O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 6 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 22 Mayo 2012, 7:25 am

#MiichelleeV'-'♥️ escribió:Yeah babe i am following you too ;)
Ame los caps, Babe cuando no pase tan seguido o deje mi comentario inmediatamente despues que pongas cap es por el colegio que ya me quedan 3 semanas y mis examenes estan muy juntos..
Pero en cuanto al cap lo AME *-* ame a Hazza♥️ es tan traviesiin :D
Espero y Liam olvide de una vez a Eleanor :/
Uhh' y pense que porque estaban borrachos pasaria algo xD
S I G U E L A
Te entiendo con los exámenes ... son una fucking shit, yo también estoy con finales. Pero bueno xD no es
que me importen mucho lkjansjdas.
Y no, no, _____ es buena y no va dejar que vaya a pasar algo malo kjnasjdsdsa (?).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 6 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Sa7mϟ Mar 22 Mayo 2012, 7:27 am

¡Me encantaron los capítulos!
Los chicos beben un poco más y no salen de esa, ¿eh? Y bueno, los paparazzis seguro siempre deben ametrallar a la rayis con cosas de esas si siempre está con los chicos jajaja. Hazza y sus planes malignos (?) jajaja, ya quiero ver la venganza de Niall y Louis xd Síguela pronto :D
Sa7mϟ
Sa7mϟ

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 22 Mayo 2012, 11:11 am

Well chicas ... quiero que me elijan uno de los chicos que voy a poner ya que tendrá una pequeña aparición en un futuro. No sé a cuál elegir así que lo harán ustedes, ¿vale?

-Nick Jonas.
-Joe Jonas.
-Justin Bieber.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 22 Mayo 2012, 11:12 am

Sa7mϟ escribió:¡Me encantaron los capítulos!
Los chicos beben un poco más y no salen de esa, ¿eh? Y bueno, los paparazzis seguro siempre deben ametrallar a la rayis con cosas de esas si siempre está con los chicos jajaja. Hazza y sus planes malignos (?) jajaja, ya quiero ver la venganza de Niall y Louis xd Síguela pronto :D
Jajaja sí, sí kjdsanjdnas ya se tomarán su revancha en un futuro (?).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Biersack. Mar 22 Mayo 2012, 11:32 am

ANDY A.K.A BOO HORAN!
TAN TA TA TAN -sonido de las trompetas-
HE ME AQUI ANTE USTED SEÑORITA(?)
bueno, no se si te recuerdas de mi, pero bueno.
che sos mi "tocaya" jaja mis amigos tambien me dicen Boo por la nenita de Monsters Inc. {Es que me encanta :9} y así.
me encanta. si no me equivoco he leido las 5 novelas que has hecho, no?
pero bueno, espero ver capitulo (: te loveo intensamente & te mando un graan abrazo psicologico así de esos que da el duende seusi de irlanda(?)
Biersack.
Biersack.

http://recklesscobain.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 22 Mayo 2012, 11:44 am

Mayra Blair escribió:ANDY A.K.A BOO HORAN!
che sos mi "tocaya" jaja mis amigos tambien me dicen Boo por la nenita de Monsters Inc. {Es que me encanta :9} y así.
pero bueno, espero ver capitulo (: te loveo intensamente & te mando un graan abrazo psicologico así de esos que da el duende seusi de irlanda(?)
Jajaja bienvenida Boo xDDDDDDDD (?).
Gracias por haberte pasado por aquí kjndjksanjksadksads.
Ohhhh, un abrazo psicologico *como dice German jkdnsajkdnasd* para ti también.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Biersack. Mar 22 Mayo 2012, 12:00 pm

вoo ♣ escribió:
jaja SOMOS TAN BOO'S (?)
Aww de nada cariño. si, lo sé. tu tambien lo ves? amo ver sus videos son taan kdhakshd.
ya escuchaste alguna de sus canciones? estan buenisimas.
Biersack.
Biersack.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 22 Mayo 2012, 12:14 pm

Mayra Blair ∞ escribió:
вoo ♣ escribió:
jaja SOMOS TAN BOO'S (?)
Aww de nada cariño. si, lo sé. tu tambien lo ves? amo ver sus videos son taan kdhakshd.
No me gusta lavar la loza EHHHHHHH loza maldita kjdnsajkdsa jajajajaja.
Yo amo a German, es tan kjdnasjkdnsadas, veo siempre sus vídeos y una vez me contestó en
twitter, parecía que me había contestado mi ídolo no él jajajajajaja.
Y sí, sí que escuché alguna de sus canciones, canta bastante bien kdjsndsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Biersack. Mar 22 Mayo 2012, 12:37 pm

вoo ♣ escribió:
Mayra Blair ∞ escribió:
вoo ♣ escribió:
jaja SOMOS TAN BOO'S (?)
No me gusta lavar la loza EHHHHHHH loza maldita kjdnsajkdsa jajajajaja.
Yo amo a German, es tan kjdnasjkdnsadas, veo siempre sus vídeos y una vez me contestó en
twitter, parecía que me había contestado mi ídolo no él jajajajajaja.
Y sí, sí que escuché alguna de sus canciones, canta bastante bien kdjsndsa.

"Hola Soy Germán, y te apuesto una polera que lo siguiente que vas a escuchar es tumpa tuturumpa" jaja
Si lo sé. ademas es medio sexy jajaja yo lo encontre hace como una semana gracias a una amiga jaja si, es que es una celebridad internetisca(?) su voz es muy asjdhasgdas.
Biersack.
Biersack.

Mensaje por Sa7mϟ Mar 22 Mayo 2012, 12:40 pm

Sobre la pregunta que hiciste. Creo que Nick jajaja. No sé, siempre estuve como enamorada de él (?) vale, no. Estoy enamorada de él y punto jajaja.
¡Síguela pronto, porfa!
Sa7mϟ
Sa7mϟ

Mensaje por Sa7mϟ Mar 22 Mayo 2012, 12:40 pm

Yeah, sí, ok, ajá. ¡Pasé de página!
Eso se merece que nos avances que papel futurista tendrá Nick|Joe|Justin (?) jajaja.
Sa7mϟ
Sa7mϟ

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 22 Mayo 2012, 12:45 pm

Sa7mϟ escribió:Sobre la pregunta que hiciste. Creo que Nick jajaja. No sé, siempre estuve como enamorada de él (?) vale, no. Estoy enamorada de él y punto jajaja.
¡Síguela pronto, porfa!
Ah sí :')) Nicky siempre será mi amor ... para siempre y por siempre, me ha enseñado taaantas, pero taaantas cosas que es imposible no amarlo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 22 Mayo 2012, 12:46 pm

Sa7mϟ escribió:Yeah, sí, ok, ajá. ¡Pasé de página!
Eso se merece que nos avances que papel futurista tendrá Nick|Joe|Justin (?) jajaja.
Muahaha, solo digo que hará que Liam abra ... los ojos en algunas cosas :D .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 22 Mayo 2012, 1:01 pm

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 6 1330043712-714

CAPÍTULO 5.

Los días pasaban y cada día trabajaban más y más. Estaban alrededor de unas diez personas trabajando en las canciones, en el sonido y en todas las cosas que había que mejorar. Los chicos ayudaban en todo lo que podían pero tenían otros compromisos y ya había pasado una semana desde que no los veías. Una semana donde te diste cuenta de algunas cosas que te habían paralizado.
Ahora estabas haciendo tus maletas ya que los chicos iban a tener una serie de conciertos y tenías que acompañarlos porque era tu obligación.

—¿Preparada ya?—preguntó Paul.

—Sí, ahí está la maleta—diste un suspiro—gracias.

—Nada—sonrió y cogió la maleta para meterla en la camioneta.

Todo estaba en orden así que cerraste todo con llave y saliste fuera donde los chicos estaban hablando animados. Zayn y Louis estaban haciendo el tonto mientras que Niall y Liam estaban dentro. Harry estaba con su iPhone seguramente escribiendo algo en Twitter o a su mamá.

—Hola chicos—les saludaste.

—Hola _____(TN)—sonrió Louis—¿quién crees que es más gay? ¿Zayn o yo?

—¿De verdad?—reíste negando con la cabeza, esos chicos solían tener preguntas muy fuera de lugar. ¿Qué se suponía que ibas a contestar? La respuesta era casi clara.

—Oh vamos, yo no tengo pinta de gay—gruñó Zayn atrapando la cabeza de Louis entre su brazo—aquí los únicos gays son Harreh y Loueh.

—Suéltame—tiraba Louis de Zayn—te voy a pellizcar.

—Quieto Loueh—gritó Zayn cuando éste le pellizcó el trasero—¡maldito gay! Me pellizcaste el trasero, ¿qué está mal contigo?

—Dios de mi vida—empezaste a reír—son de lo que no hay. Louis sin ofender pero creo que ya sabes la respuesta, ¿cierto? Digo, los dos con lo suficientemente heterosexuales pero ... Louis ... lo gay lo tienes tú.

—Si ya lo sabía—levantó la barbilla mientras que se quitaba el pelo de la cabeza exagerando sus movimientos para que parecieran de una chica—sólo preguntaba para hacer enfadar a Zayn.

—Vamos chicos, ¡suban!—llegó Paul.

Primero subiste tú que te sentaste al lado de Liam y enfrente tenías a Niall. Después se sentó Zayn, Louis y enfrente de Louis Harry.
El trayecto hasta el aeropuerto fue corto por suerte. Liam en ningún momento abrió la boca y te estaba preocupando, ¿seguía igual de triste que la última vez que lo viste? Suspiraste con pesadez, no querías verlo así, no después de todo lo que te habías dado cuenta en todo este tiempo que no lo habías visto.

—Liam por favor, ves a hacer cola con _____(TN)—habló Paul—nostros dejamos las maletas y estamos ahí en minutos. Tenemos que apurarnos pues estamos llegando tarde.

Los dos asintieron y se pusieron a hacer cola, cola que era bastante larga. Sacaste tu boleto y los papales que necesitabas y esperaste algo incómoda, Liam todavía no quería hablar y tampoco sabías qué decir para romper el hielo.

—Ya estamos aquí—llegó Niall—¿cómo nos sentaremos?

—Yo justo al lado de mi Harreh—carraspeó Louis.

—¿Te sientas conmigo y seguimos viendo lo de los acordes esos?—preguntó Zayn a Niall.

—Sí, así aprovechamos todo.

—Bueno, entonces nos sentaremos juntos ...—miraste a Liam con una pequeña sonrisa.

—Sí, eso parece—sonrió él.Bien, por lo menos no te había puesto mala cara, había sonreído.

Hicieron el rollo ese de los papeles y por fin pudieron entrar al avión, cada uno se sentó con quien dijo en un principio y esperaron que el avión despegara. El vuelo iba a ser uno muy largo por desgracia aunque ya estaban acostumbrados también.

—¿Cómo has estado estos días?—le preguntaste a Liam intentando mantener una conversación para que eso no fuera tan aburrido.

—Bien, por lo menos he parado de machacarme a mí mismo y en echarme la culpa—sonrió tristemente—voy entendiendo poco a poco que todo se terminó. Es un buen comienzo, ¿verdad? Será duro dejar todo atrás pero lo estoy intentando y de aquí a un tiempo lo lograré.

—El tiempo lo cura todo—suspiraste tristemente, odiabas escucharlo hablar tan tristemente.

—¿Y tú cómo has estado?

—Supongo que bien. He pensado mucho ... y dado cuenta de algunas cosas—lo miraste a los ojos sintiendo como tu corazón latía con más velocidad—¿te ha pasado alguna vez que después de distanciarte de una persona te das cuenta de que la quieres o que sientes algo por ella?

—Suele pasar—asintió—me pasó, sí. ¿De quién te has distanciado?

—De ... cierta persona—reíste nerviosa.

—Oh, bien—asintió—¿sabes? Creo que ella ... se está viendo con alguien. No quería asegurarme porque posiblemente me destrozaría. Todavía no puedo hacerme la idea de que ella ya no esté en mi vida. ¿Crees que estoy obsesionado?

—No, estás enamorado, es diferente.

—Gracias ______(TN), creo que eres con la única que puedo hablar tan abiertamento. Los chicos también están apoyándome mucho pero contigo es diferente—pasó un brazo por tus hombros—gracias por ser tan buena amiga.

—De nada Liam.

¿El problema? No querías ser una buena amiga, querías ser la persona que él quería. Te habías dado cuenta que tus sentimientos iban más allá con Liam, no sentías lo mismo por él que por los chicos. Con los chicos era un amor de hermanos, aprecio mientras que con Liam era diferente, eran mariposas, corazón que bombeaba deprisa ...

Después de esa conversación cada uno se puso a hacer sus cosas. Liam se metió los auriculares y se dedicó a escuchar música mientras que tú decidiste sacar tu laptop y ver qué más había por ahí.
Lo que más te impactó fue que Danielle había contestado a Directioners como si todo siguiera igual que siempre, ninguno había dicho nada y para las fans ellos todavía seguían saliendo, cosa que te parecía injusta. ¿Por qué seguía mintiendo cuando había sido ella quien había decidido acabar con todo?

"Es increíble el nivel de hipocresía de algunas personas ..."—escribiste en Twitter, adorabas mandar indirectas por ahí.

"Mira tus DMs"—te escribió Niall en Twitter.

Entraste donde tus DMs y viste que tenías algunos de Niall. Empezaste a leerlos.

"Danielle está saliendo con un bailarín que conoció bailando para Cher. Liam no lo sabe y creo que será mejor que no se lo digamos, no queremos que vuelva al estado inicial. De momento será mejor esconderlo y dejar que el tiempo cure sus heridas"—había sido su mensaje en los DMs.

"Es incríble ... hipócrita y falsa de mierda. ¿No lo quería?"—escribiste de vuelta a Niall sin poder aguantar tu enojo.

SInceramente no te lo podías creer ya que Danielle para tí siempre había sido una increíble y buena persona. ¿Cómo demonios podía salir con otra persona después de haber dejado a Liam hace cuatro días? ¿Cómo podía ser tan hipócrita e insensible? ¿No se daba cuenta de que si Liam se enteraba ... podría deprimirlo del todo? Bufaste con enfado y cerraste la laptop con fuerza bruta, ¡a la mierda el amor, eso pasaba cuando uno se enamoraba!

Fin capítulo 5.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Kardashian♡. Mar 22 Mayo 2012, 4:15 pm

¡Oh por Dios!
Que cap tan increibloso :D
Awws la rayis esta enamorada de Liam♥️
Wow, que bitch es Danielle ¡¿Como pudo hacerle eso a Liam?! :|
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba