Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 31. • Comparte
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31
Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)
omg ...
sabia que la bitch de monica habia hecho algo ...
logan no podia cambiar de opinion asi de rapido ...
pero a el todavia le gusta ella ? creo que si ...
que ira a pasar?
amee el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaa
sabia que la bitch de monica habia hecho algo ...
logan no podia cambiar de opinion asi de rapido ...
pero a el todavia le gusta ella ? creo que si ...
que ira a pasar?
amee el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
abuuuuu u.u pero que mal !!
odio a esa tal Monica !
me gusto mucho el cap seguila cuando puedas :D
odio a esa tal Monica !
me gusto mucho el cap seguila cuando puedas :D
Sol Evans (lerman)
OMG!
Golfa, golfa... mil veces GOLFA!
Atrevida, maliciosa, pervertida, la odio!!
SIGUELA
Atte: Nadya<3
Golfa, golfa... mil veces GOLFA!
Atrevida, maliciosa, pervertida, la odio!!
SIGUELA
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Llegue ami casa mis papas no estaban asi que me metí a la computadora Cheque mi Facebook tenia 5 solicitudes de amistad. Cheque todas pero a ni uno conocía la ultima me llamo la atención Zayn Malik quiere ser tu amigo woooow … Lo acepte lo Estoquie (vivorie) Sus fotos eran woooww Salia hermoso Aunque en unas salia con chavas muy pegadito eso no me agradaba, me di cuenta que estaba conectado … No le hable espere que me el me hablara & funciono el me hablo :$
Facebook:
Hola ________ Sabes quien soy verdad?? .-Dijo zayn
Claro como no olvidarme de ti Malik.-dije
Hablamos de todo de como nos fue en la escuela lo único que me saco de onda fue lo ultimo que me dijo …Zayn Malik invitándome a salir, Dijo que pasaría por mi ala prepa. Yo acepte creo que me siento a traída por Zayn……..Le dije en cual preparatoria estaba & todo eso , le pase mi celular & el me paso el su yo Platicamos , Hasta que me di cuenta que ya habían llegado todos baje a cenar comi lo mas rápido que pude para seguir platicando con zayn ……..Zayn todavía estaba conectado , Platicamos Hasta la 1 am pero yo ya tenia sueño , & tendría que levantarme temprano para ir a la escuela….Me despedí de el apague mi computadora….Fui al baño a despintarme , me lave los dientes & me puse mi pijama …..No pude dormir me la pase pensando en zayn aunque llevemos muy poco tratándonos...El tiene algo que me encanta…Por fin reconcilie el sueño & me quede profundamente Dormida.
Zayn que esperas Bésame , Hazme tu ya…-Dije
Lo que tu ordenes.-Dijo zayn ………Me cargo & me dejo caer en la cama delicadamente , apoyo una mano en la cama para no dejar caer todo su peso en mi, Beso mi cuello descontroladamente, Le desabroche la camisa & pude ver su abdomen muy bien trabajado, El me quito mi blusa & masajeo mis senos…..Le quite su pantalón , dejándolo en Boxers & pude ver su muy grande erección ….. Se empezó a oir
Hey, boy you never had much game
So I needed to upgrade
So I went and walked away way way
Now, I see you’ve been hanging out
Si era mi estúpida Alarma había arruinado mi sexoso sueño con zayn…. Me levante de mala gana me fui directo al baño me vi en el espejo, POR DIOS parecía un Zombi me bañe, me seque el pelo & me lo planche, con la plancha me hice unas ondas perdidas en el pelo, me pinte natural & me tape mis ojeras, necesitaba verme bien para zayn… Asi que busque algo muy lindo en mi armario Lo único bonito que conseguí fue esto http://www.polyvore.com/whatever_you_do_do_it/set?id=48872313 no me quería ver tan exagerada como Mónica la novia de Logan siempre va vestida como si fuera a una fiesta ….
Baje & mis papas & mi hermana ya estaban desayunando Desayune, me despedí de mis papas , & nos fuimos yo & mi hermana , Platicamos sobre su novio & Hablamos de zayn , me dijo que se había puesto muy guapo …Cuando dijo eso me sonroje ovio que me di cuenta no estoy ciega :$ me dejo en la prepa & ella siguió para ir a su universidad.
Me dirigí a mi casillero a sacar mis libros , estaba mas feliz que nunca, no recuerdo cuando fue la ultima vez que estaba feliz por un chavo asi por el estúpido de logan… Saque mi libro de Matemáticas , la clase me tocaba con Montserrat tendría con quien platicar… Sentí una mano en mis pompis me exalte & voltie era valentina, siempre nos hacia esas clases de bromas
Oye si no compras no mallugues.-Dije riendo
Disculpa pero me tentaste,.-Dijo vale …Por cierto ya como estas de lo de ayer.
Bien ya ni me acordaba .-Dije & suspire
Ese suspiro…Ese suspiro están conocido…..ESTAS ENAMORADAAAAAAAAA .-Dijo vale
Que nada que ver.-Dije Nerviosa
No me mientas dime quien es el susodicho.-Dijo vale
No ESTOY ENAMORADA, pero hay alguien que me esta llamando la atención.-Dije murmurando
Creo que ya se quien es, es Zayn verdad.-Dijo vale
mmmm..-Dije
Si lo sabia TE GUSTA.-Dijo Gritando
Shh calla , no me gusta , bueno estoy confundida .-Dije
________Tienes que tratarlo mas para que descubras que sientes por el.-Dijo vale
De echo vendrá por mi para ir a comer un helado & platicar.-Dije feliz
Oh eso es un buen comienzo.-Dijo vale
Platicamos de como nos había ido, después nos tocaba la primera clase ella se fue a su clase de Francés & yo me fue ala clase de matemáticas llegue & ay estaba Montse, platicamos de los chicos mas guapos de la escuela & le platique lo de Zayn….Recuerda si tiene un amigo guapo tienes que presentármelo.-Dijo Montse
Claro claro.-Dije
Las clases pasaron muy rápido fui a mi casillero para la clase de Química , recordé que estaría con logan no lo quería ver, agarre mis libros , entre al salón & me senté en la ultima mesa , Sentí la presencia de alguien a mi lado , sabia que era logan , no le di importancia seguí haciendo que leía el profe entro & nos dio unas hojas , que venia como & vamos hacer el experimento …
Oye pensé que ayer habíamos arreglado las cosas .-Dijo murmurando
No pienses que te voy a perdonar de la noche ala mañana.-Dije enojada
Tan si quiera háblame ,Yo me ganare ese perdón Porfavor me siento muy mal cuando me tratas asi & Si no me quieres ya de verdad no me quieres tratar, yo le digo al profe que nos cambie de pareja .-Dijo con voz quebrada
Esta bien ya no te hare la ley del hielo.-Dije murmurando
YEAAAAH.-Dijo Logan
Empezamos a platicar & empezamos de cero , Su lado divertido salió , era inevitable no reir con el , Sentí unas miradas provenir de los asientos de adelante , era Mónica , no le tome importancia el timbre de salida sonó , Me despedí de logan & me dijo que alas 4 llegaría a mi casa tenia 2 horas para estar con zayn así que las aprovecharía , Sali al estacionamiento ay estaban mis amigas, de repente un lamborghini negro se estacióno a lado de nosotras , nosotras nos sorprendimos casi nos atropella cuando de repente baja Zayn con 2 amigos se veía tan sexy fue inevitable no morder mi labio .. Se acercaron a nosotras …..
Narra Zayn
Llegue ala escuela de __________Era muy grande & tenia una cancha enorme vi a tres chicas paradas a fuera de un mini copper rojo , Cuando identifique a ______-woow se vei tan hermosa , Zayn que tienes no puedes pensar asi.
Chicos miren es ella la del pantalón Coral.-Dije señalándola desde el carro……….Si lastimadamente tuve que traer a Liam & Harry, Despues de dos horas de rogarme que si podían venir…..
Inicio Flash Back
Vamos zayn deja que te acompañemos , queremos conocer ala pobre chica & aver a chicas de esa prepa .-Dijo Harry con cara picara
Si zayn dijiste que solo será un Café, no importa o si.-Dijo Liam
Chicos mi plan nunca funcionara, Ustedes interrumpirán mi plan asi que no .-Dije enojado
Si no nos llevas ,Ya no te apoyaremos cuando Elizabeth te acose.-Dijo Harry
No se atreverían.-Dije
A no , .-Dijo liam dirigiéndose ala mesa donde estaba Elizabeth con sus amigas…..
Liam amore si los llevo.-Dije enojado Gritandole a liam….Liam se regreso con una sonrisita de oreja a oreja
Fin de Flash Back
A ese encanto la aras sufrir , tu si que necesitas los lentes otra vez..-Dijo Harry
& las amigas no se quedan atrás .-Dijo Liam
Ya chicos no quiero que la caguen por que se olvidan de ir ala quinta con las chavas.-Dijo zayn bajando del auto
Liam pórtate bien yo quiero ir ala quinta con esas chicas.-Dijo Harry
Hola________.-Dije besando su mejilla
Hola Zayn.-Dijo ________
Ah mira te presento a mis amigos el es Harry & Liam , Harry , Liam ella es ______.-Dije
Oh es un placer chicos.-Dijo ________
Lo mismo decimos.-Dijieron
Miren ellas son mis amigas Vale & Montse.-Dijo _______
Narra _______
Valentina & Montserrat estaban que babeaban por los amigos de zayn.
Nos vamos.-Dijo zayn
Ah si ….. Vale , Montse no quieren ir a tomar un cafe con nosotros .-Dije
Este nose tenemos que pedir permiso.-Dijieron las dos
Vamos chicas se la pasaran bien.-Dijo Harry con cara picara
Esta bien.-Dijieron sonrojadas
Creo que no cabremos en mi carro .-Dijo Zayn
Que tal si zayn & ______ se van en el carro de zayn & nosotros nos vamos con vale & Montse.-Dijo Liam
Si es una buena idea.-Dijo zayn
Les parece bien chicas .-Dije
Si esta bien tu vete con zayn no te preocupes por nosotras.-Dijo Vale
Perdon por no subir capitulo chicas! pero aqui tienen el cap Bueno gracias por sus comentarios las quieroo! BIENVENIDAS ALAS NUEVAS LECTORAS..... Bueno este capitulo es para mi Lectora # 1 VALENTINA ! :$
Si tienen dudas les dejo mis redes Sociales
https://www.facebook.com/jazmine.mendoza.16
https://twitter.com/#!/JazmineMalik
Jazminmalik
EL MEJOR CAPITULO DEL MUNDO JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
no es es mejor porque se que vengran muchisimo mejores pero esta buenisimo de verdad jazzy, me encanto leer eso jajaja este harry mio estoy que le agrarro su pequeño traserito como a la rayis jajajajajajaja que no me provoque porque bueno jajaja se las vera con mi mano xd
me encanto de verdad jazzy, te em fuiste de fb mientras leia el cap:( asiq eu no pude decirte lo muchisimo que me encanto, upa y esos sueños sexosos jajaja me encantan esos sueños me late que se haran realidad juju :roll:
y como siempre me encantan tus hermosas dedicatorias para tu lectora lectoristica number one aka VALENTINA LA PUSSYCAT SEÑORES!
jajajaja estoy loca de remate y no tengo remedio, como hacemos? me encanta ser asi de loca en la nove tambien jajaja es tan bieeeeeeeen es tan yo:$
y yo conduzco el mini cooper? jajajaja adoro ese auto:$ ya soy mayor de edad y puedo conducir jajajajajajaja ok ya ya minuto de locura off!
YA QUIERO QUE LA SIGAS PARA COQUETEARLE A HARRY! :twisted: jeje
loooooooooooooveu sooo much little jazzy, xox girl
no es es mejor porque se que vengran muchisimo mejores pero esta buenisimo de verdad jazzy, me encanto leer eso jajaja este harry mio estoy que le agrarro su pequeño traserito como a la rayis jajajajajajaja que no me provoque porque bueno jajaja se las vera con mi mano xd
me encanto de verdad jazzy, te em fuiste de fb mientras leia el cap:( asiq eu no pude decirte lo muchisimo que me encanto, upa y esos sueños sexosos jajaja me encantan esos sueños me late que se haran realidad juju :roll:
y como siempre me encantan tus hermosas dedicatorias para tu lectora lectoristica number one aka VALENTINA LA PUSSYCAT SEÑORES!
jajajaja estoy loca de remate y no tengo remedio, como hacemos? me encanta ser asi de loca en la nove tambien jajaja es tan bieeeeeeeen es tan yo:$
y yo conduzco el mini cooper? jajajaja adoro ese auto:$ ya soy mayor de edad y puedo conducir jajajajajajaja ok ya ya minuto de locura off!
YA QUIERO QUE LA SIGAS PARA COQUETEARLE A HARRY! :twisted: jeje
loooooooooooooveu sooo much little jazzy, xox girl
Viv's Styles
Siiiiiiiigue que quiero saber que pasa ya :)
Unbeso<3
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
aaaaaaa
zayn .. por que sigue con esa tonta idea de hacerla sufrir !
por dios !! que no sea tonto !!! ¬¬
la rayis ya le pidio perdon -.-
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zayn .. por que sigue con esa tonta idea de hacerla sufrir !
por dios !! que no sea tonto !!! ¬¬
la rayis ya le pidio perdon -.-
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Zayn como un caballero me abrió la puerta del auto , me subí & espere que el también lo hisiera su carro era hermoso , era muy muy lujoso , El se subió al auto & le hiso una seña a los chicos para que lo siguieran…Harry iva manejando el auto de Vale….Valentina estaba en el asiento de copiloto , Montse & Liam ivan atrás , parece que se estaban llevando bien..
Esta muy bonito tu carro..-Dije
No mas que tu .-Dijo zayn
Fue inevitable no sonrojarme, Platicamos de todo zayn siempre me sacaba una sonrisa, La sonrisa de Zayn era adictiva para mi…Llegamos a un Starbucks ,zayn se bajo primero & me abrió la puerta…Las chicas ya estaban adentro del Starbucks valentina & Harry se echaban unas miradas Liam & montse también pero montse era un poco timida asi que Liam batallaría en conquistarla…Entramos al Starbucks & nos sentamos en la terraza….
Una señorita, nos pregunto que ,que tomaríamos & si queríamos un postre o algo por el estilo, esa señorita era un piruja parecía que en la mesa no mas estaba zayn , Le estaba coqueteando eso hiso que me pusiera de mal humor…..Platicamos , comimos pastel , nose cuantos pasteles llevaban los muchachos parecía que no comían en días , cheque en mi celular que hora era MIERDA eran las 3:50 alas 4 Logan llegaría a mi casa …
Chicos yo me tengo que ir tengo un compromiso.-Dije agarrando mi bolsa
Logan ira a tu casa ________?.-Dijo Montse
Si & ya estarde & no lo quiero hacer esperar.-Dije
Quien es Logan.-Dijo zayn con un tono molesto
Es un amigo ira a mi casa Hacer una tarea .-Dije
Chicos me dio mucho gusto conocerlos espero verlos pronto.-Dije besando su mejilla
En que te iras.-Dijo zayn
Tomare un taxi .-Dije
No espera yo te llevare.-Dijo zayn
No es necesario ustedes sigan Divirtiendose.-Dije
No yo te llevo no seas así , pediré la cuenta.-Dijo zayn
Zayn le hablo ala mesera , Llego como un rayo & le llevo la cuenta, Vale ,Montse, Liam & Harry se irían juntos & zayn me llevaría , Zayn checo la cuenta & pago con tarjeta de crédito….Me despedí de los chicos & nos fuimos. Zayn como siempre me habría la puerta ……
Vives en residencial Anahuac cierto.-Dijo zayn mientras subia al auto
Si en #430 .-Dije
Cuando se subio al auto , se le callo el ticket de la cuenta , lo recogí & lo leí la muy Puta le anoto el teléfono **GUAPO , MARCAME (cualquier numero) :) ….. Los celos me invadieron, me puse echa furia ……Ya estábamos por llegar a mi casa. Cuando le dije lo del ticket
Woow creo que deberías de marcarle.-Dije & le meti el papelito en la bolsa que tenia su camisa.
Que no no lo hare..-Dijo con un tono burlon
Ay zayn vi las miradas que se echaban harian una bonita pareja..-Dije enojada
No no es mi tipo.-Dijo zayn
& según tu como son tu tipo .-Dije mirándolo a los ojos
Como tu.-Dijo
Se estaciono , por la impresión no me fige en donde ,Se acerco ami & roso sus labios con los mios despues , lo profundiso en un apasionado beso me aferre a su cuello, sus labios carnosos me derretían el masajeaba mi espalda le di paso a su lengua para tuvieran una guerra cada vez el tono del beso subia mas & mas caliente, Cuando de repente alguien toca la ventana brinque del susto me asome era logan , me baje del carro rápido
Perdon logan se me hiso tarde.-Dije limpiando mis labios
Si ya me di cuenta, se ve que estabas muy ocupada.-Dijo enojado volteando al lado de zayn
Ay perdón Zayn el es Logan , Logan el es Zayn .-Dije
Zayn se acerco ami lado & estiro su mano , logan tardo en dársela …
Entramos ya a tu casa.-Dijo Logan agarrándome de la cintura …………..Zayn se quedo viendo los movimientos de hacia logan , Creo que no le agrado…….
mm Si claro , estem zayn quieres entrar o ya te vas.-Dije
No no quiero interrumpir , te llamo luego linda.-Dijo besando mi mejilla
Fue un gusto conocerte Logan.-Dijo zayn enojado
Si lo mismo digo.-Dijo Logan
Nos quedamos a fuera hasta que zayn se fuera..
Entramos ya .-Dijo logan enojado
Si claro.-Dije
Entramos a mi casa , no había nadie mis papas estaban trabajando & lo mas probable es que mi hermana este con Zac , Me moría de sed , el café me daba mucha , sed así que le ofrecí agua a logan el asintió & fuimos ala cocina…saque dos vasos & Abrí el refrigerador para sacar el agua de limón ,los serví & le di su vaso a Logan
Ese zian , zoin , como se llame es tu novio?-.Dijo Logan
Se llama Zayn & no no es mi novio.-Dije tomando un poco de agua
Pues no es lo que vi yo.-Dijo Logan
Que viste según tu .-Dije casi escupiendo el agua
Pues aparte de ver como pasaban saliva ,& …nadamas. –Dijo logan con voz molesta
Ah eso.-Dije murmurando
_____Sientes algo por zayn.-Dijo Logan agarrando mis hombros…
Logan ,ati no te tengo quedar explicaciones Ok ,no eres nada mio asi que no te puedes meter en mi vida , Vamos hacer el experimento se hace tarde.-Dije saliendo de la cocina.
Si supieras que nunca te deje de querer. –Dijo Logan murmurando
No vienes.-Dije
Hicimos el trabajos, el experimento si nos salio se veía muy asqueroso pero estaba super padre , ya eran las 7 nos habíamos tardado mucho , La mama de logan le marco & dijo que ya se regresara , acompañe a logan a la entrada , se despidió de mi & me dijo que me veía mañana …..Entre a mi casa me prepare de cenar, para variar no llegaba nadie. Calente la pizza que había sobrado ayer comi & lave mis platos , Me fui a mi cuarto para meterme a mi laptop….
Gracias por sus comentarioos ! las quieroo <3
Jazminmalik
JOJO tremendo capitulazoooooooo
lectora #1 reportandose turuturu
que sexys eh? jajajaj pillos estos dos no?
me ha encantado el capi jazzy BUENISIMO, toooooooma logaaaan jajaja para que no seas pendejo y creer en lo que te dicen las malas lenguas
VAMOS ZAYN TU PUEDES! este va a terminar enamorado y se le va a pasar la rabia de la vez de la quinta jajajajaja pero algo me huele mal mal mal y peor
aqui hay gatito encerrado y no me cabe eso:s
pero en fin, me encanto el capooo fue buenisimo jazz, siguela pronto loveeeeeu
lectora #1 reportandose turuturu
que sexys eh? jajajaj pillos estos dos no?
me ha encantado el capi jazzy BUENISIMO, toooooooma logaaaan jajaja para que no seas pendejo y creer en lo que te dicen las malas lenguas
VAMOS ZAYN TU PUEDES! este va a terminar enamorado y se le va a pasar la rabia de la vez de la quinta jajajajaja pero algo me huele mal mal mal y peor
aqui hay gatito encerrado y no me cabe eso:s
pero en fin, me encanto el capooo fue buenisimo jazz, siguela pronto loveeeeeu
Viv's Styles
Siento no haber comentado antes, dios!!!!! Un beso con Zayn :3 he muerto... Y creo que sea puesto celoso por Logan.. Madre mía ya me muero de ganas por seguir leyendo :3 Síguela pronto!
lovejb03
ASDFGHJKL ya volviii!!!!
Awww yeaaah! me encantaron los capitulos~
Yo le voy a Zayn!!! Y que me fui con Liam :fuckyeah:
No me vuelvo a ausentar de aquí ;_____;
Siguela pronto~
Besos :)
Awww yeaaah! me encantaron los capitulos~
Yo le voy a Zayn!!! Y que me fui con Liam :fuckyeah:
No me vuelvo a ausentar de aquí ;_____;
Siguela pronto~
Besos :)
IllnessEverChan
Amé el cap!
Quiero saber que pasa que me dejaste con ganas de mááááááás D:
asique sigue porfa :3
Unbeso<3
Quiero saber que pasa que me dejaste con ganas de mááááááás D:
asique sigue porfa :3
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
- Spoiler:
- por lovejb03 Hoy a las 6:45 am
Siento no haber comentado antes, dios!!!!! Un beso con Zayn :3 he muerto... Y creo que sea puesto celoso por Logan.. Madre mía ya me muero de ganas por seguir leyendo :3 Síguela pronto!
No no te mueras :/ Jajaja ... & Gracias por comentar xx:)
Jazminmalik
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31