Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heart Vacancy | Liam Payne & You |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 26. • Comparte
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26
Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |
Chicas, más tarde tendrán un maratón de tres capítulos.
¡Se lo merecen!
¡Se lo merecen!
{@idrunkniall.}
Sí, todas son muy buenas :) yo me enamoré de la de Cold Coffe xdd y en verdad, lo conocí porque oí que Rupert había salido en un vídeo musical jajaja.вoo escribió:A mi me encantan esas :) y también 'give me love' y sí, sus canciones tienen versos que dicen mucha verdad. Y 'you need me, i don't need you' también es buena.Sa7mϟ escribió:Ed es uno de mis cantantes preferidos. Es genial C:вoo escribió:Me di cuenta que te gusta Ed, ¡yo adoro a ese hombre! Es tan jkdnasjhdnsajd sus canciones son tan jdnasjhdnasjkdsa, amo la manera en que escribe kdnsajkdsjdsa.Sa7mϟ escribió:¡DANIELLE! ¿Qué hace ahí?
No me gustó eso que dijo de "Por ahora...", como se meta entre Liam y la rayis, me puedde dar un paro cardiaco (?). No creo que Danielle tenga tan mala conciencia, ¿no? Creo que moriré. Necesito nuevo capítulo jajajaja. Me aprovecho demasiado xd
Escribe muy bien, tiene una voz tremenda, toca la guitarra perfecto y es guapísimo. A demás, sus canciones no son ese tipo de rimas sin sentido ni significado, pero las de Eddie son reales y cosas que pasan cada día, como la de "The A Team" o "Small Bump", que por cierto, son de mis preferidas.
Sa7mϟ
Si mi mama dice que soy muy joven y que despues me voy a arrepentir pero yo no soy estupida no voy a hacerme algo de lo que despues me arrepienta.
Veo que hablan de Ed ah? Bueno me voy a meter, es un dios, es nose no tengo palabras, es un poeta, se detubieron a leer las letras? bueno yo si y despues me quedo horas y horas pensando y digo guau este tipo es un genio, tambien me pregunto de donde saca semejante inspiracion. Y no solo en las letras, es un musico muy talentoso, me compre su CD lo escucho todos los dias, osea nose que mas decir, es solo que lo admiro mucho, llamenme loca pero es asi para mi XD
Veo que hablan de Ed ah? Bueno me voy a meter, es un dios, es nose no tengo palabras, es un poeta, se detubieron a leer las letras? bueno yo si y despues me quedo horas y horas pensando y digo guau este tipo es un genio, tambien me pregunto de donde saca semejante inspiracion. Y no solo en las letras, es un musico muy talentoso, me compre su CD lo escucho todos los dias, osea nose que mas decir, es solo que lo admiro mucho, llamenme loca pero es asi para mi XD
jul*
Woow Me perdi 2 capítulos... Lo lamento. Mi internet no funciona bien ultimamente.
Wooah!! ... Nunca me esperé que Danielle vuelva a aparecer. Maldita bitch, que no se le ocurra meterse en la relacion de Liam y la rayita. Si Danielle, YO te estoy amenazando... :evil:
Awwwwwwwwwwwwww! Que lindo regalo que le compro Liam a la rayita... Simple pero significativo. Morí de ternura.
¿En serio subirás 3 caps?!?!? Aw!! Eres la mejor!!!!!
Me encanta, espero que la sigas prontisimo!
Wooah!! ... Nunca me esperé que Danielle vuelva a aparecer. Maldita bitch, que no se le ocurra meterse en la relacion de Liam y la rayita. Si Danielle, YO te estoy amenazando... :evil:
Awwwwwwwwwwwwww! Que lindo regalo que le compro Liam a la rayita... Simple pero significativo. Morí de ternura.
|Mili#Jonas|
Yo lo conocí por Harold [AMÉN HARRY, GRACIAS.] y pues dije voy a ver quién es y bueno, empecé a escuchar sus canciones y yay, dije este tío es el puto amo kjdsnajdas.Sa7mϟ escribió:Sí, todas son muy buenas :) yo me enamoré de la de Cold Coffe xdd y en verdad, lo conocí porque oí que Rupert había salido en un vídeo musical jajaja.вoo escribió:A mi me encantan esas :) y también 'give me love' y sí, sus canciones tienen versos que dicen mucha verdad. Y 'you need me, i don't need you' también es buena.Sa7mϟ escribió:Ed es uno de mis cantantes preferidos. Es genial C:вoo escribió:Me di cuenta que te gusta Ed, ¡yo adoro a ese hombre! Es tan jkdnasjhdnsajd sus canciones son tan jdnasjhdnasjkdsa, amo la manera en que escribe kdnsajkdsjdsa.Sa7mϟ escribió:¡DANIELLE! ¿Qué hace ahí?
No me gustó eso que dijo de "Por ahora...", como se meta entre Liam y la rayis, me puedde dar un paro cardiaco (?). No creo que Danielle tenga tan mala conciencia, ¿no? Creo que moriré. Necesito nuevo capítulo jajajaja. Me aprovecho demasiado xd
Escribe muy bien, tiene una voz tremenda, toca la guitarra perfecto y es guapísimo. A demás, sus canciones no son ese tipo de rimas sin sentido ni significado, pero las de Eddie son reales y cosas que pasan cada día, como la de "The A Team" o "Small Bump", que por cierto, son de mis preferidas.
{@idrunkniall.}
Jajaja como odias a Danielle, pobrecito kjldasjkdnas.•MiliJonas♫Schmidt• escribió:Woow Me perdi 2 capítulos... Lo lamento. Mi internet no funciona bien ultimamente.
Y sí, subiré tres capítulos para las lectoras más lindas y hermosas de este mundo entero kjdasjndas.
{@idrunkniall.}
Sí, yo en todas las canciones presto mucha atención a la letra, de hecho siempre he pensando que los artistas que escriben son los que de verdad son talentosos y merecen la pena. Creo que ED SHEERAN y NICK JONAS para mí son los putos amos a la hora de escribir.jul* escribió:Si mi mama dice que soy muy joven y que despues me voy a arrepentir pero yo no soy estupida no voy a hacerme algo de lo que despues me arrepienta.
{@idrunkniall.}
si mas le vale a liam que lo sepa ..
que la rayis es perfecta para el ..
y que no le meta los cuernos o la deje solo por que aparecio danielle ..
diciendo justo ahora que "lo ama" jum -.-
buenisimoo el cap !!
ESPERO EL MARASTON !!! :D
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenisimoo el cap !!
Ciin :)
No sé porqué pero tu comentario me ha hecho reír demasiado hahaha :) x eres una tierna.Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:si mas le vale a liam que lo sepa ..
buenisimoo el cap !!
{@idrunkniall.}
¿Viste el momento en que Hazza sale en el vídeo de Drunk con su sonrisota más grande? *-*вoo escribió:Yo lo conocí por Harold [AMÉN HARRY, GRACIAS.] y pues dije voy a ver quién es y bueno, empecé a escuchar sus canciones y yay, dije este tío es el puto amo kjdsnajdas.Sa7mϟ escribió:Sí, todas son muy buenas :) yo me enamoré de la de Cold Coffe xdd y en verdad, lo conocí porque oí que Rupert había salido en un vídeo musical jajaja.вoo escribió:A mi me encantan esas :) y también 'give me love' y sí, sus canciones tienen versos que dicen mucha verdad. Y 'you need me, i don't need you' también es buena.Sa7mϟ escribió:Ed es uno de mis cantantes preferidos. Es genial C:вoo escribió:Me di cuenta que te gusta Ed, ¡yo adoro a ese hombre! Es tan jkdnasjhdnsajd sus canciones son tan jdnasjhdnasjkdsa, amo la manera en que escribe kdnsajkdsjdsa.Sa7mϟ escribió:¡DANIELLE! ¿Qué hace ahí?
Me mató esa sonrisa. Casi no parece él, en serio jajaja.
Pues hace un tiempo encontré una foto de ellos muy graciosa, pero no la guardé ni nada. Yo que soy cabeza hueca -.- pero estaban tirados en un sofá como dos alcohólicos perdidos sin rumbo jajaja. Tipo Jack Sparrow (?) xd
Sa7mϟ
alisdfhlsadjhflak siguela siguela porfavor:] perdon si me ausento, la escula me agobia :l y en 4 dias ire a su concierto qpweopwoejafñlkef:3
KarlaaMay
Sí jajaja :) ahí fue donde me interesé un poco más por el pelirrojo :) x .Sa7mϟ escribió:¿Viste el momento en que Hazza sale en el vídeo de Drunk con su sonrisota más grande? *-*вoo escribió:Yo lo conocí por Harold [AMÉN HARRY, GRACIAS.] y pues dije voy a ver quién es y bueno, empecé a escuchar sus canciones y yay, dije este tío es el puto amo kjdsnajdas.Sa7mϟ escribió:Sí, todas son muy buenas :) yo me enamoré de la de Cold Coffe xdd y en verdad, lo conocí porque oí que Rupert había salido en un vídeo musical jajaja.вoo escribió:A mi me encantan esas :) y también 'give me love' y sí, sus canciones tienen versos que dicen mucha verdad. Y 'you need me, i don't need you' también es buena.Sa7mϟ escribió:Ed es uno de mis cantantes preferidos. Es genial C:вoo escribió:Me di cuenta que te gusta Ed, ¡yo adoro a ese hombre! Es tan jkdnasjhdnsajd sus canciones son tan jdnasjhdnasjkdsa, amo la manera en que escribe kdnsajkdsjdsa.Sa7mϟ escribió:¡DANIELLE! ¿Qué hace ahí?
Me mató esa sonrisa. Casi no parece él, en serio jajaja.
Pues hace un tiempo encontré una foto de ellos muy graciosa, pero no la guardé ni nada. Yo que soy cabeza hueca -.- pero estaban tirados en un sofá como dos alcohólicos perdidos sin rumbo jajaja. Tipo Jack Sparrow (?) xd
{@idrunkniall.}
Maratóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóón.
Dios, ya no puedo esperar. ¡Sube, sube, sube! *-*
Dios, ya no puedo esperar. ¡Sube, sube, sube! *-*
Sa7mϟ
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26