Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 67. • Comparte
Página 39 de 67. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67
Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
Jwow1D#Crew escribió:por YassGenao Hoy a las 1:13 am
Jwow1D#Crew escribió:
por YassGenao Hoy a las 1:03 am
Jwow1D#Crew escribió:
por YassGenao Hoy a las 12:58 am
Fetillos xDDD
Naah, Jwow... no te enojes... simplemente acepta limpia y justamente que te quieres violar a Harry u.u
JAJAJAJAJA!!!
NOOOOOOOOOOOO!!
No lo acepto porque no es cierto u.u... Soy inocente SEÑOR!!!!(?) T.T
xD
Si claro... como tu digas... Te creemos...No le crean, no le crean, no le crean:3
JAJAJAJAJA!! SHUT UP!!!!!!!!!!! T.T
Admito que si lo digo es de broma... no soy tan caliente como para querer hacerlo de verdad T.T... ¿Felices y contentos? ¬¬
gjfiojklsjfdsaklñsiljgfdknsdkmsajlkrgfd,.amsa,!!! *Notese que son puras malas palabras* xD
¡¿Quien le enseño ese lenguaje tan feo a la viejamente pequeña Jwow?! ¿Quien lo hizo? ¡¡DIGANME!! ¡¡¡¡QUE PASE EL DESGRACIADO!!!!
De todo eso lo unico que vi fue "Vieja"
Me has Asesinado!!!!
u.u *Llendome indignada* (?)
¡NO! No te vayas, es que estoy escribiendo sobre zombies y aqui ya es de noche T-T Me asusto muchito ._.
YassGenao
por YassGenao Hoy a las 1:32 am
Jwow1D#Crew escribió:
por YassGenao Hoy a las 1:13 am
Jwow1D#Crew escribió:
por YassGenao Hoy a las 1:03 am
Jwow1D#Crew escribió:
por YassGenao Hoy a las 12:58 am
Fetillos xDDD
Naah, Jwow... no te enojes... simplemente acepta limpia y justamente que te quieres violar a Harry u.u
JAJAJAJAJA!!!
NOOOOOOOOOOOO!!
No lo acepto porque no es cierto u.u... Soy inocente SEÑOR!!!!(?) T.T
xD
Si claro... como tu digas... Te creemos...No le crean, no le crean, no le crean:3
JAJAJAJAJA!! SHUT UP!!!!!!!!!!! T.T
Admito que si lo digo es de broma... no soy tan caliente como para querer hacerlo de verdad T.T... ¿Felices y contentos? ¬¬
gjfiojklsjfdsaklñsiljgfdknsdkmsajlkrgfd,.amsa,!!! *Notese que son puras malas palabras* xD
¡¿Quien le enseño ese lenguaje tan feo a la viejamente pequeña Jwow?! ¿Quien lo hizo? ¡¡DIGANME!! ¡¡¡¡QUE PASE EL DESGRACIADO!!!!
De todo eso lo unico que vi fue "Vieja"
Me has Asesinado!!!!
u.u *Llendome indignada* (?)
¡NO! No te vayas, es que estoy escribiendo sobre zombies y aqui ya es de noche T-T Me asusto muchito ._.
Soy vieja!!!(?) T.T y las viejillas tenemos que dormir T.T u.u...
Ok, ya! dejo el drama D: y me quedo un rato, también es de noche y tengo que escribir D:!!!!!!!!!!!!
Además me tengo que levantar tempra T.T...
Bart Simpson
Casi estoy terminando, solo como quince minutos mas, es que le estoy haciendo la vida imposible al pobre Joey, Zombies y mas zombies por todos lados xDD
YassGenao
por YassGenao Hoy a las 1:43 am
Casi estoy terminando, solo como quince minutos mas, es que le estoy haciendo la vida imposible al pobre Joey, Zombies y mas zombies por todos lados xDD
ZOMBIES EVERYWHERE!!!!!!!!!!!! D:
Esta bien, no te preocupes xD Masacralo un ratillo :3
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:por YassGenao Hoy a las 1:43 am
Ah, que mala xDD
Y eso que el es como tu hijo :P No quisiera saber si fuera tu enemigo el Joey ._.
YassGenao
por YassGenao Hoy a las 1:55 am
Jwow1D#Crew escribió:
Ah, que mala xDD
Y eso que el es como tu hijo :P No quisiera saber si fuera tu enemigo el Joey ._.
DJOIHNFKLDNAFLKNFKLASDN
Bueno, DALAY :3 entonces... deja a mi hijo en paz!!(?) T.T...
Pobrecito(?) u.u
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:por YassGenao Hoy a las 1:55 am
Jwow1D#Crew escribió:
Ah, que mala xDD
DJOIHNFKLDNAFLKNFKLASDN
Bueno, DALAY :3 entonces... deja a mi hijo en paz!!(?) T.T...
Pobrecito(?) u.u
Aun estoy aqui, no me he ido xD
Ya todo lo malo paso, ahora vendra todo lo bueno... okno ._.
Es que Jenni, ese es mi trabajo xDD Tengo que molestarlo al pobre :P
YassGenao
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! T.T
Ok, hazlo T.T... Molestalo un ratote D:
Yo ya me voy a dormirshhh!! xD me mata el sueño e.é...
Creo que soñare con Zombies!!!!!!!! AMAAAAAAAAAAAA!!!(?) D:
Bueno, ya u.u... Buenas noches Yass, no masacres tanto al pobre de Joey ^^...
See ya!!!
Besitos sabor a Zombie!!(?)
Asco xD... Olvida eso T.T... Bye Bye!
See ya!!!
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! T.T
See ya!!!
Wacala ._. ¡Buenas nocheees! :3
YassGenao
El Condado de Wayne
No hay mejor manera de atravesar un momento como estos con algo de compañía. Yo la había conseguido y los demás también, pero no sabía porque estaban tan callados. No era como si el mundo se estuviera acabando o algo por ese estilo.
Cuando llegamos a la irguiere estación, habíamos llegado antes de lo previsto, así que sin perder tiempo Jwow tomo sus cosas y se encamino hacia la puerta. Intercambiamos algunas palabras y Nessa en verdad estaba preocupada. Hazza se ofreció a acompañarla y Nessa me pidió que los esperáramos en el siguiente pueblo. Simplemente acepte y les advertí que tenían que estar aquí antes del medio día de mañana.
Sin nada más que decir ellos se bajaron y nosotros seguimos nuestro camino hasta el siguiente pueblo.
Vi delante varios botones más que tenía en la cabina del piloto y comenzara presionarlos. Uno encendió las luces de la cabina, y las que estaban a su lado, las demás luces de adentro. Otra encendió las luces delanteras y las traseras.
Uno de esos encendía el limpiador de la ventana delantera y la trasera.
- ¡Joey! - Ups, había asustado a quien sea que estuviera cerca de la ventana trasera.
- ¡Lo siento! - Me disculpe, gritando para que me oyeran.
Apague el parabrisas, y fue cuando me fije en otro botón. Este tenía un triangulo de costado, y era la suerte que conocía ese símbolo. Era el símbolo de "Play", que se usaba para encender el reproductor del tren.
- Hasta reproductor tienes tu... - Dije buscando el iPad - Si fueras Humano, me casaría contigo.
Dije todo eso hablándole al tren, traía conmigo el cable que conectaba al iPad con cualquier aparato externo, así que simplemente lo conecte y la canción sonó por las bocinas del tren como un rayo que atraviesa el cielo.
"Dynamite" de Taio Cruz era la canción que en esos momentos se oía. Me aproxime al micrófono y lo encendí, y mi voz sonó por encima de la música que ahora esta se oía de fondo.
- Música para mis queridos pasajeros. - Sonreí - La vida no es tan mala de esta manera, ¿saben? Disfruten su viaje y solo llámenme si me necesitan. Ah, por cierto, mi boda con este tren será muy pronto, no lo olviden.
Segundos después me encontraba tarareando la canción mientras jugaba movía los dedos, yo solo esperaba que mis amigos estuvieran haciendo algo similar a lo que hacía yo ahora.
Habíamos llegado al siguiente pueblo. Según el GPS estábamos en el Condado de Wayne. Y felizmente agradecidos por nuestra llegada, nos recibieron unos cuantos enfermos que se encontraban por la zona cerca de la estación de alli.
Fui a la cabina del piloto y recogí mis cosas, entrando el iPad y su cable en la mochila, y sacando el martillo que se encontraba en la mochila del Sr. Vainilla. Volví a la otra cabina con mis compañeros, y estos ya habían sacado sus armas. Nessa tenía unas navajas, Malik y Chris una escopeta y Katy tenía dos cuchillos en sus manos.
- Tenemos que salir de aquí. - Dijo Malik.
- Completamente de acuerdo, si siguen golpeando de esa manera las ventanas en una hora ya no quedaran ni rastro de ellas. - Dijo Chris, y fue cuando me alarme.
- ¡No! No podemos dejar que les hagan daño al tren, es nuestro único transporte confiable.
- ¡Salgamos de aquí, entonces!
Nessa estaba desesperada porque los ruidos que ocasionaban los enfermos en las ventanas no eran para nada bajos, eran muy ruidosos y eso desesperaba a cualquiera.
- ¿Y por qué no seguimos nuestro camino? ¡Van a matarnos! - Hablo Katy - ¿No ven cuantos son?
- Le prometimos a Jwow y a Hazza que estaríamos aquí, y aquí los esperaremos. - Dije yo - Además, necesito un lugar para cargar mi iPad, la batería ha bajado a 45%. Solo tengan en cuenta que no he visitado esta ciudad, por lo tanto no tengo ni idea de a donde refugiarnos, no es como las vías de un tren que se ven claramente en un mapa.
- Sera mejor que actuemos, ¡ya!
- Cuando abra la puerta, quiero que corran lo mas rápido que puedan, hacia donde sea... no importa.
- ¡Ábrela ya, Joey!
Acto seguido presione el botón de abrir y tres enfermos delante de esta prácticamente se abalanzaron al interior del tren. No nos detuvimos por esos y todos los esquivamos y comenzamos a correr hacia afuera. Volteé mi cabeza y vi como un enfermo intentaba agarrar el cabello pelirrojo de Nessa, pero esta también al notarlo fue mas rápida y se inclino un poco hacia abajo, evitándolo. Chris le encesto una bala a ese y lo dejamos atrás, luchando por pararse.
Los chicos y yo salimos de la estación y nos paramos justo en el medio de la calle, de un lado de esta había un grupo de cinco enfermos y del otro lado otro grupo igualaba el numero del anterior.
- ¿Hacia dónde? - Pregunte.
- A la derecha.
- A la izquierda.
Dijeron al unisonó Malik y Chris, los mire a ambos y luego observe la situación. No me decidí fue hasta que vi como un grupo de enfermos se asomaba por la parte derecha, detrás de los otros cinco que ahora se dirigían hacia nosotros.
- ¡Hacia la izquierda! - Gritamos Katy y yo, empezando a correr todos en esa dirección.
Nos aproximamos a los enfermos que estaban en la parte izquierda de la calle y tomamos uno para cada uno de nosotros. Yo le enceste un golpe en el pecho al que me toco a mi y luego se lo di en el cuello cuando este intento agarrarme con su brazo izquierdo. Le di un golpe mas dejándolo tirado en el piso, sin ánimos de moverse.
- Lo siento.
Dije ahora, pero no era tiempo de sentir remordimientos por una persona que no tenía control sobre sus actos. Cada uno hizo lo suyo y seguimos corriendo calle abajo, pasamos algunas intersecciones golpeando enfermos cuando en una de esas se nos atraviesa nuestra peor pesadilla, los perros contagiados. Casi ni nos dio tiempo a reaccionar porque dos de esos ya iba en dirección hacia mí, ya que era el que mas estaba a su alcance. Ahora si no me quedo de otra. Me separe del grupo corriendo hacia la derecha, con esos dos perros detrás de mi, era rápido, pero eso no quería decir que no me cansara.
- ¡CORRAN POR SUS VIDAS Y NO SE DEJEN MORDER! - Grite esperando que todos los que se habían quedado atrás me escucharan. Aun tenían tiempo de salvarse.
Cada uno de los chicos se fue por su lado mientras yo seguía intentando escabullirme de esas mugrientas criaturas, también por mi lado. A donde sea que veía habían manchas de sangre y restos de lo que parecía ser, seres vivientes. Era una desagradable sensación, y no ayudaba el hecho de que dos caninos rabiosos con un aspecto horrible intentaran morderme. Sentí los pasos de uno de eso muy cerca mío, y no me quedo de otra que pararme, voltearme y darle un fuerte golpe en el hocico, y otro en la frente para dejarlo medio tumbado en el suelo. Rápidamente caí en el piso con un peso encima de mí, era la otra criatura que estaba a punto de morderme.
- ¡Ah no! ¡Conmigo ni lo intentes! - Dije al tiempo que envolvía mis piernas en su cuerpo y daba una vuelta hacia atrás, quedando yo encima de él. Fueron tres golpes exactos con mi martillo los que le di en la cara, y no quise seguir intentando darle más cuando vi que el otro un poco más adelante mío tomaba fuerzas y se paraba.
Abrí los ojos al recordar a ese, me había olvidado de él. Me pare rápidamente y tome el rumbo que antes tenía. La calle seguía derecho hasta un punto, en el que una curva se asomaba calle abajo. Tome la curva ya que no tenia de otra, era mi única opción con dos perros aun detrás mío.
Baje esa calle completamente con los caninos pisándome los talones. Ya estaban resultando ser molestos.
Más adelante había una intersección y al llegar a ella me fije que delante venían tres enfermos y del lado derecho otros cuatro enfermos mas y un canino junto a ellos. Los del lado derecho parecían toda una familia de enfermos.
- ¡Al menos ustedes están juntos! - Grite al tiempo que tomaba el camino izquierdo, pues no tenia de otra con los otros dos caninos detrás mío.
Corrí sin detenerme golpeando a uno que otro enfermo que me veía y se abalanzaba hacia mi. Al cruzas dos calles perpendiculares rectamente, mire hacia arriba y vi a lo lejos la calle en donde me había separado del grupo. Ellos ya no se encontraban ahí. Pero no me detuve y seguí corriendo, aun en línea recta. Fue cuando aclare mi vista que vi como me acercaba a la calle en la que se encontraban Nessa, Malik y Katy, y mientras me acercaba Chris llego de la calle de arriba.
Al voltear detrás mío, note como el número había aumentado. Por lo menos quince enfermos, contando a los perros, me estaban persiguiendo. Ese número era preocupante comparado con el numero que éramos nosotros.
- ¡Chicos! - Vocifere al tiempo que estos me veían - ¡Corran, sigan corriendo!
Dije corriendo aun mas rápido para llegar con ellos y seguir corriendo. Corrimos como dos cuadras mas y en la segunda doblamos hacia arriba.
- ¡Alli! - Señalo Malik, era la parte de atras de algo.
Utilizamos la puerta de emergencia para entrar alli, y al entrar Malik y Chris aseguraron la puerta, segundos despues enfermos comenzaban a golpearla. Katy, Nessa y yo avanzamos mientras dejabamos a Chris y Malik hacer lo suyo.
Me di cuenta de que habiamos entrado a una Tienda Deportiva.
- ¿A salvo? - Pregunto Chris, llegando con Malik a donde estabamos
- Por ahora... se ve seguro, pero no resistente. - Opino Nessa.
- ¡Nessa! ¿¡Te han mordido!? - Grito Chris alarmado.
Entonces me di cuenta que en el brazo izquierdo de Nessa había un gran raspón. Yo también pensé lo peor.
- No, no, tranquilo. Solo me caí. - Hizo una mueca, al parecer recordaba lo sucedido. Sentí como Katy y Chris suspiraban aliviados.
Me fije en la chica, Katy parecía preocuparse. No era una chica fría como había pensado, al verla tan distante en el tren.
- Ahora que lo dices a mi también me duele la parte de atrás de la rodilla. - Dije notando como me ardía esa parte.
Busque una silla para sentarme y al encontrarla, subí mi pantalón hasta que este quedo encima de mi rodilla. Cuando le di la vuelta vi otro raspón. Parecido al que tenía Nessa, pero este no era tan severo como el de ella. Seguro me lo había hecho cuando me caí al suelo.
- Hay que curarlos. - Hablo Malik - ¿Habrá por aquí algún botiquín de primeros auxilios o algo así?
- ¿En una tienda deportiva? - Pregunto Chris, trayéndole una silla a Nessa para que se sentara. - No lo creo.
- No se preocupen, yo tengo algo en mi mochila.
Busque mi mochila y la abrí, metí una mano, e inconscientemente saque la lengua, concentrado. No me detuve hasta que mi mano sujeto algo rectangularmente ancho. Lo sujete y lo saque hacia arriba. Era un botiquín blanco y en la tapa justo en el centro tenia dibujada una cruz color plateada. Se lo pase a Chris.
- Bien, yo voy a revisar la tienda, para que no nos encontremos con varias sorpresas por aquí. - Dijo Malik al tiempo que se iba.
Cuando Chris abrió la caja observe que todo su contenido era nuevo. Mi madre, siempre tan considerada.
Chris le pasó algunas cosas a Katy, quien se acerco con ellas a Nessa, y Chris hizo lo mismo pero acercándose a mí.
- A ver eso, Joey. - Dijo Chris agachándose.
- ¿Va a dolerme? - Pregunte, mirándolo con los ojos entrecerrados.
- Creo que no... no lo sé.
Yo simplemente suspire y deje que Chris hiciera lo suyo. Saque el iPad de mi mochila y lo revise, buscando algún tipo de rasguño que este se hubiera hecho cuando caí de golpe al suelo. Ninguno. Bueno, por algo lo había metido en el segundo compartimiento. Este estaba protegido delante y atrás, por las cosas que tenía dentro estos.
- ¡Au! - Exclame, cuando sentí como me ardía cada vez más la herida. Chris le había puesto alcohol.
- Lo siento, ya casi termino.
- Por favor. - Dije bufando.
Encendí mi iPad y mire en donde nos encontrábamos. Confirme que no estábamos demasiado lejos de la estación, pero apostaba que esta estaría infestada de enfermos. Tendríamos que quedarnos aquí un rato más.
- Esto está listo. - Dijo Chris, cerrando todas las botellas que había abierto y guardándolas en el botiquín - ¿Aun no terminas, Kate?
- ¿Sabes lo difícil es parar una hemorragia así? Déjame responderte, no es tan fácil. - Dijo la chica molesta.
- ¿Deberíamos preocuparnos? - Pregunte.
- No, ya casi está cediendo.
- El lugar está seguro. - Dijo Malik llegando con nosotros.
- Por ahora, aun oigo golpes en la parte de atrás. - Dijo Nessa.
- No se preocupen por eso, Chris y yo aseguramos esa entrada, no pueden pasar... o al menos les costara un buen trabajo hacerlo.
- Ok. Yo también les informo que estamos cerca de la estación, pero hasta nuevo aviso no podremos salir de aquí.
- Genial, estamos atrapados. - Dijo Chris.
Katy termino de hacer lo suyo con Nessa y luego le vendo la herida. Nessa no podía mover del todo su brazo izquierdo, pero algo era algo.
- ¿Habrá baños por aquí?
- Si, pero no tienen duchas, son baños públicos. - Respondió Malik a mi pregunta - Y uno de ellos está tapado.
- Que asco. - Pronuncio Nessa.
- Vengo ahora.
Salí de alli y me dirigí al baño, luego de que Malik me indicara por donde quedaba.
Eran las doce de la noche, habíamos llegado hacia tres horas a la tienda deportiva. Hasta ese momentos los golpes habían cesado, pero solo un poco. Todos dormían menos Malik y yo, que aparentaba estar dormido. Se supone que haríamos turnos, porque teníamos que vigilar que no nos llegara el fin alli mismo. Era turno de Malik, pero yo no podía conciliar el sueño.
Pensaba en mi madre, ¿como estará ella? ¿Aun seguirá cuerda? De solo pensar que algo malo le habría pasado me entraba un no sé que en la espalda. ¿Y cómo les estará llendo a Jwow y a Hazza? ¿Estarán bien? Yo solo espero que sí.
Un ruido seco me despertó. Me levante de la mesa de hockey en la cual me había dormido. Katy se paró de la silla en la cual estaba sentada, pues era su turno de vigilar. Ya se había hecho de día y los rayos del sol se colaban por la ventana.
- ¡Levántense chicos! ¡Ellos ya están aquí!
Tome mi mochila y me la coloque, luego tome al Sr Vainilla y luego a mi martillo, que lo había dejado afuera por si acaso.
Los otros chicos tardaron más en desesperezarse y en darse cuenta de lo que sucedía.
- ¡Vamos! No tenemos todo el día. - Les alenté al tiempo que veía como una cabeza horripilante se asomaba por la entrada trasera.
Los enfermos derribaron la puerta y uno a uno comenzó a infestar el lugar.
- ¡Abran la puerta delantera o seremos desayuno de enfermos!
Nessa se levanto y tomo sus cosas al tiempo que corría hacia la puerta. Malik y Chris tomaron sus escopetas y comenzaron a disparar a los enfermos, Katy y yo no podíamos acercarnos demasiado, pues las balas no se detenían cuando impactaban sobre un cuerpo.
- ¡Vámonos! - Grito Nessa y Katy y yo corrimos a la puerta, mientras los chicos caminaban de espaldas, aun disparando.
Nessa abrió la puerta y vislumbramos como algunos enfermos se acercaban a esta. Uno de esos fue demasiado rápido y ya le estaba agarrando a Kate. Le di un martillazo en la nuca, pues este estaba agachado, muy concentrado en su futura presa. Malik y Chris dejaron de disparar cuando se dieron cuenta que la cantidad dentro del lugar era demasiada. Así que junto a nosotros, que revisábamos por que dirección ir, corrieron al tiempo que decidíamos ir calle arriba. Un enfermo Quizo atacar a Malik, pero este fue mas rápido y como no tenía tiempo uso la punta de la escopeta y lo golpeo en la cara, arrancándole la cabeza.
- ¡Eso también es asqueroso! - Grito Nessa.
- ¡En estos tiempos ya todo lo es! - Dijo Malik mientras seguia corriendo.
No veiamos perros cerca, solo un monton se enfermos por todo lados. Ciomo no teniamos mucho tiempo ya que en cualquier momento nos sorprenderian a alguno de nosotros, les hice señas a los chicos cuando elegi otro establecimiento en el cual refugiarnos. Corri y corri lo mas que pude, pero estando ya cerca de la puerta un enfermo se puso en frente de esta. Y no me quedo otra opcion mas que de tumbarlo hacia adentro conmigo usando todas mis fuerzas para tirarlo.
Rodamos por el piso del establecimiento, muy pegados. Su olor me quebraba mis fosas nasales. Dimos contra una pared y nos detuvimos, pero su cara estaba muy pegada de mi cuello. Estaba a punto de morderme. Me vi a mi mismo convertido en una de esas cosas. Fue cuando escuche un disparo y no senti nada mas.
Desperté. No era un lindo despertar. Veía todo borroso. Había siluetas delante de mí, pero no las veía muy bien.
- ¿Estoy muerto? - Pregunte sonriendo. No sabía que había pasado.
- No lo creo, pequeño. - Dijo la reconocible voz de la pelirroja.
- ¿Que paso? - Pregunte tratando de inclinarme y sentarme sin éxito.
- El disparo hizo que la cabeza del enfermo golpeara la tuya accidentalmente. Te golpeaste con la pared que estaba al lado tuyo.
- ¿Y la cosa esa? ¿Dónde está? Quiero golpearla. - Dije bromeando.
- Ya, tranquilo, luchador profesional. Chris se encargo de eso. - Chris se encontraba más allá, vigilando la ventana - Por cierto, fui yo quien le disparo al zomb... enfermo.
- Pues gracias, Malik. Me salvaste la vida.
- Ya lo sé. - Dijo el moreno orgulloso.
Reí y Nessa bufo. Trate de incorporarme nuevamente y esta vez sí lo logre.
- No hagas mucho esfuerzo.
- Te hare caso, la cabeza me da vueltas.
Dije acostándome.
- Malik, toma mi iPad y dime la hora.
El chico se quedo mudo, o al menos eso fue lo que sentí. Tenía los ojos cerrados.
- ¿En serio? ¿No que tus cosas no se tocaban?
- Solo hazlo y ya.
El chico busco en mi mochila y al encontrar el aparato lo encendió.
- Son las 11:37 a.m
- En cualquier momento llegaran Jwow y Hazza, será mejor que los esperen. Creo que se pueden meter en problemas.
Los chicos se dirigieron a donde se encontraba Chris y comenzaron a platicar entre ellos. Yo permanecí con los ojos cerrados un rato más y me levante mas tarde. Comencé a revisar el lugar, esta vez era una tienda departamental.
Entre a varias puertas, entre ellas encontré una ducha. Justo en ese momento note como las voces fuera del baño aumentaban, y luego abrían y cerraban la puerta. Note la voz de Jwow al fondo, iría a saludarla ahora. Primero tenía que revisar si este baño estaba tapado. No, definitivamente no lo estaba. Me sorprendió ver que había duchas alli.
- ¡Hay duchas! Y lo mejor de todo es que hay ropa y calzado al gusto – Dije parloteando muy emocionado - ¿Pasa algo? – Pregunte al notar que todos estaban realmente callados. Observe a Jwow y a Hazza, que habían llegado.
- No – Me dijo Nessa - ¿podrías mostrarnos donde están las duchas? – Preguntó esta sonriente.
- Claro que si, sígueme – Respondí, siguiendo el camino por donde había salido y entrando nuevamente al baño.
Nessa y yo estábamos hablando cuando minutos después entro Jwow al baño. Se dirigió a una de las duchas. Y yo comencé a hablarle de todo lo que habíamos hecho, pero no estaba seguro de que ella me escuchara, pues no respondía.
Luego salí de alli con Nessa a mi lado hablando de cosas irrelevantes. Nos juntamos con los demás a esperar a Jwow. Teníamos que trazar un plan para llegar al tren e irnos de alli. Nadie sabía como. Y eso me preocupaba.
#YassG.
Última edición por YassGenao el Jue 26 Jul 2012, 5:13 pm, editado 1 vez
YassGenao
Oh no... sigo yo e.e Yass tu capitulo fue fjksdbksdnkaijadd estuvo buenisimo, no podía parar de leer y después, termino T.T me encanta Joey de seguro que a la noche subo. Les cuento lo que me paso hoy? no importa, yo lo cuento e.e Mi gata tiene la mala costumbre de empezar a morderme los dedos a las cuatro y media de la mañana. Yo leí el capitulo de Vanne y me dormi, y a las cuatro de la mañana, mi gatita me mordió la nariz, yo pensando que era un zombie salte, grite y la tire de la cama e.e enserio, le dí una re cachetada ._. En fin... no se porque digo esto. Estoy de vacaciones y no puedo estar mas aburrida.
MalikLove
Yass me debes una siesta maldito!!! NO PODES ESCRIBIR ASI!!! TENIA SUEÑO Y SABER QUE HABIA DEJADO TU CAP LEIDO A LA MITAD ME HIZO LEVANTARME Y SEGUIR LEYENDO!!!! SLFDJSDLKFJSDLKFJSD QUEDO GENIAL, ME ENCANTO! Joey es tan tierno :3 aslkjdasdjasl Ya.... Espero ahora poder dormir en paz, ya que lei tu capitulo super alskdjaskdjasldjsa Genial que no me dejaba dormir xD
Bueno añskdjaskdjaldj quiero mas eeh? xD
esto se pone cada vez mejor :B
Bueno añskdjaskdjaldj quiero mas eeh? xD
esto se pone cada vez mejor :B
•Unhappy•
Jennifer, ¿así que somos unos fetillos? (? Es verdad, ya que tú eres una anciana.. Recuerda, "ella" dijo que eras vieja.. HAHAHAHAHAHA, aún me da risa xDD, pero no más que cuando te quedaste sin pestañas e.é xd
Kit Walker
es decir D:.. me encantó pobre Joey :c, la cabeza repugnante de ese enfermo toco su carita D: y lo golpeó ajdakds y y y y T.T, ¿cómo estoy segura que no le cayó encima? T.T T.T #forevertraumada (? GOOOSHH, definitivamente amo al Sr Vainilla :3, y el hecho de que Joey lo tenga es ajdakdsafjsakdjask tan tierno! T.T
ADSADKSJADK, amo como escribes T.T, yo quiero escribir así T.T. Es más, no quiero, lo deseo!! (?) ajdssakda, okya.
Yo no sé ustedes, pero ahora creo shipear a Joey y Nessa .__. aunque ella quedaría como pedofila, ¡pero no importa! Para el amorsh no hay edad!! D: (?) Okya, Vanessa está siendo muy shipeada D:, dejaré de hacerlo porque Harry no le dará látigo hoy por la noche u.u (?
En fin, ¡muy bien trabajo! :3
ADJADKASJDSAKJSFKJSKDA, SIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN D:
Kit Walker
Página 39 de 67. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67