Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 31. • Comparte
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31
Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)
Nueva lectora *.* mujer debes de seguirla me ah ENCANTADO tu historia, plish síguela querida :/
*GinaAgredo
Nueva lectora:3
Bueno no tan nueva, porque desde hace tiempo empeze a leer tu novela solo que no tenía cuenta:)
P.D. Amo tu novela siguela:*
Bueno no tan nueva, porque desde hace tiempo empeze a leer tu novela solo que no tenía cuenta:)
P.D. Amo tu novela siguela:*
Invitado
Invitado
Porque estas tan callada te sucede algo.-Dijo Niall tomando mi mano , que hiso que me estremeciera
No .-Dije volteando a otro lado
Sabes a mi los aviones me dan un poco de pánico & lo que hago es comer , tratar de masticar todo lo que pueda.-Dijo sacando unas papas
Lo único que are es engordar en cada viaje.-Dije riendo
Si engordas , seguiras siendo hermosa.-Dijo besando mi mejilla
Eso dices pero cuando tenga unos 10 kilos encima espero que digas lo mismo.-Dije riendo
Claro que.-Pero niall no termino la oración ya que liam hablo
Duende del bosque me permitirías , hablar con (tapdo).-Dijo liam
Claro ,ire por mas papas.-Dijo niall levantándose , a lo que Liam se sento
Que pasa Liam que era eso que ,querias hablar conmigo.-Dije volteándome para estar enfrente de el.
Quiero hablar de ti & de zayn.-Dijo
Que tiene el.-Dije mirando el piso
Todavía lo amas verdad.-Dijo Liam
N.o ya no.-Dije mirando el suelo
Mirame.-Dijo levantando mi cara
Liam por que me haces esto.-Dije con los ojos nublados
Porque quiero ayudarte .-Dijo tomando mis manos
Si todavía lo amo , pero este amor no debe de ser porque el esta enamorado de perrie& yo todavía no puedo olvidar lo que me hiso , que solo jugo conmigo , que solo fui su venganza ,solo se quería burlar de mi .-Dije llorando
(Tapdo ) Escuchame ,el te ama & si al principio se y va a vengar de ti pero después se dio cuenta que era un error & como nosotros se lo dijimos tarde o temprano el se enamoraría de ti &asi sucedió , nunca lo habíamos visto tan feliz como cuando estaba contigo , dejo de fumar &ahora el cigarro se apodero de el & la verdad tenemos miedo de que no nada mas fume si no que fume algo mas fuerte que el cigarro.-Dijo Liam preocupado
Pero, él debe de estar feliz esta con perrie .-Dije
No, no lo esta solo anda con perrie por tratar de olvidarte pero no lo a logrado.-Dijo Liam
Pues lo siento mucho ,Por favor Liam no quiero hablar de el , lo de nosotros se aido por un tubo desde hace un año.-Dije
Esta bien , ya no hablare de este tema.-Dijo liam
Gracias.-Dije besando su mejilla
Por cierto que pasa entre tu &niall .-Dijo Liam jugando con mis dedos
Pues nose.-Dije
Como que no sabes , que a pasado entre ustedes dos.-Dijo
Pues casi me besa , se quedo a cuidarme toda la noche, & se porta muy caballeroso conmigo.-Dije sonrojándome
Casi se besan.-Dijo gritando
Cállate.-Dije tapándole la boca
Sientes algo por el?.-Dijo Liam
No se lo que siento cuanto estoy con el me pongo nerviosa pero no quiero darle alas.-Dije
(Tapdo) Si te das cuenta que no sientes algo por el , debes de dárselo a entender no lo hagas sufrir niall
es un buen chico .-Dijo liam
Lose por eso ire despacio con el .-Dije
Liam , deberías de poner orden aya .-Dijo Niall entrando
Que pasa?.-Dijo Liam
Estan haciendo su desmadre.-Dijo Niall
Bueno , te dejo con niall (tapdo).-Dijo Liam levantándose
Por que estaban tan sospechosos eh.-Dijo Niall
Ah estábamos hablando de Montserrat.-Dije
Cuando lleguemos a Marbella , iremos ala playa.-Dijo Niall
Claro , si tenemos tiempo.-Dije
Claro que tendremos.-Dijo
Bueno, iré al baño me encargas un agua.-Dije parándome
Claro, no tardes.-Dijo
No puede ser que no encontraba el baño, hasta que al fin lo encontré decía que estaba ocupado me quede ay esperando , llevaba como 10 minutos ay o mas toque la puerta & dije que se apurara la puerta se abrió& ay estaba el recargado en la puerta .
Ya acabaste.-Dije cruzándome de brazos , abrió mas la puerta &percibí el olor del cigarrillo-.Digo o te fumaras otro.-Dije
Sabes que si , me dieron ganas de otro.-Dijo volviendo a entrar
Zayn , no puedes dejar de fumar tan siquiera por un rato.-Dije deteniéndolo
Es mi vida no cres , a nadie le importa lo que hago o haga.-Dijo desafiándome
A mi si me importa .-Dije , el solo se quedo viéndome perplejo , me jalo hacia el baño & me empezó a besar, otra ves esos labios carnosos & dulces se apoderaron de los mios podía saborear el olor de cigarro que había en su boca que hiso que me despegara de el .
Que te pasa.-Dije empujándolo
Se que lo deseabas igual que yo.-Dijo
No , te equivoques zayn , ya no soy esa estúpida que se dejaba , ya no mas .-Dije abriendo la puerta pero sus manos me lo inpidieron& la volvieron a cerrar.
Que tengo que hacer para que me perdones .-Dijo acercándose a mi con sus manos en mi cintura
Cambiar.-Dije zafándome de su agarre ,& salir corriendo del baño me fui a mi asiento & vi a niall comiendo
Te tardaste mucho ya iva air a buscarte .-Dijo hablando con la boca llena
Estaba ocupado.-Dije sentándome
Comenteeeen xx :) que les parece :)
Jazminmalik
dushjdidey creo que lo que es difícil es que escribas un capítulo que no me guste :3 Sabes que amo como escribes? *-* S I G U E L A pronto porfis ^^
por cierto, Niall es un amor pero Zayn... Es un encanto pero yo creo que debería de dejar comportarse así y ser un poco más... "Romántico" -.-
por cierto... Me quede con la intriga del desmadre del que se refería Niall... Tiene algo que ver con Hazza y Tommo? Ese par es capaz de hacer muchas cosas....
por cierto, Niall es un amor pero Zayn... Es un encanto pero yo creo que debería de dejar comportarse así y ser un poco más... "Romántico" -.-
por cierto... Me quede con la intriga del desmadre del que se refería Niall... Tiene algo que ver con Hazza y Tommo? Ese par es capaz de hacer muchas cosas....
lovejb03
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se besaron de nuevoo! omg omg omg omg !
y zayn se volvio a poner tierno con ella ....
pero que pasara con el irlandes ... espero que no le rompan el corazon u.u :(
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se besaron de nuevoo! omg omg omg omg !
y zayn se volvio a poner tierno con ella ....
pero que pasara con el irlandes ... espero que no le rompan el corazon u.u :(
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Oh mi diooooos! Como te atreves a dejarla ahi u.u Yo que ya me habia emocionado >< El capítulo estuvo asdfgjklfdahsjdlasgar *----* Siguela:)
By; 'Leslie:3
By; 'Leslie:3
Invitado
Invitado
Seguro era Harry , siempre anda tapado .-Dijo Niall a lo que yo rei
El vuelo seria largo ,Niall me dio un auricular me acerque mas a niall& recargue mi cabeza en su hombro levante mi mirada & vi que Niall había quedado completamente dormido , cerre mis ojos & también me quede completamente dormida escuchaba , entre sueños el nombre de niall& el mio, abri mis ojos & vi a Louis enfrente de nosotros.
Dormilona , ya llegamos solo faltan ustedes .-Dijo Louis
Ay boobear , muero de sueño.-Dije
Ya me di cuenta llevo como 10 minutos aquí despertándolos.-Dijo riendo
Que pena.-Dije
Niall despiértate.-Dije empujándolo & el abrió los ojos despacio
Que osea me pude aver horrado esto.-Dijo Louis enojado llendose a lo que yo rei
Ya llegamos.-Dijo bostezando
Si.-Dije
Me levante, pero niall me jalo & caí encima de él , nos reímos pero nuestras miradas chocaron , niall se acercó a mi & junto nuestras frentes podía oler su aliento a menta su olor varonil, roso nuestros labios .
Niall , quiero ir despacio apenas nos estamos conociendo.-Dije todavía cerca de el
Esta bien Linda.-Dijo besando mi frente , nos paramos & vimos a los chicos recargados en el autobús nos acercamos hacia ellos & nos decían cosas que si habíamos dormido bien , si no tuvimos calor , solo nos hacían molestar nos subimos al autobús & nos dirigimos hacia el hotel a descansar , nos asignaron nuestras habitaciones & esperaba al botones con mis maletas .Alguien llego por atrás& me tapo los ojos escuche sus risas & supe quien era.
Valentina.-Dije gritando & la abrase fuertemente
(Tapdo) te extrañe.-Dijo
Montse.-Dije abrazándola
Te extrañamos demasiado.-Dijieron
(...)
Estas saliendo con el irlandes sexy.-Dijo valentina acostandose
No estamos saliendo nos estamos conociendo.-Dije desde el closet.
Para mi es lo mismo.-Dijo vale
Ay valentina.-Dijo Montserrat
Ustedes en donde se quedaran.-dije sentándome a su lado
Yo con Harry , hoy es noche de SEXO , SEXO .-Dijo valentina brincando en mi cama
….
Sacamos nuestros trajes de baño , como yo no tenia , valentina me presto uno de ella estaba muy corto para mi estilo era algo asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63216673&.locale=es
me puse un shorth y una blusa olgada y baje a la piscina , todas ya estaban sentados , la única que faltaba era yo , Harry estaba con valentina haciendo cosas que no mencionare , Liam y Montserrat estaban abrazados ,Niall , louis platicaban y Zayn estaba con perrie comiéndose , los ignore por completo y me dirige con el sexy irlandés y con el castaño los salude estuvimos platicando por un buen rato hasta que el rulitos sugirió meternos ala alberca la verdad no tenia ganas de meterme no quería que me vieran.
No te vas a meter hermosa.-Dijo Quitándose la camisa , a lo que pude ver su abdomen muy bien formado , me acuerdo que la ultima vez que lo había visto , todavía era un niño .. Me mordí el labio por esa escena
No se me da pena.-Dije
Por que te ves tan hermosa.-Dijo besando mi mejilla
No lo se niall.-Dije sonrojada
Vamos , si haslo por mi.-Dijo haciendo pucheros
Esta bien ..-Dije pellizcándole las mejillas
Me quite la blusa y después el short e hice una coleta en mi pelo , pude ver las miradas hacia mi , era Niall y zayn me comían con la mirada .
Lista.-Dije , pero niall no me pelo porque me seguía viendo
Niall.-Dije haciéndole cosquillas en la pansa
Basta (tn) , .-Dijo riendo
No, me gusta hacer esto .-Dije
Asi .-Dijo cargándome y dirigiéndose hacia la piscina
Horan no lo hagas dije pataleando.-Dije
Lo siento.-Dijo brincando ala piscina conmigo en sus brazos
Niall.-Dije golpeándolo en el hombro
Lo siento princesa.-Dijo poniendo sus manos en mi cintura , se acercaba cada vez mas a mi , me sonroje ,sentía la respiración de niall mas cerca lo abrase por el cuello y el se acercó a mi y me beso el beso fue tierno , niall me besaba lentamente le di paso a su lengua , el besos subia de tono el irlandés no besaba nada mal , me hacia sentir como una princesa, nos separamos por falta de aire.
Niall yo .-Dije pero me interrumpio
Princesa , me gustas mucho & quiero empezar algo contigo.-Dijo acariciando mi mejilla
Si.-Dije abrazandolo , Por que no darme una oportunidad ,Porque no crer en el amor otra vez? , porque no amar alguien si zayn lo hace porque yo no.
No la pasamos beso y beso abrazo y abrazo los chicos se metieron a la alberca y jugamos con ellos , me dio hambre y le dije a niall el me dijo que fueramos a cambiarnos para ir a comer
Seguro era Harry , siempre anda tapado .-Dijo Niall a lo que yo rei
El vuelo seria largo ,Niall me dio un auricular me acerque mas a niall& recargue mi cabeza en su hombro levante mi mirada & vi que Niall había quedado completamente dormido , cerre mis ojos & también me quede completamente dormida escuchaba , entre sueños el nombre de niall& el mio, abri mis ojos & vi a Louis enfrente de nosotros.
Dormilona , ya llegamos solo faltan ustedes .-Dijo Louis
Ay boobear , muero de sueño.-Dije
Ya me di cuenta llevo como 10 minutos aquí despertándolos.-Dijo riendo
Que pena.-Dije
Niall despiértate.-Dije empujándolo & el abrió los ojos despacio
Que osea me pude aver horrado esto.-Dijo Louis enojado llendose a lo que yo rei
Ya llegamos.-Dijo bostezando
Si.-Dije
Me levante, pero niall me jalo & caí encima de él , nos reímos pero nuestras miradas chocaron , niall se acercó a mi & junto nuestras frentes podía oler su aliento a menta su olor varonil, roso nuestros labios .
Niall , quiero ir despacio apenas nos estamos conociendo.-Dije todavía cerca de el
Esta bien Linda.-Dijo besando mi frente , nos paramos & vimos a los chicos recargados en el autobús nos acercamos hacia ellos & nos decían cosas que si habíamos dormido bien , si no tuvimos calor , solo nos hacían molestar nos subimos al autobús & nos dirigimos hacia el hotel a descansar , nos asignaron nuestras habitaciones & esperaba al botones con mis maletas .Alguien llego por atrás& me tapo los ojos escuche sus risas & supe quien era.
Valentina.-Dije gritando & la abrase fuertemente
(Tapdo) te extrañe.-Dijo
Montse.-Dije abrazándola
Te extrañamos demasiado.-Dijieron
(...)
Estas saliendo con el irlandes sexy.-Dijo valentina acostandose
No estamos saliendo nos estamos conociendo.-Dije desde el closet.
Para mi es lo mismo.-Dijo vale
Ay valentina.-Dijo Montserrat
Ustedes en donde se quedaran.-dije sentándome a su lado
Yo con Harry , hoy es noche de SEXO , SEXO .-Dijo valentina brincando en mi cama
….
Sacamos nuestros trajes de baño , como yo no tenia , valentina me presto uno de ella estaba muy corto para mi estilo era algo asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63216673&.locale=es
me puse un shorth y una blusa olgada y baje a la piscina , todas ya estaban sentados , la única que faltaba era yo , Harry estaba con valentina haciendo cosas que no mencionare , Liam y Montserrat estaban abrazados ,Niall , louis platicaban y Zayn estaba con perrie comiéndose , los ignore por completo y me dirige con el sexy irlandés y con el castaño los salude estuvimos platicando por un buen rato hasta que el rulitos sugirió meternos ala alberca la verdad no tenia ganas de meterme no quería que me vieran.
No te vas a meter hermosa.-Dijo Quitándose la camisa , a lo que pude ver su abdomen muy bien formado , me acuerdo que la ultima vez que lo había visto , todavía era un niño .. Me mordí el labio por esa escena
No se me da pena.-Dije
Por que te ves tan hermosa.-Dijo besando mi mejilla
No lo se niall.-Dije sonrojada
Vamos , si haslo por mi.-Dijo haciendo pucheros
Esta bien ..-Dije pellizcándole las mejillas
Me quite la blusa y después el short e hice una coleta en mi pelo , pude ver las miradas hacia mi , era Niall y zayn me comían con la mirada .
Lista.-Dije , pero niall no me pelo porque me seguía viendo
Niall.-Dije haciéndole cosquillas en la pansa
Basta (tn) , .-Dijo riendo
No, me gusta hacer esto .-Dije
Asi .-Dijo cargándome y dirigiéndose hacia la piscina
Horan no lo hagas dije pataleando.-Dije
Lo siento.-Dijo brincando ala piscina conmigo en sus brazos
Niall.-Dije golpeándolo en el hombro
Lo siento princesa.-Dijo poniendo sus manos en mi cintura , se acercaba cada vez mas a mi , me sonroje ,sentía la respiración de niall mas cerca lo abrase por el cuello y el se acercó a mi y me beso el beso fue tierno , niall me besaba lentamente le di paso a su lengua , el besos subia de tono el irlandés no besaba nada mal , me hacia sentir como una princesa, nos separamos por falta de aire.
Niall yo .-Dije pero me interrumpio
Princesa , me gustas mucho & quiero empezar algo contigo.-Dijo acariciando mi mejilla
Si.-Dije abrazandolo , Por que no darme una oportunidad ,Porque no crer en el amor otra vez? , porque no amar alguien si zayn lo hace porque yo no.
No la pasamos beso y beso abrazo y abrazo los chicos se metieron a la alberca y jugamos con ellos , me dio hambre y le dije a niall el me dijo que fueramos a cambiarnos para ir a comer
Jazminmalik
Holis!!!!!!! soy nueva lectora :) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por Dios. me mori cuando cai en la cuenta de qe este era el ultimo capitulo!!!!!!!!!! quiero maaaaas :lloro: :wut: :( :roll: :sad: siguela por fa!!!!!!!! besos
Anto_flor_1D
Sisisi es cierto porque no salir con el sexy latigable Irlandes 1313 si Zayn esta Con Perrie u.u Ame el capitulo siguela pronto:)
Invitado
Invitado
OH SIIIIIIII VIVA SOY FELIZ! Grrrr *-* con NIALLER :3
lovejb03
Omg omg omg
la rayis se puso de novia con niall!!
En parte me alegra por ella... El duende es muy tierno.. Y se merecia la oportunidad.. :L
Pero y zayn?
Waaa amee el cap!
Siiiguelaaaaaaaa
la rayis se puso de novia con niall!!
En parte me alegra por ella... El duende es muy tierno.. Y se merecia la oportunidad.. :L
Pero y zayn?
Waaa amee el cap!
Siiiguelaaaaaaaa
Ciin :)
ooooowwww , Niall se declaro ..
q bueno que yo aya aceptado , me tengo que dar una oportunidad , ya que Zayn esta con Perrie
q bueno que yo aya aceptado , me tengo que dar una oportunidad , ya que Zayn esta con Perrie
Clau 1D
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31