O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 4 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Nadya Horan Styles Jue 24 Mayo 2012, 11:49 pm

Qe asco!!
Qe engreido se volvio Zayn, pero aun asi lo amo!!
Siguela Pronto!!
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 4 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Vie 25 Mayo 2012, 9:21 am

Amé el cap!
Sigue pronto porfa ^^
Unbeso
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por lovejb03 Vie 25 Mayo 2012, 1:24 pm

Joo.. Ahora Zayn se quiere vengar :S tienes que seguirla!!!!!!
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Mrs. JonasMalik Vie 25 Mayo 2012, 3:27 pm

:affraid: con que zayn quiere venganza??? seguilaaaa la intriga me esta matando :(
Mrs. JonasMalik
Mrs. JonasMalik

Mensaje por Ciin :) Vie 25 Mayo 2012, 7:05 pm

holaaaa
nueva lectoraaaaaa !!
ai me gusta esta nove ..
igual que las otras dos . .esta genial :L
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 25 Mayo 2012, 8:00 pm

Holaaa sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Viv's Styles Sáb 26 Mayo 2012, 12:42 am

ESTE ZAYN ES TODO UN CASANOVA SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOREEEEES!
esto me huele a muuuuuuucho royo mas adelantes:s aqui sufren todos me parece:s que maaaaal que maaasl, pero que bien que bien porque asi se le pone MAS picante a esto del que ya tiene, que divertidoooooooo me ha encantado de verdad, debes seguirla jazzy linda amiguita, beeeeesos loveu xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Wilme198 Dom 27 Mayo 2012, 10:27 am

Esta demasiadoo genial espero que la sigas soy nueva lectora:D
Wilme198

Mensaje por Ciin :) Dom 27 Mayo 2012, 1:17 pm

ssuuubeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Jazminmalik Lun 28 Mayo 2012, 11:05 pm

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 4 Boy-handsome-one-direction-zayn-zayn-malik-Favim.com-332374

Ay pues hazte cositas solo , pero no te acuestes con las de tu clase.-Dijo Liam señalando a todas
Okey.-Dije molesto..

En la preparatoria James K. Polk

Entonces al nerd que ofendiste hace 1 año se puso Guapo.-Dijo Montserrat
Si, no esta nada mal-Dije

Conociendo tus gusto sé que dices la verdad.-Dijo Vale
No tiene unos hermanos o amigos que presente .-Dijo Montserrat
Hermanos no tiene & amigos no los conosco! .-Dije
Bueno espero que los amigos estén igual que el…-Dijo Montse
JAAJAJAJJAJAJA oigan.-Dije

Cuando iba a la clase de química me tope al idiota de logan con su novia Mónica, yo creo que logan solo la quiere por sexo ……El profe Russell Entro empezó a escribir en el pizarrón como nos distribuiríamos en parejas….
Jóvenes no es necesario que ustedes hagan las parejas Okey , yo ya me tome el tiempo de hacerlas
Mónica Mayorga con Julio Covarrubias –Dijo el profe , Empezó a decir a todos, era una mujer & un hombre , ________Smith con Logan Henderson , Hasta que me dice QUUUUUEE LOGAN HENDERSON QUE LE PASA NO NO NO PROTEXTO YO NO PUEDO TRABAJAR CON EL.

Profesor no puede haber un cambio.-Dije con un tono enojado

No Señorita Smith ya hice las parejas no puedo cambiarlas.-Dijo El profesor Russell

Ahora si Jóvenes pónganse con sus parejas , yo no me moví de lugar , Voltie a lado derecho para ver si mi compañero ya se había parado , Si ya no estaba ya se había ido con su pareja , me hundí en mi mundo valentina ni Montse tocaban conmigo en esta clase , en la ultima hora a ellas les tocaba juntas. Sentí la presencia de alguien a mi lado voltie & era logan nuestras miradas chocaron pero solo pele los ojos & me voltie..
Jovenes aran el experimento de viscosidad lo quiero para el viernes , tienen dos días para hacerlo.-Dijo Rusell

Hola _________-.Dijo logan con una sonrisa de oreja a oreja
Ah Hola ..-Dije cortante
Nos juntamos en tu casa o en mi casa el jueves.-Dijo logan
Donde sea da igual..-Dije
La campana me salvo agarre mis libros & Salí echa furia me dirigí a hacia mi casillero a aguardar las cosas por fin ya me iba a mi casa sentí que alguien me agarro del hombre voltie & era mas & menos que Logan
Que quieres??.-Dije de mala Gana

Oye tranquila que te echo.-Dijo confunso

WHAT! Como que que me hiciste , No lo recuerdas o te lo recuerdo , tu & yo andábamos quedando hace 1 año me invitaste a la fiesta me ibas a dedicar una canción que la habias echo especialmente para mi no pude ir ala fiesta porque me castigaron ….Pero se la dedicaste a Mónica , cuando vine ala escuela te iba a dar una explicación pero vi que ya era demasiado tarde ya habías encontrado a alguien , como no quieres que que no te tenga odio.-Dije con la voz quebrada

Perdon , Pero tu fuiste la que me dejaste Monica me dijo que tu te habias ido con Julio Covarrubias a una cena, que ella te vio muy pegadita con el -.Dijo Molesto
Perdón , yo con Julio Covarrubias , si siempre estoy con el no quiera decir que me gusta , el que me gustaba era otro & ese otro eras tu .-Dije murmurando

Te gustaba ahora ya no?.-Dijo logan
Que esperabas Logan que te esperaría toda la vida hasta que te diera la gana de terminar con Mónica pues no Logan También tengo vida ,.-Dije exaltada

Lo siento ________Estaba enamorado , pero cuando Mónica me, dijo eso mi mundo se vino enzima , ella dijo que estando con ella te olvidaría ..-Dijo con la voz quebrada

Pues antes de que te Digan algo de mi consúltalo conmigo Ok .-Dije enojada
______Perdóname fui un estúpido me deje llevar por favor perdóname.-Dijo

El Perdón se tiene que ganar Mañana en mi casa alas 4 de la tarde , para hacer el trabajo Adiós .-Dije & cerré mi casillero & me fui me sentía mal Mónica fue la que arruino mi futura relación , pero como quiera si Mónica no la hubiera arruinado , mi relación con logan no hubiera funcionado la relación no hubiera tenido confianza, En el estacionamiento me esperaba valentina.

Que paso por que te demoraste??.-Dijo vale preocupada
En el camino te cuento & Montse.-Dije
Su mama vino por ella irían con su abuelita.-Dijo subiendo al carro
Le platique todo lo de logan.
Que por la culpa de esa PUTA! Tu & logan no pudieron andar.-Dijo Vale
Si ella provoco todo.-Dije enojada
Su relación hubiera sido perfecta si esa perra no se hubiera atravesado.-Dijo Vale
Ni creas nuestra relación no hubiera durado por la desconfianza de Logan.-Dije
Cierto.-Dijo vale
Platicamos en todo el camino mi amiga siempre sabia como sacarme una sonrisa , puso música de Cher Lloyd , por que ella sabia que la amo cantamos como locas..
Gracias por traerme Vale te veo mañana chao.-Dije
Adios ______.-Dijo Vale

Gracias por sus comentarios chicas las quieroo :=
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por Viv's Styles Lun 28 Mayo 2012, 11:44 pm

JOO le dije puta y perra y seguro que pense mas jajajajaja que looooco es tan yo xd, cuando me molesto me salgo comiendo al que tengo delante con groserias jajaja
me encanto el capi, no no ese logan es un idiota de verdad, y por mas que ella le dijera lo que le dijera si la "amaba" como decia, no tenia que andar creyendo estupideces que imbecil es ah? y la monica perra esa usssh jajajaja viste ya saque mi valen interno xd
bueno te dejo jazzy
esta re cortito esto pero sabes mis razones, looooooooveu nena gracias por subir linda me ha encantado
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por lovejb03 Mar 29 Mayo 2012, 6:07 am

Será puta! Bueno.. Casi que mejor xq no termino con ese.. Pero aun así! Como se atreve??!! Madre mía! En fin me ha encantado el capítulo espero que la sigas pronto!!!
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Mar 29 Mayo 2012, 10:14 am

Amé al cap!
Sigue pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por IllnessEverChan Mar 29 Mayo 2012, 5:15 pm

OWWWs, siguela pronto :)
Besos
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 29 Mayo 2012, 6:06 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba