O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 53 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por •Unhappy• Vie 24 Ago 2012, 11:25 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por LittleDirectionerBrat el Miér Ago 22, 2012 9:16 pm

Bueno llegue yo (?)

Despues de un largo rato de andar leyendo ya que hablaba con vos Jenn, me dormia y me llamaban por telefono x las put*s dudas del maldito trabajo que nos dio el viejo de informatica aca estoy y termine de leer

LO AME ASLKDJASLDKJASKDLJASKDJASKLDJALSKDJALKSDJALSKDJ COMO SIEMPRE DIGO JENN ESCRIBIS GENIAL!!! Zayn fue un tierno totaaaaaaaaal!

Jajajajaja Joey me da risa, me encanta :B

Seeh ahora tengo sueño ._. me ire a dormirsh!!

PD: Cuando vi que de la pag. 49 habian llegado a la 52 me quede como o.O xD Jajajajaja y eran puros comentarios

PD de la PD: Sus hermosos comentarios me despertaron a las 4 am :) (ya que recibo los mensajes del hotmail a mi celular que generalmente esta en silencio y no se xq esta vez no estaba en volumen normal si no en Ruidoso) pero por suerte me levante con la melodiosa voz de liam payne asi que no hay rencor xD...

Yaa... MUCHO AMOR (?) Y NO SE MATEN

ME DA PENA JENN CUANDO LA MANDAN AL RINCON XD UNA PARTE DE MI DICE VE A DEFENDERLA PERO OTRA ME DICE NO SUBIO CAP ASI QUE LA DEJALA AHI SE LO MERECE Y NO ME DECIDO XD Ya.... mis pensamientos no son cuerdos en este momento :D hoy deje al panadero en el telefono por 30 minutos :D (si gente trabajo en una panaderia :likeaharrystyles:) y mi mama me reto xD Jajajaja soy genial (no se xq cuento esto :B )

Ahora si me fui, se cuidan eh??

JDXPSWFKDJROIHDBSALNDKAMDÑKADS!!!
Y sigo riendome de que hayas dejado al panadero media hora al telefono jaja xD
Me imagino que habra dicho e.é
kddopa`spjdsldmlkdjsakdjsadjla!!!
Me alegra que te haya gustado Bombón (?) e.é seeeee, sigues siendo Bombón ^^ i don't care!!! ^^
La verdad es que no creo que escriba tan bien xD pero... GRACIAS!!!!
LOVE YOU!!!!!!!!!!!

PD: Me encanta tu firma en la que Ryan se jode a Seth xD

I Wanna be forever Bombón (?) ya... xD Flasheo( flashear es como distraerse, pensar tonteras xD etc.) mucho ultimamente xD Jajajajja nunca dejare de ser la tierna y bella Bombón nah mentiras soy fea pero tierna xD :) SI ESCRIBES TAN BIEN COMO YO DIGO Y SI YO LO DIGO ES POR ALGO (?) AH SE ENOJABA XD nah en serio jenn lo haces bien y :megusta: (?) nah mentira me encanta como escribes c: y de nada c:

Respuesta a tu PD: Seeh Jajajajaja primero lo mira serio y despues le da con el mapa en la cara y te quedas WTF? Jajajajaja que ternura (?) amo a los 2 seth y ryan son perfectos y se tendrian que casar conmigo (?) okno ya... Seth es tuyo Jenns Ryan IS ONLY MINE!! ¬¬

yaa me fui xD Love yayayayaya
•Unhappy•
•Unhappy•

http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 53 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Vie 24 Ago 2012, 11:31 pm

por Whatever. Hoy a las 12:17 am

Jwow1D#Crew escribió:

por Whatever. Ayer a las 1:11 pm

"Y lo peor, todo el tiempo solo, un poco de compañía, aunque sea imaginaría no vendría nada mal, como aquel chico que hace un tiempo transmitía por la radio y hablaba de su amigo Billy, no cabía duda de que el chico estaba chiflado, quien sabe que habrá pasado con él."

quewqrewqfwfñefsfgweifgwejevnifgonvoinoiwenowesfafevneifvnsffsjkgjsdkff.

BUBBLES!!!

¡Bellota!

asdjaskfascmaskcamvewifmwe, después me olvidé de comentar xD.. me encantó, no dudes que escribes muy bien ;).

Gracias Hermana(?) de poderes de la fórmula X (?) ^^

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 53 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Call me Aly. Vie 24 Ago 2012, 11:34 pm

Ya regresééé para subirles cap.
Don't kill me, tardaré tengo que pasarlo a Word :S
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Bart Simpson Vie 24 Ago 2012, 11:41 pm

por LittleDirectionerBrat Hoy a las 12:25 am

I Wanna be forever Bombón (?) ya... xD Flasheo( flashear es como distraerse, pensar tonteras xD etc.) mucho ultimamente xD Jajajajja nunca dejare de ser la tierna y bella Bombón nah mentiras soy fea pero tierna xD :) SI ESCRIBES TAN BIEN COMO YO DIGO Y SI YO LO DIGO ES POR ALGO (?) AH SE ENOJABA XD nah en serio jenn lo haces bien y :megusta: (?) nah mentira me encanta como escribes c: y de nada c:

Respuesta a tu PD: Seeh Jajajajaja primero lo mira serio y despues le da con el mapa en la cara y te quedas WTF? Jajajajaja que ternura (?) amo a los 2 seth y ryan son perfectos y se tendrian que casar conmigo (?) okno ya... Seth es tuyo Jenns Ryan IS ONLY MINE!! ¬¬

yaa me fui xD Love yayayayaya

ASHKASHK!!
Tonight
We are The Powerpuff Girls
So let’s set the world on fire
We can burn brighter
Than the sun

My new cover e.é

Sol y yo haremos un cover!!!!!!

#ChismosaModeOn

PD: Depositenme!! 47328409398302

PD de la PD: MIOMIOMIOMIOMIOMIO!!!(?)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Vie 24 Ago 2012, 11:43 pm

por Bigger Aly. Hoy a las 12:34 am

Ya regresééé para subirles cap.
Don't kill me, tardaré tengo que pasarlo a Word :S

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 53 1606340316

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 25 Ago 2012, 6:22 pm

Hola(? Les Puedo Pedir Un Mega Favor(? Le Pueden Dar MG HOY A Esta Foto
LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por Bart Simpson Sáb 25 Ago 2012, 6:32 pm

D: Yo no tengo facebook $:

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Sáb 25 Ago 2012, 6:35 pm

DHIOHFKOJALKJFLKDJMSALDJMSAL

Acabo de ver Zombieland xD me di cuenta de que del minuto 28:12 al 28:45 sale mi personaje en version masculina ._.

xD

fhiofhlkjdlkjsdsjdkla

PD: Denle click a "Zombieland" es la peli :3

PD de la PD: Depositenme!!! 47328409398302 Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 53 802224364

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por wylan Dom 26 Ago 2012, 9:15 pm

Por fin, por fin pude terminar de leer el capítulo de Jenn, me interrumpieron tantas veces y no salía de la primera parte donde salia el payaso, ugh les juro que no pude dormir en paz casi duermo con la luz encendida y un pequeño bate a la mano .

Jenn, uff ella es una badass, la amo como provoca a zayn, esa tensión sexual se siente a kilómetros, y luego Joey aww también lo amo su inteligencia me enamoro ok no.

Me encanto cuando Jenn dijo "tal parece que las mujeres tenemos las bolas aqui" un amen por esa linea, es mi cita favorita del capitulo, tratare de buscar las mejores citas en los capítulos ya que no tengo nada mejor que hacer cx

Después de 3565 veces de escribir este comentario porque esta maldita tablet se apendeja, me voy ya me harto esta cosa :evil:
wylan
wylan

Mensaje por Bart Simpson Lun 27 Ago 2012, 10:14 pm

por Anya DeVil Ayer a las 10:15 pm

Por fin, por fin pude terminar de leer el capítulo de Jenn, me interrumpieron tantas veces y no salía de la primera parte donde salia el payaso, ugh les juro que no pude dormir en paz casi duermo con la luz encendida y un pequeño bate a la mano .

Jenn, uff ella es una badass, la amo como provoca a zayn, esa tensión sexual se siente a kilómetros, y luego Joey aww también lo amo su inteligencia me enamoro ok no.

Me encanto cuando Jenn dijo "tal parece que las mujeres tenemos las bolas aqui" un amen por esa linea, es mi cita favorita del capitulo, tratare de buscar las mejores citas en los capítulos ya que no tengo nada mejor que hacer cx

Después de 3565 veces de escribir este comentario porque esta maldita tablet se apendeja, me voy ya me harto esta cosa :evil:

JDOPAJDLÑJADLÑHJORSDFDNILKNDAKNDSLA!!!
JAJAJA! Ame tu post!! xD
¿Donde le pico "Me gusta"(?)?
e.é ok, no xD ashkahshaskhakshkashk, lo se D: odio a los malditos payasos, de hecho en la clase de hoy, dije que le tenía miedo a los payasos, y el tipo ese "maestro" me dijo: "Tiene graves problemas psicologicos ¬¬ nadamas mire, como esta sentada!! >.> es una silla, no una cama, todo su lenguaje corporal indica que usted no esta tan bien, atiendase... Y continuando con la clase.... (bla bla bla)" Me quede asi de Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 53 1772876878 "hijo de puta" xD ok ya ._.
Lo se fhidhdladjlanjlkjdsadjlk también la amo a la bitch!! y Joey!! es tan lindo!! ^^
YA YA!!
Creo que sigue Luna, Aly ya tardó mucho con su cap D:

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por YassGenao Mar 28 Ago 2012, 1:48 am

Muero lentamente cada vez que veo la firma de Jenn... Jusst saying...
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por LunaLunnel. Mar 28 Ago 2012, 2:27 pm

Yo(? Why(? Tengo Que Hacer Tarea... & Comer E Imprimir Unos Sexies Horarios Digo Sexies Por Que Los Hice Yo No Por Las Malditas Horas
& Aparte Un Capitulo De Willy Wonka & Los Elegidos & Luego De Aca... Hare Los Capitulos Solo Si Mi madre e.e No Se Queda.-. & Si... Mi prima No Me Acosa(?
LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por Kit Walker Mar 28 Ago 2012, 3:41 pm

Quiero caaaaaaaaaaaapp
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Bart Simpson Miér 29 Ago 2012, 12:13 pm

por YassGenao Ayer a las 2:48 am

Muero lentamente cada vez que veo la firma de Jenn... Jusst saying...

JFIOHNFLKDJNOHFNZFDJSALKMDSLDJIEWDOHJNWQKÑLW!!! :3

por #LLL Ayer a las 3:27 pm

Yo(? Why(? Tengo Que Hacer Tarea... & Comer E Imprimir Unos Sexies Horarios Digo Sexies Por Que Los Hice Yo No Por Las Malditas Horas
& Aparte Un Capitulo De Willy Wonka & Los Elegidos & Luego De Aca... Hare Los Capitulos Solo Si Mi madre e.e No Se Queda.-. & Si... Mi prima No Me Acosa(?

Anda Luna! no seas tan quejumbrosa

por Whatever. Ayer a las 4:41 pm

Quiero caaaaaaaaaaaapp

Yo igual!!!!!!! Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 53 1606340316

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por LunaLunnel. Miér 29 Ago 2012, 5:37 pm

[quote="Jwow1D#Crew"]
por #LLL Ayer a las 3:27 pm

Anda Luna! no seas tan quejumbrosa

Why? Yo Soy Asi Amame Asi(? Quieres Un Chicle(? #RusherModeOn.
Es que Mi Madre Me Odia -.-
LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba