Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 67. • Comparte
Página 37 de 67. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67
Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
Oh my dear GODDDD D: Me encantó, me fascinó, me hizo de todo(?) que me lo violaría (???). AFDASJDKAJDKSA, AMO A NOAHH :3, me gustó que se hiciera el enfermo, ya que es lo que yo le haría a mi hermano si me dejara botada en medio de un ataque zombie ¬¬ (?.
¡Sigan! D:
¡Sigan! D:
Kit Walker
PASE DE PÁGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3
Kit Walker
Ahhhhhhhhhh
NO PUEDE SER! ¿¡Ya es mi turno!?
Estoy un poco colgada con un montón de cosas…
Si les soy sincera No he Leído los últimos 11 capítulos! ¿Pueden creerlo?
En este momento me estoy escapando del maldito trabajo de química, porque no he tenido tiempo de leer ni comentar en ningún tema
Pero Les PROMETO que esta vez no fallare con capitulo. Porque eso es lo que mas odio
Así que Jenn…Me darían hasta el Sabado? Please
Es que entre semana no me queda ni una pisca de tiempo
Y el viernes como ya termina la semana puedo ponerme al dia, leer y escribir para publicar el sábado. Que dices?
En este momento me estoy escapando del maldito trabajo de química, porque no he tenido tiempo de leer ni comentar en ningún tema
Pero Les PROMETO que esta vez no fallare con capitulo. Porque eso es lo que mas odio
Y el viernes como ya termina la semana puedo ponerme al dia, leer y escribir para publicar el sábado. Que dices?
W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Yo ya casi tengo mi sexy capi, lo subo cuando lo termine, o esperamos a Sol?
LoveLoveLoveU
LoveLoveLoveU
Vanne1D
OH GOSH!!!!!!!!
Juro que no lo había leído hasta ahorita!! e.é...
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!!!
La cosa se esta poniendo buena :twisted:
Juro que no lo había leído hasta ahorita!! e.é...
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!!!
La cosa se esta poniendo buena :twisted:
Bart Simpson
por ~Sol_^AnGhEl..°° Ayer a las 10:34 pm
Ahhhhhhhhhh
Por mi esta bien Sol... Aunque por mientras...
por Vanne1D Ayer a las 10:49 pm
Yo ya casi tengo mi sexy capi, lo subo cuando lo termine, o esperamos a Sol?
LoveLoveLoveU
Podría subir Vanne e.é... Dejo que eso lo decidas tu Solecito ^^
Bart Simpson
Claro que si!
Para no hacer tan larga la espera…Leamos el de Vanne!
Para no hacer tan larga la espera…Leamos el de Vanne!
W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Oki... Entonces... Vanne!, puedes subir Little Sis :)
Bart Simpson
Ok, dejame terminarlo- va a estar largo- y lo subo
Vanne1D
va a estar largo??? e.e oh nooo ._. ok no, hace lo largo así lo leo a la noche o.o nono, a la noche no lo leo que después tengo pesadillas T.T y después sueño con zombies, encima hoy con mi papa estábamos viendo el tráiler (por quinta vez consecutiva de mi parte) de The Walking Dead e.e lo vieron? esta ksjsnvijwrnviursbvijsdhsdfhdgfkdhfgsjsdgddshd súper awsome :D si no lo vieron.... veanlo ._. no mentira, Vanne hacelo largo, o si no me enojo y me voy a poner morada como Barney y voy a pelear con Hulk u.u (wtf?) Si, por si no se dieron cuenta estoy aburrida e.e
MalikLove
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!
También yo estoy abuurrida D:
También yo estoy abuurrida D:
Bart Simpson
Vanessa Jones
Nadie sabe por qué sucedió esto. Quizás, por que la “madre naturaleza” nos está dando una lección por destruirla tanto, quizás es una enfermedad o quizás solamente es solamente cosa del destino. Quién sabe, lo único que sabemos es que esto es realmente malo y terrible. No sabemos si realmente nos vamos a salvar. Pero sinceramente, puesto a que quizás estos serian mis últimos días de vida, quiero cambiar, cambiar mi forma de vida. Tratar de ser feliz, como siempre lo quise ser, pues ahora tengo una familia, eso creo.
Había algunas personas con las que realmente necesitaba comunicación; Jwow, se podía ver que era una chica con gran carácter, pero quizás, es diferente a lo que todos pensamos. Katy, esa chica con tan solo verla, me di cuenta de que no era una chica normal, me refiero a que quizás, tenga un pasado algo, ¿triste? No lo sé, pero sabía que ella no me agarraría confianza así como así. Joey, ¡DIOS! El es solo un niño y apuesto a que sabe más de Matemática que yo. No entiendo como un niño pudo sobrevivir a esto, me refiero a como pudo atacar a los zombies, si a mí me da demasiado miedo, asco y “cosita”, no entiendo como se debe de sentir el. Pero creo que es algo bueno tener a un pequeño con nosotros, siempre dije “Los niños alegran la vida” es por eso que siempre ame a los pequeños o pequeñas. Si algún día esto terminara, me gustaría trabajar como niñera o maestra de kínder o quizás psicóloga infantil, en fin, pienso que con este pequeño aquí, podremos salir de esto. Chris, bueno conozco a este chico desde hace años, no sé qué decir de él. Ese chico relámete es gracioso y sé que cualquier chica que logre estar con él, será muy afortunada. Zayn, bien, ese chico me inspiraba confianza y quizás protección, y si, acepto que si él me hubiese hecho lo mismo que le hizo a Jwow, realmente me enfadaría, pero, quizás porque tengo un corazón grande, lo perdonaría, pero Jwow no es como yo, cada quien tiene sentimientos. Pero apuesto, a que si nada de eso hubiese sucedido, esos dos, en este momento serian muy amigos. Y bueno por ultimo esta Hazza, el chico con el que menos eh interactuado- lo miro discretamente, pero al instante de ver la sonrisa del chico, la casi pelirroja bajo la cabeza y un rubor rojo se asomo por sus mejillas-no sé porque, pero es muy… ¿lindo? No intento juzgar ni nada por el estilo, pero apuesto a que es el típico mujeriego, pero, bueno, quizás es, ¿simpático? Pues cualquiera que hable animadamente con Chris, debe de ser simpático.
Considero a todo estos chicos como amigos, o como una familia, pero no los considero como enemigos, eso no.
Nessa cerró el pequeño cuaderno color verde fuerte y lo guardo junto con la pequeña pluma azul claro en su bolsa de pantalón trasero. En ese instante, sintió la presencia de alguien a su lado..
- Hola, chico mal teñido- La casi pelirroja soltó una risita por la expresión que Chris había hecho
- Eres tan cruel- dijo serio, Nessa lo miro y pensó que realmente lo había lastimado- ¡No es cierto! Solo bromeaba pequeña inocente
- Oh- puso su mano en el pecho- pensé que si te habías enfadado
- No lo hice- sonrió- y… ¿qué tanto escribías, rojita?
- ¿Yo?- se apunto a sí misma- nada- mordió su labio inferior
- Estas mintiendo- aseguro el rubio- Dime que es, quizás es un diario, en el que escribes toda tu vida. ¡Oh soy Vanessa y amo con toda mi vida maquillarme, oh!- dijo con una voz aguda
- No, no me gusta maquillarme ¡que malo eres Christopher!
- Anda, dime que es lo que tenias ahí
- Es una cosa personal, pequeño duende, algo que no te debe que importar. Pero dime, que tanto hablabas con los chicos.
- Nada interesante, cosas de hombres
- Querrás decir, cosas de niñitos- murmuró riendo
- ¡Grosera!
- Sabes que solo bromeo- Rio la casi pelirroja- en fin, ¿sabes en que día estamos?
- Emm, no, realmente no- Chris miro hacia el frente- pero pregúntaselo a Joey, apuesto a que lo sabe, es el único que tiene un aparato- la chica asintió
- ¡Joey!- lo llamo, el pequeño volteo y camino hacia ellos.
- Mande- dijo el niño, quien ya estaba frente a ellos
- Emm, acaso sabes ¿Qué día es hoy?- pregunto la chica
- Si, acabo de revisarlo, hoy es 6 de octubre- dijo
- Oh- la chica dio un grito ahogado y después rápidamente se tapo su boca
- ¿Qué pasa?- pregunto el pequeño
- Yo... nada, estoy loca, no me hagan caso- dijo la chica
- ¿Segura?- pregunto Chris
- Sí, estoy bien-dijo- Muchas gracias, Joey- sonrió
- De nada- dijo y se fue
Nessa sabía que su mejor amigo no tenía la mejor memoria del mundo, y mucho menos se acordaría de las fechas importantes, y el cumpleaños de la chica no era la acepción. Así es, Nessa cumplía el 14 de octubre. Nunca se le cruzo a la cabeza que pasaría su cumpleaños encerada en un tren o quizás, matando a los zombies. Más bien, nunca se le paso por la cabeza, que su cumpleaños se aproximaba, no desde que el apocalipsis zombie comenzó.
- Chris, el 14 cumplo desiste años- dijo mirando al suelo
- ¡Dios, eso es cierto! Tenemos que pararnos en una tienda y quizás, si todavía hay pasteles, comprar uno, de chocolate, y unas velitas.
- Chris, no quiero que nadie se entere
- Pero, si tu amas que te festejen tus cumpleaños
- Lo sé, pero ya tenemos mucho con esto de la apocalipsis y mi cumpleaños solamente va a estorbar. Por favor no lo comentes
- Está bien- se rindió- Aguafiestas- dijo el rubio entre dientes
Nessa ignoro por completo el comentario de su amigo, pues sintió la mirada de alguien. Volteo y vio a Jwow, le sonrió, ella desvio la mirada.
- Vuelvo en un minuto- la pelirroja se paro y camino hacia la castaña.
||°°||
- Hola- sonrió la casi pelirroja sentándose a un lado de la castaña
- Hey- contesto mirando adentro de la mochila.
- ¿Todo bien?- pregunto
- Claro, como todo. Zombies tratando de comernos, tu sabes…- respondió con un tono un tanto sarcástico, la casi pelirroja soltó una de sus tantas risitas, y después miro a la nada un poco seria.
- ¿Enserio quieres regresar? Aquí estamos a salvo
- Umm… si-hizo una mueca. La chica de casi diecisiete la miro y supo que no estaba del todo segura.
- ¿Por qué quieres regresar?
- Cosas… personales- la chica soltó un suspiro
- Entiendo…- Nessa, realmente no quería que se fuera, pues, a pesar de que no ubiera tenido mucha comunicación con ella, ya la consideraba de su “familia”- Solo ten cuidado, si ya vimos esas cosas, de allá, quien sabe que mas habrá rondando por ahí…- dijo con la mirada perdida.
- Lo hare, tenlo por seguro- respondió con una pequeña, pero muy visibles sonrisa, algo que a la casi pelirroja alegro.
- ¡Hola gente! -habló el pequeño saliendo una vez más de la cabina y caminando hacia las dos chicas- adentrada la noche estaremos en el primer pueblo y mañana por la tarde fuera de Utah
- Bien, gracias por avisar- escucho decir
Vanessa se despido de Jwow con una sonrisa y fue a guardar su arco y las flechas, le quedaban muy pocas, y ella no era la mejor usando armas o matar con un palo o algo parecido, era detestable tenerlos tan cerca y ahí, sacarles la cabeza. La casi pelirroja de tan solo pensarlo, casi vomita.
La noche llego, y el tren comenzó a disminuir su velocidad, hasta detenerse. Abrió los ojos y se sentó en el lugar en el cual había tenido una “pequeña siesta”. * !Dios! ojala no haya babeado y roncado* pensó con un rubor en las mejillas.
- ¡Llegamos! –gritó el pequeño con entusiasmo, al instante todos se levantaron y miraron a la chica quien se iría de ahí.
Nessa se paro rápidamente olvidando por completo ponerse sus convers blancos, se puso de lado de Zayn y escucho la conversación inocentemente.
- ¿Encerio tienes que hacerlo?- pregunto el moreno.
- Por mi no hay problema que te quedes- admitió Joey, algo que a la chica que estaba en ese momento descalza y con ambas manos en su cintura-algo normal, su familia siempre lo hacía- le dio ternura
- Ella tiene que ir por algunas cosas personales- interrumpió la casi pelirroja inocentemente
- No creo que sea algo tan importante como para arriesgar tu vida- hablo Katy
- Si consigues un vehículo llegaras más rápido, ha de haber muchos por ahí –habló esta vez Joey
- Lo intentare –respondió
- Cuídate- dijo la casi pelirroja. Y en ese instante una brillante idea se cruzo por su cabeza- o ¿Qué tal si…- la chica se quedo callada pensando si era buena idea lo que iba a decir. Pero que más da, era solo una idea que se le había cruzado por la mente-… si alguno de los chicos va contigo?
- ¿Qué? –preguntó incrédula la castaña
- Yo te acompaño- se ofreció Hazza, la casi pelirroja sonrió
- Sabes que te dejaría de carnada para poder escapar ¿no? –contestó sin piedad alguna levantando una ceja
- ¡NO!, él se ofrece a acompañarte… ¿Lo harías enserio? –cuestionó con cierto temor en su voz-
- Si tuviera que hacerlo… Ni me lo pensaba dos veces –contestó
- Bien, iré contigo- contesto el ruloso, la casi pelirroja suspiro como si un peso se le quitara de encima
- - Harry, ¿Enserio lo harás? –se interpuso el moreno- Después de todo lo que hizo, ¿lo harás?- *!Genial!* pensó sarcásticamente
- ¡Hey! ¡Hey!, espera –lo interrumpió la castaña- Ustedes fueron los que se robaron MI camioneta. Así que no quieras hacerme quedar como la mala de la historia.
- No quiero hacerlo, ya lo eres.- *!Que grosero!* pensó la chica que estaba descalza
- Idiota
- Boba
- Idiota
- Boba
- ¡Dejen de pelear!- interrumpió la casi pelirroja- Hazza te acompañara, nosotros podemos esperarlos, quizá en el siguiente pueblo- todos la miraron, a lo que ella se sintió muy acosada, miro a Joey y su mueca no era muy buena- ¿Podemos Joey? por favor –lo miraba con suplica- además míranos –señaló sus ropas- un ciego nos confundiría con un zombie solo por el olor, aunque claro, no viviría para contarlo pero… Te lo pido –todos la miraban con la confusión plasmada en el rostro-
- Umm, creo que tienes razón. La siguiente estación esta a unas cuantas horas, por lo que podrán ir y venir, nosotros podríamos, no sé, tal vez buscar provisiones y asearnos, que buena falta les hace –hizo un gesto mientras agitaba su mano frente a su nariz y después sonreír
- Gracias Joey –agradeció la casi pelirroja- por favor tengan cuidado.
- Lo haremos –dijo el castaño de rulos sonriendo, ella asintió y también le sonrió
- ¿Alguna ruta? –preguntó la chica al pequeño, quien se quedó pensando por un momento
- Mientras estaba en la estación anterior recuerdo haber visto un mapa –tomó su barbilla concentrándose mejor- una avenida sigue el camino de las vías del tren hasta salir por la estación a carretera. Creo que esta a unas dos o tres cuadras de donde los encontré... Mira –apuntó por el vidrio hacia afuera- Tal vez alguno les pueda servir. –dijo refiriéndose a los autos que se encontraban afuera
- Bien… Gracias
Ambos caminaron hacia la puerta del tren, Joey hablo.
- Los esperaremos mañana en la tarde en la siguiente estación, descansaremos hoy y partiremos mañana. Dense prisa. –dicho esto les dio una sonrisa y cerró la puerta del tren.
||°°||
La casi pelirroja volvió a sentarse y se coloco sus convers, acto seguido camino hacia donde estaban Zayn, Chris y Katy. Ambos chicos conversaban de quien sabe que, mientras la chica miraba a la nada. Nessa se sento a lado de Katy y miro a ambos quienes se callaron al verla.
- Siguán hablando- dijo, ambos volvieron a mirarse y a platicar.
- Y como decía, mate a uno con un disparo, de su cabeza salió sangre y unos pedazos de carne…-Nessa interrumpió a Zayn
- ¡Qué cochinos son! ¡Hay mujeres presentes!- dijo apuntándose a sí misma y a Katy, la cual solto una risilla
- Lo siento- dijo el moreno con una sonrisa de burla en la cara
- Apuesto a que no hablaban de eso-dijo la chica
- ¿De qué cres que estábamos hablando, rojita?- pregunto el rubio
- Mujeres- respondió- hablaban de mujeres sin ropa.
- ¡Qué mente tienes!- rio el moreno
- Katy ¿de qué hablaban?- pregunto
- Yo…Zombies, eso creo- respondió
- ¡Lo ves!
- Apuesto a que hablaban de Zombies mujeres- dijo la pequeña
- No hay remedio contigo- dijo Chris riendo al igual que el moreno, Katy solo solto una pequeña carcajada
- Tengo que ir al baño- dijo la casi pelirroja parándose.
[/i]
Última edición por Vanne1D el Miér 25 Jul 2012, 6:57 pm, editado 8 veces
Vanne1D
Emm, bueno no esta muy largo, pero se me fue la inspiracion. Lo siento....
Bueno, espero que les guste y ya. Espero el sigueinte cap...
Creo que sigue Yass (?
LoveLoveLoveU
Creo que sigue Yass (?
LoveLoveLoveU
Vanne1D
Vanne1D escribió:Emm, bueno no esta muy largo, pero se me fue la inspiracion. Lo siento....
Creo que sigue Yass (?
LoveLoveLoveU
Vanne c: AME TU CAP.!!!!!! Estuvo alkdjalsdjaldasdjkas me entretuviste un buen rato (ya que no veo bien las letras pequeñas y menos la de la compu y mis lentes aun no estan :c) ME ENCANTO!! :D no importa la cantidad si no la calidad ;D (?) Ah ya... yo y mis frases
Bueno Espero qe Sigan (ya me perdi no se a quien le toca xD)
•Unhappy•
lsjjhfklabklavbgkjbvuvqvyg Si, si esta buenisimo ^^
KJSBDFKLASBKJ Me encanto Vanne!
Chris muy jasbvk jasbvkjgwqu yo shipeo a Chris y a Vanne ._. No es normal xDD Y ellos son mejor amigos, yo y mi loquera xD
Y el cochino de Zayn hablando de Zombies, si todo eso me pasara a mi, yo evitaria enormemente hablar de uno de esos ._.
Y el diario de Vanne, es como un super recuerdo que algun dia ella perdera y otra persona lo encontrara y leera su contenido y recordaran a Vanne como lo que es, su verdadera forma plasmada en el diario (Aunque ella simeplemente es ella siempre, no solo en el diario) ^^
Ah, ¿ya me toca a mi? Oh-oh .-.
KJSBDFKLASBKJ Me encanto Vanne!
Chris muy jasbvk jasbvkjgwqu yo shipeo a Chris y a Vanne ._. No es normal xDD Y ellos son mejor amigos, yo y mi loquera xD
Y el cochino de Zayn hablando de Zombies, si todo eso me pasara a mi, yo evitaria enormemente hablar de uno de esos ._.
Y el diario de Vanne, es como un super recuerdo que algun dia ella perdera y otra persona lo encontrara y leera su contenido y recordaran a Vanne como lo que es, su verdadera forma plasmada en el diario (Aunque ella simeplemente es ella siempre, no solo en el diario) ^^
Ah, ¿ya me toca a mi? Oh-oh .-.
YassGenao
Página 37 de 67. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67