O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 43 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Kit Walker Sáb 28 Jul 2012, 10:46 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por LittleDirectionerBrat Hoy a las 11:28 pm

Little bird. escribió:PAREEEEEEEEEEEN D:, Aldana, ya te dije que tienes que hacer, y es una orden (?) ajsdakdjaskdjsak

Bueno mami :c estoy escribiendo (?)

"O"
Como dejas que te ordenes!!??? ¬¬
#SisañozaModeOn

Jennibubona, si bien lo recuerdo (?, yo mando sobre Aldeeh porque ella me ama y sólo me hace caso a mí :twisted: . Jajajajajaaja, y porque es por su bien :3333333333333
Kit Walker
Kit Walker

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 43 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Sáb 28 Jul 2012, 10:50 pm

por Little bird. Hoy a las 11:46 pm

Jwow1D#Crew escribió:

Little bird. escribió:PAREEEEEEEEEEEN D:, Aldana, ya te dije que tienes que hacer, y es una orden (?) ajsdakdjaskdjsak

"O"
#SisañozaModeOn

Jennibubona, si bien lo recuerdo (?, yo mando sobre Aldeeh porque ella me ama y sólo me hace caso a mí :twisted: . Jajajajajaaja, y porque es por su bien :3333333333333

NAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! No porque alguien te ame significa que tienes poder sobre la persona ¬¬... al menos que sea tu novio... Aldi es tu novio? no lo creo!!! -.-

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 43 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Kit Walker Sáb 28 Jul 2012, 10:53 pm

Jwow1D#Crew escribió:

Jwow1D#Crew escribió:

"O"
#SisañozaModeOn

NAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! No porque alguien te ame significa que tienes poder sobre la persona ¬¬... al menos que sea tu novio... Aldi es tu novio? no lo creo!!! -.-

seeh baba jajajajaja okno xD. ¿Por qué crees que puse que era por su bien? ¬¬
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por •Unhappy• Sáb 28 Jul 2012, 10:57 pm

Little bird. escribió:
Jwow1D#Crew escribió:

Jwow1D#Crew escribió:

"O"
#SisañozaModeOn

Eeeew Wait puse eso para escribir algo nada mas xD es mas lo escribo xq mareeeh ya tiene el de ella y no puedo decir el resto xD Me dio varias ideas entonces me dijo que me pusiera a escribir xq despues en la semana no iba a tener tiempo (miercoles como me conoce esta chica) y es verdad asique sigo su consejo para subir a tiempo, no deberles nada (digo esto x si tengo que subir el dia de mi cumpleaños) y puedan disfrutarlo :D asi que DEJENSE DE PELEAR PORQUE LOS MENSAJES AL HOTMAIL NOS LLEGAN A TODOS Y YO TRATO DE ESCRIBIR (?)

LOVE YA!!! :D
•Unhappy•
•Unhappy•

http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Mensaje por Bart Simpson Sáb 28 Jul 2012, 11:06 pm

Ay Bibi(Aldi)!!! Si no quisieramos "pelear" ni siquiera le hubiera dicho nada -.-

¿Por que no eres una niña normal!!!? -.-

Ash Aldi!!! ¬¬

Tenías que salir con tu gentileza a arruinar nuestra "pelea" dramatica...

Siempre!!! TU SIEMPRE!!!(?) >.>

Y no te doy otra nomas porque fnodihndihndlkdnia!! -.-

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Kit Walker Sáb 28 Jul 2012, 11:07 pm

LittleDirectionerBrat escribió:
Little bird. escribió:
Jwow1D#Crew escribió:

Jwow1D#Crew escribió:

"O"
#SisañozaModeOn

Eeeew Wait puse eso para escribir algo nada mas xD es mas lo escribo xq mareeeh ya tiene el de ella y no puedo decir el resto xD Me dio varias ideas entonces me dijo que me pusiera a escribir xq despues en la semana no iba a tener tiempo (miercoles como me conoce esta chica) y es verdad asique sigo su consejo para subir a tiempo, no deberles nada (digo esto x si tengo que subir el dia de mi cumpleaños) y puedan disfrutarlo :D asi que DEJENSE DE PELEAR PORQUE LOS MENSAJES AL HOTMAIL NOS LLEGAN A TODOS Y YO TRATO DE ESCRIBIR (?)

LOVE YA!!! :D

jajajaja, si yo no peleo :p ella es la que se pone "delicada" ._.
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 29 Jul 2012, 7:10 am

LO SIENTO!
No me maten...Les juro que tengo una buena escusa para haberme ido anoche sin subir cap...
ammmm....Mi Perro se comio mi Pc(?! [No tengo perro¬¬]

Pero hablando enserio,,,
Se fue la luz, Y JUSTO ESTABA ESCRIBIENDO EL CAP EN LA COMPU DE MESA...
[¿Suena tonto? Tal vez, pero fui torpe....XD]
y tuve que ir a dormir...
Solo me falta una pequeñisima parte del cap
Y ahora me estan arrastrando a una salida familiar...[jaja mentiras si quiero ir]
Pero en la tarde LO PUEDO SUBIR? :jeje:
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por •Unhappy• Dom 29 Jul 2012, 2:34 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:LO SIENTO!
No me maten...Les juro que tengo una buena escusa para haberme ido anoche sin subir cap...

Pero hablando enserio,,,
Y ahora me estan arrastrando a una salida familiar...[jaja mentiras si quiero ir]
Pero en la tarde LO PUEDO SUBIR? :jeje:

No te preocupes (?) mientras mas te tardes mejor para mi (?) porque faltan solo 2 turnos y voy yo :c y tengo la mitad de mi cap :B
•Unhappy•
•Unhappy•

Mensaje por Bart Simpson Dom 29 Jul 2012, 3:19 pm

por ~Sol_^AnGhEl..°° Hoy a las 8:10 am

LO SIENTO!

Pero hablando enserio,,,
Pero en la tarde LO PUEDO SUBIR? Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 43 24669

JAJAJAJJAA!! Yo si tengo perro(?) e.é
No te preocupes Solecito, te entiendo PERFECTAMENTE! xD

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 29 Jul 2012, 6:57 pm

La presiodura que tanto aman ya llego con Cap!
AL FIN lo termine
En un rato lo publico,
EDITO & SUBO

W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Kit Walker Dom 29 Jul 2012, 7:11 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:La presiodura que tanto aman ya llego con Cap!
AL FIN lo termine
En un rato lo publico,
EDITO & SUBO

W~*Sol

oficialmente te amo baba (?) he estado esperando esto por un millón de años! T.T (? Okya, espero pacientemente (impaciente :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: )
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por •Unhappy• Dom 29 Jul 2012, 7:22 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:La presiodura que tanto aman ya llego con Cap!
AL FIN lo termine
En un rato lo publico,
EDITO & SUBO

W~*Sol

Yeaaaaah :B yo aun escribo mi cap xD asique leer el tuyo Me va a distraer un poco!! :D :D :D necesito distraccion (?) yaaa asdkljasdlkasjd lo espero c:
•Unhappy•
•Unhappy•

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 29 Jul 2012, 7:46 pm

–Personas como tu ya deberían estar en el estomago de alguno de esos Zombies–Reclame al entrar en el albergue y encontrar a mi indolente hermano postrado en uno de los colchones, el cual serviría para unos cuantos niños más…Si no fuera por su maloliente trasero ocupándolo la mayor parte del día, exceptuando sus idas al baño

–Te equivocas hermanita, el mundo me necesita. Deberías agradecer que aun me encuentre vivo–Respondió el Narcisista de mi hermano

–Egocéntrico…

–Alcalde, nos dieron nueva información–Se acercó a nosotros el oficial Maslow, cuando mi padre lo encontró hace dos días decidió quedarse en el albergue

– ¿Hay alguna posibilidad de que todo esto acabe? –Hablo mi madre ciertamente esperanzada

–En realidad…No. Tal parece que…Los animales también podrían contagiarse…–Hablo decayendo de nuevo las esperanzas de que todo esto termine, y ahora las cosas parecen estar poniéndose peor

–Pues…Que alguien traiga a uno para que se coma a Christian! –Comente mirando a mi hermano, quien al principio no parecía atender a la conversación

–Ja, que graciosa Elizabeth…–Me miro fulminante, y finalmente…Lo logre, Se levanto de allí, por un momento creí que discutiría conmigo, pero era de esperar que hasta eso le da flojera. Lo único que hizo fue tomar dirección al baño; Necesidad es…Necesidad

Cómo era posible que mis padres le ‘alcahuetearan’ el no hacer absolutamente nada en medio de esta crisis…Cuando los pocos sobrevivientes han de estar arriesgándose por salvar sus vidas y lograr llegar hasta el refugio del cual el disfruta ahora. Nada me molestaba más que eso. Estaba descansando de los desgraciados Zombies, y tenia que soportar la “inestabilidad” de mi hermano.

Justo por ello, mientras mis padres hablaban con el Oficial, paso por mi cabeza cierta idea. Desde que comenzó todo este extraño Apocalipsis no había vuelto a disfrutar una buena broma hacia Christian, y tenia tantas ganas de causarle un buen susto. Sin razonarlo dos veces, me dirigí a la entrada, y cuidadosamente, rodeé la manzana del albergue, llegando hasta la alta ventana del baño en el cuál mi hermano estaría haciendo de “las suyas”…
Busque entre la enorme cantidad de restos descompuestos una cabeza por lo menos estable de uno de los ‘no-muertos’. Golpee con ella la ventana, imitando el comportamiento de un desesperado Zombie, atrayendo la estremecida mirada de mi hermano tratando de encontrar una salida para que el ‘enfermo’ no se alimentara de su poco bañado cuerpo...
Yo solo trataba de no reír, ahogando la enorme carcajada que exigía salir, deseaba haber tenido una cámara en ese momento, su expresión aterrada y sus calzoncillos aun por el tobillo serian un lindo recuerdo...para internet.

Pero…como si al simple destino le molestara un corto rato de diversión, mi jueguito debía terminar de la manera más inadvertida. Mientras mi hermano luchaba contra su propia e inútil voluntad, y mi mano sostenía la cabeza de ese fétido Zombie; pasos desesperantes se acercaban atrás de mí, me gire rápidamente, esperando lo peor…Yo y mi tonta broma, no tenia arma, ni mucho menos una fiable salida. El Zombie dio un pequeño salto, pero lo suficientemente alto como para pasar sobre mi estatura ahora gacha sobre el suelo. Su cabeza dio torpemente contra el vidrio, rompiéndolo en pedazos…Encontrándose con una nueva amistad…

–Oh no, ¡Christian! –Me levante reaccionando lo más rápido posible. Pero como si todo fuese cuestión de segundos…Mientras mi hermano desesperado gritaba tratando de forcejear con la cerradura oxidada, buscando una salida que no le seria útil, el desgraciado ‘no-muerto’ había tomado ya una de sus piernas.
Y ya…Era, demasiado…Tarde. Me sentí torpe, completamente paralizada, al ya no haber absolutamente nada que hacer. ¿Qué acaso yo no quería eso?
Idiota, Ególatra, Holgazán, irritante, mujeriego, pero seguía siendo mi propia sangre…Y por mi ¡lúcida idea! El egoísta al cual en el fondo adoraba, ahora estaba muerto…o probablemente sufriendo la extraña metamorfosis

Lo único que escuche pasados los minutos desesperantes, fueros unos fuertes disparos, y opresiones alarmantes. Los demás ya habrían llegado a la escena, y posiblemente habrían terminado en asesinar al Zombie, y a…Christian, de nada serviría dejarlo con vida.
Mi madre lloraba, gritaba, se lamentaba completamente desesperada sobre el cuerpo de mi único hermano, lo cual solo me reprimía aun más en medio de las lágrimas. Me oculte, no quería que nadie me viera, no quería siquiera ver el destrozado cuerpo de Christian, no quería que nadie supiera que yo era la culpable, porque así me sentía…Culpable por cometer la estu.pídez más grande de la vida…En una cobarde reprimida me había convertido.

¿Karma? Jamás creí en tal ley, pero si estaba segura que mi conciencia no me dejaría tranquila, después de haber sido la culpable de la masacrante muerte de mi hermano. Merecía morir de la misma manera o incluso de una más cruel. No hice nada por correr, nada por entrar de nuevo y estar segura, simplemente me quede allí esperando a que uno de esos Zombies reconociera mi olor, y acabara de una vez por todas con mi vida. Jamás creí llegar hasta este punto, odie hasta el máximo punto a las personas masoquistas, pero la muerte de mi hermano no dejaba de rondar tan fuerte en mi lamentado pensamiento…

– ¡Hey! Te pido que entres rápido, uno de ellos puede encontrarte en cualquier momento–Y tenia que ser Maslow, ¿acaso no se cansaba? Qué le importaba a él mi decisión de morir o no. Tan solo calle, respondiendo con mi mirada destrozada, negándome a entrar permaneciendo estática en aquel lugar

–Deberían reparar esa ventana, o muchos de ellos entrarían por ahí–Dije mientras me alejaba aun más de la entrada del refugio, y James aun no comprendía que locura estaba cometiendo

– ¡Te sugiero que regreses! ¿Qué es lo que estas haciendo? –Gritaba tratando de convencerme. Pero por lo pronto, no iba a obtener respuesta…Y ahora me acercaba a un grupo de Zombies que cojeaba en mi dirección– Pero… ¿Qué!? Esta mujer esta loca…
El tipo corrió hacia donde me encontraba, desmantelando mi fallido plan, asesinando a cualquier ser que tratara de acercarse a mi, mientras yo, no hacia el mas mínimo esfuerzo porque no me comieran…Al cabo de unos cuantos minutos, los restos malolientes ya rodeaban sangrando mis cuatro direcciones. Todos habían muerto, y yo, ¡aun seguida viva!

–Puedo preguntar… ¡¿Por qué rayos los mataste?! –Me queje, dirigiéndome frustrada y aun con rastro de lagrimas, hacia la entrada del albergue

– ¿Qué? ¿! No querías que los matara!? ¡Estaban a punto de comerte! Y no hiciste nada por detenerlos, definitivamente ¡te falta un tornillo! –Se molesto pasando más rápido mi dirección, golpeando con rabia la puerta de entrada…Solté un largo suspiro dejando levemente franquear todas esas emociones que habían pasado en tan solo unas horas.

~~~~*°°*~~~~

–Lo siento mamá, pero voy a hacerlo–Replique segura mientras tomaba todo lo necesario, armas, comida, tal vez unas cuantas prendas de ropa…y lo colocaba todo en la parte trasera de mi preciado auto, hace mucho que no lo utilizaba. Al día siguiente de lo sucedido, había tomado la decisión de dejar el albergue…y con ello, dejar mi cobardía de lado

– ¡Ya perdí a Christian! No quiero perderte a ti también…–Intervino mi madre con unas cuantas lagrimas reteniendo la entrada completamente asegurada

–Te prometo, que voy a estar bien…Regresare sana y salva–respondí seca, tratando de apartarla

–Pero, ¿Por qué quieres irte? Aquí estas completamente a salvo–Se interpuso ahora mi padre, creando una barrera que impidiera mi escape

–Porque, quiero asegurarme de que no seamos los únicos sobrevivientes. Papá, tengo que encontrar la primera parte de los archivos que perdiste, si completamos la razón por la cual el mundo esta de esta manera, podremos encontrar una solución

–A estas alturas, no lo creo posible. Si los encuentras, ¿quien nos ayudaría a remediarlo?, nosotros no sabemos utilizar ninguno de esos aparatos…Compréndelo, ¡Ya no hay salida! No puedes arriesgar tu vida por algo que te hará perder las esperanzas–Contesto sincero, pero por dentro tenia tantas ganas de demostrarle, que si podía lograrlo, si perdía mi vida en el intento, moriría sabiendo que alguien se arriesgó por cambiar el rumbo de la destrucción de nuestro planeta. O esa era la simple expectativa traída a raíz de la dolorosa muerte de mi hermano. Si era culpable, no quería demostrar ser una cobarde, a pesar que nadie supiera aun las ‘causas de su muerte’

–Buscare al presidente…–Mis palabras realmente parecían de un cerebro falto de neuronas…Escuche detrás de nosotros la leve risa del oficial Maslow al escuchar la conversación

– ¿Es…Enserio? Disculpe que lo diga alcalde, pero esta chica… ¿Si es hija suya? –Comento riendo aquel tipo adverso que insistía en frustrar cualquier meta queme proponía

–A veces…Lo dudo–Y mi padre, siguió con el molesto cuento

– ¡Cierra la boca! –Mande callar al oficial– Se que parece una locura, pero hablo muy enserio…

– ¡Por Dios Elizabeth! Sin comunicaciones…Nadie sabe si el Presidente aun se encuentra vivo–Hablo de nuevo mi madre, callando el comentario de James

–Si papá, que es un simple alcalde… ¡Aun sigue vivo! ¿No crees que la espalda del presidente esta mejor cuidada?

–A quien llamas simple alcalde…–Me miro mi padre fingiendo molestia

–Lo único que se es que me voy, y punto. Ya estoy lo suficientemente grande compara decidir–Dije sin más, abriendo la entrada, ignorando cualquier otro comentario

–Entonces, ¡James ira contigo! –Soltó de repente mi madre, la mire confundida, al igual que James

–Espere señora… ¡¿Qué?! Yo no pienso ir…

–Y yo tampoco quiero que venga conmigo

–Por favor, te pido que la cuides…–Susurro mi padre al odio de James

– ¡Escuché! Y se cuidarme sola–Al parecer mis palabras generaron una especie de palanca en James, sabía que el terminaría cediendo, por el simple hecho de molestarme. Y como siempre arruinar mis planes, tan solo lo vi en su sonrisa maliciosa

–Esta bien señor, iré con su hija–Respondió tomando algunas de sus armas y guardándolas en mi auto

– ¿Qué? ¡No! ¡Ya les dije que voy sola! –Replique mientras mis padres me miraban satisfechos

– ¿Qué no piensas subir Elizabeth? –Demasiado tarde, el chico ya se encontraba al volante del auto, lo mire de mala manera, resignada tuve que subir al asiento de copiloto, mientras despedía a mi sentimental madre…Y al ‘simple alcalde’

–Sé que estas molesta hija, pero es por tu bien–Me miro mi padre besando mi frente por medio de la ventanilla

–Si, si…Lo que digas. Ahora James, arranca rápido…El viaje es largo, y debemos buscar más combustible–Di mi ultima despedida, cerré la ventana, y el oficial hizo caso a mis palabras

~~~~*°°*~~~~

–Callada y tranquila, te vez linda…–Maslow toco al fin conversación, después de dos horas de silencio, en las que mantenía mis ojos cerrados buscando un poco de paz

–Cállate…–Abrí los ojos y lo mire indignada

–Puedo saber… ¿Qué archivos buscas?
–No, no puedes saber

– ¿Por qué no?

–No tengo ganas de tocar conversación contigo

– ¿Te han dicho que…Eres rara? Es difícil comprender tu personalidad. Si no me hablas, nunca podre definirte

–Tal vez, pero así soy, y así me quedo. Tampoco quiero que me “definas”

–Aunque sea puedo preguntar, ¿a donde planeas dirigirte?

–Iremos al estado de Utah, en uno de sus edificios vi los archivos por ultima vez, luego de esto, tenemos que encontrar la ubicación del presidente

–Entonces, hablabas enserio, si planeas hacer todo eso

–No, solo se me ocurrió decir semejante idio.tez, tomar un auto e ir a cualquier lugar para que los Zombies se coman mi cerebro–Respondí con sarcasmo, el cual me respondió con una risa algo molesta

–Nunca se sabe, ya una vez intentaste ser comida por ellos–Solo lo mire tratando de ignorar el tema– Por cierto… ¿Por qué lo hiciste?

–Te dije que no quiero conversación Maslow, así que no mas preguntas

– ¿Qué dicen los archivos?

– ¡Vasta! Te dije que no mas…Tú solo cállate, yo dormiré un rato, y tú despiértame en cuanto lleguemos a Utah

– ¡Oye! Eso es bastante injusto, llevo algunas horas conduciendo, salimos desde California, ya es de noche…Y ¿pretendes que maneje hasta Utah y solo?

–Así es, tú fuiste quien tomo el volante y accedió a “cuidarme” Así que tu conducirás TODO el camino

– ¿Por qué eres tan cruel?

–Dije que no más preguntas–Lo mire burlona, pero el chico me insistía con su mirada suplicante y somnolienta–De acuerdo…Detente, y yo conduciré la mitad de lo que queda. El resto lo harás tú

– ¡Eso es! Por dentro no eres tan ‘anormal’–Hablo mientras cambiábamos incómodamente de asiento

–No hagas que cambie de opinión–Lo mire fulminante y arranque de nuevo

–Lo que diga señorita…

–Los archivos que busco…tienen que ver con las muestras de restos de Hiroshima Y Nagasaki–Dije con simplicidad, aunque no lo demostrara…Solía ceder luego de unas cuantas suplicas

– ¿Las bombas de las que tanto se hablaban a inicios del año pasado?

–Así es, se supone que tiene relación con el extraño comportamiento en las personas, luego de que todo comenzó a descontrolarse…En mi mochila tengo la segunda parte, pero los científicos que trabajaban con mi padre, murieron, y mientras trataba de escapar…Dejo en el escritorio de uno de los edificios el primer documento en un folder olvidado…Se supone, que ambos documentos deben llegar a manos del presidente…

–Si es que aun sigue vivo…

Última edición por •Søl_Aṉģhεl {ω} el Sáb 15 Sep 2012, 6:45 pm, editado 2 veces
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 29 Jul 2012, 7:50 pm

Yo sabia que me Amaban!(?
Aldi...He ahi tu distraccion...

Realmente no me quedo como queria,
pero que mas da....Al fin publique!
Planeaba seguir...pero naa preferi dejar lo demas para el siguiente cap

Khgkfdhss cuidense...
Y sueñen con los desgraciados Zombies

PD: Sigan amandome asi como yo me amo(?

W~*Sol

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Kit Walker Dom 29 Jul 2012, 8:00 pm

D: SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL T.T Eres mala (?), ¿cómo matas a tu propio hermano? T.T Puedo jurar que se me salió una lágrima pensando que era el mío .__. ajdksajdkas, ¿y es que Maslow no puede ser peor? xD ajdaksdjask, me dio mucha risa eso xD ajdkasjdakd, en síntesis, me encantó :3.
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba