O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por MalikLove Miér 30 Mayo 2012, 7:20 pm

Aaaiiiii noo.....tan linda escritora tiene que dejar la nove :( Yo tambien tengo los tiempos que me matan, pero nose que hago que sigo todas las noves xD Por cierto, ya desaprobe el primer trimestre de geografia ._. nose que me va a hacer mi mama.... nose que prefiero mas...si estar en este apocalipsis zombie...o llevarme geografia y aguantar mi mama e.e Ambas opciones son aterradoras :P
MalikLove
MalikLove

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 7:55 pm

MalikLove escribió:Aaaiiiii noo.....tan linda escritora tiene que dejar la nove :( Yo tambien tengo los tiempos que me matan, pero nose que hago que sigo todas las noves xD Por cierto, ya desaprobe el primer trimestre de geografia ._. nose que me va a hacer mi mama.... nose que prefiero mas...si estar en este apocalipsis zombie...o llevarme geografia y aguantar mi mama e.e Ambas opciones son aterradoras :P

Gracias (: me alegra que te haya gustado mi capitulo... la verdad no quisiera dejar la nove, pero es que me mandan mucha tarea, y la termino muy tarde

PDT: Suerte con tu mamá, y con los zombies también.
Creo que necesitarás de la geografía para llegar al albergue xD

Cuidate (:
Invitado

Invitado

Mensaje por Bart Simpson Miér 30 Mayo 2012, 9:46 pm

Claro que me pasaré por la nove Jen (: está genial... además me gustan los zombies (:

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 1772876878 Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 1772876878 Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 1772876878 Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 1772876878 Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 1772876878 Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 1772876878

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 63064 Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 63064 Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 63064 Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 63064 Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 63064 Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 63064 Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 63064

OH GOSH!!!! NONONONONOOOOOOOO!!! T.T

porque eres tan cruel Malu??? T.T

ok no e.é

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!!!

aunque bueno u.u... serás bienvenida aqui e.é

Besos! :D

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por •Unhappy• Jue 31 Mayo 2012, 4:37 pm

Awwww me encanto tu capi ♥ tu ryan es mas romantico que el mio(? xdd

Nahh en serio me dieron ganas de llorar xq te quedo hermoso

que pena que te vallas :c maldita escuela :c

•Unhappy•
•Unhappy•

http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Mensaje por Vanne1D Jue 31 Mayo 2012, 9:26 pm

Holitass!!!, temgo que decirte MaLu que tu capi estubo bonito, pero realmente me hizo llorar, pero te quedo SHUPER!

Bien chicas, hoy subo capi... segun esto sigo yo..

LaAmoo
Vanne1D
Vanne1D

Mensaje por Vanne1D Jue 31 Mayo 2012, 9:32 pm

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 Tumblr_lj358fKafb1qbp0l1o1_400
Vanessa Jones..
Entre a mi habitación, con el arco y la fecha y una pistola que tenía mi padre guardada. Salí y mire los cuerpos de mis padres y mi hermana tirados, no se como mier´da lo pude hacer, ¡mate a mi familia! Limpie la lágrima que había salido por mis ojos. A pesar que mi familia nunca fue “perfecta” los amaba, mucho. Baje hacia la cocina y tome una mochila, y puse unos botes de agua, fruta y comida. Acomode bien las fechas y el arco. El verano pasado mi tío me enseño a usarlo. Tome las llaves de la camioneta de mi papa y salí de la casa.

No vi a ningún no-muerto así que corrí hacia la camioneta de papá. Entre y me senté en el copiloto. Tenía 16 años, como mie´rda iba a conducir una camioneta. Recordé, ese mismo verano, cuando mi tío Joel me enseño a usar el arco me llevo a un campo. Mientras el conducía iba diciéndome todo lo que hacía. Y así recordé TODO.

------------------------------------------------------------------------------------------
Puse en marcha la camioneta. Me encontré unos cuantos zombies. 15 para ser exacta, iban en grupo. Me vieron -¡MALDITA SEA!- se acercaron caminando torpemente. Acelere y los mate - Bolos!- Reí.
Seguí conduciendo, era tarde, 5:37pm para ser exacta, llevaba conduciendo hacia la nada. Tenia sed, mi agua se había terminado. Habia un mini-súper en la carretera- ¡Genial!- me estacione enfrente de este lugar, tome el arco y algunas flechas, también la pistola y Salí, no habían zombies, algo bueno, no tenia energía.

Entre al mini-súper con mucha precaución, prendí las luces y reviste el lugar -vacio- Busque agua y comida enlatada y Salí del lugar pero, me encontré con dos zombies, trate de no hacer ruido, pero la mensa de mi se cayó, normal en mi, siempre me caía pero esta vez me di un tremendo golpe en la pierna, me sangraba, ambos zombies voltearon y se acercaron hacia mi, estábamos cercas muy cercas. Maldije en voz baja y me pare como pude, el dolor se había ido, pero el miedo había llegado. Tome rápidamente una flecha y la coloque en el arco y se la lance a un zombie -¡Buena puntería!- pensé, me anime a mi misma y le encaje otra flecha a la cabeza del otro zombie.

Escuche un grito detrás de mí, me voltee rápidamente y mire a un grupo de zombies, 3 para ser exacta, estaban en circulo y en medio vi una cabellera rubia, tratando de matar a los zombies. Aclare mi vista y me encontré con una cara muy conocida, demasiado diría yo- ¡Christopher! (Niall)- corrí hacia el, como pude, pues la cortada realmente me dolía. Ya estando cercas de Chris, el me miro sorprendido.

Le lance una flecha en la cabeza a cada uno de los zombies y Chris corrió hacia mí, me abrazo y lloro en mi hombro.

-Es horrible- dijo sollozando

-Lo se- lo mire, Sus ojos estaban rojos, Chris era muy sentimental, me imaginaba que su familia al igual que la mi ya no estaba.- Vamos a la camioneta- asintió

Subimos a la camioneta y cerramos con llave todo, nos sentamos.

-¡Que te ha pasado en la pierna Vanessa!- dijo mirando con miedo mi raspón- acaso te han….-

-¡NO!- dije- me caí es todo- dije seria, el me miro y tomo su mochila, saco unas gazas y alcohol- Ponte alcohol para que no se te infecte, después pone esta gasa ¿sí?- asentí

Le cante a Chris todo, el a mi también, lo de su hermana y lo de sus padres –Pobre- el era muy sentimental y sabia que se sentía muy triste, pero siempre lo ocultaba con una sonrisa y con sus chistes que ni al caso.

Chris decido conducir para que yo durmiera, prácticamente no había dormido en 4 días enteros, pero él tampoco así que nos turnamos. Estaba feliz, pues hace un largo tiempo que no veía a Chris y lo echaba mucho de menos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Estuvimos prácticamente todo el día buscando un alberge. Habíamos encontrado un periódico cuando bajamos a hacer “nuestras necesidades” en la portada del periódico venia en letras enormes “ALBERGE” y no hemos parado y no lo haremos, necesitamos encontrarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les gusto el cap? me esforze mucho,aun que esmuy pequeñito, pero lo hise, espero que les guste, bien creo que como MaLu, ya escribio sigue...

Vanne1D
Vanne1D

Mensaje por Kit Walker Vie 01 Jun 2012, 8:32 am

aahhhhhhhhhh, que buen cap Vanne :} ¡me gustó mucho! Me imaginé a Christopher llorando y me puse como "ADDJSAKJSAKDAJKJ NOOOO D:." Osea, es el Nialler(?.. Por cierto, ya mismo es mi turno T.T no quierooooo(? me salió horrible xd, pero ni al caso. ¡Sigan!
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por MalikLove Vie 01 Jun 2012, 10:10 am

:o Sigo yoooo!! nervios o.o Me encanto el capitulo, pobre Niall (re que yo le invente la historia xD ) pero como lo describiste me partio el alma :/ En fin, ya me pongo a escribir, supongo que a la noche lo subo :)
MalikLove
MalikLove

Mensaje por •Unhappy• Vie 01 Jun 2012, 6:51 pm

Sinceramente.................................. eaeaeaeaeae AME EL CAP!!! pobre chris :c me dio penita :c añfkdasñldkañls me encanto :D fue tan genial ♥️ eaeaaeaeae sigan prontooo
•Unhappy•
•Unhappy•

Mensaje por Bart Simpson Vie 01 Jun 2012, 9:28 pm

ncjolew0uvfybhijds

Little Sis!!!

me encantó tu cap!! e.é

eyhokfhJFDÑS pobre Chris!!! D:

creo que en "Zombieland" las chicas son más rudas que los chicos e.é

jajaa :P eso es genial 8)

D: ok no e.é

espero el cap de TATI!!!!!

saludines(?)

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 5:58 am

Vanni, tu capitulo está genial...pobre Chris :sad:
Jen tiene razón, en Zombieland las chicas son más fuertes que los chicos

Las quiero !!

PDT: Ves Jen no me voy de aquí!!! así que seguiré molestandolas (:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 6:03 am

you better runaway baby escribió:Awwww me encanto tu capi ♥️ tu ryan es mas romantico que el mio(? xdd

Gracias!! la verdad Ryan es muy romántico (? :arre: no quería que mis personajes murieran , pero puedo decir que mi escuela los mató Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 3619577255
Invitado

Invitado

Mensaje por Kit Walker Sáb 02 Jun 2012, 10:55 am

Jwow1D#Crew escribió:
por Slytherinϟ. Hoy a las 3:15 pm

Jwow1D#Crew escribió:

por Slytherinϟ. Hoy a las 10:45 pm

Jelooou(? No he podido leer aún el capítulo de Sol ya que estoy viajando y no me da tiempo xd. Vannee, siento mucho lo de tu mami, espero que todo mejore en casa (: ¡sube cuando puedas!

PRESUMIDA!! T.T
yo tambien quiero ir con Edward!!!!!!!!!!!!!! T.T

¿Presumida? Lo dice la egocéntrica quita-hermanos T.T

es un decir e.é you know that i love you bubbles (:
djnuwijbdnklda

NO T.T fuck you(? asdfgghjkl.
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por •Unhappy• Sáb 02 Jun 2012, 2:14 pm

MaLu escribió:
you better runaway baby escribió:Awwww me encanto tu capi ♥️ tu ryan es mas romantico que el mio(? xdd

Gracias!! la verdad Ryan es muy romántico (? :arre: no quería que mis personajes murieran , pero puedo decir que mi escuela los mató Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 10 3619577255

Bueno :c matare a tus profesores asi sigues subiendo(? okno espero que nos sigas molestaaaaaando 4ever ♥️
•Unhappy•
•Unhappy•

Mensaje por •Unhappy• Sáb 02 Jun 2012, 2:18 pm

Slytherinϟ. escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
por Slytherinϟ. Hoy a las 3:15 pm

Jwow1D#Crew escribió:

por Slytherinϟ. Hoy a las 10:45 pm

Jelooou(? No he podido leer aún el capítulo de Sol ya que estoy viajando y no me da tiempo xd. Vannee, siento mucho lo de tu mami, espero que todo mejore en casa (: ¡sube cuando puedas!

PRESUMIDA!! T.T
yo tambien quiero ir con Edward!!!!!!!!!!!!!! T.T

¿Presumida? Lo dice la egocéntrica quita-hermanos T.T

es un decir e.é you know that i love you bubbles (:
djnuwijbdnklda

NO T.T fuck you(? asdfgghjkl.

Dejense de Pelear Jenn Edward es tuyo MARIA APRENDE A COMPARTIR(? OKNO a las dos LAS QUIERO MUCHIIISISISISISISISIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥
•Unhappy•
•Unhappy•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba