Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 67. • Comparte
Página 11 de 67. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67
Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
you better runaway baby escribió:MaLu escribió:Gracias!! la verdad Ryan es muy romántico (? :arre: no quería que mis personajes murieran , pero puedo decir que mi escuela los matóyou better runaway baby escribió:Awwww me encanto tu capi tu ryan es mas romantico que el mio(? xdd
Nahh en serio me dieron ganas de llorar xq te quedo hermoso
que pena que te vallas :c maldita escuela :c
Bueno :c matare a tus profesores asi sigues subiendo(? okno espero que nos sigas molestaaaaaando 4ever
Claro, estaré muy feliz si unos cuantos zombies terminan "accidentalmente" en mi escuela...
Aquí seguiré molestando (:
Cuidate (:
Invitado
Invitado
Hoy a la noche subo mi capitulo :) Porfavor esperenme e.e
MalikLove
you better runaway baby escribió:Slytherinϟ. escribió:Jwow1D#Crew escribió:por Slytherinϟ. Hoy a las 3:15 pm
Jwow1D#Crew escribió:
por Slytherinϟ. Hoy a las 10:45 pm
Jelooou(? No he podido leer aún el capítulo de Sol ya que estoy viajando y no me da tiempo xd. Vannee, siento mucho lo de tu mami, espero que todo mejore en casa (: ¡sube cuando puedas!
PRESUMIDA!! T.T
yo tambien quiero ir con Edward!!!!!!!!!!!!!! T.T
¿Presumida? Lo dice la egocéntrica quita-hermanos T.T
es un decir e.é you know that i love you bubbles (:
djnuwijbdnklda
NO T.T fuck you(? asdfgghjkl.
Dejense de Pelear Jenn Edward es tuyo MARIA APRENDE A COMPARTIR(? OKNO a las dos LAS QUIERO MUCHIIISISISISISISISIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥
NO T.T MÍO(? Aksjdkf también te quiero (: y Jennifer -innombrable pero lo quiero decir por venganza vengadora(?-.. me caes mal e.é sjdkfjsjdj okno, LOVE YOU!!!! D:
Kit Walker
Capitulo 9 : Memories in a Room
Capitulo 9:
Memories in a Room
Memories in a Room
"Por: MalikLove"
Katherine Evans
Sali de mi casa, o bueno, donde antes vivia, antes de este apocalipsis.
Mi nombre es Katherine, Katherine Evans.Iba caminando por las frias y desiertas calles de mi antiguo barrio, mirando mis pies y jugando con la navaja que años atrás mi padre me habia regalado. Cruze la calle para llegar al auto con el que habia llegado alli, mire a ambos lados de la calle por costumbre, pero, quien iba a pasar por ahí? Lo olvide, ya nadie existia, o, mejor dicho, ya casi nadie era humano. Y las posibilidades de que alguien pase con su auto por esa calle y me atropellara era de uno en un millon.
Llegue al coche y, para mi suerte, no habia ningun zombie rondando la zona, abri la puerta y deje cantidades de armas en el asiento trasero, deje seis cuchillos, cuatro revolveres, dos metralladoras y un rifle, eso fue lo que mi mochila pudo soportar. Cerre la puerta del auto y volvi a mi casa con las expectativas de buscar mas proviciones. Pase por la puerta, subi las escaleras y entre a la habitación de mi padre. Miles de recuerdos invadieron mi mente, y comence a ahogarme en ellos.
FLASHBACK
—Miren! Alla va la rarita!—pude escuchar el grito del tonto de August Tyler a sus amigos. Pronto, habia una banda de 4 chicos rodeandome mientras me dirigia a mi casa.
—Oye inútil!—dijo ese Tyler mientras reia con sus amigos burlandose de mi.—Mi padre dice que tu papa esta desquiciado, y que no ayuda a este barrio en nada.
Decidi ignorarlo, que mas daba? Mi opinión no iba a ayudarlo en lo absoluto, iba a seguir siendo igual de ignorante como lo fue toda su vida.Segui caminando.
—Te estoy hablando—tomo mi hombro haciendo que volteara de una forma brusca. Reaccione pegandole con mi puño derecho en su cara.
—Que haz hecho?—grito cubriendo su cara la cual ahora sangraba.
Ignore a todos los demas chicos que miraban atonitos la escena, volteé y sali corriendo hacia mi casa. Pude escuchar unos fuertes gritos mientras corria, pero no les preste tanta atención como para voltear y saber que estaba pasando. Supuse que habra sido la fuerte golpiza que le di al tal Tyler y que tal vez habria quebrado su nariz, por la forma en que sangraba.
Si, sabia pelear, mi padre me enseño desde los 5 años, al igual que a manejar los cuchillos y disparar. El era un policia, aficionado en armas, todos lo veian como un loco obsesivo en armas, pero yo lo veia como un heroe. El quiere que yo sea policia, o, como dice el, la mejor policia del pais y, tal vez, mas.
Estaba a unos pasos de la entrada de mi casa cuando salio mi papa y me tomo del brazo con firmeza. El llevaba una escopeta, miro a todos lados y me hizo entrar dentro de la casa.
—Que es lo que pasa?—pregunte asustada por la reaccion de mi padre.
—Algo esta sucediendo, no aquí, en el mundo—dijo mientras trababa la puerta con llave—ya he comprado suficiente alimento como para un mes, espero que alcance.
—De que estas hablando?—ya habia comenzado a asustarme, se que mi padre tiene sus manias, pero esto ya era una exageración.
—Katy—se voltio y me tomo de los hombros—las personas, las personas que mueren, estan volviendo a la vida, pero no vuelven como humanos, son-son…zombies.
—No entiendo…
—Hoy—prosiguió el—estaba vigilando el vecindario como de costumbre. Ya habiamos recibido varios llamados de que unos locos estaban rondando por el barrio, asi que con Patrick decidimos ir a ver que pasaba.Estabamos caminando cuando uno de estos locos se acerco corriendo, al principio pense que eran solo unos chicos con esas nuevas modas de hoy en dia, como hace tiempo estuvo esa la de los vampiros, asi que no le di importancia. Pero—suspiro, en verdad le dolia recordar— mordio a Patrick, el loco ese comenzo a comerlo, yo le dispare en la cabeza, pero Patrick, el murio, y luego el revivio!, pero algo estaba mal con el.Al principio me alegre, pero comenzo a acercarse gimiendo y-y tuve—paro las lagrimas que iban a surgir de sus ojos—lo mate.
Quede en shock.No sabia se salir corriendo porque mi padre ahora era un asesino o que.Pero no hice nada, le creia a mi padre, siempre lo hacia.Por mas que hasta mi madre piense que esta loco, le creia. Ah, si, mi madre.Ella estaba divorciada de Ronnie-mi padre- y vivia a unas pocas cuadras de mi casa.
Paso algo de un mes, mi padre y yo seguiamos sobreviviendo, pero el resto del vecindario no. Creo que eran unas pocas personas la que seguían sobreviviendo, pero con mi padre no nos animabamos a salir. El se la pasaba disparando a zombies desde la ventana de su habitación con su rifle favorito. Ya no nos quedaba alimento, teniamos que ir por provisiones, asi que ese dia lo hariamos.Lo unico que teniamos que hacer era salir y llegar hasta el auto.
—Bien, ya tienes todo preparado? —me pregunto mi padre.Yo solo asenti con mi cabeza—1, 2,…3.
Abrio la puerta de par en par y yo comence a disparar. Tiro que disparaba, zombie que caia.Ya habia practicado con latas en el campo de mi abuela, tambien mi papa me habia llevado a un campo de entrenamiento, asi que no tuve mucho problema en matar a estos zombies.Segui disparando hasta que algo me shckeo, la viva imagen de mi madre, o mas bien, la muerta imagen de mi madre, o, nose. El hecho es que ella-o lo que quedaba de ella-se aproximaba a mi con las expectativas de devorarme. Pero, no podia, no podia matarla, por mas que muera, ella era mi madre, la amaba, la amo.
—Ma…madre—fui bajando el arma lentamente mientras ella se aproximaba cada vez mas.El olor a putrefacción inundo mi nariz, tenia a lo que antes era mi madre a tan solo dos metros de distancia.
—Katherine! —grito mi padre mientras corria en mi direccion.Me empujo lejos, y, al hacerlo, se expuso a la mordida de mi madre. Para el momento en que reaccione ya era tarde. Mi padre ya le habia disparado entre medio de los ojos a lo que era mi madre, pronto el se convirtiria en una de esas cosas que buscan carne humana.
Intente ayudar a mi padre a levantarse del suelo, pero el llevo su arma a su cabeza y jalo el gatillo. Un fuerte sonido fue lo que escuche después. Las lagrimas no dejaban de salir por mis ojos nublando mi vista, pero debia seguir, moriria de otra forma. Y por mas que quiera morir y no pasar este Apocalipsis sola, no podia, era como una promesa que le deje a mi padre, por mas que nunca se la haya prometido. Se sacrfico por mi, lo menos que podia hacer era intentar sobrevivir, cosa que el hubiera hecho si hubiera muerto yo en lugar de el.
Volvi a la realidad. Corri hasta el auto y me subi al asiento del piloto, trabe todas las puertas y encendí el auto. Por suerte mi padre me habia enseñado, bueno, en verdad no me enseño a manejar.El dia en que fuimos a visitar a mi abuela a su gran campo, mi padre me dio una pequeña leccion. Sabia como encender el auto, como acelerar y como frenar, solo eso, me costaba aun poner bien las marchas y mantenerme firme por la carretera.Comence a manejar lejos de ahí, lejos de la casa, lejos de aquella escena donde mi madre y mi padre yacian muertos.
FIN DEL FLASBACK
Tome unas cuantas armas de mi padre que guardaba como colección, las guarde en mi mochila, ajuste todo para que no se caiga y Sali de ahí. Ya habia pasado una semana desde esa escena. Estuve refugiandome en la casa de los Tyler, que ironia no? Habia leido en el diario que cerca de aquí habia un albergue, asi que no tuve mejor idea que ir alli, pero no sin antes pasar por un poco de proviciones.
Sali de la casa y me dirigí a mi coche para dejar las cosas e irme al dichoso albergue. Estaba cruzando la calle, estaba pasando justo por el medio mirando mis pies como caminaban solos pisando el asfalto cuando senti que dos luces se acercaban a mi.Mire al costado y vi una camioneta que se aproximaba a mi, sin dudas, salte a un lado de la calle, cayendo al mismo tiempo. La camioneta freno y salio un rubio chico del asiento del piloto.
—Lo siento mucho.Estas bien? —dijo mientras me ayudaba a levantarme. Ya asenti con mi cabeza. —Soy Christopher, mucho gusto—se quedo en silencio esperando una respuesta, pero no se la iba a dar. —Acaso vienes del albregue? —negue con mi cabeza.Me solte del agarre del chico el cual aun estaba sosteniendome luego de haberme ayudado a levantarme, y me dirigí a mi coche.
—Quieres venir con nosotros? —pregunto Christopher con una sonrisa.
Sigue: ♥~*JazminMaslowPena*~♥
MalikLove
JHDR8EIGUHF0WEIPJSKMDOPEJT``
TATI!!!!!!!!!!!!!!
me encanró tu cap!!! e.é
yo se que a Katherine le gustó Chris!!! e.é
du37w8gyudhfdjoqp NO ME ENGAÑAAAAAAAAAAAAN!! D:
ok no e.é.... tg8furihwjs90opwqj GOSH!!!!!!!!!1
TATI!!!!!!!!!!!!!!
me encanró tu cap!!! e.é
Bart Simpson
por MaLu Ayer a las 6:58 am
Vanni, tu capitulo está genial...pobre Chris
Jen tiene razón, en Zombieland las chicas son más fuertes que los chicos
Las quiero !!
PDT: Ves Jen no me voy de aquí!!! así que seguiré molestandolas (:
si!! e.é
más te vale Malu... sino iran unos lindos(?) Zombies a tu casa e.é dhwieohsfdsnoieh D: ok no e.é
por you better runaway baby Ayer a las 3:18 pm
Dejense de Pelear Jenn Edward es tuyo MARIA APRENDE A COMPARTIR(? OKNO a las dos LAS QUIERO MUCHIIISISISISISISISIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJA!!! estoy con Aldi e.é... no seas envidiosa Mari!!!!!!!! D:
NO YOU...
NO T.T MÍO(? Aksjdkf también te quiero (: y Jennifer -innombrable pero lo quiero decir por venganza vengadora(?-.. me caes mal e.é sjdkfjsjdj okno, LOVE YOU!!!! D:
NO LO DIGAAAAAAAAAAS!!! >.>
porque mira que yo tambien me muero por decir el tuyo!!!! T.T
e.é tambien las quiero pinches morrillas hijas de la djenwdiugsjndsiqwhsrfnaol
e.é
BESOS!!! :D
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:JHDR8EIGUHF0WEIPJSKMDOPEJT``
TATI!!!!!!!!!!!!!!
me encanró tu cap!!! e.é
Jenn estas despierta !! Gracias, me alegra que te haya gustado :D y no....a Katy no le gusto Chris :yonofui: de que hablas? e.e Esta bien, no te puedo engañar, a Katherine le parecio muy atractivo el irlandes rubio de ojos azules Sabias que yo tengo una lista en mi cabeza de las personas que me gustan? Es como que re infinita, cada semana se agrega uno nuevo :P esta semana se agrego Cameron Mitchell e.e nose porque, pero me gustan muchos xD tampoco se porque te cuento esto, me parece que es porque tengo sueño y me esta empezando a afectar a las neuronas, encima me levante temprano e.e Que me contas Jenn? Todo bien en tu vida?
MalikLove
por MalikLove Hoy a las 12:10 am
TATI!!!!!!!!!!!!!!
me encanró tu cap!!! e.é
Jenn estas despierta !! Gracias, me alegra que te haya gustado :D y no....a Katy no le gusto Chris de que hablas? e.e Esta bien, no te puedo engañar, a Katherine le parecio muy atractivo el irlandes rubio de ojos azules Sabias que yo tengo una lista en mi cabeza de las personas que me gustan? Es como que re infinita, cada semana se agrega uno nuevo :P esta semana se agrego Cameron Mitchell e.e nose porque, pero me gustan muchos xD tampoco se porque te cuento esto, me parece que es porque tengo sueño y me esta empezando a afectar a las neuronas, encima me levante temprano e.e Que me contas Jenn? Todo bien en tu vida?
JAJAJA!!! lo ves!! e.é
no me engañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! D:
yo no tengo sueño ._. creo que aun estoy algo no se, IDAAAA!! D:
entre a Psicologia en la universidad e.é pero primero iba a elegir Medicina
._. creo que debi haber elegido medicina!!!!!!!!!!!!! T.T
ahora estoy como perro, pero ahora ni moviendo la cola(?) ._.
kdmje9wo8ugsdknioahorfndowsa T.T
T.T
¿Que me cuentas tu?
¿Tu si me compartiras a tu hermano? xD porque Mari no quiere!!! T.T
Aunque... yo tengo amor(?) para todos e.é
D: ok no xD
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:por MalikLove Hoy a las 12:10 am
TATI!!!!!!!!!!!!!!
me encanró tu cap!!! e.é
Jenn estas despierta !! Gracias, me alegra que te haya gustado :D y no....a Katy no le gusto Chris de que hablas? e.e Esta bien, no te puedo engañar, a Katherine le parecio muy atractivo el irlandes rubio de ojos azules Sabias que yo tengo una lista en mi cabeza de las personas que me gustan? Es como que re infinita, cada semana se agrega uno nuevo :P esta semana se agrego Cameron Mitchell e.e nose porque, pero me gustan muchos xD tampoco se porque te cuento esto, me parece que es porque tengo sueño y me esta empezando a afectar a las neuronas, encima me levante temprano e.e Que me contas Jenn? Todo bien en tu vida?
JAJAJA!!! lo ves!! e.é
T.T
¿Que me cuentas tu?
No me hables de mi hermano!! que hoy vino Andrea a casa y eran las 9 de la noche, entonces les iba a preguntar si iban a comer. Fui a la pieza de mi hermano y la puerta estaba media abierta, golpie la puerta pero cuando la golpie se abrio y quede como :pokerface: An Awkward Moment porque askjfgalskfjgaslfjgaslfkjgasldfgasdlgh Ya sabes e.e no fue taaaaan como lo que debes estar imaginando, pero..... estaban dandose besitos akjdgkljasdkalsñ :P y me dio verguenza haber entrado e.e Igual, si queres a mi hermano....Andrea puede tener un pequeño e inoportuno accidente :¬w¬:
MalikLove
por MalikLove Hoy a las 12:21 am
Jwow1D#Crew escribió:
por MalikLove Hoy a las 12:10 am
TATI!!!!!!!!!!!!!!
me encanró tu cap!!! e.é
JAJAJA!!! lo ves!! e.é
T.T
¿Que me cuentas tu?
No me hables de mi hermano!! que hoy vino Andrea a casa y eran las 9 de la noche, entonces les iba a preguntar si iban a comer. Fui a la pieza de mi hermano y la puerta estaba media abierta, golpie la puerta pero cuando la golpie se abrio y quede como An Awkward Moment porque askjfgalskfjgaslfjgaslfkjgasldfgasdlgh Ya sabes e.e no fue taaaaan como lo que debes estar imaginando, pero..... estaban dandose besitos akjdgkljasdkalsñ :P y me dio verguenza haber entrado e.e Igual, si queres a mi hermano....Andrea puede tener un pequeño e inoportuno accidente
JAJAJAJA!!! asco(?) T.T
Anda Tati!! eso ni se pregunta e.é...
ya sabes que hacer ;)...
no tienes porque decirle a Jennifer Capone(?) e.é
dkmweidujfgdbnoihdnoiljdpa
#MafiosaFace xD
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:
JAJAJAJA!!! asco(?) T.T
ya sabes que hacer ;)...
#MafiosaFace xD
Ok, ahora llamo a Tony y le digo que prepare al auto. Mañana cuando se despierte y valla a caminar la secuestraran mis hombres y nadie sabra que de ella nunca mas :twisted: Entoces mi hermano va a estar solo y triste por la perdida de Andrea y Bam! Ahi apareces vos y lo consolas y terminas siendo mi cuñada ._. Que te parece mi idea?
MalikLove
por MalikLove Hoy a las 1:03 am
Jwow1D#Crew escribió:
JAJAJAJA!!! asco(?) T.T
ya sabes que hacer ;)...
#MafiosaFace xD
Ok, ahora llamo a Tony y le digo que prepare al auto. Mañana cuando se despierte y valla a caminar la secuestraran mis hombres y nadie sabra que de ella nunca mas :twisted: Entoces mi hermano va a estar solo y triste por la perdida de Andrea y Bam! Ahi apareces vos y lo consolas y terminas siendo mi cuñada ._. Que te parece mi idea?
ME PARECE GENIAL *inserte voz de "el padrino"* e.é
aunque... que no la desaparezcan aun ...
tengo un bate de baseball nuevo y... quiero estrenarlo, tu sabes e.é
trae tu mejor arma Tati... necesitare de ayuda
y una camara... que quede la evidencia para el facebook(?) e.é
Bart Simpson
Tati! Mencantó tu capítulo!
Estuvo genial! Guao, que adicción a los zombies xDDDD
Estuvo genial! Guao, que adicción a los zombies xDDDD
Call me Aly.
brudjsbnoidgnfowfnsd
GOSH!! i need chapter!! e.é
GOSH!! i need chapter!! e.é
Bart Simpson
A la que le toca escribir no ha comentado antes? o.O será que no sabe Jenn? D: akdjkgksdfgsjdksfjakdjRkdugjkfksdhdfj APARECEEE!!!! D: por favor(?
Kit Walker
Página 11 de 67. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67