Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 67. • Comparte
Página 7 de 67. • 1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67
Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
Chicas ustedes que dicen…Alcanzo?
A penas voy a la mitad
Y ya me invadio el sueño…
A penas voy a la mitad
Y ya me invadio el sueño…
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
por Vanne1D Hoy a las 12:10 am
Jsidnsis si un adulto muy responsable el cual le teme a los payasos, que pasaría si nos encontramos a varios payasos en Mexico? Ya te quiero ver Jenn. Y si me ganó los voletos -solamente en mis sueños- mis paadres me dirían que eres un violador que quiere abusar de mi jshdjejdhsis
En cuanto a tu economia. Te parece si mejor vamos el año que biene o cuando vuelban a benir para que tu economia no se vea afectada y asi le entarmos bien duro al gym para tener tremendo cuerpo tu te pimtaras tu cabello de rubio para que te parecsas a Perrie y Zayn te ame y yo me pondre arrgugas y le pedire los bestidos a mi abuelita para que Harry se fije en mi. Te gusta mi paln?
en fin si se me antoja un panqué sexy como vez? Le doy All day an All Nigth
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! ps corremos -dijo el cojo- e.é
T.T no enserio ¬¬ corremos reciote run run!! y claro que no soy un violador!!! T.T ni siquiera soy viejo, soy mujer!! lo juro T.T... y no soy violadora, el menos no soy una pedofila lesbiana ¬¬... ok eso sonó raro ._. esta bien, vamos el año que viene e.é si esque vienen T.T, además haber como me va si esque me toca en medicina ._. esta super pesado D: con esfuerzo y comere(?), ok entremosle duro al gym, aunque yo ya esto buena cariño, para el cazo de chicharrones pero estoy buena T.T... ok no xD, creo que no me queda el rubio, no con mi tono de piel, más bien me queda un, no se, morado lo amo!!! e.é y eso de las arrugas esta bueno JAJAJAJA!! xD, la verdad es que me encantó tu plan e.é...
andale dale toda toda! tu ternura!(?) e.é
PD: es enserio lo de los payasos, o nos llevamos un bate de baseball, ya sabras para que e.é JSIHCDNIJSBHVFNCEIUDJSKNDMWO
Bart Simpson
por ~Sol_^AnGhEl..°° Hoy a las 12:22 am
Chicas ustedes que dicen…Alcanzo?
A penas voy a la mitad
Y ya me invadio el sueño…Atte....Sol!Seeee, si no lo subes mañana, no creo que Nessa tenga el suyo aun, o si Little sis?, e.é... no se porque esta saliendo la letra asi de ladito(?) e.é pero se ve lindo..PD: no saben como me estoy carcajeando con el chavo del 8 xD
Bart Simpson
Ok Jenn…
Definitivamente me agarro el sueño…
Y me están afanando para que me acueste…
Así que mañana PROMETIDO!
Así es Chicas PROMETIDO para mañana el cap en la tarde…
Aquí esta ya esta casi listo…Pero ahora no alcanzo
Pero tengo tantos ánimos de continuar que no quiero dejar pasar mi turno…
Estoy emocionada con esta nove
Así que por eso aquí estará mi cap
Que duerman chicas
Cuídense, bye
Besos
Que duerman chicas
Cuídense, bye
Besos
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Buenas noches Sol! ;)por ~Sol_^AnGhEl..°° Hoy a las 12:50 am
Ok Jenn…
Que duerman chicas
Cuídense, bye
BesosAtte....Sol!
Me muero por leer el cap!!! djoskjfbnidljmdsalñ
nijskdfndal
gosh! e.é
Bart Simpson
Jennifer estas loca sister. Aún no tengo el cap y en cuanto a lo del bate me ase malpensad muchísimo casi me muero de risa cuando dijiste que no eras VIEJO dndhsjubdhd Mori. y si yo también estoy buena pues tengo un lindo trasero igualito al de Lou bien sexy djdhjeuykejfs pero ay qh entrarle al gym y si aún que estoy sexy -esocreo- harry se fijará en mi si me pongo arrugas y digo que tengo 50 años y si te riñes tu cabello de morado pareseras a Nicki minajj djhejienhd
Vanne1D
por Vanne1D Hoy a las 1:01 am
Jennifer estas loca sister. Aún no tengo el cap y en cuanto a lo del bate me ase malpensad muchísimo casi me muero de risa cuando dijiste que no eras VIEJO dndhsjubdhd Mori. y si yo también estoy buena pues tengo un lindo trasero igualito al de Lou bien sexy djdhjeuykejfs pero ay qh entrarle al gym y si aún que estoy sexy -esocreo- harry se fijará en mi si me pongo arrugas y digo que tengo 50 años y si te riñes tu cabello de morado pareseras a Nicki minajj djhejienhd
PERO AMO EL COLOR MORADO!!!!!!!!!!!! T.T
y mal pensaste? por dios!! eres una niña(?) y ya malpiensas?
en mis tiempos(?) las niñas no malpensaban T.T y en mis tiempos no les gustaban los chicos hasta como los 15 años
T.T esta juventud de ahora dios mio!
sueno como abuelita ¬¬ aunque bueno, que mas da.
Que flojera ir al gym -.- aunque bueno, hagamozlo e.é... y bueno, ya se que hacer para que se fijen e.é... vayamos sin ropa! xD... apuesto a que nadie mas lo hara!! e.é... ok no T.T...
Bart Simpson
Jennifer! Ay dios santismo! Por eso es que méxico no
Progresa shdkhsidhjj pero en parte es buena idea irnos sin ropa así se fijarán en nosotras pero imaginatenque Ozaso ariamos! Todas las fans vestidas con ropa que dice ir love one direction y nosotras tratando de cubrirnos una a la otra y los señores violadores veineonos jshaigkdi y en el concierto ye imaginas como nos mirará 1d!!! Dejarían de cantar para quedarás con la boca abierta djbosnjg y te apuesto a que cuando tenías cinco años ya tenías un novio djdhsjbd
Progresa shdkhsidhjj pero en parte es buena idea irnos sin ropa así se fijarán en nosotras pero imaginatenque Ozaso ariamos! Todas las fans vestidas con ropa que dice ir love one direction y nosotras tratando de cubrirnos una a la otra y los señores violadores veineonos jshaigkdi y en el concierto ye imaginas como nos mirará 1d!!! Dejarían de cantar para quedarás con la boca abierta djbosnjg y te apuesto a que cuando tenías cinco años ya tenías un novio djdhsjbd
Vanne1D
por Vanne1D Hoy a las 1:23 am
Jennifer! Ay dios santismo! Por eso es que méxico no
JAJAJAJA!!! eso seria genial e.é... soy tan genial dios mio!!!
#EgocentrismoModeOn e.é
no avanza tambien contigo!! >.> tambien eres mexicana!! T.T ok no xD jaja no avanza ni avanzara ¬¬, en fin mi primer novio fue a los 13!!!! >.> pero aun me gustaba jugar a las Barbies D:
aunque mi primer beso inocente(?) fue a los 6 :scratch:... ._.
SIGO SIENDO UN ANGELITO(?)!!!!!!!!!!!!! T.T >:P
Bart Simpson
YEAH BABY!!!
pase de pagina e.é sigo siendo tan cool(?) e.é
pase de pagina e.é sigo siendo tan cool(?) e.é
Bart Simpson
TE dogo Jenn tengo 13 y ni beso ni novio eh tenido!!! Pero recuerda tienes que usar protección okno._. Djdhudnjshbd y si eres my cool ahora iré a dormir por que mañana iré con mi abuelita!!! Wiiii xjhdjdhdjj
LoveYaaa y buenas noches que sueñes con migo y con payasos muajajajajaja okno
Ya te asuste solamente sueña con zayn
Vanne1D
por Vanne1D Hoy a las 1:46 am
TE dogo Jenn tengo 13 y ni beso ni novio eh tenido!!! Pero recuerda tienes que usar protección okno._. Djdhudnjshbd y si eres my cool ahora iré a dormir por que mañana iré con mi abuelita!!! Wiiii xjhdjdhdjj
EN MIS TIEMPOS LAS NIÑAS NO LE DECIAN A SUS MAYORES(?) QUE USARAN PROTECCION T.T ok no, ya aburri con lo de "En mis tiempos"
PAYASOS NOOOOOOOOOOOOO!!!! T.T tu sueña con... con... con chicas abusando de Harry!! JAJAJAA!!! OH GOSH soy tan mala!! e.é... ok no xD, Buenas noches, yo tambien ire con mi abue, que por cierto vive como a 2 metros de la casa de mis padres ._. me agotare tanto en el camino!! T.T... ok ya D:
GUD NAIGT & SUIT DRIMS(?) e.é
ok no, have a good nigth and sweet dreams D: ldkeo9pwifjndioshfdniwlkjdmoñsljdañ y recuerda...
LA PIZZA DE DON CANGREJO ES LA MEJOR PIZZA PARA TI Y PARA MI
LOVE LOVE YA TOO!! :)
Bart Simpson
Listo chicas!!!!
Tal y como lo prometí…AQUÍ ESTOY!
Y YA TERMINE MI CAP...No esta tan bueno como planeaba
Pero espero les guste
Gracias por esperar…Se que tarde
En un rato más lo publico
Cuídense
Tal y como lo prometí…AQUÍ ESTOY!
Y YA TERMINE MI CAP...No esta tan bueno como planeaba
Pero espero les guste
Gracias por esperar…Se que tarde
En un rato más lo publico
Cuídense
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Capitulo 6
¡Maldición! Esto no puede ser real…
Mi nombre es Elizabeth, & hago esto como una simple alternativa, las posibilidades de sobrevivir o de terminar con esta pesadilla son altamente escasas. Estamos viviendo el apocalipsis más surrealista jamás predicho. Los protagonistas de esta denominada “plaga”: Las personas contaminadas por lo que inicio como una simple epidemia contagiosa.
Hace unos meses tan solo creíamos…que los Zombies eran seres irreales inventados por la desesperada mente televisiva. Ahora tenemos en mente…pensarlo dos veces antes de suponer la posible existencia acerca de algo.
Los síntomas de lo que se había creído un fuerte contagio de Rabia, inicio con aquellos insignificantes dolores de cabeza acompañados de una fuerte fiebre, que luego fueron sucedidos por un alto estado de agresividad, demencia, piel con un rápido degradamiento, descomposición, sangrado, & por ultimo…la perdida completa del pensamiento humano, su mente reflejaba tan solo el instinto animal del canibalismo, las personas simplemente…No eran personas.
Me encontraba realizando unos estudios en el laboratorio de la universidad, cuando todos estos sucesos comenzaron a hacerse visibles ante mis propios ojos, estando a unos meses de mi graduación y el termino de mi carrera, para poder al fin culminar con mi trabajo & mi gran sueño. Estos “imprevistos” causaron la destrucción de todo lo que en el mundo se había construido a lo largo de los Siglos. ¿& La explicación? ¿Existe razón alguna? Parece imposible hallar una respuesta concreta. Todo esto…es tan solo la prueba viviente de que la ciencia…no es la respuesta a todos los fenómenos ocurrentes, ni siquiera es necesario ver para creer. Alguien comprenderá todo esto estando en el estomago descompuesto de un Zombie. Dudando de un futuro como planeta, solo si alguien esta leyendo esto, podrá pensar “Aquel que no conoce su historia…Tiende a repetirla”
Nuestros errores como presente, tendrán que servir para terminar con la inmundicia en la que nos encontrábamos incluso antes de este “apocalipsis”…
A diferencia de la mayoría de sobrevivientes, Agradezco una sola cosa…tener a mis padres vivos, & a pesar de todo…a mi molesto hermano. Mi padre siendo el alcalde de la ciudad seria el primero en ser protegido. En la mayoría de ocasiones cuidaba excesivamente de mi madre, & mi hermano…Digamos que sobrevivió solo por su falta de vida social & supervivencia diaria bajo la sombra de mis padres.
-Hija…Que haces? –Interrumpió mi madre, inmediatamente deje lo que hacia–
-Solo escribía un poco. Necesitaba despejarme & pensar en algo que ayudara, De algo servirá para la historia, solo si algún día esta pesadilla llega a terminar…–Tenia muchas cosas en mente, & me reprimía estar a unos cuantos meses de terminar mi carrera universitaria, & justo…Justo este maldito suceso ocurre, irrumpiendo en los planes de cada una de las personas alrededor del mundo, incluso el del mas mediocre vagabundo, quien ahora se estaría lamentando o mas probablemente deshaciendo en el estomago de uno de sus compañeros de callejón–
-Esperemos que así sea…–Hablo con una sonrisa nostálgica. A mi alrededor habían un sinfín de niños. Eran los que mas llenaban el albergue en el cual nos encontrábamos. La nación se había preocupado en cuidar más la vida de los pequeños…que la de cualquier otra persona. Pero el espacio se agotaba, cada vez más & más personas llegaban implorando refugiarse, & los albergues alrededor de todo el país eran realmente escasos–
-Elizabeth acompáñame…Necesitamos refuerzos…–Hablo mi padre afanado, yo me levante inmediatamente, pero mi madre se molesto–
-Jhon! No pondrás su vida de nuevo en peligro…–Interrumpió mi acción tratando de regresarme al lugar donde me encontraba–
-Vamos Alisson! Ella esta muy bien preparada, sabe defenderse…–Hablo mi padre quien no dejaba de mirar hacia atrás apuntando su arma en todas las direcciones–
-Mamá…De verdad voy a estar bien, solo quiero ayudar… –Antes de que ella pudiera detenerme, corrí por aquella puerta seguida de mi padre…Nos habíamos convertido en un excelente equipo desde nuestra primera experiencia con aquellos “personajes”. Me incline mucho con su trabajo & con las fuerzas policiales que lo protegían. De él adquirí mí adorado Rifle, un tipo Sniper que se había convertido en mí mas grande compañero, sin él no habría sobrevivido a ninguna de estas crueles e inhumanas situaciones–
-Al parecer a unas cuadras hay algunos sobrevivientes…–Hablábamos de espalda, mirando con recelo a nuestro alrededor. En el presente cualquier cosa se podría esperar, & nada parecía tener excusa o límite alguno–
-Maldición! –Grite al observar lo que roso justo en frente de mi rostro. Mi padre me hizo retroceder. Era la cabeza de uno de esos Zombies, pero a pesar de todo era reconocible. Él era Max, habíamos salido durante seis largos meses en la universidad. Mi padre lo odiaba…& ciertamente no se equivoco. Justo el día que cumplíamos seis meses, vi la humillante escena de mi novio acostarse con mi “mejor amiga”. Días después, cuando inicio la revolución de aquella extraña enfermedad, el chico desapareció misteriosamente, desee que se lo hubiese tragado un maldito zombie, & el cuerpo de la pe*rra que tenia como “amiga” fue hallado en descomposición en una de las aulas de la universidad. Pero justo ahora tenía aquella cabeza, aterradora escena frente a mí. Mi padre me alejo al ver que había más de ellos, disparamos con agilidad & logramos derribar a la mitad de todos ellos…Pero la cantidad era mayor…& estábamos prácticamente encerrados…–
-Amo matar Zombies! –Escuchamos a un chico reír, justo cuando habíamos esperado lo peor, las cabezas de los Zombies ya rodaban sobre nuestros pies–
-Oficial Maslow creí que había muerto! –Hablo mi padre aun sin bajar el arma. Lo detallo de pies a cabeza, asegurándose de que no estuviera infectado–
-Alcalde me alegra verlo, pero…no debería estar exponiéndose de tal forma señor–Hablo el joven oficial de vestimenta policial, que a pesar de las reglas nombradas por todo el país, daba cierta confianza…–
-Quedan muy pocas personas que se atreven a enfrentar, yo debía hacer algo…–Respondió mi padre muy seguro, Rematando la peste de Zombies a nuestro alrededor. Mientras tanto, yo me dirigí hacia la cabeza que hace unos segundos había pasado por mi rostro. La aplaste con todo el odio que había reflejado desde aquella ocasión, dejando en el suelo una simple masa de deshechos. Mi padre rió al observar lo que había hecho con mi exnovio, al cual detestaba–
-Y ella es?–Pregunto el muchacho, mientras me observaba descargar todo el odio en los restos de los “no-muertos”–
-Una joven forense, nos ha sido de mucha ayuda…–Omitió la parte de ser su hija, & mi nombre, a veces era difícil cumplir aquellas reglas, solo asentí vigilando que ningún otro zombie apareciera–
-Comprendo…–Respondió, mientras la errada & equivocada tranquilidad, fue alertada con tres de esos Zombies acercarse–
-Genial! Uno para cada uno…–Hablo mi padre mientras nos disponíamos nuevamente a batallar en contra de esos seres–
-Esto no puede ser real…–Me sentí insignificante. Me sentí en un mundo paralelo, en un lugar en ruinas, & como de a poco mi corazón & mi infancia eran destrozados. Frente a mi se encontraba una pequeña niña…Ella, ella era…Emily, la conocí justo en el momento en que nació, me paralice recordando aquel momento, el momento que al principio era tan solo un bello recuerdo…
Me encontraba en el hospital, recién había iniciado unos estudios para el ensayo de entrada a la universidad, tenia tan solo 15 años, pero mis altas calificaciones me lo permitían, pensaba de una manera centrada sobre mis metas a tan corta edad. Fue entonces cuando el llanto de una pequeña sono en la habitación en la cual me encontraba, su desgraciada madre la abandono tan pronto como pudo. Desde ese día la visitaba cada fin de semana al orfanato en el cual la pequeña residía, era lamentable que pasara la mayor parte de su vida en ese oscuro lugar. Esa niña había logrado cautivarme, la adoraba & la cuidaba, si no fuera por la necedad de mis padres, quienes me decían que era muy joven para asumir un cargo como madre & que no se querrían ellos hacer cargo de ella, hubiese hecho lo posible por adoptarla, estaba esperando a cumplir mis dieciocho para poder añorar a aquella hermosa niña de cuatro años. Pero justo cuando tuvimos que huir lejos por aquella “contaminación” no tuve ni el mas mínimo momento para poder sacarla & llevarla conmigo, Imploraba porque Emily se encontrara bien, porque pudiera verla de nuevo, la amaba como a mi propia hija, le había dodo & enseñado muchas cosas. …Llore aquel día…
Pero ahora…la pequeña que había sido parte de mi juventud, se encontraba destrozada & en un fatal estado, la sangre con marca de carne adornaba su desgastada boca, no tenia idea de que hacer. Me encontraba inmovilizada, recordando & pensando en todo aquello…Aun sin percatarme de que la niña se acercaba más a mi, quien solo trataba una cosa…Devorarme. Pero yo, no quería acabar con una infante, con la inocencia de la pequeña que me había enamorado. Fui realmente débil en esta situación, & mostrar debilidad era una de las mayores prohibiciones durante este “apocalipsis”…–
-Por Dios! Pero que estas haciendo! –El Oficial me empujó hacia un lado, tomo su arma…yo aun no reaccionaba frente a la situación. Las lagrimas había comenzado a salir, & mi boca no podía pronunciar palabra alguna. Pero…logre volver a mi estado emocional cuando voló la cabeza de la pequeña Emily frente a mis ojos…Corrí hacia ella…Y la observe en una ultima estancia, no podía creer que de la niña que una vez había soñado cuidar tendría ahora tan cruel recuerdo. Ahora las lágrimas que recorrían mi rostro eran abundantes. El policía me miraba sin comprender. Pero entonces…solo me arrodille en medio de la nada, sin que nada mas me importara, estaba siendo débil, & mi padre me reprochaba por ello, pero era inevitable. Tome el peluche que le había regalado a los dos años, cuando yo tenia dieciséis, con el cual ella dormía todas las noches, estaba sucio y con pequeñas marcas de sangre. Pero era lo único que me quedaba de Emily ahora–
-Lo siento Hija…–Hablo mi padre a unos pasos de lejanía. Esas fueron sus únicas palabras, era notable que no le importaba, mis padres jamás estuvieron de acuerdo en que yo me apegara tanto a ella siendo tan joven; por ello no lo observe, e ignore su comentario. El oficial Maslow tomo mis hombros tratando de calmarme. & entonces lo comprendí de nuevo…Había amado a aquella niña. Pero en medio de este mundo debía mantenerme intacta…& ocultar cualquier debilidad–
-Estará bien…Debe ser fuerte…
Ⓢвrєαkdσwn
Cumplí!
Espero les guste…
Ahora si me despido…Las dejo
Cuídense mucho, bye
besos
Espero les guste…
Ahora si me despido…Las dejo
Cuídense mucho, bye
besos