O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Página 56 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 56 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Kit Walker Dom 02 Sep 2012, 8:48 pm

Sol estás loca xd.. ¡Y no mates a la tal 'Mareeh'! No conozco a ninguna, por cierto ;)..
Kit Walker
Kit Walker

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 56 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Jules Lun 03 Sep 2012, 3:38 pm

Hola Chicas!

Bueno algunas me conoceran otras no
mi nombre es Jaz, pero pueden dercirme Jazz
bueno chicas queria desculparme con ustedes
por demorarme y faltarles dos veces con
los Caps pero les tengo buenas noticias
voy a darles 3 Caps cuando me toque
para recuperar todo lo perdido
tambien queria decirles que e leido CASI
todos lo Capitulos, Magnificas escritoras
adore cada uno de los cuales e leido
espero poder seguir leyendo mas
me encantaria decirle a cada una de las escritoras
lo que me gusto de cada Cap que han subido
pero duraria demasiado y en este momento no estoy en casa
asi que un beso a todas y enserio lo siento por tardarme

Con Amor Jazz
Jules
Jules

Mensaje por LunaLunnel. Mar 04 Sep 2012, 6:50 pm

Oigan Estoy Escribiendo La Segunda parte De Mi Cap... Se Nota Que Me Desespero Mucho Lo Subo?
LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por Bart Simpson Mar 04 Sep 2012, 7:12 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 56 1606340316

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 56 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por •Unhappy• Mar 04 Sep 2012, 7:22 pm

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (?) Jajajajajja muy largo mi Seh pero quiero leer estoy cansada de estudiar biología xD
•Unhappy•
•Unhappy•

http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Mensaje por Kit Walker Mar 04 Sep 2012, 7:33 pm

JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJ, Aldi, tu firma xD :3..
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Bart Simpson Mar 04 Sep 2012, 7:43 pm

por Whatever. Hoy a las 8:33 pm

Lo se!!!!!!!!! :3

Es tan HIPWEKHDJDOHIKHEDJPLJSDIÑA!!! e.é

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Kit Walker Mar 04 Sep 2012, 7:48 pm

Jwow1D#Crew escribió:

Lo sé ;3, Aldi nunca puede dejar de ser una ternurita!! (?) Un terronsito de azúcar!! (?) Una cosita andante llena de nuestros ingredientes para la fórmula X (?) Ok, ya xD..
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Bart Simpson Mar 04 Sep 2012, 7:54 pm

por Whatever. Hoy a las 8:48 pm

Jwow1D#Crew escribió:

Lo sé ;3, Aldi nunca puede dejar de ser una ternurita!! (?) Un terronsito de azúcar!! (?) Una cosita andante llena de nuestros ingredientes para la fórmula X (?) Ok, ya xD..

AHAAA!!! e.é
Aldi! eres más dulces que los panes que vendes :3
PD: Quiero!!!!!!! T.T

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por •Unhappy• Miér 05 Sep 2012, 7:10 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por Whatever. Hoy a las 8:48 pm

Jwow1D#Crew escribió:

AHAAA!!! e.é
Aldi! eres más dulces que los panes que vendes :3
PD: Quiero!!!!!!! T.T

Jajajajaja sus palabras me han alegrado un poco el dia de mierd* que he tenido D: pero bueno :| Gracias chicas por decir esas cosas aunque no las soy hoy fui una maldita egoista
•Unhappy•
•Unhappy•

Mensaje por LunaLunnel. Miér 05 Sep 2012, 9:21 pm

Tengo MiedoD: Esta La Familia Michoacana Cerca de Mi casaD: & Se que no voy A Poder Dormir hoy Tratare de Terminar mi segunda Parte de Mi Cap Hoy Espero Que Mi Madre No Me Quite El Wi-Fi, Pero Tengo MiedoD: No Quiero Moverme de Mi CamaD:
LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por LunaLunnel. Jue 06 Sep 2012, 12:42 am

Capitulo 34 Segunda Parte

El Castaño Pensaba... En Que como su amiga le Habia accedido después de pegarle unas 10 veces a su hermano.
-Accediste tan Rapido... ¿Por Que?-Le dijo el castaño.
-Porque se que iremos a parar en una tienda de armas & agarrare todas las que pueda-Sonrio La Rubia poniéndose en el asiento del copiloto.
-Luna no puedes ir robando siempre- dijo & se sentó en el asiento del piloto.
-No Entiendo-Dijo Kendall- ¿Ustedes este día, Mañana yo & James & Pasado-mañana Devorah & Urith?
-Si- Dijeron todos ya cansados de la misma pregunta.
-Pero Yo Bajare Por armas & Probisiones- Aclaro Luna.
-¿Que Van a ser mas grandes que tu?-Le pregunto su hermano en tono de burla.
-No-Fulminándolo con la mirada.
La Rubia volteo la cabeza en dirección al vidrio antes de que el castaño encendiera el carro, entonces todo el silencio que dejo la rubia se deshizo, Todos estaban preguntándole a Kendall Si Estaba peor en Europa... Todos Menos su hermana quien seguía enojada con el por la Estupidez que hizo. Logan Le sonrio a Luna & le saco un mechon de la cara.
-Mierda- Maldicio la chica & fue entonces cuando vieron los demás a aquellos putrefactos individuos-. ¡Acelera!
-¡Esto solo tiene 2 velocidades Luna!
Luna se paro & abrió una compuerta del techo Se subió mientras que la ayudaba James & Devorah también se subió.
-¿Ahora que?- Le dijo la castaña a la rubia.
-Vamos a dispararles a todos los que encontremos- Dicho eso Luna saco su metralleta & empezó a dispararles a todos los zombies que estaban ahí.
Entonces Ocurrio un Zombie se subió al camper... Luna sabia bien quien era... Era Thalia la mejor novia de el ex-novio de Luna entonces Ella vio al individuo con odio & Le metio la bala en la boca... Luna la tiro del camper entonces se subieron muchos.
-¡Ah!-Gritaron Ambas chicas & Vieron que ya eran los últimos entonces empezaron a matarlos para que no quedara nada mas.
-Luna, ¿Estas segura de que quieres ir a robar armas?- Le pregunto Ya bajando del techo del camper.
-Tengo que... Si no eso nos va hacer problemas... & Prefiero que no lo hagan- Dijo Cerrando la compuerta que había abierto.
Era caso perdido enfrentar a Luna pero ¿que se le podia hacer?
Fue ahí cuando la chica se emociono & vio una tienda de armas... Armas Luna Paro rápidamente a Logan & ella Bajo sola no permitió a nadie bajara entro a la tienda.
Ella parecía niña en dulcería estaba agarrando cualquier cosa... No había visto ningún individuo con todo su ejercito para 6 personas después de eso vio un lugar lleno de bebidas con un gabinete lleno de comida empezó a meter todo lo que había agarrado en una mochila de deportes que encontró en la tienda mas no bastaba. Busco una segunda mochila & metio ahí la segunda carga de armas... Mas para los alimentos tuvo que usar 1 maleta completa solo para las bebidas & las Comidas.
Entonces fue ahí cuando vio a 2 individuos & entonces los ignoro & se subió al camper...
LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por Bart Simpson Jue 06 Sep 2012, 1:26 am

JNIPDWJDPWELAJNLÑKDJMSAJDSKÑDJÑS!!

Luna es tan genial!!!! :3

tan TRAKA-TRAKA-TRAKA!!! MUERAN ZOMBIES!!!!(?) e.é

miwpkhansdipkhndlndslkndilndslknmsal

quiero más!!!!(?) D:

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por LunaLunnel. Jue 06 Sep 2012, 1:28 am

Jwow1D#Crew escribió:JNIPDWJDPWELAJNLÑKDJMSAJDSKÑDJÑS!!

Luna es tan genial!!!! :3

tan TRAKA-TRAKA-TRAKA!!! MUERAN ZOMBIES!!!!(?) e.é

miwpkhansdipkhndlndslkndilndslknmsal

quiero más!!!!(?) D:

Lo She... Es Que Ella "Adora A Su Hermano" & Por Eso Es Asi(?)
LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por •Unhappy• Jue 06 Sep 2012, 2:25 pm

Me encanto!! fue muy aslkdjaskldjaslkdjaslkj Luna es genial :B me encanta su personaje :) fñlsdkfsdñlfksdñlfñlklñd Ame el cap!! espero que ya sigan pronto

Última edición por LittleDirectionerBrat el Jue 06 Sep 2012, 2:25 pm, editado 1 vez
•Unhappy•
•Unhappy•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba