O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 19 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Kit Walker Vie 15 Jun 2012, 9:18 pm

LunaCyrusDeHenderson escribió:¿Quien Va?
asnf v estoy perdida!

Va Srita. Aly Greengrass(?.. Por cierto, Aly, si estás leyendo esto e.é.. ME ENCANTA TU FIRMA T.T. The A Team.. ajdksadja, me encanta T.T. Creo que no me contendré las ganas de gritarle a los cuatro vientos(? cuanto amo a Ed D:. Es que es un sexy pelirrojo ._., es un genio musical. Su voz es tan ajdaksdja *o*, it takes me to heaven! Y escribe asdkasdjsakdasjdk, lo odio, ¿por qué tiene que ser tan increíble? T.T Me pondré a llorar de tanta hermosura e.é, mis pobres ojos no soportan su carita con papada assddjakda baba. Me casaré con él, ya lo verán todos. En fin, me encanta ._., eso era todo. Y no diré más porque vendrá el tema de Ed y no pararé ._. sigan.
Kit Walker
Kit Walker

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 19 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por LunaLunnel. Vie 15 Jun 2012, 11:52 pm

Slytherinϟ. escribió:
LunaCyrusDeHenderson escribió:¿Quien Va?
asnf v estoy perdida!

Va Srita. Aly Greengrass(?.. Por cierto, Aly, si estás leyendo esto e.é.. ME ENCANTA TU FIRMA T.T. The A Team.. ajdksadja, me encanta T.T. Creo que no me contendré las ganas de gritarle a los cuatro vientos(? cuanto amo a Ed D:. Es que es un sexy pelirrojo ._., es un genio musical. Su voz es tan ajdaksdja *o*, it takes me to heaven! Y escribe asdkasdjsakdasjdk, lo odio, ¿por qué tiene que ser tan increíble? T.T Me pondré a llorar de tanta hermosura e.é, mis pobres ojos no soportan su carita con papada assddjakda baba. Me casaré con él, ya lo verán todos. En fin, me encanta ._., eso era todo. Y no diré más porque vendrá el tema de Ed y no pararé ._. sigan.

Ok Gracias
LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por Kit Walker Sáb 16 Jun 2012, 9:04 am

Jwow1D#Crew escribió:
por Slytherinϟ. Hoy a las 4:02 pm

JEENNIFEEEEEEEEEEER, me encantó D: adjaksfajkafjaskdjskfjsdkadjskfsjfksdjskfjsakdfjskfsjdksfksdjskdjsfksfjsak, #foreverlovingHazzaandZaynModeOn(?) #EscribamostodoenmodeonotravezModeOn(?) sadjksajkas, me enamoré completamente de la actitud de Harry y Zayn por hacerle eso a Jennibubbi e.é, porque la odio(? okno. Gosh, me encantó eso de los perros D:, fue increíble T.T . Y me recordó a 'Soy Leyenda' cuando la mascota del doctor que nunca aprendí su nombre(?, Sam, fue mordida por zombies T.T. Lloré tanto cuando Will Smith la tuvo que matar, fue horrible T.T. Y lloré porque lloro por cualquier cosa en una película, menos por la muerte de humanos en ellas ._. No es lo mismo D: porque los perros son tan adorables y los humanos sólo somos una masa de carne y hueso nada más, no unas bolitas de pelo con narices húmedas y ojitos asjdksdja *o*. Porque, ¿quién no lloró con películas como Marley y yo? God, cuando le inyectan esa cosa horrible que no sé como se llama tampoco(?) y se muere :c, estuve como 'NOOOOOOO, MALDITA SEA! LA VIDA ES UN ASCO, SE JODEN TODOS, MUERANSE, SÓLO DEJEN QUE MARLEY VIVA T.T' y me tiré al suelo, literalmente._... En fin, me encantó y si a alguien se le ocurre matar un perro o algo así en cap, les juro que las mato YO. Okno, sólo lloraré xD. sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

HBCUJDLFGBLIDFGHBAIÑEDJNSKÑRFHBALDHNÑSAHFIOFHKAÑ
YEAH BABY!!! e.é
Gracias(?) umm es raro decirte eso
#Pateare(?)ElTraserodeHazza&ZaynModeOnForeverDeLaVidaModeOn
#EstoNoSeQuedaAsiModeOn y tu #NoLosAmesPorEsoModeOn D;
#MeEncantaHablarDeLoqueSeaConmodeonModeOn #TambienMeRecuerdaASoyLeyendaModeOn
Y tampoco recuerdo el nombre del doc D:
solo de Sam, cuando la asesino fue tan... traumatico D:
ella lo defendio T.T y...y... y la mordieron y...
Y SE QUEDO SIN SAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T
#CryingFaceModeOn D:
GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!! no he visto Marley y yo e.é soy rebelde(?) D:
aunque D: me voy por que aqui es un caos total ¬¬
y odio cuando mi hermana hija de shit(?) narcisista solo piensa en ella, regaña a todos y todavia se enoja cuando le respondo ¬¬...
i really hate her right now D:
kcempidlghfoialkhfdjnpasoñdjxwoasldjasldjeàdofgñhnipfjañ
en fin... MUERE MALDITA #PIUMPIUMPIUMMODEON
e.é ok, eso es broma. You know I Love You Bubbles :)

Bueno, si no la has visto, te recomiendo que lo hagas :_ porque quiero que llores(? xD. Okno,#EsodesernarcisistaesdefamiliaModeOn (? #tútambiénloeresModeOn e.é. sdfjfksjkd, #PIUMPIUMPIUMTRACATRACATRACAModeOn, precisamente estaba hoy en el auto de mi papá cuando regresaba del colegio y empecé a hacer una 'pistola' con mis manos & 'matar' a la gente que pasábamos e.é. Y mi hermana y él me miraban como '._____________.', incluso mi hermana, muy salvaje como la has oído T.T ('Cállate que cantas como adfjaskdasjdkjsakfjskad') T.T, me pegó con mi propio libro de History T.T. Mi papá se burló de eso y me quedé como ¬¬. sadjksdjsak, Ai nou yu lob mi Bellota e.é.. D:! Ok, hagámoslo bien(?, I know you love me Bellota e.é.
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Bart Simpson Sáb 16 Jun 2012, 6:27 pm

por Slytherinϟ. Hoy a las 10:04 am

Jwow1D#Crew escribió:

por Slytherinϟ. Hoy a las 4:02 pm

JEENNIFEEEEEEEEEEER, me encantó D: adjaksfajkafjaskdjskfjsdkadjskfsjfksdjskfjsakdfjskfsjdksfksdjskdjsfksfjsak, #foreverlovingHazzaandZaynModeOn(?) #EscribamostodoenmodeonotravezModeOn(?) sadjksajkas, me enamoré completamente de la actitud de Harry y Zayn por hacerle eso a Jennibubbi e.é, porque la odio(? okno. Gosh, me encantó eso de los perros D:, fue increíble T.T . Y me recordó a 'Soy Leyenda' cuando la mascota del doctor que nunca aprendí su nombre(?, Sam, fue mordida por zombies T.T. Lloré tanto cuando Will Smith la tuvo que matar, fue horrible T.T. Y lloré porque lloro por cualquier cosa en una película, menos por la muerte de humanos en ellas ._. No es lo mismo D: porque los perros son tan adorables y los humanos sólo somos una masa de carne y hueso nada más, no unas bolitas de pelo con narices húmedas y ojitos asjdksdja *o*. Porque, ¿quién no lloró con películas como Marley y yo? God, cuando le inyectan esa cosa horrible que no sé como se llama tampoco(?) y se muere :c, estuve como 'NOOOOOOO, MALDITA SEA! LA VIDA ES UN ASCO, SE JODEN TODOS, MUERANSE, SÓLO DEJEN QUE MARLEY VIVA T.T' y me tiré al suelo, literalmente._... En fin, me encantó y si a alguien se le ocurre matar un perro o algo así en cap, les juro que las mato YO. Okno, sólo lloraré xD. sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

HBCUJDLFGBLIDFGHBAIÑEDJNSKÑRFHBALDHNÑSAHFIOFHKAÑ
YEAH BABY!!! e.é
Gracias(?) umm es raro decirte eso
#Pateare(?)ElTraserodeHazza&ZaynModeOnForeverDeLaVidaModeOn
#EstoNoSeQuedaAsiModeOn y tu #NoLosAmesPorEsoModeOn D;
#MeEncantaHablarDeLoqueSeaConmodeonModeOn #TambienMeRecuerdaASoyLeyendaModeOn
Y tampoco recuerdo el nombre del doc D:
solo de Sam, cuando la asesino fue tan... traumatico D:
ella lo defendio T.T y...y... y la mordieron y...
Y SE QUEDO SIN SAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T
#CryingFaceModeOn D:
GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!! no he visto Marley y yo e.é soy rebelde(?) D:
aunque D: me voy por que aqui es un caos total ¬¬
y odio cuando mi hermana hija de shit(?) narcisista solo piensa en ella, regaña a todos y todavia se enoja cuando le respondo ¬¬...
i really hate her right now D:
kcempidlghfoialkhfdjnpasoñdjxwoasldjasldjeàdofgñhnipfjañ
en fin... MUERE MALDITA #PIUMPIUMPIUMMODEON
e.é ok, eso es broma. You know I Love You Bubbles :)

Bueno, si no la has visto, te recomiendo que lo hagas :_ porque quiero que llores(? xD. Okno,#EsodesernarcisistaesdefamiliaModeOn (? #tútambiénloeresModeOn e.é. sdfjfksjkd, #PIUMPIUMPIUMTRACATRACATRACAModeOn, precisamente estaba hoy en el auto de mi papá cuando regresaba del colegio y empecé a hacer una 'pistola' con mis manos & 'matar' a la gente que pasábamos e.é. Y mi hermana y él me miraban como '._____________.', incluso mi hermana, muy salvaje como la has oído T.T ('Cállate que cantas como adfjaskdasjdkjsakfjskad') T.T, me pegó con mi propio libro de History T.T. Mi papá se burló de eso y me quedé como ¬¬. sadjksdjsak, Ai nou yu lob mi Bellota e.é.. D:! Ok, hagámoslo bien(?, I know you love me Bellota e.é.

#YoNoSoyNarcisistaModeOn ¬¬
#YoSoyLindaTiernaEInocenteModeOn T.T fbrughnwohdjioahfal
vere esa peli, ya me la han recomendando e.é
jaja eso de la pistol es super... infantil, osea!!! HELLO!!!!!!! no aprendes a mi -.-... y no es cierto, solo bromeo e.é... yo tambien he hecho ridiculeces(?) frente a mi familia e.é... "i know you love me"???????
I know your brother loves me e.é (?)
dkem0wihfndiopsagfeoiskndodjzfbcnrksdjkfndslndsaklbnfwlkdbnisgrfd

QUIERO CAP!!!!!!!!!!!!!!!! T.T

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 19 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Vanne1D Sáb 16 Jun 2012, 6:33 pm

Hola Jenn!!!

Bueno, eh estado muuy desaparecida, pero lo justifico: Estaba en examenes y la verdad se me hizieron muy dificiles pero aprove! en matematicas me saque un 6 por que puse pura incuerencias pero lo bueno es que el maestro tubo compacion de mi, en las demas materias me saque 8 o 9 wiiii. Solamente me falata una semana para salir de vacaciones!!! y bueno estoy muy FELIZ YEII! Ahora si me desvelare bien y bonito. Eh extrañado tus consejos BiggSister! ahora si necesito una psicologa.

En cuanto a tu capi............................. DIOS ME ENCANTO! Casi me doy un disparo de felicidad, okno ._. pero me encanto lo shuperame! aparte de que salio la sexy de mi, claro.

Espero que la sigan por que esto se pone bien bueno! DIOS ME EMOCIONE!

Y ya me voy, por que le haran una carnita asada a mi papa por el dia del padre Jelous?

LoveYaa!!
Vanne1D
Vanne1D

Mensaje por Bart Simpson Sáb 16 Jun 2012, 6:45 pm

por Vanne1D Hoy a las 7:33 pm

Hola Jenn!!!

Bueno, eh estado muuy desaparecida, pero lo justifico: Estaba en examenes y la verdad se me hizieron muy dificiles pero aprove! en matematicas me saque un 6 por que puse pura incuerencias pero lo bueno es que el maestro tubo compacion de mi, en las demas materias me saque 8 o 9 wiiii. Solamente me falata una semana para salir de vacaciones!!! y bueno estoy muy FELIZ YEII! Ahora si me desvelare bien y bonito. Eh extrañado tus consejos BiggSister! ahora si necesito una psicologa.

En cuanto a tu capi............................. DIOS ME ENCANTO! Casi me doy un disparo de felicidad, okno ._. pero me encanto lo shuperame! aparte de que salio la sexy de mi, claro.

Y ya me voy, por que le haran una carnita asada a mi papa por el dia del padre Jelous?

LoveYaa!!

Nessa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hello little sis!!!!!!!!
Yo crei que ya te habias casado mujer(?) D:
oh gosh!! que genial que te haya gustado mi cap e.é
me alegra :D y si, salió Sexy Nessa(?) e.é
jfdeoidlhgfiolwkgjfwoepljfdklñakdalñ
aqui haran "discada" e.é jealous?
._. no lo creo, QUIERO CARNE ASADA!!!!!! T.T
aunque... hdwedoufhdoileahjdpoiaslhdjpiasdjspñldjopñafhpañ
ya no se que decir solo que...

YO SALI A VACACIONES DESDE HACE DOS SEMANAS HAHA!!!!!!! e.é
creo que aqui si aplica la pregunta... Jealous? e.é
kcjdofhdeihfjpwsjdpa
Saludos!
Love Ya Too

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Vanne1D Dom 17 Jun 2012, 9:15 pm

Jwow1D#Crew escribió:

Hola Jenn!!!

LoveYaa!!

Hello little sis!!!!!!!!

kcjdofhdeihfjpwsjdpa
Saludos!
Love Ya Too

HOLA MI JENN!

Si...me case con Styles y estoy embarazada, como vez? pronto seras tia!

Espero que me hayas guerdado discada, por que ME ENCANTA! Aqui sobro carne asada pa´cuando quieras

Yo ya mero salgo y si SI SI SI! estoy celosa por que ya me quiero ir! YA ME QUIERO IR!

Sabes que? a veces me pongo a pensar, por que estudio? si Harry me dijo que el me iba a mantener, hasta me dijo que ya me fuera a vivir con el por que no puede, no aguanta estar tanto tiempo sin mi, como vez mi sister?

Y.... bueno segun mis contactos, One Direction estaba nominados a unos premios y sabes que! SABES QUE MIERDA PASO! PERDIERONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!1 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 19 2039594227 Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 19 880909

Y bueno, harry me dijo que esta en deprecion y quiiere que lo vaya a ver en la noche 1313 e.e Okno._.

Bueno se me acabo la platica, ya me voy por que Hazza me espera...

LOVE YOU MORE!
Vanne1D
Vanne1D

Mensaje por Bart Simpson Lun 18 Jun 2012, 12:24 am

por Vanne1D Ayer a las 10:15 pm

Jwow1D#Crew escribió:

Hola Jenn!!!

LoveYaa!!

Hello little sis!!!!!!!!

kcjdofhdeihfjpwsjdpa
Saludos!
Love Ya Too

HOLA MI JENN!

Espero que me hayas guerdado discada, por que ME ENCANTA! Aqui sobro carne asada pa´cuando quieras

Yo ya mero salgo y si SI SI SI! estoy celosa por que ya me quiero ir! YA ME QUIERO IR!

Sabes que? a veces me pongo a pensar, por que estudio? si Harry me dijo que el me iba a mantener, hasta me dijo que ya me fuera a vivir con el por que no puede, no aguanta estar tanto tiempo sin mi, como vez mi sister?

Y.... bueno segun mis contactos, One Direction estaba nominados a unos premios y sabes que! SABES QUE MIERDA PASO! PERDIERONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!1 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 19 2039594227 Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 19 880909

Y bueno, harry me dijo que esta en deprecion y quiiere que lo vaya a ver en la noche 1313 e.e Okno._.

LOVE YOU MORE!

HAHAHAHA!!
NOOOOOOOOOOOOO!!
Eres una morrilla!! y ya piensas en sexo??? (?)
OH MY GOSH!!
en mis tiempos(?)
las niñas de 13 a 16 años aun pensaban en Barbies
y ahora las chiquillas de 12 salen embarazadas ._.
¿QUE ESTA PASANDO DIOS MIO? T.T...
quiero Carne Asada!!!!!!
y aqui se tragaron toda la discada T.T
que mal eso de los premios ._. ya habra tiempos en que esten ganando todos e.é
y usted no piense en 1313!
mejor pongase a estudiar por si el Harry se la madrea ya lo mandas a la #&%€$@ ;)
hdweofhdoisdfhwiehfdnokolshdnoiahdsap
ya no piense en esas cosas, aun esta muy chiquilla D:
e.é... ok... PIRIPIRIFLAUTICA jde0widhfdoaljdña

CREO QUE EL TURNO DE ALY PASO DESDE HACE MUCHO, ASI QUE ES EL TURNO DE LUNA...

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Call me Aly. Lun 18 Jun 2012, 8:00 am

Jwow1D#Crew escribió:
por Vanne1D Ayer a las 10:15 pm

Jwow1D#Crew escribió:

Hola Jenn!!!

LoveYaa!!

Hello little sis!!!!!!!!

kcjdofhdeihfjpwsjdpa
Saludos!
Love Ya Too

HOLA MI JENN!

LOVE YOU MORE!

HAHAHAHA!!
NOOOOOOOOOOOOO!!
Eres una morrilla!! y ya piensas en sexo??? (?)
OH MY GOSH!!
en mis tiempos(?)
las niñas de 13 a 16 años aun pensaban en Barbies
y ahora las chiquillas de 12 salen embarazadas ._.
¿QUE ESTA PASANDO DIOS MIO? T.T...
quiero Carne Asada!!!!!!
y aqui se tragaron toda la discada T.T
que mal eso de los premios ._. ya habra tiempos en que esten ganando todos e.é
y usted no piense en 1313!
mejor pongase a estudiar por si el Harry se la madrea ya lo mandas a la #&%€$@ ;)
hdweofhdoisdfhwiehfdnokolshdnoiahdsap
ya no piense en esas cosas, aun esta muy chiquilla D:
e.é... ok... PIRIPIRIFLAUTICA jde0widhfdoaljdña

CREO QUE EL TURNO DE ALY PASO DESDE HACE MUCHO, ASI QUE ES EL TURNO DE LUNA...

Oy! no me pasen, el martes por la tarde subiré, es que me ha sido literalmente imposible hacer nada que no fuese estudiar.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Bart Simpson Lun 18 Jun 2012, 4:31 pm

por Srita. Aly Greengrass Hoy a las 9:00 am

Oy! no me pasen, el martes por la tarde subiré, es que me ha sido literalmente imposible hacer nada que no fuese estudiar.

D: esta bien Aly...

Suerte :D

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 19 Jun 2012, 10:40 am

Aly esperare ansiosa tu Cap hoy!

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Call me Aly. Mar 19 Jun 2012, 2:56 pm

Muajajaja! Ya suboooooo!
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Call me Aly. Mar 19 Jun 2012, 3:00 pm

Necesito gente para mi capítulo, que sus personajes no hayan salido mucho.

PD:Vale y VOY A REVIVIR A URIT NO SE SI SE PUEDA, PERO SI NO DEV SE TIRARÍA UN TIRO Y ESO NO SERÍA MUY GUAY QUE DIGAMOS. xDDDDD
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Bart Simpson Mar 19 Jun 2012, 4:06 pm

por Srita. Aly Greengrass Hoy a las 4:00 pm

Necesito gente para mi capítulo, que sus personajes no hayan salido mucho.

PD:Vale y VOY A REVIVIR A URIT NO SE SI SE PUEDA, PERO SI NO DEV SE TIRARÍA UN TIRO Y ESO NO SERÍA MUY GUAY QUE DIGAMOS. xDDDDD

JAJAJAJA claro que si Aly!
puedes meter en tu historia a los personajes que quieras
solo debes tener cuidado de que no modifiques los caps que ya han subido ;)...
Anda mujer!!
ya quiero leer!! e.é

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por ivashkova. Mar 19 Jun 2012, 5:01 pm

Aly, puedes poner a mis chicos en tu cap e.e' Claro.. si quieres(?)
dfijdsknmfad. Bueno.. era eso(? Me voy a estrenar el gran juego que me
trajeron.. RE 4 :3 Es viejo, lo sé... pero nisiquiera sé como jugarlo D: Jwow,
Me enseñas, babe? #SúplicasModeOn(? jdknmsamfad
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba