O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 23 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Nov 2012, 8:53 am

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 23 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Nov 2012, 8:54 am

pagina nuevaaaaaaaaaaa .:)

Mensaje por Jazminmalik Lun 12 Nov 2012, 12:31 pm

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 23 Lpeppepdzm

Narra Zayn

Es ella verdad es esa _____Smith la chica la que me contaste que no puedes olvidar.-Dijo perrie

Yo te dije antes de intentarlo contigo que mi corazón le pertenece a otra persona & a ti no te importo .-Dije volteando a otro lado

Zayn sabes que yo te are olvidarla .-Dijo perrie estampando nuestros labios en un salvaje beso no me podía resistir perrie hacia que me exitara. .

Te quiero demasiado Zayn .-Dijo perrie recargándose mi pecho , empezamos a bailar al ritmo de la música , dirigi mi mirada ala mesa donde estaban mis amigos & ella pude ver como niall le daba agua como liam la paro para que niall la agarrara fuertemente se veia muy palida , algo andaba mal le dije a perrie que iría por un cigarrillo ella dijo que iria a saludar a una amiga que se encontró.

Liam que le paso a (tapdo).-Dije acercándome al lugar donde se encontraba liam
Se mareo .-Dijo liam tomando se su refresco
& porque fregados niall se fue con ella.-Dije gritándole

Porque a niall si le interesa & se preocupa por ella , además no veo de malo que (tapdo) se valla con el.-Dijo Liam serio

Narra (tapdo)

Niall me llevo a mi habitación me recostó en mi cama & marco a recepción para encargar unas aspirinas & agua fresca a la habitación .

(Tapdo) estas mejor.-Dijo Niall sentándose a mi lado
Maso menos ,aun me duele la cabeza.-Dije
Pero que te paso te cayo algo mal?.-Dijo preocupado
No se , creo que tanto humo me mareo & se me bajo la presión.-Dije sentándome en la cama
10 minutos después nos llevaron las aspirinas & una jarra de agua fresca ,niall me las dio & me las tome me volví a recostar & niall seguía haciéndome platica ese niño no dejaba de hablar ya era 1 am & nuestro vuelo salía alas 10 am.

Creo que es mejor que te deje descansar.-Dijo Niall parándose
Niall si te digo que te quedes no me lo tomas a mal?.-Dije
No para nada.-Dijo volviéndose a costar, me acerque mas a el & el me recostó en su pecho podía escuchar latir el corazón de niall , su respiración agitada & su olor tan prenegtante.
Estas bien?.-Dije alejándome de el

Si solo es que me pones n.ervioso.-Dijo ruborizándose
Bueno , no me acercare tanto.-Dije yéndome a mi lado
No, me gusta estar así.-Dijo atrayéndome hacia él, me recosté en la misma pose como estábamos antes.

Tocaban la puerta muy fuerte , parecía que la tumbarían en cualquier momento me estire ya que había dormido en la misma pose toda la noche , abrazada de niall se veia tan lindo dormido lo levante ya que eran las 9 & teníamos que arreglar nuestras cosas

Un rato mas si.-Dijo tapándose la cara con la almohada
Tocan la puerta ire a checar ya parate si.-Dije aventándole una almohada
Me acomode el pelo &abri la puerta me tome una enorme sorpresa al ver quien era.
Hola zayn , te puedo ayudar en algo?.-Dije recargándome en la puerta
Queria saber como estabas.-Dijo mirando el piso

Apenas iba a contestar pero niall interrumpio preguntando quien era.-
Es niall verdad.-Dijo zayn enojado , su cara dio un cambio radical
Si-.Dije apenada
Veo que estas muy bien , me alegro .-Dijo yéndose a penas le iba a explicar , pero me dije a misma que el no es nadie para que yo le este explicando lo que haga, cerre la puerta & me dirigi a donde estaba el rubio.

Este capitulo es dedicado para mi fiel LECTORA CIIN ♥' GRACIAS HERMOSAAA
XOXO
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por lovejb03 Lun 12 Nov 2012, 6:41 pm

oh oh mmm... Zayn estaba un POQUITO celoso. Aun así yo no habría perdido la oportunidad de dormir al lado de Niall jferhfikbc *al meno soñar es gratis* Me han encantado el capítulo y espero que la sigas pronto ^^
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por D_Malik1234 Lun 12 Nov 2012, 6:41 pm

:O! No nos dejes nunca mas! Como extrañamos los capis! :')
Ohhh que lindo que es niall! asdfghjk
Pero que pasara con zayn? :O!
Siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Ciin :) Lun 12 Nov 2012, 7:00 pm

awwwnnn irlandes .. te amooooooooo ♥️
ese chico es un pan de dios ... es tan bueno ....
me mata cuando se ruborizaaaaa .. es muy tiernooo :L
y zayn ...
que vas a hacer ahora bad boy? con ponerse celoso no llega a a nada :P
ameee el capituloo
MUCHAS GRACIAS POR DEDICARMELO :')
siiguelaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Clau 1D Vie 16 Nov 2012, 2:36 pm

me encanto el capitulo esta genial , pero quiero una maraton y ahora, esta genial.
asique Niall durmio con rayita.....
y Zayn esta un POCITO celoso.....
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por 1DPauliita Lun 19 Nov 2012, 8:35 pm

Nueva Lectora : La verdad amo esta nove hace tiempo la leía y me daba pena porque no la seguías pero hoy recién me di cuenta que ya la estabas siguiendo Bueno el punto es que amo tu novela :(L):

1DPauliita
1DPauliita

http://1dpauliita.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Miér 21 Nov 2012, 7:50 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Jazminmalik Vie 23 Nov 2012, 3:47 pm

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 23 Niall-horan-bbc-radio-teen-awards-2012-jRbqB3

Quien era .-Dijo sacudiéndose el cabello
El Botones.-Dije sentándome a su lado
Creo que es mejor que acomodemos nuestra ropa .-Dije parándome
Muero de hambre .-Dijo tocando su estomago
Ay aguántate , aurita me invitas a desayunar .-Dije jalándolo para que se parara
Esta bien me daré un baño & aurita vengo si.-Dijo besando mi mejilla , alo que me sonroje
Ok.-Dije abriéndole la puerta

Prepare mis maletas & las deje a la mano ya que en 2 horas saldríamos del hotel , me bañe rápido & me puse algo cómodo ya que duraríamos como 1 ½ sentados en el avión me maquille un poco para que mis ojeras no se notaran me puse algo de brillo en los labios & por ultimo me eche perfume , tocaron a la puerta me imagine
que era Niall

Hola (tapdo).-Dijo Niall
Hola Nialler.-Dije
Lista , muero de hambre.-Dijo sobándose su estomago
Si .-Dije

(…)

Niall comió como si no hubiera comido en semanas , yo pedí unos hotcakes& mi jugo de naranja Empezamos a platicar sobre nosotros , nuestra familia , nuestros amigos & anécdotas

Mira ay están los chicos.-Dije saludándolos

Inoportunos.-Dijo niall murmurando, pero fue inevitable no escuchar , Los chicos se acercaron con nosotros & le dijeron al encargado que si podía juntar otra mesa empezamos a platicar & hacíamos bromas la gente de ay se nos quedaban viendo como si estuviéramos locos nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones &niall se ofreció acompañarme.

Gracias niall.-dije abriendo la puerta de la habitación
De nada señorita , la esperare en la recepción .-Dijo besando mi mejilla

Me cambie mi ropa por algo mas bonito agarre mi bolsa, mis lentes & agarre mis maletas el botones me esperaba en el elevador , se las llevo a la camioneta donde nos iríamos al aeropuerto niall estaba con algunas fans tomándose unas cuantas fotos , me sente en el living mientras niall se desocupaba saque mi celular & le marque a mi madre.

Hola mami.-Dije
Hola hija , me tienes muy olvidada.-Dijo
Lose mami perdón eh estado muy ocupada con los chicos.-Dije
Zayn no a tratado de sobrepasarse contigo.-Dijo mi madre
No para nada ni , nos tratamos.-Dije, niall se sento a mi lado & recargo su cabeza en mi hombro
Bueno mami te dejo , tengo que irme te quiero me saludas a mi papa & a Evelyn.-Dije
Claro Hija cuídateme mucho.-Dijo colgando
Tu mama?.-Dijo niall
Si .-Dije volteándolo a ver , nuestros labios tuvieron un rose , niall se acercó mas & yo no me opuse queria probar sus labios nos interrumpio la señorita de recepción

Perdon por molestarlos pero me avisaron que ya los están esperando en la camioneta.-Dijo la señorita
A muchas gracias.-Dijo Niall , nos paramos súper sonrojados por lo ocurrido & nos dirigimos al estacionamiento ya todos estaban en las camionetas niall me dijo que me fuera con ellos asi que accedi ,me sente en el medio alado iba Harry & en el otro Louis venian molestándome , Harry venia mordiéndome los brazos & Louis olia mi cabello decía que olia muy bien .
Le mordí a Harry el cachete & le deje marcado mis dientes .
Auch me duele.-Dijo Harry sobándose el cachete
Mira tu me dejaste marcas en mis brazos.-Dije enseñándoselas
Eh dejen a (tapdo).-Dijo Liam.-Aver Harry deja me siento con (tapdo)..Dijo liam empujando a Harry
Son negros.-Dije señalando los boxers de Harry
Eh por eso.-Dijo Harry
Liam que pasa.-Dije
Necesitamos a hablar .-Dijo susurrándome en el oído
Dime .-Dije acercándome mas a el para que no escucharon
Creo que no es lugar..-Dijo
Eh que tanto se secretean.-Dijo Louis
Ay boobear no seas tan metiche.-Dijo Harry

En todo el camino no la pasamos jugando,zayn se puso en un rincón con sus auriculares me sentía mal porque yo era la que provocaba eso yo era la que me interponía en su amistad , Llegamos al aeropuerto nos subimos al avión me sente en los asientos de mero atrás ya no quería ocasionar problemas entre ellos , Niall se sento a mi lado
.
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por lovejb03 Vie 23 Nov 2012, 6:55 pm

:$ ¿Por qué están difícil elegir entre Zayn y Niall? -.- los dos si una amor... y tengo otra duda ¿QUÉ ES LO QUE LE QUIERE DECIR A ___? moriré de la intriga TT SÍGUELA PRONTO :3 porfisss sabes que me encanta tu nove! ^^ ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Ciin :) Dom 25 Nov 2012, 10:30 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me encanta nialler !!!!!!!!! es un amor .... lo amo ...
me mori de risa con harry y louis :P ese larry ... son un chiste los dos jajajaja
pero que le queria decir harry a la rayita?? :P jajaja
y para mi la rayis no deberia sentirse asi con respecto a zayn ... el se aisla solo..
si debe ser incomodo ... pero tampoco asi ... :/
bueniisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Clau 1D Lun 26 Nov 2012, 8:54 am

Oooooowwww q tierno niall
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por Ciin :) Lun 26 Nov 2012, 9:38 am

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por D_Malik1234 Lun 26 Nov 2012, 5:15 pm

Yeiiii! Volvistes !
Pobre zayn! :'(! Yo se que todavia le gusta!
Y sera que a niall tambien le gusta? :O!
Y que le querra decir liam? :O!
Siguela londa!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba