O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 22 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por D_Malik1234 Jue 25 Oct 2012, 7:14 pm

:O! Era quien? era quien? Chan chan chan! :p! :O! Encerio quien era? :'(! Jajajaja porfa siguelaaaaaaaaaaaaa nos sabes cuanto espere tu nove tanto que llegue a pensar que no subirias y no se Jajaja extrañe mucho tus capis! Siguela! Besos! :)!
D_Malik1234
D_Malik1234

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 22 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Clau 1D Sáb 27 Oct 2012, 10:08 am

Nueva lectora. Siguelq li mas pronto posible . Me.encanta tu nive es hermosa.
Quien sera??? Zayb o niall ??
Siguela plissssssssss
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por Ciin :) Sáb 27 Oct 2012, 10:22 am

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

Mensaje por valeeryv Lun 29 Oct 2012, 5:35 pm

Siguela!! por favor te lo ruego XDD
valeeryv

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Oct 2012, 8:07 pm

caaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppp

Mensaje por StefiiJonationer Mar 30 Oct 2012, 5:39 pm

No Me Parece Siguela O Te Mato Con Mi Pistolita De Agua Okno Jiijiiijiijijijiiii.... Siguela Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr :roll: :roll: :roll:
StefiiJonationer
StefiiJonationer

Mensaje por Jazminmalik Jue 01 Nov 2012, 12:23 pm

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 22 Zayn-malik-y-perrie-edwards

Hola (tapdo).-Dijo el irlandés
Hola Nialler.-Dije

Oye quieres ir a tomar algo con nosotros.-Dijo mirándome con esa mirada tan hermosa
Estoy un poco cansada.-Dije

Vamos es solo un rato si?.-Dijo besando mi mejilla que hiso que me ruborizara

Esta bien.-Dije
Chicos ya vámonos.-Dijo Liam haciendo gestos con la mano

Nos subimos ala camioneta, con la mirada buscaba a ese chico moreno pero en toda la camioneta solo y vamos 5 me moría de curiosidad por saber donde estaba pero hasta que el chico irlandés lo noto

y Zayn?-Dijo Niall
Am. Esta con perrie nos verán allá.-Dijo Harry diciéndolo de la manera que no me doliera
Mañana vere a mi bebe.-Dijo Liam cambiando el tema

& yo a mi chicle.-Dijo Harry

Hazza me cambiaras.-Dijo Louis haciendo pucheros
Lo siento mi Boobear .-Dijo Harry dándole palmadas en la espalda

Llegamos a un antro gigante había mucha gente esperando que los dejaran pasar ,niall me agarro de la mano para que no me perdiera , Solo le hicieron una señal al vigilante & nos dejo entrar enseguida el antro estaba al reventar , el ambiente estaba muy prendido encontramos a zayn& a perrie todos saludaron pero ni uno me presento , perrie me miraba como si fuera un bicho raro , no me había dado cuenta que me había aferrado al brazo de niall con el me sentía mas tranquila
Nueva novia Niall?.-Dijo perrie

No , yo ya quisiera que este castaña fuera mi novia.-Dijo viéndome con unos ojos que me hipnotizaban
_____Smith Mucho gusto.-Dije extendiendo mi mano
Perrie Edwards.-Dijo con una sonrisa hipócrita en su bello rosto, por eso zayn salía con ella es tan diferente a mi ella parece una Barbie.

Zayn porque pediste la mesa en esta zona de Cigarro.-Dijo Louis Haciendo gestos
Necesito Fumarme alguno que otro cigarrillo.-Dijo de mala gana.-No van a querer de tomar .-Dijo zayn

Mi bobear & yo iremos por unas bebidas quieren algo?.-Dijo Harry
No .-Dijimos todos
Platicaba con niall& con Liam ya que perrie & zayn hablaban de sus cosas.

Amor bailemos esa canción es mi preferida.-Dijo perrie besando sus labios
Esta bien ..-Dijo de mala gana

Liam dijo que iría al baño , asi que niall& yo nos pusimos a platicar , niall es un chico encantador súper tierno te lo querías comer a besos , Niall tuvo que atender una llamada asi que se alejo un poco para poder escuchar , empece a inspeccionar el antro en verdad era muy grande luces por donde sea te podías quedar ciega , viste a muchas parejitas muy juntitas cuando viste a una que te llamo la atención se veian muy hermosos juntos se besaban muy salvajemente cuando viste bien ala pareja tu corazón empezó a latir a mil por hora en cualquier momento se rompería lo que me quedaba de corazón , me empece a marear necesitaba huir ,irme de ese lugar me pare de repente & sentí que todo me daba vuelta mis piernas en cualquier momento me fallarían sentí unas manos en mis caderas me ,sento& me recargo en su pecho.

(tapdo) estas bien.-Dijo esa voz conocida

Si.-Levante mi mirada para ver quien era .Liam

Liam , quiero irme .-Dije viendo hacia donde estaba zayn , Liam noto hacia donde miraba & el dirigió su mirada a donde yo la tenia

Es zayn verdad?.-Dijo Liam poniendo una mano en mi espalda

(tapdo) Que pasa estas muy pálida.-Dijo Niall sentándose a mi lado

Niall trae agua.-Dijo liam

Si No tardo.-Dijo niall parándose

Liam no quiero hablar me siento mal.-Dije poniendo una mano en mi cabeza
Aquí esta tómale (tapdo).-Dijo Niall

Niall llevare a (tapdo) al hotel tu aquí quédate .-Dijo Liam parándose

No , yo me voy con ella es mejor que tu te quedes aquí por si se pasan de copas.-Dijo niall
sujetándome de la cintura

Esta bien dile a Lucas que las lleve..-Dijo Liam

Niall me agarraba fuertemente de la cintura , para que no perdiera el equilibrio mi cabeza explotaría en cualquier momento tenia unas nauseas enormes la gente me miraba como si estuviera alcoholizada llegamos ala camioneta & niall le dio ordenes a lucas que nos dejara ala hotel & que se devolviera me recosté en el hombro de niall & cerre mis ojos fuertemente

Hola bomboneeees! Bueno aqui les traigo capituloo espero que les guste ashjdgjeodsm ♥
no se les olvide pasar por mi nueva Novale NO TODO ES TA EN LO FISICO de Harry Styles
Bueno las quiero mucho y gracias por comentar cvhjklpoiu ♥ xoxo

Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Jue 01 Nov 2012, 2:59 pm

Me encanto :$
Debio ser horrible ver aquella escenita de los novios besandose :C
Nialler! ♥
crees que entre el y la rayis pueda pasar algo' :$ ?
Sigueeeeeeeeeeeeeee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Ciin :) Vie 02 Nov 2012, 12:43 pm

:S
que le pasa a la rayis ? raro que se sienta asi ..
espero que no sea nadas grave ..
y que horror que debe haber sido para ella verlos a zayn y a perrie asi :S
lo bueno es que estaba el irlandes .. aii en verdad el te provoca comerlo a besos !
buenisimooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Nadya Horan Styles Sáb 03 Nov 2012, 12:01 am

Oh, perdoname, perdoname, perdoname!

No me pase por tu nove porque NO ME LLEGO JAMAS NINGUN MENSAJE!

Y aparte, te desapareciste un monton de tiempo eso me dolio mas :'c

Espero y ya no desaparescas.
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Mensaje por StefiiJonationer Sáb 03 Nov 2012, 6:56 pm

Siguela O Hare Huelga De Hambre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer

Mensaje por D_Malik1234 Dom 04 Nov 2012, 9:21 pm

kajkgdkjagdkakahsgdjadsg! Siguelaaa! Este zayn! Jajaja que tierno niall!
Pero por que hace eso? sera que se esta enamorando de la rayis?
y zayn?
que pasara con su amistad? :O!
Que cursi que soy ¬¬!
Jajaja siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Clau 1D Lun 05 Nov 2012, 1:40 pm

siguela... plis me encanta
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por Ciin :) Jue 08 Nov 2012, 10:18 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por lovejb03 Vie 09 Nov 2012, 7:43 pm

TE ECHABA DE MENOS siento tardar tanto en comentar pero he tenido varios problemas, en fin lo importante es que ya he vuelo y me han encantado los capitulos, esto se pone muy interesante :3 Síguela pronto :)
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba