Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 67. • Comparte
Página 36 de 67. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67
Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
HNFIDSNFKNDNSLKNDKLJNKDN!!!
OH GOOOOOOOOSH!!!!!!!!
Anya!!! lo dejaste!!!(?) T.T
me encantó el cap!!!! :3
perdon por no haber comentado pero he estado algo nvfoebfodshfnda
pero ya estoy aqui!!! e.é
Por cierto...
YO TENGO EL CAP DE BARBIE, AL PARECER NO PODRA ESTAR AL PENDIENTE POR UNOS DÍAS PORQUE SU INTERNET ESTA PESIMO, ASÍ QUE LO SUBIRE EN LA NOCHE ;)...
OH GOOOOOOOOSH!!!!!!!!
Anya!!! lo dejaste!!!(?) T.T
me encantó el cap!!!! :3
perdon por no haber comentado pero he estado algo nvfoebfodshfnda
pero ya estoy aqui!!! e.é
Por cierto...
YO TENGO EL CAP DE BARBIE, AL PARECER NO PODRA ESTAR AL PENDIENTE POR UNOS DÍAS PORQUE SU INTERNET ESTA PESIMO, ASÍ QUE LO SUBIRE EN LA NOCHE ;)...
Bart Simpson
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD, me encantó, pero pobre Boo Bear, lo dejaron solito a combatir con esos malditos :c. ajdksd
Kit Walker
JWAAAAAAAAAAAWW!! I need to talk to you ._. Tengo una preguntitita e.é, así bien urgente(?.. okno, no tanto, pero lo digo porque después me olvido y lo pregunto muy al último xD
Kit Walker
por Littlebird ϟ. Hoy a las 4:44 pm
JWAAAAAAAAAAAWW!! I need to talk to you ._. Tengo una preguntitita e.é, así bien urgente(?.. okno, no tanto, pero lo digo porque después me olvido y lo pregunto muy al último xD
Shut Up!!!!
jajaja!, ya te hablé por twitter ;)
Bart Simpson
¡Acá estoy! ¡Acá estoy! e.e' Mi internet a vuelvo totalmente a su normalidad jksad. El capítulo no estuvo horroroso Anya ._. Me gustó mucho e.e' La chica es una gran trepa-árboles e.e' jakfhndkfn. Siganla.. Ah, claro. Sigo yo xd
En minutos.. Mi cap -El Más fome de la historia-
En minutos.. Mi cap -El Más fome de la historia-
ivashkova.
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPP!! D: El pequeño pajarito se desespera (?) {por littlebird, jaja, no fue gracioso ._.}
Kit Walker
Anya Winter escribió:Perdon por la tardanza y el cap todo horrible :/
Estas perdonada (?) :B pff si quedo horrible no te das una idea (pongo sacasmo x las dudas) xD como dicen lo mejor siempre llega algo tarde (?) Besiitos :3
•Unhappy•
HDOELKNFKLWNSALKA!!
Entonces si subiras Barbie?????
Ok D: espero ^.^
Entonces si subiras Barbie?????
Ok D: espero ^.^
Bart Simpson
Noah McQueen.
Estaba mirando a la nada, enojado conmigo mismo, ¿Cómo había dejado que esta extraña se llevara a mi hermano?, ¡¿En qué mierda estaba pensando?! Ella me había dado confianza, fue la impresión de encontrar a otra persona no medio muerta, sino que en todos sus cabales y por eso bajé mis barreras de alerta, sólo por unos minutos, pero fueron los minutos suficientes para que fuera tan imbésil como para dejar que aquella mujer se llevara a mi hermano. Luego, cuando los vi alejarse, lo único que pude hacer fue echarme a correr en la dirección por donde se habían perdido de mi vista, rogaba para que los pudiera encontrar y para que ningún zombie se cruzara en mi camino. Llevaba algún tiempo corriendo hacia la nada, y sentía como poco a poco mi respiración empezaba a agitarse, corría lo más rápido que podía y mis piernas comenzaban a temblar, pero aún así seguí con la poca energía que me quedaba, solo pensaba en que era mi hermano el que iba en aquella motocicleta con una completa extraña y en que yo juré que daría la vida por los de mi sangre. En mi mente pasaron muchos recuerdos mientras me reprochaba a mi mismo por haber dejado a la extraña llevarse a mi hermano. De un momento a otro me vi rodeado por zombies, no sabía cómo o en qué momento pasó pero allí estaba, sin aliento, solo y con por lo menos veinte zombies a mi alrededor; estaba muerto. No podía hacer nada, los gemidos glutulares de mis lerdos atacantes me estaba volviendo loco y el olor que inundaba mi nariz no era uno de mis favoritos. Me maldecí una y otra vez por no funcionar bajo presión, siempre me pongo muy nervioso. ¿Qué hacía? Toqué mis bolsillos rápida y nerviosamente... ¡Maldita sea! Perrie se había quedado con mis granadas, tendría que luchar con mis katanas, ser rápido e inteligente. Si no lo lograba, mi hermano quedaría solo y eso no lo permetiría ni en un billón de años. Sangre fría, me repetía. Estos infectados no son gente, no entres en pánico y encárgate de esta situación con un limpio corte en la cabeza, sólo eso, vamos Noah, tú puedes, tienes que ir por tu hermano. Sudor frío empezó a recorrer perezosamente mi espalda una y otra vez, mis sentidos se agudizaban y veía todo pasar rápidamente, uno a uno los no muertos iban pasando a ser parte del apocalíptico paisaje tendidos sobre el helado pavimento inmóviles, tenía que lograrlo, no por mí, sino que por mi hermano, solo por él, maldito el momento en que lo dejé solo, maldito yo y mil veces malditos estos estúpidos zombies que se han encargado de hacer de nuestras vidas una pura mierda.
(...)
-...¡Lo sé, maldita sea! pero es solo un niño, ¿Qué carajo querías que hiciera? ¡Piensa con la cabeza, no seas idiota!- susurró Lilian lo más bajo que podía a su hermano para que ni su madre, hermana ni el nuevo integrante del albergue escucharan.
Estaba echa una fiera mientras movía de un lado para otro sus brazos. Tom, su hermano mayor, estaba con los brazos cruzados sobre su pecho y su ceño fruncido lo hacía ver amenazante, pero Lilly no se dejaba intimidar por ningún hombre enojón y menos por ese, al que ya conocía perfectamente.
-Sé que es pequeño, pero ¡Lilian por Dios! El niño no debe tener más de diez años y su hermano debe estar hecho un ogro, ¡Robaste un niño!- Le susurró de vuelta el otro. Lilian comenzó a impacientarce, el hombre no entendía su motivación para llevarse a aquel niño y no tenía ganas para explicarselo, no lo haría.
-Vete al carajo, me iré y tu camioneta viene conmigo, aquí dejaré la motocicleta que conseguí hace un rato, no me digas nada, si fuera hombre mis pelotas estarían hinchadas de tanta mierda que me dices, estoy enojada, déjame.- Tom dio señales de querer discutir pero con una mirada inyectada de furia y una seña con la mano Lilian lo mandó a callar. Con un movimiento brusco y un bufido agarró su bolso y se acercó a su madre que estaba conversando con los dos pequeños.
-P, vamos... Iremos por tu hermano, ¿vale?- El pequeño miró a la chica por unos momentos y luego asintió. Se despidieron de todos, Lilian se alejó mientras el pequeño se seguía despidiendo de todos, en poco tiempo, el chico se había hecho de varios amigos en el albergue. Lilly abrió con un brusco movimiento la puerta de su escondite, un pequeño cuarto de no más de 15 metros cuadrados, entró y eligió unos cuantos cartuchos para su metralleta, ahora si que la llevaría, estaba enojada y no iba a tolerar que los putos zombies se acercaran a ella ni diez metros, sacó también navajas, era obvio que las necesitaba y no dejaría que otro zombie la volviera a dejar sin ellas como le había pasado por un descuido, agarró un mapa de todos los estados, desde Florida hasta Utah y uno más de todo Colorado, que era donde ahora estaban, ella debía viajar hasta Denver, la capital, porque en la radio se decía que allí había mucho con lo que alimentarse, vestirse y otras cosas, para llegar allá caminando se demoraría por lo menos una semana, pero con la camioneta de su lado, las cosas cambiaban, a lo sumo se demorarían un día, nada más. Echó todo al bolso y salió como alma que lleva el diablo.
-Lilian, tú no saldrás a ningún lado- Vociferó su hermano mayor, Lilly se detuvo en la puerta del albergue, se dio la vuelta y le enseñó el dedo corazón a su hermano.
-Adiós mamá, cuídate y cuida a Jenny.- Le hizo una seña a Perrie y este corrió hacia ella. Después de eso nisiquiera miró a su hermano.
Cuando salieron Lilian llevaba al pequeño en sus hombros, ambos iban mudos y mirando a todos lados; Ningún zombie al acecho, eso estaba bien. Llegaron a la camioneta y ella revisó todo dos veces, ningún zombie en la cajuela, ni en la parte trasera, podían entrar, dejó su bolso en los asientos de atrás y sentó al chico de co-piloto, todo estaba en silencio.
(...)
-¿No lo mordieron, verdad L?- Preguntaba nervioso el pequeño. Miraba de un lado a otro. Llevaban un poco más de medio día conduciendo y recién allí Lilian se había detenido a examinar bien a Noah, cuando lo encontraron estaba luchando él solo con más de trece zombies al mismo tiempo y más venían detrás de esos, y luego más y más, Lilian tuvo que hacer un trabajo doble, tal vez triple porque tuvo que vigilar que los zombies no atacaran a Noah, también que Perrie se quedara a salvo en la camioneta y a todo eso se le sumaba la latente amenaza de ser ella la que recibiera alguna mordida, estaba exsausta.
-Tú sólo encárgate de vigilar que los zombies no se aparezcan por aquí, la camioneta no aguantará mucho, es una chatarra andante.- Le sonrió falsamente, intentando calmarlo pero la verdad era que ella también estaba preocupada. Noah estaba durmiendo, no se había movido en todo el camino, como si estuviera muerto. -¿Cómo se llama él, P?- El pequeño dirijió su vista hacia Lilian, era una mirada madura, como si entendiera que ella estaba buscando un tema de conversación para distraerlo y parecía como si se lo agradeciera mentalmente.
-Pues.. su nombre es Noah, es mi hermano mayor, tiene 18 primaveras como diría mi mamá- Sonrió tímida y nostálgicamente. Lilian pensó en que ella había tenido mucha suerte, su familia aún estaba cerca de ella y la muy estúpida se la pasaba peleando con su hermano, quiso volver atrás, pedirle perdón a Tom por ser tan inmadura y darle un gran abrazo, pero ya habían recorrido mucho camino que no podía volver. Hablaron durante un rato, en esa conversación Lilly supo que los chicos eran de New Orleans, muy lejos de aquí y que habían viajado en busca de alberges que no encontraban por ningún lado, claro, hasta ahora. También el pequeño le confirmó que tenía diez años y le contó que su padre era un hombre muy malo y su madre una mujer demasiado buena, palabaras simples de un niño que hacían pensar que algo debía estar mal en su familia.
Ya había pasado una media hora desde que empezaron a conversar y Noah no se movía.
-No quiero asustarte P, pero creo que tu hermano está mal.- A la chica se le encogió el corazón al ver la cara del pequeño Perrie cuando escuchó aquella frase. Lilian acercó su mano al rostro del chico inmovil pero con sus parpados cerrados moviendose irregularmente, para ver si tenpia fiebre, pero no tenía nada. Pasaron largos minutos, Perrie poco a poco fue quedandose dormido, hasta que al fin calló rendido. Noah estaba sudado y sucio, Lilian se compadeció de él y lo limpió, mientras lo hacía aprovechó y le miró el cuello, los brazos y el abdomen para ver si tenía mordidas, no se atrevió a seguir más abajo, primero; porque el chico podía despertarse y pensar que ella se estaba aprovechando y también porque se sentiría incómoda, aún así todo lo que le revisó no tenía nada, ni un solo rasguño, sólo suciedad y fluidos que dejaron en su cuerpo los zombies. Su color de piel había vuelto a la normalidad, su respiración estaba normal y sus párpados se movían irregularmente como cuando pasa si estás haciendote el dormido, lo miró por unos minutos y entoces se le ocurrió que ese idiota se estaba haciendo el enfermo, eso era lo más probable, se acercó a él echa una furia.
-¡Hey, imbésil, levantate ahora!- Gritó en el oido de Noah, este saltó del susto y se pegó en la cabeza con el techo de la camioneta. -¿Con que querías verme la cara de idiota, no?, ¿Sabes lo asustado que estaba tu hermano?- Ahora susurraba, porque Perrie se movía inquieto en el asiento trasero; aún con todo y gritos, el pequeño no se despertó.
-¿¡Por qué me gritas!? ¡Casi me sacas los oídos!- Le acusó Noah mientras se sobaba la cabeza con el ceño fruncido, Lilian lo miró con cara de pocos amigos y hechando humos por las orejas de tan enojada que estaba.
-¡Ah, claro! ¿Te quejas por tus oídos? ¿enserio, eh? ¿Y qué pasa con lo preocupado que estaba tu hermano? ¿O el esfuerzo que tuve que hacer yo para defenderlos a ustedes?- Noah sólo se calló, no dijo nada. Él solamente había pensado en darle un pequeño susto a su hermano por haberlo dejado solo, pero estaba claro que se había pasado, se empezó a sentir mal, su hermano se había preocupado y él estaba haciendose el dormido, era un idiota.
-Lo siento, de verdad, no fue mi intención. Soy un idiota- Se disculpó, de verdad estaba arrepentido, no lo había pensado bien y sí, era un idiota. Lilian frunció el ceño más, pero su furia se dispersó, el muy estúpido sabía como disculparse. maldita la hora que se le había ocurrido llevarse al pequeño. Había perdido una de sus navajas, estaba exhausta, peleó con su hermano y además de todo, llevaba a dos extraños en su camioneta, grandes logros conciderando que sólo habían pasado tres días, claro... noten el sarcasmo.
-¿Dónde estamos?- Preguntó Noah aún somñoliento.
-En Denver, Colorado. Aquí nos detendremos para juntar algo de comida, gasolina y cosas útiles. Ahora, maneja tú... Necesito dormir un poco, supongo que sabes manejar, ¿Verdad?- Noah asintió levemente, la verdad era que no sabía muy bien, pero esa chica le daba algo de miedo y no quería hacerla enojar.
-No sabe muy bien.- Contestó un dormido Perrie agarrado del respaldo del asiento de copiloto. -Nadie le a enseñado, es un miedica, no se atrevió a intentar aprender solo.- Volvió a decir ahora riendo. Lilian le siguió el juego pero un fuerte golpe los cayó de improviso...
Sigue: ~Sol_^AnGhEl..°°
ivashkova.
Me Encanto tu cap c: quedo super alsdkjaskdjasd Lilian me cae muy bien :B Jajajaja su caracter y su forma de ser es Genial!
Yaa Sigaan :B
Yaa Sigaan :B
•Unhappy•
Que buenos capitulos!! si... no habia leido el anterior ._. pero ya los lei :D los dos estuvieron alkfhasklgfagvskjadbvgouerhgvasñhgoiashdgklasbvahsdg me entienden, no? dios, la intriga mataaa!!porque la dejan ahi? T.T es que... dejaron el final reee abierto y ahora tengo intriga e.e Sol!! seguiiiiiii :jeje:
MalikLove
¡Heeeeeeeeey! O.O Apareci magicamente :3
¡Me han encantado los caps! :33
¿Sabían que he estado muy ocupado? La novela colectiva me consume ._. ¡Casi ni tiempo tengo de comentar! Pero tengan por seguro que siempre leo ^^
¿Quien sigue ahora?
¡Me han encantado los caps! :33
¿Sabían que he estado muy ocupado? La novela colectiva me consume ._. ¡Casi ni tiempo tengo de comentar! Pero tengan por seguro que siempre leo ^^
¿Quien sigue ahora?
YassGenao
Página 36 de 67. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67