Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 67. • Comparte
Página 44 de 67. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67
Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
SOL!!! LO AME!!!! ya te estas pareciendo a mareeeh y estas matando a gente xD okno me dolio lo de tu hermano lo de la broma estuvo bueno pero nunca pense que iba a pasar eso!! :( la verdad me sorprendí y James me da mucha gracia Jajajaja es un maldito, Fue genial, me quede sin palabras, ahora creo que sigue jaz asique espero que pueda entrar y subir :B
•Unhappy•
Sol! Tu capitulo estuvo maravilloso! Lo Mega Adore!
LunaLunnel.
skdgbva,kvbk
¡Sol! Me encanto tu cap :) Y las chicas tienen razon, ya estas matando gente... y eso no se vale u.u ¡Te ordeno que revivas a Christian! :OO
kjaskcbkdbkj Y James es akljhdgkajhcjak ¿Sabes Por un lado lo veo asi todo serio, pero por otro lo veo divertido. Y cuando dices "oficial Maslow" me lo imagino un poco gordo a causa de las donas xD
¡Me encanto! Vamos a Utah, y nos encontraremos con Elizabeth y con james n.n
¿Quien sigue? Creo que Jazmin... no se xD
Jwow Aparece y dime quien sigue xD
¡Sol! Me encanto tu cap :) Y las chicas tienen razon, ya estas matando gente... y eso no se vale u.u ¡Te ordeno que revivas a Christian! :OO
kjaskcbkdbkj Y James es akljhdgkajhcjak ¿Sabes Por un lado lo veo asi todo serio, pero por otro lo veo divertido. Y cuando dices "oficial Maslow" me lo imagino un poco gordo a causa de las donas xD
YassGenao
Little bird. escribió:D: SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL T.T Eres mala (?), ¿cómo matas a tu propio hermano? T.T Puedo jurar que se me salió una lágrima pensando que era el mío .__. ajdksajdkas, ¿y es que Maslow no puede ser peor? xD ajdaksdjask, me dio mucha risa eso xD ajdkasjdakd, en síntesis, me encantó :3.
jajaja si lo sé...Lo escribi pensando en mi desesperante hermano,
hjgsgfs no mentiras
Me alegra que te gustara
Yi estoy muy ansiosa por leer mas!!
Ⓢвrєαkdσwn
LittleDirectionerBrat escribió:SOL!!! LO AME!!!! ya te estas pareciendo a mareeeh y estas matando a gente xD okno me dolio lo de tu hermano lo de la broma estuvo bueno pero nunca pense que iba a pasar eso!! :( la verdad me sorprendí y James me da mucha gracia Jajajaja es un maldito, Fue genial, me quede sin palabras, ahora creo que sigue jaz asique espero que pueda entrar y subir :B
Matar gente es divertido!(?
Creo que me voy a aliar con Mareeh!
La broma me recuerda a las que le hago a mi hermana....fdjgfjdhf es genial hacer eso
Menos mal ella no ha muerto a causa de mis bromas [....No aun XD]
jajaja si Un Maldito Sexy
Estoy impaciente por el cap de Jazz
Ⓢвrєαkdσwn
LunaLaLunatica' escribió:Sol! Tu capitulo estuvo maravilloso! Lo Mega Adore!
GRACIAS! me alegra que te gustara
Ⓢвrєαkdσwn
YassGenao escribió:skdgbva,kvbk
Yass! Me alegra que te gustara
jaja si se vale,
intenta matar gente y veras que es divertido....haha mentiras [No es...que yo ya lo haya hecho solo que...ammm :roll: pues...ghfdhdfhs ]
jaja lo de la donas nunca lo habia pensado,
pero tienes razon! Mi chico es gordo!!!!
Asi es sigue Jazz,
espero ella pueda subir pronto
Ⓢвrєαkdσwn
Yaaa, tienen que seguir!! quiero leer!! :c alñskdjaskdjaksdj No Pueden pasar el turno?? D:
•Unhappy•
Me pondre a protestar como Jimmy Si No Suben!! y eso no es bonito eeh? xD :B
•Unhappy•
~Sol_^AnGhEl..°° escribió:LittleDirectionerBrat escribió:SOL!!! LO AME!!!! ya te estas pareciendo a mareeeh y estas matando a gente xD okno me dolio lo de tu hermano lo de la broma estuvo bueno pero nunca pense que iba a pasar eso!! :( la verdad me sorprendí y James me da mucha gracia Jajajaja es un maldito, Fue genial, me quede sin palabras, ahora creo que sigue jaz asique espero que pueda entrar y subir :B
La broma me recuerda a las que le hago a mi hermana....fdjgfjdhf es genial hacer eso
Jajajajaja yo tambien le hago bromas asi a mi hermana me escondo en el baño y la asusto xD y tambien la he asustado con que nos han entrado a robar xD Jajajajaa ya por eso es tan miedosa creo yo pero por lo menos sigue viva :B Jajajajajaj xD me caes muy bien skdfjasdlk tenes twittaaah?? :B pasamelo x un mensaje privado :B Besoooos
PD: yo tambien quiero el cap de jaz :c
•Unhappy•
~Sol_^AnGhEl..°° escribió:LittleDirectionerBrat escribió:SOL!!! LO AME!!!! ya te estas pareciendo a mareeeh y estas matando a gente xD okno me dolio lo de tu hermano lo de la broma estuvo bueno pero nunca pense que iba a pasar eso!! :( la verdad me sorprendí y James me da mucha gracia Jajajaja es un maldito, Fue genial, me quede sin palabras, ahora creo que sigue jaz asique espero que pueda entrar y subir :B
jajajajaja, ey , yo no mato a nadie D: akdjaksdjasd, okno, sólo aveces, pero es necesario (?). Nah, me gusta matar gente.. D:
JADKSADJAKSDA, daleee (?), así nos encontramos con sobrevivientes y casualmente
Kit Walker
Bueno .-.
¿Donde esta Jennifer? Aparece Jwow :P O Malik sufrirá las consecuencias u.u
Supongo que yo lo pondré :3
¡Quiero hacerlo, quiero hacerlo! ^^
¡Quiero hacerlo, quiero hacerlo! ^^
Sigue Slytherinϟ
YassGenao
Xzncb,asbckjasbcsavkjbsak llegue :D Sol ame tu Cap!! Y yo pensaba en mi hermano, porque es igual, así de fiaca, mujeriego (?) E idiota, pero aun así si le pasa algo muero T.T aunque acabe de pasar de niño idota a adulto boludo xD si, no leí el cap porque ese mismo día mi hermano cumplía 18. En fin, eso que importaba, no? Chicas, no le hagan bromas a sus hermanas, menos si son menores, porque les dejan un trauma :o mi hermano paso toda su vida asustandome, se escondía atrás de la cortina, adentro del armario, abajo de la cama, ahora entra por la puerta y ya me asusto :evil: y por su culpa ahora también tengo un trauma con pelotas, cada vez que jugabamos a ya sea basket , futbol, padel, o simplemente con una pelota hecha de medias, me pegaba en la cabeza T.T hasta creo que tengo la cara deforme ya .___. Bueno, sigaaaaaaaan
P.D: no se porque siempre empiezo a contar cosas de mi vida e.e perdón :jeje:
P.D: no se porque siempre empiezo a contar cosas de mi vida e.e perdón :jeje:
MalikLove
YassGenao escribió:Bueno .-.
¡Quiero hacerlo, quiero hacerlo! ^^ Sigue Slytherinϟ
MAREEEEH SI SUBES AHORA LA GENTE DE ACA TENDRA CAPITULO DOBLE ((?)
•Unhappy•
Donde está Jenn, tal vez esté planeando cuantos zombies enviará a comerse mi cerebro (? por no pasarme antes por la nove.
Para las que no se acuerdan de mí... ¡¡soy Lu!!, una vieja escritora (?, ¡¡ reviví e.e xD.!!!
Me han encantado todos los capítulos , aunque me tardé un poco en leerlos xD, me parecen geniales
Cuídense. ^^
Para las que no se acuerdan de mí... ¡¡soy Lu!!, una vieja escritora (?, ¡¡ reviví e.e xD.!!!
Me han encantado todos los capítulos , aunque me tardé un poco en leerlos xD, me parecen geniales
Cuídense. ^^
Invitado
Invitado
Página 44 de 67. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67