Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 67. • Comparte
Página 10 de 67. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67
Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
Aaaiiiii noo.....tan linda escritora tiene que dejar la nove :( Yo tambien tengo los tiempos que me matan, pero nose que hago que sigo todas las noves xD Por cierto, ya desaprobe el primer trimestre de geografia ._. nose que me va a hacer mi mama.... nose que prefiero mas...si estar en este apocalipsis zombie...o llevarme geografia y aguantar mi mama e.e Ambas opciones son aterradoras :P
MalikLove
MalikLove escribió:Aaaiiiii noo.....tan linda escritora tiene que dejar la nove :( Yo tambien tengo los tiempos que me matan, pero nose que hago que sigo todas las noves xD Por cierto, ya desaprobe el primer trimestre de geografia ._. nose que me va a hacer mi mama.... nose que prefiero mas...si estar en este apocalipsis zombie...o llevarme geografia y aguantar mi mama e.e Ambas opciones son aterradoras :P
Gracias (: me alegra que te haya gustado mi capitulo... la verdad no quisiera dejar la nove, pero es que me mandan mucha tarea, y la termino muy tarde
PDT: Suerte con tu mamá, y con los zombies también.
Cuidate (:
Invitado
Invitado
Claro que me pasaré por la nove Jen (: está genial... además me gustan los zombies (:
OH GOSH!!!! NONONONONOOOOOOOO!!! T.T
porque eres tan cruel Malu??? T.T
ok no e.é
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!!!
aunque bueno u.u... serás bienvenida aqui e.é
Besos! :D
Bart Simpson
Awwww me encanto tu capi ♥ tu ryan es mas romantico que el mio(? xdd
Nahh en serio me dieron ganas de llorar xq te quedo hermoso
que pena que te vallas :c maldita escuela :c
•Unhappy•
Holitass!!!, temgo que decirte MaLu que tu capi estubo bonito, pero realmente me hizo llorar, pero te quedo SHUPER!
Bien chicas, hoy subo capi... segun esto sigo yo..
LaAmoo
Bien chicas, hoy subo capi... segun esto sigo yo..
LaAmoo
Vanne1D
Vanessa Jones..
No vi a ningún no-muerto así que corrí hacia la camioneta de papá. Entre y me senté en el copiloto. Tenía 16 años, como mie´rda iba a conducir una camioneta. Recordé, ese mismo verano, cuando mi tío Joel me enseño a usar el arco me llevo a un campo. Mientras el conducía iba diciéndome todo lo que hacía. Y así recordé TODO.
------------------------------------------------------------------------------------------
Puse en marcha la camioneta. Me encontré unos cuantos zombies. 15 para ser exacta, iban en grupo. Me vieron -¡MALDITA SEA!- se acercaron caminando torpemente. Acelere y los mate - Bolos!- Reí.
Seguí conduciendo, era tarde, 5:37pm para ser exacta, llevaba conduciendo hacia la nada. Tenia sed, mi agua se había terminado. Habia un mini-súper en la carretera- ¡Genial!- me estacione enfrente de este lugar, tome el arco y algunas flechas, también la pistola y Salí, no habían zombies, algo bueno, no tenia energía.
Entre al mini-súper con mucha precaución, prendí las luces y reviste el lugar -vacio- Busque agua y comida enlatada y Salí del lugar pero, me encontré con dos zombies, trate de no hacer ruido, pero la mensa de mi se cayó, normal en mi, siempre me caía pero esta vez me di un tremendo golpe en la pierna, me sangraba, ambos zombies voltearon y se acercaron hacia mi, estábamos cercas muy cercas. Maldije en voz baja y me pare como pude, el dolor se había ido, pero el miedo había llegado. Tome rápidamente una flecha y la coloque en el arco y se la lance a un zombie -¡Buena puntería!- pensé, me anime a mi misma y le encaje otra flecha a la cabeza del otro zombie.
Escuche un grito detrás de mí, me voltee rápidamente y mire a un grupo de zombies, 3 para ser exacta, estaban en circulo y en medio vi una cabellera rubia, tratando de matar a los zombies. Aclare mi vista y me encontré con una cara muy conocida, demasiado diría yo- ¡Christopher! (Niall)- corrí hacia el, como pude, pues la cortada realmente me dolía. Ya estando cercas de Chris, el me miro sorprendido.
Le lance una flecha en la cabeza a cada uno de los zombies y Chris corrió hacia mí, me abrazo y lloro en mi hombro.
-Es horrible- dijo sollozando
-Lo se- lo mire, Sus ojos estaban rojos, Chris era muy sentimental, me imaginaba que su familia al igual que la mi ya no estaba.- Vamos a la camioneta- asintió
Subimos a la camioneta y cerramos con llave todo, nos sentamos.
-¡Que te ha pasado en la pierna Vanessa!- dijo mirando con miedo mi raspón- acaso te han….-
-¡NO!- dije- me caí es todo- dije seria, el me miro y tomo su mochila, saco unas gazas y alcohol- Ponte alcohol para que no se te infecte, después pone esta gasa ¿sí?- asentí
Le cante a Chris todo, el a mi también, lo de su hermana y lo de sus padres –Pobre- el era muy sentimental y sabia que se sentía muy triste, pero siempre lo ocultaba con una sonrisa y con sus chistes que ni al caso.
Chris decido conducir para que yo durmiera, prácticamente no había dormido en 4 días enteros, pero él tampoco así que nos turnamos. Estaba feliz, pues hace un largo tiempo que no veía a Chris y lo echaba mucho de menos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Estuvimos prácticamente todo el día buscando un alberge. Habíamos encontrado un periódico cuando bajamos a hacer “nuestras necesidades” en la portada del periódico venia en letras enormes “ALBERGE” y no hemos parado y no lo haremos, necesitamos encontrarlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les gusto el cap? me esforze mucho,aun que esmuy pequeñito, pero lo hise, espero que les guste, bien creo que como MaLu, ya escribio sigue...
Vanne1D
aahhhhhhhhhh, que buen cap Vanne :} ¡me gustó mucho! Me imaginé a Christopher llorando y me puse como "ADDJSAKJSAKDAJKJ NOOOO D:." Osea, es el Nialler(?.. Por cierto, ya mismo es mi turno T.T no quierooooo(? me salió horrible xd, pero ni al caso. ¡Sigan!
Kit Walker
:o Sigo yoooo!! nervios o.o Me encanto el capitulo, pobre Niall (re que yo le invente la historia xD ) pero como lo describiste me partio el alma :/ En fin, ya me pongo a escribir, supongo que a la noche lo subo :)
MalikLove
Sinceramente.................................. eaeaeaeaeae AME EL CAP!!! pobre chris :c me dio penita :c añfkdasñldkañls me encanto :D fue tan genial eaeaaeaeae sigan prontooo
•Unhappy•
ncjolew0uvfybhijds
Little Sis!!!
me encantó tu cap!! e.é
eyhokfhJFDÑS pobre Chris!!! D:
creo que en "Zombieland" las chicas son más rudas que los chicos e.é
jajaa :P eso es genial 8)
D: ok no e.é
espero el cap de TATI!!!!!
saludines(?)
Little Sis!!!
me encantó tu cap!! e.é
eyhokfhJFDÑS pobre Chris!!! D:
creo que en "Zombieland" las chicas son más rudas que los chicos e.é
jajaa :P eso es genial 8)
D: ok no e.é
espero el cap de TATI!!!!!
saludines(?)
Bart Simpson
Vanni, tu capitulo está genial...pobre Chris :sad:
Jen tiene razón, en Zombieland las chicas son más fuertes que los chicos
Las quiero !!
PDT: Ves Jen no me voy de aquí!!! así que seguiré molestandolas (:
Jen tiene razón, en Zombieland las chicas son más fuertes que los chicos
Las quiero !!
PDT: Ves Jen no me voy de aquí!!! así que seguiré molestandolas (:
Invitado
Invitado
Gracias!! la verdad Ryan es muy romántico (? :arre: no quería que mis personajes murieran , pero puedo decir que mi escuela los matóyou better runaway baby escribió:Awwww me encanto tu capi tu ryan es mas romantico que el mio(? xdd
Invitado
Invitado
Jwow1D#Crew escribió:por Slytherinϟ. Hoy a las 3:15 pm
Jwow1D#Crew escribió:
por Slytherinϟ. Hoy a las 10:45 pm
Jelooou(? No he podido leer aún el capítulo de Sol ya que estoy viajando y no me da tiempo xd. Vannee, siento mucho lo de tu mami, espero que todo mejore en casa (: ¡sube cuando puedas!
PRESUMIDA!! T.T
yo tambien quiero ir con Edward!!!!!!!!!!!!!! T.T
¿Presumida? Lo dice la egocéntrica quita-hermanos T.T
es un decir e.é you know that i love you bubbles (:
djnuwijbdnklda
NO T.T fuck you(? asdfgghjkl.
Kit Walker
MaLu escribió:Gracias!! la verdad Ryan es muy romántico (? :arre: no quería que mis personajes murieran , pero puedo decir que mi escuela los matóyou better runaway baby escribió:Awwww me encanto tu capi tu ryan es mas romantico que el mio(? xdd
Bueno :c matare a tus profesores asi sigues subiendo(? okno espero que nos sigas molestaaaaaando 4ever
•Unhappy•
Slytherinϟ. escribió:Jwow1D#Crew escribió:por Slytherinϟ. Hoy a las 3:15 pm
Jwow1D#Crew escribió:
por Slytherinϟ. Hoy a las 10:45 pm
Jelooou(? No he podido leer aún el capítulo de Sol ya que estoy viajando y no me da tiempo xd. Vannee, siento mucho lo de tu mami, espero que todo mejore en casa (: ¡sube cuando puedas!
PRESUMIDA!! T.T
yo tambien quiero ir con Edward!!!!!!!!!!!!!! T.T
¿Presumida? Lo dice la egocéntrica quita-hermanos T.T
es un decir e.é you know that i love you bubbles (:
djnuwijbdnklda
NO T.T fuck you(? asdfgghjkl.
Dejense de Pelear Jenn Edward es tuyo MARIA APRENDE A COMPARTIR(? OKNO a las dos LAS QUIERO MUCHIIISISISISISISISIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥
•Unhappy•
Página 10 de 67. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67