Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 67. • Comparte
Página 53 de 67. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67
Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
Jwow1D#Crew escribió:por LittleDirectionerBrat el Miér Ago 22, 2012 9:16 pm
Bueno llegue yo (?)
Despues de un largo rato de andar leyendo ya que hablaba con vos Jenn, me dormia y me llamaban por telefono x las put*s dudas del maldito trabajo que nos dio el viejo de informatica aca estoy y termine de leer
LO AME ASLKDJASLDKJASKDLJASKDJASKLDJALSKDJALKSDJALSKDJ COMO SIEMPRE DIGO JENN ESCRIBIS GENIAL!!! Zayn fue un tierno totaaaaaaaaal!
Jajajajaja Joey me da risa, me encanta :B
Seeh ahora tengo sueño ._. me ire a dormirsh!!
PD: Cuando vi que de la pag. 49 habian llegado a la 52 me quede como o.O xD Jajajajaja y eran puros comentarios
PD de la PD: Sus hermosos comentarios me despertaron a las 4 am :) (ya que recibo los mensajes del hotmail a mi celular que generalmente esta en silencio y no se xq esta vez no estaba en volumen normal si no en Ruidoso) pero por suerte me levante con la melodiosa voz de liam payne asi que no hay rencor xD...
Yaa... MUCHO AMOR (?) Y NO SE MATEN
ME DA PENA JENN CUANDO LA MANDAN AL RINCON XD UNA PARTE DE MI DICE VE A DEFENDERLA PERO OTRA ME DICE NO SUBIO CAP ASI QUE LA DEJALA AHI SE LO MERECE Y NO ME DECIDO XD Ya.... mis pensamientos no son cuerdos en este momento :D hoy deje al panadero en el telefono por 30 minutos :D (si gente trabajo en una panaderia :likeaharrystyles:) y mi mama me reto xD Jajajaja soy genial (no se xq cuento esto :B )
Ahora si me fui, se cuidan eh??
JDXPSWFKDJROIHDBSALNDKAMDÑKADS!!!
Y sigo riendome de que hayas dejado al panadero media hora al telefono jaja xD
Me imagino que habra dicho e.é
kddopa`spjdsldmlkdjsakdjsadjla!!!
Me alegra que te haya gustado Bombón (?) e.é seeeee, sigues siendo Bombón ^^ i don't care!!! ^^
La verdad es que no creo que escriba tan bien xD pero... GRACIAS!!!!
LOVE YOU!!!!!!!!!!!
PD: Me encanta tu firma en la que Ryan se jode a Seth xD
I Wanna be forever Bombón (?) ya... xD Flasheo( flashear es como distraerse, pensar tonteras xD etc.) mucho ultimamente xD Jajajajja nunca dejare de ser la tierna y bella Bombón nah mentiras soy fea pero tierna xD :) SI ESCRIBES TAN BIEN COMO YO DIGO Y SI YO LO DIGO ES POR ALGO (?) AH SE ENOJABA XD nah en serio jenn lo haces bien y :megusta: (?) nah mentira me encanta como escribes c: y de nada c:
Respuesta a tu PD: Seeh Jajajajaja primero lo mira serio y despues le da con el mapa en la cara y te quedas WTF? Jajajajaja que ternura (?) amo a los 2 seth y ryan son perfectos y se tendrian que casar conmigo (?) okno ya... Seth es tuyo Jenns Ryan IS ONLY MINE!! ¬¬
yaa me fui xD Love yayayayaya
•Unhappy•
por Whatever. Hoy a las 12:17 am
Jwow1D#Crew escribió:
por Whatever. Ayer a las 1:11 pm
"Y lo peor, todo el tiempo solo, un poco de compañía, aunque sea imaginaría no vendría nada mal, como aquel chico que hace un tiempo transmitía por la radio y hablaba de su amigo Billy, no cabía duda de que el chico estaba chiflado, quien sabe que habrá pasado con él."
quewqrewqfwfñefsfgweifgwejevnifgonvoinoiwenowesfafevneifvnsffsjkgjsdkff.
BUBBLES!!!
¡Bellota!
asdjaskfascmaskcamvewifmwe, después me olvidé de comentar xD.. me encantó, no dudes que escribes muy bien ;).
Gracias Hermana(?) de poderes de la fórmula X (?) ^^
Bart Simpson
Ya regresééé para subirles cap.
Don't kill me, tardaré tengo que pasarlo a Word :S
Call me Aly.
por LittleDirectionerBrat Hoy a las 12:25 am
I Wanna be forever Bombón (?) ya... xD Flasheo( flashear es como distraerse, pensar tonteras xD etc.) mucho ultimamente xD Jajajajja nunca dejare de ser la tierna y bella Bombón nah mentiras soy fea pero tierna xD :) SI ESCRIBES TAN BIEN COMO YO DIGO Y SI YO LO DIGO ES POR ALGO (?) AH SE ENOJABA XD nah en serio jenn lo haces bien y :megusta: (?) nah mentira me encanta como escribes c: y de nada c:
Respuesta a tu PD: Seeh Jajajajaja primero lo mira serio y despues le da con el mapa en la cara y te quedas WTF? Jajajajaja que ternura (?) amo a los 2 seth y ryan son perfectos y se tendrian que casar conmigo (?) okno ya... Seth es tuyo Jenns Ryan IS ONLY MINE!! ¬¬
yaa me fui xD Love yayayayaya
ASHKASHK!!
Tonight
We are The Powerpuff Girls
So let’s set the world on fire
We can burn brighter
Than the sun
My new cover e.é
Sol y yo haremos un cover!!!!!!
#ChismosaModeOn
PD: Depositenme!! 47328409398302
PD de la PD: MIOMIOMIOMIOMIOMIO!!!(?)
Bart Simpson
por Bigger Aly. Hoy a las 12:34 am
Ya regresééé para subirles cap.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!
Bart Simpson
Hola(? Les Puedo Pedir Un Mega Favor(? Le Pueden Dar MG HOY A Esta Foto
LunaLunnel.
D: Yo no tengo facebook $:
Bart Simpson
DHIOHFKOJALKJFLKDJMSALDJMSAL
Acabo de ver Zombieland xD me di cuenta de que del minuto 28:12 al 28:45 sale mi personaje en version masculina ._.
xD
fhiofhlkjdlkjsdsjdkla
PD: Denle click a "Zombieland" es la peli :3
PD de la PD: Depositenme!!! 47328409398302
Acabo de ver Zombieland xD me di cuenta de que del minuto 28:12 al 28:45 sale mi personaje en version masculina ._.
xD
fhiofhlkjdlkjsdsjdkla
PD: Denle click a "Zombieland" es la peli :3
PD de la PD: Depositenme!!! 47328409398302
Bart Simpson
Por fin, por fin pude terminar de leer el capítulo de Jenn, me interrumpieron tantas veces y no salía de la primera parte donde salia el payaso, ugh les juro que no pude dormir en paz casi duermo con la luz encendida y un pequeño bate a la mano .
Jenn, uff ella es una badass, la amo como provoca a zayn, esa tensión sexual se siente a kilómetros, y luego Joey aww también lo amo su inteligencia me enamoro ok no.
Me encanto cuando Jenn dijo "tal parece que las mujeres tenemos las bolas aqui" un amen por esa linea, es mi cita favorita del capitulo, tratare de buscar las mejores citas en los capítulos ya que no tengo nada mejor que hacer cx
Después de 3565 veces de escribir este comentario porque esta maldita tablet se apendeja, me voy ya me harto esta cosa :evil:
Jenn, uff ella es una badass, la amo como provoca a zayn, esa tensión sexual se siente a kilómetros, y luego Joey aww también lo amo su inteligencia me enamoro ok no.
Me encanto cuando Jenn dijo "tal parece que las mujeres tenemos las bolas aqui" un amen por esa linea, es mi cita favorita del capitulo, tratare de buscar las mejores citas en los capítulos ya que no tengo nada mejor que hacer cx
Después de 3565 veces de escribir este comentario porque esta maldita tablet se apendeja, me voy ya me harto esta cosa :evil:
wylan
por Anya DeVil Ayer a las 10:15 pm
Por fin, por fin pude terminar de leer el capítulo de Jenn, me interrumpieron tantas veces y no salía de la primera parte donde salia el payaso, ugh les juro que no pude dormir en paz casi duermo con la luz encendida y un pequeño bate a la mano .
JDOPAJDLÑJADLÑHJORSDFDNILKNDAKNDSLA!!!
JAJAJA! Ame tu post!! xD
¿Donde le pico "Me gusta"(?)?
e.é ok, no xD ashkahshaskhakshkashk, lo se D: odio a los malditos payasos, de hecho en la clase de hoy, dije que le tenía miedo a los payasos, y el tipo ese "maestro" me dijo: "Tiene graves problemas psicologicos ¬¬ nadamas mire, como esta sentada!! >.> es una silla, no una cama, todo su lenguaje corporal indica que usted no esta tan bien, atiendase... Y continuando con la clase.... (bla bla bla)" Me quede asi de "hijo de puta" xD ok ya ._.
Lo se fhidhdladjlanjlkjdsadjlk también la amo a la bitch!! y Joey!! es tan lindo!! ^^
YA YA!!
Creo que sigue Luna, Aly ya tardó mucho con su cap D:
Bart Simpson
Muero lentamente cada vez que veo la firma de Jenn... Jusst saying...
YassGenao
Yo(? Why(? Tengo Que Hacer Tarea... & Comer E Imprimir Unos Sexies Horarios Digo Sexies Por Que Los Hice Yo No Por Las Malditas Horas
& Aparte Un Capitulo De Willy Wonka & Los Elegidos & Luego De Aca...Hare Los Capitulos Solo Si Mi madre e.e No Se Queda.-. & Si... Mi prima No Me Acosa(?
& Aparte Un Capitulo De Willy Wonka & Los Elegidos & Luego De Aca...
LunaLunnel.
por YassGenao Ayer a las 2:48 am
Muero lentamente cada vez que veo la firma de Jenn... Jusst saying...
JFIOHNFLKDJNOHFNZFDJSALKMDSLDJIEWDOHJNWQKÑLW!!! :3
por #LLL Ayer a las 3:27 pm
Yo(? Why(? Tengo Que Hacer Tarea... & Comer E Imprimir Unos Sexies HorariosDigo Sexies Por Que Los Hice Yo No Por Las Malditas Horas
& Aparte Un Capitulo De Willy Wonka & Los Elegidos & Luego De Aca...Hare Los Capitulos Solo Si Mi madre e.e No Se Queda.-. & Si... Mi prima No Me Acosa(?
Anda Luna! no seas tan quejumbrosa
Yo igual!!!!!!!
Bart Simpson
[quote="Jwow1D#Crew"]
Es que Mi Madre Me Odia -.-
Why? Yo Soy Asi Amame Asi(? Quieres Un Chicle(? #RusherModeOn.por #LLL Ayer a las 3:27 pm
Yo(? Why(? Tengo Que Hacer Tarea... & Comer E Imprimir Unos Sexies HorariosDigo Sexies Por Que Los Hice Yo No Por Las Malditas Horas
Anda Luna! no seas tan quejumbrosa
Es que Mi Madre Me Odia -.-
LunaLunnel.
Página 53 de 67. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67