Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 67. • Comparte
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67
Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
¡Chicas! En serio... ¿donde esta Jenn?
¿Acaso se la comieron los Zombies? o.O
¿Acaso se la comieron los Zombies? o.O
YassGenao
Seeeh jennibubbi no aparece (?) sigo enfadada un poquitin xq no me saludo x mi cumpleaños pero la perdonaré porque esta desaparecida D: donde estas? Mareeh no subira su dramatico capitulo hasta que no reaparezcas
•Unhappy•
Murió Jwow(? Si no yo personal mente ire a matarla ajddfck Por que no se ha reportado! La Matare!
LunaLunnel.
Si Mareh o Bohemian (se que tu antiguo nombre de usuario era "you better runaway baby" pero en estos momentos no recuerdo tu nombre real xD) si ustedes tiene un cap listo, por ahi, no se, pueden subirlo, ¿no?
Digo porque solo faltan ustedes dos para terminar la lista... y luego cuando los Zombies se harten de comerse los cesos de Jenni y ella aparezca pueda subirnos cap ;) O eso pienso yo.
Digo porque solo faltan ustedes dos para terminar la lista... y luego cuando los Zombies se harten de comerse los cesos de Jenni y ella aparezca pueda subirnos cap ;) O eso pienso yo.
YassGenao
Yass tiene razón, porque sino no solo a Jen le van a devorar el cerebro, sino que yo voy a empezar a comer algunos por falta de capítulos (? No, bueno, hablando en serio, suban así cuando vuelve Jen se aligera la cosa y no va a hacer falta tener que esperar aun mas por capítulos, ademas así tenemos cap porque hablo por todos -supongo- cuando digo que queremos leer .___.
MalikLove
Ahh! Yo Queria BigTime Strike &... & si no sube yo tendre que subir ajhsaddjcjh Yo quiero matarla & ... Hacer Que Sexy Henderson llegue a mi casa!
LunaLunnel.
YassGenao escribió:Si Mareh o Bohemian (se que tu antiguo nombre de usuario era "you better runaway baby" pero en estos momentos no recuerdo tu nombre real xD) si ustedes tiene un cap listo, por ahi, no se, pueden subirlo, ¿no?
"Bohemian" es Aldana XD.. ehm, me toca a mí.. pero hoy no puedo subir, ya que estoy castigada y me quitaron mi netbook T.T {donde obviamente tengo el cap XD}
Kit Walker
Jwow está viva, creo.. (?) Hace unas horas la vi comentar en la sección de
Juegos.. :B Así que, tranquilización(????) dkshfdsjmf. Los zombies no la han matado.. aún. :P
Juegos.. :B Así que, tranquilización(????) dkshfdsjmf. Los zombies no la han matado.. aún. :P
ivashkova.
Holo!
Umm, después de mil millones de años(?) aqui estoy
1. Primero, no había podido conectarme desde el sabado en la tarde no es como si me desapareciera un mes
2. Segundo ¿Por qué asesinarme? .l.
3. NO ME JODAAAAAAAAAN!! Ni que yo haya asesinado a alguien, o violado D:
4. Han pasado MUCHISIMAS cosas por las que... bueno, Ya no estare aqui
6. Tal vez me pase a visitarlos unas dos veces a la semana
7. Definitivamente Jaz queda fuera, ¿Por qué? Porque me da la gana
8. LALALALALALALALA!!!
9. Al fin llegó mi pedido de moda Mostacho e.é
10. Aunque bueno, eso no importa
11. Adios Morrillas
12. Y morrillo
13. Verde Morado Azul Amarillo Rosa Rojo(?)
14. Levanta la mano(?) si notaste que no hay número cinco
15. Levanta la mano(?) si subiste la mirada para cmprobarlo xD
PEACE...
Umm, después de mil millones de años(?) aqui estoy
1. Primero, no había podido conectarme desde el sabado en la tarde no es como si me desapareciera un mes
2. Segundo ¿Por qué asesinarme? .l.
3. NO ME JODAAAAAAAAAN!! Ni que yo haya asesinado a alguien, o violado D:
4. Han pasado MUCHISIMAS cosas por las que... bueno, Ya no estare aqui
6. Tal vez me pase a visitarlos unas dos veces a la semana
7. Definitivamente Jaz queda fuera, ¿Por qué? Porque me da la gana
8. LALALALALALALALA!!!
9. Al fin llegó mi pedido de moda Mostacho e.é
10. Aunque bueno, eso no importa
11. Adios Morrillas
12. Y morrillo
13. Verde Morado Azul Amarillo Rosa Rojo(?)
14. Levanta la mano(?) si notaste que no hay número cinco
15. Levanta la mano(?) si subiste la mirada para cmprobarlo xD
PEACE...
Bart Simpson
Yo tengo mi cap listo :D lamentablemente no podre subir hasta que maría suba ¬¬' ya que escribimos nuestros capitulos en conjunto y no voy a borrar las 10 paginas que escribí tambien estoy llena de examenes ya que dentro de poco se termina el trimestre entonces nos llenan de examenes, se que quieren leer pero lamentablemente no he podido subir :c mañana si termino de hacer las "maracas" para música podre subir, si no se los debo para el viernes. Lo Siento, por Cierto no se si aun me conocen soy Aldi (detesto Aldana) Amo a One Direction, Cher Lloyd, Glee y The OC me molestan las personas egocéntricas y que mandan y ustedes me caen bien (?) Eso ahora me conocen :B si quieren saber algo mas el 2 cumpli 15 :D askdadjakldj eso! ahora soy algo mayor (?) Igual tendré que hablar con Jenn porque los Sabados y Domingos empezaré a trabajar D: digo x si me toca subir alguno de esos 2 días...
Aldi is Gone (me fui a repasar Informatica, me toman prueba de funciones en exel y si la desapruebo D:) Adioos :B
Aldi is Gone (me fui a repasar Informatica, me toman prueba de funciones en exel y si la desapruebo D:) Adioos :B
•Unhappy•
Tendrás tus razones Jennifer, entendido y comprendido (?) e.é.
Kit Walker
Bohemian Rhapsody escribió:Jajajajaja yo tambien le hago bromas asi a mi hermana me escondo en el baño y la asusto xD y tambien la he asustado con que nos han entrado a robar xD Jajajajaa ya por eso es tan miedosa creo yo pero por lo menos sigue viva :B Jajajajajaj xD me caes muy bien skdfjasdlk tenes twittaaah?? :B pasamelo x un mensaje privado :B Besoooos
PD: yo tambien quiero el cap de jaz :c
jajaja si, mi hermana tambien es un poco miedosa...Pero a veces se merece mis bromas, porque ella tambien me las devuelve, son peleas mutuas ^.^
See ya se que...yo le caigo bien a todo el mundo!
Todos me amam...Como no amara aesta hermosura de mujer(? jajaja mentiras.
Tambien me caes muy bien...
Y no, no tengo twitter, simplemente porque me dio peresa abrir uno(? jaja bueno, tenia...Pero tuve mis razones para dejarlo XD
CAP! estoy muriendo por leer un cap!
Ⓢвrєαkdσwn
Whatever. escribió:jajajajaja, ey , yo no mato a nadie D: akdjaksdjasd, okno, sólo aveces, pero es necesario (?). Nah, me gusta matar gente.. D:
JADKSADJAKSDA, daleee (?), así nos encontramos con sobrevivientes y casualmente{NAAAAAAAAHH!}mueren por una torpeza de personajes (?). Okyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ._.
jajaja vez! Matar gente es divertido
mmmm :suspect: Torpeza de personajes, puede pasar._.
Asi que chicos cuiden sus espadas, porque Mareeh y yo sobreviviremos y USTEDES NO!
Matar para vivir, es un buen lema(? jajaja bueno no
Ⓢвrєαkdσwn
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67