. Adios Morrillas

12. Y morrillo

13. Verde Morado Azul Amarillo Rosa Rojo(?)

14. Levanta la mano(?) si notaste que no hay número cinco

15. Levanta la mano(?) si subiste la mirada para cmprobarlo xD

PEACE...

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 45 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por •Unhappy• Miér 08 Ago 2012, 7:38 pm

Yo tengo mi cap listo :D lamentablemente no podre subir hasta que maría suba ¬¬' ya que escribimos nuestros capitulos en conjunto y no voy a borrar las 10 paginas que escribí tambien estoy llena de examenes ya que dentro de poco se termina el trimestre entonces nos llenan de examenes, se que quieren leer pero lamentablemente no he podido subir :c mañana si termino de hacer las "maracas" para música podre subir, si no se los debo para el viernes. Lo Siento, por Cierto no se si aun me conocen soy Aldi (detesto Aldana) Amo a One Direction, Cher Lloyd, Glee y The OC me molestan las personas egocéntricas y que mandan y ustedes me caen bien (?) Eso ahora me conocen :B si quieren saber algo mas el 2 cumpli 15 :D askdadjakldj eso! ahora soy algo mayor (?) Igual tendré que hablar con Jenn porque los Sabados y Domingos empezaré a trabajar D: digo x si me toca subir alguno de esos 2 días...

Aldi is Gone (me fui a repasar Informatica, me toman prueba de funciones en exel y si la desapruebo D:) Adioos :B
•Unhappy•
•Unhappy•

http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Mensaje por Kit Walker Vie 10 Ago 2012, 4:17 pm

Tendrás tus razones Jennifer, entendido y comprendido (?) e.é.
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 10 Ago 2012, 4:28 pm

Bohemian Rhapsody escribió:Jajajajaja yo tambien le hago bromas asi a mi hermana me escondo en el baño y la asusto xD y tambien la he asustado con que nos han entrado a robar xD Jajajajaa ya por eso es tan miedosa creo yo pero por lo menos sigue viva :B Jajajajajaj xD me caes muy bien skdfjasdlk tenes twittaaah?? :B pasamelo x un mensaje privado :B Besoooos

PD: yo tambien quiero el cap de jaz :c

jajaja si, mi hermana tambien es un poco miedosa...Pero a veces se merece mis bromas, porque ella tambien me las devuelve, son peleas mutuas ^.^
See ya se que...yo le caigo bien a todo el mundo!
Todos me amam...Como no amara aesta hermosura de mujer(? jajaja mentiras.
Tambien me caes muy bien...
Y no, no tengo twitter, simplemente porque me dio peresa abrir uno(? jaja bueno, tenia...Pero tuve mis razones para dejarlo XD

CAP! estoy muriendo por leer un cap!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 10 Ago 2012, 4:31 pm

Whatever. escribió:jajajajaja, ey , yo no mato a nadie D: akdjaksdjasd, okno, sólo aveces, pero es necesario (?). Nah, me gusta matar gente.. D:
JADKSADJAKSDA, daleee (?), así nos encontramos con sobrevivientes y casualmente {NAAAAAAAAHH!} mueren por una torpeza de personajes (?). Okyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ._.

jajaja vez! Matar gente es divertido
mmmm :suspect: Torpeza de personajes, puede pasar._.
Asi que chicos cuiden sus espadas, porque Mareeh y yo sobreviviremos y USTEDES NO!
Matar para vivir, es un buen lema(? jajaja bueno no
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba