O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 9 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Pepaa Jue 24 Mayo 2012, 9:06 pm

Awwwwwwww me encantoooo!
Niall es todo un cupido jaja me encanta su comelona :love:
siguelaa la nove esta geniaaaaaal!
Pepaa
Pepaa

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 9 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Bear. Vie 25 Mayo 2012, 7:39 am

Jajajaja dios Niall que tio!
Ñamy ya empieza lo bueno ;)
Síguela Loui Boo.
Love ya <33
Bear.
Bear.

Mensaje por jul* Vie 25 Mayo 2012, 12:36 pm

me agarro ganas de comer oreos ahora :pokerface: fuck you Niall.
una cita? owwwwwwwwwwwwwwww, siguela :) x .
jul*

Mensaje por Ciin :) Vie 25 Mayo 2012, 3:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAA
lo ame lo ame lo ame !!!
awwwnnn .. liam la invito a salir ...
espero que todo salga bien en esa cita ..
en verdad nialler es un gran amigo ...
hizo que liam la invitara a salir y todo a la rayis :P
jajajajaja
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Pepaa Vie 25 Mayo 2012, 5:04 pm

Sigue!!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 25 Mayo 2012, 5:42 pm

Need more, just saying (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por baian'nabai Vie 25 Mayo 2012, 8:42 pm

NUEVA LECTORA!
me llamo Araceli & soy de México
& tengo que confesarte que AMO TU NOVELA!
es simplemente genial! me encanto cada
capitulo & este ultimo mas
!
Liam la invito a salir!JOJOJO &
Niall aawww, lo AMO! esque es la cosa
mas tierna & dulce que mis ojos han visto
& su momento gay XD AME ESO! en fin
SIGUELA YA!
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 26 Mayo 2012, 4:28 am

baian'nabai escribió:NUEVA LECTORA!
me llamo Araceli & soy de México
& tengo que confesarte que AMO TU NOVELA!
es simplemente genial! me encanto cada
capitulo & este ultimo mas
!
Liam la invito a salir!JOJOJO &
Niall aawww, lo AMO! esque es la cosa
mas tierna & dulce que mis ojos han visto
& su momento gay XD AME ESO! en fin
SIGUELA YA!
BIENVENIDAAAAAAAAAAA Araceli :) x .
Muchísimas gracias por haberte pasado. Y me alegra que te guste la novela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 26 Mayo 2012, 4:30 am

Haaallou chicas. ¿Cómo están?
¡Yo tengo una resaca monumental! Dios, estoy que me muero kjdsnakdjas.
Pero bueno ... vengo a subirles capítulo ya que ayer no subí porque
me fui de party u.u y llegué sobre las 5:30 a casa y ya no encendí el ordenador.
Gracias por sus comentarios :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 26 Mayo 2012, 4:50 am

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 9 Tumblr_m4knkdAnyM1r6iztyo2_500

CAPÍTULO 8.

A la mañana siguiente despertaste ansiosa, te metiste a la ducha y estuviste rondando por la habitación ya que era temprano, todavía ahí eran las siete de la mañana, cosa que era diferente en Londres, pero con el jetlag una tenía que aguantar esas cosas.
Entraste a twitter y viste que Niall estaba despierto así que saliste y fuiste a su habitación. Cuando te abrió la puerta parecía un zombie.

—Buenos días—saludaste—¿cómo dormiste?

—Casi no dormí—lloriqueó—estuve con Liam jugando largo rato a la play y cuando logré dormirme me desperté ... y no puedo dormirme de nuevo.

—Yo vine a verte porque anoche no hablamos de lo que teníamos que hablar—reíste tumbándote en la cama—nos fuimos del tema completamente.

—Te escucho—se tumbó a tu lado pero boca-abajo.

—Hace tiempo prometí a las chicas que grabarías una canción vieja que cantaste, y creo que es hora de hacerlo, sería como un regalo para las fans, todas quieren escuchar esa maldita canción cantada por ti.

—¿Qué canción?—preguntó amando la idea.

—I'm yours.

—Dios, me acuerdo cuando canté esa canción, fue antes de empezar con la banda—sonrió—que tiempos ...

—Sí. ¿Entonces te gusta la idea?

—¡Me encanta!—asintió animado.

—Lo hablé con los chicos hace meses y ellos estuvieron de acuerdo—explicaste—así que no habrá problemas. Nos queda ir al estudio y grabar. Será fácil, tu voz, guitarra y nada más.

—Que emoción. ¿Cuándo vamos?—preguntó muy animado.

—Cuando quieras tú—te encogiste de hombros—pero que no sea hoy muy tarde porque tengo una cita con Liam.

—Sí ... eso me contó—rió él—¿vamos un poco más tarde? Sobre las ... diez.

—Sí, está muy bien a esa hora—asentiste—pero no te duermas. Vamos a desayunar.

—Quiero dormir.

Cuando finalmente convenciste a Niall de ir al estudio, se visitó y los dos fueron a preparar todo. Iban a estar ustedes dos y dos personas más que se encargarían del sonido.

—¿Preparados?—preguntaron los de fuera.

—Sí—asintieron los dos.

Niall iba a poner la voz como era obvio, y tú tocarías la guitarra y ayudarías en algunos coros, así que la canción no la habían hecho para nada complicada, la voz de Niall bastaba como para darle un efecto especial y tierno a la canción.
En menos de tres horas la canción fue terminada de grabar y sinceramente había quedado de maravilla.

—Es genial, ¿crees que les gustará?—preguntó Niall.

—Fueron ellas que eligieron la canción—sonreíste—ahora vámonos que tenemos que llegar a comer con los chicos y ya se nos está haciendo tarde.

"Hemos hecho grandes cosas en el estudio @tutwitter. Gracias por todo xx"—escribió Niall en Twitter.

Al llegar al hotel todos estaban esperándolos, se disculparon y les contaron todo lo que habían hecho mientras que comían tranquilamente. Por suerte, los chicos hasta las siete y media no tenían ningún compromiso por hacer así que todos estaban relajados.

—Bueno, nosotros nos vamos—habló Liam—nos vemos más tarde chicos.

—¿Dónde van?—preguntó Zayn curioso.

—Uh ... nos vemos—evadiste la pregunta y te alejaste con Liam de ahí.

—Una cita—habló Niall con la boca abierta.

—Nos hemos librado de esta—rió Liam—¿vamos a ver una película y a dar un paseo?

—Sí, me parece bien—asentiste—avisa a Paul primero.

Liam asintió y avisó a Paul de que iban a irse y de que no necesitarían ningún guardaespaldas, no quería a alguien detrás de ustedes todo el rato, en ciertos momentos podía ser incómodo.
Al salir del hotel todo estaba tranquilo, el Sol brillaba y hacía calor, el clima era muy diferente del de Londres y sinceramente se estaban muriendo de calor.

—¿Un helado?—preguntó Liam sonriente.

—¡Sí por favor! Estoy casi muriéndome de calor, ¿tú no?

—Sí que sí—se paró enfrente de la heladería—¿de cuál quieres?

—Uhmmmmm vainilla con chispas de chocolate dentro.

Los dos se comieron el helado mientras que buscaban un cine, no conocían mucho los lugares pero era cómodo pasear y hablar de cosas.

—Ahí hay un cine ... por fin—reíste.

—¿Qué vemos?—preguntó Liam viendo las películas que habían.

—Cual quieres tú—sonreíste.

—¿Los vengadores?

—¡Sí! Quería verla ... yay—aplaudiste—¿vamos a comprar palomitas y refresco?

—Sí, espera que compro las entradas ...

Cuando tuvieron las palomitas y los refrecos entraron a la sala que no estaba muy llena ya que era sesión de tarde y normalmente solían ir por las noches a ver películas. Se sentaron bastante alejados de las personas, casi en las últimas filas empezando por arriba claro.

—Que ilusión de ver la película ...—sonreíste empezando a comer palomitas—vi el trailer y me llamó la atención.

—Sí ... a mi también—asintió mirándote con una pequeña sonrisa.

—¡Ya empieza!—lo miraste.

Liam normalmente cuando iba al cine no elegía los últimos asientos porque le apetecía, tenía ciertas cosas por hacer y no iba a hacer la excepción contigo. Se acercó lo máximo que pudo a ti y pasó su brazo por tus hombros, sí, un truco viejo pero un truco que siempre funcionaba.
Cuando miraste a Liam viste que él estaba mirándote con una sonrisa, cogiste una palomita y se la diste en la boca para después darle un pequeño beso que tomó por sorpresa a Liam.

—Tenemos algo de tiempo hasta que empieza ...—susurró él—¿quieres volver a repetir lo de antes?

Riendo le volviste a dar una palomita y después lo besaste de nuevo sólo que esta vez el beso era uno más largo. Liam Payne era un muy, muy buen besador.
Cuando se separaron, fue él quien te dio una palomita y después te besó mientras que jugaba con un mechón de tu pelo.
¿Hace falta decir que estuvieron casi toda la película comiendo palomitas y después besándose? Neah, no creo que hace falta.
Una vez que probaste los labios de Liam, te fue imposible no besarlos todo el rato. Eran salados por las palomitas que comían pero se volvían dulces después, todo un placer al ser besados.

—La película fue interesante, sí ...—bromeó Liam.

—Sí ... los efectos .. puf, geniales—le seguiste la broma. ¿Qué le diremos a los chicos?

—La verdad. Hemos tenido una cita y punto—se encogió de hombros.

—Bien—te pusiste de puntillas y le diste un beso corto en los labios.

Al salir del cine unas chicas se le acercaron a Liam, otras pidieron autógrafos, otras fotos, otras grababan ... él como siempre las atendió con esa amabilidad que lo caracterizaba y tanto te gustaba de él.

Fin capítulo 8.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Bear. Sáb 26 Mayo 2012, 5:06 am

Jajajaja que monos!
A ver la película si emm.. jajaja
Síguela Boo.
I love yooouuuu <33
Bear.
Bear.

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 26 Mayo 2012, 7:42 am

Ay Boo! me encantó este capítulo, que cita tan tierna y linda! sdbfhgsdgfdsg AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!, ojalá yo tuviera algún dpia alguna así con Niall, pero recuerda que lo compartimos, no te pongas celosa xd. sjhksh Será que las fans les preguntarán algo? ummmm me tienes mal, y descansa, te debes de sentir mal después de la party xdd Besos (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Mayo 2012, 8:38 am

Oh claro muy entretenida la pelicula wuajajjaa!
Estuvo geniaaaaaal el cap!
Liam es un sol *-* es muy tierno jij!
Siguelaaaaaaaaa me encanta!
y espero que estes mejor de la resaca ajja!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 26 Mayo 2012, 9:01 am

Jajajajaja♥
Si aja, ellos fueron al cine a 'ver' la película que estuvo bien interesante e.e
¡SÍGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por jul* Sáb 26 Mayo 2012, 10:22 am

Saliste de party anoche? espero que te hayas portado bien picarona jakldadja.
El capitulo me encanto, jahdkaldhj so sweeeet, siguela :) x .
jul*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba