O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Jul 2012, 10:15 pm


Capitulo 27
Parte II
Tu: jaja si, es verdad!
Joe: hasta daban miedo!
Tu: que exagerado! (le pega despacito en el brazo)
Joe: pero por lo menos eso ayudo a que se te quitaran los nervios no?
Tu: si, eso sí! ahora estoy mucho mas tranquila!

Apenas termino de hablar Joe le robó un beso.

Tu: eyy! Tus tías regresaran en cualquier momento!
Joe: y?! no nos dijieron que nos estuvieron espiando?! Asi que no creo que les moleste vernos dandonos un par de besitos…

Pero _________ lo detuvo igual, luego de un par de minutos Stela y Emma volvieron a la cocina con una bandeja la cual sostenia una botella de sidra con 4 copas. Realmente estaban muy contentas por la noticia, se veia que la esperaban desde el primer dia que _________ puso sus pies en esa casa.

Los dias siguientes fueron bastantes buenos e incomodos a la vez para joe y _________ , porque desde que habian dicho que estaban juntos, las tías de Joe no perdian la ocacion para hacerles preguntas de cómo iba su relacion, o si ya pensaban en un compromiso y muchas otras locuras mas!

Por otra parte, disfrutaban mucho de los momentos que pasaban con Miley y Nick que también para ese entonces ya habían formalizado su noviazgo. Casi todo el tiempo se vivia entre risas y charlas, salvo cuando Joe mencionaba a su mamá… y no eran muy pocas veces, ya que ahora llevaba el medallón colgado de su cuello y no se lo sacaba en ningun momento.

Joe: luego les mostrare las demas cosas que encontraron mis tías de mi mamá! Saben?! Estuve pensando que si busco por la casa seguro encontrare mas cosas!
Tu: pero… Stela y Emma te han dicho que ya buscaron y solo encontraron lo que hay en la caja!
Joe: lo se! Pero capaz si busco yo, encuentro mas cosas!
Nick: claro, no se pierde nada intentando! No?!
Joe: por supuesto que no!

A Miley se la notaba muy nerviosa, porque ella no sabia si su mamá podia haber dejado algo mas en esa casa, y si Joe se enterera de algo al buscar mas cosas…?! Lo primero que le vino a la mente fue una carta donde ella se podria haber despedido! Pero era imposible, _________ le conto lo que una vez había hablado con Stela y ella mismo dijo que desaparecio de un día para el otro! sin decir ni dejar nada de que se iba… pero aun así esa idea la atemorizaba.

Tu: (viendo la cara de Miley) amor, no creo que sea necesario…
Joe: claro que lo es!
Miley: (seguia muy nerviosa por el tema) coincido con ________! Es mejor que lo dejes asi! Ademas tus tías ya te han dicho que no hay nada mas!
Joe: eso ya lo se! Y no me importa! Yo voy a seguir buscando cosas, documentos, papeles! Todo lo que se me ocurra para saber mas de mi madre!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Dom 15 Jul 2012, 4:47 pm

joe parece q enserio quiere saber mas de su mama
como se lo tomara joe cuando se ntr q miley es su hermana
ahhh

siguelaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Dom 15 Jul 2012, 6:31 pm

Vaya ..
Joe si que está dispuesto a buscar más cosas ..
y no hay nadie que lo detenga ..
me parece bien xD ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 15 Jul 2012, 8:19 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!
CEOOO QUE SE AVECINAAANNN PROOOOOOOOBLEEEMAAASS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 11:05 am

Que no consiga nadaa!
Sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Lun 16 Jul 2012, 12:42 pm

siguelaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 16 Jul 2012, 4:21 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Lun 16 Jul 2012, 5:13 pm

siguelaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 16 Jul 2012, 5:19 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Lun 16 Jul 2012, 5:44 pm

:D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 16 Jul 2012, 5:51 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Lun 16 Jul 2012, 6:39 pm

;)
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 16 Jul 2012, 8:03 pm


Capitulo 28
Parte I

Joe: eso ya lo se! Y no me importa! Yo voy a seguir buscando cosas, documentos, papeles! Todo lo que se me ocurra para saber mas de mi madre!
Tu: (viendo que Joe se estaba alterando) esta bien, pero calmate si? (le da un besito)
Joe: perdon, es que a me altero mucho cuando hablo del tema…

Nick: te entiendo… porque yo paso por algo parecido… yo tampoco conoci nunca a mi mamá, ni siquiera una foto suya tengo! Y no tengo de donde averiguar porque mi papá me conto que la conocio antes de que trabajara aquí, y cuando ella murio, que fue en el parto, se vino a trabajar aca, pero no me conto nada de ella! solo me dijo que se llamaba Vivian… nada mas… (suspiro) y por eso te entiendo Joe, yo en tu lugar si tuviese un lugar en donde buscar lo haria sin dudarlo!
Joe: (palmeandole el hombro) gracias!
Miley: (sintiendose mal por todo lo que estaba pasando) yo eso no lo sabia…
Nick: es que nunca eh hablado con nadie sobre el tema…
Miley: (abrazandolo) veo que todos hemos llevado vidas muy deficiles por aquí…

--

Era de noche, y ya habian cenado y cada uno estaba en su cuarto tratando de dormir…

Joe: (entrando de golpe a la habitación de ________) hola princesita… (Tenia solo puesto un pantalón)
Tu: veo que ya se te ah sido costumbre entrar sin golpear eh!
Joe: jaja puede ser… (la toma de la cintura) te vine a dar el beso de las buenas noches…
Tu: si ya me lo distes hace un rato!
Joe: enserio? Yo no me acuerdo…
Tu: mentiroso!
Joe: si tu lo dices… como amo ese camisón… (le dijo seductoramente y ella le respondio soriendole y mordiendose el labio inferior)

Luego la tomo delicadamente el rostro y la beso con mucha ternura, pero esta era casi imposible retenerla, la pasion cada vez se apoderaba mas de ellos.

Tu: no creo que (beso) sea (beso) conveniente…
Joe: por favor (beso) quiero volver a estar contigo… (beso) sentirte de nuevo…

Ya no solo la estaba besando… sino que la tenia abrazada, mientras le seguia dando besos en el cuello y ella respondio perfectamente a esa pasion, acariandole la gran y desnuda espalda de Joe.

Joe: te dije alguna vez que amo tu perfume… (le susurro al oido mientras dejaba caer el camisón por los brazos de esta)

Ella ya habia quedado semidenuda, solo tenia la parte de debajo de la ropa interior…

Joe: eres perfecta… (escaneando nuevamente el cuerpo de la mujer que tenia en frente)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 16 Jul 2012, 8:07 pm


Capitulo 28
Parte II

En ese momento _________ se volvio a acercar a él lo mas rapido que pudo y lo beso con gran ímpetu, notando que el queria alzarla, ella entrelazo sus piernas alrededor de la cintura de Joe. Se estrecharon, sin interrumpir el beso, con los labios encadenados y los cuerpos unidos.

Joseph comenzó a dar pasos de ciego con ella aferrada a él hasta que se chocó contra el borde de la cama. Se dejó caer de espaldas de la misma, con ella sobre él, sumidos, ahogados, en un beso interminablemente caliente y carnal.

Ella se sentía febril y poseída por un ánimo insaciable. Estaba tan plácidamente mareada que apenas se dio cuenta cuando él giró con ella encima para quedar sobre ella y continuar besándola a placer.

Tu: esto es mas fuerte que yo… (logro decir en un grito ahogado por otro beso)

Joe, muy agitado y con su corazon que latia a mil por hora, se terminaba de sacar el pantalón…

De este modo él logro traspasar nuevamente esa barrera que tanto deseaba, y se estregaron el uno al otro las veces que pudieron, muriendo de amor en brazos del otro…

Joseph agarró la sábana y la envió al fondo de la cama, puesto que hacia demaciado calor para reterla sobre ellos. Después se sentó sobre el colchón y apoyó la espalda contra la pared. _________ lo miró unos instantes, sintiéndose muy reconfortada. Así que cuando él palmeó la almohada para indicarle que se acercara, _______ lo hizo presurosa. Se acomodó en el hueco entre sus piernas y apoyó el rostro en su pecho desnudo. Él la rodeó con sus brazos de inmediato como atrapandola.

Alzó el rostro con timidez, para mirarle a los ojos y él inclinó el suyo para rozarle la boca con los labios en un segundo intenso.

Tu: crees que nos han escuchado?
Joe: no me importa si lo hicieron…
Tu: pero a mi sí, me daria mucha vergüenza saber que nos pudieron haber escuchado…
Joe: no te preocupes tanto… te amo demaciado… (besando su mano)
Tu: yo también te amo!

Él le volvio a sonreir y despues de unos minutos se separo de ella para ponerse el pantalón.

Tu: ya te vas?
Joe: ahora vuelvo… necesito buscar algo…
Tu: que cosa?
Joe: sorpresa… (le lanzo una sonrisa seductora seguida de un guiño y salio de la habitación sin hacer mucho ruido).
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 16 Jul 2012, 8:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
OOOOTRRROOOOOO
OOOOTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.