O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 3 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por alexa1609 Lun 21 Mayo 2012, 9:37 pm

Estaa Geniial De verdad Por favor Continua:D
alexa1609
alexa1609

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 3 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 21 Mayo 2012, 11:54 pm

wop pobre Zayn :(
como es que lo trata asi !
el no es nada feo !!!
el cap estuvo maravilloso !!
espero que la sigas pronto :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Jazminmalik Mar 22 Mayo 2012, 8:31 pm

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 3 148586_165014746868610_149471635089588_274565_1332006_n

Me puse este traje de baño. http://www.google.com.mx/imgres?q=traje+de+bañ&um=1&hl=es&sa=N&biw=930&bih=453&tbm=isch&tbnid=lStTCI5vNDJ9fM:&imgrefurl=http://www.mujeresyestilos.com/2009/08/luce-tus-curvas-con-una-ropa-de-bano.html&docid=yEF-OvrlNfp4ZM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_6zCRxfDcOuo/SnkXJVN3qCI/AAAAAAAABxM/5clyw8qO6Xw/s400/Traje%252Bde%252BBano%252BMultilook%252BCopas%252BExtraibles-%252BPanty%252BTanga.jpg&w=299&h=400&ei=9-a3T4yIHIHs2QWbo7TMCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=163&vpy=29&dur=1146&hovh=260&hovw=194&tx=94&ty=126&sig=111832465888662110822&page=1&tbnh=98&tbnw=73&start=0&ndsp=14&ved=1t:429,r:8,s:0,i:87
Sali con mi toalla ,venia riendo con mi hermana!
Narra zayn :
Me meti ala piscina con mis primos , estaba jugando con ellos a los mata fantasmas aunque tenga 17 años me gustaba jugar con mis primos , Me encantaba nadar me relajaba , me meti hasta el fondo de la piscina cuando Sali mire hacia la escalera , venia _______ con su hermana Evelyn se veía tan hermosa ,Dejaba ver sus curvas woow __________ hiso que pensara cosas malas ….Pero Recorde que no le y va a hablar que seria cortante con ella , se me hiso raro que mis primos se fueran con ellas & me dejaran solo , se veía que a mis primos les caia bien…. Creo que empezaba a sentir celos de _____ por robarme a mis primos .-.

Cuando entre a la piscina Zayn se me quedo viendo casi me come con la mirada me sonroje con eso, Pero recordé que el no me queria hablar …Aunque se que yo tu ve la culpa por como lo trate me meti & todos los niños se acercaron a nosotras & jugamos con ellos zayn se quedo sentado en un orilla nadando solo me sentía muy mal por como lo trate, despeje mi mente tratando de olvidar lo sucedido dure 2 horas en la alberca zayn ya se había salido me bañe & me puse esto http://www.polyvore.com/anchor_yourself_to_something_special/set?id=48888873 me maquille muy natural & Sali al patio todos estaban platicando comimos & los niños se fueron a pasear en las cuatrimotos mis papas me dijieron que ya nos ivamos me despedi de todos & nos subimos a la camioneta , cuando nos ivamos nos topamos a todos zayn le dijo adiós a mis papas & yo le dije a dios a los niños , cuando paso por mi lado nos quedamos viendo & yo le dije qe Adios pero el no me contesto me sentí muy mal …..
Llegamos ami casa ya eran las 8 de la noche llegue a dormir mañana tendría que ir ala Prepa! Tenia que levantarme temprano & va a reglar las cosas con logan & por fin veria a Valentina & Montserrat….
En la mañana mi Celular sono era la canción de Want u back de Cher Lloyd , Se habran dado cuenta que amo a cher Lloyd la amo . Me bañe & me puse lo que encontré no tenia tantas ganas de vestirme tan bien , me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48877574 Baje salude a mis papas , Mi mama me sirvió un plato de fruta lo que me encantaba , esperaba a que estuviera arreglada mi hermana para que ella me llevara ala prepa
Buenos días Familia .-Dijo mi hermana
Hola hija siéntate & come ya porque a tu hermana se le hace tarde.-Dijo mi mama
Espere a mi hermana afuera , Despues salio & nos fuimos me dejo en la prepa. & ella se fue a su universidad
Estaba super nerviosa no sabría como le haría para hablar con Logan vi a los lejos a valentina & a Montserrat ….
Valentina es mi mejor amiga Es : super Extrovertida ,Es super Graciosa ,Cuando le buscan le encuentran ,Mide igual que yo (1.65) , Tiene el cabello por el busto lo tiene mas o menos ondulado! Es muy bonita tiene unas facciones muy delicadas , Es fanatica de la moda es lo que nos une mas……Es de las Amigas que le cuentas algo & te pone mucha atención & se acuerda de todo, Puedes confiarle todo ……
Montserrat ella también es mi mejor amiga… Cuando estamos las tres hacemos Muchas tonterías somos las tres mosqueteras …..Bueno físicamente es asi: mide 1.66, tiene el cabello castaño oscuro, ojos cafe claro, su piel es muy blanca Es muy bonita……. De personalidad la describiría como, alegre, enérgica, colorida, torpe... Es muy timida
Hola chicas .-Dije sonriéndoles & besando su mejilla
Hola _____-Dijeron
Que paso donde esta Logan .-Dije preocupada
____ .-Dijieron las dos
Ay esta chicas esperen .-Dije ,Dirijiendome ala puerta donde venia Logan
______Espera .-Dijieron
Me dirigi a la puerta para Hablar con logan pero alguien se me atravesó era la rubia oxigenada de Monica , se le balanceo en el cuello & lo beso , Logan la agarro de la cintura & le respondio el beso me que de con shock no me movi del lugar una lagrima se deslizo por mi mejilla , me fui corriendo al baño no queria que me vieran …..Cuando escuche que alguien había entrado al baño , me limpie las lagrimas , eran mis amigas me vieron & corrieron a brazarme , era lo que amaba de ellas siempre estábamos unidas….
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por Jazminmalik Mar 22 Mayo 2012, 8:38 pm

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 3 9ns9nx

Chicas díganme que paso en la fiesta.-Dije con la voz quebrada
Inicio Flash back
Hola chicas no an visto a _____? .-Dijo logan besando la mejilla de Vale & de montse
No no ah llegado.-Dijieron
Es que ya cantaremos & iva a cantarle .-Dijo molesto
Creo que ya no vendrá logan .-Dijo Valentina
Ok .Adios chicas .-Dijo & se fue
Narra valentina : Estubimos bailando , & vi a lo lejos que logan estaba platicando muy pegadita con monica , Despues avisaron que la banda de ellos cantarían Logan presento & le dedico una canción a Monica , despues hiso un aviso que si queria ser su novia & ella dijo que si , despues cantaron todas sus canciones, yo me quede en shock , cuando escuche eso , Despues dejaron de cantar & entraron ala casa , me imagine que a tener cositas , Despues recibi la llamada de ______ Pero no me dejo explicarle todo , estaba preocupada por ella , yo & montse Hablamos para ver como le haríamos para explicarle a _____que logan no la merecia..
Fin Flash back
Es un estúpido si me hubiera querido me hubiera esperado cueste lo que cueste .-Dije con la voz quebrada
El no te merece amiga .-Dijo monteserrart & me abrazo
Saben chicas no me arruinara el dia , me pueden maquillar para no verme tan demacrada .-Dije limpiándome las lagrimas
Ellas Asintieron & me pintaron salimos del baño & nos dirigimos a nuestra clases el dia estuvo normal ,Mis amigas me alegraban el dia con sus tonterías les conte lo de Zayn & Me dijieron que fue muy grosero de mi parte decirle eso .. Ellas tenían razón
En el otro lado en el Campus
Que la besaste.-Diijo Harry
Si fue un impulso es tan linda si la conocieran.-Dijo Zayn
Que tienes amigo tu no eres asi ..-Dijo Liam
(ya ustedes sabe como son Liam & Harry ala perfeccion :$ .-. )
Chicos me hiso sentir mal con lo que me dijo.-Dijo zayn
Si esa , es muy estúpida si te dijo eso tu eres sexy amigo.-Dijo Harry Guiñandole un ojo
Si amigo , Que les parece si saliendo de mi casa te hacemos un cambio de look.-Dijo Liam
No gracias Chicos eso no es lo mio.-Dije
Vamos zayn no pierdes nada ok.-Dijo Harry
Exacto.-Dijo Liam
Estabien ,.Dije confundido

Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por Jazminmalik Mar 22 Mayo 2012, 8:52 pm

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 3 Imagefromurl?size=medium&url=http%3A%2F%2Flockerz

Despues de 1 año
Sabado en la tarde & encerrada en mi casa , Valentina se fue Venezuela a visitar a su familia & Montserrat se fue de niñera….. Ya paso un 1 año presisamente que paso lo del estúpido de logan todavía anda con la monica , aunque yo digo que solo es por sexo….Mi mama & Mi papa se juntan con sus amigos , pero les digo que no quiero ir & me comprenden Hace un año que no veo a Zayn ni alos niños.

Hija hoy en la noche tenemos una cena con mis amigos tienes que ir a hora .-Dijo mi mama
Mama No quier ir .-Dije -Hija ya te no te eh molestado para nada tienes que acompañarnos tu hermana también ira & invitara a zac , asi que te arreglas muy bonita ok , no quiero escuchar excusas ya .-Dijo mi mama
Ok.-Dije molesta

Me fui ami cuarto puse música a toda volumen , me quite la ropa & me meti a bañar ,me di un baño largo para relajarme , Busque una bonita ropa , Recorde que me había ido a Mcallen con Vale & Monts a cambiar nuestro Guarda ropa ¡ Busque un conjunto bonito , era un cena un poco elegante me puse un tipo vestido fiusha & unas zapatillas rosas http://www.polyvore.com/put_your_hearts_up/set?id=48741734 Baje & vi que mis papas ya estaban listos tocaron el timbre & yo abri la puerta

Hola potato.-Dije

Hola Carrot ..-Dijo
(Con la presentación de ZAC EFRON COMO EL NOVIO DE LA HERMANA DE__________)

Pasa tu potata se esta cambiando.-Dije dándole un beso en la mejilla
Ay esa potata .-Dijo zac
Esperamos que bajaran & nos fuimos en la camioneta yo me fui a mero atrás de la camioneta me puse mis audífonos & escuchaba a Nicki Minaj & me dio asco ver como mi herman & su novio se comían GRITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

MAMA PASAME UN A BOLSA VOY A VOMITAR , SI ESTOS DOS NO SE SEPARAN.-Dije gritando

Todos rieron & me dijieron exagerada aunque a mi papa no le agradaba eso.
Llegamos a una casa muy grande , estab hermosa nose de quien era la casa nunca había venido aquí , Mi mama toco el timbre & le abrió Rachel , QUE RACHEL , ESTAMOS EN LA CASA DEL NERD QUE NO NO -…
Andale ______ Ay esta tu suegra .-Dijo Evelyn riendo
No estes JODIENDO.-dije enojada
Eh tranquila Carrot .-Dijo zac

Salude a Rachel su casa era hermosa muy hermosa , Nos paso ala sala & le Grito a su esposo & su hijo el nerd. Mi mama me dijo que había cambiado mucho que estaba muy guapo mi mama solo queria aparentar ._. Estaba jugando con zac , cuando zayn bajo no me había dado cuenta hasta que saludo a todos me toco mi Hombro & yo me pare WOOOW Estaba super Guapo , Habia cambiado mucho traía Un pantalón un poco a justado una chamarra roja con camisa que asentuaba su cuerpo---¿Qué diablos se hiso? Estaba hermoso -……Me sonrio, me dijo Hola & beso mi mejilla . Luego saludo a zac …Mi hermana al ultimo se acordó de presentar a zac como su novio mas bien parecía mi novio pero ovio no el era mas grande que yo-
La cena ya esta lista que tal si pasamos .-Dijo rachel

Me pare & pude mirar como zayn me comia con la mirada me sentía a cosada por el ex nerd , El comedor era gigante era como para 12 personas… Me sente en el medio en un lado mi hermana & en el otro lado zac enfrente de mi zayn & a lado de el mi mama , de repente nuestras miradas chocaban & me sonrojaban . La cena acabo & se fueron ala sala a tomar café. La mama de Zayn le dijo que me llevara ala sala de juegos para que no me aburriera mi hermana se fue al patio con zac & no queria ver lo que hacían asi que opte por la opción de ir con zayn..

Subimos al segundo piso & vamos caminando por el pasillo…
Como as estado zayn.-Dije para hacer un poco de conversación-
Bien bien & tu .-Dijo

Oye zayn quisiera pedirte disculpas por lo de hace un año.Dije
No pa-Dijo pero lo interrumpí

Porfavor escucha me sentí una estúpida diciéndote eso no se que me paso a lo mejor fue el echo que me obligaron a ir esa vez & estuviera enojada & me desquitara contigo -.Dije

Acepto tus disculpas Linda.-Dijo zayn riendo-Aparte me describiste tal , como era tenias razón , tu solo decias la verdad

As cambiado mucho zayn-.Dije

Llegamos a una sala de juegos estaba el Guitar hero le dije que si jugamos & el acepto como traia el vestido me sentía un poco incomoda pero como quiera jugamos- Era divertido estar con zayn , me equivoque en decirle tantas cosas! BRINCABAMOS & CANTABAMOS COMO LOCOS!
Para , para , ya me rindo me canse.-Dije con la voz agitada
No aguantas nada .-Dijo riendo

Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por Jazminmalik Mar 22 Mayo 2012, 9:01 pm

CHICAS A QUI ESTA 3 CAPITULOS , TIPO MARATON ESPERO QUE LES GUSTE SI TIENEN UNA DUDA ME PUEDEN CONTACTAR EN FACEBOOK & ME PUEDEN SEGUIR EN TIWTTER
https://www.facebook.com/jazmine.mendoza.16

https://twitter.com/#!/JazmineMalik
BYE CHICAS XX
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por IllnessEverChan Mar 22 Mayo 2012, 9:53 pm

Awww 3 capitulos *___*
Los ame :33
Siguela pronto!
Ñam~ te seguire y te agregare xDDD
Jejeje, this is my twitter~ Twitah
y mi face Face :dd
xD
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por Viv's Styles Mar 22 Mayo 2012, 9:57 pm

ME ENCANTARON LOOOOS CAPIS JAZZY QUERIDA!
fueeeeeeeeero ajsdghasfdhasfdajdas perfectos jajajajajaja muy lindos, yo sabia que eso de logan no iba a durar mucho y con nuestras actitudes raras (monse y valen) muchisimo maaas, fue una gran pista que me hizo pensar mal de logan, y taaaaaadan tenia razon, que idiota e imbecil es, y zayn es un tierno por mas de que ahora a ella le parece mas lindo me da bronca que el llegue a pensar que a ella le gusta solo por la apariencia u_u quiero ver como sigueee me encantoooooooooooooooo el mini maraton jazzy looooooooooooveu
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 23 Mayo 2012, 12:02 am

♥️ adoro tu novleaaaaa
es perfecta me encantaron los caps!!
re hermosos
espero que la sigas pronto :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

Mensaje por lovejb03 Miér 23 Mayo 2012, 7:54 am

A mi Zayn aunque con apariencia de Nerd me parecería sexy, solo espero que ya no este enfadado... Estaría bien ser amigos.. O algo mas :3 Me ha encantado, espero que la sigas!! ^^
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 23 Mayo 2012, 7:24 pm

Me han encantado mucho los caps.
Ahora qien esta feo?
Obio no es Zayn, me choca qe solo sea una interesada, pero bueno qiero saber qe pasara con esto
SIguela Jazz
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Jue 24 Mayo 2012, 10:35 am

Amé el cap!
Sigue pronto porfa :3
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por Jazminmalik Jue 24 Mayo 2012, 8:38 pm

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 3 Ockzwbuj:tw1

Llevabamos como 1 ½ jugando ya no aguantaba mis dedos.
Se sento a mi lado .& me miraba de reojo & luego me sente bien para poder platicar con el & nos quedamos viendo por varios segundos el se acerco un poco ami me iva a besar.
Zayn que haces…-Dije sonrojada
Tenias una pestaña en la mejilla.-Dijo Agarrando mi mejilla & quitando la pestaña
Aah Gracias.-Dije confundida
& Cuentame como te aido ya paso un año sin vernos , como te va en la Prepa.-Dijo zayn
Pues bien me falta un año para terminar la prepa,.-Dije sonriendo
Que bien & que estudiaras? .- Dijo zayn
Estudiare Mercadotecnia de Modas igual que tu mama .-Dije
Oh eso estabien .-Dijo zayn
& a ti cuanto te falta para salir .Dije
Este año salgo.-Dijo zayn
Que bien & que estudiaras? .-Dije curiosa
Quiero ser ingeniero en sistemas .- Dijo Zayn
Asi que eres bueno para las computadoras .-Dije
Si & para otras cosas,Bueno bueno amo la computación.- Dijo con cara picara-.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.-dije
& cambiando el tema tienes novio.-Dijo zayn
Ammm No.-Dije confundida
A pues si te preguntas yo no tengo novia.-Dijo Zayn
AJAJAJAJJAAJ okey.-Dije
Duramos 2 horas platicando pero luego mi hermana nos interruimpio diciendo que ya nos & vamos , Me despedi de todos & nos marchamos ,llegamos a mi casa zac se despidió & se fue en su carro, Yo me dirigi ami cuarto me despinte & me dormí.

Narra Zayn
Mi plan no estaba funcionando creo que a _______ no le muevo ni un pelo , no le gusto , tengo que seguir tratando de ganármela si no tendre que seducirla , Necesito consejos de los chicos aunque no estén de acuerdo con mi plan

Incio Flash Back
Vamos chicos ella me hiso sentir como un animal.-Dije
Zayn si ella te hiso eso tu no tiene , porque herirle sus sentimientos .-Dijo Harry
Su zayn tu eres un caballero no debes de hacer eso además la venganza no es buena.-Dijo Liam
& Que tal si las cosas te salen mal & la que termina enamorándose de ella eres tu .-Dijo Harry en tono burlon
Claro que no Hazza .-Dije molesto
& Chicos lo siento mañana lo are mis papas invitaron a cenar ala familia de ________ & a llare el momento para tratarla & hacer que le guste .-Dije
Fin Flash Back
Tengo que ganarme a ______ Cueste lo que cueste
Pero Woooww se veía tan hermosa con ese vestido me hacia pensar cosas malas….Zayn que dices no puedes pensar en esa , es mejor que me duerma , si necesito descansar…………
El domingo estuvo Aburrido me la pase encerrado en mi casa , mis papas fueron , de paseo & no me llevaron ……………….
Lunes en la mañana.- Me levante me bañe & me puse esto http://www.images.coolspotters.com/wallpapers/151091/zayn-malik-mobile-wallpaper.jpg
Desayune cereal , me lave los dientes & me fui a ala casa de Harry.
Hola Styles.-Dije Riendo
Hola Dj Malik.-Dijo Hazza
Oye como te fue con tu super plan el sábado .-Dijo cerrando la puerta del auto
Pues no me fue muy bien, Ella a cambiado bastante ya no es la niña engreída que era antes, & Hablamos toda la noche de nosotros, La iva a besar & me dijo que, que hacia & le dije que le iva a quitar una pestaña que tenia en la mejilla..-Dije murmurando lo ultimo
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA una pestaña en la mejilla que maravilloso eres Malik, WOOOWW una chava te niega un beso no mames esto nunca es antes visto.nose porque liam no esta aquí seria mi testigo.-Dijo Hazza Riendo
Callate Hazza.-Dije pegándole en el brazo
Bueno ya ya. & si dices que cambio , por que no dejas ese estúpido Plan Malik.-Dijo hazza
No Harry , yo quiero un poco de venganza.-Dijo zayn molesto

Llegaron ala prepa & ay estaba Liam recargado en su carro.

Hola chicos.-Dijo liam
Hola Liam. –Dijieron los dos
Hubiera visto lo que le paso a zayn un….-Pero zayn lo interrumpio
Nada eso ya equis verdad Hazza .-Dije despeinandolo
Ya basta no dire nada .-Dijo Harry
Chicos que se tomaron.-Dijo Liam
Nada nada liam.-Dije
Entramos .-Dijo liam
Asentimos………..Entramos al salón me tocaba con Liam la primera clase cuando entre estaba Elizabeth …Cómeme tierra Se me olvidaba por completo que me tocaba con ella ahora va a querer sentarse conmigo , nose como se me olvido
Hola zayn..-Dijo Elizabeth besando muy cerca de mi labio
Hola Elizabeth.-Dije con una sonrisa fingida
Le hacia gestos a Liam para que me salvara despues de un rato entendio.
Hola Elizabeth , me tengo que robar a zayn , unos minutos .-Dijo Liam
Horas diría yo,.-.Dijo zayn Feliz
Okey.-Dijo Elizabeth molesta
Te debo una liam.-Dije
Eso te pasa por acostarte con una de la clase.-Dijo Liam
Lose & no lo vuelvo hacer pero necesitaba sexo .-Dije

Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por IllnessEverChan Jue 24 Mayo 2012, 9:57 pm

Awwws, que capitulo!
LOL yo me reiria igual de el, pero bueno, yo me rio hasta de una mosca (???)
Jejeje, continuala pronto~
Besos :3
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 24 Mayo 2012, 10:27 pm

como es eso de "Lose & no lo vuelvo hacer pero necesitaba sexo! :¬¬:
vaya Zayn !!! , el cap estuvo fantastico :D
espero que la sigas pronto !!!
Adoro Tu Nove ♥️
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba