Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 67. • Comparte
Página 20 de 67. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67
Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
Srita. Aly Greengrass escribió:Necesito gente para mi capítulo, que sus personajes no hayan salido mucho.
PD:Vale y VOY A REVIVIR A URIT NO SE SI SE PUEDA, PERO SI NO DEV SE TIRARÍA UN TIRO Y ESO NO SERÍA MUY GUAY QUE DIGAMOS. xDDDDD
Pon A los mios bueno si quieres
LunaLunnel.
por ~Madness. Hoy a las 6:01 pm
Aly, puedes poner a mis chicos en tu cap e.e' Claro.. si quieres(?)
dfijdsknmfad. Bueno.. era eso(? Me voy a estrenar el gran juego que me
trajeron.. RE 4 :3 Es viejo, lo sé... pero nisiquiera sé como jugarlo D: Jwow,
Me enseñas, babe? #SúplicasModeOn(? jdknmsamfad
jajaja claro Barbi ;)... es fácil, lo dificil es cuando te asustas xD
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:por ~Madness. Hoy a las 6:01 pm
Es verdad D: Casi muero... con los puros efectos de sonido O.O' Es que soy muy miedosa D:
jdskfndsmkf. Graacias por querer enseñarme e.e' Primeroo.. Qué carajo está buscando León? ._. sfjds.
Voy en lo primero de lo primero de lo primero.. tan primero que todavía casi ni empiezo sjfnads.
ivashkova.
por ~Madness. Hoy a las 6:30 pm
Jwow1D#Crew escribió:
por ~Madness. Hoy a las 6:01 pm
Es verdad D: Casi muero... con los puros efectos de sonido O.O' Es que soy muy miedosa D:
jdskfndsmkf. Graacias por querer enseñarme e.e' Primeroo.. Qué carajo está buscando León? ._. sfjds.
Voy en lo primero de lo primero de lo primero.. tan primero que todavía casi ni empiezo sjfnads.
Esta buscando a Ashley D: tienes que encontrarla... Empieza creo pidiendole información a un tipo que lo ataca, ¿Vas ahi?... despues de que salen todos atacandolo tienes que irte a una iglesia... alli esta la Ashley...
Bart Simpson
Aly... ¿Todo bien? D:
Bart Simpson
Aly me quede esperando cap
La intriga me mata
Quiero cap!!!
La intriga me mata
Quiero cap!!!
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
¡JESUS! :D
Girls, muchas diran, "¡Y ESTE DE DONDE DEMONIOS SALIO?!" pero es que tengo que comentar, no puedo contenerme o.o
¡Me lei todos los capitulos que van a hasta ahora y la historia simplemente es mas perfecta que una torta de chocloate con fresas y mani! :D
Me presento, para aquellas que no me conocen (Porque Aly me conoce, ella sabe de donde :D) Soy Yasser Genao, pero aqui en el foro las personas vivas (porque no son Zombies, o no se e.e) me llaman Yass :D
¿Sabian que soy un chico? Si no lo sbaian, ahora lo saben :)
NEW READER, tengo emocion :D
Me gusta mcuho la actitud de Jwow :D ¡ESA ES LA VERDADERA ACTITUD! Y Maria, pobre Maria :(
Y LIAM!
Y URIT!
Y LA HERMANA DE LIAM!
Y un XD para Hazza y Zayn xD XD
Me gustan todos, ¿saben algo chicas? Yo siempre quize estar en una historia, asi, que me persigan los zombies y "VAMOS, TIRENME LA PALA!", "IDIOTA, MUEVETE", "TOMA ESO, RATA SUCIA SIN CEREBRO" xD
Ojala hubiera estado para las inscripciones, solo me queda leer :)
¡SIGANLA EVERYWERE! :D
Girls, muchas diran, "¡Y ESTE DE DONDE DEMONIOS SALIO?!" pero es que tengo que comentar, no puedo contenerme o.o
¡Me lei todos los capitulos que van a hasta ahora y la historia simplemente es mas perfecta que una torta de chocloate con fresas y mani! :D
Me presento, para aquellas que no me conocen (Porque Aly me conoce, ella sabe de donde :D) Soy Yasser Genao, pero aqui en el foro las personas vivas (porque no son Zombies, o no se e.e) me llaman Yass :D
Me gusta mcuho la actitud de Jwow :D ¡ESA ES LA VERDADERA ACTITUD! Y Maria, pobre Maria :(
Y LIAM!
Y URIT!
Y LA HERMANA DE LIAM!
Me gustan todos, ¿saben algo chicas? Yo siempre quize estar en una historia, asi, que me persigan los zombies y "VAMOS, TIRENME LA PALA!", "IDIOTA, MUEVETE", "TOMA ESO, RATA SUCIA SIN CEREBRO" xD
¡SIGANLA EVERYWERE! :D
#YassG.
YassGenao
YassGenao escribió:¡JESUS! :D
Y LIAM!
Y URIT!
Y LA HERMANA DE LIAM!
¡SIGANLA EVERYWERE! :D#YassG.
JODER, YASS! xDD Ok, vaya sorpresa!
Jajaja, te leiste todos, eres DIOS
Jajajaja, Ya una personita mató a sus 2 personajes, eso fue horrible de leer.
Creo que Hazza y Zayn se merecen un XDDDD son unos cabrones con mayúsculas pero fuck son graciosos. Y si yo me descargué con mi capítulo de hecho la gorda que maté en mi capítulo existe, de pequeña me tiraba de las trenzas en el parbulario.
Call me Aly.
Srita. Aly Greengrass escribió:YassGenao escribió:¡JESUS! :D
Y LIAM!
Y URIT!
Y LA HERMANA DE LIAM!
Jajaja, te leiste todos, eres DIOS(porque estas en todos lados y eso)
Creo que Hazza y Zayn se merecen un XDDDD son unos cabrones con mayúsculas pero fuck son graciosos. Y si yo me descargué con mi capítulo de hecho la gorda que maté en mi capítulo existe, de pequeña me tiraba de las trenzas en el parbulario.MuereputaMe encantaría que estuvieses, de hecho una chica se fue y sobraría un puesto, no? Sería awesome. Bueno me voy a editar mi capítulo o si no estas muchachas de aquí me sacarán los ojos con un palillo. Ah! Y voy a revivir a Urit. xD
De hecho. Te odio a montonos por matar a Urit, mas te vale que lo revivieras e.e
Pero si lo revives, revivelo como una persona normal, como un Zombie, porque te conosco lo duficiente como para saber que la mania alocada de Nella se te pego :O
Hazza y Zayn son... :D
Y me encantaria, pero eso seria como aprovecharme demasiado. :O Porque me acuerdo que asi fue como llegue a WYSTB, infiltrandome... pero mientras leia, incluso pense en un personaje que me inspiro a montones.
Dime, que pensarias tu de un niño de doce años en medio de todo este embrollo?
YassGenao
Supermercados
-Dev, por favor, no te detengas,- susurró con un tono aterrorizado. Finalmente logre despertar de mi estupor. El grupo de zombis ya se dirigía en nuestra dirección con la boca abierta, y nosotros estábamos en una vieja bicicleta. No había manera de que fuera capaz de enfrentar esa multitud de zombis por mí misma. Tendríamos que correr más rápido que ellos.
-Urit, pedalea tan rápido como puedas, ¿vale?- Me obligue a mantener la calma. Lo último que necesitaba era que él se asustara y ellos nos alcanzaran. Nunca lograríamos salirnos de ese lio.
Los dos comenzamos a pedalear el doble de rápido, la bicicleta protestaba ruidosamente. No estaba acostumbrada a una velocidad tan vertiginosa. Los engranajes estaban a punto de ahogarse bajo los gruñidos y gemidos procedentes de nuestro perseguidores. De alguna manera nos mantuvimos derechos y la bicicleta comenzó a andar realmente. El paisaje pasaba a un ritmo alarmante, y podía oír la respiración entrecortadas de Urit por el ritmo agotador al que pedaleábamos. Odio empujarlo de esta manera, él es tan pequeño, pero es la único forma que tenemos de escapar.
Podía ver el supermercado por delante de nosotros en el horizonte, pero los no-muertos nos estaban ganando terreno. Podía oír el sonido de sus pies golpeando el pavimento con un ritmo desigual detrás de nosotros. El sudor resbalaba por mi cara y en mis ojos, dejándome casi ciega. Seguí pedaleando y murmurando palabras de aliento a Urit. La última solicitud de mi padre había sido cuidar de mi hermano. Diablos, no dejaría que él fuera destrozado en la mitad de la calle, todo esto porque yo no pude pensar un mejor plan que recorrer un ciudad zombi en un bicicleta tándem hacia el supermercado.
"Oh Dios, oh mierda, oh Dios,- grité mientras entrabamos al estacionamiento del supermercado. No había manera de que lo lográramos. La bicicleta estaba a punto de romperse a pedazos, podía sentirla temblando bajo nosotros, lista para entregar su alma en cualquier momento. Íbamos a morir horrible y dolorosamente, todo por mi culpa. Deberíamos habernos quedado en la casa de los Stanley. Morirse de hambre era mejor que esto. Cualquier cosa era mejor que esto.
Justo cuando estaba a punto de dar toda esperanza por nuestra sobrevivencia, una voz humana grito por encima de todo el estruendo. Levante la vista y vi que la puerta de servicio del supermercado estaba ligeramente abierta y alguien nos estaba haciendo señas. Con la pocas fuerza que me quedaba, enderece la bicicleta y pedaleé con mi vida. Volamos a través de la puerta abierta como si estuviéramos en fuego, estrellándonos contra un montón de cajas con la fuerza suficiente como para salir volando. Caí de espaldas con un gruñido ante el impacto. Me quede allí, retorciéndome, esperando que el aire volviera a mis pulmones. Golpes provenían de la puerta cerrada pero parecía que los zombis no entrarían. No lo podía creer. Estábamos a salvo. Lo hicimos.
Mi respiración finalmente volvió mientras una forma negra se cernía sobre mí. Tome grandes boconadas de aire antes de empujar el musculoso cuerpo para buscar a mi hermano. Urit estaba tendido en el suelo junto a la pared y no se estaba moviendo.
-Urit,- susurré acariciando su pelo rubio sudoroso. –Por favor despierta. Lo siento, fue un plan tonto. Hare lo que sea si nunca dejas de hablarme. Por favor, tienes que estar bien.- Me acosté junto a él y presione mi cabeza contra su pequeño pecho, tratando de escuchar el latido de su corazón. –Despierta.-
Sus pequeños brazos se cerraron a mí alrededor y casi rompí en lágrimas, me sentí tan aliviada. –Devi,- susurró acariciando mi espalda, -eso fue divertidísimo, tenemos que hacerlo de nuevo.-
Casi me atragante de la risa. –Dios, estás loco.- Me abracé a su pequeño cuerpo, agradecida de que estuviera vivo. Me sentí tan llena y feliz en el momento que mi corazón estaba literalmente golpeando el doble de rápido en mi pecho. –Te quiero, bicho raro.-
Oí a alguien aclararse la garganta y mire la sombra que se cernía sobre nosotros, el hombre que nos había abierto la puerta. Estaba oscuro entre las cajas y mis ojos todavía no se habían adaptado a la tenue luz de la habitación. Solo podía distinguir su forma; alto, bastante musculoso y su cabello tenía un aspecto desordenado. De repente, unas luces fluorescentes se prendieron y mire de soslayo contra el repentino brillo.
-¿Qué diablos fue ese ruido, James?- Una voz nasal pregunto desde el otro lado de la habitación.– Por favor, no me digas que otro zombi logro entrar. Te juro, voy a vomitar si tengo que verte hacerte cargo de uno de ellos. Eso simplemente no es higiénico.-
Use mi mano como una gorra para poder distinguir al hombre-sombra en toda su gloria. Llevaba un delantal verde brillante con el logo del supermercado, unos pantalones caqui y una camisa oxford blanca. Su pelo desordenado era de un rubio californiano y sus ojos azules brillantes me miraban detrás de unos gruesos lentes de marco negro.
De repente, todo vino a mí de forma precipitada. Yo conocía a este chico. Habíamos ido al instituto juntos. Él realmente no tenía amigos, estaba en el programa de aprendizaje acelerado y pasaba todo su tiempo en el laboratorio de computación. Yo tenía suerte de llegar a clases si no estaba durmiendo en mi auto. Él era una especie de genio loco y había conseguido una beca completa a un colegio prestigioso al otro lado del país y nunca lo había vuelto a ver desde entonces. El debía estar de vuelta como yo, para trabajar a tiempo parcial en el verano. Reponedor, tal vez. Supongo que el ataque zombi había más o menos nivelado el campo de juego cuando se trata de inteligencia. Ninguno de nosotros va a volver a la universidad en un futuro cercano. Oh, como ha caído la gente poderosa.
Extendió su mano para ayudar a levantarme del linóleo sucio y la tome, luchando con ponerme de pie. Casi de inmediato solo mi mano, retrocediendo unos pasos como si yo estuviera contagiada. Se froto la nuca y me miro boquiabierto, como si estuviera tratando de procesa que yo estaba realmente de pie frente a él. Yo entendí su reacción. Después de todo, él era el único ser humano además de Urit que había visto en la última semana que no estaba devorado. Solo Dios sabe que clase de mierdas él había presenciado. Estaba segura de que todo el mundo y sus muertas madres habían venido al supermercado. Era la tienda más grande de Plainview en Texas, además de Walmart.
Saque a Rosalie de mi espalda y estire mis cansados músculos. Me sentí capaz de dormir por una semana después de montar una bicicleta como loca. Mi camiseta estaba arrugada en mi cintura y la baje con mi mano libre, haciendo una mueca al notar la cantidad de tierra apelmazada, incluso debajo de mis uñas. Urit y yo estábamos realmente sucios. Era un milagro que el chico no nos haya confundido con no-muertos. Menos mal que los zombis no tenían las "habilidades motoras" para montar una bicicleta, o en este momento seriamos el plato principal en su buffet para zombis.
Sr. Gafas seguía mirándome, totalmente silencioso y su inquebrantable mirada envió una extraña sensación de hormigueo por todo mi cuerpo. Mi conciencia se apodero de mí. Comencé a preocuparme de cosas que había perdido su significado para mí desde que los zombis se habían apoderado de la ciudad. De pronto me comencé a preguntar si él podía olerme a través del cuarto. Nada hacia una mejor impresión que un horrible olor corporal.
Finalmente, él pareció darse cuenta de que me estaba observando demasiado y levanto su mano en señal de saludo. —Me llamo James Connor Miller y soy del MIT (n/t. Instituto Tecnológico de Massachusetts),- dijo con una voz mucho más áspera y baja de lo que me había imaginado. Fue agradable. Reconfortante.
Moví mi pala y sonreí amablemente. –Devorah O'Kane, asesina de zombis.-
James y yo podríamos habernos quedado en la parte trasera de la tienda teniendo un incomoda conversación hasta el próximo apocalipsis, o por lo menos quedarnos de pie mirando nuestro zapatos hasta que los zombis boten la puerta y nos coman vivos. Afortunadamente para mí, Urit comenzó a tirar de mi brazo con la fuerza brutal de cuatro niños de nueve años, rompiendo efectivamente el extraño atracción hipnótico que James tenia sobre mí.
Tienen que ser las gafas. Se parece demasiado a Clark Kent pero en rubio. ¿Cómo se supone que me resista a Superman? ¿Y encima rubio?
-Dev,- dijo Urit enterrando sus dedos en mi muñeca, -tengo que usar el baño, ahora.-
Su susurro frenético impulso finalmente a Urit. –Oh, sí,- dijo señalando a la parte posterior del almacén. –Hay un baño aquí, también una ducha, si les gustaría usar una.- James se detuvo a si mismo inmediatamente, disgustado por su elección de palabras. –No es que crea que necesites una ducha o algo por el estilo, porque te ves bien.- Ahora estaba frotándose la nuca totalmente avergonzado. – No solo bien. Quiero decir, te ves increíble. ¡Fantástica! Probablemente podrías pasar otra semana sin siquiera tener que preocuparte sobre tomar una ducha.-
Su rostro se estaba poniendo sonrojando, mientras él seguía asegurándome que no era un fenómeno maloliente. Hubiera sido chistoso si no estuviera completamente mortificada. Él no estaba equivocado, yo definitivamente apestaba. Era un milagro que no llevara alrededor mi propia nube de polvo personal, como Pig-Pen de Charlie Brown. Esos zombis afuera no podían contra mí. Yo probablemente podría usar una manguera industrial.
Levanté una mano para detenerlo antes de que terminara de enterrarse a sí mismo en el agujero que él estaba cavando. En realidad, estaba empezando a sentirme mal por el chico, lucia tan desconcertado consigo mismo. –Escucha, está bien. Sé que debo estar asquerosa en estos momentos. No hemos tomado un baño en más de una semana, y creo que estoy comenzando a atraer moscas. Definitivamente tomare tu oferta sobre la ducha, tan pronto como le encontremos un baño a mi hermanito. Créeme, no será bonito si lo hacemos esperar.-
James asintió rápidamente, aun pareciendo avergonzado. –Por aquí,- murmuró. Él nos condujo por un laberinto de mercancía en cajas y diversos productos alimenticios. Al menos me sentí aliviada de que no íbamos a morir de hambre antes de que los zombis consiguieran entrar y nos mataran a todos. James parecía saber exactamente hacia donde se dirigía. Caminaba muy rápido y yo estaba arrastrando a Urit, tratando de seguir su paso. Rodeamos una gigante pila de cajas antes de chocar contra alguien. Una señora que lucía realmente enojada. Ella nos miraba como si quisiera chamuscarnos con sus globos oculares.
-Muy bien. ¿Quién fue el idiota que encabezo a todos los zombis en nuestra dirección?- Se quejo la voz nasal que había oído hace un rato.
Levanté la mano tímidamente, aun sintiéndome como una idiota por mi paseo en la bicicleta tándem a través de la boca del infierno zombi. –Esa soy yo. Lo siento.-
Ella me aprecio rápidamente y luego me despidió con la misma con la misma rapidez. –James, están frotando sus asquerosos rostros contra las ventanas en la parte delantera de la puerta principal. Juro por el niño Jesús, hay tanto allá afuera, es como si fueran anfitriones de un "come todo lo que puedas" buffet. Me niego a limpiar esta vez, hablo enserio.-
La mujer lucia familiar para mí, pero no fui capaz de identificar de donde inmediatamente. Lo que no me sorprendió necesariamente, ya que yo conocía a casi todo Plainview. Era un pueblo enano. Ella lucia como si alguna vez hubiera sido hermosa, hasta algún punto en su vida. Sus ojos azules estaban muy abiertos y tenían gruesas pestañas. Su pequeña nariz era lo que uno podía llamar "botón". Ahí era donde la hermosura terminaba, por lo menos para mí. Ella tenía el bronceado de aerosol más horrible del mundo, lucia tan naranja como una maldita mandarina. Y parecía como si hubiera pasado por el pasillo de cosméticos y se hubiera aplicado cada producto en el supermercado. Lo peor de todo era su cabello, que parecía una verdadera colmena. Si no hubiera sido blanqueado al punto de ser un color irreconocible, quizás la hubiera confundido con La Novia de Frankenstein. Daba miedo y era increíblemente impresionante al mismo tiempo. Me pregunto cuánto tiempo le habrá tomado lograr ese efecto.
James parecía que estaba a punto de rodar los ojos ante su dramatismo. Él alejo su mirada y se dio cuenta al mismo tiempo que yo del pis baile que Urit estaba haciendo, y le señalo una puerta que decía Personal a través de la sala. Urit me entrego su mochila y salió corriendo, cerrando la puerta detrás de él. Realmente esperaba que lo hiciera a tiempo, no estaba ansiosa por tener que encontrarle unos calzoncillos nuevos.
-Está bien, Lauren. Creo que la limpieza de los ventanales es lo último en nuestra lista de pendientes por el momento,- replico Edward con un movimiento de cabeza. –Me gustaría presentarte a nuestro nuevo residente, Devorah O'Kane.-
Ella me miro de nuevo, su pequeña nariz se arrugo cuando noto mi cuerpo sucio. Por suerte ella decidió renunciar a cualquier mención de mi aspecto, o haber sido estrujada en mi charco de la vergüenza. -¿Por qué demonios estas cargando una pala?- me pregunto finalmente, mirándome como si fuera deficiente mental.
-Esta es Rosalie,- le respondí, moviéndola frente a mi para que viere algunos de mis movimientos. –Ella es mi arma de elección.-
Lauren siguió mirándome, como si me hubiera oído mal. -¿Arma de tu elección?- repitió, dando un paso atrás en sus sandalias de caña. -¿Qué significa eso exactamente?-
Me encogí de hombros, no muy segura de cómo describirlo. –No lo sé. Yo la uso para matar zombis. La encontré en mi sótano y ella me estaba llamando. Un poco como Otis.- Les mostré donde había escrito Rosalie con un rotulador negro en la parte ancha de la pala. Lauren tenía los ojos abiertos desmesuradamente y asustados, pero James me devolvió la sonrisa como si supiera exactamente lo que estaba hablando.
-Como la película Escalofrió,- él aclaro, sonrojándose y mirando el sueño cuando le sonreí abiertamente de vuelta. Lauren negó con la cabeza, aun sin comprender de qué estábamos hablando.
-Fue un debut de Bill Paxton, el director,- agregue amablemente. Sopesando a Rosalie en mi hombro, Lauren la miraba preocupada de que la balanceara en su dirección.
-Déjame aclarar esto,- dijo poco a poco, su voz adquirió una cualidad particularmente condescendiente. –¿Tu actualmente nombraste a una pala que usas para matar cosas?- Ante mi asentimiento, ella frunció el ceño con disgusto. –Muy de asesino en serie.- murmuro irritada, antes de pasar a centrar toda su atención a James. –Creo que he pasado suficiente tiempo en la ciudad loca con ustedes. Volveré con los demás.-
Me tense por la súbita sorpresa. –¿Hay otras personas aquí?- pregunté con entusiasmo. Si habían otros sobrevivientes, significaba que había muchas más probabilidades de supervivencia para Urit. Yo no estaba tan preocupada de mi propio bienestar. Estaba mas preocupada por el hecho de que yo solo supiera hacer un sándwich o un cuenco con cereales y leche, estaba más preocupada de que el chico terminara con escorbuto.
Justo en ese momento Urit salió corriendo del baño, empujándome con tanta fuerza que casi me caigo al piso. –No me gusta ir allí solo,- dijo escondiendo su rostro en la sucia tela de mi camiseta. –No me dejes solo, nunca. ¿De acuerdo?-
Su carita estaba pálida y aterrorizada. Había perdido peso durante las últimas semanas, y me sorprendía al ver que comenzaba a lucir como un pequeño cadáver pálido. Alisé el pelo rubio húmedo de su frente, y trate lo mejor posible de usar una voz de autoridad. Ya había aprendido que si quería que Urit me escuche funcionaba mucho mejor si trataba de sonar como si supiera de lo que estaba hablando, aunque yo este muerta de miedo. –No te preocupes, enano. Hay muchas personas aquí. Estamos cien por ciento seguros ahora.-
Urit miro a James por una confirmación y yo contuve la respiración, rogando que el siguiera mi historia. Lo único que necesitaba era que Urit tuviera un ataque de histeria ahora. Él estaba cansado, hambriento y sucio, y, honestamente, el niño necesitaba una siesta y un baño; no necesariamente en ese orden.
James se ajusto sus lentes en el puente de su nariz con seguridad y se aclaro la garganta. –Por supuesto. Ustedes estarán seguros con nosotros, te lo prometo. Ustedes no tienen nada de qué preocuparse.- Sus palabras de consuelo podían haber sido destinadas a Urit, pero sus brillantes ojos azules estaban clavados en los míos mientras hablaba, lo que me hizo sentir una extraña sensación de hormigueo de nuevo.
El campamento de supervivencia estaba ubicado en medio del pasillo de papeles y similares. Tiene sentido, ya que era el corazón de la tienda. Esto nos mantiene fuera de la vista de los malolientes no-muertos del exterior y lo bastante cerca de la entrada del personal de la parte trasera, por lo que no teníamos que caminar mucho para usar el baño. Además, solo tenía que levantar la mano para alcanzar una caja de pañuelos cuando recordaba nuestra vida sin sentido y la forma en la que estábamos escondidos en una tienda, entre las cosas que queríamos comer. James me conto que nos había visto montado la bicicleta en el estacionamiento cuando se había subido a una de las cajas registradoras para tomar un chicle. El hecho de que nos había visto fue simple casualidad. Su primer pensamiento fue salvarnos. Si dinero siguiera significando algo además de rectángulos de papel arrugado verde, yo le hubiera dado veinte por su esfuerzo. Reponedores ganaban menos que lo que yo ganaba como mesera.
La pared frontal era completamente de vidrio a prueba de balas, era la única razón por la que la gigante horda de zombis que nos había seguido no podía entrar. La habían instalado después de que un idiota se emborracho con licor barato le disparo a la ventana cuando la cajera, su esposa, lo había abandonado por otro hombre. Recuerdo que mi papá me había llamado por teléfono justo después de que pasara, hablando de lo estúpido de la situación y de cómo el tipo había llorado como un bebé en su celda toda la noche. También recuerdo que iba tarde a una fiesta y me despedí rápido de él. En ese tiempo, yo no quería ser molestada por mis padres. Estaba estudiando, quería prácticamente olvidar que Plainview existía. Pensar en mi padre me hace sentir como la peor hija del mundo, así que rápidamente cambie mis pensamientos a algo que no me hiciera sentir mal. Lo último que necesitaba era tener un ataque emocional al lado del pasillo de higiene femenina, no importa que tan apropiado se vea.
Mire a través de las largar ventanas al mar de cuerpos en descomposición. Parecía como si todo el grupo que había estado vagando afuera de la estación de gas nos hubiera seguido hasta aquí, y ahora estaba de pie en el estacionamiento. Intente con todas mis fuerzas no mirar los rostros presionados contra el vidrio, gruñendo y alzando sus sucias manos al aire. No quería tener una repetición de lo anterior. Había algo increíblemente terrible sobre el hecho de ver a la gente que alguna ver conociste vagar sin sentido, como si de algún manera sus cerebros se hubieran filtrado por sus oídos. Preferiría matarme antes de terminar así. No tener control sobre mis acciones era peor que cualquier otra cosa que pudiera imaginar. Podría atacar a mi hermano y herir su pequeño cuerpo. Resentimiento y ira crecieron dentro de mí, eso no pasaría de ninguna manera.
James nos introdujo a Urit y a mí a las demás personas que se escondían con nosotros. Estaba Lauren Mallory, con quien nos habíamos encontrado antes. Finalmente había recordado donde la había visto antes. Ella era la dueña de El Centro de la Belleza, la única peluquería de la ciudad, al menos que prefieras ir a la barbería de Elm donde guardaban los peines en un balde lleno de mugre azul que lucía como si hubiera estado ahí desde la segunda guerra mundial. Me negaba a ir a ambos lugares, sobre todo porque era un floja y no había tenido un corte de pelo que no fuera hecho por mi desde el sexto grado. La única razón por la que la reconocí fue por los estúpidos comerciales en televisión que ella hacía para promocionar su negocio. Ella levaba una banda y una tiara que gano en 1992 por Miss Adolescencia de la Feria de Maíz, o algo como eso.
La otra chica en el campamento además de Lauren y yo era una dulce chica amiga del otro chico desconocido, que vivía a las afuera de la ciudad. Su nombre era Luna, ella decía que la única razón por la que había sobrevivido al primer ataque de zombis fue porque estaba de compras en el supermercado cuando sucedió. Miro con cariño a James, recontando como él había saltado una caja registradora para salvarla de un individuo particularmente desagradable que había intentado de llevarse su bolso. Yo ponía en alta duda que el zombi había querido llevarse el bolso, pero decidí mantener eso para mí misma. No había necesidad de discutir con una chica que tenía una comprensión provisional sobre la realidad.
James parecía muy avergonzado por esta historia, murmurando en voz baja que él había intentado saltar por encima de la caja registradora pero se había caído sobre ambos, accidentalmente aplastando el cráneo del agresor no-muerto. Lauren puso los ojos en blanco y dijo que ella no elegiría a James para protegerla aunque fuera el único hombre sobre la faz de la tierra. Note mentalmente que Lauren era una zorra que necesitaba una patada en el trasero.
El otro chico en la tienda era James Maslow. Era otro chico con él que había asistido a la secundaria, y lo reconocí inmediatamente. Él era el tipo de chico cliché se llegaba al cine usando un protector de bolsillo y pantalones a la cintura. Recordaba al chico siendo increíblemente miserable en el instituto. Era un lugar horrible, por eso nueve de cada diez veces simplemente prefería irme de clases en vez de lidiar con esos idiotas. James Maslow no se había llenado tan bien como James Connor. Él era delgado y alto, con el pelo moreno desordenado. Parecía bastante agradable, sin embargo, lucia realmente ansioso. Casi de inmediato el comenzó a relatar historias sobre él y James en el instituto. Él se reía refiriéndose a su dúo como "J al cuadrado", un apodo que tenia a James C horrorizado.
Cuando James M comenzó una historia sobre su grupo de juego de rol de mesa, James C se puso de pie rápidamente y se dirigió hacia mí. -¿Por qué no te muestro donde puedes encontrar tus útiles de aseo?- dijo, listo para asesinar a James M si decidía compartir mas historias incriminatorias. Personalmente, a mi no me hubiera importado. James C se veía tierno cuando estaba avergonzado. Sus orejas se sonrosaban cuando se avergonzaba.
Me volví hacia mi hermano y me di cuenta de que se había quedado dormido en una pila de mantas junto a Luna. Ella me hizo un gesto. –Ve,- murmuró tratando de no despertarlo. Podía haberle dicho que no tenía que molestarse. Ese chico podía dormir a través de una alarma de incendio. Ella acaricio a Urit y él se acurruco más contra ella. –Yo lo cuidare por ti.-
Asentí, agradecida de poder tomar una ducha sin mi hermano de nueve años colgando sobre mi pierna desnuda como un sanguijuela. Adoraba al pequeño, pero había demasiada unidad últimamente. Bañarme desnuda con mi hermano no estaba en mi lista de pendientes. Además me encantaría poder depilarme en un futuro próximo. Apostaría todo mi dinero a que tenia mas pelo en las piernas de lo que Chewaka había tenido en veinte años. Ni siquiera quería comenzar a hablar sobre mis axilas. Solo podía rezar para que encontrara una navaja en los próximos minutos, antes de que fuera declarada oficialmente como un hombre de las cavernas.
Seguí a James C, alzando inconscientemente mi pala ante la horda de zombis al otro lado del ventanal. Ellos golpeaban las puertas automáticas, gritos y gemidos llenaban el aire con discordancia de la que tristemente me estaba acostumbrando. Era como un sonido de fondo, como trafico a las cinco de la tarde o una televisión.
James hizo una mueca ante mi posición de ataque, negando con la cabeza. –Sabes que ellos no pueden entrar, ¿cierto? No tienes que andar trayendo esa cosa contigo todo el rato.-
Fruncí el ceño y cogí una cesta de plástico, balanceando Rosalie en mi hombro. Agarre el mando fuertemente, indiferente al desequilibrio mental podría hacerme aparecer. –De ninguna manera. A donde yo vaya, Rosalie va. Somos un equipo inseparable, como Mulder y Scully, o quizás Bret y Jemaine si estuviéramos en una situación divertida.-
James se quedo en silencio ante mi arrebato, y cuando lo miré me di cuenta de que estaba haciendo su mejor imitación de Big Mouth Billy Bass. –Tu…- se detuvo, empujo sus gafas en su nariz y aclaro su garganta antes de comenzar de nuevo. -¿Tu miras Flight of the Conchords?- Pregunto, frotando la parte posterior de su cuello y mirándome detrás de sus gafas de Clark Kent. Eran como kriptonita para bragas. Tenía que tener cuidado para no caminar demasiado cerca de él. Todavía necesito un ducha y no quiero que él huela mi muy horrible olor corporal.
-¡Por supuesto que lo hago!- respondí con vehemencia mientras recogía una esponja de baño rosa y suave al final del pasillo, dejándola en mi canasto. –El mejor episodio es Bret el Difícil. El montaje del viejo oeste era increíble.-
James resoplo en desacuerdo. –De ninguna manera, tío. Los mejores episodios son los de la primera temporada. ¿Cómo puedes comparar Bret el Difícil con Hipopótamo vs. Rinoceronte?-
Lo detuve con mi canasta al final de pasillo de aseo. -¿Acabas de llamarme tío?- pregunté, sonriendo levemente. Él se sonrojo de inmediato y se encogió de hombros, murmurando en voz baja y viéndose totalmente avergonzado. Estuve a punto de reír, esto era lo más divertido que había visto en semanas: bueno, lo más divertido desde-
Los golpes repentinos en la ventana a nuestra derecha me casi me hicieron saltar de susto. James C voló medio metro en el aire, haciendome pensar que él sería un excelente jugador de baloncesto. Sus gafas salieron volando y aterrizaron en el suelo junto a mí. Las recogí y se las entregue, tomando nota de la increíble estructura ósea antes de mandarles un gran "Vete a la mierda" al vidrio con mi dedo del medio. Había una línea completa de muertos vivientes pegados contra el cristal, aprisionando el edificio entre sus cuerpos. Era como si ellos creyeran que podrían atravesar los ventanales solo usando su esfuerzo y sus cráneos. Uno de los hombres en la primera línea no estaba usando pantalones y su mugrienta y desnuda basura estaba presionada contra la ventana, haciéndome desear ser ciega. Era como el tipo estuviera teniendo sexo con el supermercado. Me estremecí de asco.
-Maldito zombi bastardo de mierda me asusto,- me queje, tomando el codo de James para empujarlo al siguiente pasillo y lejos del ventanal. Él estaba respirando pesadamente, y su pecho subía y bajaba agitadamente. Tenía sudor en su frente y alzo una temblorosa mano para enjuagar la humedad. -¿Estás bien?- Le pregunté tímidamente, preocupada de que estuviera a punto de tener algún tipo de episodio.
Él asintió con la cabeza antes de pasarse una mano por el pelo, haciendo que se parara sobre su cabeza como si hubiera sido electrocutado. –Sí, estoy bien,- murmuró en voz baja. Él me miro y esbozo una sonrisa triste, encogiéndose de hombros. –Solo olvide que no estábamos solos. ¿Sabes a lo que me refiero?-
Yo sabía exactamente a lo que él se refería. Por unos momento allí, había podido bloquear el hecho de que estábamos atrapados en un supermercado y que moriríamos en un futuro próximo. Por unos gloriosos minutos, me engañe a mi misma pretendiendo que estaba con un nuevo amigo durante mis vacaciones. Pero eso no tenía sentido. Ahora tengo que ocuparme de proteger a Urit y eso no pasaría si seguía jugando al trivial de la cultura pop con James C. Tengo que concentrarme en mi tarea.
Me ocupé en inspeccionar el pasillo de aseo personal, no quería que él se de cuenta de las lagrimas que estaba conteniendo. Ya era bastante malo que oliera como una persona sin hogar. Definitivamente no iba a empezar a llorar como un niño de cinco años por no poder hacer lo que quiero. Era momento de que me pusiera de pie, metafóricamente hablando. Tome un frasco con jabón, una navaja y un cepillo. Empecé a buscar mi champú y acondicionador favorito; tenía una fascinación por el aroma a coco porque me recordaba a la playa, a pesar de que vivía en la abismal triste ciudad de Plainview donde solo había sol dos días al año. Y me sorprendí cuando estos cayeron en mi canasto.
Miré a James interrogante, de inmediato él comenzó a ordenar los productos en el estante frente a él, volviendo a su trabajo de reponedor. -¿Necesitas alguna otra cosa?- él pregunto, repentinamente interesado en la línea de baño de burbujas. Abrí la boca para preguntar cómo era posible que él supiera mi champú favorito pero decidí no hacerlo. Él lucia realmente avergonzado, pude notar que sus orejas se estaban sonrojando, y no era tan importante como para entrar en discusión. Mire al final del pasillo y vi la cara del pediatra de mi infancia pegada contra el vidrio, su boca estaba abierta revelando rotos y sangrientos dientes. Saliva caía de sus labios manchando la ventana de un color carmesí.
Para mi suerte, Urit todavía estaba en su estado de coma cuando volví al campamente con mis útiles de aseo. Seguramente el estaba más sucio que yo, considerando que niños actuaban como si un baño fuera una tortura, pero realmente no quería despertarlo y obligarlo a restregarse jabón. Estaba muriendo por tener un poco de tiempo a solas en un baño, no creo que haber estado así de sucia nunca en mi vida. Tome mis cosas y Lauren hizo un gran show agitando su mano frente a su rostro, como si mi olor pudiera provocarle un desmayo. Tuve que detenerme a mi misma para no golpearla con mi pala.
James C me entrego una toalla y señalo donde estaba el baño. Le agradecí rápidamente antes de correr hacia la habitación del personal. El lugar era bastante pequeño, pero tenía un par bancos y unas taquillas donde seguramente los trabajadores dejaban sus cosas personales antes de que la epidemia comenzara. Había una línea de duchas y unos cubículos en la parte de atrás. Las cortinas de las duchas eran blancas y opacas, moviéndose suavemente con la brisa. Deje mi mochila en una de las bancas y la abrí, realizando que no había echado nada de ropa. Tenía un par de bragas, un sujetador y otro par de jeans, pero no tenia camisetas. Agité mi cabeza ante mi propia idiotez. Me lavé mis dientes en uno de los lavamanos, suspirando con encanto; nunca me había dado cuenta lo bien que se siente lavarse los dientes. Decidí que lavaría mi camiseta y mis bragas en la ducha conmigo. Le sonreí a mi reflejo con pasta de dientes, felicitando a mi misma por mis múltiples habilidades. De esta manera podía bañarme y hacer la colada al mismo tiempo.
Mi flojera no tiene límites.
Entre a la primera ducha y gire la llave a dejando el agua temperaturas escandalosas, esperaba matar todos los gérmenes que se habían almacenado en mi cuerpo. Mientras llevaba mis cosas a la ducha miré a Rosalie, que estaba en el lavamanos. Una parte de mi me estaba diciendo que estaba completamente loca por pensar en meterla en la ducha conmigo, pero otra por otro lado podría limpiar la pala mientras me bañaba. Suspire y la tome del lavamanos, aceptando resignada que ya estaba toda una lunática.
Me lave el pelo tres veces, me lavé la cara, me depile y restregué mi sucio cuerpo hasta que el agua comenzó a salir fría. Incluso entonces estaba reticente a salir. Limpie mi camiseta lo mejor que pude antes de ponérmela, aun húmeda. También lave mi ropa interior antes de colgarla en la barra de la ducha para que se secara. Corte la ducha y estruje mi cabello, no queriendo pensar en el nido de ratas que encontraría cuando lo cepillara, busque por el par de bragas blancas que había dejado junto a mi toalla. Me las puse y comencé a secar mi cuerpo mientras caminaba al espejo empañado.
Justo cuando estaba extendiendo mi mano para limpiar el vapor escuche un sonido desde el otro lado de la habitación. Era casi como un leve golpe o un fuerte chasquido. Mi corazón comenzó a latir como loco y rápidamente tome a Rosalie. Colgué la toalla en un gancho y comencé a caminar de puntillas, abriendo cada cortina de las duchas con mi pala, buscando lo que provocaba el sonido.
-Por favor, que solo sea un viejo pervertido. Por favor, que solo sea un viejo pervertido,- murmuré bajo mi aliento. No estaba realmente interesada en un duelo mano-a-mano con una camiseta húmeda y bragas. Eso era un poco Girls Gone Wild* para mi gusto. Ya casi esperaba ver a Joe Francis salir de la nada con una cámara de video. Y de la nada el ruido seco tan rápido como había comenzado. Lo único que podía oír ahora era mi respiración agitada. Comencé a reírme para mis adentros, pensando que había exagerado. Corrí la cortina de la última ducha para asegurarme de que estaba sola, y en ese entonces el zombi se me echo encima.
Era el hombre desnudo que había visto presionada contra el ventanal hace un rato. Corrió hacia mí, el sonido de barboteo provenía de su boca. Me tropecé y caí en la ducha adyacente, mi pala se resbalo de mis manos y deslizo por el sueño de azulejos. El comenzó a cojear en mi dirección, calleándose sobre mi cuerpo y trayendo la cortina con él. Me removí bajo su peso, tratando de no vomitar por el olor a descomposición de su cuerpo. Pude ver su boca abriéndose y cerrándose a través del materiald e la cortina, sus dientes tratando de morderme.
Mis manos se movían salvajemente, tratando de alcanzar cualquier cosa que pudiera usar como arma. Mi mano derecha finalmente encontró un objeto contundente. Una botella extra grande de champú que alguien había olvidado. La alcé y golpe el cráneo del zombi tan fuerte como pude. El golpe lo sorprendió y utilice ese momento para escapar, empujando su cuerpo del mío. Escanee rápidamente el piso en busca de Rosalie. Casi la tenía en mis manos cuando el zombi agarro mi tobillo. Solté un grito agudo y golpee su cabeza como si fuera una pelota de fútbol. Mi pie entro en contacto con su cráneo, y sentí mi piel deslizarse en su sucia nuca.
Lloriquee en disgusto ante la sensación pegajosa en mi talón, dándome ganas de vomitar. Finalmente tome a Rosalie y rodé mis pies como si viniera directamente de Tomb Raider. El zombi sin pantalones estaba enredado de la cortina de baño, gritando y gruñendo, moviendo las manos y tratando de alcanzarme. Mis labios se levantaron en una mueca de disgusto, y sentí una ola de rabia atravesarme al pensar que esa cosa había tratado de violarme mientras estaba en la ducha. El zombi estaba completamente desnudo y eso no me gustaba para nada. Odiaba que esto solo me pasara a mí y que no hubiera nada que pudiera hacer al respecto.
Un rayo de luz se reflejo en Rosalie y mi desprecio cambio a una línea sombría de determinación. No había nada que pudiera hacer al respecto. Tenía que protegerme. Alcé mi arma y golpea el cráneo de mi enemigo con un furioso grito de indignación. Yo era como un Viking Berserker (n/t. guerreros vikingos que combatían semidesnudos). Nada podía detener mi sed por sangre. Saque mi pala con un gruñido de esfuerzo, lanzando la masa roja y negra y algunos tejidos cerebrales en las paredes y a mi alrededor.
Oí un chillido detrás de mí y me de vuelta inmediatamente, calleándome de rodillas con Rosalie frente a mí. Todo el grupo de sobrevivientes estaba en la puerta del baño y me miraban como si acabaran de ver a Jesús descender desde el cielo. Me incorpore y vi la mandíbula de James caer completamente, su manzana de Adán se movió cuando trago saliva. Tenía los ojos vidriosos detrás de sus gruesas gafas, y por un momento me pregunté si yo le repugnaba por completo siendo la asesina de zombis semidesnuda que soy.
-Tapate, sin vergüenza.- Siseó Lauren antes de lanzarme mi toalla. La cogí con mi mano antes de mirar a la transparencia absoluta de mi camiseta blanca. Toda mi sangre se acumulo en mi rostro al percatarme de que estaba para allí, prácticamente desnuda., enfrente a un grupo de extraños. Me sentí como la idiota más grande de todos los tiempos.
-Jesús, James C,- se quejo James M, poniendo una mano en su corazón como si este pudiera saltar fuera de su pecho en cualquier momento. –Ella se parece a ese poster de Ellen Ripley que tenias sobre su cama en la secundaria.- James C le dio un codazo en el estomago, luciendo como si fuera a morirse de vergüenza. Contuve mi risa, encantada.
Me sentí menos avergonzada después de eso.
Call me Aly.
por Srita. Aly Greengrass Hoy a las 2:24 pm
Y LIAM!
Y URIT!
Y LA HERMANA DE LIAM!
Creo que Hazza y Zayn se merecen un XDDDD son unos cabrones con mayúsculas pero fuck son graciosos. Y si yo me descargué con mi capítulo de hecho la gorda que maté en mi capítulo existe, de pequeña me tiraba de las trenzas en el parbulario.MuereputaMe encantaría que estuvieses, de hecho una chica se fue y sobraría un puesto, no? Sería awesome. Bueno me voy a editar mi capítulo o si no estas muchachas de aquí me sacarán los ojos con un palillo. Ah! Y voy a revivir a Urit. xD
JAJAJAJA!! "
cjniodwkhgcnosixlkhfndoaihdnlsa
ya me leo tu kilometrico cap... primero queria contestarle a Yass...
Primero, dejame decirte que me gusta tu nombre xD esta lindo ;)...
y segundo, cierto... una chica se salio, por mi no hay problema si quieres entrar ;)...
Eres bienvenido :)
Bart Simpson
Me encanto tu cap
Ya vez Sol No se volvio Zombie OkeyYa'
me pondre a escribir
Ya vez Sol No se volvio Zombie OkeyYa'
me pondre a escribir
LunaLunnel.
Alicia en el pais de las maravillas! Reviviste a Urit!
TE RE AMO! :O Ese ni;o me cae bien, no se porque :3
Y me gusto la participacion de James C xD Todo sonrojadito, yo diria que hay mucho amor en una sola personita para Devorah XDD
Y Luna, esa chica tambien me cae bien :D
Y que hay con Laurion! Esa si es una vieja amargada, ojala se la coman loz Zombies :S
Quiero otro cap! :D
TE RE AMO! :O Ese ni;o me cae bien, no se porque :3
Y me gusto la participacion de James C xD Todo sonrojadito, yo diria que hay mucho amor en una sola personita para Devorah XDD
Y Luna, esa chica tambien me cae bien :D
Y que hay con Laurion! Esa si es una vieja amargada, ojala se la coman loz Zombies :S
Quiero otro cap! :D
YassGenao
Jwow1D#Crew escribió:por Srita. Aly Greengrass Hoy a las 2:24 pm
Y LIAM!
Y URIT!
Y LA HERMANA DE LIAM!
JAJAJAJA!! "Muereputa" ni yo lo hubiera dicho mejor Aly!!!
cjniodwkhgcnosixlkhfndoaihdnlsa
ya me leo tu kilometrico cap... primero queria contestarle a Yass...
Primero, dejame decirte que me gusta tu nombre xD esta lindo ;)...
y segundo, cierto... una chica se salio, por mi no hay problema si quieres entrar ;)...
Eres bienvenido :)
Jajaja, en serio gracias. Esta historia me inspiro a montones.
Es que ya me lo imagino, todos ahi como "Aly, idiota, MATALO!", "MATALO TU, INEPTO DE PACOTILLA!", "NO ME PRESIONES!" XD Seria un Kaos :33
Aun no he pensado en el avatar de mi personaje :S
Pense en Davis Cleveland :3
Es que ya me lo imagino, todos ahi como "Aly, idiota, MATALO!", "MATALO TU, INEPTO DE PACOTILLA!", "NO ME PRESIONES!" XD Seria un Kaos :33
Aun no he pensado en el avatar de mi personaje :S
Pense en Davis Cleveland :3
Que opinan? :)
YassGenao
Tienen que ser las gafas. Se parece demasiado a Clark Kent pero en rubio. ¿Cómo se supone que me resista a Superman? ¿Y encima rubio?
Uno de los hombres en la primera línea no estaba usando pantalones y su mugrienta y desnuda basura estaba presionada contra la ventana, haciéndome desear ser ciega. Era como el tipo estuviera teniendo sexo con el supermercado. Me estremecí de asco.
JAJAJAJAJAJA!!!
esas dos partes me mataron xD
Ademas de que el zombie queria violar(?) a Dev
xjwsjifhiohfeodjsodhlhfldbdjslnlhdoeaufghblanhdsak
y Lauren que vieja tan jodidamente amargada D:
Urit... ESTA VIVO!!!!!!!!!
me encanta ese niño T.T
jdaiozfghdishdskdjkñljsdpfhdla
pobre de James C con James M xD
pero creí que Maslow era un oficial ._. por el cap de Sol D:
en fin...
me encantó ^.^