O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 10 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Ciin :) Sáb 26 Mayo 2012, 11:45 am

awwwnnnnnn ..
pero si se van de tiernos ♥
son hermosos .... es que como que ya derraman miel :L pero me encantan
yo tambien quiero "ir a ver una pelicula" con liam ! :L
se que es genial jajajaja y sip yo tambien pienso que es un gran besador !♥
jajajajajajaja amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 10 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Sa7mϟ Sáb 26 Mayo 2012, 11:46 am

Siento no haber pasado antes, estoy de exámenes finales :|
Me encantaron los capítulos, en serio, por fin llegó la esperada cita y que monos todo el rato con los besos, oins *-* jajajaja. Espero que la sigas pronto, y que salga el chico X para abrirle los ojos a Liam jajaja. Soy muy mala (?) uuuh xdd
Sigue pronto.
Sa7mϟ
Sa7mϟ

Mensaje por baian'nabai Sáb 26 Mayo 2012, 2:24 pm

Los Vengadores jojojo amo esa pelicula
pero ellos hicieron de todo menos verla
awww, se me hicieron tan tiernos
Niall cantando I'm yours ♥.♥
Simplemente me encanto el capitulo
SIGUELA PRONTO!
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Potato-Carrots :3 Sáb 26 Mayo 2012, 2:29 pm

Holaa :3 New Reader!!!!!!Siguela porfavor que si no muero *_______*(dime tu secreto para escrbir tantas cosas preciosas) :D
Potato-Carrots :3
Potato-Carrots :3

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 26 Mayo 2012, 3:29 pm

Que tiernos y bellos los 2... Ahí besandose en el cine, viendo los Vengadores. Jojojojo.
Siiguela, Me encantaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 26 Mayo 2012, 8:26 pm

kjhdfkhskgvsfkg
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Clarísima Sáb 26 Mayo 2012, 10:45 pm

New reader!! Está genial, Liam es muy chuchi chuuuuuuu, es muy amor.
Quiero mas!!!!!
Besotesss, ah, y soy Lali o Clari, como prefieras :)
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Harriet Dom 27 Mayo 2012, 2:18 am

sigueee hahaha estuvo buena la peli x)lol
Harriet
Harriet

Mensaje por jul* Dom 27 Mayo 2012, 12:11 pm

asdghadkahda
jul*

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 27 Mayo 2012, 12:22 pm

Potato-Carrots :3 escribió:Holaa :3 New Reader!!!!!!Siguela porfavor que si no muero *_______*(dime tu secreto para escrbir tantas cosas preciosas) :D
Bienvenida babe :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 27 Mayo 2012, 12:22 pm

Clarísima escribió:New reader!! Está genial, Liam es muy chuchi chuuuuuuu, es muy amor.
Quiero mas!!!!!
Besotesss, ah, y soy Lali o Clari, como prefieras :)
Bienvenida Lali :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 27 Mayo 2012, 12:55 pm

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 10 Tumblr_m4p2esVVg41rs55b4o1_500

CAPÍTULO 9.

Un poco más tarde de las siete y media los dos llegaron al hotel porque Liam y los chicos tenían que salir a saludar a las fans, lo habían prometido y no iban a fallarlas.
Cuando se reunieron con los chicos todos los miraron expectantes, como si estuvieran esperando algo ... pero ustedes no hicieron caso de nada y se sentaron al lado de Niall.

—¿Qué hicieron?—preguntaste al irlandés.

—Yo dormir—bostezó—ellos no sé.

—Vámonos, se nos ha hecho tarde—miró su reloj Zayn.

—Suerte—sonreíste despidiendo a los chicos.

El último en irse fue Liam y no se fue hasta que no te dio un pequeño beso en los labios que solo vio Niall y fue de lejos. Después de esa cita estabas segura que las cosas habían cambiado y nada sería lo mismo.
Cuando llegaste a tu habitación te tiraste a la cama y estuviste un buen rato mirando la pared, en esos momentos hasta la cosa más aburrida te parecía bella. Eso era lo que el amor hacía.

"Good times :)"escribiste en Twitter.

Después de eso te fuiste a dar una ducha rápida, necesitabas resfrescarte por el calor. Te vestiste con unos pantalones cortos cómodos para estar por ahí y una camiseta de tirantes. El pelo te lo pillaste en un moño alto para no soportar el pelo y te dedicaste a ver cómo iban las canciones que tenías empezadas.

—Intento frustrado de poema—hablaste sola viendo algunas cosas que habías escritos en algunos momentos donde estabas mal de la cabeza—ok, esto apesta.

Tiraste más de unas veinte hojas con tonterías escritas, eso era lo malo de guardar todo, que se iba acumulando, acumulando y se llenaba hasta rebosar.
Por curiosidad también te acercaste a la ventana y viste que había bastantes fans alrededor de los chicos, todos saludaban y posaban para las fotos, se veían graciosos.
Esperaste a los chicos un buen tiempo pero al ver que ellos no entraban dentro, te acostaste en la cama y en algún momento te quedaste dormida.

—¿Quién demonios toca la puerta de esa manera?—gruñiste de forma violenta mientras que te levantabas de la cama enfadada—¡Ya voy, ya voy maldita sea! ¿Quién demonios es? ¡Son las ... once de la noche! La gente está durmiendo.

—Hola—saludó Liam confundido.

—Buenas noches—le dejaste la puerta abierta y te tiraste a la cama.

—¿Te desperté?—entró y cerró la puerta.

—Da igual—diste un bostezo—¿cómo les fue?

—Bueno, un poco de tensión pero bien, supongo—suspiró.

—¿Qué ha pasado?—lo miraste sorprendida.

—Bueno, al parecer una chica bastante retorcida de mente—se tumbó a tu lado en la cama—escribió un fanfic creo que se llama con Harry, Zayn y Lux.

—¿Enserio? ¡Qué tierna!—sonreíste con ternura.

—No, de tierno nada. En el fic ponía que Harry y Zayn violaban a Lux. ¿Te puedes imaginar lo que la gente tiene en mente? Yo cuando lo escuché me quedé simplemente de piedra, fue como un golpe bajo. ¿Cómo alguien que se considera nuestras fans pueden pensar una cosa tan mala de ellos dos o de alguno de nosotros? Baby Lux es como una hermana para nosotros.

—¿Qué? ¡Demonios la gente está completamente loca!—boqueaste sorprendida.

—Como puedes comprender a Harry y Zayn no le sentó nada bien y se fueron—suspiró—la cuestión es que la chica que sacó el tema se sintió mal después y bueno, en fin, la cosa es que ... todo quedó más o menos bien. Aunque Harry y Zayn todavía se sienten algo mal.

—Yo simplemente me quedo alucinada con la gente que inventa ese tipo de cosas—negaste con la cabeza decepcionada—no sé ... es una cosa tan asquerosa. Me provoca escalofríos.

—A todos nosotros en realidad—te miró Liam—¿y qué hiciste?

—Aprovechar el tiempo al máximo.

—¿Sí? ¿Qué hiciste? ¿Fuiste al gimnasio, escribiste algo?

—Dormir. Aprovechar el tiempo para mí significa dormir—te tumbaste boca-abajo en la cama—tenía sueño y me cansé de esperarlos.

—Aww lo siento, nos tardamos un poco más de lo debido, es que ellas son tan geniales. Muchas, muchas chicas deseosas de darnos amor—lo miraste mal—amor del bueno, ya sabes, no amor de ese que estás pensando tú ... es amor ... de fan.

—Más les vale—reíste.

Liam sonrió y se subió encima de tí aplastándote en el colchón, empezó a hacerte cosquillas mientras que tú no parabas de reír y de gritar como loca. Estabas ya casi ahogándote de tanto reír.

—Para, para, no, no, no me voy a desmayar—reías retorciéndote.

—Ya ... paro—se quedó tumbado encima tuya sin dejar todo el peso—¡qué cómodo!

—Sí, ya lo veo—sonreíste.

—¿Sabes? Mañana será nuestro primer concierto—suspiró Liam contento—tenemos que ver la ropa, dar los últimos retoques para que todo esté en orden. Hacer la prueba de sonido ...

—Lo sé babe—sonreíste—recuerda que eso lo organizo yo.

—Sí, así es—besó tu hombro—sin tí no seríamos nada. Seguramente saldríamos al escenario en bóxers.

—Seguro que a las fans no les molestaría—reíste junto a él.

—¿No vamos a cenar?—se tumbó a tu lado pero dejando una pierna encima de tu trasero.

—No sé, ¿los chicos qué hacen?—preguntaste sintiéndote más cómoda que nunca en su presencia.

—No sé. Zayn y Harry se fueron como enfadados. Louis seguramente esté con Harry o hablando con Eleanor ... y Niall si no está comiendo tal vez durmiendo, y sino durmiendo pues ya no sé.

—¿Por qué no los llamas y vemos qué hacemos?

Tal y como habías esperado, Harry y Zayn no bajaron a cenar. Los que estaban sentados en la mesa eran Niall, Louis, Liam y tú. Louis por su parte estaba muy ocupada en su teléfono seguramente hablando con Eleanor. Niall hablaba de vez en cuando pero lo hacía con la boca llena y se le entendía bastante poco. Y Liam y tú estaban comiendo en silencio, disfrutando de la comida y de la tranquilidad.

—¡Ahhh! Ese maldito fanfic—gruñó Louis tirando su iPhone en la mesa de mala gana.

—¿Qué pasa?—preguntó Niall respirando un poco.

—De nuevo con lo mismo. Dios, nunca pensé que podrían escribir algo así.

—¿Y quién crees que sí?—te encogiste de hombros—¿Sinceramente? Pienso que lo ha hecho alguien demasiado inmaduro para comprender ciertas cosas o es que la chica está bien loca de la cabeza.

—Creo que es la segunda, sí—opinó Liam.

—Afectó a Harry, eso me molestó demasiado—suspiró Louis—todos sabemos que es el más sensible en estas cosas y es a él quien más lo hieren con comentarios y tonterías de ese tipo.

—Tranquilo, tu amorcito está bien—lo tranquilizó Niall—ya lo animaremos nosotros si no es así, ya sabes que se nos da bien.

—Voy a verlo ...—se levantó Louis dejando su plato casi lleno de comida.

—¿No lo terminarás cierto?—preguntó Niall.

—No.

—Vale, ¡para mí entonces!—se frotó las manos cogiendo el plato.

Fin capítulo 9.

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 27 Mayo 2012, 1:06 pm

AAAAA! Ese fanfic!! Pobreshitos los chicos, en especial Harry... Nunca iamgine que les afectaría tanto... La autora de ese fanfic debe ser una loca enferma de la cabeza... ¿Como es posible que se haga llamar fan de ellos? askjsdakasdj.
Amé el capítulo! Aunque me dio muuchisima bronca.
Jajaja Ese Niall, no se queda atrás con su comida. Que tierno que es. ♥
Siiguela pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por jul* Dom 27 Mayo 2012, 1:12 pm

siguela jakdhlajdhal
jul*

Mensaje por Ciin :) Dom 27 Mayo 2012, 1:30 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA
fuckin fanfic .. pero .. como hacerles eso a harry y zayn ?
osea ni a una mosca son capaces de lastimar .. aaa niña loca -.-
aii como estara mi hazza .. pobrecito :S
y niall .. ni en esos momentos puede parar de comer !!! jajajaj es increible ..
y aun asi es re flaco ... -.- jajaja
amee el cap ..
cada dia la rayis y liam mas tiernos y unidos ♥
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba